[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

EsPN_Wc10 está baneado por "clon de usuario baneado"
el online es muy importante si..
pero de nada sirve un online magnifico, si el juego no da de si..

yo prefiero que el juego este a la altura primero
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
EsPN_Wc10 escribió:
una apuesta diferente es cambiar el motor grafico....
añadir 360º (esperemos que bien implemententados) y algunas animaciones, es solo evolucionar algo.

como aficionado al futbol, ojala pes pueda estar a la altura este año, pero no xq sea un fan de konami, ni tenga todos sus juegos (q los tngo) si no xq konami tiene editores, tiene detalles que no tiene ningun otro..y falla lo importante..la jugabilidad..

esperemos q esta vez si...


Según parece una apuesta diferente es lo tú creas...da igual lo que Konami haga mientras no sea lo que tú creas necesario....bueno en ese caso no hay mas que hablar...

Porcierto, el PES no tiene ningún problema en los gráficos sino en las animaciones, esto ya lo han explicado por activa y por pasiva, no es lo mismo y el motor no es el mismo...revisa el hilo y lo verás...
Jonysfc88 escribió:
Overfield escribió:No necesariamente tiene porqué, yo tengo 30, trabajo, veo poco a mis amigos y no me gusta jugar online... Son sólo gustos personales.


Ya pero a la mayoria si nos putea el online como lo que mas del juego ...


Vuelvo a repetirte, la mayoría porque a ti te lo parece ¿no?. Yo conozco a mucha gente de muchas edades que se divierte mucho más con la liga máster que picandose con la gente en el online.
EsPN_Wc10 está baneado por "clon de usuario baneado"
TitoT escribió:
EsPN_Wc10 escribió:
una apuesta diferente es cambiar el motor grafico....
añadir 360º (esperemos que bien implemententados) y algunas animaciones, es solo evolucionar algo.

como aficionado al futbol, ojala pes pueda estar a la altura este año, pero no xq sea un fan de konami, ni tenga todos sus juegos (q los tngo) si no xq konami tiene editores, tiene detalles que no tiene ningun otro..y falla lo importante..la jugabilidad..

esperemos q esta vez si...


Según parece una apuesta diferente es lo tú creas...da igual lo que Konami haga mientras no sea lo que tú creas necesario....bueno en ese caso no hay mas que hablar...

Porcierto, el PES no tiene ningún problema en los gráficos sino en las animaciones, esto ya lo han explicado por activa y por pasiva, no es lo mismo y el motor no es el mismo...revisa el hilo y lo verás...


a vale que una apuesta diferente es seguir igual pero evolucionando...
vale tio..mirate a ver que es una apuesta "diferente"
EsPN_Wc10 escribió:
TitoT escribió:
EsPN_Wc10 escribió:
una apuesta diferente es cambiar el motor grafico....
añadir 360º (esperemos que bien implemententados) y algunas animaciones, es solo evolucionar algo.

como aficionado al futbol, ojala pes pueda estar a la altura este año, pero no xq sea un fan de konami, ni tenga todos sus juegos (q los tngo) si no xq konami tiene editores, tiene detalles que no tiene ningun otro..y falla lo importante..la jugabilidad..

esperemos q esta vez si...


Según parece una apuesta diferente es lo tú creas...da igual lo que Konami haga mientras no sea lo que tú creas necesario....bueno en ese caso no hay mas que hablar...

Porcierto, el PES no tiene ningún problema en los gráficos sino en las animaciones, esto ya lo han explicado por activa y por pasiva, no es lo mismo y el motor no es el mismo...revisa el hilo y lo verás...


a vale que una apuesta diferente es seguir igual pero evolucionando...
vale tio..mirate a ver que es una apuesta "diferente"


estoy pensando hacer una apuesta diferente en mi coche, en lguar de ruedas, voy a ponerle ruedas redondas negras pero con llantas mas guapas...

lo pillas no?


joder llevo leyendo este post unos dias, no hay mas que gente hablando que si el fifa por alli, el fifa por alla, es que no hay un hilo del fifa11, lo desconozco por que a mi como no me gusta ni me he preocupado en ni siquiera buscarlo. Que os gusta el fifa ese, pues nada a jugar a el, pero no desvies el tema....yo desde luego y creo que estoy en el post adecuado no he dejado de jugar al pro, ni siquiera al 09, ya que en mi segundo trabajo, jugaba en una tele culona de las antiguas y no iba para nada rapido...y por favor ya se que hay libertad, tal y cual, pero si me vais a responder a mi por favor no mentarme al fifa, por que no me gusta nada, nada y no quiero hablar mal de el que no es el tema ni el lugar para hacerlo...un saludo y a seguir bien...
EsPN_Wc10 está baneado por "clon de usuario baneado"
room666 escribió:joder llevo leyendo este post unos dias, no hay mas que gente hablando que si el fifa por alli, el fifa por alla, es que no hay un hilo del fifa11, lo desconozco por que a mi como no me gusta ni me he preocupado en ni siquiera buscarlo. Que os gusta el fifa ese, pues nada a jugar a el, pero no desvies el tema....yo desde luego y creo que estoy en el post adecuado no he dejado de jugar al pro, ni siquiera al 09, ya que en mi segundo trabajo, jugaba en una tele culona de las antiguas y no iba para nada rapido...y por favor ya se que hay libertad, tal y cual, pero si me vais a responder a mi por favor no mentarme al fifa, por que no me gusta nada, nada y no quiero hablar mal de el que no es el tema ni el lugar para hacerlo...un saludo y a seguir bien...



me puedes decir donde hablamos en esa conversacion titot y yo sobre fifa? o esque solo escribiste para tener tu aplauso?

y x cierto solo hay 2 juegos de futbol, es imposible habalr de uno sin hacer referencia a otro en muchos casos, incluso konami y EA se mencionan entre ellas.

esto aprece una jodida secta donde nadie puede decir nada malo de pes ni nada...que diferencia con otros hilos de shoot'em'up velocidad..donde puedes decir que te parece si hay otros mejores...
La Gamescon no empieza hoy???, hay alguna posibilidad de ver algo del juego en la feria???

Salu2
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
dormilon ZZZZ escribió:La Gamescon no empieza hoy???, hay alguna posibilidad de ver algo del juego en la feria???

Salu2

gamescon EN AGOSTO !!!!!
(mensaje borrado)
EsPN_Wc10 escribió:
room666 escribió:joder llevo leyendo este post unos dias, no hay mas que gente hablando que si el fifa por alli, el fifa por alla, es que no hay un hilo del fifa11, lo desconozco por que a mi como no me gusta ni me he preocupado en ni siquiera buscarlo. Que os gusta el fifa ese, pues nada a jugar a el, pero no desvies el tema....yo desde luego y creo que estoy en el post adecuado no he dejado de jugar al pro, ni siquiera al 09, ya que en mi segundo trabajo, jugaba en una tele culona de las antiguas y no iba para nada rapido...y por favor ya se que hay libertad, tal y cual, pero si me vais a responder a mi por favor no mentarme al fifa, por que no me gusta nada, nada y no quiero hablar mal de el que no es el tema ni el lugar para hacerlo...un saludo y a seguir bien...



me puedes decir donde hablamos en esa conversacion titot y yo sobre fifa? o esque solo escribiste para tener tu aplauso?

y x cierto solo hay 2 juegos de futbol, es imposible habalr de uno sin hacer referencia a otro en muchos casos, incluso konami y EA se mencionan entre ellas.

esto aprece una jodida secta donde nadie puede decir nada malo de pes ni nada...que diferencia con otros hilos de shoot'em'up velocidad..donde puedes decir que te parece si hay otros mejores...


pues viendo los mensajes que llevas y el tiempo, no creo que hayas entrado en muchos post de shoot'em'up o velocidad, igual eres tu el que te has registrado para que te lleven la contraria, y campeon si quieres yo te puedo dar dos aplausos CAMPEON! que eres tu el que te desvias, voy a ver el post del fifa11 a ver cuantos mensajes has escrito...y otro saludo [plas] [plas]

ni un mensaje, tiene cohones jejeje...vaya tela...
Trankimazin escribió:Estoy contigo, a mi el onlie no me gusta, no le encuento sentido, prefiero jugar con mis amigos torneos apostandonos 5 eurillos, toda la vida se a jugado sin online hasta hace nada y era lo mas divertido, la liga master sobre todo.


Y si no pudieras quedar con tus amigos?

Yo respeto a todos, pero jugar contra la maquina aburre al cabo del tiempo, porque te juega igual y sabes como ganarla, que es lo que hace daño.

Lo divertido de verdad es ponerte a prueba contra otra gente, que te jugaran mayormente diferente...

Pes aumento las ventas del 4 al 5 por el hecho de tener online. El online mireis como lo mireis es imprescindible en juegos de caracter competitivo porque al fin y al cabo tu en un juego de futbol quieres demostrar que eres mejor que la maquina, y la quieres ganar, pero llega un momento que la maquina ya no es un reto. En otro tipo de juegos es un añadido(Por poner un ejemplo yo al online de Uncharted 2 habre jugado 5 o 6 veces contadas porque lo que me gusta es la historia)

Si PES no mejora el online, seguira perdiendo mas ventas, porque muchos de los que se han pasado a Fifa, en un primer momento lo hicieron por estar hasta los cojones de no poder competir en igualdad de condiciones. Si no fuera por eso PES habria mantenido parte de las ventas a pesar de tener poca evolucion e inovacion
eldanidmr escribió:
dormilon ZZZZ escribió:La Gamescon no empieza hoy???, hay alguna posibilidad de ver algo del juego en la feria???

Salu2

gamescon EN AGOSTO !!!!!


Jodeeeeer...me hago mayor!!!!
reberes escribió:
Trankimazin escribió:Estoy contigo, a mi el onlie no me gusta, no le encuento sentido, prefiero jugar con mis amigos torneos apostandonos 5 eurillos, toda la vida se a jugado sin online hasta hace nada y era lo mas divertido, la liga master sobre todo.


Y si no pudieras quedar con tus amigos?

Yo respeto a todos, pero jugar contra la maquina aburre al cabo del tiempo, porque te juega igual y sabes como ganarla, que es lo que hace daño.

Lo divertido de verdad es ponerte a prueba contra otra gente, que te jugaran mayormente diferente...

Pes aumento las ventas del 4 al 5 por el hecho de tener online. El online mireis como lo mireis es imprescindible en juegos de caracter competitivo porque al fin y al cabo tu en un juego de futbol quieres demostrar que eres mejor que la maquina, y la quieres ganar, pero llega un momento que la maquina ya no es un reto. En otro tipo de juegos es un añadido(Por poner un ejemplo yo al online de Uncharted 2 habre jugado 5 o 6 veces contadas porque lo que me gusta es la historia)

Si PES no mejora el online, seguira perdiendo mas ventas, porque muchos de los que se han pasado a Fifa, en un primer momento lo hicieron por estar hasta los cojones de no poder competir en igualdad de condiciones. Si no fuera por eso PES habria mantenido parte de las ventas a pesar de tener poca evolucion e inovacion


Si todos coincidimos en que el online es un aspecto más en el tienen que dar un cambio del 100%, lo único que añado es que dependiendo de los gustos de cada uno (hablar de mayorías creo que es difícil e indemostrable), dará prioridad o preferirá que se dediquen más a unos aspectos o a otros.
Yo por ejemplo prefiero hacerme mi equipo de liga máster y echar partiditos contra el de mi hermano o el de algún amigo.
Lo ideal: que lo mejoren todo, saquen un producto competente en todos los aspectos y así todos contentos.

PD. Me atrevería incluso a decir que, si el PES hubiera evolucionado de la manera lógica y deseable y el juego fuese una maravilla jugable, vendería más que la competencia aún teniendo el online infumable que tiene... pero eso ya son cosas que me parecen a mi...
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Overfield escribió:
reberes escribió:
Trankimazin escribió:Estoy contigo, a mi el onlie no me gusta, no le encuento sentido, prefiero jugar con mis amigos torneos apostandonos 5 eurillos, toda la vida se a jugado sin online hasta hace nada y era lo mas divertido, la liga master sobre todo.


Y si no pudieras quedar con tus amigos?

Yo respeto a todos, pero jugar contra la maquina aburre al cabo del tiempo, porque te juega igual y sabes como ganarla, que es lo que hace daño.

Lo divertido de verdad es ponerte a prueba contra otra gente, que te jugaran mayormente diferente...

Pes aumento las ventas del 4 al 5 por el hecho de tener online. El online mireis como lo mireis es imprescindible en juegos de caracter competitivo porque al fin y al cabo tu en un juego de futbol quieres demostrar que eres mejor que la maquina, y la quieres ganar, pero llega un momento que la maquina ya no es un reto. En otro tipo de juegos es un añadido(Por poner un ejemplo yo al online de Uncharted 2 habre jugado 5 o 6 veces contadas porque lo que me gusta es la historia)

Si PES no mejora el online, seguira perdiendo mas ventas, porque muchos de los que se han pasado a Fifa, en un primer momento lo hicieron por estar hasta los cojones de no poder competir en igualdad de condiciones. Si no fuera por eso PES habria mantenido parte de las ventas a pesar de tener poca evolucion e inovacion


Si todos coincidimos en que el online es un aspecto más en el tienen que dar un cambio del 100%, lo único que añado es que dependiendo de los gustos de cada uno (hablar de mayorías creo que es difícil e indemostrable), dará prioridad o preferirá que se dediquen más a unos aspectos o a otros.
Yo por ejemplo prefiero hacerme mi equipo de liga máster y echar partiditos contra el de mi hermano o el de algún amigo.
Lo ideal: que lo mejoren todo, saquen un producto competente en todos los aspectos y así todos contentos.

PD. Me atrevería incluso a decir que, si el PES hubiera evolucionado de la manera lógica y deseable y el juego fuese una maravilla jugable, vendería más que la competencia aún teniendo el online infumable que tiene... pero eso ya son cosas que me parecen a mi...

estoy de acuerdo!!!

si EL PES. hubiera evolucionado de manera logica con la calidad q le representaba en la epoca del play2. seria otra cosa,,,,

pero ahora lo mas importante es q recuperen la buena JUGABILIDAD!.. el online qda en segundo lugar , LO PRIMERO es q vuelva ser agradable un juego de futbol con calidad
Siento responder de esta forma y sin aportar nada pero, EsPN_Wc10, eres de los pocos q aportan sentido común al hilo...

Y por otro lado (el q se sienta aludido allá él xD) he de decir q odio a los fanboys... vaya tela, hay gente q parece q le vaya la vida JAJAJAJ
bogarde escribió:Siento responder de esta forma y sin aportar nada pero, EsPN_Wc10, eres de los pocos q aportan sentido común al hilo...

Y por otro lado (el q se sienta aludido allá él xD) he de decir q odio a los fanboys... vaya tela, hay gente q parece q le vaya la vida JAJAJAJ


¿Sentido comun? por favor, si son pocas las veces que el tio se ha saltado las normas del hilo, que no hace mas que mencionar al FIFA (que si, que yo tambien juego, de hecho, al PES no juego porque los ultimos no me gustan), y ademas, se estan dando bastante discusiones absurdas en todo lo que el plantea, que esta calentando los cascos a mas de uno, si es poco eso, decia, ahora tienes que venir tu a darle un minipunto como si de una guerra se tratara...

De verdad que no es por crear mayor polemica, pero a ver si os dedicais a comentar lo que sabemos del PES2011 y os dejais de batallitas, que ya aburris... y mas si encima nos viene la hinchada a apoyar a unos y a otros...
Overfield escribió:
Jonysfc88 escribió:
Overfield escribió:No necesariamente tiene porqué, yo tengo 30, trabajo, veo poco a mis amigos y no me gusta jugar online... Son sólo gustos personales.


Ya pero a la mayoria si nos putea el online como lo que mas del juego ...


Vuelvo a repetirte, la mayoría porque a ti te lo parece ¿no?. Yo conozco a mucha gente de muchas edades que se divierte mucho más con la liga máster que picandose con la gente en el online.


Yo soy uno de ellos, tengo 27 años y juego(bueno, jugaba) mas a la Liga Master que al online
ebreb escribió:
Overfield escribió:
Jonysfc88 escribió:
Ya pero a la mayoria si nos putea el online como lo que mas del juego ...


Vuelvo a repetirte, la mayoría porque a ti te lo parece ¿no?. Yo conozco a mucha gente de muchas edades que se divierte mucho más con la liga máster que picandose con la gente en el online.


Yo soy uno de ellos, tengo 27 años y juego(bueno, jugaba) mas a la Liga Master que al online


otro que ya apunta a la treintena que no tiene tiempo para quedar ni onlines ni na.... la master liga le da mil vueltas a todo.

PD: esto solo es para corroborar que no todo es tan importante como a uno le puede parecer, seguramente ahora saldran otros 3 diciendo qu eel online es fundamental.... pero por cada 5 de uno saldran 5 de lo otro, asi que...
buenas, voy a responder a wiket y a espn_wc10, porque basicamente os iba a contestar lo mismo... que un juego u otro sea mejor (para mi) no depende de lo que diga una revista o la mayoria de la gente, simplemente pienso que me voy a poner un rato enfrente de la tele y a ver cual me divierte mas... en mi caso, me divierte mas el pro... con toooooooooodos sus fallos, que el fifa tenga mejores movimientos mas completo en licencias mejores comentarios... ok, eso nadie lo pone en duda, pero a la hora de jugar no me divierte, es mi opinion y supongo que contraria a la de la mayoria de la gente, y pongo siempre el mismo ejemplo, la pelicula del paciente ingles gano 9 oscars, sin embargo a mi me parecio un churro de pelicula... es mala la peli???? para mucha gente no... para mi si... pues eso me pasa con los juegos

wiket otra cosa, lo de los fallos pulidos es en realidad un deseo mas que una suposicion siquiera, es un "esperemos" a ver que sale

bogarde, esto es un juego, un monton de pixels movidos por un programa informatico con el cual se divierte la gente, aqui no vamos (o por lo menos yo no) a "discutir" con nadie sobre trochadas de estas, aqui se habla, se opina y punto, y tu pareces que estas a la que salta alguien hablando mal del juego para apoyarlo... a lo mejor los fanboys no somos nosotros, sino los que llevan esperando 14 años a que saque su franquicia un juego decente de futbol para gritar a los 4 vientos

saludos
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
bogarde escribió:Siento responder de esta forma y sin aportar nada pero, EsPN_Wc10, eres de los pocos q aportan sentido común al hilo...

Y por otro lado (el q se sienta aludido allá él xD) he de decir q odio a los fanboys... vaya tela, hay gente q parece q le vaya la vida JAJAJAJ


Yo odio a los clones de usuarios baneados y me aguanto (el que se sienta aludido alla él)....
opino como overfield yo prefiero hacerme ekipos de liga master y enfrentarlos entre los colegas, hacemos ekipos sin ke mejoren los jugadores, todos alemanes, todo jugadores clasicos, mezclados, siempre hacemos eso y aunke de 32 jugadores pues unos 20 sean iguales cada uno juega de una manera distinta, y si yo juego con un tanke de delantero centro para rematar de cabeza el a lo mejor juega al toke rapido...
ke el online deberia mejorar por supuesto, pero el juego en general tiene ke mejorar, en la liga master da mucho mas de si el tema de fichajes, cesiones y demas, en la lista de observacion me parece patetico simplemente poder tener en segumiento a 32 jugadores...ke la plantilla sea de 32 no significa ke no pueda seguir a 50, si uno falla kerria a otro...la liga master en el ultimo la mejoraron mucho para mi, si la mejoran mas mucho mejor la verdad, y ke se puedan salvar mas goles tambien me gustaria, no como el fifa ke solo se puede online...ahi es mejor el pro aunke sean 50 goles son 50..., no cirtico al fifa vamos pero creo ke en eso tendrian ke cambiar.
agur!
EsPN_Wc10 está baneado por "clon de usuario baneado"
.
el pes 2011 sera genial aunque hay muchos aca que tienen dudas les aseguro que este sera el pes de next-gen sin duda
viendo las previews me he dado cuenta de algo: el rey ha vuelto!!!!!!!!!
saludos de chile.juan tenorio ;)
pd:algo no me ha gustado que no vi a colo colo en la copa libertadores, pero adam de WNB me dijo que aun estaban negociando y que lo mas probable es que esten todos los equipos de la copa libertadores asi que sera genial jugar con colo colo en un pes
y la info que salio del modo editar adam de WNB dijo que el no sabe si es 100% real pero dijo que sabe que varios aspectos estaran en el juego :cool:
labauhauz escribió:el pes 2011 sera genial aunque hay muchos aca que tienen dudas les aseguro que este sera el pes de next-gen sin duda
viendo las previews me he dado cuenta de algo: el rey ha vuelto!!!!!!!!!
saludos de chile.juan tenorio ;)
pd:algo no me ha gustado que no vi a colo colo en la copa libertadores, pero adam de WNB me dijo que aun estaban negociando y que lo mas probable es que esten todos los equipos de la copa libertadores asi que sera genial jugar con colo colo en un pes
y la info que salio del modo editar adam de WNB dijo que el no sabe si es 100% real pero dijo que sabe que varios aspectos estaran en el juego :cool:

hombre saludos hermano chileno aca un vecino tuyo residente en España, espero que este Colo Colo sino seria una cagada enorme, ya que es un antiguo campeon de la copa Libertadores -1991 creo-, yo tambien espero que este Universitario de Deportes, que me haria ilusion jugar con un equipo historico del Perú. Y si el PES ha vuelto pues creo que hay que esperar..saludos
TitoT escribió:
bogarde escribió:Siento responder de esta forma y sin aportar nada pero, EsPN_Wc10, eres de los pocos q aportan sentido común al hilo...

Y por otro lado (el q se sienta aludido allá él xD) he de decir q odio a los fanboys... vaya tela, hay gente q parece q le vaya la vida JAJAJAJ


Yo odio a los clones de usuarios baneados y me aguanto (el que se sienta aludido alla él)....


Ya somos dos ;) . Uno de los principales motivos por los que dejé de postear por aquí... y veo que todo sigue igual: El post del juego más denostado y vilipendiado de esta gen, a su vez es el post que más visitas recibe de EOL. ¿Qué curioso, no? :O

Jamás entenderé a todos esos foreros ( ya sean los que no se cambian el nick ó los multinicks... ¿Qué tal burcastep? ;) ) que entran en este post a sabiendas de que no estan interesados en el juego y ni de coña se lo van a comprar. Pero bueno, tambien triunfa "Sálvame" por razones similares y tampoco lo entiendo ein?

Como bien dijo Tito, no sabeis la suerte que teneis algunos de tener a jjoseca por aquí.
reberes escribió:
Trankimazin escribió:Estoy contigo, a mi el onlie no me gusta, no le encuento sentido, prefiero jugar con mis amigos torneos apostandonos 5 eurillos, toda la vida se a jugado sin online hasta hace nada y era lo mas divertido, la liga master sobre todo.


Y si no pudieras quedar con tus amigos?

Yo respeto a todos, pero jugar contra la maquina aburre al cabo del tiempo, porque te juega igual y sabes como ganarla, que es lo que hace daño.

Lo divertido de verdad es ponerte a prueba contra otra gente, que te jugaran mayormente diferente...

Pes aumento las ventas del 4 al 5 por el hecho de tener online. El online mireis como lo mireis es imprescindible en juegos de caracter competitivo porque al fin y al cabo tu en un juego de futbol quieres demostrar que eres mejor que la maquina, y la quieres ganar, pero llega un momento que la maquina ya no es un reto. En otro tipo de juegos es un añadido(Por poner un ejemplo yo al online de Uncharted 2 habre jugado 5 o 6 veces contadas porque lo que me gusta es la historia)

Si PES no mejora el online, seguira perdiendo mas ventas, porque muchos de los que se han pasado a Fifa, en un primer momento lo hicieron por estar hasta los cojones de no poder competir en igualdad de condiciones. Si no fuera por eso PES habria mantenido parte de las ventas a pesar de tener poca evolucion e inovacion


Como siempre con muy buenas respuestas raberes :)
jjoseca escribió:Nosé si será verdad o no, pero por evo-web han puesto detalles sobre el modo editar:

PES 2011 will have a fully featured edit mode that has been completely upgraded over its predecessor.
I have received this information from a well respected source. Everything outlined here will be announced over the next month and at Gamescom 2010.

STADIUM EDITOR - The stadium editor will allow you to create your own stadiums. You will be able to choose capacity (between 1,000-100,000), seat colours, edit the adboards and hoardings, edit the turf style (similar to PES 2008), edit the nets (loose or tight, shape and colour), edit the architecture and roofing to a certain extent including tunnel placement and choose whether there is a running track, plain ground, or grass around the pitch. You can also choose to bring the stands closer to the pitch and choose to have a cage similar to certain stadia present in Germany and other parts of the world. With this tool it should be possible to recreate many different stadiums from all over the world with lots of variation in style. There are currently around 25 stadiums in PES 2011 (not all licensed ones). This is more than PES 2010 which had 22. The Maracana stadium in Brazil and the Mestalla of Valencia CF. There will be a total of 25 slots to create stadiums giving you a grand total of around 50 possible stadiums.

SLOTS - PES 2011 does not feature unlimited slots, however the number of available slots has increased dramatically over previous games. Other League slots stretch from A-Z now (A&B are already taken up with some teams such as Boca Juniors, PES United, WE United). There are 25 stadium slots and the amount of created players has increased but the exact number is unknown.

OTHER EDIT FEATURES - PES 2011 does not feature a boot editor. Boots and balls will be added by Konami through updates like PES 2010 but in a more consistent manner. You will be able to create teams, stadiums and even full leagues (for use with offline game modes such as Become A Legend, League/Cup and Master League) with qualification structures. In addition you will be able to edit the league emblems too. This is all on top of the current edit mode system thats present in PES 2010.

OTHER PES 2011 INFO - Not all the Copa Liberatodores teams have been added yet. License negotiations are ongoing still and wont be finalised until August. It is expected that all teams from this competition will be licensed. The licenses surprise is more leagues however what they are and how many is unknown. Master League online will be revealed at Gamescom along with more in depth Become A Legend information. The public demo will follow in early September with the games release in early October.


Pues a no hacerse muchas ilusiones con esto jjoseca... ya que hasta ahora son solo RUMORES...

Asi que por ahora solo prudencia y seguir esperando que se confirme tanta maravilla...

Yo sigo sin creerme nada de eso hasta que no lo vea confirmado oficialmente...

Sls
Polter2k
jjoseca, me gustaría debatir con argumentos y con educación pero aquí no se puede...

Esto parece un foro sectario unidireccional...

Iba a escribir más pero paso de crear polémica, hay gente muy picada y muy fanática...

Entonces sólo diré dos cosas...

1. No soy un clon. Tengo cosas mejores q hacer (ahora estoy de vacaciones y por eso posteo más, pero no tengo ganas de discutir con gente de menos de 10 años).

2. No se puede opinar por vídeos, yo compraré el juego q más me convenza en demos o cuando los alquile... No compraré uno u otro por fanatismo...

Saludos
¿Alguien sabe porqué falta algun que otro preánálisis en una web que en los últimos años le está dando mucha caña al PES?

Me resulta extraño, ¿no fueron invitados?. Todas las web han sacado sus opiniones, aunque sólo fuera de jugar 2 o 3 partidos, pero en Meri, nada de nada, el PES no existe.
bogarde escribió:jjoseca, me gustaría debatir con argumentos y con educación pero aquí no se puede...

Esto parece un foro sectario unidireccional...

Iba a escribir más pero paso de crear polémica, hay gente muy picada y muy fanática...

Entonces sólo diré dos cosas...

1. No soy un clon. Tengo cosas mejores q hacer (ahora estoy de vacaciones y por eso posteo más, pero no tengo ganas de discutir con gente de menos de 10 años).

2. No se puede opinar por vídeos, yo compraré el juego q más me convenza en demos o cuando los alquile... No compraré uno u otro por fanatismo...

Saludos


Tienes razon, es unidireccional, por lo que se habla de PES2011, y si hay que hacer alguna alusion al FIFA por narices, yo tambien la hago, y sin ningun problema. De hecho, te dije yo que os estabais pasando, cuando he dejado bien claro que llevo sin jugar al PES en condiciones durante tres años, porque me parece igual de malo que a vosotros, lo que no quiere decir que el 2011 vaya a serlo. Por lo que lo siento, no tengo que ser ningun fanatico, que no lo soy, para ver que os estais pasando un rato y creando una polemica tras otra. Y lo malo que ha sido el PES en esta generacion lo sabemos muy bien, pero no nos lo recordeis para jodernos la ilusion por esta nueva entrega, ya que somos muchos, que con dos juegos de futbol parejos en nivel nos decantariamos por el PES, que, como ya se ha comentado, tiene mucho mayor poder para crear diversion, y eso es algo que todos lo hemos vivido desde la epoca de ps1 mayormente.

Y digo esto, porque ese al que apareciste a defender y decir que era tan coherente, habla mas de FIFA que de PES, y si alguien ve alguna bondad en el PES2011, no tarda en recordar que en el FIFA10 es 3 veces mejor. Y eso, me parece a mi que sobra, aunque tendra que ser el moderador del foro quien tenga que recordarlo, supongo.
EsPN_Wc10 está baneado por "clon de usuario baneado"
Aitortxo escribió:
bogarde escribió:jjoseca, me gustaría debatir con argumentos y con educación pero aquí no se puede...

Esto parece un foro sectario unidireccional...

Iba a escribir más pero paso de crear polémica, hay gente muy picada y muy fanática...

Entonces sólo diré dos cosas...

1. No soy un clon. Tengo cosas mejores q hacer (ahora estoy de vacaciones y por eso posteo más, pero no tengo ganas de discutir con gente de menos de 10 años).

2. No se puede opinar por vídeos, yo compraré el juego q más me convenza en demos o cuando los alquile... No compraré uno u otro por fanatismo...

Saludos


Tienes razon, es unidireccional, por lo que se habla de PES2011, y si hay que hacer alguna alusion al FIFA por narices, yo tambien la hago, y sin ningun problema. De hecho, te dije yo que os estabais pasando, cuando he dejado bien claro que llevo sin jugar al PES en condiciones durante tres años, porque me parece igual de malo que a vosotros, lo que no quiere decir que el 2011 vaya a serlo. Por lo que lo siento, no tengo que ser ningun fanatico, que no lo soy, para ver que os estais pasando un rato y creando una polemica tras otra. Y lo malo que ha sido el PES en esta generacion lo sabemos muy bien, pero no nos lo recordeis para jodernos la ilusion por esta nueva entrega, ya que somos muchos, que con dos juegos de futbol parejos en nivel nos decantariamos por el PES, que, como ya se ha comentado, tiene mucho mayor poder para crear diversion, y eso es algo que todos lo hemos vivido desde la epoca de ps1 mayormente.

Y digo esto, porque ese al que apareciste a defender y decir que era tan coherente, habla mas de FIFA que de PES, y si alguien ve alguna bondad en el PES2011, no tarda en recordar que en el FIFA10 es 3 veces mejor. Y eso, me parece a mi que sobra, aunque tendra que ser el moderador del foro quien tenga que recordarlo, supongo.



entiendo lo que quieres decir, pero esque manda huevos que despues de 3 años, sea ahora cuando te ponen alguna novedad interesante como 360 o pases manuales..

es como si viene uno y te dice "buah tio sabias que existia el fuego?"
bogarde escribió:jjoseca, me gustaría debatir con argumentos y con educación pero aquí no se puede...

Esto parece un foro sectario unidireccional...

Iba a escribir más pero paso de crear polémica, hay gente muy picada y muy fanática...

Entonces sólo diré dos cosas...

1. No soy un clon. Tengo cosas mejores q hacer (ahora estoy de vacaciones y por eso posteo más, pero no tengo ganas de discutir con gente de menos de 10 años).

2. No se puede opinar por vídeos, yo compraré el juego q más me convenza en demos o cuando los alquile... No compraré uno u otro por fanatismo...

Saludos

jaja macho si quieres comparar los dos juegos es muy facil creas un hilo llamado PES vs FIFA y si quieres os matais, pero este hilo se llama PES2011, macho para el FIFA ya esta su respectivo hilo, y encima nos llama secta jaja es que manda huevos, aca estamos para informarnos y debatir sobre el juego actual y hasta pueda que de sus versiones anteriores pero no se porque vamos debatir sobre el FIFA, es verdad que es otro juego de futbol pero no nos incumbe, eso es crear riña por crear, y si a cada uno compra el juego que le gusta, por el demo o por que le sale de los cojones, dejad vivir a la gente asi sea con sus defectos o virtudes, o por que compre PES o FIFA...saludos
lo que pasa en este hilo es que si no dices que el pro es malo, o que antes eras del pro pero te pasaste a fifa eres un fanboy y un ciego, y hay gente que no entiende que el gusto es como el culo, que cada uno tiene el suyo

saludos
Pues efectivamente,Bogarde nos ha descubierto, todos los que tenemos ilusion por un buen PRO y no solo vemos los defectos del juego , formamos una secta de fanaticos.
He aqui una prueba de nuestras practicas:
Imagen
EsPN_Wc10 está baneado por "clon de usuario baneado"
odiel1976 escribió:lo que pasa en este hilo es que si no dices que el pro es malo, o que antes eras del pro pero te pasaste a fifa eres un fanboy y un ciego, y hay gente que no entiende que el gusto es como el culo, que cada uno tiene el suyo

saludos


Lo que pasa en este hilo es que si no dices que PES es el mejor, que tiene todas las cualidades, que su jugabilidad es inmejroable, si no dices frases como "vuelve el rey de reyes" "el dios del futbol regrasara".....si no dices cosas asi, y comentas que este juego lleva 3 años dando asco...entonces eres un fifero, un troll, una mosca cojonera, un clon, un pagado por EA, un incordiador, un tio que le falta el respeto a jjseca como si este fuese el creador del PES (con todos mis respetos).........

y esque hay gente que no entiende, que si me gasto el dinero en lo que me sale de los huevos, puedo criticarlo cuanto me salga de ellos....hasta que mejoren
e tio dejar ya de escribir cosas que no sean del pro que cada vez que entro quiero ver noticiaas o algo no vuestras discusiones xD
saluds
Contribuyo: nueva review (en inglés, eso sí)

http://www.godisageek.com/2010/07/pes-2 ... sims-view/

En general, nada nuevo, algún detalle más sobre nuevos movimientos y sobre todo el hecho de que el nuevo sistema de regates es bastante "prescindible" a la hora de jugar...

Eso sí, siguen preocupando los mismos fallos en los porteros, en algunas animaciones, penaltys, etc...

Lo que está claro es que esta vez sí que tendremos un NUEVO Pro.
A ver si nos ceñimos al tema del hilo y nos dejamos de discusiones absurdas, que todos los años con lo mismo ya cansa.
a mi me parece absurdo estas discusiones pes vs fifa, para mi siempre me ha gustado mucho mas pes simplemente por una unica razon, la liga master, para mi el fifa no puede luchar contra eso, ke tiene modo manager? si pero me parece menos profundo ke los de pes, ke si ke el del fifa tiene mas pijadas ke si director de estadio y tonterias, pero en el pes se nota mucho mas la evolucion de jugadores ke a fin de cuentas es lo ke cuenta.
Ke es esa movida del gameplan? lo he leido en la review esa y pone ke para ellos es la mejor caracteristica del juego o asi. Vale leyendo veo ke es para la formacion o asi.
agur!
Lo que pasa en este hilo es que si no dices que PES es el mejor, que tiene todas las cualidades, que su jugabilidad es inmejroable, si no dices frases como "vuelve el rey de reyes" "el dios del futbol regrasara".....si no dices cosas asi, y comentas que este juego lleva 3 años dando asco...entonces eres un fifero, un troll, una mosca cojonera, un clon, un pagado por EA, un incordiador, un tio que le falta el respeto a jjseca como si este fuese el creador del PES (con todos mis respetos).........

y esque hay gente que no entiende, que si me gasto el dinero en lo que me sale de los huevos, puedo criticarlo cuanto me salga de ellos....hasta que mejoren



Buenas,no posteo casi nunca por aquí,pero si que leo el hilo desde hace mucho aún sin estar registrado,pero me asombra ver las cosas que has escrito recientemente,porque tú mismo te contradices.

Dices que si no se comenta aquí que el PES es el mejor eres un troll o un pagado por EA..pero,y si no dices que el fifa es el mejor y todo lo que opinas tú,por ejemplo,eres un fanboy o un ciego,verdad?

Creo que sabes que aquí hay mucha gente que es muy del PES y esperan que vuelva (no me incluyo ya que siempre compro el que más me convenza o ambos)y solo entras a crear discusiones y tocarles los huevos,deberias saber que por no pensar igual que tu,y a algunos gustarles mas el PES que el Fifa,no son fanboys ni ciegos ni nada por el estilo,simplemente tienen gustos distintos al tuyo o al de otros.

Bien es cierto que tienes todo el derecho a expresar tú opinión,eso no lo niego,pero hay formas y formas,y se te ve de lejos que lo que quieres es crear polemicas.

Por cierto,no he visto a nadie aquí decir que la jugabilidad del PES es inmejorable como tu aportas,no se si me equivoco,pero por ahora no he leido ningún comentario de ese tipo,y otra cosa,si vas a saltar con que posteo para recibir mi aplauso y todas esas tonterias como le comentaste a otro usuario,cosa que no entiendo ya que cada uno puede hablar y exponer su opinión como tú o cualquier otro cuando quiera,ahorratelo,ya que no tengo que ser protagonista en un foro para sentirme bien.

Saludos.
EsPN_Wc10 escribió:
odiel1976 escribió:lo que pasa en este hilo es que si no dices que el pro es malo, o que antes eras del pro pero te pasaste a fifa eres un fanboy y un ciego, y hay gente que no entiende que el gusto es como el culo, que cada uno tiene el suyo

saludos


Lo que pasa en este hilo es que si no dices que PES es el mejor, que tiene todas las cualidades, que su jugabilidad es inmejroable, si no dices frases como "vuelve el rey de reyes" "el dios del futbol regrasara".....si no dices cosas asi, y comentas que este juego lleva 3 años dando asco...entonces eres un fifero, un troll, una mosca cojonera, un clon, un pagado por EA, un incordiador, un tio que le falta el respeto a jjseca como si este fuese el creador del PES (con todos mis respetos).........

y esque hay gente que no entiende, que si me gasto el dinero en lo que me sale de los huevos, puedo criticarlo cuanto me salga de ellos....hasta que mejoren


lo que pasa es que estais rajando de un juego que todavia no ha salido

saludos
Aqui hay mucha gente con mucho tiempo libre xD solo os dedicais a pelearse y ni siquiera a salido la demo , vaya tela si empezaran a banear otro gallo cantaria.
Veo que no cambia este post... creo que ya he echo la visita de este año [agggtt]
EsPN_Wc10 está baneado por "clon de usuario baneado"
odiel1976 escribió:
EsPN_Wc10 escribió:
odiel1976 escribió:lo que pasa en este hilo es que si no dices que el pro es malo, o que antes eras del pro pero te pasaste a fifa eres un fanboy y un ciego, y hay gente que no entiende que el gusto es como el culo, que cada uno tiene el suyo

saludos


Lo que pasa en este hilo es que si no dices que PES es el mejor, que tiene todas las cualidades, que su jugabilidad es inmejroable, si no dices frases como "vuelve el rey de reyes" "el dios del futbol regrasara".....si no dices cosas asi, y comentas que este juego lleva 3 años dando asco...entonces eres un fifero, un troll, una mosca cojonera, un clon, un pagado por EA, un incordiador, un tio que le falta el respeto a jjseca como si este fuese el creador del PES (con todos mis respetos).........

y esque hay gente que no entiende, que si me gasto el dinero en lo que me sale de los huevos, puedo criticarlo cuanto me salga de ellos....hasta que mejoren


lo que pasa es que estais rajando de un juego que todavia no ha salido

saludos

rectifica, estoy hablando de 3 juegos que ya han salido 08-09-10 y diciendo que espero que pes2011 no sea la misma mierda...

lo que no me gusta nada es que salga gente comformista defendiendo esos 3 anteriores juegos..xq por culpa de ellos nos jodemos todos.
3 años hemos tenido que esperar para que konami se digne a poner los 360º....que tiene tela..
pero bueno, esperemos que vaya para bien.
yo interiormente tengo cierto punto de ilusion al ver algunas cosas de este pes2011...espero que este a la altura


pd: dejad de pedir baneos, que pareceis nilñas, defenderos con vuestros argumentos. que algunos tambien podriamos pedir el baneo de los que ven todo rosa y crean optimismo desmesurado a gente que lee este hilo 2 o 3 veces al mes..y dice, hostia konami me ha timado, por culpa de los hyperos
iLPaTxI escribió:Veo que no cambia este post... creo que ya he echo la visita de este año [agggtt]

Púes como siempre [mad]. Lo suyo es que leas los comentarios de jjoseca y los 4 o 5 que aportan algo al hilo y ya esta. Nos vemos por Pessocerworld ;).

Saludos!
Desde luego un hilo del pes sin discusiones y vs no es un hilo de pes XD

Ahora en serio los vs para empezar no estan permitidos varias veces los moderadores lo han dicho, es mas creo que hay un post fifa vs pes donde se pueden comparar, el problema es que la gente no sabe discutir y no sabe ser tolerante y se crean unas discusiones a veces absurdas, lo mejor es ceñirse al hilo o sea hablar de pes 2011 sin mas
Todo lo que dices es despropósito tras otro...

EsPN_Wc10 escribió:rectifica, estoy hablando de 3 juegos que ya han salido 08-09-10 y diciendo que espero que pes2011 no sea la misma mierda...


Pues no hables tanto de esos juegos de años pasados en este hilo, SI ADEMAS YA TE HEMOS LEIDO, NO TE REPITAS MAS TIO.

EsPN_Wc10 escribió:lo que no me gusta nada es que salga gente comformista defendiendo esos 3 anteriores juegos..xq por culpa de ellos nos jodemos todos.


¿Quién te crees tú para decirle a la gente lo conformista o no que debe ser? ¿Quién se conforma con poco? ¿Son ellos los que hacen el juego y por eso tú te jodes?

Si además tú lo tienes fácil, puedes probarlo antes, nadie te obliga a comprarlo (por tanto no tiene cabida lo de la estafa o el timo) y además tienes una alternativa que va totalmente con tus necesidades... pásate por ese hilo, te evitas berrinches y a los demás el tener que leer lo mismo una y otra vez.
Más impresiones de PES 2011:

http://www.godisageek.com/2010/07/pes-2 ... Site%29%29

PD: Por cierto, hubo alguien q me dijo unas páginas mas atras q sólo estabais "debatiendo" (EsPN_Wc10 y nose quien mas) y ya veo q ya empiezan las discusiones... [Ooooo] . Como ya dije este post es UNICAMENTE para PES 2011, se puede nombrar y decir algo sobre PES 2010, sus antecesores o FIFA claro q si, pero habeis entrado en una tónica (en las últimas páginas) q esto ya no puede ser.
jjoseca escribió:Más impresiones de PES 2011:

http://www.godisageek.com/2010/07/pes-2 ... Site%29%29

PD: Por cierto, hubo alguien q me dijo unas páginas mas atras q sólo estabais "debatiendo" (EsPN_Wc10 y nose quien mas) y ya veo q ya empiezan las discusiones... [Ooooo] . Como ya dije este post es UNICAMENTE para PES 2011, se puede nombrar y decir algo sobre PES 2010, sus antecesores o FIFA claro q si, pero habeis entrado en una tónica (en las últimas páginas) q esto ya no puede ser.


Fui yo jjoseca y tengo que darte la razón, en ese momento era un debate normal, pero ya se le ve el plumero a más de uno que nada más busca la polémica. Es que algunos no son capaces de decir opino "A", ellos tienen que pisar "B".
Overfield escribió:
jjoseca escribió:Más impresiones de PES 2011:

http://www.godisageek.com/2010/07/pes-2 ... Site%29%29

PD: Por cierto, hubo alguien q me dijo unas páginas mas atras q sólo estabais "debatiendo" (EsPN_Wc10 y nose quien mas) y ya veo q ya empiezan las discusiones... [Ooooo] . Como ya dije este post es UNICAMENTE para PES 2011, se puede nombrar y decir algo sobre PES 2010, sus antecesores o FIFA claro q si, pero habeis entrado en una tónica (en las últimas páginas) q esto ya no puede ser.


Fui yo jjoseca y tengo que darte la razón, en ese momento era un debate normal, pero ya se le ve el plumero a más de uno que nada más busca la polémica. Es que algunos no son capaces de decir opino "A", ellos tienen que pisar "B".


Porq te crees q te lo dije... precisamente tu no eras el problema [ginyo] .

Un saludo.
27755 respuestas