[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

kurtinaitis22 escribió:Supongo que incluiran la champions y la europa league en la ML,pero incluiran la libertadores tambien de alguna manera?.

Esperemos, pero no han dicho nada de manera oficial sobre eso.Supongo que si eliges un equipo sudamericano en la ML. te darán la posiblidad de clasificarte y jugarla dentro de este modo de juego, pero no lo sé seguro.
tafoazul escribió:Y dale alegria alegria a mi corazon,la copa libertadores no es mi obsecion, y dale alegria alegria a mi corazon, la copa libertadores no es mi obsecion.... yyyyyyyyyyyy yaaaaaaaaaaaaaa veran que todos juntos la vuelta vamos a dar.
AGUANTE LA UNIVERSIDAD DE CHILEEEEE [beer] ESTAMOS UN 50% EN LA FINAL DE LA LIBERTADORES.


Tengo un compatriota por aqui XD, pero en serio, me pregunto como haran a los jugadores de sudamerica, porque me han decepcionado los diseños de algunos jugadores ya que no se parecen
ElhParraah escribió:
tafoazul escribió:Y dale alegria alegria a mi corazon,la copa libertadores no es mi obsecion, y dale alegria alegria a mi corazon, la copa libertadores no es mi obsecion.... yyyyyyyyyyyy yaaaaaaaaaaaaaa veran que todos juntos la vuelta vamos a dar.
AGUANTE LA UNIVERSIDAD DE CHILEEEEE [beer] ESTAMOS UN 50% EN LA FINAL DE LA LIBERTADORES.


Tengo un compatriota por aqui XD, pero en serio, me pregunto como haran a los jugadores de sudamerica, porque me han decepcionado los diseños de algunos jugadores ya que no se parecen

Bueno, en esta foto sí que están muy logrados los rostros de los jugadores del Corinthians:Edú, Roberto Carlos y Ronaldo y los de Estudiantes:Verón y Angeleri.Lo que menos me gusta es que Verón no tenga las medias bajadas,a ver si lo corrigen.Supongo que te refieres a jugadores de menos fama, no?

Imagen
capellista escribió:
ElhParraah escribió:
tafoazul escribió:Y dale alegria alegria a mi corazon,la copa libertadores no es mi obsecion, y dale alegria alegria a mi corazon, la copa libertadores no es mi obsecion.... yyyyyyyyyyyy yaaaaaaaaaaaaaa veran que todos juntos la vuelta vamos a dar.
AGUANTE LA UNIVERSIDAD DE CHILEEEEE [beer] ESTAMOS UN 50% EN LA FINAL DE LA LIBERTADORES.


Tengo un compatriota por aqui XD, pero en serio, me pregunto como haran a los jugadores de sudamerica, porque me han decepcionado los diseños de algunos jugadores ya que no se parecen

Bueno, en esta foto sí que están muy logrados los rostros de los jugadores del Corinthians:Edú, Roberto Carlos y Ronaldo y los de Estudiantes:Verón y Angeleri.Lo que menos me gusta es que Verón no tenga las medias bajadas,a ver si lo corrigen.Supongo que te refieres a jugadores de menos fama, no?

Imagen


El jugador desenfocado que aparece atras se parece mucho a Enzo Perez, y pareciera que tambien tiene su cara real.

Pero si, el amigo se refiere a los jugadores de menor renombre, pero tambien jugadores que anteriormente tenian su cara real, y despues la sacaron.. recuerdo a Battaglia y Ortega creo, por citar algunos, pero habia mas
capellista escribió:Bueno, en esta foto sí que están muy logrados los rostros de los jugadores del Corinthians:Edú, Roberto Carlos y Ronaldo y los de Estudiantes:Verón y Angeleri.Lo que menos me gusta es que Verón no tenga las medias bajadas,a ver si lo corrigen.Supongo que te refieres a jugadores de menos fama, no?

Imagen


Se nota que están mejor recreados, pero yo hablo de las selecciones como la de Chile, yo tengo el Pes 2009 y el unico que es igual es el Marcelo Salas y eso que ya se retiro hace rato XD, y he visto imágenes del PES 2010 de Chile y se parecen, a lo mejor es porque el PES 2009 es de hace 2 años y no tenían tan buena gráfica

Offtopic: Hablando del mismo tema, el FIFA WC no me lo compré por lo mismo, el unico que también era igual era el DT, también probé la demo, pero me quedo con el PES, el FIFA LO encontré muy irreal en los movimientos.
PROEVO11 está baneado por "clon de usuario baneado"
por dios que saquen algo nuevo ya...
videos imagenes...

estoy canino de informacion en español, con ojo y cara....
PROEVO11 escribió:por dios que saquen algo nuevo ya...
videos imagenes...

estoy canino de informacion en español, con ojo y cara....


Hasta que termine el embargo, se supone que nada
ElhParraah escribió:
PROEVO11 escribió:por dios que saquen algo nuevo ya...
videos imagenes...

estoy canino de informacion en español, con ojo y cara....


Hasta que termine el embargo, se supone que nada


y que dia se supone que acaba?
salu2
strombest escribió:
ElhParraah escribió:
PROEVO11 escribió:por dios que saquen algo nuevo ya...
videos imagenes...

estoy canino de informacion en español, con ojo y cara....


Hasta que termine el embargo, se supone que nada


y que dia se supone que acaba?
salu2

4 de Agosto.
...mejor edito,ejem [360º] capellista, a ver si esta tarde coincidimos ¿no? se echa de menos nuestros piques!
capellista escribió:
strombest escribió:y que dia se supone que acaba?
salu2

4 de Agosto.


Todos los días leyendo el post, esperando noticias, imágenes, videos y cuando por fin termina el dichoso embargo, resulta que estoy de vacaciones e incomunicado sin internet, máldita sea mi suerte! ¬_¬
Mastokid escribió:
capellista escribió:
strombest escribió:y que dia se supone que acaba?
salu2

4 de Agosto.


Todos los días leyendo el post, esperando noticias, imágenes, videos y cuando por fin termina el dichoso embargo, resulta que estoy de vacaciones e incomunicado sin internet, máldita sea mi suerte! ¬_¬


Te cambio mis dias de curro enterandome de todo lo q pasa en el mundo PES, por tus vacaciones incomunicado 100%... xDDD
http://www.youtube.com/watch?v=CwGtilnFlso
¿¿Tan difícil es hacer este juego con gráficos de PS3?? La “fórmula de la coca-cola” ya la inventaron. Recuerdo que tenía la psx chipeado con un montón de juegos y el 90% del tiempo estaba el juego de Konami metido. La esencia de este juego que nos atrapó a muchos era la intensidad de los partidos. Eso es lo que tienen que buscar y no meter mil fintas o regates predeterminados estilo FIFA.
hwoarang escribió:
Mastokid escribió:
Todos los días leyendo el post, esperando noticias, imágenes, videos y cuando por fin termina el dichoso embargo, resulta que estoy de vacaciones e incomunicado sin internet, máldita sea mi suerte! ¬_¬


Te cambio mis dias de curro enterandome de todo lo q pasa en el mundo PES, por tus vacaciones incomunicado 100%... xDDD


Tampoco os tomeis mi resignación al pie de la letra eh? XD

jajaja un saludo hwoarang!
urdun escribió:http://www.youtube.com/watch?v=CwGtilnFlso
¿¿Tan difícil es hacer este juego con gráficos de PS3?? La “fórmula de la coca-cola” ya la inventaron. Recuerdo que tenía la psx chipeado con un montón de juegos y el 90% del tiempo estaba el juego de Konami metido. La esencia de este juego que nos atrapó a muchos era la intensidad de los partidos. Eso es lo que tienen que buscar y no meter mil fintas o regates predeterminados estilo FIFA.


Ese juego en su epoca era la leche pero hoy en dia esta anticuado y no por los graficos si no por muchas cosas, motor, fisicas, los jugadores solo se movian en 8 direcciones, tiene una jugabilidad hoy en dia arcaica hoy en dia las consolas actuales permiten juegos muchisimo mas avanzados a todos los niveles, movimientos, ia, rutinas, etc y esto incluso se aplica a los pes de ps2 en su epoca eran lo mejor y hoy estan anticuados a casi todos los niveles, los juegos van evolucionando no podemos solo avanzar en graficos.
Slash076 escribió:...mejor edito,ejem [360º] capellista, a ver si esta tarde coincidimos ¿no? se echa de menos nuestros piques!

Esta tarde me viene muy bien, estaré pendiente del online. [oki]
Jon Murphy confirma por twitter q volverá la "PES-Shop" en este PES 2011.

Pes shop back and improved.
jjoseca escribió:Jon Murphy confirma por twitter q volverá la "PES-Shop" en este PES 2011.

Pes shop back and improved.


Por lo menos vuelven estos detalles que tanto nos llamaban la atención antaño... esto tiene que ser bueno por narices...
[Barcha] escribió:
urdun escribió:http://www.youtube.com/watch?v=CwGtilnFlso
¿¿Tan difícil es hacer este juego con gráficos de PS3?? La “fórmula de la coca-cola” ya la inventaron. Recuerdo que tenía la psx chipeado con un montón de juegos y el 90% del tiempo estaba el juego de Konami metido. La esencia de este juego que nos atrapó a muchos era la intensidad de los partidos. Eso es lo que tienen que buscar y no meter mil fintas o regates predeterminados estilo FIFA.


Ese juego en su epoca era la leche pero hoy en dia esta anticuado y no por los graficos si no por muchas cosas, motor, fisicas, los jugadores solo se movian en 8 direcciones, tiene una jugabilidad hoy en dia arcaica hoy en dia las consolas actuales permiten juegos muchisimo mas avanzados a todos los niveles, movimientos, ia, rutinas, etc y esto incluso se aplica a los pes de ps2 en su epoca eran lo mejor y hoy estan anticuados a casi todos los niveles, los juegos van evolucionando no podemos solo avanzar en graficos.

Pues que quieres que te diga... Los aspectos tácticos en aquel juego estaban muy depurados pudiendo establecer un sistema de juego adecuado a las características de tu equipo.

Quizás sea precisamente lo que incides la razón por la que me parece que se ha devaluado el juego. La capacidad de las consolas mejoran y dan la posibilidad de añadir muchos más nuevos aspectos y DETALLES al juego. El problema llega cuando en pos de hacer encajar esos detalles en el juego se sacrifcan los aspectos en mi opinión determinantes que son la física del balón y el ritmo de juego.
PROEVO11 está baneado por "clon de usuario baneado"
jjoseca escribió:Jon Murphy confirma por twitter q volverá la "PES-Shop" en este PES 2011.

Pes shop back and improved.

seguro que esta vez sera un pes-shop de verdad...

vamos, que tendremos que pagar de nuestro bolsillo
jfdeza escribió:
jjoseca escribió:Jon Murphy confirma por twitter q volverá la "PES-Shop" en este PES 2011.

Pes shop back and improved.


Por lo menos vuelven estos detalles que tanto nos llamaban la atención antaño... esto tiene que ser bueno por narices...


Si... los pequeños detalles que tan grande lo hacian. Se comento algo tambien de poner una camiseta por debajo ¿no? faltan tambien las medias bajas, las vendas, que un jugador se quede tirado en el suelo y tengas que tirarla fuera y si no que pite el arbitro y se haga el botepronto (esto en que version era?? joder me acabo de acordar y era la ostia), el vaho... joder esque te pones a pensar y se han tocado un poco los huevos ultimamente... a ver si lo recuperan todo!
Aitortxo escribió:
jfdeza escribió:
jjoseca escribió:Jon Murphy confirma por twitter q volverá la "PES-Shop" en este PES 2011.

Pes shop back and improved.


Por lo menos vuelven estos detalles que tanto nos llamaban la atención antaño... esto tiene que ser bueno por narices...


Si... los pequeños detalles que tan grande lo hacian. Se comento algo tambien de poner una camiseta por debajo ¿no? faltan tambien las medias bajas, las vendas, que un jugador se quede tirado en el suelo y tengas que tirarla fuera y si no que pite el arbitro y se haga el botepronto (esto en que version era?? joder me acabo de acordar y era la ostia), el vaho... joder esque te pones a pensar y se han tocado un poco los huevos ultimamente... a ver si lo recuperan todo!



ya escribimos una vez, no mea cuerdo donde), un listado de detalles que se habian ido perdiendo con el paso de los pes, y era una lista de cosas bastante importante y muy larga.
Aitortxo escribió:
jfdeza escribió:
jjoseca escribió:Jon Murphy confirma por twitter q volverá la "PES-Shop" en este PES 2011.

Pes shop back and improved.


Por lo menos vuelven estos detalles que tanto nos llamaban la atención antaño... esto tiene que ser bueno por narices...


Si... los pequeños detalles que tan grande lo hacian. Se comento algo tambien de poner una camiseta por debajo ¿no? faltan tambien las medias bajas, las vendas, que un jugador se quede tirado en el suelo y tengas que tirarla fuera y si no que pite el arbitro y se haga el botepronto (esto en que version era?? joder me acabo de acordar y era la ostia), el vaho... joder esque te pones a pensar y se han tocado un poco los huevos ultimamente... a ver si lo recuperan todo!

Lo que comentas de tirar el balón fuera y el saque neutral, vendas, vaho..., se implementó en el MÍTICO PRO 5. [triston]
jjoseca escribió:Jon Murphy confirma por twitter q volverá la "PES-Shop" en este PES 2011.

Pes shop back and improved.

tomaaaaaa!!!! como me gustaba la tienda. ¿¿ eso quiere decir que te dan "PES o €" por cada partido ??
capellista escribió:
Lo que comentas de tirar el balón fuera y el saque neutral, vendas, vaho..., se implementó en el MÍTICO PRO 5. [triston]
[/quote][/quote]

Eso, saque neutral, que se me ha ido con lo de botepronto jajaja. Las vendas. aun asi, estan desde el PES3!! ya comente yo una vez una situacion que no me habia pasado nunca, de que en una disputa por aire de un balon, pitaron falta, le sacaron tarjeta amarilla a un jugador y al otro lo llevaron a atender a fuera, hasta que volvio a entrar con una venda en la cabeza. Pequeños detalles que a dia de hoy no sobran... y las peshop para mi gusto es lo menos importante, pero bueno, significa que estan intentando recuperar sus señas de identidad, y eso es muy bueno!!
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
PROEVO11 escribió:
jjoseca escribió:Jon Murphy confirma por twitter q volverá la "PES-Shop" en este PES 2011.

Pes shop back and improved.

seguro que esta vez sera un pes-shop de verdad...

vamos, que tendremos que pagar de nuestro bolsillo


Si claro, cada balón un €, las botas 5€ y los equipos clásicos 10€ cada uno....Tal y como viene haciendo Konami en los 2 últimos años, que cobra por cada actualización de botas, balones y camisetas....
En fin.
TitoT escribió:
PROEVO11 escribió:
jjoseca escribió:Jon Murphy confirma por twitter q volverá la "PES-Shop" en este PES 2011.

Pes shop back and improved.

seguro que esta vez sera un pes-shop de verdad...

vamos, que tendremos que pagar de nuestro bolsillo


Si claro, cada balón un €, las botas 5€ y los equipos clásicos 10€ cada uno....Tal y como viene haciendo Konami en los 2 últimos años, que cobra por cada actualización de botas, balones y camisetas....
En fin.

Muy Bueno jaja [360º]
Yo cuando el calvo dijo que el entrenamiento de los conos y dianas no estaria... me di cuenta del caso que le hacen al feedback... porque si algun fan quiere algo primero aparte de la jugabilidad que deje de ser UNA BASURA, quiere ese modo de juego,.. o que equivoco?
PROEVO11 está baneado por "clon de usuario baneado"
TitoT escribió:
PROEVO11 escribió:
jjoseca escribió:Jon Murphy confirma por twitter q volverá la "PES-Shop" en este PES 2011.

Pes shop back and improved.

seguro que esta vez sera un pes-shop de verdad...

vamos, que tendremos que pagar de nuestro bolsillo


Si claro, cada balón un €, las botas 5€ y los equipos clásicos 10€ cada uno....Tal y como viene haciendo Konami en los 2 últimos años, que cobra por cada actualización de botas, balones y camisetas....
En fin.


packs...te suena??? ya nunca podran ponerle precios no??

señores, titot ha hablado...
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Packs de que?...Si a este juego lo único que hacen es actualizarle las plantillas, equipaciones, añadir balones y botas...
Konami en el PES nunca ha cobrado por una actualización, no se porque iba a hacerlo ahora.
Además, estás confundiendo dos cosas diferentes:
Una los packs que tu dices y que NUNCA se han dado en el PES.
Dos, la pes-shop, que siempre que ha existido ha sido para desbloquear elementos que ya estan en el juego a partir de los puntos que ganes superando retos y competiciones...nada de dinero ni de comprar, el PES Shop sólo sirve para que tú puedas elegir los contenidos ocultos que quieras desbloquear, en lugar de que el propio juego asigne el desbloqueo de un contenido concreto a un logro concreto.

Señores, he vuelto a hablar...
PROEVO11 está baneado por "clon de usuario baneado"
TitoT escribió:Packs de que?...Si a este juego lo único que hacen es actualizarle las plantillas, equipaciones, añadir balones y botas...
Konami en el PES nunca ha cobrado por una actualización, no se porque iba a hacerlo ahora.
Además, estás confundiendo dos cosas diferentes:
Una los packs que tu dices y que NUNCA se han dado en el PES.
Dos, la pes-shop, que siempre que ha existido ha sido para desbloquear elementos que ya estan en el juego a partir de los puntos que ganes superando retos y competiciones...nada de dinero ni de comprar, el PES Shop sólo sirve para que tú puedas elegir los contenidos ocultos que quieras desbloquear, en lugar de que el propio juego asigne el desbloqueo de un contenido concreto a un logro concreto.

Señores, he vuelto a hablar...



ya me has dado la razon..
pes-shop. es como fifa-tienda.
lo que hiciesen antes es, eso, antes.

te crees que konami es tonta o que?

fifa tambien tiene contenido gratis, y contenido de pago..

es la nueva era
pues si shevita,yo que siempre "defiendo" a konami,la verdad es que es un putadon que no este el modo entrenamiento para reto,de hecho tengo ahora instalado el pes4 y es lo unico que hago xD

En fin,rezare para que lo pongan en 2012 xD
ojala vuelvan a poner dinosaurios y pinguinos xD aun que sea para hecharse unas risas ;)
adrianoff está baneado por "troll"
¿Se sabe algo del modo editar del pes 2011? Un abrazo.
PROEVO11 escribió:
ya me has dado la razon..
pes-shop. es como fifa-tienda.
lo que hiciesen antes es, eso, antes.

te crees que konami es tonta o que?

fifa tambien tiene contenido gratis, y contenido de pago..

es la nueva era

pues lo que va de next-gen Konami aun no ha cobrado por nada de contenido adicional (recalcar un material muy escaso), simplemente todo hace indicar que no va a cobrar, lo de pes-shop de toda la vida es contenido gratis, aunque se va a ver ya que en esta “era” de los videojuegos te cobran hasta por un traje virtual...saludos
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Vamos a ver voy a hacer un ultimo esfuerzo para explicartelo....
Jonh murphy dice: pes shop is back and improved.
Traducido: tienda pes vuelve y mejorada
Vuelve lo que había antes... Que es lo q te explique en el post anterior... Como mucho, puede ser q lo de" mejorada" pueda incluir algún contenido de pago, cosa q dudo muchísimo.
Otra cosita, konami es konami y ea es ea... No mezcles compañías q no tienen nada q ver...
Por ultimo... No trones mas, que no voy a entrar en tu juego.
Señores TitoT ha terminado de decir....
PROEVO11 está baneado por "clon de usuario baneado"
ANGELOS91 escribió:
PROEVO11 escribió:
ya me has dado la razon..
pes-shop. es como fifa-tienda.
lo que hiciesen antes es, eso, antes.

te crees que konami es tonta o que?

fifa tambien tiene contenido gratis, y contenido de pago..

es la nueva era

pues lo que va de next-gen Konami aun no ha cobrado por nada de contenido adicional (recalcar un material muy escaso), simplemente todo hace indicar que no va a cobrar, lo de pes-shop de toda la vida es contenido gratis, aunque se va a ver ya que en esta “era” de los videojuegos te cobran hasta por un traje virtual...saludos

estoy de acuerdo...yo solo apunte que seguro que ahora nos cobraban algo...no se porque pero tengo esa impresion y estoy en mi derecho no tiene que venir el titot de turno a quejarse de una opinion..

a mi me parece muy raro que asi por que si vuelva el pes-shop..que sinceramente es una absurdez brutal...a no ser que pongan material valioso, y eso como pienso yo, sera de pago..
PROEVO11 escribió:estoy de acuerdo...yo solo apunte que seguro que ahora nos cobraban algo...no se porque pero tengo esa impresion y estoy en mi derecho no tiene que venir el titot de turno a quejarse de una opinion..

a mi me parece muy raro que asi por que si vuelva el pes-shop..que sinceramente es una absurdez brutal...a no ser que pongan material valioso, y eso como pienso yo, sera de pago..

sinceremante por una parte comparto la opinion de TitoT respecto a que Konami como compañia en esta next gen no ha implementado el servicio por contenido extra en sus juegos, partiendo de que Konami en esta generacion no ha hecho muchos juegos para la PS3, el MS4, PES y Saw, y el truñaco de Silent Hill, y bueno todo sabemos que EA como compañia tiene una extensa lista de juegos que cobran por DLC, desde el FIFA hasta Dragon Age, y encima ha cavado la tumba a los jugadores segunda mano de sus productos al cobrarnos online en sus lanzamientos, esto no significa que Konami sea buena o EA sea mala, sino una pequeña evidencia de que el pes-Shop regresara más como novedad que como contenido de pago...saludos
PD:espero estar en lo correcto XD
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Yo no me quejo, sujeto.
Tu dices que será de pago sin ninguna prueba, yo digo que no basando en los antecedentes.
Que pasa que no se te puede llevar la contraria con argumentos...
Anda burcastesp.... Que nos conocemos...
PROEVO11 está baneado por "clon de usuario baneado"
TitoT escribió:Yo no me quejo, sujeto.
Tu dices que será de pago sin ninguna prueba, yo digo que no basando en los antecedentes.
Que pasa que no se te puede llevar la contraria con argumentos...
Anda burcastesp.... Que nos conocemos...

yo digo lo que me de la gana, y tambien te puse argumentos.

burcastesp? si en un insulto podia decirte mil..pero seguro que llorarias y me mandarias a los moderadores..

y si me estas llamando clon, te equivocas de usuario, soy un clon de un usuario llamado sclap, al que banearon por una discusion tonta, donde yo y el otro chaval nos pedimos disculpas.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Hombre scalp, si ya sabia yo q eras un clon... En fin no te enfades hombre, si no tiene mayor importancia ( lo de q eresun clon usuario baneado si, me temo que te van a volver a banear..)
Sinceramente creo q te equivocas al pensar que nos van a cobrar....
PROEVO11 está baneado por "clon de usuario baneado"
TitoT escribió:Hombre scalp, si ya sabia yo q eras un clon... En fin no te enfades hombre, si no tiene mayor importancia ( lo de q eresun clon usuario baneado si, me temo que te van a volver a banear..)
Sinceramente creo q te equivocas al pensar que nos van a cobrar....



jeje veo que te acuerdas de mi..ves como no era mala gente?

a ver...yo tambien creo que va a ser gratis, porque nunca han cobrado...pero esque me parece tan raro que pongan un pes-shop otra vez....

seguro que me banean otra vez..pero no deberian..ya he dicho que soy un clon, me confesado sin problema, y encima me banearon en modo dictadura cuando el chaval y yo arreglamos el problema.

bueno, un saludo titot!!
TitoT escribió:Yo no me quejo, sujeto.
Tu dices que será de pago sin ninguna prueba, yo digo que no basando en los antecedentes.
Que pasa que no se te puede llevar la contraria con argumentos...
Anda burcastesp.... Que nos conocemos...


yo te aviso antes de acusar de clon estate seguro que sabes quien es... Te lo digo porque no es al primero ni el ultimo que han baneado por eso.

Y Burcastesp sigue pasandose por aqui aunque no tanto como antes, solo habla mucho en el hilo fifa ;)
yo espero que la pes-shop sea gratis como siempre, si no, no tendria razon de ser... por lo menos para mi... alguien pagaria por poner una estela multicolor en el balon en las repeticiones... o una camara aerea en la que no vas a jugar... o algun estadio nuevo (teniendo el editor de estadios), pues no señores, no creo yo... de las pes-shop, lo unico que recuerdo, es que jugaba las competiciones para sacar puntos para poder "organizar" la liga master y en el caso... para comprar la ultima estrella de dificultad... aparte que a los usuarios de pc les haria mas que gracia... tendiendo ellos miles de balones, cientos de estadios, hasta parches con nieve he visto del pro10... bueno es que lo pongan, pero no que la cagen

si esto en una señal de que estan confiados en la jugabilidad y que ahora (un poco tarde eso si) van a empezar a recuperar cosas, estoy esperanzado

saludos
la ultimo que le faltaba a PES que hubiera que pagar en la pes-shop :(
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
reberes escribió:
TitoT escribió:Yo no me quejo, sujeto.
Tu dices que será de pago sin ninguna prueba, yo digo que no basando en los antecedentes.
Que pasa que no se te puede llevar la contraria con argumentos...
Anda burcastesp.... Que nos conocemos...


yo te aviso antes de acusar de clon estate seguro que sabes quien es... Te lo digo porque no es al primero ni el ultimo que han baneado por eso.

Y Burcastesp sigue pasandose por aqui aunque no tanto como antes, solo habla mucho en el hilo fifa ;)


Imagen
joer macho no podemos estar tranquilos en el hilo, se ve que es verano y sin lanzamientos importantes [sonrisa]
Angelos si la gente está tranquila. Ya sabes como es este hilo y todavía quedan semanas arduas y calurosas y el día de la demo ni te cuento la paranollas que se leen...
Y lo de la tienda me parece bien. Supongo que volverán a implementarlo como en la anterior generación. Lo de cobrar... pues depende de los contenidos que quieran o vayan a meter. Pero me da a mí que konami no está con su pro como para lanzar cohetes por el momento. Igual si este funciona a la temporada que viene les da por enriquecerse con historias descargables... [360º]
Espero que ahora que somos campeones del mundo por fin pongan España clasicos, que desde que pusieron a Italia y Francia clasicos ya ha llovido.

Si tantos PROS venden por aquí serïa todo un detalle.
27755 respuestas