[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Horroroso , jugadores que patinan , movimientos que chirrian ,fisica del balon y jugadores ..fatal

lo unico que se puede salvar es el campo en graficos que se ve muy bonito
(mensaje borrado)
yo tengo una duda.. de verdad creeis que los jugadores responderan al momento?? teniendo control total como en ps2????? pq las animaciones las veo q no van a ser todas "queriendo" hacerlas no se si me explico... ajajaj
adriel2010 está baneado por "clon para saltarseo baneo"
PROEVO11_2 escribió:las imagenes son brutales jjseca...

la animacion de messi al correr...quien se puede quejar esta vez????????

la nocturna y la de sneijder en el atardecer tambien son crema....

por cierto, dejen de joder con el gol de messi...en un partido argentina-alemania, en los higlights apenas aparecen esas 2 jugadas de el..no jodamos...messi es capaz de eso

a mi me ha encantado..por cierto detalle que no se si os fijasteis..

en el gol de alemania de cabeza...ozil recibe el balon y con una nueva animacion deja atras al defensor y la pone en largo para el extremo


PUES NADA la imagen es genial!!!!!!!!!!!!

pero en movimiento aun no es del todo real y fluido en transicion de movimiento .
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
shevita07 escribió:yo tengo una duda.. de verdad creeis que los jugadores responderan al momento?? teniendo control total como en ps2????? pq las animaciones las veo q no van a ser todas "queriendo" hacerlas no se si me explico... ajajaj


tiene pinta de tener una lentitud de movimiento impresionante , como si jugaras con lag .. me da impresion de fifa antiguo de esos q eran muy lentos en movimiento hasta ejecutar la accion
Shka escribió:
shevita07 escribió:yo tengo una duda.. de verdad creeis que los jugadores responderan al momento?? teniendo control total como en ps2????? pq las animaciones las veo q no van a ser todas "queriendo" hacerlas no se si me explico... ajajaj


tiene pinta de tener una lentitud de movimiento impresionante , como si jugaras con lag .. me da impresion de fifa antiguo de esos q eran muy lentos en movimiento hasta ejecutar la accion


He ledio la preview de PESFan y no se quejan del retardo ni nada parecido [ginyo]

La podeis leer entera con el google traductor (se entiende perfectamente):

http://translate.google.es/translate?js ... l=en&tl=es
pues en animaciones no se ya es otra cosa hantes de empezar el partido viendo como se movio el arbitro y los jugadores ya te das cuenta que es otro rollo , aun asi jugando se ven algunas un poco feas pero a simple vista estan mucho mejor que en 2010, yo es lo que le pedia al juego que mejorase y sabemos que pueden llegar a mejorar todavia mas en este aspecto pero iran mejorando en cantidad y en calidad,yo este año de momento me mola lo que vi de los dos juegos el año pasado no me gusto ninguno.
Hombre graficamente, segun lo he visto es la hostia. Jugabilidad, no lo se, pero graficamente pinta muy bien.
Volviendo al preview del editor:

"han agregado cosas pero el autor del articulo esperaba mas cambio... el esperaba un editor de camisetas al estilo de las que se pueden editar en PC... pero dice que no es asi..."

"se han ido los dias de estar repetitivamente ganando ligas y copas para desbloquear los jugadores extras... ahora se compran en el item EXTRA CONTENT"

"Nuevas opciones para editar las ligas han sido introducidas, ahora podemos agregar emblemas a una especifica Liga/Copa tan solo cambiando su nombre, entonces esos emblemas pueden ser agragados a las mangas de las camisetas, (a la derecha a la izquiera o en ambas) muy parecido al logotipo de la Champions que vimos en ese modo. Ademas puedes tener un tema de entrada específico que puede ser designado, añadiendo una calidad de emisión de matices de las escenas de intro."

"Junto a eso - una liga / nombre de archivo de audio se puede especificar también. No probamos esto - pero supongo que se pueden introducir para fines de comentario? Esto funciona bien con el comentario de la nueva intro que ahora dice el nombre de equipo, y ademas puedesdar referencias geográficas o de rivalidad de clásicos"

"vuelve el BASE COPY para copiar todos los stats de un jugador ya creado y asi simplificar la creación de otro jugador"

A medida que siga traduciendo mas cosas las agrego...

Sls
Polter2k
(mensaje borrado)
Probaré la demo como en el 2008,2009 y 2010 y alquilaré el juego pero tiene pinta de que otro año sin futbol en mi ps3. Me quedé en el PES6 y este juego no tiene pinta de ser tan divertido como aquel.

Espero equivocarme, ojalá.
adrianoff está baneado por "troll"
Pinta bien el pes 2011, ya hay ganas de probar el editor de estadios.
(mensaje borrado)
adriel2010 está baneado por "clon para saltarseo baneo"
Me encantaria emocionarme por el editor y mil cosas mas,, pero mientras q no se recupere la jugabilidad q es lo escencial el realismo ,, pues solo es un modo mas del menu :-| :-|
Talibán está baneado por "clon de usuario baneado"
Mi opinión acerca de PES2011 (no del video, sino del juego, porque es lo que vais/vamos a ver cuando lo tengais/tengamos en vuestras/nuestras manos) es que lo único que me gusta del juego quizás son los pases por alto y absolutamente NADA MÁS.

Cada dia KONAMI me lo pone más facil, a esperar otro año a ver si cambian a Seabass del cajón.

Un saludo
Talibán escribió:Mi opinión acerca de PES2011 (no del video, sino del juego, porque es lo que vais/vamos a ver cuando lo tengais/tengamos en vuestras/nuestras manos) es que lo único que me gusta del juego quizás son los pases por alto y absolutamente NADA MÁS.

Cada dia KONAMI me lo pone más facil, a esperar otro año a ver si cambian a Seabass del cajón.

Un saludo


Explicame como puedes dar una opinión de un juego que ni has probado? te digo porque es lo que dices en tu post, en todo caso podras comentar el video, te podra gustar o no, pero como se juzga un juego sin probarlo?
una pregunta , hay una cosa que no entiendo JODERRRRRRRRRRRRRR

SE PUEDE EDITAR TODO, TODOOOOOO MENOS LAS PORTERIASS Y LAS REDES????? PORQUEEEEEEEEE???????

porque tengo que jugar en el camp nou con una porteria italiana??? porque????? porque un japo becario no dedica una tarde a hacer otro tipo de red??? :S:S:S
Talibán escribió:Mi opinión acerca de PES2011 (no del video, sino del juego, porque es lo que vais/vamos a ver cuando lo tengais/tengamos en vuestras/nuestras manos) es que lo único que me gusta del juego quizás son los pases por alto y absolutamente NADA MÁS.

Cada dia KONAMI me lo pone más facil, a esperar otro año a ver si cambian a Seabass del cajón.

Un saludo


Hola troll-clon Imagen , enseñame a opinar de un juego sin haberlo probado anda Imagen
Siguiendo con el editor del estadio:

La creación de los stands tiene algunas sub-elementos tales como elegir el color del asiento, el diseño del banco de los directivos (4 opciones) y la intensidad de la luz

También, como fue mostrado con algunos gráficos Konami en las imágenes recientemente publicadas - los diseños puede completarse añadiendo sus propias ilustraciones para tableros publicidad y banners en el estadio.

Dependiendo del tamaño de los stands, que tienen entre 4 y 7 elementos que se pueden personalizar, permitiendo un gran potencial para la personalización. Por último, el acabado de los stands se puede elegir, metal corrugado, de acero - o incluso un efecto techo de madera para los equipos de ligas inferiores ..

Sigo...

Sls
Polter2k
Gracias polter por la traducción menudo curro la verdad es que pinta interesante el editor de estadios y tiene muchas posiblidades lo que no entiendo es como dice shevita porque no han puesto un editor de redes? si era algo para ponerlo a huevo..
Polter2k escribió:Siguiendo con el editor del estadio:

La creación de los stands tiene algunas sub-elementos tales como elegir el color del asiento, el diseño del banco de los directivos (4 opciones) y la intensidad de la luz

También, como fue mostrado con algunos gráficos Konami en las imágenes recientemente publicadas - los diseños puede completarse añadiendo sus propias ilustraciones para tableros publicidad y banners en el estadio.

Dependiendo del tamaño de los stands, que tienen entre 4 y 7 elementos que se pueden personalizar, permitiendo un gran potencial para la personalización. Por último, el acabado de los stands se puede elegir, metal corrugado, de acero - o incluso un efecto techo de madera para los equipos de ligas inferiores ..

Sigo...

Sls
Polter2k

Gracias polter2k por el curro, ojalá que hubiera muchos como tú en este hilo y en otros
SALUDOS [beer]
(mensaje borrado)
PROEVO11_2 escribió:
[Barcha] escribió:Gracias polter por la traducción menudo curro la verdad es que pinta interesante el editor de estadios y tiene muchas posiblidades lo que no entiendo es como dice shevita porque no han puesto un editor de redes? si era algo para ponerlo a huevo..

yo ya he traducido todo paginas atras

Pues gracias también hombre [oki]
PROEVO11_2 gracias a ti tambien por el curro sorry se me fue la perola.
Talibán está baneado por "clon de usuario baneado"
[Barcha] escribió:
Talibán escribió:Mi opinión acerca de PES2011 (no del video, sino del juego, porque es lo que vais/vamos a ver cuando lo tengais/tengamos en vuestras/nuestras manos) es que lo único que me gusta del juego quizás son los pases por alto y absolutamente NADA MÁS.

Cada dia KONAMI me lo pone más facil, a esperar otro año a ver si cambian a Seabass del cajón.

Un saludo


Explicame como puedes dar una opinión de un juego que ni has probado? te digo porque es lo que dices en tu post, en todo caso podras comentar el video, te podra gustar o no, pero como se juzga un juego sin probarlo?


Muy fácil, viendo el video y viendo los videos que hubo el año pasado y muestran 120% la realidad, mis sensaciones al ver un video de PES2010 el año pasado, fueron las mismas que cuando probé la demo, asi que estoy en condiciones de afirmar BAJO MI PUNTO DE VISTA (te lo pongo en grande y en negrita, para que te des cuenta, que es un foro público en el cual cada uno expresa su opinión, guste o no a los demás, y estás en condiciones de respetarla, te guste o no te guste, y podrás rebatirme todo lo que quieras, porque estamos hablando de una opinión, no de un Real Decreto) el juego no va a variar absolutamente nada de lo visto en este gameplay.

Un saludo, sin acritud.
adriel2010 está baneado por "clon para saltarseo baneo"

2- vuelve pes-shop, y contendra los famosos pinguinos, etc...
----------tambien se podra comrpar cascos de gladiadores, cabezas de calabaza
----------tambien es posible comprar nuevos peinados
----------compra tambien nuevos balones como: uno clasico de cuero, un dulce con su envoltorio, un barril incluso una bola de papel.
es cierto????


pensar q antes poseiamos todo esto y era divertidoo , pero ya teniamos lo primordial jugabilidad,,, lastima ya no la tenemos por ahora... :-|




Talibán tiene razon los videos seran como el juego,,,, pero son los videos de la gamescon los q nos mostraran como sera la final ,, asi como fue en pes2010
Talibán escribió:
[Barcha] escribió:
Talibán escribió:Mi opinión acerca de PES2011 (no del video, sino del juego, porque es lo que vais/vamos a ver cuando lo tengais/tengamos en vuestras/nuestras manos) es que lo único que me gusta del juego quizás son los pases por alto y absolutamente NADA MÁS.

Cada dia KONAMI me lo pone más facil, a esperar otro año a ver si cambian a Seabass del cajón.

Un saludo


Explicame como puedes dar una opinión de un juego que ni has probado? te digo porque es lo que dices en tu post, en todo caso podras comentar el video, te podra gustar o no, pero como se juzga un juego sin probarlo?


Muy fácil, viendo el video y viendo los videos que hubo el año pasado y muestran 120% la realidad, mis sensaciones al ver un video de PES2010 el año pasado, fueron las mismas que cuando probé la demo, asi que estoy en condiciones de afirmar BAJO MI PUNTO DE VISTA (te lo pongo en grande y en negrita, para que te des cuenta, que es un foro público en el cual cada uno expresa su opinión, guste o no a los demás, y estás en condiciones de respetarla, te guste o no te guste, y podrás rebatirme todo lo que quieras, porque estamos hablando de una opinión, no de un Real Decreto) el juego no va a variar absolutamente nada de lo visto en este gameplay.

Un saludo, sin acritud.


Si me leiste veras que no pongo en duda ni tu punto de vista ni tu opinión que es muy respestable, solo el hecho de que ya valoras el juego completo sin haberlo probado si quiera, otra cosa es el video que evidentemente te gustara o no.

Te digo una cosa no tiene nada que ver muchas veces los videos con el juego en si, porque las sensaciones reales las tienes con el pad en la mano, pero bueno si tu lo ves asi, cada uno es libre esta claro.
(mensaje borrado)
el editor de estadios tiene una pinta cojonuda, pero voy a dar un pequeño palo [+risas]

me parece de p.m que Konami busque novedades y tal, pero este editor tiene pinta de haber ocupado una parte importante del desarrollo del juego, por tanto me pregunto a mi mismo:

Era el momento para pensar en el editor?

Nose creo que para eso habia tiempo aun, yo prefiero que perfeccionen la jugabilidad antes de ponerse con algo tan chungo (Aparentemente) pero bueno toda novedad como ya he dicho bienvenida sea
Talibán está baneado por "clon de usuario baneado"
[Barcha] escribió:
Si me leiste veras que no pongo en duda ni tu punto de vista ni tu opinión que es muy respestable, solo el hecho de que ya valoras el juego completo sin haberlo probado si quiera, otra cosa es el video que evidentemente te gustara o no.

Te digo una cosa no tiene nada que ver muchas veces los videos con el juego en si, porque las sensaciones reales las tienes con el pad en la mano, pero bueno si tu lo ves asi, cada uno es libre esta claro.


Así da gusto.

Yo te comento mi punto de vista, que no es otro, que durante el tiempo que llevo jugando a videojuegos, viendo videos, gameplays y demás, las sensaciones que he tenido al ver los videos y al jugar a ellos han sido exactamente las mismas, si veo que los tios se mueven igual de mal/bien, luego juego en mi casa y los tios se siguen moviendo igual de bien/mal, lo único que no puedo comprobar in situ, es la respuesta del mando, pero obviamente si no me gusta lo que veo, me da un poquito igual la respuesta del mando porque será una cosa secundaria dentro de lo que realmente le doy mucha importancia.

Un saludo, es mi punto de vista, nada más.
reberes escribió:el editor de estadios tiene una pinta cojonuda, pero voy a dar un pequeño palo [+risas]

me parece de p.m que Konami busque novedades y tal, pero este editor tiene pinta de haber ocupado una parte importante del desarrollo del juego, por tanto me pregunto a mi mismo:

Era el momento para pensar en el editor?

Nose creo que para eso habia tiempo aun, yo prefiero que perfeccionen la jugabilidad antes de ponerse con algo tan chungo (Aparentemente) pero bueno toda novedad como ya he dicho bienvenida sea


Cada uno se dedicara a una cosa, simplemente contratan y meten en nomina a otro chino q haga el tema de los estadios y los demas a lo suyo, como si nada xDDDDDDDDDDD

fuera coñas, el juego hay q probarle, kien sabe si cuando lo tengamos en nuestras manos el control nos parece una delicia, y en nuestras teles no se vean animaciones forzosas y cosas asi... hay q darle una oportunidad creo vamos..
reberes escribió:el editor de estadios tiene una pinta cojonuda, pero voy a dar un pequeño palo [+risas]

me parece de p.m que Konami busque novedades y tal, pero este editor tiene pinta de haber ocupado una parte importante del desarrollo del juego, por tanto me pregunto a mi mismo:

Era el momento para pensar en el editor?

Nose creo que para eso habia tiempo aun, yo prefiero que perfeccionen la jugabilidad antes de ponerse con algo tan chungo (Aparentemente) pero bueno toda novedad como ya he dicho bienvenida sea


entiendo lo q dices, pero sinceramente, despues de ver la cantidad de novedades q trae, el lavado de cara q ha tenido en el aspecto de animaciones y jugabilidad (viendo el video) y ademas todas las pijotadas q trae q a todos los q hemos seguido a esta saga desde el inicio nos apasiona, empiezo a creerme q este juego lleva realizandose desde hace dos años, debido a la contratacion de las 200 personas, me da muy buenas sensaciones esto.....
Madre mia vaya gameplay... con las espeanzas que tenia depositadas. Por lo que veo SIGUE TODO IGUAL. Me cago en dios, a mi este año no me la velven a dar esta gentuza...

Ya puede dar porcentajes, porcentajes de beta, porcentajes de demo, que lo que he visto hoy, igual que lo que vi en agosto del año pasado, ya me sirve para saber que será el juego...

De momento super, SUPER decepcionante. Lo sigo viendo super arcade y arcaico.
pues para mi el juego tiene una buena pinta que te cagas, graficamente espectacular, la camara nueva un acierto exagerado, bien por el editor de estadios... menos mal que es un pais libre y te puedes comprar el juego que te de la gana... porque si fuera a votacion popular, no lo comprabamos nadie

hay un par de detalles que me han gustado, al principio del partido de argentina, un jugador portuges hace un cambio de arriba a abajo muy wapo... el balon parece que ha perdido peso, como en realidad, sin llegar a ser un globo, ha ganado volumen.. tambien bien... y una cosa que no me ha gustado es el combo-regate... es irreal total, yo por lo menos no lo hare

overfield, a este paso te quedas sin gifs...

saludos
Van-Pi escribió:
reberes escribió:el editor de estadios tiene una pinta cojonuda, pero voy a dar un pequeño palo [+risas]

me parece de p.m que Konami busque novedades y tal, pero este editor tiene pinta de haber ocupado una parte importante del desarrollo del juego, por tanto me pregunto a mi mismo:

Era el momento para pensar en el editor?

Nose creo que para eso habia tiempo aun, yo prefiero que perfeccionen la jugabilidad antes de ponerse con algo tan chungo (Aparentemente) pero bueno toda novedad como ya he dicho bienvenida sea


entiendo lo q dices, pero sinceramente, despues de ver la cantidad de novedades q trae, el lavado de cara q ha tenido en el aspecto de animaciones y jugabilidad (viendo el video) y ademas todas las pijotadas q trae q a todos los q hemos seguido a esta saga desde el inicio nos apasiona, empiezo a creerme q este juego lleva realizandose desde hace dos años, debido a la contratacion de las 200 personas, me da muy buenas sensaciones esto.....


no si ya. Yo ya he dije en el trailer que me daba que este año si habia una buena base, y al ver el gameplay me he reafirmado a pesar de que aun hay cosas que siguen cojeando. Hasta no ver el juego final tampoco se puede afirmar nada, pero a lo mejor si se hubiese dejado el editor para PES 2012, el 2011 aun seria mejor de lo que pueda llegar a ser, pero son solo suposiciones xD
Talibán escribió:
[Barcha] escribió:
Si me leiste veras que no pongo en duda ni tu punto de vista ni tu opinión que es muy respestable, solo el hecho de que ya valoras el juego completo sin haberlo probado si quiera, otra cosa es el video que evidentemente te gustara o no.

Te digo una cosa no tiene nada que ver muchas veces los videos con el juego en si, porque las sensaciones reales las tienes con el pad en la mano, pero bueno si tu lo ves asi, cada uno es libre esta claro.


Así da gusto.

Yo te comento mi punto de vista, que no es otro, que durante el tiempo que llevo jugando a videojuegos, viendo videos, gameplays y demás, las sensaciones que he tenido al ver los videos y al jugar a ellos han sido exactamente las mismas, si veo que los tios se mueven igual de mal/bien, luego juego en mi casa y los tios se siguen moviendo igual de bien/mal, lo único que no puedo comprobar in situ, es la respuesta del mando, pero obviamente si no me gusta lo que veo, me da un poquito igual la respuesta del mando porque será una cosa secundaria dentro de lo que realmente le doy mucha importancia.

Un saludo, es mi punto de vista, nada más.


Ya, yo es que soy de sensaciones y hasta que no lo pruebe por mi mismo no me vale, puedo ver videos decir uff que pasada me va a encantar y luego probarlo y aburrirme o al reves.
Talibán está baneado por "clon de usuario baneado"
No sé, yo por lo menos, en mi experiencia en los juegos que he visto videos y me han gustado, al final me los he acabado pillando, pero en los que no me gusta lo que veo.... no ha habido un sólo juego que me haya hecho cambiar de opinión, ahora cada persona es un mundo, y entiendo de sobra a las personas que hasta que no jueguen a la demo no se decidan por comprarlo, yo también probaré la demo, pero tendré un porcentaje bastante elevado de mi decisión de compra o no elegido con anterioridad.

Un saludo de nuevo
adriel2010 está baneado por "clon para saltarseo baneo"
hablando de regate....

ahora no se podra hacer regate en tiempo real??? sin q este predeterminado?? eso kita realismo [mamaaaaa]

los regates uno los hace los planea en el momento!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me gusta regates q sean predeterminados por cadena }:/
reberes escribió:
Van-Pi escribió:
reberes escribió:el editor de estadios tiene una pinta cojonuda, pero voy a dar un pequeño palo [+risas]

me parece de p.m que Konami busque novedades y tal, pero este editor tiene pinta de haber ocupado una parte importante del desarrollo del juego, por tanto me pregunto a mi mismo:

Era el momento para pensar en el editor?

Nose creo que para eso habia tiempo aun, yo prefiero que perfeccionen la jugabilidad antes de ponerse con algo tan chungo (Aparentemente) pero bueno toda novedad como ya he dicho bienvenida sea


entiendo lo q dices, pero sinceramente, despues de ver la cantidad de novedades q trae, el lavado de cara q ha tenido en el aspecto de animaciones y jugabilidad (viendo el video) y ademas todas las pijotadas q trae q a todos los q hemos seguido a esta saga desde el inicio nos apasiona, empiezo a creerme q este juego lleva realizandose desde hace dos años, debido a la contratacion de las 200 personas, me da muy buenas sensaciones esto.....


no si ya. Yo ya he dije en el trailer que me daba que este año si habia una buena base, y al ver el gameplay me he reafirmado a pesar de que aun hay cosas que siguen cojeando. Hasta no ver el juego final tampoco se puede afirmar nada, pero a lo mejor si se hubiese dejado el editor para PES 2012, el 2011 aun seria mejor de lo que pueda llegar a ser, pero son solo suposiciones xD


esta claro q cuantas mas personas se centren en algo en concreto mejor sale, imagino q lo q ha intentado konami es intentar implementar muchas cosas q habian perdido y darnos el numero maximo de novedades posibles, estoy de acuerdo q seguramente tendra cojeras en varios aspectos, pero yo creo como tu dices, es una base muy muy buena y muy firme para el futuro y q nos devolvera esa sensacion de..."voy a echarme otro mas, y otro y otro...." o al menos eso espero yo
adriel2010 está baneado por "clon para saltarseo baneo"
Van-Pi escribió:esta claro q cuantas mas personas se centren en algo en concreto mejor sale, imagino q lo q ha intentado konami es intentar implementar muchas cosas q habian perdido y darnos el numero maximo de novedades posibles, estoy de acuerdo q seguramente tendra cojeras en varios aspectos, pero yo creo como tu dices, es una base muy muy buena y muy firme para el futuro y q nos devolvera esa sensacion de..."voy a echarme otro mas, y otro y otro...." o al menos eso espero yo


eso de base lo escucho desde el 2009 y 2010,,, siempre sera base???? yo CREO q PES volvera ser una REVOLUCION!! en otra generacion de consolas asi como lo hizo FIFA no puedo estar en el trono sino recien empezando la generacion de play3 y se mantiene con buena calidad... pero igual por sentimiento uno espera q pes renasca EN ESTA GENERACION DE CONSOLAS , pero parece muyy lejos de la realidad.
adriel2010 escribió:
Van-Pi escribió:esta claro q cuantas mas personas se centren en algo en concreto mejor sale, imagino q lo q ha intentado konami es intentar implementar muchas cosas q habian perdido y darnos el numero maximo de novedades posibles, estoy de acuerdo q seguramente tendra cojeras en varios aspectos, pero yo creo como tu dices, es una base muy muy buena y muy firme para el futuro y q nos devolvera esa sensacion de..."voy a echarme otro mas, y otro y otro...." o al menos eso espero yo


eso de base lo escucho desde el 2009 y 2010,,, siempre sera base???? yo CREO q PES volvera ser una REVOLUCION!! en otra generacion de consolas asi como lo hizo FIFA no puedo estar en el trono sino recien empezando la generacion de play3 y se mantiene con buena calidad... pero igual por sentimiento uno espera q pes renasca EN ESTA GENERACION DE CONSOLAS , pero parece muyy lejos de la realidad.


a mi no me parece para nada lejos de la realidad, me parece real, no entiendo el porq comparar esta situacion con la situacion en ps2, las cosas no se repiten por una ley ineludible, esto no son ciclos repetitivos, esa fue una era la de ps2 y esta otra la de ps3 no entiendo eso de buscar similitudesporq pes fuera en toda la vida util de ps2 el mejor simulador, no kiere decir q ahora se repita con el fifa si o si.....anda q no keda, solo espero una cosa, q fifa siga por este buen camino (aunq a mi su formula no me agrade) y q el pro vuelva (esperemos q este año) y asi saldremos beneficiados todos
adriel2010 está baneado por "clon para saltarseo baneo"
Pues todo hasta ahora segun videos ,, parece mantenerse..


fifa sigue animaciones fluida realitas 360 grados q se notan ,, el balon rueda libremente , sin hacer efectos de deslizarse en el sentido contrario ,mejorandose
Pes mejora cada entrega pero sigue con defectos de siempre animaciones no siguen siendo 100% fluidos y reales, el balon con el maldito efecto yo*yo porque no borran eso y dejan el balon rodar libremente!!!!
Yo pienso que es muy precipitado sacar conclusiones con un solo video, ademas en el video se ven cambios respecto a anteriores entregas, pero hasta que no se pruebe la demo es dificil sacar conclusiones reales. Esperemos que mañana podamos ver mas videos e ir haciendonos una idea un poco mas aproximada de lo que nos va a deparar la demo. Aver si por fin desde que tengo mi xbox360 me convence un juego de futbol como para comprarmelo (hay buena info en este hilo, jeej. Enhorabuena a jjoseca por cierto).
Saludos [beer] .
adriel2010 escribió:
eso de base lo escucho desde el 2009 y 2010,,, siempre sera base???? yo CREO q PES volvera ser una REVOLUCION!! en otra generacion de consolas asi como lo hizo FIFA no puedo estar en el trono sino recien empezando la generacion de play3 y se mantiene con buena calidad... pero igual por sentimiento uno espera q pes renasca EN ESTA GENERACION DE CONSOLAS , pero parece muyy lejos de la realidad.

jaja para eso unos 4 o 5 años cuando a las empresas les de por sacar una nueva consola, mira no es por replicarte pero el juego ya te decepciono, mira el lado positivo hay un gran juego al otro lado, si de verdad estamos hablando de evolucion y no es por ensuciar el hilo, para mi como opinion personal el FIFA tambien se esta voviendo más arcade, el 2010 me ha parecido muy rapido e intuitivo con respecto a ediciones como el 2009 y no hablemos del 2008, en el FIFA 2011 espero un buen salto pero aun falta probar los demos, un voto de confianza hombre a las dos compañias, a ver que nos muestran.
Bueno macho si te decepciono el PES creo que ya dejaste tu opinion supongo que no volveras por hilo por el producto mostrado (supongo) y si eres fiel al futbol un partidito con los colegas entre semana y eso es más fiel que ser partidario del cualquier compañia...saludos
adriel2010 está baneado por "clon para saltarseo baneo"
ANGELOS91 escribió:
adriel2010 escribió:
eso de base lo escucho desde el 2009 y 2010,,, siempre sera base???? yo CREO q PES volvera ser una REVOLUCION!! en otra generacion de consolas asi como lo hizo FIFA no puedo estar en el trono sino recien empezando la generacion de play3 y se mantiene con buena calidad... pero igual por sentimiento uno espera q pes renasca EN ESTA GENERACION DE CONSOLAS , pero parece muyy lejos de la realidad.

jaja para eso unos 4 o 5 años cuando a las empresas les de por sacar una nueva consola, mira no es por replicarte pero el juego ya te decepciono, mira el lado positivo hay un gran juego al otro lado, si de verdad estamos hablando de evolucion y no es por ensuciar el hilo, para mi como opinion personal el FIFA tambien se esta voviendo más arcade, el 2010 me ha parecido muy rapido e intuitivo con respecto a ediciones como el 2009 y no hablemos del 2008, en el FIFA 2011 espero un buen salto pero aun falta probar los demos, un voto de confianza hombre a las dos compañias, a ver que nos muestran.
Bueno macho si te decepciono el PES creo que ya dejaste tu opinion supongo que no volveras por hilo por el producto mostrado (supongo) y si eres fiel al futbol un partidito con los colegas entre semana y eso es más fiel que ser partidario del cualquier compañia...saludos


solo opino los videos y un poco q me molesta ver los mismos fallos q no se resuelven al 100% como la fluides de animaciones o el balon q no rueda sino se desliza , ,, igual al final bajare las demos y probare ,, pero segun los videos cada uno saca conclusiones
adriel2010 escribió:
fiel a nadie ,,solo opino los videos ,, los hechos los juegos pasados de esta generacion ,, pero en fin igual a probar demos pero ya cada uno va sacando una conclusion ,, pero el determinara seran las demos eso a esperar

entonces si ya has tomado tu decison por cual juego vas a comprar sin siquiera darle una oportunidad de jugar la demo, pues como hablas pestes de la jugabilidad y ni siquiera has apretado un boton ni en el FIFA2011 ni el PES2011 :-|
[Barcha] escribió:Gracias polter por la traducción menudo curro la verdad es que pinta interesante el editor de estadios y tiene muchas posiblidades lo que no entiendo es como dice shevita porque no han puesto un editor de redes? si era algo para ponerlo a huevo..


Lo dejarán para el 2012...? jejeje vaya a saber...

Veo que han puesto mas traducciones de lo del editor de estadio asi que voy ahora por algunos detalles mas de las ligas:

"También tenemos dos ligas de clubes falsos que se puede editar y personalizar totalmente para representar a cualquier equipo de su elección -lo que es un positivo ya que no veremos a equipos como Ganzoraccio en la Liga de Campeones, y también no veremos mas a un "Jugador A12" en la Liga Master o convertirse en una leyenda por accidente. La desventaja es que parece que se limitan a la edición de estos equipos - no pude encontrar la posibilidad de incorporar cualquier accesorio."

Sls
Polter2k

PD: capellista y Barcha... de nada hombre todo lo que pueda aportar lo hare siempre... ;)
adriel2010 está baneado por "clon para saltarseo baneo"
solo opino los videos y un poco q me molesta ver los mismos fallos q no se resuelven al 100% como la fluides de animaciones o el balon q no rueda sino se desliza rotando inversamente, ,, igual al final bajare las demos y probare ,, pero segun los videos cada uno saca conclusiones
Actualizado el primer post.
27755 respuestas