› Foros › PlayStation 3 › Juegos
senaga escribió:mis peores presagios se confirman y parece que pes continuara otro año decepcionando lellendo el analisis de meristation parece que estamos en el verano pasado y hace dos....
Yo no entiendo tanta guerra entre juegos.... yo me compraré el que mas me guste y que cada uno haga lo mismo y deje a los demas
Polter2k escribió:Voy a dar algunos consejos a algunos...
* Si ves que un personaje X dice: "el otro es una mierda en un palo" Reportalo... este es un hilo del PES y no se habla del otro
* Si ves que ese mismo personaje X dice: "meri esta pagada por EA" pasa de el... es su opinión y aunque no nos guste es solo eso... una opinión
* Si ves que un personaje X dice: "el Pes ha vuelto" dejalo.. es solo su opinión... te afecta en algo? cambiará tu postura frente al juego...? cierto que no? entonces que mas da lo que diga? para que dar brasa?
* Si ves que un personaje X insulta... reportalo... durará poco en el hilo...
* Si ves que un personaje X incita o provoca... hay un botón que se llama IGNORAR... te evitarás úlceras, rabias y malos ratos...
* Si ves que un personaje X solo dice tonteras... idem que antes... IGNORAR... santo remedio...
* Si ves que un personaje X miente respecto al otro: Reportalo... este es un hilo del PES y no se habla del otro...
* Si ves que un personaje X solo viene a hablar del otro a este hilo: reportalo... este es un hilo del PES y no se habla del otro...
Son consejos simples... y no creo que sean tan dificiles de seguir...
Sls
Polter2k
reberes escribió:una cosa tampoco, tampoco hay que tratar a Fifa como si fuera un Sicario inombrable xD.
"El otro" xd. Yo siempre he defendido que las comparaciones deben de hacerse para tener un punto de partida, pero cada vez entiendo mas lo que me dijo Ferdopa "La gente es incapaz de comparar tranquilamente, con educacion y sin buscar pique".
Alguien dice algo sobre fifa que no es cierto - saltan 4 o 5 de malas maneras y sin respeto
Otro no dice algo bueno del Pes y encima lleva una firma de EA - saltan otros 4 de malas maneras
Uno dice que le gusta lo que ve - saltan 10 llamandole ciego
Uno dice que se fia de Meristatio - saltan otros 10 diciendo que meristation esta primada
Es deberias leeros de verdad, se nota que el futbol hace mucho daño, aunque sea virtual, porque esto no lo ves en los de basquet, no lo ves en los FPS, no lo ves ni entre Gt5 y Forza...
Solo hay un sitio en Eol de semejantes caracteristicas, y es el hilo del barcelonismo y el madridismo que ya es question personal lo que hay ahi porque no se ataca al comentario, se ataca a la persona, y aqui cada vez se acerca mas a esos cauces...
Deisler10 escribió:Slash076 escribió:Deisler10 ( ...y similares), el año pasado ya te banearon ¿Quieres que este año pase lo mismo?[comor?] ...pues ya sabeis. Al que no le guste el PES, que no se pase por este post en plan flameos.
si, ya me banearon, pero por entrar al trapo y discutir con fanboys. por suerte quien este libre de pecado que tire la primera piedra y ahi va la mia, pues NO HE NOMBRADO AL FIFA
P.D: lo que pasa es que debe escocer un poco que tu juego de la infancia no muestre el nivel optimo en esta generacion y haya que autoengañarse, insultando a los que criticamos este juego desde el respeto y la razon. al que no le guste lo que digo que no me lea, pero razon no me falta, lo que falta son dos dedos defrente a la gente que no permite que se critique a su PESreligion, aunque luego sean ellos los primeros estafados al dejarse 70 euros en un juego que, puede gustarte, pero que no colma tus expectativas, por los comentarios vertidos por aqui "vuelve el rey" y similares
Slash076 escribió:¿Mi juego de la infancia? ¿cual de ellos? Match day I y II, emilio butragueño, Michel, Kick Off 1 y 2, Sensible soccer, Super Soccer... Que sabras tú de mi. Este post es del PES, Y PUNTO. Unas lecciones de respeto es lo que os hacen falta, aparte de dejar vuestro fanatismo resentido a un lado. Por cierto cuando quieras te meto un meneo en manual al juego que te ciega hasta tal punto de faltar tanto el respeto ¿Que es lo que sacas de esto?
Mano_O escribió:en el foro de WENB hicieron un mini clip con zoom de esta animacion defensiva de demichelis
http://www.youtube.com/watch?v=mmwX8_d6 ... r_embedded
y luego lo compararon con esta jugada de messi vs chivu en la ultima champions
http://www.youtube.com/watch?v=mC-0PHNJ ... r_embedded
me parecio interesante
Ales Hemsky escribió:solo son juegos nada mas y cada uno se divertirá con el que le de la real gana.
a mi me da igual cual sea mejor solo quiero jugar a un buen juego de futbol como hacia con el pro en la ps2 que es el juego al que mas horas le he dedicado nunca.
yo no me caso con ninguna cia y le pago 70 euros si no me gusta su producto simple y llanamente me los gastare en el que me convenza o en los 2 si es así.
es imposible encontrar un foro de pes o fifa que no se vaya de madre, es triste pero es así y el caso es que casi 90% que no le gusta los pros de next gen han sido jugadores de pro en ps2.
Mano_O escribió:en el foro de WENB hicieron un mini clip con zoom de esta animacion defensiva de demichelis
http://www.youtube.com/watch?v=mmwX8_d6 ... r_embedded
y luego lo compararon con esta jugada de messi vs chivu en la ultima champions
http://www.youtube.com/watch?v=mC-0PHNJ ... r_embedded
trunk5 escribió:al final ekipos alemanes cuantos meten?
agur!
Polter2k escribió:trunk5 escribió:al final ekipos alemanes cuantos meten?
agur!
3 y sin licencias...
Sls
Polter2k
adriel2010 escribió:solucion dejar de comprar PES, q konami invierta fuertemente renueve un nuevo motor grafico ,, q si seguimos con el motor del 2008 seguiremos con animaciones toscas ya son 4 años y no logran hacerlas lucir agradable fluido y realista una pena,, por eso a escoger la calidad!!!! y ESO ES fifa
Overfield escribió:adriel2010 escribió:solucion dejar de comprar PES, q konami invierta fuertemente renueve un nuevo motor grafico ,, q si seguimos con el motor del 2008 seguiremos con animaciones toscas ya son 4 años y no logran hacerlas lucir agradable fluido y realista una pena,, por eso a escoger la calidad!!!! y ESO ES fifa
hwoarang escribió:pues q quereis q os diga, yo kiero un juego de futbol para cada año.... alquilo los 2 y los pruebo fondo (no 5 partidos), siempre con algun colega, ya q se puede apreciar mejor los fallos (aparte del pique brutal xD), y partiendo de ahi, pues elijo un juego u otro.. no creo q haya q estar con un duelo eterno fifa-pes, puesto q para mi cada uno tiene su epoca... el PES de la antigua generacion, me ha hecho pasar las horas mas divertidas de mi vida, era increible como podias jugar y jugar y nunca se quedaba anticuado... lo mismo q me pasa ahora con el FIFA, esta generacion de PES no consiguen dar con la tecla, aunque tambien tengo q decir q en el modo comunidad de PES2010 este año he jugad mas de 400 partidos y he disfrutado como un tonto, ya es q hasta buscaba las "chinadas" q tiene el juego y nos partiamos de la risa.... luego probamos directamente del FIFA Mundial, y hay q decir q EA se lo ha currado q da gusto.... antes de juzgar al PES por 1 video ingame de 7min con gente q creo q no sabia ni cojer un mando al derecho y en nivel principiante sin (espero) la IA totalmente implementada, creo q deberiamos probarlo a fondo, al igual q la competencia, y a partir de ahi, ya si juzgar con conocimiento y reconocer si Konami va por buen camino o se ha vuelto a reir de nosotros... yo apuesto mas por lo primero, pero el tiempo dira....
LARGA VIDA AL FUTBOL
hwoarang escribió:pues q quereis q os diga, yo kiero un juego de futbol para cada año.... alquilo los 2 y los pruebo fondo (no 5 partidos), siempre con algun colega, ya q se puede apreciar mejor los fallos (aparte del pique brutal xD), y partiendo de ahi, pues elijo un juego u otro.. no creo q haya q estar con un duelo eterno fifa-pes, puesto q para mi cada uno tiene su epoca... el PES de la antigua generacion, me ha hecho pasar las horas mas divertidas de mi vida, era increible como podias jugar y jugar y nunca se quedaba anticuado... lo mismo q me pasa ahora con el FIFA, esta generacion de PES no consiguen dar con la tecla, aunque tambien tengo q decir q en el modo comunidad de PES2010 este año he jugad mas de 400 partidos y he disfrutado como un tonto, ya es q hasta buscaba las "chinadas" q tiene el juego y nos partiamos de la risa.... luego probamos directamente del FIFA Mundial, y hay q decir q EA se lo ha currado q da gusto.... antes de juzgar al PES por 1 video ingame de 7min con gente q creo q no sabia ni cojer un mando al derecho y en nivel principiante sin (espero) la IA totalmente implementada, creo q deberiamos probarlo a fondo, al igual q la competencia, y a partir de ahi, ya si juzgar con conocimiento y reconocer si Konami va por buen camino o se ha vuelto a reir de nosotros... yo apuesto mas por lo primero, pero el tiempo dira....
LARGA VIDA AL FUTBOL
LARGA VIDA AL FUTBOL
LARGA VIDA AL FUTBOL
hwoarang escribió:JAJAJAJAJAA es una expresion q usamos con el PES, por eso de ser "Japo" (cometemos el error de relacionar siempre japo con chino xD), pues cualkier tipo de cosa rara q pasa en el PES2010, como deslizamientos sobre hielo, golpes al estilo dragonball atravesando al rival, balones muertos q en el q stan portero y defensas solos sin presion y el portero se tropieza con el sonido de alguna vuvuzela del campo y acaba en gol, acelerones brutales, etc etc etc..
pues a eso, nosotros le decimos CHINADAS
jaja
monsieur_ocul escribió: pero vamos a ver esta es TU OPINION, dices que ahora te pasa con el fifa lo mismo que antes con el pes "que podias jugar y jugar...", esto TE PASA A TI, pero no tiene porque PASARNOS A LOS DEMAS, y respueto tu opinion porque se ve de lejos que opinas con criterio, pero repito, son todo, opniones subjetivas de cada uno.
Shka escribió:Si esque no puede ser , ya te has picao
luego dicen ...
estos fanaticos de pes se tiran el dia entero a la defensiva
Shka escribió:Si esque no puede ser , ya te has picao
luego dicen ...
MQC escribió: Y dime, si no te importa claro, cuando juegas al FIFA, ¿te pones a buscar las "americanadas"?.
Como "americanadas" me refiero a los errores, bugs, etc... que tiene el FIFA, como cualquier otro juego. Y si, se que EA es canadiense, pero bueno, hago la misma deformacion que tu.
PD: por bugs del FIFA me refiero a balones por alto irrisorios, infinitos tiros al palo, goles estupidos de vaselina, jugadores patinando por el campo, etc...
Yo es que me tiro horas y horas y horas y horas con los colegas, sacandole errores al FIFA, joder, y como nos reimos, jejejejeje.
MQC escribió:Buenas:Shka escribió:Si esque no puede ser , ya te has picao
luego dicen ...
¿Me hablas a mi?.
Como no te refieres a nadie en particular, pues no estoy seguro.
Shka escribió:si me refiero a ti
hwoarang escribió:A ver, POR SUPUESTO q nos echamos risas con los bugs del FIFA, tambien me echo risas con los bugs del Uncharted2, al igual q a los Alan Wake o Metal Gear...
hwoarang escribió:monsieur_ocul escribió: pero vamos a ver esta es TU OPINION, dices que ahora te pasa con el fifa lo mismo que antes con el pes "que podias jugar y jugar...", esto TE PASA A TI, pero no tiene porque PASARNOS A LOS DEMAS, y respueto tu opinion porque se ve de lejos que opinas con criterio, pero repito, son todo, opniones subjetivas de cada uno.
por supuesto, en algun momento ves q yo imponga mi opinion a alguien?? es una opinion mia y creo q de la mayoria q tiene 2 dedos de frente y AMAN el futbol por encima del fanatismo, q nos de mucha pena lo q sta pasando con konami estos años, indudablemente SI, pero es q leo comentarios de gente q impone PES por encima de todo o impone FIFA criticando e incluso insultando a la competencia y a los q juegan a este, eso ya lo veo comportamiento de gente q tiene poca madurez o pensamiento de niño de 13 años... las cosas estan como stan, yo confiare a muerte año tras año en konami por la infancia q m ha hecho pasar, de ahi viene mi comentario, no se puede juzgar por un video de 6min en lo q la mayoria son repeticiones y el q maneja el juego es manco cuanto menos...
PD: yo tambien respeto tu opinion
hwoarang escribió:A ver, POR SUPUESTO q nos echamos risas con los bugs del FIFA, tambien me echo risas con los bugs del Uncharted2, al igual q a los Alan Wake o Metal Gear...