[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

jjoseca escribió:Más impresiones de PES 2011:

http://www.godisageek.com/2010/07/pes-2 ... Site%29%29

PD: Por cierto, hubo alguien q me dijo unas páginas mas atras q sólo estabais "debatiendo" (EsPN_Wc10 y nose quien mas) y ya veo q ya empiezan las discusiones... [Ooooo] . Como ya dije este post es UNICAMENTE para PES 2011, se puede nombrar y decir algo sobre PES 2010, sus antecesores o FIFA claro q si, pero habeis entrado en una tónica (en las últimas páginas) q esto ya no puede ser.


Buenas tardes,
suscribo el comentario de jjoseca, un comentario puntual sobre anteriores PES o el propio FIFA, no nos importa, pero si se convierte en algo habitual, al final se monta el lio y es lo que queremos evitar.

Volvamos al juego PES 2011.

Saludos.
jahngo escribió:Contribuyo: nueva review (en inglés, eso sí)

http://www.godisageek.com/2010/07/pes-2 ... sims-view/

En general, nada nuevo, algún detalle más sobre nuevos movimientos y sobre todo el hecho de que el nuevo sistema de regates es bastante "prescindible" a la hora de jugar...

Eso sí, siguen preocupando los mismos fallos en los porteros, en algunas animaciones, penaltys, etc...

Lo que está claro es que esta vez sí que tendremos un NUEVO Pro.


Gracias por la info jahngo, es verdad nada nuevo pero a ver si de una vez le ponen manos y reacción a los porteros que está lindo que hagan la estatua de vez en cuando pero no en todos los tiros.
Sobre lo que estuvieron hablando de "online vs master league", me anoto del lado de la master.. aunque reconozco que no he jugado tanto online como para tener una decision final, ya que en XBOX 360 me banearon :( y en ps3 no tengo el pes, aunque si tendré este 2011 para ps3, por el online y por los OF

Perdon por el off topic y por mi ignorancia, pero estos cambios en el online pago de ps3, influye en los juegos online en si? o jugar online sigue siendo gratis?


jjoseca escribió:Más impresiones de PES 2011:

http://www.godisageek.com/2010/07/pes-2 ... Site%29%29

PD: Por cierto, hubo alguien q me dijo unas páginas mas atras q sólo estabais "debatiendo" (EsPN_Wc10 y nose quien mas) y ya veo q ya empiezan las discusiones... [Ooooo] . Como ya dije este post es UNICAMENTE para PES 2011, se puede nombrar y decir algo sobre PES 2010, sus antecesores o FIFA claro q si, pero habeis entrado en una tónica (en las últimas páginas) q esto ya no puede ser.


"ojeando" esa preview, suena prometedor.. con el tipico final "PES is back".
De solo pensar que faltan 3 meses o mas.. desespera un poco (bastante)




El video que se subió hace unos días pinta bien, pero hay cosas que sorprenden (transiciones entre animaciones, por ejemplo) y esas "cadenas de regates" uf, no me gustó para nada.. pero bueno, no lo usaré y ya. Lo mismo con el supuesto editor de estadio, tiene pinta de poder agregar detalles unicamente (por cierto esa imagen con los dibujitos en las gradas me parecio ESPANTOSA).
Por el resto, todo hype, me intriga mucho como influirá el cambio de "todo manual" en un PES.
Mano_O escribió:
Perdon por el off topic y por mi ignorancia, pero estos cambios en el online pago de ps3, influye en los juegos online en si? o jugar online sigue siendo gratis?


Sigue siendo gratis... el psn plus te da exclusividad de algunos contenidos, demos antes que los demas, descuentos en algunos juegos, juegos gratis, etc pero el online sigue siendo gratis para los no PLUS... como ha sido siempre... no te preocupes por eso...

Sls
Polter2k
Polter2k escribió:
Mano_O escribió:
Perdon por el off topic y por mi ignorancia, pero estos cambios en el online pago de ps3, influye en los juegos online en si? o jugar online sigue siendo gratis?


Sigue siendo gratis... el psn plus te da exclusividad de algunos contenidos, demos antes que los demas, descuentos en algunos juegos, juegos gratis, etc pero el online sigue siendo gratis para los no PLUS... como ha sido siempre... no te preocupes por eso...

Sls
Polter2k


Gracias Polter por la aclaración, un gusto volver a vernos por aca, firmes junto a las previas :)
trunk5 escribió:a mi me parece absurdo estas discusiones pes vs fifa, para mi siempre me ha gustado mucho mas pes simplemente por una unica razon, la liga master, para mi el fifa no puede luchar contra eso, ke tiene modo manager? si pero me parece menos profundo ke los de pes, ke si ke el del fifa tiene mas pijadas ke si director de estadio y tonterias, pero en el pes se nota mucho mas la evolucion de jugadores ke a fin de cuentas es lo ke cuenta.
Ke es esa movida del gameplan? lo he leido en la review esa y pone ke para ellos es la mejor caracteristica del juego o asi. Vale leyendo veo ke es para la formacion o asi.
agur!


La liga master es para mi inigualable. Al manager de la competencia jugué 2 ratos y el resto solo jugaba online. En cambio en PES solo juego a la liga master. [beer]
porque odiais tanto los regates? porque suena a fifa? A caso no es algo que veas en cada partido de cristiano robinho o similares?

Los regates que aparecen, a excepcion del sombrero, es algo que se ve en todos los partidos en los que hay gente habilidosa, quereis un simulador, pues eso es relidad el que no lo vea que no lo use, que quereis un juego en que solo sea correr tocar y tocar para abrir la defensa. Pues el regate es una opcion real para ello.
Te aseguro que encadenar mas de dos va ser complicado como en la vida real pero posible como en la vida real. Menos fanatismos.
kpasanen10 escribió:porque odiais tanto los regates? porque suena a fifa? A caso no es algo que veas en cada partido de cristiano robinho o similares?

Los regates que aparecen, a excepcion del sombrero, es algo que se ve en todos los partidos en los que hay gente habilidosa, quereis un simulador, pues eso es relidad el que no lo vea que no lo use, que quereis un juego en que solo sea correr tocar y tocar para abrir la defensa. Pues el regate es una opcion real para ello.
Te aseguro que encadenar mas de dos va ser complicado como en la vida real pero posible como en la vida real. Menos fanatismos.


Yo no sé que tiene que ver lo que comentas de los regates, que me parece bien, con meter el fifa de por medio y los fanatismos... Son ganas de tocar huevos.
kpasanen10 escribió:porque odiais tanto los regates? porque suena a fifa? A caso no es algo que veas en cada partido de cristiano robinho o similares?

Los regates que aparecen, a excepcion del sombrero, es algo que se ve en todos los partidos en los que hay gente habilidosa, quereis un simulador, pues eso es relidad el que no lo vea que no lo use, que quereis un juego en que solo sea correr tocar y tocar para abrir la defensa. Pues el regate es una opcion real para ello.
Te aseguro que encadenar mas de dos va ser complicado como en la vida real pero posible como en la vida real. Menos fanatismos.


El futbol real, es el futbol real, y un juego es un juego. Jamas seran iguales. El problema esta (si no al tiempo) en que cuando juegues al online por ejemplo, todoooooooo el mundo estara haciendo regates, sobre todo la puñetera noria. prefuero un pro con los regates justos, pero es mi opinion.
Supongo que el sistema de regates estara hecho de tal forma que si te pones a hacer ruletas o regates asi porque si perderas el balón facilmente y luego que los regates no podran hacerlo todos los jugadores facilmente si no eso seria una cagada y algo poco real ahi todo kiski haciendo regates continuamente.
Pues yo las animaciones las veo cojonudas, lo que más yuyu me da es que parece que los porteros no paran nada en el video entran tiros que deberían haber parado, ya no sé si será tema de la dificultad a la que está grabado para que sea más fácil hacer los regates.
Yo llevo años defendiendo el sistema de regates del pro, esto es, amagar con la direccion, para un lado y para otro, hasta romper al defensa... ha sido asi desde sus inicios, y a mi parecer es lo que le ha dado naturalidad al juego. De todas formas, segun se ha comentado en alguna preview, el sistema de regates es totalmente prescindible, con lo que supongo que no la habran cagado... y menos mal. Aun asi, me sigue dando miedo, ya que en los ultimos PES, jugando con los amigos, el tipico rayado de turno recurria siempre al tipico regate de pisarla, o el de levantar el balon (que si, es una mierda de regate, pero a base de rebotes se llevaba todas), y la verdad es que era bastante frustrante jugar...

Yo creo que estaria bien copiar del fifa lo de avanzar el balon hacia la direccion que quieras, con cambio de ritmo, mediante el empleo de la seta derecha del mando. Eso si, que sea un poco mas efectivo, para no tener que hacer las "mariconadas" de turno.
En las reviews dicen que los regates son mucho más claros que el FIFA, que al final no sabes muy bien ni lo que estás haciendo.

Yo lo veo así: si el sistema de defensa ha cambiado para mejor -ahora tienes muchas más posibilidades para frenar a un rival- es lógico que se incorporen regates y combos para poder superar a las defensas.

Decía 'Seabass' que quería devolver al PES ese gustillo del 1 vs 1 en el que cada uno muestra sus habilidades, como en un arcade de lucha. Entiendo que, si eres un monstruo defendiendo, no habrá Messi que te logre pasar y viceversa para el que ataca. Si todo esto esta bien implementado, devolverá al juego mucho interés y mayor cantidad de alternativas, haciendo el gameplay más complejo que lo visto hasta ahora.

Llevo un par de días jugando al PES5 en mi viejo PC y creo que va a ser la base para este PES2011. Es el PES más "libre", variado y exigente que ha habido hasta la fecha. La bola rebota para todas partes produciendo ocasiones de todo tipo, pones los pases donde quieres, puedes regatear/quebrar de diferentes maneras y los defensas son muy fuertes y hábiles (casi siempre se puede cortar con falta). A pesar de sus múltiples errores, es el mejor Pro, en el que está todo menos "scriptado".

Ojalá el PES11 sigua su estela...
Yo tuve el pes10,y bueno,la verdad que no esta mal.Por ejemplo,con cristiano,te recorres toda la banda sin que te la quiten,los goles los metes facilmente,(tengo el fifa y los goles de palenca se los comen igual),yo siempre fuy de pro,pero al estar cansado de jugar siempre igual,me ví obligado a cambiar.A ver si este año es diferente y puedo seguir disfrutando del pro.
jahngo escribió:En las reviews dicen que los regates son mucho más claros que el FIFA, que al final no sabes muy bien ni lo que estás haciendo.
Yo lo veo así: si el sistema de defensa ha cambiado para mejor -ahora tienes muchas más posibilidades para frenar a un rival- es lógico que se incorporen regates y combos para poder superar a las defensas.

Decía 'Seabass' que quería devolver al PES ese gustillo del 1 vs 1 en el que cada uno muestra sus habilidades, como en un arcade de lucha. Entiendo que, si eres un monstruo defendiendo, no habrá Messi que te logre pasar y viceversa para el que ataca. Si todo esto esta bien implementado, devolverá al juego mucho interés y mayor cantidad de alternativas, haciendo el gameplay más complejo que lo visto hasta ahora.

Llevo un par de días jugando al PES5 en mi viejo PC y creo que va a ser la base para este PES2011. Es el PES más "libre", variado y exigente que ha habido hasta la fecha. La bola rebota para todas partes produciendo ocasiones de todo tipo, pones los pases donde quieres, puedes regatear/quebrar de diferentes maneras y los defensas son muy fuertes y hábiles (casi siempre se puede cortar con falta). A pesar de sus múltiples errores, es el mejor Pro, en el que está todo menos "scriptado".

Ojalá el PES11 sigua su estela...


Pues las rewiews mienten, porque yo si que se lo que hago cuando lo hago.
a mi el tema regates me parece inutil totalmente, porke si en algun momento a lo mejor te salen bien pero normalmente te kitan la pelota y pierdes el balon, sin contar con los regates del fifa ke necesita de hacer alguna combinacion, a mi no me gustan la verdad, prefiero jugar como siempre cada cual ke juegue como guste. En algun momento si va bien pero va no te vas a ir del ekipo entero con un tio haciendo regates y si es asi no es nada realista...tepuedes ir con messi o jugadores asi pero no con todos...
agur!
Valvemi escribió:
jahngo escribió:En las reviews dicen que los regates son mucho más claros que el FIFA, que al final no sabes muy bien ni lo que estás haciendo.


Pues las rewiews mienten, porque yo si que se lo que hago cuando lo hago.


+1

lo bueno de los regates en fifa es que hace falta practica para dominarlos y que te salgan y mas practica aun para hacerlos en el momento lo que hace que se usen en casos exceptuales(En fifa 09 si que era algo mas canteoso que yo me pasaba casi todo el partido regateando).

Si no sabes lo que haces, es porque no sabes como haces el regate y simplemente te pones girar la seta a lo que salga..

En PES seguramente acabe siendo igual...
los de los regates yo ni en el PES ni en el FIFA los utilizo, tal vez por falta de practica o simplemente porque nunca los he tomado cuenta pues me gusta jugar al natural ya que considero que es más realista...saludos
Los regates sabiendolos hacer son muy efectivos, tanto en fifa como en pro, en online jugais contra el cabrona de mariocr9 xD y fliapis con los regates que hace, y son efectivos, nada de cara a la galería, por eso yo creo que bien implementados no tiene por que ser malo.
salu2!
javibarreiro escribió:Los regates sabiendolos hacer son muy efectivos, tanto en fifa como en pro, en online jugais contra el cabrona de mariocr9 xD y fliapis con los regates que hace, y son efectivos, nada de cara a la galería, por eso yo creo que bien implementados no tiene por que ser malo.
salu2!


el problema de las filigranas(regatear al fin y al cabo es superar a un defensa aunque sea llevando el balon y corriendo en linearecta xD) es el hecho de que no tengan un equilibrio

Eso en Fifa 09 era un descojone para los que sabiamos todas las filigranas, porque en Fifa 09 filigrana era sinonimo de quitarte un rival. Da igual que te adivinaran las intenciones, 90% de veces se te iba tu rival. En fifa 10 se ha arreglado eso. Regatear ahora no es una ventaja extrema para los que saben usarlos. No son infranquebles los jugadores por decirlo de algun modo.

Si te hacen una filigrana y la adivinas puedes cortar el balon.

Eso es lo que se debe vigilar en PES 2011, los regates son un añadido que deben ofrecer mas manejabilidad al que los domine, no hacerlo invencible.


salu2
MARIOCOM escribió:
kpasanen10 escribió:porque odiais tanto los regates? porque suena a fifa? A caso no es algo que veas en cada partido de cristiano robinho o similares?

Los regates que aparecen, a excepcion del sombrero, es algo que se ve en todos los partidos en los que hay gente habilidosa, quereis un simulador, pues eso es relidad el que no lo vea que no lo use, que quereis un juego en que solo sea correr tocar y tocar para abrir la defensa. Pues el regate es una opcion real para ello.
Te aseguro que encadenar mas de dos va ser complicado como en la vida real pero posible como en la vida real. Menos fanatismos.


El futbol real, es el futbol real, y un juego es un juego. Jamas seran iguales. El problema esta (si no al tiempo) en que cuando juegues al online por ejemplo, todoooooooo el mundo estara haciendo regates, sobre todo la puñetera noria. prefuero un pro con los regates justos, pero es mi opinion.


Os aseguro que nadie que sepa jugar o quiera ganar se pasa en el online haciendo regates. Los regates son para momentos determinados y tienes que verlos con tiempo.
Necesitas espacio para hacerlo y espacio al salir de el y son defendibles el 95 por ciento de las veces si te aciertan el lado.
Si sumas el momento antes(espacio suficiente y el defensa bien encarado)+la ejecucion+el momento al salir del regate(salir a un espacio util y que no haya otro defensa suficientemente cerca) todo esto hace que no sea facil y se utilicen de vez en cuando y en situaciones reales para que sea minimamente ventajoso aunque sea solo para dar un pase despues a veces es necesario.
Ademas que los regates que se utilizan basicamente son dos, el amago con un pie y la bicicleta el resto practicamente ni se ven a excepcion de alguna elastica de vez encuando. y tienen su momento la bicicleta cuando te estan aguantando bien o el amago cuando van endireccion hacia ti.

Y si utilizan es situaciones como en un uno contra uno con un defensa. en una contra 2 para dos para sacarte de encima a uno y que te venga el otro y darla a tu compañero. En la banda ppara abrite hueco para sacar un buen centro o lo mismo en el borde del area para chutar.

Asi que para mi es un gran avance y no tengais miedo porque si esta bien implementado nadie va abusar de ellos porque no le servira de nada.

Os aseguro que nadie que sepa jugar o quiera ganar se pasa en el online haciendo regates. Los regates son para momentos determinados y tienes que verlos con tiempo.
Necesitas espacio para hacerlo y espacio al salir de el y son defendibles el 95 por ciento de las veces si te aciertan el lado.
Si sumas el momento antes(espacio suficiente y el defensa bien encarado)+la ejecucion+el momento al salir del regate(salir a un espacio util y que no haya otro defensa suficientemente cerca) todo esto hace que no sea facil y se utilicen de vez en cuando y en situaciones reales para que sea minimamente ventajoso aunque sea solo para dar un pase despues a veces es necesario.
Ademas que los regates que se utilizan basicamente son dos, el amago con un pie y la bicicleta el resto practicamente ni se ven a excepcion de alguna elastica de vez encuando. y tienen su momento la bicicleta cuando te estan aguantando bien o el amago cuando van endireccion hacia ti.

Y si utilizan es situaciones como en un uno contra uno con un defensa. en una contra 2 para dos para sacarte de encima a uno y que te venga el otro y darla a tu compañero. En la banda ppara abrite hueco para sacar un buen centro o lo mismo en el borde del area para chutar.

Asi que para mi es un gran avance y no tengais miedo porque si esta bien implementado nadie va abusar de ellos porque no le servira de nada


+11111111111111
bueno, he estado ojeando la pagina del gamefest q se celebrara en madrid los dias 8,9 y 10 de octubre (a la cual estare el primero jajaja) he mirado als compañias q van a ir, konami estara y en la descripcion pone lo siguiente

Konami presentará en exclusiva las nuevas ediciones de sus PES 2011 y Castlevania: Lords of Shadow.

Se celebrará el TORNEO APERTURA de PES LIGA 2011 para aquellos jugadores que quieran empezar a puntuar en la competición, con una nueva experiencia de juego, que hará la victoria más difícil que nunca.

Konami también ofrecerá regalos exclusivos de GAMEFEST a aquellos primeros compradores de ambos juegos.


resaltar la ultima frase, si ofrece regalos gamefest para los compradores de esos juegos kerra decir q en esa fecha ya estara disponible pes 2011?? es una duda q me ha recorrido la cabeza
Por lo que dicen yo creo que te podrás volver a tu casa con el juego y los regalos , asi que entre esas fechas está la salida del juego.
Jajaja habia leido Gamecon... olvidenlo... jajaja

Sls
Polter2k
Fecha de salida 8 de Octubre ??? Bueno... el año pasado el 2010 salio el 23 de Octubre.
Si se puede pillar en el Gamefest y con regalo incluido, pos bienvenido sea.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Van-Pi escribió:bueno, he estado ojeando la pagina del gamefest q se celebrara en madrid los dias 8,9 y 10 de octubre (a la cual estare el primero jajaja) he mirado als compañias q van a ir, konami estara y en la descripcion pone lo siguiente

Konami presentará en exclusiva las nuevas ediciones de sus PES 2011 y Castlevania: Lords of Shadow.

Se celebrará el TORNEO APERTURA de PES LIGA 2011 para aquellos jugadores que quieran empezar a puntuar en la competición, con una nueva experiencia de juego, que hará la victoria más difícil que nunca.

Konami también ofrecerá regalos exclusivos de GAMEFEST a aquellos primeros compradores de ambos juegos.


resaltar la ultima frase, si ofrece regalos gamefest para los compradores de esos juegos kerra decir q en esa fecha ya estara disponible pes 2011?? es una duda q me ha recorrido la cabeza


Gran aporte Van Pi¡¡
TitoT escribió:
Van-Pi escribió:bueno, he estado ojeando la pagina del gamefest q se celebrara en madrid los dias 8,9 y 10 de octubre (a la cual estare el primero jajaja) he mirado als compañias q van a ir, konami estara y en la descripcion pone lo siguiente

Konami presentará en exclusiva las nuevas ediciones de sus PES 2011 y Castlevania: Lords of Shadow.

Se celebrará el TORNEO APERTURA de PES LIGA 2011 para aquellos jugadores que quieran empezar a puntuar en la competición, con una nueva experiencia de juego, que hará la victoria más difícil que nunca.

Konami también ofrecerá regalos exclusivos de GAMEFEST a aquellos primeros compradores de ambos juegos.


resaltar la ultima frase, si ofrece regalos gamefest para los compradores de esos juegos kerra decir q en esa fecha ya estara disponible pes 2011?? es una duda q me ha recorrido la cabeza


Gran aporte Van Pi¡¡


gracias TitoT pa esto estamos, por cierto apuntar q es una alegria poder difrutar de una feria de videojuegos parece ser a la altura por fin en españa, xq creo recordar q ferias medio serias de videojuegos en españa no hay, o a lo mejor me equivoco
Buen apunte gracias por la info, pues parece que el juego saldria la semana del 8 de octubre o sea la segunda del mes buena fecha, mas tarde seria un cagadón.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Que yo sepa tampoco Van Pi, oye lo puesto en wenb a ver lo que dicen por alli...but all credits for you¡¡¡
Muy buena la fecha como estais comentando.Esto obviamente hara que se adelante la fecha de la demo,por lo que si todo transcurre normalmente, imagino que la tendremos a primeros de Septiembre. :)
Yo iba a ir a la Gamefest para al menos probar el juego/demo ya que me olía que hasta finales de Octubre nada, pero si me lo puedo llevar de allí y encima con regalo pues mas razón para ir. [sonrisa]
Van-Pi escribió:bueno, he estado ojeando la pagina del gamefest q se celebrara en madrid los dias 8,9 y 10 de octubre (a la cual estare el primero jajaja) he mirado als compañias q van a ir, konami estara y en la descripcion pone lo siguiente

Konami presentará en exclusiva las nuevas ediciones de sus PES 2011 y Castlevania: Lords of Shadow.

Se celebrará el TORNEO APERTURA de PES LIGA 2011 para aquellos jugadores que quieran empezar a puntuar en la competición, con una nueva experiencia de juego, que hará la victoria más difícil que nunca.

Konami también ofrecerá regalos exclusivos de GAMEFEST a aquellos primeros compradores de ambos juegos.


resaltar la ultima frase, si ofrece regalos gamefest para los compradores de esos juegos kerra decir q en esa fecha ya estara disponible pes 2011?? es una duda q me ha recorrido la cabeza


Cojonudo! :p , muchisimas gracias por la info Van Pi, como han dicho ya, si se adelanta el juego, para primeros de septiembres podremos tener la demo. Esperemos confirmacion
ostias demo en septiembre, saldra un mes antes que el juego supongo, y haciendo calculos seria la segunda semana de septiembre, ojala ya lo confirmen...saludos
esas notas informativas pueden ser engañosas... puede que esos dias solo te dejen reservarlo y ya lo llamen "compra"
Los PROs suelen ser iguales en consola y en pc no?

Este año le probare a ver que tal es y decidirme por cual es mejor si este o el FIFA
blue_dragon escribió:Los PROs suelen ser iguales en consola y en pc no?

Este año le probare a ver que tal es y decidirme por cual es mejor si este o el FIFA


Aca es al reves... se ven mejor en PC... en donde los puedes correr a 1920*1080 sin problemas (si tienes la tarjeta de video y el monitor adecuado) lo que hace que se vea MUCHO MEJOR que en la Ps3 o la 360... es espectacular....

Sls
Polter2k
capellista escribió:Info de la Copa Libertadores:
http://winningelevenblog.com/blog/the-c ... ertadores/

pues no esta ni boca juniors ni river plate parece noo??
REYZIDANE escribió:
capellista escribió:Info de la Copa Libertadores:
http://winningelevenblog.com/blog/the-c ... ertadores/

pues no esta ni boca juniors ni river plate parece noo??


Ni River ni Boca clasificaron a la Copa Libertadores 2010 por eso no aparecen ahi...

PERO aparecerán en el item OTROS CLUBES... ahi mismo lo dice...

Sls
Polter2k
Polter2k escribió:
REYZIDANE escribió:
capellista escribió:Info de la Copa Libertadores:
http://winningelevenblog.com/blog/the-c ... ertadores/

pues no esta ni boca juniors ni river plate parece noo??


Ni River ni Boca clasificaron a la Copa Libertadores 2010 por eso no aparecen ahi...

PERO aparecerán en el item OTROS CLUBES... ahi mismo lo dice...

Sls
Polter2k

ahhh ok xd, es que no lo lei , solo mire la lista de los clubes [tomaaa]
Polter2k escribió:
blue_dragon escribió:Los PROs suelen ser iguales en consola y en pc no?

Este año le probare a ver que tal es y decidirme por cual es mejor si este o el FIFA


Aca es al reves... se ven mejor en PC... en donde los puedes correr a 1920*1080 sin problemas (si tienes la tarjeta de video y el monitor adecuado) lo que hace que se vea MUCHO MEJOR que en la Ps3 o la 360... es espectacular....

Sls
Polter2k


Suscribo lo que dice el compañero en Pc es mejor y si tienes un pc bueno y una tele hd es la repera, si este año acompaña en jugabilidad y todas las mejoras tambien puede ser la leche jugarlo en Pc.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
No dudo que en PC se vea mejor, que es así. Pero para mí jugar en la play al PES tiene un encanto especial...no sé...
ANGELOS91 escribió:ostias demo en septiembre, saldra un mes antes que el juego supongo, y haciendo calculos seria la segunda semana de septiembre, ojala ya lo confirmen...saludos

ojala sea asi amigo mio, yo lo que estoy esperando con ansia es un vídeo ingame de 5 minutos de duración, que vea un partido puro y duro,nos despejará muchas dudas!!! yo lo unico que pido es que el juego tenga "eso" que hizo que nos enamoremos de ese juego, y espero que se monte bien lo de liga master online, que también pinta bien.
si van a poner algun video ingame, que sea de gente que sepa jugar, que en todas las ferias de todos los años nos ponen videos de gente que no sabe jugar y no se aprecia realmente la jugabilidad (como si en un juego de coches el tio se estuviera saliendo todo el tiempo de la calzada)

saludos
Otra pista sobre el lanzamiento del juego PES 2011. Segun la pagina de la GAMEFEST seria durante la feria segun el mensaje de konami, junto al juego Castlevania.
Pues hoy han publicado que el juego Castlevania, saldrá durante los primeros dias del mes de Octubre ( sin decir fecha concreta).

Blanco y en botella, no creeis ??
espero que salga pronto x principios de octubre xq parece que ha mejorado bastante sobre todo los pases al hueco
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Yo, si los pases están tan bien como comentan, espero que para el 2012 se metan del mismo modo con los disparos a puerta. Me refiero a la forma de apuntar y dirigir el balón...no a la animación en sí o a como sale el baló, que ya me gusta.
Alguien sabe algo del amago de disparo???
una duda en plan oftopic cuanto le queda a pistone de ban? se le echa de menos
27755 respuestas