[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Kingsocc escribió:yo creo que este año gracias a las nuevas 1000 animaciones volveremos a tener el mejor juego de futbol como ha sido toda la vida el pro. si ponen la animacion del recorte de siempre creo que podemos afirmar que el rey volvera a dominar el mercado como el juego mas realista, si mejoran eso tendriamos el mejor pes de la historia. el fifa tiene algo que me aburre y eso de que te puedas ir regateando a todo el equipo haciendo bicicletas con puyol no me gusta nada porque es ireal ademas quje todos los goles son iguales.

yo ya tengo reservado el juego [fumando]


Bien chaval, bien por ti... pero esto que escribo no es para decirte nada a ti porque no merece la pena, peores son los demás que te contestan. Bien también por vosotros, por no ignorarlo sabiendo cómo va el tema... [buuuaaaa]. Apañados estamos, que asco.
Overfield escribió:
Kingsocc escribió:yo creo que este año gracias a las nuevas 1000 animaciones volveremos a tener el mejor juego de futbol como ha sido toda la vida el pro. si ponen la animacion del recorte de siempre creo que podemos afirmar que el rey volvera a dominar el mercado como el juego mas realista, si mejoran eso tendriamos el mejor pes de la historia. el fifa tiene algo que me aburre y eso de que te puedas ir regateando a todo el equipo haciendo bicicletas con puyol no me gusta nada porque es ireal ademas quje todos los goles son iguales.

yo ya tengo reservado el juego [fumando]


Bien chaval, bien por ti... pero esto que escribo no es para decirte nada a ti porque no merece la pena, peores son los demás que te contestan. Bien también por vosotros, por no ignorarlo sabiendo cómo va el tema... [buuuaaaa]. Apañados estamos, que asco.

Aver,yo flipo con la Peña,cada uno podrá decir lo que le de la gana no?
Sed un poco mas respetuosos con la gente, si al chico le ha gustado y ya lo tienen convencido que diga lo que le de la gana. Que yo sepa no se esta metiendo con nadie y no esta haciendo referencia a ningún otro juego de los que ya hay otro hilo por ahí...
No entiendo que saltéis así contra alguien porque haga un comentario así... Y lo digo pese a que no me gusta entrar en debates así, pero tanto ensañamiento...
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
imanol1985 escribió:
Overfield escribió:
Kingsocc escribió:yo creo que este año gracias a las nuevas 1000 animaciones volveremos a tener el mejor juego de futbol como ha sido toda la vida el pro. si ponen la animacion del recorte de siempre creo que podemos afirmar que el rey volvera a dominar el mercado como el juego mas realista, si mejoran eso tendriamos el mejor pes de la historia. el fifa tiene algo que me aburre y eso de que te puedas ir regateando a todo el equipo haciendo bicicletas con puyol no me gusta nada porque es ireal ademas quje todos los goles son iguales.

yo ya tengo reservado el juego [fumando]


Bien chaval, bien por ti... pero esto que escribo no es para decirte nada a ti porque no merece la pena, peores son los demás que te contestan. Bien también por vosotros, por no ignorarlo sabiendo cómo va el tema... [buuuaaaa]. Apañados estamos, que asco.

Aver,yo flipo con la Peña,cada uno podrá decir lo que le de la gana no?
Sed un poco mas respetuosos con la gente, si al chico le ha gustado y ya lo tienen convencido que diga lo que le de la gana. Que yo sepa no se esta metiendo con nadie y no esta haciendo referencia a ningún otro juego de los que ya hay otro hilo por ahí...
No entiendo que saltéis así contra alguien porque haga un comentario así... Y lo digo pese a que no me gusta entrar en debates así, pero tanto ensañamiento...


Si que habló de FIFA y encima dijo mentiras sobre el juego , normal q la gente se le eche encima
no intentes defender lo indefendible
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Shka escribió:
Si que habló de FIFA y encima dijo mentiras sobre el juego , normal q la gente se le eche encima
no intentes defender lo indefendible


No digo que lo que dijo sea verdad...ni defiendo que hable de fifa en este hilo...que no debe. Pero ya se encargará el moderador de llamarle la atención. Parece ser que tu eres el defensor de fifa...entonces entiendo que te dedicas a leer este hilo a la espera de que alguien hable mal de fifa para saltar al cuello...creo que es una actitud francamente lamentable, y me espero que no haya nadie que haga lo mismo con el PES en el hilo de FIFA (yo creo que no lo hay...). Lo mejor es que sigas en el hilo del juego que te gusta y pases del hilo del juego que no te gusta...Y porfavor no me hagas ir al hilo del FIFA a revisar tus mensajes...que por la boca muere el pez...
Tu y la gente como tú podeis venir a este hilo y decir lo que querais...pero si alguien dice algo malo del fifa...pfff ahi estas tu para defender el honor...jeje. Al final quien es quien¿?
Kingsocc está baneado por "utilizar un clon para saltarse baneo temporal"
perdona pero no es una mentira es mi opinion.

no se me atrae mas el pro porque la jugabilidad siempre es muy superior al fifa que es lo importante. el pro siempre me divierte y parece un partido por la tv, todas las jugadas son distintas asi como los goles, es futbol real. el fifa puedes meter goles desde tu campo si quieres porque las fisicas del balon son muy inferiores al pro donde el balon es real.
en el fifa juegas 5 partidos y el resto son iguales, yo he hecho goles en el fifa haciendo solo marsellesas desde mi campo y no me lo quitaban, son cosas que hacen que no me divierta como lo hace el pro.

creo que el fifa lleva estancado ya unos años sin mejoras, pero en cambio el pro siempre intenta innovar aunque les salga no muy bien, para mi este año el editor de estadio puede hacer que mucha gente deje el fifa para irse al pro.

diooooos que ganas de proooo [fumando]

y yo no digo que el fifa sea mal juego para nada, digo que no tiene esa magia que tiene el pro, la jugabilidad que es lo que divierte.
Una cosa es dar tu opinión que es respetable y otra es MENTIR porque cosas que dice son mentira solo hay que probar el juego para ver que no es cierto y me parece que ya esta flameando el hilo.

Ademas se ha dicho hasta la saciedad que no se pueden hacer vs en este hilo, a lo sumo nombrar el juego con sentido, ademas viendo sus primeros mensajes aqui y de ese tipo..
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Que cada uno le guste el juego que le de la gana pero vamos a ver no entiendo porque la gente os empedrais con un juego pero bueno que es puro fanatismo, ami me gustaba el pro y ahora juego al fifa porque es mejor y me divierte mas y no lo digo yo lo dice mucha gente y todas las revistas que antes elogiaban al pro, xro que es lo mismo de siempre la gente se cree que el pro o el fifa es como seguir al real madrid o al barcelona y eso es lo mas triste de todo esto que en la realidad por una discusion pro fifa os matariais asi de necia es la raza humana pero bueno tiene que haber de todo en el mundo bastante mal van muchas cosas en este planeta y bastante incierto es el futuro como para que malgasteis el tiempo de vuestra vida en discutir sobre esta payasada en fin que cada uno haga lo que crea.

Saludos . . -.-
Kingsocc escribió:perdona pero no es una mentira es mi opinion.

no se me atrae mas el pro porque la jugabilidad siempre es muy superior al fifa que es lo importante. el pro siempre me divierte y parece un partido por la tv, todas las jugadas son distintas asi como los goles, es futbol real. el fifa puedes meter goles desde tu campo si quieres porque las fisicas del balon son muy inferiores al pro donde el balon es real.
en el fifa juegas 5 partidos y el resto son iguales, yo he hecho goles en el fifa haciendo solo marsellesas desde mi campo y no me lo quitaban, son cosas que hacen que no me divierta como lo hace el pro.

creo que el fifa lleva estancado ya unos años sin mejoras, pero en cambio el pro siempre intenta innovar aunque les salga no muy bien, para mi este año el editor de estadio puede hacer que mucha gente deje el fifa para irse al pro.

diooooos que ganas de proooo [fumando]

y yo no digo que el fifa sea mal juego para nada, digo que no tiene esa magia que tiene el pro, la jugabilidad que es lo que divierte.

Tienes todo el derecho del mundo a alabar al Pro,si te gusta en este hilo, faltaria mas y la gente podra discrepar o no sobre tus argumentos para defender tus gustos.
El problema esta en que tus argumentos se apoyan tambien en criticas al fifa y para evitar que este hilo se incendie, seria aconsejable que evitaras comparaciones con el juego de EA para que asi no haya problemasy no se desvirtue el tema de este hilo.
No soy nadie para darte consejos, espero que no te moleste mi comentario.
SALUDOS.
Venga va, dejaros ya de discusiones.. esto es para nada, si veis q algo esta mal reportad, no contesteis [ginyo] .

Para animar un poco el ambiente, os dejo una nueva de Adam, se atreve a decir q es el mejor juego de futbol jamas hecho:

"PES 2011 is the best football game ever made. There I said it."

A status update from Adam on facebook 15 minutes ago.

Adam_Bhatti
RT @J_Akhter: Holy shit #PES2011 is revolution. **** packing up the PS2, sell that relic and slap a preorder down for #PES2011
PROEVO11 está baneado por "clon de usuario baneado"
Kingsocc escribió:perdona pero no es una mentira es mi opinion.

no se me atrae mas el pro porque la jugabilidad siempre es muy superior al fifa que es lo importante. el pro siempre me divierte y parece un partido por la tv, todas las jugadas son distintas asi como los goles, es futbol real. el fifa puedes meter goles desde tu campo si quieres porque las fisicas del balon son muy inferiores al pro donde el balon es real.
en el fifa juegas 5 partidos y el resto son iguales, yo he hecho goles en el fifa haciendo solo marsellesas desde mi campo y no me lo quitaban, son cosas que hacen que no me divierta como lo hace el pro.

creo que el fifa lleva estancado ya unos años sin mejoras, pero en cambio el pro siempre intenta innovar aunque les salga no muy bien, para mi este año el editor de estadio puede hacer que mucha gente deje el fifa para irse al pro.

diooooos que ganas de proooo [fumando]

y yo no digo que el fifa sea mal juego para nada, digo que no tiene esa magia que tiene el pro, la jugabilidad que es lo que divierte.



pfffffffff

sigue fumando la mierda esa que fumes...pareces vivir feliz
jjoseca escribió:Venga va, dejaros ya de discusiones.. esto es para nada, si veis q algo esta mal reportad, no contesteis [ginyo] .

Para animar un poco el ambiente, os dejo una nueva de Adam, se atreve a decir q es el mejor juego de futbol jamas hecho:

"PES 2011 is the best football game ever made. There I said it."

A status update from Adam on facebook 15 minutes ago.

Adam_Bhatti
RT @J_Akhter: Holy shit #PES2011 is revolution. **** packing up the PS2, sell that relic and slap a preorder down for #PES2011


Bueno, viniendo de adam querra decir que PES2011 al fin nos podra durar mas de 3 partidos :D menos mal ya tocaba....

alguien le puede preguntar si los chutes a puerta siguen siendo kamehamehas??? XDDDDDDDDddddddddddddddd
Kingsocc está baneado por "utilizar un clon para saltarse baneo temporal"
"PES 2011 is the best football game ever made. There I said it."

esto probablemente confirma que sera el mejor juego de futbol hecho hasta hora, el PES10 fue excelente y este puede ser el mejor juego de futbol si añaden las 1000 animaciones y mejoran el retardo. si esto que dice adam es verdad en navidades todo el mundo puede volver a jugar al pes [beer]
En tiempos de bajon, siempre esta Adam para animarnos XD. O si no algun que otro cachondo, que a pesar de que se intenta, la verdad es que es dificil contenerse la respuesta... jajaja.

Yo lo que no entiendo, ya que hablais de los disparos, como no le han metido una mecanica mucho mas homogenea al balon y a la libertad del mismo... digo porque se me hace un poco raro, pases manuales, en 360º, que supongo que los rebotes, rechaces al golpear en otro jugador, tambien seran en 360º, y luego el disparo de toda la vida, mas bien semiasistido, que quiero creer que ha tenido que ser retocado para darle al conjunto un poco de realismo... digo porque junto con los nuevos pases, supongo que habra sido modificada la fisica del balon en los mismos, el efecto que puedan coger... con lo que los disparos, si o si, tienen que ser retocados, si de verdad el tempo del partido es mas lento, para que el balon no sea tan rapido... quedaria un poco raro a mi gusto...

quien sabe, igual ahora se pueden meter goles desde el centro del campo XD

pd: Kingsocc, respeto tu opinion, pero quiero creer que estas de coña... [+risas]
Jonysfc88 escribió:
ipad escribió:
javibarreiro escribió:A mi un pes 2010 sin retardo, sin iturraldes y con porteros mil veces mejor me conformo.
salu2!

hermano te conformas con poco.
la velocidad del juego, las miles de animaciones que le falta el juego, la jugabilidad en general , el sistema de choques de los jugadores,el publico,más licencias sobretodo de equipos,un online como el del fifa, menús más compacto y más sencillos,sacarle el máximo rendimiento en gráficos(esto ultimo no es prioritario) aplicar bien la ley de la ventaja,unos pases menos manuales, posibilidad de pegar centros manual en el área en resumidas cuentas no hacer el juego tan automático y más manual como era antes ,la velocidad del juego tampoco es apropiada, mucho enbarullamiento y no voy a seguir, en resumidas cuentas tienen que mejorar muchas más cosas ,yo pienso que decir que te conformas con eso, es triste,yo es que me imagino el pes 2010 sin retardo, con buenos arbitros y porteros, y el juego mejoraría ,pero sería penoso igualmente,


+1 infinito a mi el pes 2010 con esos leves retoques no me hace mucha gracia pero con todo lo que tu acabas de decir si seria un buien juego que parece que es este 2011 por las cosas que se dicen y se supone que mejorara asi que ... arriba el pes si todo sale bien!

es que la gente se piensa que quitandole el retardo , mejorando al arbitro y porteros , el juego va ha ser la ostia!!!! y eso no es asi, tienen que mejorar pequeños detallles , pero si sumamos esos pequeños detalles hacen del juego lo que es!!! bueno hay que tener esperanza en este juego, yo lo único que espero que cuando compre este juego ,venda el fifa( que va ha ser difícil porque con lo del pro passing y el personalty) otra novedad que tendrá que incorporar pes en unos años!!!!
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Kingsocc escribió:"PES 2011 is the best football game ever made. There I said it."

esto probablemente confirma que sera el mejor juego de futbol hecho hasta hora, el PES10 fue excelente y este puede ser el mejor juego de futbol si añaden las 1000 animaciones y mejoran el retardo. si esto que dice adam es verdad en navidades todo el mundo puede volver a jugar al pes [beer]


EDITADO: NO QUIERO NI PONER LO QUE PUESTO ESQUE YA ALUCINO CON LA GENTE ES INCREIBLE DE VERDAD COMO ME DECEPCIONAN ESTOS COMENTARIOS TAN ABSURDOS.
Pues que quieres que te diga, pero lo del pro passing me parece puro marketing... yo siempre que jugaba a los PES de ps2, estaba convencido de que un centro, estando solo, se hacia mejor que con una marca cercana. Con los disparos pasaba lo mismo... y con los pases, aunque en menor medida, tambien lo notaba... todo lo automatizado del pro no era un fallo, habian aciertos en ello, y en este caso a mi me lo parecia, cuando por ejemplo iba a chutar al palo largo, y me salia un tiro malo y al palo corto... podrias quejarte todo lo que quisieras, cagarte en seabass 25 veces, pero eran detalles que le daban realismo... y de eso hacen ya muchos años e.
Kingsocc está baneado por "utilizar un clon para saltarse baneo temporal"
Aitortxo tienes toda la razon, el pro siempre ha ido por delante de todos en cuanto inovacion y simulacion.

"PES 2011 is the best football game ever made. There I said it." con esto que ha dicho adam se dispara el hipe +10000000000.

creo que este año vuelve definitivamente el rey.
PROEVO11 está baneado por "clon de usuario baneado"
Aitortxo escribió:Pues que quieres que te diga, pero lo del pro passing me parece puro marketing... yo siempre que jugaba a los PES de ps2, estaba convencido de que un centro, estando solo, se hacia mejor que con una marca cercana. Con los disparos pasaba lo mismo... y con los pases, aunque en menor medida, tambien lo notaba... todo lo automatizado del pro no era un fallo, habian aciertos en ello, y en este caso a mi me lo parecia, cuando por ejemplo iba a chutar al palo largo, y me salia un tiro malo y al palo corto... podrias quejarte todo lo que quisieras, cagarte en seabass 25 veces, pero eran detalles que le daban realismo... y de eso hacen ya muchos años e.



este año es el pro passing..

antes era el slide no se que, el teamvision1, el teamvision2...
PROEVO11 escribió:
Aitortxo escribió:Pues que quieres que te diga, pero lo del pro passing me parece puro marketing... yo siempre que jugaba a los PES de ps2, estaba convencido de que un centro, estando solo, se hacia mejor que con una marca cercana. Con los disparos pasaba lo mismo... y con los pases, aunque en menor medida, tambien lo notaba... todo lo automatizado del pro no era un fallo, habian aciertos en ello, y en este caso a mi me lo parecia, cuando por ejemplo iba a chutar al palo largo, y me salia un tiro malo y al palo corto... podrias quejarte todo lo que quisieras, cagarte en seabass 25 veces, pero eran detalles que le daban realismo... y de eso hacen ya muchos años e.



este año es el pro passing..

antes era el slide no se que, el teamvision1, el teamvision2...


Sisi, quiero decir que le pro passing es la nueva caracteristica del FIFA, pero que es algo que estaba implementando en los PES de ps2, eso de dependiendo del entorno, como estes de presionado... pues hace el disparo, pase, centro de mejor o peor manera.

De todas formas el teamvision es del PES no?? que supuestamente la IA se adapta a tu juego...
Kingsocc está baneado por "utilizar un clon para saltarse baneo temporal"
el teamvision junto a las cartas de estrategia fueron algo revolucionario que no creo k tarden en copiar el resto de juegos de deportes
PROEVO11 está baneado por "clon de usuario baneado"
Aitortxo escribió:
PROEVO11 escribió:
Aitortxo escribió:Pues que quieres que te diga, pero lo del pro passing me parece puro marketing... yo siempre que jugaba a los PES de ps2, estaba convencido de que un centro, estando solo, se hacia mejor que con una marca cercana. Con los disparos pasaba lo mismo... y con los pases, aunque en menor medida, tambien lo notaba... todo lo automatizado del pro no era un fallo, habian aciertos en ello, y en este caso a mi me lo parecia, cuando por ejemplo iba a chutar al palo largo, y me salia un tiro malo y al palo corto... podrias quejarte todo lo que quisieras, cagarte en seabass 25 veces, pero eran detalles que le daban realismo... y de eso hacen ya muchos años e.



este año es el pro passing..

antes era el slide no se que, el teamvision1, el teamvision2...


Sisi, quiero decir que le pro passing es la nueva caracteristica del FIFA, pero que es algo que estaba implementando en los PES de ps2, eso de dependiendo del entorno, como estes de presionado... pues hace el disparo, pase, centro de mejor o peor manera.

De todas formas el teamvision es del PES no?? que supuestamente la IA se adapta a tu juego...

si, eso, supuestamente.

porque luego ha resultado ser una basura donde llaman inteligencia artifical a:

- para que la maquina parezca que es buena y juega bien, lo que hace es quitarle velocdiad a tus jugadores, de repente tus jugadores aprecen tontos, parecen monos, y los de la maquina parecen todos messis...despues tu vuelves a juagr con normalidad..y si marcas gol..otra vez igual...

no se si me explico, peros eguro que todos habeis vivido esa situacion de decir "coño, mis jugadores se han vuelto gilipollas en un momento" totalmente irreal
Kingsocc escribió:"PES 2011 is the best football game ever made. There I said it."

esto probablemente confirma que sera el mejor juego de futbol hecho hasta hora, el PES10 fue excelente y este puede ser el mejor juego de futbol si añaden las 1000 animaciones y mejoran el retardo. si esto que dice adam es verdad en navidades todo el mundo puede volver a jugar al pes [beer]



me suenas de algo, pero bueno, el tiempo lo dirá...
Kingsocc está baneado por "utilizar un clon para saltarse baneo temporal"
eso te pasara a ti porque a mi el teamvision me funciona perfecto. tu solo sabes decir cosas malas del pro??
Mes de Julio casi Agosto y empiezan a salir los primeros troll del horno, esperemos que cuando salgan gameplays-demo, los mod tengan un trabajo tranquilo y no haya mucho lio por aqui (aunque lo dudo :o )
Bueno com ha dicho jjoseca mejor no seguir el juego a ciertos usuarios que esta claro que vienen a lo que vienen y ademas apestan a clon.

Que adam diga la barbaridad que ha dicho para mi es com decir nada no es alguien medianamente objetivo, este hombre se masturba con seabass, ya lo hemos visto años atras.. lo que no se es como no se le cae la jeta de verguenza de vender humo, lo unico que ha conseguido es que la gente no tenga en cuenta sus impresiones..
wiket escribió:
Kingsocc escribió:"PES 2011 is the best football game ever made. There I said it."

esto probablemente confirma que sera el mejor juego de futbol hecho hasta hora, el PES10 fue excelente y este puede ser el mejor juego de futbol si añaden las 1000 animaciones y mejoran el retardo. si esto que dice adam es verdad en navidades todo el mundo puede volver a jugar al pes [beer]



me suenas de algo, pero bueno, el tiempo lo dirá...


Te suena de lo mismo que a muchos XD.

Pues ya que se ha abierto el tema, del PES2011 no se sabe nada del sistema teamvision verdad?? yo la verdad es que estos tres ultimos años no he jugado con profundidad, pero la verdad es que puede ser unos de los puntos que me asquearon, aunque no puedo llegar a saberlo tampoco, ni me pare a analizarlo...

Ha sido muy criticado el juego por lo de "dopar" a la IA para meternos goles y demas, y nadie ha comentado nada sobre ello este año... el tipico y ambiguo comentario de la IA ha sido mejorada, pero no estaria de menos que Konami hiciera autocritica con esto, y nos comentara que han cambiado de ello...
[Barcha] escribió:Bueno com ha dicho jjoseca mejor no seguir el juego a ciertos usuarios que esta claro que vienen a lo que vienen y ademas apestan a clon.

Que adam diga la barbaridad que ha dicho para mi es com decir nada no es alguien medianamente objetivo, este hombre se masturba con seabass, ya lo hemos visto años atras.. lo que no se es como no se le cae la jeta de verguenza de vender humo, lo unico que ha conseguido es que la gente no tenga en cuenta sus impresiones..


+1000, da mucha vergüenza ajena Adam, y lo malo es que si este año se vuelve a dar el batacazo el año que viene volvera a las andadas y todo el mundo le seguirá el juego de nuevo. Lo que no entiendo es como Konami manda versiones beta a semejante personaje...
Adam que hable lo que le de la gana, al final el tiempo le dira si tiene o no tiene razon, pero por los ultimos años a Adam no le doy un voto de confianza, ciñamonos al hilo que huelo a mucho a clon que simplemente sabemos a lo que vienen...saludos
Kingsocc escribió:"PES 2011 is the best football game ever made. There I said it."

esto probablemente confirma que sera el mejor juego de futbol hecho hasta hora, el PES10 fue excelente y este puede ser el mejor juego de futbol si añaden las 1000 animaciones y mejoran el retardo. si esto que dice adam es verdad en navidades todo el mundo puede volver a jugar al pes [beer]

EL PES 2010 FUE EXCELENTE, ese comentario te ha echo perder toda la credibilidad, xDDDDDDDD,,
pd: perdonad mi ignorancia, pero alguien me puede decir que es el teamvision? es que estos últimos años desgraciadamente solo jugaba al fifa por razones obvias.
ipad escribió:
Kingsocc escribió:"PES 2011 is the best football game ever made. There I said it."

esto probablemente confirma que sera el mejor juego de futbol hecho hasta hora, el PES10 fue excelente y este puede ser el mejor juego de futbol si añaden las 1000 animaciones y mejoran el retardo. si esto que dice adam es verdad en navidades todo el mundo puede volver a jugar al pes [beer]

EL PES 2010 FUE EXCELENTE, ese comentario te ha echo perder toda la credibilidad, xDDDDDDDD,,



pero aber yo no veo k ponga que pes 2010 fue excelente para todos lo digo pork nose si al xaval le gusta pos le gusta . pa gustos colores nose..
ipad, el sistema teamvision es la capacidad que tiene la CPU o la IA de la maquina para adaptarse a los distintos cambios que se dan en un partido, esto se traduce en que la comp. va viendo tus jugadas y los mejores jugadores que tienes y de acuerdo a ello va aprendiendo de lo que haces y sabe como defenderse de una jugada determinada, osea si  atacas mucho por el centro ella va reforzando el sistema defensivo por ese lado para que te cueste entrar por el centro, asi mismo si cargas el juego por las bandas o juegas mucho con algun jugador determinado le pone marca personal.Todo esto es en teoria porque a mi me siguen saliendo las mismas jugadas una y otra vez,jajaja...
Joer, que ilusión me acabo de llevar viendo a Pistone en los foros de Vandal... Ha vuelto a revivir mi optimismo en este juego XD
Yo en mi opinión creo que desde los Is pro de ps2 hasta el pes 6 fueron en una línea ascendente cada vez era mejor, pero a partir de ahí la línea fue descendente y perdiendo la jugabilidad que les caracterizaba con movimientos "roboticos" y antinaturales. Por otra parte no entiendo como hay tanta gente que le mole FIFa10 ya que yo no puedo jugar mas de 2 min por que me parece falsisimo en cuanto a movimientos y demás, pero bueno es mi opinión. Espero que en este pes 20011 vuelva esa jugabilidad sino tendre que volver al nba2k10 que eso si que es un buen simulador jejej.
a mi me pasa lo mismo con fifa 10, no me meto tanto en el partido como el pes2010 por muchos fallos que tiene.me da la sensacion que en pes siempre pasa algo nuevo ,y en fifa siempre pasa lo mismo,mismas jugadas,mismos rebotes etc...
este pes 2011 sera muy bueno creo yo
Kingsocc está baneado por "utilizar un clon para saltarse baneo temporal"
XaviID escribió:. Por otra parte no entiendo como hay tanta gente que le mole FIFa10 ya que yo no puedo jugar mas de 2 min por que me parece falsisimo en cuanto a movimientos y demás, pero bueno es mi opinión.


completamente de acuerdo, el fifa me parece super falso las animaciones, nose parecen que no son personas las que corren con el balon, me quedo sin duda con las 1000 animaciones del pes que si que dan aspecto de realidad.

JAEG7875 dices toda la verdad en el fifa es como si todo fuera automatico y todos los goles se meten regateando sin parar o con tiros falsisimos siempre iguales.

a ver si Adam adelanta algo mas, aunque ya ha dicho que sera el mejor juego de futbol jamas creado [beer]
Kingsocc escribió:
XaviID escribió:. Por otra parte no entiendo como hay tanta gente que le mole FIFa10 ya que yo no puedo jugar mas de 2 min por que me parece falsisimo en cuanto a movimientos y demás, pero bueno es mi opinión.


completamente de acuerdo, el fifa me parece super falso las animaciones, nose parecen que no son personas las que corren con el balon, me quedo sin duda con las 1000 animaciones del pes que si que dan aspecto de realidad.

JAEG7875 dices toda la verdad en el fifa es como si todo fuera automatico y todos los goles se meten regateando sin parar o con tiros falsisimos siempre iguales.

a ver si Adam adelanta algo mas, aunque ya ha dicho que sera el mejor juego de futbol jamas creado [beer]


sin animo de crear polemica,no voy a entrar que un juego u otro tenga animaciones mas reales,lo que me ha matao es que el PES tiene unas animaciones que dan aspecto a realidad,????? si esto fuera asi bendita sea la raza humana sinos movieramos de esa forma...
En PESGaming tiene la version preview y aun sabiendo q le han llamado la atencion a Adam y q hay embargo, parece q no se han podido contener a poner algo.. parece por sus palabras q estan impresionados con el juego:

PES Matters 25th July 2010: mini update
32 Comments

Posted by dougiedonut in PES 2010 News on Sun 25 Jul

Guys

I went for a playtest of the latest cut of PES 2011, which is very fresh and more advanced that the one that has recently been previewed on various sites.

Unfortunately there is an embargo on the write up on the game until Wednesday 4th August at 10:00 a.m.

So please put this date in your diary, and prepare yourselves for my thoughts on this year’s game.

I wasn’t going to put this post up until next weekend, but really can’t contain myself. I am not allowed to talk about the game, which I’m so very aware of, but I what I can say is that PES 2010 has now officially been shelved by me. I can’t bring myself to play it anymore, that’s all I’m going to say.

I’m still formulating my article and want to spend the better part of a week editing it. I want to try to ensure that reason dictates my opinions, not emotions. As it stands, they way I would describe the game for me is that it’s a mixture of Pro Emotional Soccer as well as Pro Evolution Soccer.

I’m going to shut up about the game now though, otherwise I may just infringe the embargo accidentally.

I am sorry but I won’t be able to field any questions on the game until you read my article on it, but I will be dedicating many hours to making it as complete as I possibly can. So don’t expect an article from me until the 4th of August.

Without trying to cause any arguments, I think it is safe to say that I was struggling to find negatives with the build, and that’s quite a compliment to the team! Right, I’m shutting up now, since I’m going to say something that I may regret!

Thanks for reading.

Dougiedonut
¿Alguien podria traducirlo? gracias anticipadas
Por encima se entiende esto:

- No puede comentar nada hasta el dia que se les permite hablar, el 4 de agosto.

- Dice que esta tant emocionado escribiendo el articulo que no ha podido evitar dejar este mensaje, espera no romper el "embargo".

- Dice que ha dejado totalmente abandonado PES2010 y que no piensa volver a tocarlo. ( Supongo que viene a decir que la dieferencia es notable)

- El juego es como debe de ser un Pro Evolution Soccer.

- Por ultimo dice que esta tratando con mucho esfuerzo de encontrar puntos negativos al juego.

Poca cosa más dice.
Antes de nada,perdon por el tocho (esto ya parece el rincon del eoliano xDD),decirle a los admin que voy a hacer una explicacion bastante larga saliendome del pes 2011,pero que en ningun momento pretendo crear mal royo,es una conclusion que quiero compartir,y ver que opina la gente,y al final dare la impresion que tengo sobre las cosas que he podido ver sobre el ansiadopes 2011,pues voy a ello...

Posteo de vez en cuando pero hoy me voy a permitir una reflexion,con vuestro permiso,como sabreis algunos siempre he dicho que el pro es el unico juego de futbol que me divierte en todas sus versiones,mejores o peores pero es el que mas me transmite,tal vez cuestion de feeling como diria Guardiola.

Es una tonteria negar que desde el pes2008 Konami ha perdido fans y han aumentado las criticas hacia su producto,me he tomado la modestia de instalar algunos pro evolution soccer,(yo juego en pc) el 4,el 5,el 6 el 2008,el 2009 y el que ya tenia instalado el 2010.
Partia de la base de que para mi,de los que mejor recuerdo tenia,eran el 4 y el 6,tambien me tome la modestia de hacer una pequeña encuesta entre la gente con la que jugaba y con la que juego,sobre cuales eran sus versiones favoritas,con un final bastante parecido a lo que yo pensaba.

Y me puse a jugar,me puse a ver las diferencias,porque gusta el pes4,yo me planto antes en el area contraria en el pes4 que en el pes 2010,el 4 es pase,pase,pase area,las paredes son sencillisimas de hacer,regatear es SENCILLISIMO,los pases en profundiad tambien lo son,tanto por alto ocmo por bajo,tambien estan las tipicas jugadas que nunca fallan,la de entrar por banda,por ejemplo.

A mi el 5,que a mucha gente le gusta,no me parecio un buen juego,me desespera,me pitan muchas faltas,es al pro que menos jugue,alargue la vida del 4.

El pro6,es el pro4 mejorado,me parece una verdadera obra de arte en la que Konami se puso el liston DEMASIADO alto,ha sido seguramente,al pro que mas horas dedique.

Y bueno,con el 2008 llego..."la tormenta",movimientos de jugadores extraño,no igual que en anteriores pes,regatear empieza a ser algo mas complicado,los pases no son tan sencillos,al jugar sabes que es un pes,pero no notas lo que notabas en los anteriores,si terminas un partido y...no sabes si seguir jugando o irte a ver dexter.Era un juego que prometia mucho tras el pes6,y defraudo.

luego llegaron pes 2009 y pes 2010,el pes 2010,a mi me parece un buen juego,la verdad,pero que diferencia hay
con el 6 ? el retardo y el ritmo del partido,(si y la forma de moverse de los jugadores),pero yo estoy 100% convencido de que si el ritmo,el tempo del partido y el retardo fuesen iguales que en pes 6,la aceptacion seria mucho mayor,el retardo desespera,que queiras tirar,le des al boton y tarde tanto que el defensa sea capaz de desbaratar la oportunidad,pues desespera,nos hace sentir que estamos jugando con el actual thierry henry(felicidades por el gol que hizo por cierto).

Llegados a este punto,me pongo a pensar y lo que la gente pide,lo que yo pido,lo que vosotros pedis,es simulacion,y os hago una pregunta,que pro es mas real? el 6 o el 2010? (dejando los movimientos de los jugadores aparte) pues la verdad,yo creo que es el 2010,en pes4,si jugais 4-4-2 con dos extremos abiertos,practicamente cualquier pase a cualquier jugador se hace bien,es muy facil trenzar jugadas,muy facil llegar a porteria,muy facil regatear,en 2010 es mucho mas complicado,es mas real,que tiene bugs? por supuesto,por ejemplo,sacas una falta desde medio de campo,la cuelgas al area pequeña del portero y la lucha tu DC,y muchas veces termina en gol,es un fallo grave,de acuerdo,los arbitros,es otro fallo grave,de acuerdo,y son cosas importantes,que junto con el retardo,lacran el juego.

Y nos viene el pes 2011,y por lo que dicen,nos viene con 360º,con pases manuales,(creo que con barra de fatiga),con los arbitros y porteros corregidos,retardo eliminado,1000 animaciones nuevas...y un selector de velocidad,entre otras cosas,pues a mi me pinta muy bien(si,todos los pros me pintan bien),el dia que pruebe la demo dire si el juego ha mejorado o no,y bueno habra que esperar a ver lo que pasa.

Gracias por leerme y espero vuestras opiniones a ver si la espera se hace mas corta xD

EDITO:Despues de ver la traduccion del compañero de arrriba,pues que quereis que os diga,que estoy hypeado porque soy facilmente hypeable xDDD ahora en serio,joder que ganas de tener la demo o que sea 4 de agosto y hablen claramente. Puto embargo xD
EvilKurt escribió:Por encima se entiende esto:


- Dice que ha dejado totalmente abandonado PES2010 y que no piensa volver a tocarlo. ( Supongo que viene a decir que la dieferencia es notable)


Yo hice lo mismo con el PES2008, despues con el Pes2009, y asi....y efectivamente asi mismo lo hice con el FIFA...

Es logico esto no?

Mucho bla bla bla...pero nada importante...me mantengo al margen hasta no probarlo.

P.D. Esto de los pases manuales no es una novedad...nos las quitan, y alrato nos las vuelven a vender como novedad...q sera lo siguiente...nieve en el 2012??

Pfff
Winning Eleven 9 con pases manuales.

http://www.youtube.com/watch?v=Lo9LJZ7lclc
elpeluson escribió:Antes de nada,perdon por el tocho (esto ya parece el rincon del eoliano xDD),decirle a los admin que voy a hacer una explicacion bastante larga saliendome del pes 2011,pero que en ningun momento pretendo crear mal royo,es una conclusion que quiero compartir,y ver que opina la gente,y al final dare la impresion que tengo sobre las cosas que he podido ver sobre el ansiadopes 2011,pues voy a ello...

Posteo de vez en cuando pero hoy me voy a permitir una reflexion,con vuestro permiso,como sabreis algunos siempre he dicho que el pro es el unico juego de futbol que me divierte en todas sus versiones,mejores o peores pero es el que mas me transmite,tal vez cuestion de feeling como diria Guardiola.

Es una tonteria negar que desde el pes2008 Konami ha perdido fans y han aumentado las criticas hacia su producto,me he tomado la modestia de instalar algunos pro evolution soccer,(yo juego en pc) el 4,el 5,el 6 el 2008,el 2009 y el que ya tenia instalado el 2010.
Partia de la base de que para mi,de los que mejor recuerdo tenia,eran el 4 y el 6,tambien me tome la modestia de hacer una pequeña encuesta entre la gente con la que jugaba y con la que juego,sobre cuales eran sus versiones favoritas,con un final bastante parecido a lo que yo pensaba.

Y me puse a jugar,me puse a ver las diferencias,porque gusta el pes4,yo me planto antes en el area contraria en el pes4 que en el pes 2010,el 4 es pase,pase,pase area,las paredes son sencillisimas de hacer,regatear es SENCILLISIMO,los pases en profundiad tambien lo son,tanto por alto ocmo por bajo,tambien estan las tipicas jugadas que nunca fallan,la de entrar por banda,por ejemplo.

A mi el 5,que a mucha gente le gusta,no me parecio un buen juego,me desespera,me pitan muchas faltas,es al pro que menos jugue,alargue la vida del 4.

El pro6,es el pro4 mejorado,me parece una verdadera obra de arte en la que Konami se puso el liston DEMASIADO alto,ha sido seguramente,al pro que mas horas dedique.

Y bueno,con el 2008 llego..."la tormenta",movimientos de jugadores extraño,no igual que en anteriores pes,regatear empieza a ser algo mas complicado,los pases no son tan sencillos,al jugar sabes que es un pes,pero no notas lo que notabas en los anteriores,si terminas un partido y...no sabes si seguir jugando o irte a ver dexter.Era un juego que prometia mucho tras el pes6,y defraudo.

luego llegaron pes 2009 y pes 2010,el pes 2010,a mi me parece un buen juego,la verdad,pero que diferencia hay
con el 6 ? el retardo y el ritmo del partido,(si y la forma de moverse de los jugadores),pero yo estoy 100% convencido de que si el ritmo,el tempo del partido y el retardo fuesen iguales que en pes 6,la aceptacion seria mucho mayor,el retardo desespera,que queiras tirar,le des al boton y tarde tanto que el defensa sea capaz de desbaratar la oportunidad,pues desespera,nos hace sentir que estamos jugando con el actual thierry henry(felicidades por el gol que hizo por cierto).

Llegados a este punto,me pongo a pensar y lo que la gente pide,lo que yo pido,lo que vosotros pedis,es simulacion,y os hago una pregunta,que pro es mas real? el 6 o el 2010? (dejando los movimientos de los jugadores aparte) pues la verdad,yo creo que es el 2010,en pes4,si jugais 4-4-2 con dos extremos abiertos,practicamente cualquier pase a cualquier jugador se hace bien,es muy facil trenzar jugadas,muy facil llegar a porteria,muy facil regatear,en 2010 es mucho mas complicado,es mas real,que tiene bugs? por supuesto,por ejemplo,sacas una falta desde medio de campo,la cuelgas al area pequeña del portero y la lucha tu DC,y muchas veces termina en gol,es un fallo grave,de acuerdo,los arbitros,es otro fallo grave,de acuerdo,y son cosas importantes,que junto con el retardo,lacran el juego.

Y nos viene el pes 2011,y por lo que dicen,nos viene con 360º,con pases manuales,(creo que con barra de fatiga),con los arbitros y porteros corregidos,retardo eliminado,1000 animaciones nuevas...y un selector de velocidad,entre otras cosas,pues a mi me pinta muy bien(si,todos los pros me pintan bien),el dia que pruebe la demo dire si el juego ha mejorado o no,y bueno habra que esperar a ver lo que pasa.

Gracias por leerme y espero vuestras opiniones a ver si la espera se hace mas corta xD

EDITO:Despues de ver la traduccion del compañero de arrriba,pues que quereis que os diga,que estoy hypeado porque soy facilmente hypeable xDDD ahora en serio,joder que ganas de tener la demo o que sea 4 de agosto y hablen claramente. Puto embargo xD

Totalmente de acuerdo contigo, me parece una reflexión excepcional.
EvilKurt escribió:Por encima se entiende esto:

- No puede comentar nada hasta el dia que se les permite hablar, el 4 de agosto.

- Dice que esta tant emocionado escribiendo el articulo que no ha podido evitar dejar este mensaje, espera no romper el "embargo".

- Dice que ha dejado totalmente abandonado PES2010 y que no piensa volver a tocarlo. ( Supongo que viene a decir que la dieferencia es notable)

- El juego es como debe de ser un Pro Evolution Soccer.

- Por ultimo dice que esta tratando con mucho esfuerzo de encontrar puntos negativos al juego.

Poca cosa más dice.


Gracias
Puta mierda de embargos tio, que ganan con ellos?

No he aportado mucho, pero tenía que compartirlo XD
A ver cuanto tarda adam en hablar de porcentajes de betas, i de pre-alphas.

Esto es lo de cada año. Es vergonzoso. Luego nos sacan la mierda que nos sacan y aun se atrevea decir que es un buen juego.
El video ese de los pases manuales... si, es cierto, desde antes existian, pero quien los utilizaba? no se, el tio que grabo el video tiene que ser un artista, porque a mi se me hacia bastante dificil de usar, y sobre todo, poco util, ya que conseguia algo parecido, de manera mas sencilla con tan solo darle a la X.

En cuanto a la reflexion de elpeluson, yo estoy en desacuerdo, practicamente desde la base: mis juegos preferidos eran el PES3 y el PES5, sin duda alguna. Al cuatro le notaba una especie de ralentizacion muy molesta, era un correcalles en toda regla (recuerdo que mis amigos, los mas malos de todos jugando al PES, era el que preferian simplemente porque era el mas sencillo y arcade de todos), y el 6 era una especie de hibrido entre el PES4 y el PES5, que la verdad era muy resulton, muy adictivo, y para todos los publicos.

Y que decir del PES3 que todos no sepamos, una verdadera revolucion y un juegazo en toda regla, que fue culminado con el mejor simulador de futbol hasta la fecha, el PES5. Eso si, con sus limitaciones. Y en eso tambien entran las comparaciones entre PES de la generacion pasada y los de la actual. Lo logico es que en dificultad, IA, movimientos, fisica del balon, hayan mejorado, pero en su conjunto, los actuales, no tienen el equilibrio del que gozaban los PES de ps2. Claro que la tecnologia es mejor, la puesta en escena mas vistosa... pero asi como en los antiguos pros, limitados en tecnologia, no conseguian frustrar el juego esos movimientos que a dia de hoy no nos parecen tan naturales, en la actualidad, lo derriban completamente, por lo que la comparacion por apartados me parece absurda e ineficaz, como ya lo estan demostrando las ventas que van en decadencia.

Yo creo que este año van por buen camino, libremente, y dejando atras lo que hicieron, que ya es hora.
Aitortxo escribió:El video ese de los pases manuales... si, es cierto, desde antes existian, pero quien los utilizaba? no se, el tio que grabo el video tiene que ser un artista, porque a mi se me hacia bastante dificil de usar, y sobre todo, poco util, ya que conseguia algo parecido, de manera mas sencilla con tan solo darle a la X.

En cuanto a la reflexion de elpeluson, yo estoy en desacuerdo, practicamente desde la base: mis juegos preferidos eran el PES3 y el PES5, sin duda alguna. Al cuatro le notaba una especie de ralentizacion muy molesta, era un correcalles en toda regla (recuerdo que mis amigos, los mas malos de todos jugando al PES, era el que preferian simplemente porque era el mas sencillo y arcade de todos), y el 6 era una especie de hibrido entre el PES4 y el PES5, que la verdad era muy resulton, muy adictivo, y para todos los publicos.

Y que decir del PES3 que todos no sepamos, una verdadera revolucion y un juegazo en toda regla, que fue culminado con el mejor simulador de futbol hasta la fecha, el PES5. Eso si, con sus limitaciones. Y en eso tambien entran las comparaciones entre PES de la generacion pasada y los de la actual. Lo logico es que en dificultad, IA, movimientos, fisica del balon, hayan mejorado, pero en su conjunto, los actuales, no tienen el equilibrio del que gozaban los PES de ps2. Claro que la tecnologia es mejor, la puesta en escena mas vistosa... pero asi como en los antiguos pros, limitados en tecnologia, no conseguian frustrar el juego esos movimientos que a dia de hoy no nos parecen tan naturales, en la actualidad, lo derriban completamente, por lo que la comparacion por apartados me parece absurda e ineficaz, como ya lo estan demostrando las ventas que van en decadencia.

Yo creo que este año van por buen camino, libremente, y dejando atras lo que hicieron, que ya es hora.



Recuerdas como se hacian los pases manuales? Pes con el R3, y la verdad. jugar con cruceta y el R3 para el pase era desastroso, por eso nadie (supongo ) lo utilizaba.

Ahora sera distinto, apuntaras con el L3 y X (segun la presion). No tienen nada que ver.
A eso es a lo que iba... lo unico que he dado por hecho de que todo el mundo sabia como se hacian antes y como ahora, por eso le he debatido, que para mi, si que es una gran novedad. De hecho, en algun pes era con la seta, simplemente direccionandola... pero en algun otro, a parte de direccionarla, habia que pulsarla hacia adentro... toda una perdida de tiempo...

Y en el nuevo sera algo obligado, necesario, y mejor implementando. No solo una novedad, sino que un gran avance.
Bueno yo de Adam viendo lo del año pasado no me fio nada, porque anda que no solto perlas el año pasado, asi que yo hasta que no vea el juego ingame no me creo nada, aunque por otra parte que vayan hablando bien de el, me da pequeñas esperanzas.
Jonysfc88 escribió:
ipad escribió:
javibarreiro escribió:A mi un pes 2010 sin retardo, sin iturraldes y con porteros mil veces mejor me conformo.
salu2!

hermano te conformas con poco.
la velocidad del juego, las miles de animaciones que le falta el juego, la jugabilidad en general , el sistema de choques de los jugadores,el publico,más licencias sobretodo de equipos,un online como el del fifa, menús más compacto y más sencillos,sacarle el máximo rendimiento en gráficos(esto ultimo no es prioritario) aplicar bien la ley de la ventaja,unos pases menos manuales, posibilidad de pegar centros manual en el área en resumidas cuentas no hacer el juego tan automático y más manual como era antes ,la velocidad del juego tampoco es apropiada, mucho enbarullamiento y no voy a seguir, en resumidas cuentas tienen que mejorar muchas más cosas ,yo pienso que decir que te conformas con eso, es triste,yo es que me imagino el pes 2010 sin retardo, con buenos arbitros y porteros, y el juego mejoraría ,pero sería penoso igualmente,


+1 infinito a mi el pes 2010 con esos leves retoques no me hace mucha gracia pero con todo lo que tu acabas de decir si seria un buien juego que parece que es este 2011 por las cosas que se dicen y se supone que mejorara asi que ... arriba el pes si todo sale bien!


A ver, se que el juego necesita mas cosas, pero a mi para que me divierta a tope (que es lo que cuenta al final), con esas tres cosas me sirven.
27755 respuestas