[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Yo este año me pasé a la competencia y me arrepiento enormemente...Da igual cómo lo hagan, PES es PES...
WearePES tambien tiene la version Preview y dice esto:

We first tried the post E3 version to have a good comparison with the preview build. In general, as regards post e3 build i was very happy with that, but i had some doubts as IGN guys had. That build (the post E3 build) was very promising with a lot of potential, but it was also very work in progress and you could feel it in some situations

The good news is, the preview build which i tried is really a lot more advanced, in every level, gameplay, teams and options. And it feels really great, with some options (i guess it's some edit options he is speaking about here, stadium editor maybe?) that will delight some people here. Even if we will not hesitate to highlight the points that we don't like so much, i can already anticipate there is much more positive in this preview build
Yo solo espero que este año vuelva el PES que realmente me hizo pasarlo bien durante horas y que seguro que si cojo el PES 5 ahora me seguira divirtiendo.

No entiendo que con la cantidad de ideas que hay por la red y que supongo que no sera tan dificil de incorporar no puedan hacer un Pro en condiciones.
Aun asi hay fallos tan simples que cuesta creerlo: comentaristas afonicos, la ley de la ventaja ha desaparecido, las alineaciones ni se guardaban ...

Konami tiene mi respeto por los PES anteriores que tan buenos tiempos me han hecho pasar, pero en la next-gen lo estan perdiendo y espero que algun PES me haga volver a creer en Konami.

Saludos.
popidc escribió:Bueno yo de Adam viendo lo del año pasado no me fio nada, porque anda que no solto perlas el año pasado, asi que yo hasta que no vea el juego ingame no me creo nada, aunque por otra parte que vayan hablando bien de el, me da pequeñas esperanzas.



Hace poco, cuando saltó la noticia de los 2 años de desarrollo de este Pes, Adam llegó a especular con la idea de que las versiones beta que el probo el año pasado no tuvieron nada que ver con el juego final y que podrian tratarse de versiones relacionadas con el desarrollo de pes 2011. Vamos una manera de justificar lo injustificable y una muestra increible de SINVERGÚENCERÍA. Esta claro que el buitre este es una fuente inagotable de información, pero bien haria Konami, por el bien de su propia credibilidad, en canalizar sus datos y mensajes al publico, en VERDADEROS PROFESIONALES, y no en frikis como este que lo unico hacen es inflar el globo para llenar su pagina de visitas.
Kingsocc está baneado por "utilizar un clon para saltarse baneo temporal"
AlexTemina escribió:Yo este año me pasé a la competencia y me arrepiento enormemente...Da igual cómo lo hagan, PES es PES...
totalmente de acuerdo, el pes siempre sera el pes
PROEVO11 está baneado por "clon de usuario baneado"
jjoseca escribió:WearePES tambien tiene la version Preview y dice esto:

We first tried the post E3 version to have a good comparison with the preview build. In general, as regards post e3 build i was very happy with that, but i had some doubts as IGN guys had. That build (the post E3 build) was very promising with a lot of potential, but it was also very work in progress and you could feel it in some situations

The good news is, the preview build which i tried is really a lot more advanced, in every level, gameplay, teams and options. And it feels really great, with some options (i guess it's some edit options he is speaking about here, stadium editor maybe?) that will delight some people here. Even if we will not hesitate to highlight the points that we don't like so much, i can already anticipate there is much more positive in this preview build


traduccion please
PROEVO11 escribió:
jjoseca escribió:WearePES tambien tiene la version Preview y dice esto:

We first tried the post E3 version to have a good comparison with the preview build. In general, as regards post e3 build i was very happy with that, but i had some doubts as IGN guys had. That build (the post E3 build) was very promising with a lot of potential, but it was also very work in progress and you could feel it in some situations

The good news is, the preview build which i tried is really a lot more advanced, in every level, gameplay, teams and options. And it feels really great, with some options (i guess it's some edit options he is speaking about here, stadium editor maybe?) that will delight some people here. Even if we will not hesitate to highlight the points that we don't like so much, i can already anticipate there is much more positive in this preview build


traduccion please


han probado la versión post-e3 antes de la nueva build para tener una buena comparación al jugar la nueva build.
Dice que estaba muy contento pero que tenía dudas como los de IGN tenían. La build era muy prometedora pero tenía aún mucho trabajo por delante y eso se podía notar.

Las buenas noticias es que la nueva build está muy avanzada a todo nivel, y la sensación es buenísima, con algunas opciones (algunas opciones de edición, editor de estadios?). Aunque aún no dice lo que no le gusta, puede decir que hay muchas más cosas positivas en esta nueva build.
Por lo menos, en lo que coinciden todos es que la nueva version, esta muy avanza y hay mucha diferencia con la 1º mostrada.
Eso es bueno, esta claro
bueno veremos en la gamescom a ver.... los videos ingame HD q graben los cracks :D
adrianoff está baneado por "troll"
Soy nuevo aqui, y un gran admirador de PES. Como todos los años espero mejoras grandes, pero los que mas ansio ver son nuevas licencias. Como la del Barça (mi club) estara, pues pido que consigan licencias como las del Osasuna (el club de mi tierra), Getafe, Zaragoza, Chelsea, Arsenal, City, Tottenham, Bayern o Schalke, creo que no pido mucho, aunque yo me conformo con la jugabilidad y con lo mas importante, divertirme haciendo locuras al mando. Un apunte, bueno dos mejor, uno, me encanta ese editor de estadios que van a poner, el segundo es, espero pongan a los clubes tanto de la maquina como los que creemos una tercera equipacion y vuelva la segunda de portero, no pido mucho, un saludo y me gustaria saber todos los rumores de licencias que haya, aunque yo siempre PESero.
Kingsocc escribió:
AlexTemina escribió:Yo este año me pasé a la competencia y me arrepiento enormemente...Da igual cómo lo hagan, PES es PES...
totalmente de acuerdo, el pes siempre sera el pes



Pues claro que será Pes mientras lo sigan llamando asi aunque se convierta en un juego de coches NO TE DIGO.. Vaya tela con los iluminatis. A ver si os dais cuenta de que NO DA IGUAL COMO LO HAGAN, pero es que estamos locos o queee??? Esa falta de miras me parece un CANCER, solo es un juego, y me parece respetable que aun siendo infumables los 3 ultimos años, pueda seguir divirtiendo a mucha gente, pero desde luego ese fanatismo de YO SOY DE PES o de noseque mierdas es patetico, y muchos de los que hoy decis ser peseros (y ojo no me refiero a todo el mundo) haceis exactamente lo que muchos fiferos hace 10 años, negaros a ver más porque sí, sin tener ni pajolera idea de lo que os perdeis, pero vamos allá cada uno. Eso sí, ojala este juego vuelva por sus fueros para aunque sea todos los que llevan toda esta generacion jugando en la mediocridad puedan disfrutar de algo bueno al fin. Yo jugaré a todos porque lo que me gusta es el balón, no su MARCA.
adrianoff está baneado por "troll"
wiket escribió:
Kingsocc escribió:
AlexTemina escribió:Yo este año me pasé a la competencia y me arrepiento enormemente...Da igual cómo lo hagan, PES es PES...
totalmente de acuerdo, el pes siempre sera el pes



Pues claro que será Pes mientras lo sigan llamando asi aunque se convierta en un juego de coches NO TE DIGO.. Vaya tela con los iluminatis. A ver si os dais cuenta de que NO DA IGUAL COMO LO HAGAN, pero es que estamos locos o queee??? Esa falta de miras me parece un CANCER, solo es un juego, y me parece respetable que aun siendo infumables los 3 ultimos años, pueda seguir divirtiendo a mucha gente, pero desde luego ese fanatismo de YO SOY DE PES o de noseque mierdas es patetico, y muchos de los que hoy decis ser peseros (y ojo no me refiero a todo el mundo) haceis exactamente lo que muchos fiferos hace 10 años, negaros a ver más porque sí, sin tener ni pajolera idea de lo que os perdeis, pero vamos allá cada uno. Eso sí, ojala este juego vuelva por sus fueros para aunque sea todos los que llevan toda esta generacion jugando en la mediocridad puedan disfrutar de algo bueno al fin. Yo jugaré a todos porque lo que me gusta es el balón, no su MARCA.

Si lo de PESero va por mi, debo decir que como todos veo fallos, pero en jugabilidad digo que siempre me conquista mas el PES, y lo dice uno que antes compraba FIFA y PES juntos.
Yo desde el 98 cuando jugaba al PES aun ni se podia girar en sprint ( solo haciamos lineas rectas ) hasta el PES 2008 de PS3, no tocaba otro juego ni loco de futbol, jugando campeonatos, campeonatos con amigos, online y pasando noches en casa super divertidas.
En el 2009, despues de ni siquiera haberme fijado en los FIFA desde el ROAD TO WORLD CUP 98 llevaba mas de diez años sin tocar uno, pero visto el realismo que presenta uno y otro me decidi cambiarme buscando la simulacion. Me parece tan grande la diferencia a dia de hoy, que no me creo que haya a quien le guste mas PES que FIFA, igual que durante 10 años era al reves. Un saludo.
Pues creetelo, yo prefiero el PRO con todos sus fallos al otro, simplemente porque me divierte mas...y no voy a pedir "perdon" por ello
ademas que coño eso digo yo, pork no te guste el pro a ti no tiene pork no gustarnos a los demas, tendra sus fallos pero el es pro y ya esta
saludos
wiket escribió:
Kingsocc escribió:
AlexTemina escribió:Yo este año me pasé a la competencia y me arrepiento enormemente...Da igual cómo lo hagan, PES es PES...
totalmente de acuerdo, el pes siempre sera el pes



Pues claro que será Pes mientras lo sigan llamando asi aunque se convierta en un juego de coches NO TE DIGO.. Vaya tela con los iluminatis. A ver si os dais cuenta de que NO DA IGUAL COMO LO HAGAN, pero es que estamos locos o queee??? Esa falta de miras me parece un CANCER, solo es un juego, y me parece respetable que aun siendo infumables los 3 ultimos años, pueda seguir divirtiendo a mucha gente, pero desde luego ese fanatismo de YO SOY DE PES o de noseque mierdas es patetico, y muchos de los que hoy decis ser peseros (y ojo no me refiero a todo el mundo) haceis exactamente lo que muchos fiferos hace 10 años, negaros a ver más porque sí, sin tener ni pajolera idea de lo que os perdeis, pero vamos allá cada uno. Eso sí, ojala este juego vuelva por sus fueros para aunque sea todos los que llevan toda esta generacion jugando en la mediocridad puedan disfrutar de algo bueno al fin. Yo jugaré a todos porque lo que me gusta es el balón, no su MARCA.


De verdad qué cansinos que sois algunos... tan dificil es de entender que haya gente que le diverte uno más que otro? Es que sois peores que los testigos de jehová, que teneis que venir a iluminar al mundo imponiendo vuestro criterio y punto de vista. Nadie tiene la verdad absoluta y me parece que deberías respetar más la opinión de los demas porque no todo el mundo ve las cosas igual que tú. El comentario al que haces referencia hay que saber leer entre lineas... y es el sentimiento de muchos jugones, que aunque tecnicamente o lo que tu quieras es mucho mejor el otro, el Pro siempre tendrá ese encanto que le hace especial pese a los fallos que tenga y mira, hay gente a la que le divierte más y no por eso son ciegos, ni saben de futbol ni son fanboys de nada... simplemente tienen su criterio, juegan a lo que mas les divierte y se gastan su dinero en lo que les da la gana que por eso es suyo.
Yo creo que en los últimos años FIFA se sobrevaloró y PES se infravaloró, cada uno demasiado.
Y mi opinión es que ninguno de los dos llegan a ser buenos juegos.. en MI OPINION, repito.

Puede que los ultimos años FIFA le haya sacado unos pasitos de ventaja en ciertos aspectos, pero NADA MAS. Cada uno tiene sus ventajas y desventajas, pero lo tengo seguro es que a los dos le falta mucho.. FIFA WC es un 7 puntos, y PES2010 un 6.5. Deberíamos ser un poco más exigentes me parece, de ambos lados.

Podría explayarme mucho mas en este asunto, pero sé que es un offtopic, por eso lo dejo acá.

En cuanto a PES2011 y lo visto (leido) hasta ahora, me ilusiona la verdad, ojalá gaste horas, y horas, y horas nuevamente en la Master League.
Mano_O escribió:Yo creo que en los últimos años FIFA se sobrevaloró y PES se infravaloró, cada uno demasiado.
Y mi opinión es que ninguno de los dos llegan a ser buenos juegos.. en MI OPINION, repito.

Puede que los ultimos años FIFA le haya sacado unos pasitos de ventaja en ciertos aspectos, pero NADA MAS. Cada uno tiene sus ventajas y desventajas, pero lo tengo seguro es que a los dos le falta mucho.. FIFA WC es un 7 puntos, y PES2010 un 6.5. Deberíamos ser un poco más exigentes me parece, de ambos lados.

Podría explayarme mucho mas en este asunto, pero sé que es un offtopic, por eso lo dejo acá.

En cuanto a PES2011 y lo visto (leido) hasta ahora, me ilusiona la verdad, ojalá gaste horas, y horas, y horas nuevamente en la Master League.


El asunto de las comparaciones es un tema que se esta intentando eliminar del foro, hasta que viene alguien y la vuelve a liar. Parece ser que solo lo tienen prohibido aquellos que dicen que el FIFA es mejor que el PES...

Aun asi, los gustos no dependen de el acabado final del juego, sino que de la apuesta de futbol que hacen ambas compañias, que son totalmente diferentes. Eso si, la critica espcializada ha de ser objetiva, ylo ha sido, y en pulido y acabado general del juego, en la calidad del producto, el PES no es TAN SOLO 0,5 puntos inferior. A ver si aprendemos a ser un poco objetivos tambien, que a mi me gusta mucho mas la apuesta que ha hecho Konami siempre por el futbol, pero estas ultimas entregas, el juego que nos han ofrecido es infumable. Por eso estoy aqui, para ver si por fin nos traen un producto de calidad, que en ese caso, no tengo duda alguna de que me gustara mas que el FIFA.

Pero ciego no hay que ser, el gusto lo tiene cada uno, pero la objetividad ante todo, es necesaria.
aún me acuerdo cuando jugaba con el chamartín con el barsa que no me acuerdo como se llamaba y me daban igual las licencias, los nombres de los jugadores etc...ojalá el pro recuperara la esencia de antaño, preferiría jugar con pullol e iniestah en el catalonia stadium y que todo fuera como antes xd!!!
Pues a mi me da la sensacion que los que eran del Pro y se pasaron al otro, hay que darles un diploma y un besito, pero a los que seguimos jugando al pro, por que si, por que nos gusta, nos van a echar a los perros.

Perdon por el offtopic
Todos los años la misma cantinela... señores!!! que cada cual se compre el juego que le salga de las narices, pero respeten las decisiones de los demás... estoy deseando que llegue la Gamescon para ver y saber mas de ambas entregas futboleras.

Solo espero y deseo que ambos hilos no se llenen de flamers ni haters que distorsionen el devenir de los posts porque es muy molesto meterse a buscar info nueva de ambos juegos y leer entre 7-10 paginas de peleas absurdas.
Amigos no me imagino jugar al PES 2011 sin Raúl en el Real Madrid, perdon por el Offtopic
Pero es que señores lo haceis muy dificil, hay que separar los terminos.

Claro que cada uno gasta su dinero y juega con el simulador que mas le agrade, es logico y lo contrario seria hacer una tonteria.

Lo unico que pido es que separemos lo que nos gusta, de lo tecnicamente mejor.

A unos nos gusta mas uno y a otros el otro, pero FIFA lleva 2 años siendo mejor, lo que no quita para que haya a quen guste mas y menos
Bueno lo que comenten el 4 de Agosto sera muy importante.. porque pocos cambios habrán ya hasta el juego final... solo retocar pijadas...
shevita07 escribió:Bueno lo que comenten el 4 de Agosto sera muy importante.. porque pocos cambios habrán ya hasta el juego final... solo retocar pijadas...


Pues yo no se lo que se tardara en programar un juego. Eso si, la plantilla de Konami es muy amplia para este PES, y teniendo en cuenta que lo que comentaran el 4 de agosto provendra de una version que ya estan jugando, por lo que ahora mismo siguen trabajando en este PES, yo soy esperanzador, y creo que despues de esa fecha, la siguiente version, al igual que ha sucedido ahora (ten en cuenta que los diferentes grupos que trabajaran en el juego puede que no hayan implementado sus mejoras para esta version aun), puede ser mejor que la que nos comentaran. ¡Que un mes de trabajo tiene que dar para mucho!
Kingsocc escribió:
AlexTemina escribió:Yo este año me pasé a la competencia y me arrepiento enormemente...Da igual cómo lo hagan, PES es PES...
totalmente de acuerdo, el pes siempre sera el pes

yo llevo dos años en la competencia(por desgracia) y no me ARREPIENTO.he disfrutado y sigo disfrutando , y si el año que viene pes volvería a ser una "castaña" volveré a pillarme el fifa otra vez, eso si una cosa te digo si PES VOLVIERA A SER LO QUE ERA(lo cual me extraña,porque son muchas cosas las que tiene que mejorar) VOLVERÍA A PES CON LOS OJOS CERRADOS,yo pienso que hay que ser personas racionales y saber elegir lo mejor,te puede gustar más uno que otro, porque para gusto los colores pero hay que saber ver que el fifa hoy por hoy es superior al pes,independientemente de que te guste más uno u otro.yo hoy soy de fifa, y hace 3 años era de pes, y espero el año que viene ser de pes otra vez, porque cuando el pes estaba en lo alto como todos sabemos era lo mejor, bueno esperaremos a la demo y a los análisis . un saludo gente. PAZ Y AMOR.
Yo, si hos digo la verdad, no estoy viendo nada que me llame la atencion para pillarme el Pes este año, sin embargo el fifa me esta molando cada vez mas.

Las ediciones del 2010 tanto de Pes como de Fifa no me gustan, pero he de decir que con el fifa me he divertido mas este año.

Pero bueno, sigo disfrutando del Pes 2,3,4,5,6 y 2009 de Ps2 y del 4,5 y 6 de Pc. :D

UN SALUDO!!
ipad escribió:
Kingsocc escribió:
AlexTemina escribió:Yo este año me pasé a la competencia y me arrepiento enormemente...Da igual cómo lo hagan, PES es PES...
totalmente de acuerdo, el pes siempre sera el pes

yo llevo dos años en la competencia(por desgracia) y no me ARREPIENTO.he disfrutado y sigo disfrutando , y si el año que viene pes volvería a ser una "castaña" volveré a pillarme el fifa otra vez, eso si una cosa te digo si PES VOLVIERA A SER LO QUE ERA(lo cual me extraña,porque son muchas cosas las que tiene que mejorar) VOLVERÍA A PES CON LOS OJOS CERRADOS,yo pienso que hay que ser personas racionales y saber elegir lo mejor,te puede gustar más uno que otro, porque para gusto los colores pero hay que saber ver que el fifa hoy por hoy es superior al pes,independientemente de que te guste más uno u otro.yo hoy soy de fifa, y hace 3 años era de pes, y espero el año que viene ser de pes otra vez, porque cuando el pes estaba en lo alto como todos sabemos era lo mejor, bueno esperaremos a la demo y a los análisis . un saludo gente. PAZ Y AMOR.


Llevas 2 años en la competencia por desgracia y no te arrepientes? [+risas]

No hay que elegir lo mejor sino lo que mas le guste a uno.
Es normal que se den éstos debates en el hilo debido al embargo de las pelotas y la falta de videos "in game" si no estaríamos hablando de otra cosa.
Yo éste año voy por los dos y al que le gustó el 2010 se lo va a comprar con los ojos cerrados y está bien ya está.

Yo quiero que me vuelva a enganchar como antes nada más y también me gustaría tener el optimismo del gran "Adam" de las pelotas, que el tipo sea como sea el juego se la pasa genial.
Solo divertirme jugando al futbol con las manos... nada más.
digo por desgracia, porque pes no ha estado a la altura(bueno yo considero que no ha estado a la altura)
Kingsocc escribió:
XaviID escribió:. Por otra parte no entiendo como hay tanta gente que le mole FIFa10 ya que yo no puedo jugar mas de 2 min por que me parece falsisimo en cuanto a movimientos y demás, pero bueno es mi opinión.


completamente de acuerdo, el fifa me parece super falso las animaciones, nose parecen que no son personas las que corren con el balon, me quedo sin duda con las 1000 animaciones del pes que si que dan aspecto de realidad.

JAEG7875 dices toda la verdad en el fifa es como si todo fuera automatico y todos los goles se meten regateando sin parar o con tiros falsisimos siempre iguales.

a ver si Adam adelanta algo mas, aunque ya ha dicho que sera el mejor juego de futbol jamas creado [beer]


http://i50.tinypic.com/2ih021s.gif

Estas de coña, verdad?
Buenas a todos,

Yo he jugado toda mi mi vida al ISS en tiempos de SNES, PES en los tiempos de PSX y PS2... y siempre he sido superfan de la saga... pero desde el salto a la última generación, la gran decepción es la palabra que lo describe todo... la decepción que me supuso el primero, alquilar el 2º y descartarlo, y con la demo y los comentarios del foro descartar este último (he provado los FIFAs... pero lo siento, no parecen infumables igual que estos últimos PES... mi idea de juego de futbol es el PES 6).

Realmente mucho tendrían que cambiar las cosas para este PES... pero mucho... de todas formas, a muchos les parecera una chorrada, pero para mi el hundimiento de la saga PES es una de las 'mejores' cosas que me ha pasado en el mundo de los videojuegos. Antes no llegaba a apreciar ningun videojuego y siempre acababa jugando al PES... siempre el PES estaba puesto en la consola (sobretodo epoca PS2). Con la PS3 y el hundimiento de la saga he aprendido a apreciar otros generos jajajaja... no hay mal que por bien no venga :P!

Pero vamos, mucho tendría que cambiar el tema para este año...

Saludos!
Kingsocc está baneado por "utilizar un clon para saltarse baneo temporal"
alguno se le olvida que en españa hay mas gente que le parece mucho mejor el pes que el fifa, los aficionados del pes buscan jugabilidad y realismo mientras q l fifa busca mas los graficos, las camisetas reales o las caras de los jugadores, eso no es malo cada uno trabaja mas en distintas facetas. imaginar un juego las licencias del fifa y el realismo de juego del pes.
Buenas:

Llevaba mucho tiempo sin escribir en este hilo, pero no me puedo contener mas, lo siento.

ipad escribió:...hay que saber ver que el fifa hoy por hoy es superior al pes...


¿Superior al PES en que?, ¿en su sistemas de tiro a puerta?, ¿en la fisica de la pelota?, ¿en los centros por alto?, ¿en la creación de jugadas por parte de la IA?, ¿en la variedad de situaciones en un mismo partido?...

ipad escribió:...si PES VOLVIERA A SER LO QUE ERA(lo cual me extraña,porque son muchas cosas las que tiene que mejorar) VOLVERÍA A PES CON LOS OJOS CERRADOS


¿Y que tiene que tener para ti el PES para que vuelva a ser "superior" al Fifa?, ¿quiza un movimiento en 360º? o ¿pases manuales?, o ¿quiza sean nuevas animaciones?.

Para mi, un frecuente jugador de Fifa (pero no demasiado contento) y declarado jugador de PES, creo que el Fifa es superior en animaciones y transiciones de estas. Creo que es superior en las fisicas de los jugadores (aunque sigue teniendo el infinito efecto de que los jugadores pesan poco y que parece que patinan por el campo) y creo que tiene un tempo de partido muy acertado. Tiene un sistema de entradas y faltas muy bueno, y me gustan todos sus jugadas a balon parado, saque de porteria, de falta, de banda (pero los corners no me gustan demasiado). Ademas, aunque no me gusta nada como se crean las jugadas de ataque y como se defiende, considero que tiene un desarrollo de gameplay muy bueno.

Pero le falta la fisica del balon, le falta sensacion de aleatoriedad, y le falta un algo que nadie tiene ni puta idea de que es, pero que no consigue trasmitir emocion en cada jugada.

Ahora, si tu incapacidad de ser parcial te lo permite, haz una lista y piensa cuantas cosas tiene que mejorar Fifa para ser un grandioso juego de futbol, y piensa cuantas cosas tiene que arreglar PES para ser un grandioso juego de futbol, y de esas cosas, cuales son mas dificiles de implementar y/o mejorar.

Quiza te sorprendas y veas que, ni Fifa es tan brutalmente bueno, ni PES es tan jodidamente malo.

Por favor, dejaos ya de tonterias y respetad los gustos de todo el mundo. Si os gusta el FIFA, enhorabuena. Si aun asi estais esperando noticias del PES2011 para ver si os "vuelve" a gustar, este es vuestro hilo para estar al tanto. Pero dejad de una puta vez las putas comparaciones y dejad de una vez que a cada uno le guste lo que le de la gana.

Aunque cada año leo y miro las noticias del FIFA porque tambien lo termino teniendo (me lo regalan, y muy feliz de ello) espero que muchos de los errores que considero tiene esa saga se terminen solucionando. Aun asi, te aseguro que no he escrito ni una sola vez en ningun hilo de FIFA. No tengo nada que aportar en dichos hilos y no me gusta crear polemica.

A ver si vosotros tambien sois capaces.

Saludos.

PD: lo siento jjoseca, ya te estoy ensuciando el hilo otra vez, jejejeje.
Kingsocc escribió:alguno se le olvida que en españa hay mas gente que le parece mucho mejor el pes que el fifa
Completamente de acuerdo
, los aficionados del pes buscan jugabilidad y realismo mientras q l fifa busca mas los graficos, las camisetas reales o las caras de los jugadores,
PES 2010 tenia mejores graficos/camisetas/caras, mientras que FIFA 10 tenia mas realismo
eso no es malo cada uno trabaja mas en distintas facetas. imaginar un juego las licencias del fifa y el realismo de juego del pes
No hablaras por los ultimos PES, verdad?
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Leyendo este hilo uno llega a comprender que pes siga vendiendo tanto, madre mia cuantisima ignorancia
Naaa, pero haci no lo van a mejorar nunca al PES, xdios la de pelotudeces que dicen algunos me superan...Mira, yo juego al PES con amigos si, pero decir que es mejor que la competencia es decir pavadas, que les guste mas se acepta porque hay derecho a todo. Pero el PES de esta generacion hasta ahora ni se acerca a we9 o we7.
Tanto les cuesta respetar que otros prefieran el PRO ?son felices con el FIFA pues bien por ustedes,no estan contentos con los PRO actuales pues esperad a al Demo y probadla... pero yo no me meto en el hilo de la competencia a faltar el respeto,despotricar e intentar convencer a nadie de nada... cuanto evangelizador frustardo por estos lares [reojillo]
Por empezar la falta de respeto es de KONAMI fiera, soy gran seguidor de la saga, y se nos viene cagando de risa hace ya un par de años, y encima algunos todavia le festejan el juego choto que estan sacando....Yo soy el primero que quiere que el juego sea bueno, este 2011, y tengo fe que al menos va a estar a un nivel aceptable, pero 2008, 2009, y 2010 son asquerosos...Creeme que todavia le juego al we9, pero lo tengo desactualizado y con graficos pedorros.
en el hilo del pes 2010 nadie contesta ya lo posteare aqui para no tener que crear un tema nuevo haber si alguien me ayuda con esto en el pes 2010 en la liga master queria saber en que proporcionalidad esta el valor del traspaso con el valor del jugador
osea un jugador que anualmente tendria que pagarle 2 millones de euros, cual seria su valor de traspaso aproximadamente?
por alusiones, tengo que decir que cuando he dicho que PES siempre será PES lo hagan cómo lo hagan, lo que quiero decir es que su jugabilidad SIEMPRE será auténtica y única. Da igual cómo lo hagan, está claro que cuanto mejor lo hagan mucho mejor para todos, y que tiene mil fallos, y que la competencia le supera en muchas cosas (Este año tengo FIFA), pero da igual.
Nadie podrá acercarse a PES en lo que le hace auténtico.
Es como la salsa secreta del Big Mac. Da igual que el doble wopper tengo un mejor sabor o esté hecho a la parrilla, es que no hay otra como Big Mac.
Tanto les cuesta respetar que otros prefieran el PRO ?son felices con el FIFA pues bien por ustedes,no estan contentos con los PRO actuales pues esperad a al Demo y probadla... pero yo no me meto en el hilo de la competencia a faltar el respeto,despotricar e intentar convencer a nadie de nada... cuanto evangelizador frustardo por estos lares


No es que no se respeten, si no que en mi caso que juego los 2, tanto directa e indirectamente, aunque pienso que FIFA copa del mundo es mejor.... ojo! hablo del juego mas reciente de EA, ya que muchos, si no es que la mayoria de los PES fan, piensan que FIFA 10 = FIFA Copa del mundo y este le da un repaso a FIFA 10 ya que lo supera en todo. ahora pasemos a los juegos en si...... de hecho no he leido ninguna critica mas hecha al PES, si no contestaciones tipo: que has fumado! es mentira! estas de coña, no? y demas y esto es por que le duela a quien le duela, el juego del copa del mundo, es mejor juego que el PRO en esta edicion.... quiza pes 11 supere al fifa 11 y si lo supera se dira, pero no veo la molestia de algunos, como si no hablar bien del pes, es como si se insultara a un mienbro de su familia....... por ejemplo: hace años los fiferos se tragaban todas las burlas y criticas (que alguno de los que se quejan y se sienten ofendidos ahora, ofendio y critico hace años) por que realmente el pes era mejor, ahora las cosas han cambiado, o de donde creen que viene el termino o las "clasicas" frases de: El rey ha vuelto... por que los usuarios peseros autodenominaron su juego como el rey del futbol, pero eso no lo ven como ofensas ni mucho menos, pero si se dice algo malo del pes, saltan en minutos

ahora pasemos a los hechos..... realmente es muy complicado que el 100% de los usuarios se compren los 2 juegos, asi que sera imposible que todos los usuarios esten de acuerdo..... asi que o se consiguen los juegos TERMINADOS, no demos por que los demos no muestran al 100% el potencial de los juegos, consiguen los backup o NO MIENTAN...... por que con tal de llevarse los aplausos faciles o quedar bien, dejan joyas como esta:

el realismo de juego del pes
el fifa me parece super falso las animaciones
me quedo sin duda con las 1000 animaciones del pes que si que dan aspecto de realidad.
dices toda la verdad en el fifa es como si todo fuera automatico y todos los goles se meten regateando sin parar
tiros falsisimos siempre iguales

entonces sacamos la conclusion de:

realmente no ha tocado un fifa
realmente te tiene obsesionado el pes
quieres llevarte el aplauso facil
o quieres iniciar una flame y esperar que otros te defiendan

esto es facil, ya que realmente aquellos que hemos probado los 2 sabemos que es total mentira.....

espero y se me entienda el post y que no se tome como una provocacion ni demas.
AlexTemina escribió:Es como la salsa secreta del Big Mac. Da igual que el doble wopper tengo un mejor sabor o esté hecho a la parrilla, es que no hay otra como Big Mac.


Justamente el ejemplo es malisimo... jajajaja, porqué a mi por mucha salsa de mierda que tenga el Big Mac, no me compensa lo mucho más buena que está la hamburguesa,vease Big King XXL, y sus pataticas :D! Jajaja... lo que demuestra que para gusto los colores...
Dios mio hacia muchisimo tiempo que no leia un comentario tan falso como el de "me quedo sin duda con las 1000 animaciones del pes que si que dan aspecto de realidad", o se si sabras que este ha sido el mejor aspecto del FIFA este año y el peor del PES con muchisima diferencia (por algo van a remodelarlo casi al 100%) claro que se puede opinar, pero siempre que sea con fundamentos...
Yo este año el PES que he visto el trailer me ha gustado bastante, los graficos son muy buenos y las animaciones parecen algo mejores como punto negativo me parece que el retardo en pases y tiros va a ser muy grande en esta entrega.
Kingsocc escribió:alguno se le olvida que en españa hay mas gente que le parece mucho mejor el pes que el fifa, los aficionados del pes buscan jugabilidad y realismo mientras q l fifa busca mas los graficos, las camisetas reales o las caras de los jugadores, eso no es malo cada uno trabaja mas en distintas facetas. imaginar un juego las licencias del fifa y el realismo de juego del pes.


Buff..sal de la cueva espacio temporal anda..

En una cosa estoy deacuerdo, los aficionados del pes buscan jugabilidad y realismo , pero hace tres años que no la encuentran, entre ellos yo me incluyo. Es más, si en el año 2006, visto el nivel que tenia pes en aquel momento me hubieran enseñado el World cup de south africa y me hubieran dicho, MIRA ves este juego del futuro??es el pes 2010!!! ME LO HABRIA CREIDO, MIRA TU POR DONDE. Pero la vida es asi y la tortilla se gira, y volverá a girar, no lo dudeis.
ya dejad de discutir , dios que cada uno juege lo que le gusta y deje de tirar mierda a cada juego.
El embargo termina el 4, ahi podes decir si es el Pes2010, si ha avanzado o ha retrocedido, si les gusta o no les gusta, esperar al 4 que parece que aca se toman todo muy a pecho...saludos
FrijolitoPowa escribió:
AlexTemina escribió:Es como la salsa secreta del Big Mac. Da igual que el doble wopper tengo un mejor sabor o esté hecho a la parrilla, es que no hay otra como Big Mac.


Justamente el ejemplo es malisimo... jajajaja, porqué a mi por mucha salsa de mierda que tenga el Big Mac, no me compensa lo mucho más buena que está la hamburguesa,vease Big King XXL, y sus pataticas :D! Jajaja... lo que demuestra que para gusto los colores...


no, te estás equivocando. Yo digo que PES siempre será PES. Les gustará a unos y a otros no, pero siempre será pes. Con el Big Mac pasa lo mismo. A unos les encantará y a otros no, pero es irrepetible.
ANGELOS91 escribió:ya dejad de discutir , dios que cada uno juege lo que le gusta y deje de tirar mierda a cada juego.
El embargo termina el 4, ahi podes decir si es el Pes2010, si ha avanzado o ha retrocedido, si les gusta o no les gusta, esperar al 4 que parece que aca se toman todo muy a pecho...saludos

Incluso casi mejor seria esperar a exprimir la demo para comprobar de primera mano las virtudes y defectos del juego, porque por mucho que nos enseñen la semana que viene, los juegos nos convencen o no segun las sensaciones que obtenemos tras jugar muchos partidas y esto es aplicable a cualquier juego sea de la tematica que sea.
Yo espero que la semana que viene tengamos ya una ligera idea de lo que nos espera este año, pero sera eso, una ideilla solamente, porque ya digo que hasta que no lo pruebe no me fiare ni para bien ni para mal.
capellista, si es a dia de hoy y todavia no nos ponemos de acuerdo en la balanza de calidad/diversion del pro10.... creo que lo mejor es probar el juego... aunque tengo ganas de ver videos y jugar a la demo, hasta que no tengamos la beta100% no podremos opinar realmente, y aun asi vamos a seguir discutiendo...

saludos
No quiero insistir en la 'pelea' pero lo q es una tontería son los que dicen q PES es PES pq tiene un 'encanto' q no tiene FIFA. A ver, ese encanto, ya ha dejado de existir en la next gen, por eso tanta gente se ha pasado al FIFA, los viejos PES q tanto nos gustaron, ya no existen...

Pero bueno, a ver q pasa con PES2011 y FIFA11, yo ya sé q nadie es capaz, ni konami de devolvernos ese 'encanto', pero ya sólo me conformo con un buen juego...
27755 respuestas