[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Lezo está baneado por "clon de usuario baneado"
javibarreiro escribió:A mi lo de los parches.... no se que os diga, si no valen para el online de poco sirven, al menos para mi.
salu2!

no podría estar más de acuerdo con este señor.

Mucho parche y lo que queráis, pero luego a jugar un MADrojiblanco VS MUNICHred.... ¬_¬ en pleno siglo XXI
que es wenb? un canal especifico?
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
MARIOCOM escribió:
PesLVR escribió:
MARIOCOM escribió:Pues yo lo que me espero mañana es un video que aclara poco y lo que es peor un monton de post de gente puteando a konami... si no ya me contareis, y que conste que yo soy de los incondicionales, salga lo que salga me lo comprare


Gracias a usuarios como tu konami se hace rico y no hace ni el huevo xDDD


Me importa una mierda si "gracias" a usuarios como yo gana o deja de ganar dinero konami. Ellos hacen un producto, yo lo pruebo, me gusta,lo compro y lo exploto todo un año asta que sale el siguiente. Nada mas.



PD: POST 400 en 10 años.... que flojo soy [carcajad] [carcajad]


Tio ojala que este año pueda echarte un partidillo en el online con un coleguilla mio, eso kerrar decir que no han hecho lo mismo que este año, sinceramente si dicen que el pro 2011 lo llevan haciendo desde 1 año y 6 meses, este juego a sido mas que un pes 2010 una expansion cutre y han ido tirando del carro para alargarlo hasta el pes 2011 y el online es de risa , tienen una cara impresionante
JAEG7875 escribió:que es wenb? un canal especifico?


http://winningelevenblog.com/ [oki]
mañana vere el video desde el curro si es que lo ponen
por cierto no hay videos del winng eleven del mundial que ha salido ya creo,para ver las comparaciones con el pes 2010
JAEG7875 escribió:mañana vere el video desde el curro si es que lo ponen
por cierto no hay videos del winng eleven del mundial que ha salido ya creo,para ver las comparaciones con el pes 2010


Si, aqui tienes 2 en la seccion "movie":

http://www.konami.jp/we/2010/blue/ps3/

Te adelanto q es identico a WE/PES 2010.
Tio ojala que este año pueda echarte un partidillo en el online con un coleguilla mio, eso kerrar decir que no han hecho lo mismo que este año, sinceramente si dicen que el pro 2011 lo llevan haciendo desde 1 año y 6 meses, este juego a sido mas que un pes 2010 una expansion cutre y han ido tirando del carro para alargarlo hasta el pes 2011 y el online es de risa , tienen una cara impresionante



Pues cuando quieras le damos al tema, nuestras ids

mario26malaga
alex26malaga
Un ejemplo de lo que seria un trailer "convincente"

http://www.youtube.com/watch?v=C8GibR_aJpM


http://www.youtube.com/watch?v=GocuMsShQrY

OJALA el trailer fuera asi....
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
MARIOCOM escribió:
Tio ojala que este año pueda echarte un partidillo en el online con un coleguilla mio, eso kerrar decir que no han hecho lo mismo que este año, sinceramente si dicen que el pro 2011 lo llevan haciendo desde 1 año y 6 meses, este juego a sido mas que un pes 2010 una expansion cutre y han ido tirando del carro para alargarlo hasta el pes 2011 y el online es de risa , tienen una cara impresionante



Pues cuando quieras le damos al tema, nuestras ids

mario26malaga
alex26malaga


Mañana os agrego [oki]
Si se confirma lo del motor gráfico, que será asi, demostrará que a los que decían hace unos meses que esta base era buena pero había que pulirla, se equivocaban gravemente, esta saga no estaba muerta, era el motor gráfico tan limitado que la tenía muerta, estoy 100% convencido de que este año todo va a cambiar, y os lo dice uno que durante estos 3 años lo pilló el dia de salida con decepción tras decepción, pero esto pinta bien.
salu2!
Si se confirma lo del nuevo motor grafico , ya sera para tomarse mas en serio este PRO 2011. Habra que ver las animaciones y la jugabilidad insignia de esta saga.
Akabo de ver el teaser del año pasado http://www.youtube.com/watch?v=nu7yDSmXnKY y dices juegazo quitando xq torres defiende a messi pero como eran los de la portada tenian q ponerlos juntos.
¿Pensáis que pudiera ocurrir ,de confirmarse el nuevo motor ,que el juego no saliera en octubre para tener más margen de trabajo?
Corregidme si me equivoco pero no sé si fue pes3 el que salió en Enero o febrero de ese año porque no lo tenían a punto en otoño.
Al final se confirma que saldra algo de gameplay??

Que jodida la espera de ver si tiene o no un nuevo motor, yo lo daria por descontado porque ese mismo motor ya no daba para mas pero a Konami con lo que le gusta ahorrar pues me espero cualquier cosa xD


Pd el juego sale en la fecha que tiene que salir si o si, mas o menos a la par con el fifa11 que ya tiene un publico importante.
capellista escribió:¿Pensáis que pudiera ocurrir ,de confirmarse el nuevo motor ,que el juego no saliera en octubre para tener más margen de trabajo?
Corregidme si me equivoco pero no sé si fue pes3 el que salió en Enero o febrero de ese año porque no lo tenían a punto en otoño.


No recuerdo que pasara eso , eso fue con ISS PRO EVO 2 de PSONE que llego tarde a Europa.
Pistone escribió:
capellista escribió:¿Pensáis que pudiera ocurrir ,de confirmarse el nuevo motor ,que el juego no saliera en octubre para tener más margen de trabajo?
Corregidme si me equivoco pero no sé si fue pes3 el que salió en Enero o febrero de ese año porque no lo tenían a punto en otoño.


No recuerdo que pasara eso , eso fue con ISS PRO EVO 2 de PSONE que llego tarde a Europa.

Joder,que deprisa pasa el tiempo.Es verdad, fue ese el que se retrasó.Recuerdo que hasta una revista ya desaparecida sacó una guía con las plantillas de cada selección con los nombres reales de cada jugador.La perdí en una mudanza pero que recuerdos...
Me he leido un Hilo inglés del PES 2011 y hay bastante más Hype que por aqui, hablan sobretodo de que hay que mejorar las animaciones y de que están ansiosos de ver el video trailer, a ver si sacan algo interesante...
Bueno mañana el día tan esperado...veremos si es un video chorra finalmente o muestran algo
vamos haber ke ha estado haciendo el loco de seabass [poraki]
ojala sea el nuevo motor gráfico, que lo necesita como el comer. [360º]
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Buenos dias desde el curro xDD , dios que ganitas aver si luego ponen algo [babas]
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
joseamc91 escribió:Todavía no?
:p :p


Que yo sepa no, hasta que luego el maestro Jjoseca no se pronuncie no nos enteraremos XD
Adam dice que hasta las 11am ( horario UK ) no soltarán prenda... así que toca esperar...
Alocao escribió:Adam dice que hasta las 11am ( horario UK ) no soltarán prenda... así que toca esperar...


¡¡NoOoOoOoOo!!, ¿porque a las 11? [buuuaaaa] No lo podré ver hasta las 3 [enfa]
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
index escribió:
Alocao escribió:Adam dice que hasta las 11am ( horario UK ) no soltarán prenda... así que toca esperar...


¡¡NoOoOoOoOo!!, ¿porque a las 11? [buuuaaaa] No lo podré ver hasta las 3 [enfa]


Osea que a nuestra hora es a las 3 o lo entendido mal?
PesLVR escribió:
index escribió:
Alocao escribió:Adam dice que hasta las 11am ( horario UK ) no soltarán prenda... así que toca esperar...


¡¡NoOoOoOoOo!!, ¿porque a las 11? [buuuaaaa] No lo podré ver hasta las 3 [enfa]


Osea que a nuestra hora es a las 3 o lo entendido mal?


[carcajad] No. Vosotros lo podréis ver a las 11 mediante algún enlace. Pero yo hasta las 3 nada de nada [mad]
11am hora Uk, lo que viene a ser aquí a las 12 del medio dia... ( 1 hora de diferencia )
Por el momento yo no me espero gran cosa que puedan enseñar en el trailer del nuevo PES 2011. Aunque estoy seguro que sera un antes y un despues en cuanto a Konami y los silumuladores de futbol!!!!
Estoy un poco perdido, que se supone que se muestra a las 11??? un video del pes 2011?
gonospiderman escribió:Estoy un poco perdido, que se supone que se muestra a las 11??? un video del pes 2011?


Una especie de trailer de entre 40 y 60 segundos
bueno pues ya tengo las palomitas preparadas....jajja ke empiece el espectaculo del mejor futbol...
Donde saldria el supuesto trailer?
Que es a las 11am en UK!!! Y por diferencia de hora, aún nos quedan 3/4 de hora como mínimo... ;)
Alocao escribió:Que es a las 11am en UK!!! Y por diferencia de hora, aún nos quedan 3/4 de hora como mínimo... ;)


que hora es en España en estos momentos?

Sls
Polter2k
Polter2k escribió:
Alocao escribió:Que es a las 11am en UK!!! Y por diferencia de hora, aún nos quedan 3/4 de hora como mínimo... ;)


que hora es en España en estos momentos?

Sls
Polter2k

las 11 y 16 para ser exactos
Alocao escribió:Que es a las 11am en UK!!! Y por diferencia de hora, aún nos quedan 3/4 de hora como mínimo... ;)


En uk hay solo 1 hora de diferencia, si en uk es a las 11 aqui es a las 12 am.
gonospiderman escribió:
Alocao escribió:Que es a las 11am en UK!!! Y por diferencia de hora, aún nos quedan 3/4 de hora como mínimo... ;)


En uk hay solo 1 hora de diferencia, si en uk es a las 11 aqui es a las 12 am.


Pues por eso mismo... ahora mismo son las 11:15 ( 11:17 ), si le sumas los tres cuartos de hora, serán las 12:00h, lo que viene a ser las 11am en UK.
fikipro escribió:
Polter2k escribió:
Alocao escribió:Que es a las 11am en UK!!! Y por diferencia de hora, aún nos quedan 3/4 de hora como mínimo... ;)


que hora es en España en estos momentos?

Sls
Polter2k

las 11 y 16 para ser exactos


Vale aca las 5:16 Am... XD

Tenemos 6 horas de dif. entonces

Sls
POlter2k
Alocao escribió:
gonospiderman escribió:
Alocao escribió:Que es a las 11am en UK!!! Y por diferencia de hora, aún nos quedan 3/4 de hora como mínimo... ;)


En uk hay solo 1 hora de diferencia, si en uk es a las 11 aqui es a las 12 am.


Pues por eso mismo... ahora mismo son las 11:15 ( 11:17 ), si le sumas los tres cuartos de hora, serán las 12:00h, lo que viene a ser las 11am en UK.


Joder estamos aqui esperando todos con ansia, lo que al final igual se convierte en lo mencionado, el logo de konami, el del pes, y un tiro a puerta jaja.
Bueno Konami, este año dudo que me compre el juego si no me convences...asi que ya sabes [carcajad]

Nose, si son listos debería ser un video que te dejara con ganas de jugar y no un jugador en velocidad lenta controlando con el pecho xD
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Quedaros con que lo mas importante y relevante sera la informacion y no el video del futbolista haciendo el gamba xD
yo espero un video con el motor del juego y alguna de las novedaes...como sea una cinematica del enano feo apaga y vamonos
Creo entender que será a la 13 UK... osea a las 14h aquí ( osea a las 8h para polter... xDDD ):

Fuente: WENB

"Just of the phone to Adam folks...

...1pm-ish is looking good!"
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Alocao escribió:Creo entender que será a la 13 UK... osea a las 14h aquí ( osea a las 8h para polter... xDDD ):

Fuente: WENB

"Just of the phone to Adam folks...

...1pm-ish is looking good!"


Y Quien dijo antes que era a las 11 Hora UK ?? =S
PesLVR escribió:Quedaros con que lo mas importante y relevante sera la informacion y no el video del futbolista haciendo el gamba xD


+1

Me interesa la info más que el video... sobre todo si es solo un teaser sin nada INGAME...

Alocao: joder tanto rato falta.... Oooh

Sls
Polter2k
konami compra los derechos de la liga de mozambique ya vereís q bien
Tengo muchas esperanzas en este juego, ya que la competencia cada día es mas correcalles-pinball
PesLVR escribió:
Alocao escribió:Creo entender que será a la 13 UK... osea a las 14h aquí ( osea a las 8h para polter... xDDD ):

Fuente: WENB

"Just of the phone to Adam folks...

...1pm-ish is looking good!"


Y Quien dijo antes que era a las 11 Hora UK ?? =S



Adivina... Adam:

"Morning lads.

First impression about announcement is afternoon, so after 11am UK time.

I'll pass on more specifics as I get them."
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Cobain escribió:Tengo muchas esperanzas en este juego, ya que la competencia cada día es mas correcalles-pinball


Esque te juro que ha llegado un punto en el que no juego a ninguno de los 2 porque esque para mi son falsisimos por mucho que digan de cada uno, me aburren muchisimo y la sensacion que tenia ace años de meter un gol y volverme loco ya no la e vuelto a tener.
27755 respuestas