[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

MQC escribió:Buenas:
Kalandras escribió:Os paga Konami O EA??? Como puedo entrar en nomina como vosotros? los desplazamientos estan incluidos? cuanto en dietas?

Ahora en serio... que mas daaaaaa, parece que os estais midiendo el rabo, el mio es mas grande... que vaaaaa el mio mas gordo.

Esto no es la estupida cuestion de "defender" a un juego a una compañia, es la cuestion de "defender" que en el puto hilo oficial del PES 2011 la gente pueda decir tranquilamente que tiene ganas de que salga el PES 2011 sin que vengan ***** a decir que "os estafan", "eres ciego" o "cuanta ignorancia".

Pero este es el motivo por el que EOL es cada dia mas vomitivo, no por EOL, ni por sus moderadores que logicamente no pueden estar en todo, sino porque muchos usuarios no tienen respeto.

Saludos.

Amigo este hilo es para informar de las novedades del pes 2011 ,no para decir las ganas que tienes de jugar al pes 2011,ya que todos de una manera sana rompemos las normas,yo pienso que pueden opinar tantos los que le gusta como los que no.y por cierto aquí en este hilo no se suele faltar el respeto.un saludo
Kingsocc está baneado por "utilizar un clon para saltarse baneo temporal"
el juego pinta espectacular y los menus son sin duda los mejores que he visto nunca en un juego de futbol. Como confirmen el editor de estadios preveo a EA tirandose de los pelos ya que muchos jugadores del fifa se pueden pasar al PES11.
Kingsocc podrias dejar de nombrar a los de EA, creo que no pintan nada en este hilo
Kingsocc escribió:el juego pinta espectacular y los menus son sin duda los mejores que he visto nunca en un juego de futbol. Como confirmen el editor de estadios preveo a EA tirandose de los pelos ya que muchos jugadores del fifa se pueden pasar al PES11.


Eso es lo que a ti te gustaría, FANATICO. Deja de decir tonterias y haz algo mas procuctivo.
MQC escribió:Buenas:
Kalandras escribió:Os paga Konami O EA??? Como puedo entrar en nomina como vosotros? los desplazamientos estan incluidos? cuanto en dietas?

Ahora en serio... que mas daaaaaa, parece que os estais midiendo el rabo, el mio es mas grande... que vaaaaa el mio mas gordo.

Esto no es la estupida cuestion de "defender" a un juego a una compañia, es la cuestion de "defender" que en el puto hilo oficial del PES 2011 la gente pueda decir tranquilamente que tiene ganas de que salga el PES 2011 sin que vengan ***** a decir que "os estafan", "eres ciego" o "cuanta ignorancia".

Pero este es el motivo por el que EOL es cada dia mas vomitivo, no por EOL, ni por sus moderadores que logicamente no pueden estar en todo, sino porque muchos usuarios no tienen respeto.

Saludos.


Si pero mas del 70% de las infracciones en el poco tiempo que llevo moderando en PS3 SON POR EL FUTBOL!!

Que si fifa,pro,ultimate team,ligas privadas etc. Algunos es que son lo que no hay.

Reportar si veis faltas o trolleos.

Gracias y Saludos.
jamonazo2000 escribió:
MQC escribió:Buenas:
Kalandras escribió:Os paga Konami O EA??? Como puedo entrar en nomina como vosotros? los desplazamientos estan incluidos? cuanto en dietas?

Ahora en serio... que mas daaaaaa, parece que os estais midiendo el rabo, el mio es mas grande... que vaaaaa el mio mas gordo.

Esto no es la estupida cuestion de "defender" a un juego a una compañia, es la cuestion de "defender" que en el puto hilo oficial del PES 2011 la gente pueda decir tranquilamente que tiene ganas de que salga el PES 2011 sin que vengan ***** a decir que "os estafan", "eres ciego" o "cuanta ignorancia".

Pero este es el motivo por el que EOL es cada dia mas vomitivo, no por EOL, ni por sus moderadores que logicamente no pueden estar en todo, sino porque muchos usuarios no tienen respeto.

Saludos.


Si pero mas del 70% de las infracciones en el poco tiempo que llevo moderando en PS3 SON POR EL FUTBOL!!

Que si fifa,pro,ultimate team,ligas privadas etc. Algunos es que son lo que no hay.

Reportar si veis faltas o trolleos.

Gracias y Saludos.

son infracciones sanaaasss!!! xDDDDDDDD
wiket escribió:
Kingsocc escribió:el juego pinta espectacular y los menus son sin duda los mejores que he visto nunca en un juego de futbol. Como confirmen el editor de estadios preveo a EA tirandose de los pelos ya que muchos jugadores del fifa se pueden pasar al PES11.


Eso es lo que a ti te gustaría, FANATICO. Deja de decir tonterias y haz algo mas procuctivo.


Socio el chaval no ha dicho nada malo para que te pongas asi.
wiket escribió:
Kingsocc escribió:el juego pinta espectacular y los menus son sin duda los mejores que he visto nunca en un juego de futbol. Como confirmen el editor de estadios preveo a EA tirandose de los pelos ya que muchos jugadores del fifa se pueden pasar al PES11.


Eso es lo que a ti te gustaría, FANATICO. Deja de decir tonterias y haz algo mas procuctivo.

el chaval viene a lo que viene y caes en el trapo, es que muchos os tomais a pecho lo de FIFA y PES [carcajad] ...saludos
Exacto yo ya lo he comentado mejor reportar e ignorar porque esta claro a lo que viene si se le sigue el juego es peor.
ANGELOS91 escribió:
wiket escribió:
Kingsocc escribió:el juego pinta espectacular y los menus son sin duda los mejores que he visto nunca en un juego de futbol. Como confirmen el editor de estadios preveo a EA tirandose de los pelos ya que muchos jugadores del fifa se pueden pasar al PES11.


Eso es lo que a ti te gustaría, FANATICO. Deja de decir tonterias y haz algo mas procuctivo.

el chaval viene a lo que viene y caes en el trapo, es que muchos os tomais a pecho lo de FIFA y PES [carcajad] ...saludos



Yo desde lueo no le voy a reir las gracias, y como aqui entro a debatir y no a darle al boton ignorar, le digo claramente que me parece un FANATICO, y ese tipo de comentarios son CUTRES hasta decir basta. Es lo que hay, al que no le guste lo siento.
wiket pero si le contestas es peor, se ve a leguas que intenta provocar piques y flames y se le contestas te responde y luego aparecen otros y se montan pollos tontos, si no se le hac caso se aburrira, se le reporta cuando sea oportuno y ya esta, vamos es mi opinión porque te puede salpicar y encima salir tu mal parado.

Pero bueno eso ya cada uno es libre de actuar como mejor crea.
que cosas se podran editar de los campos? ,no lo veo muy importante lo de editar los campos

prefiero que dejen editar todos los uniformes de los equipos y poder meter dentro canticos de los equipos
wiket escribió:Yo desde lueo no le voy a reir las gracias, y como aqui entro a debatir y no a darle al boton ignorar, le digo claramente que me parece un FANATICO, y ese tipo de comentarios son CUTRES hasta decir basta. Es lo que hay, al que no le guste lo siento.

joer chico que he comentado con buena intencion, simplemente no entres al trapo de fanaticos o trolles, eres una opinion muy esceptica y respetable, intentar debatir esta bien pero a los que vienen con ganas de hacer el troll es mejor ignorarlos..saludos
ANGELOS91 escribió:
wiket escribió:Yo desde lueo no le voy a reir las gracias, y como aqui entro a debatir y no a darle al boton ignorar, le digo claramente que me parece un FANATICO, y ese tipo de comentarios son CUTRES hasta decir basta. Es lo que hay, al que no le guste lo siento.

joer chico que he comentado con buena intencion, simplemente no entres al trapo de fanaticos o trolles, eres una opinion muy esceptica y respetable, intentar debatir esta bien pero a los que vienen con ganas de hacer el troll es mejor ignorarlos..saludos


Okais chavales, entendido, mejor no entrar al trapo, a estas alturas desde luego no quiero tener problemas con todos los demas con los que se si puede eol-ear de puta madre. Venga un saludo.
Kingsocc está baneado por "utilizar un clon para saltarse baneo temporal"
estoy seguro de que este año el pes volvera a ser el Rey, Konami ya no tiene excusas ya que tiene experiencia de 3 años en ps3, el pes 2010 siendo un juegazo nos dio sobretodo experanzas para que este 2011 se convierta otra vez en el mejor juego de futbol de la historia.

ademas este año lei que harian encuestas a la gente para mejorar al maximo el pes que la gente quiere, que ganas de pes.
Kingsocc escribió:estoy seguro de que este año el pes volvera a ser el Rey, Konami ya no tiene excusas ya que tiene experiencia de 3 años en ps3, el pes 2010 siendo un juegazo nos dio sobretodo experanzas para que este 2011 se convierta otra vez en el mejor juego de futbol de la historia.

ademas este año lei que harian encuestas a la gente para mejorar al maximo el pes que la gente quiere, que ganas de pes.

PISTONE 5.0...........................
Kingsocc escribió:estoy seguro de que este año el pes volvera a ser el Rey, Konami ya no tiene excusas ya que tiene experiencia de 3 años en ps3, el pes 2010 siendo un juegazo nos dio sobretodo experanzas para que este 2011 se convierta otra vez en el mejor juego de futbol de la historia.

ademas este año lei que harian encuestas a la gente para mejorar al maximo el pes que la gente quiere, que ganas de pes.


De acuerdo en todo, estoy seguro que éste año va a ser increible teniendo en cuenta el juegazo que fue el 2010 tengo muchas esperanzas ojalá que el rey vuelva por la puerta grande como se lo merece... vuelve rey vuelve te estamos esperando de brazos tendidos. Que ganas de pes por el amor de dios no aguanto más.

EDITO: ¿Ya salió? Es que no aguanto más... que ganas de pes.
que ganas q salga yaaaaaaaaaa................... :) :)
Kingsocc está baneado por "utilizar un clon para saltarse baneo temporal"
LocoMono escribió:De acuerdo en todo, estoy seguro que éste año va a ser increible teniendo en cuenta el juegazo que fue el 2010 tengo muchas esperanzas ojalá que el rey vuelva por la puerta grande como se lo merece... vuelve rey vuelve te estamos esperando de brazos tendidos. Que ganas de pes por el amor de dios no aguanto más.


http://img.vidaextra.com/2010/02/shingo ... es2011.jpg
esta clarisimo que este año seebas y su equipo se estan esforzando mas que nunca, porque saben lo que se juegan. El PES volvera con mas fuerza que nunca y muchos de los que os mofais ahora en navidades estareis jugando tambien al pes seguro.
Dios te oiga kingsocc, no puedo estar más de acuerdo contigo,el pes volverá con más fuerza que nunca y como bien dices los que se mofan estarán esperando al barbudo con el joystick en la mano.

Por cierto no puedo ver la foto y me he quedado totalmente intrigado si tienes un tiempo vuelvela a subir.

Saludos crack!!

EDITO: La subo yo crack!!!

Imagen

[tadoramo] [tadoramo]
Guardy94 escribió:
Kingsocc escribió:estoy seguro de que este año el pes volvera a ser el Rey, Konami ya no tiene excusas ya que tiene experiencia de 3 años en ps3, el pes 2010 siendo un juegazo nos dio sobretodo experanzas para que este 2011 se convierta otra vez en el mejor juego de futbol de la historia.

ademas este año lei que harian encuestas a la gente para mejorar al maximo el pes que la gente quiere, que ganas de pes.

PISTONE 5.0...........................

Mmmmmmmmmmmm no creo...si has leido a pistone frecuentemente sabras que no le gusta como nombran a los Pro Evolution soccer actuales...como PES el prefiere nombrarlos como antiguamente ...PRO
xD recuerdo leer algun mensaje suyo domde lo decia , k grande PISTONE .... cambiando tema

Novedades en Ser Leyenda????????????
Kingsocc está baneado por "utilizar un clon para saltarse baneo temporal"
no entendia lo de PISTONE 5.O pero ya veo que debe ser una persona, es alguien del staff de konami o algo asi??

si es asi ya me gustaria a mi trabajar para Konami :)
Kingsocc escribió:no entendia lo de PISTONE 5.O pero ya veo que debe ser una persona, es alguien del staff de konami o algo asi??

si es asi ya me gustaria a mi trabajar para Konami :)


Pistone es productor ejecutivo de Konami.
Kingsocc está baneado por "utilizar un clon para saltarse baneo temporal"
[Barcha] escribió:
Kingsocc escribió:no entendia lo de PISTONE 5.O pero ya veo que debe ser una persona, es alguien del staff de konami o algo asi??

si es asi ya me gustaria a mi trabajar para Konami :)


Pistone es productor ejecutivo de Konami.


gracias ;)
jaja sera Pistone, que sera, que sera XD
Volvamos al hilo..por favor
Puff y yo kingsocc? daría la vida... pero bueno cada uno a lo que le toca.
Yo creo que se nace con un don especial para trabajar en lugares así y a ese don uno lo va puliendo durante toda su vida ,mejorandolo poco a poco para en mi caso no terminar trabajando en Konami pero sí en el foro de habla hispana más importante.

Pero bueno no me arrepiento para nada porque por lo menos es el hilo del "PES" y mi granito de arena aquí está, soy feliz... que ganas de pes por dios.

Ojalá que se cumplan las promesas.

Saludos.
Kingsocc escribió:
[Barcha] escribió:
Kingsocc escribió:no entendia lo de PISTONE 5.O pero ya veo que debe ser una persona, es alguien del staff de konami o algo asi??

si es asi ya me gustaria a mi trabajar para Konami :)


Pistone es productor ejecutivo de Konami.


gracias ;)



te sientes alagado no? ejem...

no he dicho nada..
PROEVO11 está baneado por "clon de usuario baneado"
quiero comentar una cosa....

¿cuando van a poner balones de futbol en el juego??

esque me da la sensacion de jugar con pelotas de futbol sala...son pequeñisimos
se sabe algo ya de la portada???
salu2
strombest escribió:se sabe algo ya de la portada???
salu2


Seguro que saldra Messi solo o con algun jugador más XD
Y dale alegria alegria a mi corazon,la copa libertadores no es mi obsecion, y dale alegria alegria a mi corazon, la copa libertadores no es mi obsecion.... yyyyyyyyyyyy yaaaaaaaaaaaaaa veran que todos juntos la vuelta vamos a dar.
AGUANTE LA UNIVERSIDAD DE CHILEEEEE [beer] ESTAMOS UN 50% EN LA FINAL DE LA LIBERTADORES.
Kingsocc está baneado por "utilizar un clon para saltarse baneo temporal"
PROEVO11 escribió:quiero comentar una cosa....

¿cuando van a poner balones de futbol en el juego??

esque me da la sensacion de jugar con pelotas de futbol sala...son pequeñisimos


pues no se la verdad yo el balon lo ve perfecto, ademas todo el mundo sabe que las fisicas del PES son las mas reales con diferencias que ha habido en un juego de futbol.
Kingsocc escribió:
PROEVO11 escribió:quiero comentar una cosa....

¿cuando van a poner balones de futbol en el juego??

esque me da la sensacion de jugar con pelotas de futbol sala...son pequeñisimos


pues no se la verdad yo el balon lo ve perfecto, ademas todo el mundo sabe que las fisicas del PES son las mas reales con diferencias que ha habido en un juego de futbol.


Creo que no se queja, de las fisicas se queja del tamaño del balon
Kingsocc escribió:blablablablalbalbalblalvblablalbalblablalblablalbalblabla


Joer macho, estás lleno de ironía en cada uno de los mensajes que escribes... ya no sólo tenemos que soportar a los trolles de turno que vienen a rebentar cualquier noticia por pequeña que sea, si no que también tenemos que aguantar a trolles vestidos de fanáticos exagerando cada una de las novedades, virtudes o "frases hechas" por aquí...

Que ascazo leer este hilo...

Ale, que os vaya bonito, que yo ya no vuelvo.
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Kingsocc
Lo de este personaje la verdad es para mirarlo a fondo
espero creer que solo es un trol y no esta diciendo lo que piensa realmente solo quiere llamar la atencion

y si no fuera asi ,no entiendo como alguien puede llegar a tal extremo de fanatismo ciego
Shka escribió:Kingsocc
Lo de este personaje la verdad es para mirarlo a fondo
espero creer que solo es un trol y no esta diciendo lo que piensa realmente solo quiere llamar la atencion

y si no fuera asi ,no entiendo como alguien puede llegar a tal extremo de fanatismo ciego


+1 La verdad es que te encuentras cada personaje por los foros que madre mia.
Kingsocc escribió:el juego pinta espectacular y los menus son sin duda los mejores que he visto nunca en un juego de futbol. Como confirmen el editor de estadios preveo a EA tirandose de los pelos ya que muchos jugadores del fifa se pueden pasar al PES11.


Que quieres que te diga,yo cada vez veo a mas gente que se pasa del pes al fifa,entre ellos me incluyo yo,y a nadie del fifa al pes.
ElhParraah escribió:
strombest escribió:se sabe algo ya de la portada???
salu2


Seguro que saldra Messi solo o con algun jugador más XD


GRACIAS XD

pero todavia no hay nada dicho oficialmente no?
messi fcb escribió:
Kingsocc escribió:el juego pinta espectacular y los menus son sin duda los mejores que he visto nunca en un juego de futbol. Como confirmen el editor de estadios preveo a EA tirandose de los pelos ya que muchos jugadores del fifa se pueden pasar al PES11.


Que quieres que te diga,yo cada vez veo a mas gente que se pasa del pes al fifa,entre ellos me incluyo yo,y a nadie del fifa al pes.


Pues entonces te has equivocado de foro... [toctoc]
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
badolito escribió:
messi fcb escribió:
Kingsocc escribió:el juego pinta espectacular y los menus son sin duda los mejores que he visto nunca en un juego de futbol. Como confirmen el editor de estadios preveo a EA tirandose de los pelos ya que muchos jugadores del fifa se pueden pasar al PES11.


Que quieres que te diga,yo cada vez veo a mas gente que se pasa del pes al fifa,entre ellos me incluyo yo,y a nadie del fifa al pes.


Pues entonces te has equivocado de foro... [toctoc]


ahora va a resultar que no puedes mirar y postear en el foro de PES si ahora mismo prefieres fifa
ahora va a resultar que no puedes mirar y postear en el foro de PES si ahora mismo prefieres fifa

Ve tú a hacer un comentario similar al otro hilo, a ver que pasa. Y no respondo más... [maszz]
badolito escribió:ahora va a resultar que no puedes mirar y postear en el foro de PES si ahora mismo prefieres fifa

Ve tú a hacer un comentario similar al otro hilo, a ver que pasa. Y no respondo más... [maszz]


¿¿Y por que en el otro hilo lo hagan mal, aquí también hay que hacerlo mal??, aquí hay mucha gente que le gustó mas el fifa10 que el pes10 (me incluyo), pero el pes11 y el fifa11 son 2 juegos diferentes a su versión anterior y no quiere decir que no este interesado en el pes11, yo entro en los dos hilos y cuando saquen las demos me compraré el que más me guste, no miraré su nombre o a cual jugué el año pasado.
badolito escribió:ahora va a resultar que no puedes mirar y postear en el foro de PES si ahora mismo prefieres fifa

Ve tú a hacer un comentario similar al otro hilo, a ver que pasa. Y no respondo más... [maszz]


Pero es que poniendolo en este hilo es decir la verdad,y decirlo en el otro seria mentira.
messi fcb escribió:
Kingsocc escribió:el juego pinta espectacular y los menus son sin duda los mejores que he visto nunca en un juego de futbol. Como confirmen el editor de estadios preveo a EA tirandose de los pelos ya que muchos jugadores del fifa se pueden pasar al PES11.


Que quieres que te diga,yo cada vez veo a mas gente que se pasa del pes al fifa,entre ellos me incluyo yo,y a nadie del fifa al pes.


Imagen
Hola, es la primera vez que escribo aquí,pero yo he probado todos los fifa (me compro fifa y pro), y para mí el pro tiene algo que no se que es pero que me hace sentir emociones que con el fifa no siento, y mira que intento que me guste más el fifa, pero en cuanto a emoción en los partidos el pro me gusta muchísimo más.
Ayer me puso el pro 2010, que hacía tiempo que no lo jugaba, y a pesar de no tener muy buenos recuerdos, me lo pasé bomba en una copa intercontinental, estube hasta las 3 de la mañana hasta acabarla.
Lo nuevo que he visto hasta ahora, a mí en particular, me gusta mucho.
Salu2

PD. Aunque no escribo nunca, siempre sigo el hilo. Gracias jjseca por tu labor.
Parece mentira que aún haya fanaticos del PES, que lo defienden a capa y espada y van a degüello del que dice algo negativo del juego. Pues bien, os voy a dar carnaza... y que conste que soy uno de tantos miles de pringaos engañaos que se ha comprado TODOS los pes qe han salido al mercao.

Los PES de next gen, hasta ahora, SON UNA CASTAÑA, y UNA BASURA un ASCO. El que noquiere ver que el FIFA esta muy por delante está ciego, es un cínico, o es que le sabe mal reconocer que lo han timao.

Y si en este foro no se puede decir esto, me baneais, o me dais de baja o me reportais o lo que querais. Que ya estoy harto de que siempre tienen que salir los listos de turno a criticar o dejar en ridiculo a todo quisqui que no haga una opinion positiva del juego. SI UNO NO PUEDE DECIR LO QUE QUIERE... EN QUE MIERDA DE FORO ESTAMOS???

Dedicado a todos los fanboys del PES.
adrianoff está baneado por "troll"
Con sus fallos (como porteros mantas y defensas por un estilo en ciertos aspectos), su falta de licencias y eso, el PES se gana a la gente por su gran jugabilidad y mejores graficos, y soy objetivo.
david32 escribió:Parece mentira que aún haya fanaticos del PES, que lo defienden a capa y espada y van a degüello del que dice algo negativo del juego. Pues bien, os voy a dar carnaza... y que conste que soy uno de tantos miles de pringaos engañaos que se ha comprado TODOS los pes qe han salido al mercao.

Los PES de next gen, hasta ahora, SON UNA CASTAÑA, y UNA BASURA un ASCO. El que noquiere ver que el FIFA esta muy por delante está ciego, es un cínico, o es que le sabe mal reconocer que lo han timao.

Y si en este foro no se puede decir esto, me baneais, o me dais de baja o me reportais o lo que querais. Que ya estoy harto de que siempre tienen que salir los listos de turno a criticar o dejar en ridiculo a todo quisqui que no haga una opinion positiva del juego. SI UNO NO PUEDE DECIR LO QUE QUIERE... EN QUE MIERDA DE FORO ESTAMOS???

Dedicado a todos los fanboys del PES.



+1000 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Con sus fallos (como porteros mantas y defensas por un estilo en ciertos aspectos), su falta de licencias y eso, el PES se gana a la gente por su gran jugabilidad y mejores graficos, y soy objetivo.


Jugabilidad?,no en tu pes,pero en el mio se mueven como robots,y la jugabilidad da pena.
Macho... lo que no entiendo es como hay gente que no le gusta el juego y se mete a tocar las pelotas.

Si no te gusta, supongo que serás de la competencia, pues te metes en su respectivo post si vienes a tocar los huevos, otra cosa es que opines y hagas criticas constructivas, pero si vienes con unos aires de imperialidad, ''Parece mentira que aún haya fanaticos del PES''

Y si en este foro no se puede decir esto, me baneais, o me dais de baja o me reportais o lo que querais. Que ya estoy harto de que siempre tienen que salir los listos de turno a criticar o dejar en ridiculo a todo quisqui que no haga una opinion positiva del juego. SI UNO NO PUEDE DECIR LO QUE QUIERE... EN QUE MIERDA DE FORO ESTAMOS???

Y si en este foro no se puede jugar al PES, me baneais, o me dais de baja o me reportais o lo que querais. Que ya estoy harto de que siempre tienen que salir los listos de turno a criticar o dejar en ridiculo a todo quisqui que juegue al pro. SI UNO NO PUEDE JUGAR A LO QUE QUIERE... EN QUE MIERDA DE FORO ESTAMOS???
27755 respuestas