[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Yo estoy convencido (o eso quiero creer [carcajad] ) que Konami este año va a dar por fin un paso hacia adelante y va presentar un juego a la altura de la generación en la que estamos. Veremos.
Sea a la hora que sea, en donde se supone que lo cuelgan el video?
cuando ponen el video ?
ziduci escribió:cuando ponen el video ?


A la 1 pm... hora de Uk aproximadamente... donde...? seguramente en el Blog de Adam nos lo dirá...

Sls
Polter2k
Polter2k escribió:
ziduci escribió:cuando ponen el video ?


A la 1 pm... hora de Uk aproximadamente... donde...? seguramente en el Blog de Adam nos lo dirá...

Sls
Polter2k



ok , y que hora es esa aqui en españa ?
ziduci escribió:
Polter2k escribió:
ziduci escribió:cuando ponen el video ?


A la 1 pm... hora de Uk aproximadamente... donde...? seguramente en el Blog de Adam nos lo dirá...

Sls
Polter2k



ok , y que hora es esa aqui en españa ?

Pues se supone k sobre las 2 pm
ziduci escribió:
Polter2k escribió:
ziduci escribió:cuando ponen el video ?


A la 1 pm... hora de Uk aproximadamente... donde...? seguramente en el Blog de Adam nos lo dirá...

Sls
Polter2k



ok , y que hora es esa aqui en españa ?


Creo que uds. tienen una hora de diferencia con ellos, pero no lo se... yo soy del otro lado del charco... XD

Sls
Polter2k
Polter2k escribió:Creo que uds. tienen una hora de diferencia con ellos, pero no lo se... yo soy del otro lado del charco... XD

Sls
Polter2k


Efectivamente :p , es una hora más aqui.
jjoseca entonces a las 14 sale el teaser ?
ziduci escribió:jjoseca entonces a las 14 sale el teaser ?


Eso se está comentando por varios foros, habrá q estar atentos :p
jjoseca escribió:
ziduci escribió:jjoseca entonces a las 14 sale el teaser ?


Eso se está comentando por varios foros, habrá q estar atentos :p


Amigo jjoseca mira si estoy atento que estoy conectado via Iphone con el 3G para seguir la actualidad del famoso "teaser" del nuevo PES 2011.
Tengo la sensacion que por fin se acerca un juego digno de futbol para esta nueva generacion... [360º]
Porfavor no digais que este año "si" que me emociono [qmparto] aunque ya toca , una consola de 600 euros ( lo que me costo ) lleva 4 años esperando un PRO autentico.
Donde esta el trailer por dios :-?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora falta el trailer
Pistone escribió:Porfavor no digais que este año "si" que me emociono [qmparto] aunque ya toca , una consola de 600 euros ( lo que me costo ) lleva 4 años esperando un PRO autentico.


+1

Exceptuando que yo no me los gaste los 600euros sino que me hize cliente de Banesto, todo por ahorrarme el 50% de dto. para la PS3 acabada de salir del mercado.
No comentan nada de un motor grafico nuevo ?????¿¿¿¿¡¡¡¡
Jjoseca... según entiendo... no dice nada de motor nuevo... ¿?¿?¿?¿? Es cierto?

O sé menos inglés del que debería?
Y el trailer? [+risas] las imagenes de messi veo al jugador igual que en el pes 2010 y en el texto no veo nada de motor nuevo lo que si dicen es que tiene más de 1000 nuevas animaciones y eso que han cambiado animaciones y la fisica de los jugadores y mas cosas que si alguien se anima a traducir lo mas importante mejor.
Alocao escribió:Jjoseca... según entiendo... no dice nada de motor nuevo... ¿?¿?¿?¿? Es cierto?

O sé menos inglés del que debería?


A ver si lo ponen ya en español, pero asin por lo alto no veo q digan directamente lo del motor. Ahora a esperar al teaser :p
yo no veo las imagenes
Por favor para aquellos que no tenga mucha idea de ingles y entre ellos me incluyo... podriais hacer una traduccion de las frases de cada una de las fotos por favor.

1.000.000.000.000.000 GRACIAS.
Resumiendo:

.- 360º mejorado
.- barra de chute aplicada al pase tb, para hacer pases cortos o largos...
.- mejorados arbitros y porteros ( tanto física como ia-mente )
.- + de 1.000 animaciones nuevas
.- Master League Online
.- IA mejorada ( cuando se defiende los defensas no irán a por el balón descuidando la zona )

De lo que no dicen naa es del nuevo motor...
No hay nuevo motor gráfico. La calidad de los gráficos será muy similar a la de PES 2010.

Lo que habrá es una nueva arquitectura en el motor, con jugadores libres de ataduras, menos rutinas, y menos automatismos de la IA. Además, se han añadido multitud de nuevos movimientos y algo que llevo mucho tiempo esperando, un sistema de stamina que afecta a todos los parámetros del juego. Es decir, si abusas del botón de correr, el cansancio del jugador afectará a sus pases, tiros, etc. Si esto está bien implementado veremos que pasa con los que les encanta coger a Messi o Ronaldo y recorrerse todo el campo corriendo...

Veo algo similar al Football Kingdom en cuanto a poder colocar la pelota en cualquier hueco del campo, independientemente de que haya jugadores o no. Esto lo echo de menos desde hace tiempo. En los FIFA siempre lo reclamo.

Respecto a la liga Master Online, directamente me da igual, mientras el online siga siendo tan defectuoso...

Esperando el video.

J
Resumiendo: se me ha caído el Hype...

Sin nuevo motor, no veo una mejora sustancial...

+ de lo mismo...
Van-Pi escribió:yo no veo las imagenes


Aqui las puedes ver:

http://www.youtube.com/watch?v=kkOSDBrjwZk
Pues no dice gran cosa, la verdad. Que han mejorado las animaciones de los jugadores, los movimientos, la estetica. Han añadido una barra de potencia/cansancio y según machaques al jugador a correr fallara más los pases. Pases, centros y demás son 100%libres, lo que significa que ya no pasara al tio que tienes mas cerca, tendras una barra que marque la potencia del pase. Tambien han eliminado los comportamientos automáticos de la IA, asi que los defensas solo iran a robar un balon si tu se lo ordenas. Arbitros y porteros tambien han sido mejorados. Mas regates y (la posibilidad de elegir el favorito y hacerlo con el stick derecho?) Control de 360 grados. Liga master online, Messi vuelve a ser la portada. Y poco mas.

Es mas o menos lo que dice. Perdon por no traducirlo todo pero tengo que volver a currar.

Ah, bueno... dice que eso no es todo y que estemos atentos a nuevos cosillas, modos de juego, etc.
jjoseca escribió:
Van-Pi escribió:yo no veo las imagenes


Aqui las puedes ver:

http://www.youtube.com/watch?v=kkOSDBrjwZk

gracias tio

viendolas la unica diferencia q veo es en los pantalones, ya no son de campana, o al menos eso me parece
pufff... a mi o me hablan de motor nuevo, o me demuestran con un video ingame que a pesar de no cambiarlo lo han modificado de tal manera que no parece el de antes, o no me hago mas esperanzas...
Ufff. Por un lado me gusta mucha de la información que leo, pero miedo me da no leer lo del nuevo engine. Y no lo digo por los gráficos, porque para mi los del 2010 estan más que bien, el miedo que tengo es que lo de nuevas animaciones, IA mejorada, y porteros mejorados etc también lo dijeron el ultimo año y nose yo..

La verdad la información mola, sobretodo si fuera verdad todo, pero se me ha ido todo el hype que tenía.


Por cierto no veo las imágenes, podríais poner el link? Probaré con IE a ver..

Y otra cosa el trailer para cuando?
Aitortxo escribió:pufff... a mi o me hablan de motor nuevo, o me demuestran con un video ingame que a pesar de no cambiarlo lo han modificado de tal manera que no parece el de antes, o no me hago mas esperanzas...


Yo la informacion q tengo y tenía es de motor nuevo. Es mas, todo lo demás q sabia está hay en esa lista...
Iba a hacer un resumen pero se me han adelantado, dicen lo que habeis resumido, pues no dicen nada de nuevo motor ni engine y si lo hubiesen tenido seria lo primero que dirian no? mal asunto eso..

En cuanto a lo demas pues seamos sinceros cosas muy positivas como que han rehecho todas las animaciones, muchas animaciones nuevas, implementación de los 360º de forma real, mejora de arbitros y porteros y lo de la barrita que ahora los pases tambien los tienen, que al correr mucho hace mella en el cansancio, etc ahora hara falta ver esto ingame y ver que tiene de cierto a ver si sacan el trailer y vemos algo, pero el hecho de que no digan nada del nuevo motor..
hype por los suelos... leyendo la nota de prensa he pensado: "bah... lo de todos los años" Y las fotos? para mi gusto penosas, messi, messi, messi y ya está, ya podrían haber enseñado algún estadio, la afición o algo. Me espero un zurullo de trailer.

Aun queda hasta septiembre, pero el hype ha desaparecido.
jjoseca escribió:
Aitortxo escribió:pufff... a mi o me hablan de motor nuevo, o me demuestran con un video ingame que a pesar de no cambiarlo lo han modificado de tal manera que no parece el de antes, o no me hago mas esperanzas...


Yo la informacion q tengo y tenía es de motor nuevo. Es mas, todo lo demás q sabia está hay en esa lista...


Eso espero, despues de tantos reclamos por el motor nuevo, o se lo estan reservando para el trailer, o no lo han hecho, o si lo han hecho no son muy listos no mencionandolo, cuando se sabia perfectamente que era lo primero que ibamos a mirar.

A ver si es verdad que no son listos y lo mencionan mas adelante...
El nuevo motor grafico es una realidad....si no creemos a Jjoseca apaga y vamonos..... XD

El video se intuye que se centraran en las animaciones , es decir que las malas animaciones de PES 2010 bye bye.......
Pistone escribió:El nuevo motor grafico es una realidad....si no creemos a Jjoseca apaga y vamonos..... XD

El video se intuye que se centraran en las animaciones , es decir que las malas animaciones de PES 2010 bye bye.......


A Jjoseca nadie lo pone en duda, eso por supuesto...

Pero no crees que teniendo nuevo motor lo hubieran puesto en grande y como primerisima novedad :-? :-? :-?

Yo creo que con "nuevo motor" se refirieron a lo que ha explicado Jahngo, que viene a ser nuevo motor... pero con los mismos recursos.
A ver voy a tratar de encaminar esto un poco , porque me parece que hay gente que solo traduce con goolge palabras y no entiende el significado. Konami contrato 2 anos atras un equipo llamado Blue Sky Team, el cual trabajo durante 2 anos en el desarrollo de pes 2011 (ya estan trabajando en pes 2012) este equipo se encargo de desarrollar desde 0 todos aspectos tecnicos deel juego y esto es lo que esta diciendo el comunicado de konami.

Se escrbirieron desde 0 todas las animaciones (1000), la forma de corer, la forma de tirarse a barrer, la forma de sacar un lateral y la forma de pararse deel juego. Basicamente hicieron un juego Nuevo, ahora los jugadores son 100 % libres, y los pases no son mas automaticos (no buscan al jugador que recibe de manera automatica).

Es spectacular lo que hicieron (al menos lo que estan diciendo) y todo el mundo en los foros en ingles lo esta interpretando asi. Estoy en el trabajo y no tengo tiempo de traducer todo, pero les puedo asegurar por lo que lei, que parece algo extremadamente positive.

A las 13 hs uk , 14 hs de espana ponen el teaser (no es igual a un trailer) aunque es ingame en el WENB

Saludos.
Yo también opino que si fuera un nuevo motor saldría como primera novedad en grande y en 5 línias. Es más en PES3 se anunció totalmente.

Gráficamente esta claro que veremos más de lo mismo.
Joder pues vaya mierda como sea el mismo motor... Yo la verdad que no soy ni de PES ni de FIFA pero ahora mismo desde el FIFA 09 asta el Copa del mundo actualmente. Pero me gustaria muchisimo que este lo mejoraran porque asi todos contentos, es que ahora mismo no hay donde elegir es o FIFA o nada, porque el PES 2010 no vale un duro.

Haber si en el trailer salen las nuevas animaciones, que ya va siendo hora de que las mejoren y esten a la altura de la PS3.
elrussi escribió:A ver voy a tratar de encaminar esto un poco , porque me parece que hay gente que solo traduce con goolge palabras y no entiende el significado. Konami contrato 2 anos atras un equipo llamado Blue Sky Team, el cual trabajo durante 2 anos en el desarrollo de pes 2011 (ya estan trabajando en pes 2012) este equipo se encargo de desarrollar desde 0 todos aspectos tecnicos deel juego y esto es lo que esta diciendo el comunicado de konami.

Se escrbirieron desde 0 todas las animaciones (1000), la forma de corer, la forma de tirarse a barrer, la forma de sacar un lateral y la forma de pararse deel juego. Basicamente hicieron un juego Nuevo, ahora los jugadores son 100 % libres, y los pases no son mas automaticos (no buscan al jugador que recibe de manera automatica).

Es spectacular lo que hicieron (al menos lo que estan diciendo) y todo el mundo en los foros en ingles lo esta interpretando asi. Estoy en el trabajo y no tengo tiempo de traducer todo, pero les puedo asegurar por lo que lei, que parece algo extremadamente positive.

A las 13 hs uk , 14 hs de espana ponen el teaser (no es igual a un trailer) aunque es ingame en el WENB

Saludos.


Lo has explicado perfectamente
Si, mi inglés debe ser mu malo... pq veo en los foros ingleses como si les hubiera tocao la lotería a todos... [sonrisa]

Toos con sus "exciting", "woah", "perfect"... y demás... así que debo ser yo que no lo he entendido bien del todo...

O eso, o estos tienen el triple de hype... jaja
Entonces dentro de 5 minutos sacan un Teaser? :O

Pues a ver si es verdad, pero espero que no sea todo Messi, Messi y Messi.
elrussi escribió:A ver voy a tratar de encaminar esto un poco , porque me parece que hay gente que solo traduce con goolge palabras y no entiende el significado. Konami contrato 2 anos atras un equipo llamado Blue Sky Team, el cual trabajo durante 2 anos en el desarrollo de pes 2011 (ya estan trabajando en pes 2012) este equipo se encargo de desarrollar desde 0 todos aspectos tecnicos deel juego y esto es lo que esta diciendo el comunicado de konami.

Se escrbirieron desde 0 todas las animaciones (1000), la forma de corer, la forma de tirarse a barrer, la forma de sacar un lateral y la forma de pararse deel juego. Basicamente hicieron un juego Nuevo, ahora los jugadores son 100 % libres, y los pases no son mas automaticos (no buscan al jugador que recibe de manera automatica).

Es spectacular lo que hicieron (al menos lo que estan diciendo) y todo el mundo en los foros en ingles lo esta interpretando asi. Estoy en el trabajo y no tengo tiempo de traducer todo, pero les puedo asegurar por lo que lei, que parece algo extremadamente positive.

A las 13 hs uk , 14 hs de espana ponen el teaser (no es igual a un trailer) aunque es ingame en el WENB

Saludos.



Esto ya tiene mejor pinta , es imposible hacer un juego nuevo , con el mismo motor ( aviso a navegantes ) ;)
elrussi escribió:A ver voy a tratar de encaminar esto un poco , porque me parece que hay gente que solo traduce con goolge palabras y no entiende el significado. Konami contrato 2 anos atras un equipo llamado Blue Sky Team, el cual trabajo durante 2 anos en el desarrollo de pes 2011 (ya estan trabajando en pes 2012) este equipo se encargo de desarrollar desde 0 todos aspectos tecnicos deel juego y esto es lo que esta diciendo el comunicado de konami.

Se escrbirieron desde 0 todas las animaciones (1000), la forma de corer, la forma de tirarse a barrer, la forma de sacar un lateral y la forma de pararse deel juego. Basicamente hicieron un juego Nuevo, ahora los jugadores son 100 % libres, y los pases no son mas automaticos (no buscan al jugador que recibe de manera automatica).

Es spectacular lo que hicieron (al menos lo que estan diciendo) y todo el mundo en los foros en ingles lo esta interpretando asi. Estoy en el trabajo y no tengo tiempo de traducer todo, pero les puedo asegurar por lo que lei, que parece algo extremadamente positive.

A las 13 hs uk , 14 hs de espana ponen el teaser (no es igual a un trailer) aunque es ingame en el WENB

Saludos.


si eso esta muy bien, pero una cosa es decir "hemos trabajado en animaciones nuevas, bla,bla, bla..." que lo dicen todos los años, por cierto. Y otra es anunciar un nuevo motor gráfico. No digo que no lo hayan hecho, pero cómo publicity para el juego es mejor anunciar un nuevo motor gráfico (que es mas espectacular y es lo mas demandado por los seguidores) que dejar caer que se han hecho animaciones nuevas.

PES es una saga donde los seguidores llevan años sintiendo que les estafan año a año con bonitos cuentos y bonitas palabras, y eso esta haciendo mucho daño a la reputación de konami. De ahí que la gente no preste atencion a esos detalles (porque los oyen todos los años) y busquen la palabra "nuevo" porque es sinónimo de cambio y esperanza.
jjoseca escribió:http://www.youtube.com/watch?v=VTqDOKrrdDw&feature=player_embedded

TEASER!

Eso y nada es lo mismo.... pa mi que este año nos la intentaran colar otra vez... lo llevan claro [poraki]
27755 respuestas