capellista escribió:Yo con que vuelvan aunque no sea como reyes sere medianamente feliz, es decir, con que volvamos a tener un juego que nos enganche y nos emocione como antes y en el que sobresalgan las virtudes de manera que podamos perdonar los defectos que TODOS los juegos tienen me conformo.Tengo esperanzas de que tras 3 años de vacaciones al fin estos señores se hayan puesto a trabajar y ese trabajo se note.
konami tiene dos problemas : la primera superar a fifa y la segunda hacer un gran juego, estoy seguro que despues de tres años ya toca hacer un juego, pero sinceramente no creo que supere a su rival, fifa le lleva muchos años de ventaja, y eso se nota, el
pes este año visto lo visto va a ser un gran juego, esa libertad de juego con el medidor de potencia,y esas 1000 animaciones nuevas, serán buenas aplicaciones para este juego, pero no creo que sea suficiente, el
pes 2010 , les falta muchas cosas que pulir,y yo sinceramente no creo que un año lo puedan hacer todo es mi opinión, yo este año como todos los años me comprare los dos juegos, espero equivocarme y que konami saque ese juego que haga que me olvide de fifa, pero mientras es lo que hay, yo lo único que digo es que en un año no se puede hacer el trabajo de 3 años, y que lo más normal es que fifa sea por regla general mejor juego, pero bueno,yo soy" FUNDAMENTALISTA DE KONAMI"Y TENGO FE CIEGA.