[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

http://www.youtube.com/watch?v=t3eWKoApZe0
Es una bobada pero bueno ....
Lo mismo hasta es un fake....
capellista escribió:http://www.youtube.com/watch?v=t3eWKoApZe0
Es una bobada pero bueno ....
Lo mismo hasta es un fake....


no es fake, un compi de mi web estuvo ahi y algunas fotos que hizo muestran eso mismo


salu2
Pues a me ha gustado mucho el video. La fisica del balon me parece cojonuda


:-? :-? cojonuda de donde, si parece que el balon esta hecho de metal y que los jugadores tienen un iman, justamente antes de tocarlo, el balon retrocede o se va parando magicamente..... ok! en algunos casos pasara por el cesped o por la lluvia pero en TODOS los pases y visto en diferentes encuentros? ademas parece que el balon le pegan y esta mojado o es de metal, un sonido excesivo y un tanto irreal si no esta lloviendo. Se quejaban del fifa, que si te regateabas a toda la defensa, que si con puyol la hacias de messi y que correcalles.... no he visto otra cosa mas irreal que "entrelazar" regates... los japos piensan que todo son rpg tanto en menus, estrategias y ahora los regates....

arbitros mejorados? si en el minuto 2:25 en el saque inicial, un jugador casi le rompe la mandibula a otro jugador con esa entrada y no pitan nada!

los cuerpos si los veo mas logrados. pero la manera de correr mejoro un poco pero siguen corriendo todos iguales.

fisica cojonuda? del 3:13 al 3:19 se ve la fisica cojonuda.. y termina con un bote raro, como si el balon al marcar la falta, rebotara contra una pared invisible (3:19-3:20)

pasando al messi unico del Pro, algo me dice que esa fisica cojonuda se la inventaron para poder "recrear" el movimiento de messi, de correr con el balon pegado al pie, y hasta eso, no se ve tan logrado, ya que alarga mucho el balon peeero, el balon regresa magicamente al pie, ese movimiento donde messi entrelaza movimientos........ si messi no hace eso! te lo creo de ronaldinho, de robinho, o hasta de CR9 pero de messi, si la habilidad de messi es irse de 2 pero casi cayendose tipo romario, retener el balon, tirar al angulo cerca del area grande dar toquecitos al balon para cambiar de carril y poderse desmarcar..... desde cuando messi hace la de zidane y la enlaza con otra filigrana? y ese es el messi "real" recreado por Pes?

lo de los porteros, no lo menciono por que todos han dicho lo que opino de esto.... pero claro, ya me saltaran a decir que no estaban implementados los 360°, apenas iban a implementar las 1000 nuevas animaciones!, que es una beta al 60% y demas......
Por dios, es que da grima por todos los costados [+furioso] Esperad a que cargue el gif y "disfrutad" :-?
Imagen
Imagen

Esto es lo que pasa cuando no cambias las animaciones de correr, el balón tiene una física que se ayuda según los jugadores (de las cosas que tenía mejor el PRO, y ahora van para atrás) y es tu primer año donde intentas hacer algo parecido a los choques de FIFA 10-11, verde, muy verde....
justamente el gif es lo que puse del min. 3:13 al 3:20 ....

el balon se regresa o se para, ademas, que al final, hace un bote extraño... sin duda, una fisica cojonuda
bueno yo siempre echo mierda sobre el pro 2011 pero he visto el video a pantalla completa y tal y la verdad, si arreglan los porteros que segun adam (que tiene menos credibilidad que farruquito) estaban arreglados y si todo lo que se hace se puede hacer al instante como en todos los buenos pros.... yo creo que el juego va a estar guapo.... veo mucho cambio respecto a pes 2010... tengo ganas de ver las sensaciones que da el juego... y mira que echo mierda sobre el pero he visto el video 3 veces a pantalla completa a gusto en casa y la verdad es que si que se nota cambio eh.... ojala no me equivoque.
r9999 escribió:justamente el gif es lo que puse del min. 3:13 al 3:20 ....

el balon se regresa o se para, ademas, que al final, hace un bote extraño... sin duda, una fisica cojonuda


Es que hoy ha sido algo así...

"El rey ha vuelto, FIFA RIP" x 20 mensajes similares - Yo: ummm promete! Jojo que ganas de ver el vídeo de la competencia, por fin vuelve a existir lucha!
Veo el vídeo - ¿En serio la gente ha visto lo mismo que yo? [+risas] Semejante engaño de que este iba a ser un juego totalmente libre... otro año igual desgraciadamente para mi y para muchos que eramos fans de PRO. [mad]
reberes escribió:
capellista escribió:http://www.youtube.com/watch?v=t3eWKoApZe0
Es una bobada pero bueno ....
Lo mismo hasta es un fake....


no es fake, un compi de mi web estuvo ahi y algunas fotos que hizo muestran eso mismo


salu2

Gracias REBERES, así me quedo más tranquilo porque llevo un día con los vídeos.... [snif]
Yo creo que aqui se exagera demasiado, para mi ni el juego es woow que pasada, es la hostia ni tampoco me parece una mierda o tan malo.

Recordemos que konami lleva 3 años perdidos y tiene mucho que recuperar y corregir, de hecho en el video se ve todavia tiene defectos que arrastran de entregas anteriores.

Es evidente que estan intentando hacer un lavado al juego mejorando y arreglando lo que fallaba, pero que todavia tienen que pulir cosas o hay otras que por x motivo no dan con la tecla.

Yo desde luego este pes lo tomo como un cambio en la saga y una base de cara a años proximos, espero que sea un buen juego y que mas les vale que venga sin ningun bug que joda la jugabilidad y entonces en años proximos Pes volver a ser tenido en cuenta como antaño, hasta que no pruebe la demo no valorare sensaciones jugables que es lo que importa realmente.
[Barcha] escribió:Yo creo que aqui se exagera demasiado, para mi ni el juego es woow que pasada, es la hostia ni tampoco me parece una mierda o tan malo.

Recordemos que konami lleva 3 años perdidos y tiene mucho que recuperar y corregir, de hecho en el video se ve todavia tiene defectos que arrastran de entregas anteriores.

Es evidente que estan intentando hacer un lavado al juego mejorando y arreglando lo que fallaba, pero que todavia tienen que pulir cosas o hay otras que por x motivo no dan con la tecla.

Yo desde luego este pes lo tomo como un cambio en la saga y una base de cara a años proximos, espero que sea un buen juego y que mas les vale que venga sin ningun bug que joda la jugabilidad y entonces en años proximos Pes volver a ser tenido en cuenta como antaño, hasta que no pruebe la demo no valorare sensaciones jugables que es lo que importa realmente.


Por fin un comentario hecho pensando un poco... aca se llega a los extremos que solo se justifican en la mente de los fans acerrimos que son asi de extremistas en sus opiniones... aca se les ve el plumero....

Por ahora un video filtrado que muestra algunas cosas buenas y otras no tanto... pero hasta no probarlo... es mejor esperar para dar una opinión más objetiva....

Sls
Polter2k
shevita07 escribió:bueno yo siempre echo mierda sobre el pro 2011 pero he visto el video a pantalla completa y tal y la verdad, si arreglan los porteros que segun adam (que tiene menos credibilidad que farruquito) estaban arreglados y si todo lo que se hace se puede hacer al instante como en todos los buenos pros.... yo creo que el juego va a estar guapo.... veo mucho cambio respecto a pes 2010... tengo ganas de ver las sensaciones que da el juego... y mira que echo mierda sobre el pero he visto el video 3 veces a pantalla completa a gusto en casa y la verdad es que si que se nota cambio eh.... ojala no me equivoque.



Pues entonces te falta verlo una cuarta,y darte cuenta de que los pases son teleredidigos,cuando hace unos dias decian que era manules o no se que,y anda que no se va viendo que va a ser un correcalles,contra mas grande es el campo,mas correcalles es.

Y ahora que me dado cuenta no veo tal mal a los porteros,lo que pasa que las porterias son el doble de grandes de lo que deberian ser,y por eso los porteros ni se mueven,por si llegaran seria falsisimo.
Vaya desastre. La chetada de Messi es TREMENDA y lo demás es un PES 2010 con todos sus fallos jugables.
Polter2k escribió:
[Barcha] escribió:Yo creo que aqui se exagera demasiado, para mi ni el juego es woow que pasada, es la hostia ni tampoco me parece una mierda o tan malo.

Recordemos que konami lleva 3 años perdidos y tiene mucho que recuperar y corregir, de hecho en el video se ve todavia tiene defectos que arrastran de entregas anteriores.

Es evidente que estan intentando hacer un lavado al juego mejorando y arreglando lo que fallaba, pero que todavia tienen que pulir cosas o hay otras que por x motivo no dan con la tecla.

Yo desde luego este pes lo tomo como un cambio en la saga y una base de cara a años proximos, espero que sea un buen juego y que mas les vale que venga sin ningun bug que joda la jugabilidad y entonces en años proximos Pes volver a ser tenido en cuenta como antaño, hasta que no pruebe la demo no valorare sensaciones jugables que es lo que importa realmente.


Por fin un comentario hecho pensando un poco... aca se llega a los extremos que solo se justifican en la mente de los fans acerrimos que son asi de extremistas en sus opiniones... aca se les ve el plumero....

Por ahora un video filtrado que muestra algunas cosas buenas y otras no tanto... pero hasta no probarlo... es mejor esperar para dar una opinión más objetiva....

Sls
Polter2k



Perdona per no hace falta ser fan acerrimo de nada para que lo visto en ese video te parezca OBJETIVAMENTE MALO. No olvides que lo visto hoy está publicado de manera oficial por Konami, así que nos han enseñado exactamente lo que ellos quieren para que nos hagamos una idea. Está claro que la conclusión final llegará cuando cojamos el mando, pero por ahora la opinión de cada uno se basa esplicitmanete en lo que ELLOS han enseñado. El juego nos lo tienen que vender ellos, a ver si todavía vamos a tener que ser magnanimos con ellos, ni que nos lo fueran a regalar...
messi fcb escribió:
shevita07 escribió:bueno yo siempre echo mierda sobre el pro 2011 pero he visto el video a pantalla completa y tal y la verdad, si arreglan los porteros que segun adam (que tiene menos credibilidad que farruquito) estaban arreglados y si todo lo que se hace se puede hacer al instante como en todos los buenos pros.... yo creo que el juego va a estar guapo.... veo mucho cambio respecto a pes 2010... tengo ganas de ver las sensaciones que da el juego... y mira que echo mierda sobre el pero he visto el video 3 veces a pantalla completa a gusto en casa y la verdad es que si que se nota cambio eh.... ojala no me equivoque.



Pues entonces te falta verlo una cuarta,y darte cuenta de que los pases son teleredidigos,cuando hace unos dias decian que era manules o no se que,y anda que no se va viendo que va a ser un correcalles,contra mas grande es el campo,mas correcalles es.

Y ahora que me dado cuenta no veo tal mal a los porteros,lo que pasa que las porterias son el doble de grandes de lo que deberian ser,y por eso los porteros ni se mueven,por si llegaran seria falsisimo.


[toctoc]
aunque les duela, hay gente que se dice seguidora de la saga y parece que quiere que el PES se transforme en un FIFA.

El PES tiene que recuperar la mítica pasada, lo que lo hacia simulador/divertido sin importar los moldeados/animaciones/colisiones.

SI querés animaciones hermosas, tenes la puerta de la competencia con animaciones en todo su esplendor pero que te deja poner un 6 0 4 de formación competitiva (???)

Por mi parte se lo que le pido al PES, porque se que un día me lo dio... y eso que pido no entra por la vista, es , si o si, con el pad en la mano.
Perdonad que insista en lo dicho, pero hasta que en la next-gen no haya un cambio de motor grafico con un juego completamente nuevo, no que sea renovado, no haran na de na. Arrastran fallos de entregas anteriores, la fisica de la pelota es pesima, las animaciones nefastas, la jugabilidad es mala, es un juego de 2 meses de duracion. No entiendo como no ven lo que otros muchos vemos. No esta a la altura de los peseros, queremos algo mejor, mas currado, mas propio del año en que vivimos. Lo siento, pero estoy desilusionado con lo visto hasta ahora.
bueno despues de ver el video y decir ke para mi mas de lo mismo,al principio parece muy guapo y a la larga es mas de lo mismo,kiero hacer una pregunta a todos o a los ke sepan responderme mejor,puesto ke llevo 1 2 o 3 años esperando y esta vez parece ke tampoco va a ser,al no ser ke alguien me demuestre lo contrario claro
la pregunta es:

¿¿DONDE COÑO SE APRECIA EL NUEVO MOTOR GRAFICO??

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Madre mia, yo es que alucino, en mi opinion se ha mejorado bastante la jugabilidad y en concreto con las animaciones se ve todo mas fluido... ¿Como se puede decir que es mas de lo mismo? Te podra gustar o no... pero..¿decir que es lo mismo? por favor... Yo desde el 2008 no he comprado ningun PES pero viendo el video este año lo compraré casi seguro...
alvicio escribió:¿¿DONDE COÑO SE APRECIA EL NUEVO MOTOR GRAFICO??


y de donde sacaste que iba a haber un nuevo motor gráfico [toctoc]
JOFEFE:me refiero a mas de lo mismo en el tema de ke al principio lo compras,juegas y dices ostia este año ta guapo,pero al paso del tiempo (no mucho) empiezas a ver fallos por aki,por alli,y empiezas a ver ke el juego no vale un pimiento como en años anteriores,es mi opinion
para mi y repito para mi,como amante de los buenos PRO´S desde la next gen este juego se a convertido en un insulto para el jugon de pro,me siento insultado por parte de koÑami,al ver la bazofia ke nos intentan (y consiguen,en mi caso solo 08) clavarnos como juego
un saludo
nicetoknowyou escribió:aunque les duela, hay gente que se dice seguidora de la saga y parece que quiere que el PES se transforme en un FIFA.

El PES tiene que recuperar la mítica pasada, lo que lo hacia simulador/divertido sin importar los moldeados/animaciones/colisiones.

SI querés animaciones hermosas, tenes la puerta de la competencia con animaciones en todo su esplendor pero que te deja poner un 6 0 4 de formación competitiva (???)

Por mi parte se lo que le pido al PES, porque se que un día me lo dio... y eso que pido no entra por la vista, es , si o si, con el pad en la mano.


Creo que te equivocas, hay gente que quieren que Pes mantenga su esencia pero que este al dia en temas donde esta muy desfasado como animaciones, 360º, total libertad en pases y disparos etc, es que los juegos avanzan, no puedes pretender ofrecer un pes 6 hd porque eso esta a dia de hoy anticuado.
alvicio escribió:JOFEFE:me refiero a mas de lo mismo en el tema de ke al principio lo compras,juegas y dices ostia este año ta guapo,pero al paso del tiempo (no mucho) empiezas a ver fallos por aki,por alli,y empiezas a ver ke el juego no vale un pimiento como en años anteriores,es mi opinion
para mi y repito para mi,como amante de los buenos PRO´S desde la next gen este juego se a convertido en un insulto para el jugon de pro,me siento insultado por parte de koÑami,al ver la bazofia ke nos intentan (y consiguen,en mi caso solo 08) clavarnos como juego
un saludo


Mira, por mi parte, compre el PES 2008 a ciegas y bueno... ya sabemos como fue...Con PES 2009 y PES 2010 vi videos y probe las demos y me parecieron una bazofia, de hecho el PES 2010 me parece el peor (aunque la opinion general es la contraria) y con este PES me pasa lo contrario, el primer video ingame que ha salido me ha parecido muy bueno... Por ejemplo con PES 2010 estaba muy ilusionado, hasta que se vio el primer gameplay de la GAMESCOM y se me bajo el hype, probe la demo y vi que estaba todo super robotizado ( cumpliendose asi los malos presagios vistos en videos).

En mi opinion este pinta muy bien, al menos a MI me ha gustado, y espero mas videos y la demo con ganas.

Respecto a lo del motor grafico... Que cansinos son algunos.

Un saludo alvicio. [ginyo]
[Barcha] escribió:
nicetoknowyou escribió:aunque les duela, hay gente que se dice seguidora de la saga y parece que quiere que el PES se transforme en un FIFA.

El PES tiene que recuperar la mítica pasada, lo que lo hacia simulador/divertido sin importar los moldeados/animaciones/colisiones.

SI querés animaciones hermosas, tenes la puerta de la competencia con animaciones en todo su esplendor pero que te deja poner un 6 0 4 de formación competitiva (???)

Por mi parte se lo que le pido al PES, porque se que un día me lo dio... y eso que pido no entra por la vista, es , si o si, con el pad en la mano.


Creo que te equivocas, hay gente que quieren que Pes mantenga su esencia pero que este al dia en temas donde esta muy desfasado como animaciones, 360º, total libertad en pases y disparos etc, es que los juegos avanzan, no puedes pretender ofrecer un pes 6 hd porque eso esta a dia de hoy anticuado.


Amén. "Ingenuo" de mi me dio por instalarme PES 6 en el PC con una actualización del 2009 y por dios, lo que para mi antes era un juegazo ahora era algo muy anticuado, guapo igualmente, pero desfasadísimo!
Pues acabo de verlo por segunda vez EN HD Y A PANTALLA COMPLETA como dijo otro forero y se aprecian unas mejoras increibles , no sé como podeis decir algunos que es mas de lo mismo.

Que vale que no es perfecto pero que fifa por ejemplo tampoco lo es y este año ha sido una pasada es mas real que el pes pero no quiere decir por ello que sea ahora super real porque no es cierto.

Yo este pes 2011 si es verdaderamente como en el video para mi es compra segura y en tema de animaciones y demas lo veo casi a la altura de fifa 10 ahora a fifa 11 no se porque no ha salido nada de este todavia asi que a esperar y de verdad mirar el video en HD y a pantalla completa muchos creo que cambiareis de opinion.
[Barcha] escribió:
nicetoknowyou escribió:aunque les duela, hay gente que se dice seguidora de la saga y parece que quiere que el PES se transforme en un FIFA.

El PES tiene que recuperar la mítica pasada, lo que lo hacia simulador/divertido sin importar los moldeados/animaciones/colisiones.

SI querés animaciones hermosas, tenes la puerta de la competencia con animaciones en todo su esplendor pero que te deja poner un 6 0 4 de formación competitiva (???)

Por mi parte se lo que le pido al PES, porque se que un día me lo dio... y eso que pido no entra por la vista, es , si o si, con el pad en la mano.


Creo que te equivocas, hay gente que quieren que Pes mantenga su esencia pero que este al dia en temas donde esta muy desfasado como animaciones, 360º, total libertad en pases y disparos etc, es que los juegos avanzan, no puedes pretender ofrecer un pes 6 hd porque eso esta a dia de hoy anticuado.


Fijate vos que no me equivoco, al contrario, estoy tranquilo
Porque toda la fucking prensa y/o preview que salio destacò el 360 y la libertad de pases. No creo que ABSOLUTAMENTE TODOS mientan.

Ahora, como evaluás el 360 y la libertad del juego con un video ajeno?
realmente muchas opiniones no las entiendo, basura?? desproposito??? realmente somos objetivos??? no se pero alguno comentarios me hacen gracia la verdad, pero bueno, ya veremos como keda todo en octubre, yo tengo muchisimas ganas de probarlo y tras el video mas, a ver q sale despues de las doce para poder seguir opinando
No me ha convencido el gameplay, aunque tampoco esperaba nada de él. Sigo pensando que el juego necesita rehacerse desde 0 implementando lo bueno que se pueda rescatar de las sagas de PS2, pero está claro que a Konami le sigue saliendo rentable invertir lo mínimo y seguir vendiendo lo mismo. Una lástima.
Lo gracioso de ese video es que si fuera una nueva saga de otra compañia y se llamara: Super Football 2011 o algo así, dirian: "¡Por fin! ¡Una alternativa seria!" "¡Pues tiene buena pinta!". Pero claro... se trara del PES [+risas] , la cuestión es criticarlo...
[Barcha] escribió:Yo creo que aqui se exagera demasiado, para mi ni el juego es woow que pasada, es la hostia ni tampoco me parece una mierda o tan malo.

Recordemos que konami lleva 3 años perdidos y tiene mucho que recuperar y corregir, de hecho en el video se ve todavia tiene defectos que arrastran de entregas anteriores.

Es evidente que estan intentando hacer un lavado al juego mejorando y arreglando lo que fallaba, pero que todavia tienen que pulir cosas o hay otras que por x motivo no dan con la tecla.

Yo desde luego este pes lo tomo como un cambio en la saga y una base de cara a años proximos, espero que sea un buen juego y que mas les vale que venga sin ningun bug que joda la jugabilidad y entonces en años proximos Pes volver a ser tenido en cuenta como antaño, hasta que no pruebe la demo no valorare sensaciones jugables que es lo que importa realmente.


Mira q no suelo nunca hacer esto, pero esta vez lo haré, +1 en todo, se está exagerando demasiado.
Jofefe escribió:Lo gracioso de ese video es que si fuera una nueva saga de otra compañia y se llamara: Super Football 2011 o algo así, dirian: "¡Por fin! ¡Una alternativa seria!" "¡Pues tiene buena pinta!". Pero claro... se trara del PES [+risas] , la cuestión es criticarlo...


No.
Jofefe escribió:Lo gracioso de ese video es que si fuera una nueva saga de otra compañia y se llamara: Super Football 2011 o algo así, dirian: "¡Por fin! ¡Una alternativa seria!" "¡Pues tiene buena pinta!". Pero claro... se trara del PES [+risas] , la cuestión es criticarlo...


Pero si tiene las mismas animaciones de siempre. ¿A quien iban a engañar?
C4pi escribió:
Jofefe escribió:Lo gracioso de ese video es que si fuera una nueva saga de otra compañia y se llamara: Super Football 2011 o algo así, dirian: "¡Por fin! ¡Una alternativa seria!" "¡Pues tiene buena pinta!". Pero claro... se trara del PES [+risas] , la cuestión es criticarlo...


No.


Vale.
asi aprendereis k los japos no son d fiar.. cualquier dia os dejn tiraos y se acabo pro..
Jofefe escribió:
C4pi escribió:
Jofefe escribió:Lo gracioso de ese video es que si fuera una nueva saga de otra compañia y se llamara: Super Football 2011 o algo así, dirian: "¡Por fin! ¡Una alternativa seria!" "¡Pues tiene buena pinta!". Pero claro... se trara del PES [+risas] , la cuestión es criticarlo...


No.


Vale.


Ok.
C4pi escribió:
Jofefe escribió:
C4pi escribió:
No.


Vale.


Ok.


He de admitir que este ultimo: Ok. Me hizo gracia. [qmparto]
Kingsocc está baneado por "utilizar un clon para saltarse baneo temporal"
El video supera mis espectativas primeras porque todavia lo pueden pulir mas aun, aunque con este video ya me lo han vendido.

Sobre los que se quejan de la velocidad solo les tengo que recordar que el selector de velocidad esta en muy rapido, pero en el juego final podremos jugar al ritmo de un partido real.

Y sobre los porteros dejar de meter baza que lo unico que sabeis es criticar, esta clarisimo que el nivel de dificultad esta en muy facil pero el que quiera mas nivel de los porteros solo tiene que elegir el nivel de dificultad mas altoy solucionado.

Esta clarisimo que no se puede empezar mejor el mes de agosto con las esperanza o casi una realidad de que el pro volvera a ser el rey.
Y de transfromar el pes en un juego de rol,no decis nada???

Por que eso de dar a la cruceta y que messi hago un regate automatico,no le veo mucha simulacion,a mi mas bien me hecha para atras,al final te iran dando puntos y al final cuando llenes una barra haras una jugada estrella,subiendote al largero y haciendo una chilena,tipo oliver y benji.
messi fcb escribió:Y de transfromar el pes en un juego de rol,no decis nada???

Por que eso de dar a la cruceta y que messi hago un regate automatico,no le veo mucha simulacion,a mi mas bien me hecha para atras,al final te iran dando puntos y al final cuando llenes una barra haras una jugada estrella,subiendote al largero y haciendo una chilena,tipo oliver y benji.


Si algunos oliesen, se les detectaría desde china.
nicetoknowyou escribió:
[Barcha] escribió:
nicetoknowyou escribió:aunque les duela, hay gente que se dice seguidora de la saga y parece que quiere que el PES se transforme en un FIFA.

El PES tiene que recuperar la mítica pasada, lo que lo hacia simulador/divertido sin importar los moldeados/animaciones/colisiones.

SI querés animaciones hermosas, tenes la puerta de la competencia con animaciones en todo su esplendor pero que te deja poner un 6 0 4 de formación competitiva (???)

Por mi parte se lo que le pido al PES, porque se que un día me lo dio... y eso que pido no entra por la vista, es , si o si, con el pad en la mano.


Creo que te equivocas, hay gente que quieren que Pes mantenga su esencia pero que este al dia en temas donde esta muy desfasado como animaciones, 360º, total libertad en pases y disparos etc, es que los juegos avanzan, no puedes pretender ofrecer un pes 6 hd porque eso esta a dia de hoy anticuado.


Fijate vos que no me equivoco, al contrario, estoy tranquilo
Porque toda la fucking prensa y/o preview que salio destacò el 360 y la libertad de pases. No creo que ABSOLUTAMENTE TODOS mientan.

Ahora, como evaluás el 360 y la libertad del juego con un video ajeno?


Creo que no me has entendido, decias antes que parece que hay gente que quiere que Pes se convierta en Fifa y te digo que no es asi, que lo que queremos muchos es que Pes mantenga su esencia pero que avance en otros aspectos y sea un juego actual, y en eso forma parte animaciones, cuerpos, colisiones, fisicas, 360º etc

Es que leyendo tu mensaje crei entender que te bastaba con un pes 6 hd por ejemplo, y te digo eso que eso a dia de hoy esta anticuado en la epoca de ps2 era la leche pero hoy dia ya no.

Yo en el video hay momentos que veo que los 360º no estan bien implementados y los pases no los veo muy manuales.

Que como se evalua? pues viendo el video, se ven los movimientos y si los pases van al pie y al jugador perfectos o van mas bien al sitio o la zona.

Yo solo me ciño a lo que he visto, no he probado el juego aqui solo hablamos en mi caso al menos de lo que se ha visto.
El rey nunca se fue ya que la competencia nunca logro superar ni igualar la jugabilidad de PES con todos los errores que quieran. El Fifa en un principio decis: Wuau que increible la fluidez, etc etc... luego de 1 mes te das cuenta que es... a b u r r i d o !!!! y vuelves a jugar PES con tus amigos.
capokcique escribió:El rey nunca se fue ya que la competencia nunca logro superar ni igualar la jugabilidad de PES con todos los errores que quieran. El Fifa en un principio decis: Wuau que increible la fluidez, etc etc... luego de 1 mes te das cuenta que es... a b u r r i d o !!!! y vuelves a jugar PES con tus amigos.



[mad] [mad] [mad] [mad] ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
capokcique escribió:El rey nunca se fue ya que la competencia nunca logro superar ni igualar la jugabilidad de PES con todos los errores que quieran. El Fifa en un principio decis: Wuau que increible la fluidez, etc etc... luego de 1 mes te das cuenta que es... a b u r r i d o !!!! y vuelves a jugar PES con tus amigos.


Yo lo siento mucho pero voy a empezar a reportar mensajes de vs tanto en un hilo como en otro, tan dificil es ceñirse al juego del hilo? es que la gente no aprende joder con los vs y los piques..
capokcique escribió:El rey nunca se fue ya que la competencia nunca logro superar ni igualar la jugabilidad de PES con todos los errores que quieran. El Fifa en un principio decis: Wuau que increible la fluidez, etc etc... luego de 1 mes te das cuenta que es... a b u r r i d o !!!! y vuelves a jugar PES con tus amigos.


Que argumentos... [carcajad] Creo que la adaptación y dificultad añadida no son tus amigos XD

Yo con lo que he flipado es con las celebraciones, impresionantes, parece de verdad.
cada año igual macho... A ver si se pasa moderacion pronto porque cansa...
Kingsocc está baneado por "utilizar un clon para saltarse baneo temporal"
capokcique escribió:El rey nunca se fue ya que la competencia nunca logro superar ni igualar la jugabilidad de PES con todos los errores que quieran. El Fifa en un principio decis: Wuau que increible la fluidez, etc etc... luego de 1 mes te das cuenta que es... a b u r r i d o !!!! y vuelves a jugar PES con tus amigos.


y sobretodo el gran secreto del pro la fisica del balon que sigue siendo casi perfecta, esa fisica es la que hace que los partidos sean reales.

soy muy optimista, parece que tendremos el mejor pes de la historia :)
esto se ha convertido en fanboy vs fanboy, como se puede ser tan fanatico de una cosa o de otra?, yo no me lo explico macho.....kizas la edad.........
Kingsocc escribió:
capokcique escribió:El rey nunca se fue ya que la competencia nunca logro superar ni igualar la jugabilidad de PES con todos los errores que quieran. El Fifa en un principio decis: Wuau que increible la fluidez, etc etc... luego de 1 mes te das cuenta que es... a b u r r i d o !!!! y vuelves a jugar PES con tus amigos.


y sobretodo el gran secreto del pro la fisica del balon que sigue siendo casi perfecta, esa fisica es la que hace que los partidos sean reales.

soy muy optimista, parece que tendremos el mejor pes de la historia :)


Yo veo que la física de la pelota va a peor, prefiero la de PRO 4-5-6. Por varios motivos.

1.- Ahora el PRO tiene el punto negativo que tenía FIFA, que el balón va al pie del jugador, no hay libertad.
2.- Los pases. Fijaros en los pases por dios que irreales. Pepinazo a la velocidad de la luz que sale del pie y se para en un metro cuando llega al jugador receptor.
3.- Potencias en los chutes inaceptables e irreales.

Si algo tenía el PRO era una magnífica física del esférico, y en estos vídeos da bastante grima.
No se supone que el embargo acababa a las 00:00?, vamos lo digo por el tema de que este video sea una beta anterior a lo que nos puedan mostrar hoy oficialmente ya que el tio estaba limitado a los mismos equipos una y otra vez o hay un bug con el tema de los arbitros ya que al comienzo de os partidos el tio es negro y al final de los mismos y señalando el penalty es blanco. Creo que el tio del video a juntado varios partidos y tal vez sea una version anterior a la final en la que no se ha implementado el 360º o el tema de los porteros. Al final hasta no tener la demo o alquilarlo, conclusiones cero opiniones millones.
Kingsocc escribió:
capokcique escribió:El rey nunca se fue ya que la competencia nunca logro superar ni igualar la jugabilidad de PES con todos los errores que quieran. El Fifa en un principio decis: Wuau que increible la fluidez, etc etc... luego de 1 mes te das cuenta que es... a b u r r i d o !!!! y vuelves a jugar PES con tus amigos.


y sobretodo el gran secreto del pro la fisica del balon que sigue siendo casi perfecta, esa fisica es la que hace que los partidos sean reales.

soy muy optimista, parece que tendremos el mejor pes de la historia :)



bbrrr... aveces me asusto y todo..
capokcique escribió:El rey nunca se fue ya que la competencia nunca logro superar ni igualar la jugabilidad de PES con todos los errores que quieran. El Fifa en un principio decis: Wuau que increible la fluidez, etc etc... luego de 1 mes te das cuenta que es... a b u r r i d o !!!! y vuelves a jugar PES con tus amigos.


lastima por esta clase de comentarios ya q gracias a esto, nos van a colar el PES 11 y hasta el 12 de nuevo, con un hype que emocione pero que desilucione al ver el juego en movimiento..... kastima por que como este comentario hay otros 3 o millones, lo que refleja en ventas, lo que le refleja a ellos: estamos haciendo un buen trabajo, ya que las ventas siguen igual! y todos los japos levantando una copa de vino por su merito [+furioso]
27755 respuestas