[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

messi fcb escribió:
david32 escribió:Parece mentira que aún haya fanaticos del PES, que lo defienden a capa y espada y van a degüello del que dice algo negativo del juego. Pues bien, os voy a dar carnaza... y que conste que soy uno de tantos miles de pringaos engañaos que se ha comprado TODOS los pes qe han salido al mercao.

Los PES de next gen, hasta ahora, SON UNA CASTAÑA, y UNA BASURA un ASCO. El que noquiere ver que el FIFA esta muy por delante está ciego, es un cínico, o es que le sabe mal reconocer que lo han timao.

Y si en este foro no se puede decir esto, me baneais, o me dais de baja o me reportais o lo que querais. Que ya estoy harto de que siempre tienen que salir los listos de turno a criticar o dejar en ridiculo a todo quisqui que no haga una opinion positiva del juego. SI UNO NO PUEDE DECIR LO QUE QUIERE... EN QUE MIERDA DE FORO ESTAMOS???

Dedicado a todos los fanboys del PES.



+1000 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Con sus fallos (como porteros mantas y defensas por un estilo en ciertos aspectos), su falta de licencias y eso, el PES se gana a la gente por su gran jugabilidad y mejores graficos, y soy objetivo.


Jugabilidad?,no en tu pes,pero en el mio se mueven como robots,y la jugabilidad da pena.


Vuelvo a repetir (ya van.. nosé, 50 veces creo yo) esto es un hilo para PES 2011, se puede hacer breves menciones a versiones anteriores o a FIFA, pero no opinar sobre ellos, para eso está el hilo de PES 2010 aun abierto o el hilo de FIFA 11.

Y no lo digo por vosotros 2, no, lo digo por TODOS los q los estais mencionando, tanto los q para bien, como los q lo hacen para mal. Ah, y si algo os molesta reportad hombre, reportad, no empezeis discuciones q sino esto se convierte en un caos.
david32 escribió:Parece mentira que aún haya fanaticos del PES, que lo defienden a capa y espada y van a degüello del que dice algo negativo del juego. Pues bien, os voy a dar carnaza... y que conste que soy uno de tantos miles de pringaos engañaos que se ha comprado TODOS los pes qe han salido al mercao.

Los PES de next gen, hasta ahora, SON UNA CASTAÑA, y UNA BASURA un ASCO. El que noquiere ver que el FIFA esta muy por delante está ciego, es un cínico, o es que le sabe mal reconocer que lo han timao.

Y si en este foro no se puede decir esto, me baneais, o me dais de baja o me reportais o lo que querais. Que ya estoy harto de que siempre tienen que salir los listos de turno a criticar o dejar en ridiculo a todo quisqui que no haga una opinion positiva del juego. SI UNO NO PUEDE DECIR LO QUE QUIERE... EN QUE MIERDA DE FORO ESTAMOS???

Dedicado a todos los fanboys del PES.



pero tu te has leido fascista?????
david32 escribió:Parece mentira que aún haya fanaticos del PES, que lo defienden a capa y espada y van a degüello del que dice algo negativo del juego. Pues bien, os voy a dar carnaza... y que conste que soy uno de tantos miles de pringaos engañaos que se ha comprado TODOS los pes qe han salido al mercao.

Los PES de next gen, hasta ahora, SON UNA CASTAÑA, y UNA BASURA un ASCO. El que noquiere ver que el FIFA esta muy por delante está ciego, es un cínico, o es que le sabe mal reconocer que lo han timao.

Y si en este foro no se puede decir esto, me baneais, o me dais de baja o me reportais o lo que querais. Que ya estoy harto de que siempre tienen que salir los listos de turno a criticar o dejar en ridiculo a todo quisqui que no haga una opinion positiva del juego. SI UNO NO PUEDE DECIR LO QUE QUIERE... EN QUE MIERDA DE FORO ESTAMOS???

Dedicado a todos los fanboys del PES.


Imagen
joder invoco a erick para que venga a resolver la situacion en el hilo, esto ya no es normal, parece que la gente tiene una vida muy aburrida y se desahoga en este hilo especificamente...saludos
Hasta aquí llego el flame, david32 es sorprendente que opines de un juego que todavía no ha salido.

Apuntando, siempre apuntado...
http://www.youtube.com/watch?v=BhBeWe7t ... r_embedded

Pues sinceramente tiene una pinta buenísima. Han corregido muchísimo las animaciones y el footplanting me parece de grandísima calidad como en poquísimos juegos deportivos. Gráficamente luce fenomenal y por fin le han dado un lavado de cara a los menús.
Sin ninguna duda uno de los grandes juegos deportivos del año.
Zakarias escribió:http://www.youtube.com/watch?v=BhBeWe7tm1s&feature=player_embedded

Pues sinceramente tiene una pinta buenísima. Han corregido muchísimo las animaciones y el footplanting me parece de grandísima calidad como en poquísimos juegos deportivos. Gráficamente luce fenomenal y por fin le han dado un lavado de cara a los menús.
Sin ninguna duda uno de los grandes juegos deportivos del año.

de nada amigo pero ya estabamos enterados del video....saludos
monsieur_ocul escribió:
david32 escribió:Parece mentira que aún haya fanaticos del PES, que lo defienden a capa y espada y van a degüello del que dice algo negativo del juego. Pues bien, os voy a dar carnaza... y que conste que soy uno de tantos miles de pringaos engañaos que se ha comprado TODOS los pes qe han salido al mercao.

Los PES de next gen, hasta ahora, SON UNA CASTAÑA, y UNA BASURA un ASCO. El que noquiere ver que el FIFA esta muy por delante está ciego, es un cínico, o es que le sabe mal reconocer que lo han timao.

Y si en este foro no se puede decir esto, me baneais, o me dais de baja o me reportais o lo que querais. Que ya estoy harto de que siempre tienen que salir los listos de turno a criticar o dejar en ridiculo a todo quisqui que no haga una opinion positiva del juego. SI UNO NO PUEDE DECIR LO QUE QUIERE... EN QUE MIERDA DE FORO ESTAMOS???

Dedicado a todos los fanboys del PES.



pero tu te has leido fascista?????

me parece una falta de respeto llamarle a un usuario fascistas!!!! en fin, imagino que se lo habrás dicho desde la ignorancia, porque entre otras cosas , al usuario al que llamas fascista termina su dialogo diciendo: SI NO SE PUEDE DECIR LO QUE QUIERE... EN QUE MIERDA DE FORO ESTAMOS? en otras palabras quiere que haya libertad de expresión,y precisamente la libertad de expresión no se representa mucho con el fascismo, déjate de tonterías y de provocar, esto es un foro para dar información sobre PES 2011 - un saludo.
ipad escribió:me parece una falta de respeto llamarle a un usuario fascistas!!!! en fin, imagino que se lo habrás dicho desde la ignorancia, porque entre otras cosas , al usuario al que llamas fascista termina su dialogo diciendo: SI NO SE PUEDE DECIR LO QUE QUIERE... EN QUE MIERDA DE FORO ESTAMOS? en otras palabras quiere que haya libertad de expresión,y precisamente la libertad de expresión no se representa mucho con el fascismo, déjate de tonterías y de provocar, esto es un foro para dar información sobre PES 2011 - un saludo.

Libertad de expresión...

"Los PES de next gen, hasta ahora, SON UNA CASTAÑA, y UNA BASURA un ASCO. El que noquiere ver que el FIFA esta muy por delante está ciego, es un cínico, o es que le sabe mal reconocer que lo han timao. "

Eso es un comportamiento fascista, que solo busca generar polémica e imponer sus pensamientos sobre los nuestros queramos o no.
Se nota que en verano los telepredicadores tienen vacaciones... hay que joderse que venga un tipo en el hilo oficial de un juego a decir que la gente que juega (es seguidor, fan, o lo que querais) son ciegos, cínicos, no saben de futbol, y que lo han timado y se quede tan ancho, lo peor de todo es que hay gente (otros telepredicadores por supuesto) que todavía lo defienden. En fin... otro año más el hilo del PRO da asco en eol como siempre.
El termino fascista no es el mas apropiado, ok, solo por sus formas ya es susceptible de no leer nada de lo que escribe, me importa una mierda lo que opine este tipo o cualquiera que entre aqui con aires de sentar Catedra y creer que puede manipular mi opinion con un post digno de la temprana pubertad que escribe con frases hechas, esto es EOL y si algo sobra en este foro es gente con criterio propio, si mande a tomar por culo al inclito Macrike imaginate a alguien con los modos de este muchacho. A mi me gustan los juegos que me da la gana y a ti los tuyos, no estoy aqui ni para escribir un post en tono paternalista ni para aleccionar a nadie, vengo aqui en busca de informacion, ¿Te gusta FIFA? delicioso, ¿aborreces PES?, cojonudo pero no intentes que yo comparta tus gustos, me puedes contar las bonanzas de tu juego un millon de veces, ejercer de comercial de EA un millon mas y seguire en mis trece, ni tu ni el "fascista" vais a condicionar mi eleccion, solo YO decidire en que gasto mi bendito dinero. Produce sonrojo segun que alegatos, produce verguenza ajena el discurso a modo de pasquin de postguerra que soltais alguno, sigo entrendo aqui por JJOSECA dando por hecho que me mantendra a la ultima en el HILO OFICIAL DEL JUEGO y los intentos de conversion me sobran.
Por otra parte el dia que Erick empiece a mirar la IP de algunos foreros con pocos mensajes nos vamos a quedar en cuadro.

Cuidate
Mejor respetar todos los puntos de vista pero SIEMPRE con respeto, esto se está desviando demasiado ya..os lo digo yo que tambien he caido en estas discusiones mil veces... está claro que para unos los ultimos pes han sido demasiado malos, para otros no tanto, incluso para otros han sido cojonudos, es lo que hay y no nos queda otra que ceñirnos al hilo y a lo que va saliendo de pes 2011 si queremos que esto tire palante. Cuando salga la demo ya nos tiraremos los trastos de nuevo si hace falta, pero con conocimiento de causa.
wiket escribió:Mejor respetar todos los puntos de vista pero SIEMPRE con respeto, esto se está desviando demasiado ya..os lo digo yo que tambien he caido en estas discusiones mil veces... está claro que para unos los ultimos pes han sido demasiado malos, para otros no tanto, incluso para otros han sido cojonudos, es lo que hay y no nos queda otra que ceñirnos al hilo y a lo que va saliendo de pes 2011 si queremos que esto tire palante. Cuando salga la demo ya nos tiraremos los trastos de nuevo si hace falta, pero con conocimiento de causa.

+1 esperemos a la demo y asi quiero iniciamos la 3era guerra mundial..saludos
todo opinion es respetable pero que nos manden a la mierda, eso creo que no lo merecemos los que jugamos todavia al pro...saludos
ANGELOS91 escribió:
wiket escribió:Mejor respetar todos los puntos de vista pero SIEMPRE con respeto, esto se está desviando demasiado ya..os lo digo yo que tambien he caido en estas discusiones mil veces... está claro que para unos los ultimos pes han sido demasiado malos, para otros no tanto, incluso para otros han sido cojonudos, es lo que hay y no nos queda otra que ceñirnos al hilo y a lo que va saliendo de pes 2011 si queremos que esto tire palante. Cuando salga la demo ya nos tiraremos los trastos de nuevo si hace falta, pero con conocimiento de causa.

+1 esperemos a la demo y asi quiero iniciamos la 3era guerra mundial..saludos
todo opinion es respetable pero que nos manden a la mierda, eso creo que no lo merecemos los que jugamos todavia al pro...saludos


eso si que es verdad,,yo por ejemplo jugaba al pro y me pase al fifa desde que salieron los juego para la nueva generacion,,pero tengo amigos que juegan al pro y no me meto con ellos por eso,,cada uno es libre de elejir el juego que les guste mas,no creeis?
strombest escribió:eso si que es verdad,,yo por ejemplo jugaba al pro y me pase al fifa desde que salieron los juego para la nueva generacion,,pero tengo amigos que juegan al pro y no me meto con ellos por eso,,cada uno es libre de elejir el juego que les guste mas,no creeis?


Es que solo faltaria que por jugar a un juego alguien le mandara a la mierda...pa cagarse vamos!!
A mi me da una pena el pobre Jjoseca, se curra el hilo con 2 cojones, y al final entre todos, (yo el primero), acabamos combiendo este hilo en un auntentico estercolero.
De todas formas, es poca la gente que viene a este hilo por joder... muchos dan su opinion, puede que saltandose las normas, pero por lo dolidos que estan con el rumbo que ha cogido el juego en esta generacion. A mi tambien me fastidia los juegos que estan sacando, cuando yo siempre he sobrevivido con un unico juego, el PES. He tenido mas, pero con el PES tenia mas que suficiente para aguantar aproximadamente 9 meses (cuando salia el winning eleven en japon ya no jugaba mas, que viendo las novedades me entraba el hype del nuevo y mandaba a la mierda el anterior XD). El problema es que ahora no tengo esas sensaciones, juego al FIFA porque me parece mejor, pero nunca al nivel de los PES de anterior generacion. Y como yo, supongo que muchos, y por eso nos pasamos el dia en este hilo (yo por ejemplo en el del FIFA no entro, porque no me interesa, si sale el juego y me gusta, pues adelante, pero siempre tengo mas esperanzas en el PES), esperando a volver a los tiempos de "con el PES, tengo suficiente".

Asi que tambien hay que entender a los que estan dolidos con la situacion del juego, y sobre todo, responden a quienes lo ponen por las nubes, ya que unos y otros, a los que les gusta el juego como a los que no, estamos aqui para saber si esta nueva edicion sera por fin lo que buscamos, por lo que, a favor o en contra, las opiniones tienen que ser respetadas, si estan bien fundamentadas, claro.
Aitortxo escribió:
De todas formas, es poca la gente que viene a este hilo por joder... muchos dan su opinion, puede que saltandose las normas, pero por lo dolidos que estan con el rumbo que ha cogido el juego en esta generacion. A mi tambien me fastidia los juegos que estan sacando, cuando yo siempre he sobrevivido con un unico juego, el PES. He tenido mas, pero con el PES tenia mas que suficiente para aguantar aproximadamente 9 meses (cuando salia el winning eleven en japon ya no jugaba mas, que viendo las novedades me entraba el hype del nuevo y mandaba a la mierda el anterior XD). El problema es que ahora no tengo esas sensaciones, juego al FIFA porque me parece mejor, pero nunca al nivel de los PES de anterior generacion. Y como yo, supongo que muchos, y por eso nos pasamos el dia en este hilo (yo por ejemplo en el del FIFA no entro, porque no me interesa, si sale el juego y me gusta, pues adelante, pero siempre tengo mas esperanzas en el PES), esperando a volver a los tiempos de "con el PES, tengo suficiente".

Asi que tambien hay que entender a los que estan dolidos con la situacion del juego, y sobre todo, responden a quienes lo ponen por las nubes, ya que unos y otros, a los que les gusta el juego como a los que no, estamos aqui para saber si esta nueva edicion sera por fin lo que buscamos, por lo que, a favor o en contra, las opiniones tienen que ser respetadas, si estan bien fundamentadas, claro.


Que son pocos los que vienen a joder... bueno, yo creo que tú no tienes mucha experiencia por este hilo. Después comentas que hay muchos que están dolidos con la situación del juego... ¿un juego que aún no ha salido?. Si están descontentos con el PES2010, que se vayan a su hilo y discutan con el que defienda la calidad de ESE juego, pero joder, en este hilo no debe haber ni un sólo mensaje poniendo por las nubes ni machacando al PES2011 porque simplemente no sabemos NADA sobre el juego.

Además es lo que digo siempre. Los que os quejais tanto del juego dejad ya la hipocresia, probadlo antes, no compradlo y si teneis la suerte de que os gusta el FIFA pues de puta madre.

MARIOCOM escribió:A mi me da una pena el pobre Jjoseca, se curra el hilo con 2 cojones, y al final entre todos, (yo el primero), acabamos combiendo este hilo en un auntentico estercolero.


Tampoco te flajeles, todos sabemos aquí de qué pie cojeamos cada uno y no somos los que entramos aquí buscando información los principales culpables de que esto se desmadre. ¿Que a veces los veteranos entramos al trapo del troll que está aburrido y entra a picar? pues sí, pero es que hay veces que ya tocan los cojones de una forma que quedarse callado es casi hacer de Jesucristo, poniendo la otra mejilla.

Lo que está claro es que el que menos lo merece es Jjoseca, pero él sabe quienes somos cada uno y lo que aquí se cuece... Sólo hay que mirar otros sitios donde el ambiente es cojonudo. Tú me entiendes.
Overfield escribió:
MARIOCOM escribió:A mi me da una pena el pobre Jjoseca, se curra el hilo con 2 cojones, y al final entre todos, (yo el primero), acabamos combiendo este hilo en un auntentico estercolero.


Tampoco te flajeles, todos sabemos aquí de qué pie cojeamos cada uno y no somos los que entramos aquí buscando información los principales culpables de que esto se desmadre. ¿Que a veces los veteranos entramos al trapo del troll que está aburrido y entra a picar? pues sí, pero es que hay veces que ya tocan los cojones de una forma que quedarse callado es casi hacer de Jesucristo, poniendo la otra mejilla.

Lo que está claro es que el que menos lo merece es Jjoseca, pero él sabe quienes somos cada uno y lo que aquí se cuece... Sólo hay que mirar otros sitios donde el ambiente es cojonudo. Tú me entiendes.


Entro exclusivamente para informarme, puedo entender cierto debate acalorado del tipo...espero que mejoren esto, ojala cambien aquello otro...pero omilias baratas a modo de conversion son insoportables, ¿realmente alguien cree que va a cambiar su opinion con argumentos chusqueros?, hay que ser muy arrogante o tener una percepcion de si mismo mue elevada para creer que con un post barriobajero va a lograr adeptos.

JJOSECA tiene vocacion de servicio y deberian beatificarlo [sonrisa]
Kingsocc está baneado por "utilizar un clon para saltarse baneo temporal"
Con sus fallos (como porteros mantas y defensas por un estilo en ciertos aspectos), su falta de licencias y eso, el PES se gana a la gente por su gran jugabilidad y mejores graficos, y soy objetivo.


lo mas sensato que se ha dicho en las ultimas paginas del hilo, creo que lo malo de los pros en estos años ha sido el online y por eso mucha gente se ha ido a la competencia. porque esta claro que en lo que se refiere a graficos y sobretodo su gran seña de identidad la jugabilidad donde no tiene rival. es esa magia y esa emocion del futbol real a la que muchos solo la sentimos si el juego se llama PES. y otro aspecto donde el pes marca la diferencia es en su inigualable Liga Manager cualquier que haya probado este modo sabe que las demas imitaciones le sabra a poco, por cierto se sabe alguna novedad mas de la liga manager??
Kingsocc escribió:
Con sus fallos (como porteros mantas y defensas por un estilo en ciertos aspectos), su falta de licencias y eso, el PES se gana a la gente por su gran jugabilidad y mejores graficos, y soy objetivo.


lo mas sensato que se ha dicho en las ultimas paginas del hilo, creo que lo malo de los pros en estos años ha sido el online y por eso mucha gente se ha ido a la competencia. porque esta claro que en lo que se refiere a graficos y sobretodo su gran seña de identidad la jugabilidad donde no tiene rival. es esa magia y esa emocion del futbol real a la que muchos solo la sentimos si el juego se llama PES.


Imagen
Yo que solo juego al pro digo, que lo que tenía de malo el pro estos años no solo era el online, sino también la jugabilidad, que todo y ser muy parecida a las versiones PS2, no desprenden esa sensación de diversión y que podía pasar cualquier cosa en cualquier momento.
No se como describirlo, pero las sensaciones con el mando en la mano no son las mismas que las de la anterior generación, y os lo dice uno que es fan total del pro. Aunque no se si seguiré siendolo, y en lugar de pasarme a la competencia, dejaré los juegos de fútbol, ya que últimamente me enganchan más otro tipo de juegos que no los de deportes.
Kingsocc está baneado por "utilizar un clon para saltarse baneo temporal"
djnardo escribió: en lugar de pasarme a la competencia, dejaré los juegos de fútbol, ya que últimamente me enganchan más otro tipo de juegos que no los de deportes.


hay te tengo que dar la razon, alguien que ese fan del pes dudo mucho que pueda disfrutar con el estilo fifa tan arcade. de hecho hay estan las ventas en españa que sigue vendiendo mas el pes y el fifa apenas aumentado sus ventas con respecto a otros años.

Overfield solo sabes poner esas tonterias??
Overfield escribió:
Aitortxo escribió:
De todas formas, es poca la gente que viene a este hilo por joder... muchos dan su opinion, puede que saltandose las normas, pero por lo dolidos que estan con el rumbo que ha cogido el juego en esta generacion. A mi tambien me fastidia los juegos que estan sacando, cuando yo siempre he sobrevivido con un unico juego, el PES. He tenido mas, pero con el PES tenia mas que suficiente para aguantar aproximadamente 9 meses (cuando salia el winning eleven en japon ya no jugaba mas, que viendo las novedades me entraba el hype del nuevo y mandaba a la mierda el anterior XD). El problema es que ahora no tengo esas sensaciones, juego al FIFA porque me parece mejor, pero nunca al nivel de los PES de anterior generacion. Y como yo, supongo que muchos, y por eso nos pasamos el dia en este hilo (yo por ejemplo en el del FIFA no entro, porque no me interesa, si sale el juego y me gusta, pues adelante, pero siempre tengo mas esperanzas en el PES), esperando a volver a los tiempos de "con el PES, tengo suficiente".

Asi que tambien hay que entender a los que estan dolidos con la situacion del juego, y sobre todo, responden a quienes lo ponen por las nubes, ya que unos y otros, a los que les gusta el juego como a los que no, estamos aqui para saber si esta nueva edicion sera por fin lo que buscamos, por lo que, a favor o en contra, las opiniones tienen que ser respetadas, si estan bien fundamentadas, claro.


Que son pocos los que vienen a joder... bueno, yo creo que tú no tienes mucha experiencia por este hilo. Después comentas que hay muchos que están dolidos con la situación del juego... ¿un juego que aún no ha salido?. Si están descontentos con el PES2010, que se vayan a su hilo y discutan con el que defienda la calidad de ESE juego, pero joder, en este hilo no debe haber ni un sólo mensaje poniendo por las nubes ni machacando al PES2011 porque simplemente no sabemos NADA sobre el juego.

Además es lo que digo siempre. Los que os quejais tanto del juego dejad ya la hipocresia, probadlo antes, no compradlo y si teneis la suerte de que os gusta el FIFA pues de puta madre.

MARIOCOM escribió:A mi me da una pena el pobre Jjoseca, se curra el hilo con 2 cojones, y al final entre todos, (yo el primero), acabamos combiendo este hilo en un auntentico estercolero.


Tampoco te flajeles, todos sabemos aquí de qué pie cojeamos cada uno y no somos los que entramos aquí buscando información los principales culpables de que esto se desmadre. ¿Que a veces los veteranos entramos al trapo del troll que está aburrido y entra a picar? pues sí, pero es que hay veces que ya tocan los cojones de una forma que quedarse callado es casi hacer de Jesucristo, poniendo la otra mejilla.

Lo que está claro es que el que menos lo merece es Jjoseca, pero él sabe quienes somos cada uno y lo que aquí se cuece... Sólo hay que mirar otros sitios donde el ambiente es cojonudo. Tú me entiendes.


No es lo mismo venir por joder que venir a joder. Si joden o no, cada uno sabra. A mi me da exactamente igual quien machaca el juego como quien lo pone por las nubes, pero creo que poco o nada ayudan tambien tus respuestas (siempre el "gracias por la informacion") en estos temas. Ya te digo que a mi me da igual, pero no creo que con tu comportamiento seas quien para decir a otros lo que deben de hacer.

Conoci el hilo el año pasado, que pase al informarme por el PES2009, y desde entonces, todos mis mensajes han sido en este mismo hilo. Algo si que lo conozco, y siempre trato de no responder a los que vienen flipandoselo con el juego, como destruyendolo por completo. Pero vamos, que entre los de las respuesta faciles que creen ayudar, como aquellos que pasan poniendo el hilo por los suelos, diciendo que es vomitivo, y recordando que no volveran a pasar por el, cosa que realmente nos la suda a los demas, vamos apañados tambien.

A ver si aprendeis a ceñiros al tema y dejaros ya de tonterias.

pd: lo tuyo kingsocc, tambien, tela.

pd2: intentare hacer una pregunta, ya que ultimamente todas las que hago acaban en el olvido por la gente que viene a dar por enesima vez su opinion, calcada a la anterior. Se sabe si este año habra cambio real entre jugar en seco y mojado?? a mi este tema me da mala espina... no estare seguro hasta que me confirmen si habra la opcion de lluvia, como para que se note la diferencia... y eso si que es importante en el gameplay, al menos para mi...
Kingsocc escribió:
djnardo escribió: en lugar de pasarme a la competencia, dejaré los juegos de fútbol, ya que últimamente me enganchan más otro tipo de juegos que no los de deportes.


hay te tengo que dar la razon, alguien que ese fan del pes dudo mucho que pueda disfrutar con el estilo fifa tan arcade. de hecho hay estan las ventas en españa que sigue vendiendo mas el pes y el fifa apenas aumentado sus ventas con respecto a otros años.

Overfield solo sabes poner esas tonterias??


Seguro que ni entiendes de que van esas "tonterías", por el nivel intelectual que demuestas, pero vamos, me tengo que descojonar de que precisamente tú me digas que sólo escribo tonterías.

Aitortxo escribió:No es lo mismo venir por joder que venir a joder. Si joden o no, cada uno sabra. A mi me da exactamente igual quien machaca el juego como quien lo pone por las nubes, pero creo que poco o nada ayudan tambien tus respuestas (siempre el "gracias por la informacion") en estos temas. Ya te digo que a mi me da igual, pero no creo que con tu comportamiento seas quien para decir a otros lo que deben de hacer.


Tu parte de razón tienes, pero no contesto así a cualquier mensaje sino los que no merecen ni ser leidos. De hecho creo que los usuarios que merecen un respeto, lo tienen por mi parte y tú no has sido una excepción.
Kingsocc está baneado por "utilizar un clon para saltarse baneo temporal"
Overfield escribió:me tengo que descojonar de que precisamente tú me digas que sólo escribo tonterías.


ponme algun mensaje donde diga una tonteria, si mi opinion( y la de la mayoria de la gente) es que el pes tiene mejores graficos y mejor jugabilidad pero la tuya no es asi pues el problema lo tienes tu y no yo.
Aitortxo escribió:
pd2: intentare hacer una pregunta, ya que ultimamente todas las que hago acaban en el olvido por la gente que viene a dar por enesima vez su opinion, calcada a la anterior. Se sabe si este año habra cambio real entre jugar en seco y mojado?? a mi este tema me da mala espina... no estare seguro hasta que me confirmen si habra la opcion de lluvia, como para que se note la diferencia... y eso si que es importante en el gameplay, al menos para mi...


Pues no se sabe nada aun, pero puedo intentar preguntarle a Jon Murphy via twitter a ver q me contesta, alguien q sepa medianamente bien ingles y pueda ponerme la pregunta en ingles?
jjoseca escribió:
Aitortxo escribió:
pd2: intentare hacer una pregunta, ya que ultimamente todas las que hago acaban en el olvido por la gente que viene a dar por enesima vez su opinion, calcada a la anterior. Se sabe si este año habra cambio real entre jugar en seco y mojado?? a mi este tema me da mala espina... no estare seguro hasta que me confirmen si habra la opcion de lluvia, como para que se note la diferencia... y eso si que es importante en el gameplay, al menos para mi...


Pues no se sabe nada aun, pero puedo intentar preguntarle a Jon Murphy via twitter a ver q me contesta, alguien q sepa medianamente bien ingles y pueda ponerme la pregunta en ingles?


Is there a real difference between to play raining or not raining in PES2011?

Creo que así valdría.
Overfield escribió:
jjoseca escribió:
Aitortxo escribió:
pd2: intentare hacer una pregunta, ya que ultimamente todas las que hago acaban en el olvido por la gente que viene a dar por enesima vez su opinion, calcada a la anterior. Se sabe si este año habra cambio real entre jugar en seco y mojado?? a mi este tema me da mala espina... no estare seguro hasta que me confirmen si habra la opcion de lluvia, como para que se note la diferencia... y eso si que es importante en el gameplay, al menos para mi...


Pues no se sabe nada aun, pero puedo intentar preguntarle a Jon Murphy via twitter a ver q me contesta, alguien q sepa medianamente bien ingles y pueda ponerme la pregunta en ingles?


Is there a real difference between to play raining or not raining in PES2011?

Creo que así valdría.


Pregunta hecha.

Por cierto, le han preguntado sobre la demo, q si saldrá ante so despues de la gamescom y ha respondido esto, os lo pongo porq nosé muy bien su significado:

Demo will follow gc
Kingsocc escribió:
Overfield escribió:me tengo que descojonar de que precisamente tú me digas que sólo escribo tonterías.


ponme algun mensaje donde diga una tonteria, si mi opinion( y la de la mayoria de la gente) es que el pes tiene mejores graficos y mejor jugabilidad pero la tuya no es asi pues el problema lo tienes tu y no yo.


Deja de decir tonterias y de decir trolladas que ya estas tocando los huevos al personal, ya que una cosa es dar una opinion fundamentada y razonada y otra cosa es decir tontadas como te he visto decir como que en el fifa con puyol te vas de todo el equipo.

Si quieres hacer creer que todos somos tontos, ya sabes cierra la puerta al salir.
La demo saldrá justo despues de la gamescon.
El problema de este hilo es que los fans del PRO no saben sacar a relucir las virtudes de su juego si no es mentando al juego de la otra compañia.

Esto es como comparar tamaños de pollas, siempre estamos mirando la de los demas.

Tanto os cuesta ocmentar solo, SOLO del juego del hilo i no decir, el PRO me me parece mucho mas real que el fifa, etc?
Overfield escribió:La demo saldrá justo despues de la gamescon.


Vamos q, la tendremos para antes de septiembre o quizas para la primera semana de septiembre.
Valvemi escribió:El problema de este hilo es que los fans del PRO no saben sacar a relucir las virtudes de su juego si no es mentando al juego de la otra compañia.

Esto es como comparar tamaños de pollas, siempre estamos mirando la de los demas.

Tanto os cuesta ocmentar solo, SOLO del juego del hilo i no decir, el PRO me me parece mucho mas real que el fifa, etc?

es que yo te puedo dar una lista (no muy extensa actualmente)
- Buenos Graficos
- Potente Editor
- Por mi parte me divierto con el PES2010
saludos, y eso que le he dado un porron de horas al 2010
jjoseca escribió:Vamos q, la tendremos para antes de septiembre o quizas para la primera semana de septiembre.

muy pronto, pero bueno da ganas de ver que producto nos ha preparado los chicos de Konami
Kingsocc escribió:
djnardo escribió: en lugar de pasarme a la competencia, dejaré los juegos de fútbol, ya que últimamente me enganchan más otro tipo de juegos que no los de deportes.


hay te tengo que dar la razon, alguien que ese fan del pes dudo mucho que pueda disfrutar con el estilo fifa tan arcade. de hecho hay estan las ventas en españa que sigue vendiendo mas el pes y el fifa apenas aumentado sus ventas con respecto a otros años.

Overfield solo sabes poner esas tonterias??


FIFA Arcade ; ya lo he escuchado todo. y sobre las ventas en españa , ya se sabe el tipo de gente que compra el PES quiero decir el PRO , mucha gente no sabe ni lo que es JUgabilidad , graficos ,Fisicas etc.. ademas las vetnas del fifa son muy muy altas en todo el mundo , la ultima noticia en cuanto a crifras salio en febrero y rondaban los 10 Millones.

yo el problemo que veo a qui es la ingnorancia de algunos , una cosas es que te guste mas el pes , pero otra cosa es que para defender tus gustos digas que es mejor en aspectos que claramente y asi lo han refeljado en las reviews son mejores en fifa como es el caso que se ha comentado antes en cuanto la jugabilidad


PD: uno de los problemas que achacaria a PES es el seguir manteniendo el mismo motor año tras año y no inovar teniendo la capacidad ya que pesa a que la franquicia ha perdido calidad ha seguido ganando mucho dinero , pero no se ha inovado en nada , por otra parte pinso cada vez mas que no es que konami no quiera , simplmente que a lo mejor la actual plantilla de desarroadores no puede estar al nivel de la generacion , generacion donde fifa ha aportado frescura dandoles un vuelco a la franquicia ,y donde David Rutter (producer Manager) desborda fanatismo por el futbol ,escuchando a usuarios y a gente del sector intentando susanar cosas que a los fans nos desquician de los juegos de futbol.
Valvemi escribió:El problema de este hilo es que los fans del PRO no saben sacar a relucir las virtudes de su juego si no es mentando al juego de la otra compañia.

Esto es como comparar tamaños de pollas, siempre estamos mirando la de los demas.

Tanto os cuesta ocmentar solo, SOLO del juego del hilo i no decir, el PRO me me parece mucho mas real que el fifa, etc?


Te doy la razon Valvemi, se puede leer diferentes opiniones, lo que no se puede aguantar es leer tonterias sobre el fifa como las que ha dicho el King este como que en el FIFA10 con puyol haciando ruletas te vas de tol equipo.
jjoseca escribió:
Overfield escribió:La demo saldrá justo despues de la gamescon.


Vamos q, la tendremos para antes de septiembre o quizas para la primera semana de septiembre.


Me apuesto un riñon y se que no lo perderia a que la demo ni de coña sale en agosto, saldra probablemente la primera semana de septiembre o la segunda, si fallo me autowneo a gusto que conste XD

Overfield me he partido con el gif que has puesto de peñafiel [qmparto]
Kingsocc está baneado por "utilizar un clon para saltarse baneo temporal"
xals_punk escribió:FIFA Arcade ; ya lo he escuchado todo. y sobre las ventas en españa , ya se sabe el tipo de gente que compra el PES quiero decir el PRO , mucha gente no sabe ni lo que es JUgabilidad , graficos ,Fisicas etc..


claro si te gusta el fifa entiendes de graficos, jugabilidad y fisicas y si te guste el pro eres lerdo.


El pes es el juego mas real de futbol para muchos porque tiene magia, tiene algo que cada partido es diferente y parece que estes viendo un partido real por la tv por las jugadas que se hacen, y sobretodo la emocion, he jugado a otros juegos de futbol y son muy faciles porque siempre es lo mismo no tiene eso que tiene el pes y no se puede explicar
Kingsocc escribió:
xals_punk escribió:FIFA Arcade ; ya lo he escuchado todo. y sobre las ventas en españa , ya se sabe el tipo de gente que compra el PES quiero decir el PRO , mucha gente no sabe ni lo que es JUgabilidad , graficos ,Fisicas etc..


claro si te gusta el fifa entiendes de graficos, jugabilidad y fisicas y si te guste el pro eres lerdo.


El pes es el juego mas real de futbol para muchos porque tiene magia, tiene algo que cada partido es diferente y parece que estes viendo un partido real por la tv por las jugadas que se hacen, y sobretodo la emocion, he jugado a otros juegos de futbol y son muy faciles porque siempre es lo mismo no tiene eso que tiene el pes y no se puede explicar


no me refiero a por ejemplo a la gente que visita foros esta al dia en la actualidad de videojuegos como es el caso de la gente de esta foro , si no a los muchisimo canis donde lo que comente como jugabilidad etc,, no les prima para nada comprar por nombre

El pes es el juego mas real de futbol para muchos porque tiene magia, tiene algo que cada partido es diferente y parece que estes viendo un partido real por la tv por las jugadas que se hacen, y sobretodo la emocion, he jugado a otros juegos de futbol y son muy faciles porque siempre es lo mismo no tiene eso que tiene el pes y no se puede explicar


a este tipo de comentarios me refiero cuando hablo de fanatismo exagerado. acaso has probado el FIFA 10 en profundidad , por que lo dudo que llames realista al PES ya es un poco preocupante
Kingsocc escribió:
xals_punk escribió:FIFA Arcade ; ya lo he escuchado todo. y sobre las ventas en españa , ya se sabe el tipo de gente que compra el PES quiero decir el PRO , mucha gente no sabe ni lo que es JUgabilidad , graficos ,Fisicas etc..


claro si te gusta el fifa entiendes de graficos, jugabilidad y fisicas y si te guste el pro eres lerdo.


El pes es el juego mas real de futbol para muchos porque tiene magia, tiene algo que cada partido es diferente y parece que estes viendo un partido real por la tv por las jugadas que se hacen, y sobretodo la emocion, he jugado a otros juegos de futbol y son muy faciles porque siempre es lo mismo no tiene eso que tiene el pes y no se puede explicar


Oye sin acritud pero estas jodiendo el hilo que da gusto ya son muchos los que te hemos contestado pero estas hablando sin tener pajolera idea, una cosa son opiniones y otra las afirmaciones que tu haces que son mentira, estas flameando el hilo, los vs estan prohibidos leches..
A los q no pueden abstenerse a contestar a la gente q solo viene a provocar...por favor darle a ignorar...q uno entra al hilo queriendo leer informacion, y me encuentro con 20 respuestas nuevas....y resulta q son puro tirar y tirar... ser un poco mas listos, y no alimentar mas a esta gente contestandole.

Ahora, lo de la demo seguro hasta despues de la gamescom, ahi es donde querra Konami mostrar su juego al mundo...para crear mayor expectacion.
Kingsocc está baneado por "utilizar un clon para saltarse baneo temporal"
no se puede decir que el pes es el juego mas real y con mejores graficos que hay actualmente en consolas?? aun sin nombrar a la competencia?? los graficos dan la sensacion de ser un partido real y la fisica del balon es de 10.

es que vamos, como yo piensa la gran mayoria de este hilo
mira que entro todos los dias en el hilo a ver si hay algo nuevo pero...........................esto es penoso, da pena leer tanta basura, no tengo tiempo pa tonterias, ala, hasta el 4 de agosto ni me molesto.
yo tengo clarisimo que es Pistone, nisiquiera se molesta en expresarse diferente...

(ale que me apedreen..)
Kingsocc escribió:
xals_punk escribió:FIFA Arcade ; ya lo he escuchado todo. y sobre las ventas en españa , ya se sabe el tipo de gente que compra el PES quiero decir el PRO , mucha gente no sabe ni lo que es JUgabilidad , graficos ,Fisicas etc..


claro si te gusta el fifa entiendes de graficos, jugabilidad y fisicas y si te guste el pro eres lerdo.


El pes es el juego mas real de futbol para muchos porque tiene magia, tiene algo que cada partido es diferente y parece que estes viendo un partido real por la tv por las jugadas que se hacen, y sobretodo la emocion, he jugado a otros juegos de futbol y son muy faciles porque siempre es lo mismo no tiene eso que tiene el pes y no se puede explicar


Evidentemente si te gusta el pro no eres un lerdo (era mi juego preferido hasta el PES6) un lerdo es el que dice chorradas y tonterias en un foro.

Por cierto a ver si te banean ya por troll, ya que te has creado la cuenta el 25 de julio para dar por culo en el foro.
teeser escribió:mira que entro todos los dias en el hilo a ver si hay algo nuevo pero...........................esto es penoso, da pena leer tanta basura, no tengo tiempo pa tonterias, ala, hasta el 4 de agosto ni me molesto.


Mira, voy a hacer una cosa, cada vez q haya algo nuevo lo pondre en el post principal (no en el wiki), actualizaré cada día y asin no teneis q mirar paginas y paginas para nada [ginyo] .
Kingsocc está baneado por "utilizar un clon para saltarse baneo temporal"
las ultimas 10 paginas puras discusiones..xddd.... x favor ablemos del pes 2011 nada mas..
Supongo que incluiran la champions y la europa league en la ML,pero incluiran la libertadores tambien de alguna manera?.
jjoseca escribió:
teeser escribió:mira que entro todos los dias en el hilo a ver si hay algo nuevo pero...........................esto es penoso, da pena leer tanta basura, no tengo tiempo pa tonterias, ala, hasta el 4 de agosto ni me molesto.


Mira, voy a hacer una cosa, cada vez q haya algo nuevo lo pondre en el post principal (no en el wiki), actualizaré cada día y asin no teneis q mirar paginas y paginas para nada [ginyo] .


Buenisima iniciativa...HAZLO!!!

Un abrazo JJ
27755 respuestas