Aitortxo escribió:que grande jajajajajajajajaja.
pd: al menos me he echado unas risas con estos dos... otros vienen, la sueltan y se van jajajaja.
Porcierto, solo he leido la preview de meristation, que era la que me interesaba, y bastante floja, como comentan. Ahora bien, siempre que dicen que el juego no esta a buen nivel aciertan, aunque tambien es bien sabido, que
en tiempos de psx y ps2 las notas del FIFA estaban inchadisimas, por lo que no se hasta que punto a dia de hoy son imparciales. Pero opiniones a parte, la informacion que nos da juantxi es muy escasa y no me aclara nada mas que el juego no le ha gustado y que le gusta mas el FIFA. Y por mucho que digais, no son comparables, ni el PES ha de seguir el camino de la competencia. Ya explique lo que a mi me hace sentir un simulador, y a dia de hoy ni uno de los dos juegos cumple. Por lo que esta bien que konami haga su camino... y a ver si corrige los baches de una vez.
Por lo demas, alguien podria explicar asi por general que dicen el resto de las preview? es que es un poco engorroso leerselas... nada mas con decir si las impresion general es buena o mala seria suficiente... gracias!
no es que estuvieran inchadisimas, es que en un analisis no solo se puntua la jugabilidad, sino tambien los graficos, los modos de juego, las licencias, el audio etc etc
en los tiempos de ps1 y ps2 el
pro tenia jugabilidad y unos graficos buenos. el fifa tenia una jugabilidad pesima y unos graficos buenos, pero a parte tenia licencias, mas modos de juego, un apartado sonoro sobresaliente etc de ahi que el computo global sea mas alto
de todas formas ya lo dije en el otro hilo, la jugabilidad de estos PES y la de los pros de ps2 es practicamente la misma, los movimientos al correr, al disparar, al girarse etc son los mismos, solo se diferencian en pequeños detalles. por eso mismo me hace gracia la gente que aun espera que el
pro vuelva a ser lo que era, porque el
pro sigue siendo lo que es, solo que esta vez la competencia esta en un nivel superior y en esta generacion a konami ya no le sirve un
pro 5 en HD. EA se reinvento con una apuesta arriesgada y le ha salido bien, konami sin embargo sigue una trayectoria continuista, y asi le va, y hasta que no partan completamente de 0 no van a poder competir con EA
que cada uno se compre el que quiera, sera por gustos, pero no espereis un PES como los de ps2 porque eso ya esta en el mercado