[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

xerofascinante escribió:¿Y de la Liga Master que se sabe? ¿Habrá intercambios de jugadores? ¿Novedades?


No se sabe casi nada por ahora, sólo q podremos jugarla Online, pero poco más. Supongo q pronto sabremos más cosas.
jjoseca escribió:
xerofascinante escribió:¿Y de la Liga Master que se sabe? ¿Habrá intercambios de jugadores? ¿Novedades?


No se sabe casi nada por ahora, sólo q podremos jugarla Online, pero poco más. Supongo q pronto sabremos más cosas.

;)
Perdonad por el offtopic, pero si no me acuerdo mal en pes 6 no se podía jugar ps2 contra pc, aparecían los vestíbulos si, pero si tenias pc no dejaba antrar a los de ps2, yo al menos en pc no podía jugar contra nadie de ps2, por eso dudo mucho eso de verdad, yo si no me acuerdo mal no se podía, veo que todo el mundo dice que se podia...
salu2!
sobre la liga master online, digamos que se ha dicho que vendra... pero no se ha dicho en que manera, si seran 5, 10, 20 jugadores en una liga... si habra 5 ligas y toda la gente que quiera.... se sabe algo????

saludos
la verdad , estamos casi en Agosto, deberían haber dicho algo sobre la liga master online, algo más detallado, no obstante , lo de liga master online, no vale de nada ,si no ponen un buen online, y que yo sepa tampoco se ha dicho nada de si van a mejorar el online, pondrá el del año pasado que es pasable, pero los jugadores seguirán haciendo cosas raras, junto con el balón, no ira muy fluido y habrá un retraso extra debido al lag. xDDDDD y ahora os digo yo, ¿de que sirve la liga master online sin no tiene un buen online?
ipad escribió:la verdad , estamos casi en Agosto, deberían haber dicho algo sobre la liga master online, algo más detallado, no obstante , lo de liga master online, no vale de nada ,si no ponen un buen online, y que yo sepa tampoco se ha dicho nada de si van a mejorar el online, pondrá el del año pasado que es pasable, pero los jugadores seguirán haciendo cosas raras, junto con el balón, no ira muy fluido y habrá un retraso extra debido al lag. xDDDDD y ahora os digo yo, ¿de que sirve la liga master online sin no tiene un buen online?


pues pudiera ser que antes no estuviera implementado porque sabian que el online no iba fino... a ver si han sido inteligentes y han puesto la liga master onlina ahora que va bien... ajolá jajajajajajaj

saludos
ipad escribió:la verdad , estamos casi en Agosto, deberían haber dicho algo sobre la liga master online, algo más detallado, no obstante , lo de liga master online, no vale de nada ,si no ponen un buen online, y que yo sepa tampoco se ha dicho nada de si van a mejorar el online, pondrá el del año pasado que es pasable, pero los jugadores seguirán haciendo cosas raras, junto con el balón, no ira muy fluido y habrá un retraso extra debido al lag. xDDDDD y ahora os digo yo, ¿de que sirve la liga master online sin no tiene un buen online?


Da la sensación de que ya das por hecho que el online será una malo, que no hayan dicho nada del online no significa nada más que no sabemos nada del online. Cuando lo probemos, lo adoraremos o lo criticaremos.
ipad escribió:la verdad , estamos casi en Agosto, deberían haber dicho algo sobre la liga master online, algo más detallado, no obstante , lo de liga master online, no vale de nada ,si no ponen un buen online, y que yo sepa tampoco se ha dicho nada de si van a mejorar el online, pondrá el del año pasado que es pasable, pero los jugadores seguirán haciendo cosas raras, junto con el balón, no ira muy fluido y habrá un retraso extra debido al lag. xDDDDD y ahora os digo yo, ¿de que sirve la liga master online sin no tiene un buen online?


Pero que pesimista que eres macho [sonrisa], se que los antecedentes no son como para tener fe pero el embargo acaba el dia 4 asi que paciencia y a mirar la vida con optimismo

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
ipad escribió:la verdad , estamos casi en Agosto, deberían haber dicho algo sobre la liga master online, algo más detallado, no obstante , lo de liga master online, no vale de nada ,si no ponen un buen online, y que yo sepa tampoco se ha dicho nada de si van a mejorar el online, pondrá el del año pasado que es pasable, pero los jugadores seguirán haciendo cosas raras, junto con el balón, no ira muy fluido y habrá un retraso extra debido al lag. xDDDDD y ahora os digo yo, ¿de que sirve la liga master online sin no tiene un buen online?


Pero que pesimista que eres macho [sonrisa], se que los antecedentes no son como para tener fe pero el embargo acaba el dia 4 asi que paciencia y a mirar la vida con optimismo

Salu2

yo miro la vida con optimismo, pero cuando hablamos de un juego y ese juego se llama PES , su pasado me dice lo que me dice, el día 4 te pueden decir lo que quieras,al igual que el año pasado que prometieron 1000 cosas y nada de nada,conociendo a Konami, son capaces de hacer un modo online de liga master que sea la ostia, y poner malos servidores xDDDDDDDDD.yo lo único que digo es que no se ha dicho nada del online, y el que quiere tener fe que la tenga, pero yo no tengo fe .
hola buenas,soy nuevo por aqui y bueno me han dicho que esta es la mejor pagina que hay para saber de videojuegos asi que aqui teneis a un viciao mas de play 3,llevo bastante tiempo escuchando cosas pero de boca en boca y nose si sera verdad,queria saber este pes mantendra el detalle de las redes de colores,que para mi punto es algo super realista o lo han quitado de un plomazo como hicieron con el preciado recorte¿?
yo creo que este pes2011 va a ser un juegazo, al principio la gente puede decir... pufff que mierda pero eso es porque no estas acostumbrado, yo cuando me acostumbro no puedo parar de jugar y este pes va a ser mucho mejor que los anteriores
adrianoff está baneado por "troll"
Este pes 2011 promete en todos los aspectos, y estoy muy contento porque por fin podre jugar la libertadores con el Corinthians, seria una pasada.
Espero que el online vaya fluido porque como bien dicen sin el la liga master online no vale para nada
pelito10 escribió:yo creo que este pes2011 va a ser un juegazo, al principio la gente puede decir... pufff que mierda pero eso es porque no estas acostumbrado, yo cuando me acostumbro no puedo parar de jugar y este pes va a ser mucho mejor que los anteriores


a mi los videos que han salido ya me estan conquistando [babas], ya va siendo hora de que el Rey vuelva a tomar su trono que nunca debió abandonar, tras 3 años con Fifa y viendo que se esta convirtiendo en un autentico correcalles de velocidad endiablada, creo que va siendo hora de que vuelva con el juego que me hizo adorar el futbol, cuelgo las botas de Fifa, quiero sentir denuevo la magia que solo tiene pes

espero no arrepentirme, pero algo me dice que no ;)

http://www.youtube.com/watch?v=0-dr1BptdLA

ya queda menos para saberlo

salu2
Kingsocc está baneado por "utilizar un clon para saltarse baneo temporal"
NeoADSL256 escribió:
pelito10 escribió:yo creo que este pes2011 va a ser un juegazo, al principio la gente puede decir... pufff que mierda pero eso es porque no estas acostumbrado, yo cuando me acostumbro no puedo parar de jugar y este pes va a ser mucho mejor que los anteriores


a mi los videos que han salido ya me estan conquistando [babas], ya va siendo hora de que el Rey vuelva a tomar su trono que nunca debió abandonar, tras 3 años con Fifa y viendo que se esta convirtiendo en un autentico correcalles de velocidad endiablada, creo que va siendo hora de que vuelva con el juego que me hizo adorar el futbol, cuelgo las botas de Fifa, quiero sentir denuevo la magia que solo tiene pes

espero no arrepentirme, pero algo me dice que no ;)

http://www.youtube.com/watch?v=0-dr1BptdLA

ya queda menos para saberlo

salu2


es que somos muchos los que depues de ver el 2010 tenemos esperanzas de que este año volvera el rey de la verdadera simulacion de futbol. Todo pinta a que el pes volvera a reinar. El que pongan otra vez la tienda me da muchisima esperanza porque desde que la quitaron el pes no ha sido aquellos de ps2.

La licencia de la copa libertadores asi como la de la champions es querer poner todas las cartas sobre la mesa, es algo asi como decir vale vosotros teneis la liga rusa y la belga pero nosotros tenemos las 2 competiciones mas importantes del mundo. hay que felicitar a Konami por ese gran esfuerzo por las licencias, eso junto a los saves que saldran al dia siguiente haran que a nivel de licencias sea el juego mas completo.
A ver quien es el 1º en picar el anzuelo [reojillo]
AfrO-MaN escribió:A ver quien es el 1º en picar el anzuelo [reojillo]


Ya te digo hay carnaza para picar, a ver quien es el pobre inocente XD
Pues si este año parece que vuelve el rey... y encima con iniesta en la portada... :D

:P
shevita07 escribió:Pues si este año parece que vuelve el rey... y encima con iniesta en la portada... :D

:P


Sale Iniesta, genial, supongo que saldra con Messi XD, ya que los de Konami no saben variar, me la podrias mostar si es que ha salido una imagen ya que que no la he visto

Saludos
[Barcha] escribió:
AfrO-MaN escribió:A ver quien es el 1º en picar el anzuelo [reojillo]


Ya te digo hay carnaza para picar, a ver quien es el pobre inocente XD

Buena pesca sí :Ð
http://www.youtube.com/watch?v=L3zcO2k6 ... re=related
La verdad esque a mi Fifa ya me cansa y mas despues de del untimo del mundial, si eso es futbol que baje dios y lo vea, he acabado aborreciendolo y eso que me gustaba pero estas dos ultimas entregas el Fifa 10 y el de Sudafrica son infumables, velocidad terminal que acabas hasta majara despues de hechar unos 10 partidos online, tiros a puerta como misiles, ping pong, juego facilisimo y arcaico, mucho tendra que mejorar fifa este año, si quiere convencer [rtfm]
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
NeoADSL256 escribió:La verdad esque a mi Fifa ya me cansa y mas despues de del untimo del mundial, si eso es futbol que baje dios y lo vea, he acabado aborreciendolo y eso que me gustaba pero estas dos ultimas entregas el Fifa 10 y el de Sudafrica son infumables, velocidad terminal que acabas hasta majara despues de hechar unos 10 partidos online, tiros a puerta como misiles, ping pong, juego facilisimo y arcaico, mucho tendra que mejorar fifa este año, si quiere convencer [rtfm]


Creo que te equivocaste de post
o es que buscas bronca ¬_¬
Shka escribió:
NeoADSL256 escribió:La verdad esque a mi Fifa ya me cansa y mas despues de del untimo del mundial, si eso es futbol que baje dios y lo vea, he acabado aborreciendolo y eso que me gustaba pero estas dos ultimas entregas el Fifa 10 y el de Sudafrica son infumables, velocidad terminal que acabas hasta majara despues de hechar unos 10 partidos online, tiros a puerta como misiles, ping pong, juego facilisimo y arcaico, mucho tendra que mejorar fifa este año, si quiere convencer [rtfm]


Creo que te equivocaste de post
o es que buscas bronca ¬_¬


yo creo q en cualqiera de los 2 hilos buscaria bronca [poraki] [poraki] [poraki]
yo entiendo q qiere decir, q este año seguramente se comprara el pes2011
alguien me puede aclarar si se a dicho algo de que podremos editar el color de las redes como en el 2010 es que me encanto ese detalle
Shka escribió:
Creo que te equivocaste de post
o es que buscas bronca ¬_¬


Bronca por decir lo que me hace sentir cada juego? menuda tonteria, pues si no lo hablamos aqui nose donde lo vamos a hablar ;)

solo digo que me esta gustando mas lo que estoy viendo de pes este año y como encima traiga el selector de velocidad que decian, mas papeletas tiene de que lo compre, si el problema que tienen ambos juegos es la velocidad si les bajaran el ritmo serian la ostia los 2, en pc con el kitserver al pes se le puede bajar la velocidad y no veas si se agradece :)
Kingsocc escribió:
NeoADSL256 escribió:
pelito10 escribió:yo creo que este pes2011 va a ser un juegazo, al principio la gente puede decir... pufff que mierda pero eso es porque no estas acostumbrado, yo cuando me acostumbro no puedo parar de jugar y este pes va a ser mucho mejor que los anteriores


a mi los videos que han salido ya me estan conquistando [babas], ya va siendo hora de que el Rey vuelva a tomar su trono que nunca debió abandonar, tras 3 años con Fifa y viendo que se esta convirtiendo en un autentico correcalles de velocidad endiablada, creo que va siendo hora de que vuelva con el juego que me hizo adorar el futbol, cuelgo las botas de Fifa, quiero sentir denuevo la magia que solo tiene pes

espero no arrepentirme, pero algo me dice que no ;)

http://www.youtube.com/watch?v=0-dr1BptdLA

ya queda menos para saberlo

salu2


es que somos muchos los que depues de ver el 2010 tenemos esperanzas de que este año volvera el rey de la verdadera simulacion de futbol. Todo pinta a que el pes volvera a reinar. El que pongan otra vez la tienda me da muchisima esperanza porque desde que la quitaron el pes no ha sido aquellos de ps2.

La licencia de la copa libertadores asi como la de la champions es querer poner todas las cartas sobre la mesa, es algo asi como decir vale vosotros teneis la liga rusa y la belga pero nosotros tenemos las 2 competiciones mas importantes del mundo. hay que felicitar a Konami por ese gran esfuerzo por las licencias, eso junto a los saves que saldran al dia siguiente haran que a nivel de licencias sea el juego mas completo.

si el fifa tiene la liga rusa y belga y el pes dos competiciones oficales, hablamos ahora de las licencias de los equipos? eso si que es dar un golpe encima de la mesa.... haber cuando el pes compra licencias de una vez.
ElhParraah escribió:
shevita07 escribió:Pues si este año parece que vuelve el rey... y encima con iniesta en la portada... :D

:P


Sale Iniesta, genial, supongo que saldra con Messi XD, ya que los de Konami no saben variar, me la podrias mostar si es que ha salido una imagen ya que que no la he visto

Saludos


Ayer viné de vacaciones y ando un poco perdido, es oficial que sale Iniesta en la portada este año? Hay alguna imágen de la portada?

Saludos
NeoADSL256 escribió:
Shka escribió:
Creo que te equivocaste de post
o es que buscas bronca ¬_¬


Bronca por decir lo que me hace sentir cada juego? menuda tonteria, pues si no lo hablamos aqui nose donde lo vamos a hablar ;)

solo digo que me esta gustando mas lo que estoy viendo de pes este año y como encima traiga el selector de velocidad que decian, mas papeletas tiene de que lo compre, si el problema que tienen ambos juegos es la velocidad si les bajaran el ritmo serian la ostia los 2, en pc con el kitserver al pes se le puede bajar la velocidad y no veas si se agradece :)



majo,yo no defiendo a fifa,pero poco as jugado creo yo,a fifa como al sud africa se le puede seleccionar velocidad,lenta,normal y rapida,cosa ke al pes no
y respecto al pes2011,veo en el foro lo de todos los años,muchos hypeados otros flipados alguno decepcionado y el mismo juego ke el 2008 pero con 4 cosas mas,esperare a ke salga el juego para alkilarlo y decidir,pero yo hoy por hoy veo la misma mierda,es mi opinion y lo ke me transmite lo visto hasta ahora,espero ke respeten mi opinion y no me lapiden por opinar
Talibán está baneado por "clon de usuario baneado"
Dibxer escribió:
ElhParraah escribió:
shevita07 escribió:Pues si este año parece que vuelve el rey... y encima con iniesta en la portada... :D

:P


Sale Iniesta, genial, supongo que saldra con Messi XD, ya que los de Konami no saben variar, me la podrias mostar si es que ha salido una imagen ya que que no la he visto

Saludos


Ayer viné de vacaciones y ando un poco perdido, es oficial que sale Iniesta en la portada este año? Hay alguna imágen de la portada?

Saludos

Iniesta sale en la portada del FIFA no en la de PES
Dibxer escribió:
ElhParraah escribió:
shevita07 escribió:Pues si este año parece que vuelve el rey... y encima con iniesta en la portada... :D

:P


Sale Iniesta, genial, supongo que saldra con Messi XD, ya que los de Konami no saben variar, me la podrias mostar si es que ha salido una imagen ya que que no la he visto

Saludos


Ayer viné de vacaciones y ando un poco perdido, es oficial que sale Iniesta en la portada este año? Hay alguna imágen de la portada?

Saludos



iniesta es imagen de fifa 2011 asi ke no creo ke salga en el pes tambien
(mensaje borrado)
en la PES seguramente saldra messi solo o con alguien
capellista escribió:
[Barcha] escribió:
AfrO-MaN escribió:A ver quien es el 1º en picar el anzuelo [reojillo]


Ya te digo hay carnaza para picar, a ver quien es el pobre inocente XD

Buena pesca sí :Ð
http://www.youtube.com/watch?v=L3zcO2k6 ... re=related

Grande capellista xd!!..por cierto veo que ya han picado [+risas]
Kingsocc escribió:La licencia de la copa libertadores asi como la de la champions es querer poner todas las cartas sobre la mesa, es algo asi como decir vale vosotros teneis la liga rusa y la belga pero nosotros tenemos las 2 competiciones mas importantes del mundo. hay que felicitar a Konami por ese gran esfuerzo por las licencias, eso junto a los saves que saldran al dia siguiente haran que a nivel de licencias sea el juego mas completo.

¿De q sirve tener la licencia de las competiciones si luego no puedes jugar con la mitad de los equipos?

Mira si es triste q habían equipos Champuions q en el PES ni aparecían, ni siquiera con nombres falsos, eso en mi opinión es tristisimo e imperdonable...

Luego te pegas la matada de crearte el equipo y te das cuenta de q con el pésimo editor las camisetas ni se parecen, y encima no tienes slots libres para meter el escudo...

Ah vale, sirve para escuchar la musiquita y ver el balón estrellado cuando enseñan las alineaciones...

En fin, muy mal...
bogarde escribió:¿De q sirve tener la licencia de las competiciones si luego no puedes jugar con la mitad de los equipos?

Mira si es triste q habían equipos Champuions q en el PES ni aparecían, ni siquiera con nombres falsos, eso en mi opinión es tristisimo e imperdonable...

Luego te pegas la matada de crearte el equipo y te das cuenta de q con el pésimo editor las camisetas ni se parecen, y encima no tienes slots libres para meter el escudo...

Ah vale, sirve para escuchar la musiquita y ver el balón estrellado cuando enseñan las alineaciones...

En fin, muy mal...

mira que tienes razon sobre la licencias, pero lo del editor es el mejor creado hasta ahora en un juego de futbol, sobre las camisetas particularmente me parece más realistas que la competencia pero bueno es cuestion de gustos...saludos
curioso lo de las licencias es verdad, en el fifa no sale la publicidad de la mitad de los equipos y las equipaciones de los porteros son del dechathlon... a ver si vamos arreglando cosas este año

saludos
Kingsocc está baneado por "utilizar un clon para saltarse baneo temporal"
ipad escribió:si el fifa tiene la liga rusa y belga y el pes dos competiciones oficales, hablamos ahora de las licencias de los equipos? eso si que es dar un golpe encima de la mesa.... haber cuando el pes compra licencias de una vez.


para que quieres licencias de equipos?? si tiene el mejor editor y si confirman el de estadios pues que quieres que te diga. Al dia siguiente tendremos saves con todo oficial [beer] incluso los campos de futbol cosa que seria una grandisima novedad dentro de los juegos de deporte. Como casi siempre Konami y su PES inovando.

se nota que este año el PES volvera con mas fuerza que nunca ya que muchos se estan poniendo nerviosos, eso me da mas esperanzas aun de que el pro vuelva a reinar.


casi 500 paginas de hilo y faltan mas de 2 meses para que salgas se nota que en España la gente sigue apreciando la jugabilidad y la magia que tienen los pes :)
engrifao escribió:

majo,yo no defiendo a fifa,pero poco as jugado creo yo,a fifa como al sud africa se le puede seleccionar velocidad,lenta,normal y rapida,cosa ke al pes no
y respecto al pes2011,veo en el foro lo de todos los años,muchos hypeados otros flipados alguno decepcionado y el mismo juego ke el 2008 pero con 4 cosas mas,esperare a ke salga el juego para alkilarlo y decidir,pero yo hoy por hoy veo la misma mierda,es mi opinion y lo ke me transmite lo visto hasta ahora,espero ke respeten mi opinion y no me lapiden por opinar



Nada mas que juego online, el juego OFFLINE no me interesa para nada, sobre lo de elegir la velocidad, en el online no se puede y la que trae por defecto es muy rapida,

Respecto a que si he jugado poco, tu mismo, partidos jugados online DarKcapiTaN:

My FIFA overall Stats Online easportsfootball.

FIFA 09: Games Played: 3332
FIFA 10: Games Played:419 ( Lo acabe vendiendo cuando salio el de sudafrica)
FWCup : Games Played: 302
Quería agradecer el trabajo de este fantástico hilo. Este Pro tiene muy buena pinta! queda un mundo para que salga, habrá que requemar el pes 2010. Un saludo a todos y gracias.
NeoADSL256 escribió:
engrifao escribió:

majo,yo no defiendo a fifa,pero poco as jugado creo yo,a fifa como al sud africa se le puede seleccionar velocidad,lenta,normal y rapida,cosa ke al pes no
y respecto al pes2011,veo en el foro lo de todos los años,muchos hypeados otros flipados alguno decepcionado y el mismo juego ke el 2008 pero con 4 cosas mas,esperare a ke salga el juego para alkilarlo y decidir,pero yo hoy por hoy veo la misma mierda,es mi opinion y lo ke me transmite lo visto hasta ahora,espero ke respeten mi opinion y no me lapiden por opinar



Nada mas que juego online, el juego OFFLINE no me interesa para nada, sobre lo de elegir la velocidad, en el online no se puede y la que trae por defecto es muy rapida,

Respecto a que si he jugado poco, tu mismo, partidos jugados online DarKcapiTaN:

My FIFA overall Stats Online easportsfootball.

FIFA 09: Games Played: 3332
FIFA 10: Games Played:419 ( Lo acabe vendiendo cuando salio el de sudafrica)
FWCup : Games Played: 302


Imagen
Kingsocc está baneado por "utilizar un clon para saltarse baneo temporal"
Overfield te han dicho alguna vez que no tienes ninguna gracia??
Algunas impresiones más de la version Preview (MUY positivas):

Imagen
(mensaje borrado)
Gracias jjoseca, qué ganas de probar el tema de los 360º y la libertad en los pases y tiros!!!!!
Esperemos que se cumplan las buenas impresiones de los que están probando las betas y disfrutemos del PRO al 100%. :)
las impresiones hasta ahora son positivas, ojala el 4 de agosto y despues de la GC se hagan realidad...saludos
dice q lso chutes se sienten ajustados??? no entiendo.... pero si los chutes son como en los videos mal vamos... aja
shevita07 escribió:dice q lso chutes se sienten ajustados??? no entiendo.... pero si los chutes son como en los videos mal vamos... aja

que video, me he perdido algo :-?
ANGELOS91 escribió:
shevita07 escribió:dice q lso chutes se sienten ajustados??? no entiendo.... pero si los chutes son como en los videos mal vamos... aja

que video, me he perdido algo :-?


Nada, se referirá a los 2 trailers q hay de momento, aunque ahí no se ve muchos tiros a puerta la verdad y tampoco esq me parescan malos (salvo uno de Cristiano Ronaldo..).
27755 respuestas