› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Deisler10 escribió:si no es cuestion de discutir, es tan sencillo como que jugando en manual en el titulo de EA tu eres el que decides hacia donde va el balon y la fuerza con la que va, tanto en los pases cortos, como al hueco, largos, centros y disparos. y esto no ocurre en ningun otro juego de futbol ni ahora ni nunca, por lo que si hay un juego que ofrece una libertad absoluta, ese es el FIFA 10
y ojo, esto no es una opinion subjetiva, esto es asi y no hay mas xD
Deisler10 escribió:
si no es cuestion de discutir, es tan sencillo como que jugando en manual en el titulo de EA tu eres el que decides hacia donde va el balon y la fuerza con la que va, tanto en los pases cortos, como al hueco, largos, centros y disparos. y esto no ocurre en ningun otro juego de futbol ni ahora ni nunca, por lo que si hay un juego que ofrece una libertad absoluta, ese es el FIFA 10
4N63L escribió:Deisler10 escribió:
si no es cuestion de discutir, es tan sencillo como que jugando en manual en el titulo de EA tu eres el que decides hacia donde va el balon y la fuerza con la que va, tanto en los pases cortos, como al hueco, largos, centros y disparos. y esto no ocurre en ningun otro juego de futbol ni ahora ni nunca, por lo que si hay un juego que ofrece una libertad absoluta, ese es el FIFA 10
4N63L escribió:Deisler10 escribió:
robertel escribió:Deisler10 escribió:si no es cuestion de discutir, es tan sencillo como que jugando en manual en el titulo de EA tu eres el que decides hacia donde va el balon y la fuerza con la que va, tanto en los pases cortos, como al hueco, largos, centros y disparos. y esto no ocurre en ningun otro juego de futbol ni ahora ni nunca, por lo que si hay un juego que ofrece una libertad absoluta, ese es el FIFA 10
No sabia que te llamaras Rappel, ya sabes que nunca habra un juego como el fifa en manual...ninguno nunca ofrecera lo que ofrece fifa NUNCA!!!!! Ya que eres tan sabio sacanos algun gameplay del Pes y Fifa 11!!!
De verdad, que obsesion teneis con decirnos lo que es bueno para vosotros. A mi personalmente me da igual, pienso jugar a los dos y aunque ninguno lo entienda que te guste a ti algo, no tiene que porque ser lo mejor, ni desde luego gustarnos a los demas.
Nosotros vemos algo en el Pes que tu no ves.... nos pasa como a ti, tu ves algo en el fifa que nosotros no vemos.... todo queda en paz!!!
Un saludo y a disfrutar del futbol
Deisler10 escribió:imanol1985 escribió:Paso de entrar en discusiones tontas como las que hay aqui, pero haznos un favor. No nos trates como si fuesemos tontos, hemos dicho que hemos jugado al otro juego y no nos gusta, no nos transmite eso que los PES si lo hacian. Y hemos jugado en manual y en automatico....
RESPETA NUESTRA OPINION, no creo que sea tan dificial hacerlo.
Un saludo
PD: no quiero crear ningun tipo de discusion
elmensa escribió:Que ganas de probarlo y despejar las dudas!!! Si sois tan amables y recordarme para cuando la demo,gracias. Seabass se juega mucho este año,así que creo que aunque no llegue al nivel del Fifa,por lo visto en los vídeos la jugabilidad,movimientos,gráficos y menús si que están bastante mejor (mi criterio) veremos si nos llena lo suficiente,y tener 2 alternativas buenas. PD. La cámara del Pes 2011 la veo genial.
Deisler10 escribió:robertel escribió:Deisler10 escribió:si no es cuestion de discutir, es tan sencillo como que jugando en manual en el titulo de EA tu eres el que decides hacia donde va el balon y la fuerza con la que va, tanto en los pases cortos, como al hueco, largos, centros y disparos. y esto no ocurre en ningun otro juego de futbol ni ahora ni nunca, por lo que si hay un juego que ofrece una libertad absoluta, ese es el FIFA 10
No sabia que te llamaras Rappel, ya sabes que nunca habra un juego como el fifa en manual...ninguno nunca ofrecera lo que ofrece fifa NUNCA!!!!! Ya que eres tan sabio sacanos algun gameplay del Pes y Fifa 11!!!
De verdad, que obsesion teneis con decirnos lo que es bueno para vosotros. A mi personalmente me da igual, pienso jugar a los dos y aunque ninguno lo entienda que te guste a ti algo, no tiene que porque ser lo mejor, ni desde luego gustarnos a los demas.
Nosotros vemos algo en el Pes que tu no ves.... nos pasa como a ti, tu ves algo en el fifa que nosotros no vemos.... todo queda en paz!!!
Un saludo y a disfrutar del futbol
a ver si afinamos esa comprension lectora. con ni ahora ni nunca me refiero a que ningun otro juego en la actualidad ni ningun otro juego en el pasado...
a ver si os enterais ya un poquito todos, mi comentario va en relacion a otro comentario de un user que dijo que en el fifa no habia sensacion de libertad (vaya perlita)
por ultimo, respecto a lo que te he puesto en negrita, lo mismo que vestu en el PES lo veo yo tambien, pues el PES poco ha cambiado y llevo practicamente desde que tengo uso de razon jugando exclusivamente al pro excepto los 3 ultimos años
elpeluson escribió:Pues hasta aqui llegue,despues de llevar unos cuantos años leyendo este hilo,ya paso.seguire en eol pero de este hilo ya paso,mirare el primer post por si jjoseca sigue poniendo las cosas por ahi,yo no entiendo porque los moderadore no hacen nada.
Las reglas lo ponen bien claro,este hilo es para hablar de pro evolution soccer,estoy harto de leer cosas del otro juego,que joder,yo en un par o 3 de comentarios hice referencia al fifa,pero para cosas puntuales,pero es que lo de algunos ya es la ostia,lo dicho que no lo entiendo y no lo entendere.
yo no se que tiene el pro que a los que lo jugamos tanto nos enamora y no se que tiene para los que no lo juegan que siempre lo tienen en la retina y tienen la necesidad de desprestigiarlo.
Mano_O escribió:Adam_Bhatti
Guys, just checked, prorevo missed out 6 stadiums from their list: Estadio De Escorpiao, Estadio Amazonas, El Monumental... ...Estadio De Palenque, Saitama Stadium 2002 & Mohamed Lewis Stadium. 25 altogether. So far.
hace cerca de 1 hora via web
ahi Adam dio los estadios que faltaban del listado anterior
capellista escribió:Vídeo mostrando screens del último gameplay, entre otras imágenes:
http://www.youtube.com/watch?v=hTFCqEtG ... re=related
Viéndolo, cada vez me gusta más el acabado gráfico del juego.
adriel2010 escribió:me gusta el PES, el pes tiene ese algo q me enamora, el pes mejoro este año eso me vale ,, el pes es el pes,,,, el pes tiene ese nose que? q me gusta,,,, EL PES2010 tiene 360 grados asu manera los tiene ,pes tiene los mejores menus nunca vistoss, mola tenemos editor de estadios , ami no me molesta la forma de correr es aceptable,, etc , etc
son las palabras de gente q compra el PES, aunque sea una mediocridad, y gracias a ellos, konami no se esfuerza , no realiza un nuevo motor grafico ,, porque el 2008 es tosco y poco fluido ,, una pena por el amado PES,, yo no lo compro porque al final soy fiel a la calidad sin tanto fanatismo ciego e idiota,,, por culpa de los q compran el PES, desde el 2008 2009 2010 diciendo todas esas tonterias q puse al empezar, todo seguira igual , konami tienee q renovar!!!!!!!!!!!!!.... o seguir muriendo
KONAMI TIENE Q RECUPERAR LA JUGABILIDAD!!! LO MAS IMPORTANTE!
adriel2010 escribió:me gusta el PES, el pes tiene ese algo q me enamora, el pes mejoro este año eso me vale ,, el pes es el pes,,,, el pes tiene ese nose que? q me gusta,,,, EL PES2010 tiene 360 grados asu manera los tiene ,pes tiene los mejores menus nunca vistoss, mola tenemos editor de estadios , ami no me molesta la forma de correr es aceptable,, etc , etc
son las palabras de gente q compra el PES, aunque sea una mediocridad, y gracias a ellos, konami no se esfuerza , no realiza un nuevo motor grafico ,, porque el 2008 es tosco y poco fluido ,, una pena por el amado PES,, yo no lo compro porque al final soy fiel a la calidad sin tanto fanatismo ciego e idiota,,, por culpa de los q compran el PES, desde el 2008 2009 2010 diciendo todas esas tonterias q puse al empezar, todo seguira igual , konami tienee q renovar!!!!!!!!!!!!!.... o seguir muriendo
adriel2010 escribió:jajjaja cristiano ronaldo parecia un pato ,,, konami para pes2011 debe poner animaciones REALISTAS! no movimientos extraños ,,,, ojala en pes2011 sea un cambio radical en esto animaciones reales humanas movimientos realistass
adriel2010 escribió:pes2011 puede ser el juego definitivo ,, TENEMOS GRAFICOS MUY BUENOS! LO unico q falta es la jugabilidad y con esas animaciones roboticas el pes2010 no llega ser un buen juego,,,,, tambien en el sistema de colisiones deberan mejorar muchoo,, esos 2 puntos para el pes2011 animaciones humanas realistas fluidas y 100% juegazoo ,, ojala mejoren van 3 años con animaciones raras roboticas
cristian_rm92 escribió:adriel2010 escribió:me gusta el PES, el pes tiene ese algo q me enamora, el pes mejoro este año eso me vale ,, el pes es el pes,,,, el pes tiene ese nose que? q me gusta,,,, EL PES2010 tiene 360 grados asu manera los tiene ,pes tiene los mejores menus nunca vistoss, mola tenemos editor de estadios , ami no me molesta la forma de correr es aceptable,, etc , etc
Por cierto, te cito de nuevo para preguntarte sobre un simple detalle, eres un CLON del usuario eldanidmr verdad? , te lo pregunto porque escribes de la misma forma, con comas en vez de puntos, y en tus mensajes pones la palabra OJALA, 100 veces por mensaje, a lo mejor no estoy en lo cierto.adriel2010 escribió:jajjaja cristiano ronaldo parecia un pato ,,, konami para pes2011 debe poner animaciones REALISTAS! no movimientos extraños ,,,, ojala en pes2011 sea un cambio radical en esto animaciones reales humanas movimientos realistassadriel2010 escribió:pes2011 puede ser el juego definitivo ,, TENEMOS GRAFICOS MUY BUENOS! LO unico q falta es la jugabilidad y con esas animaciones roboticas el pes2010 no llega ser un buen juego,,,,, tambien en el sistema de colisiones deberan mejorar muchoo,, esos 2 puntos para el pes2011 animaciones humanas realistas fluidas y 100% juegazoo ,, ojala mejoren van 3 años con animaciones raras roboticas
Sé que esta cuenta es de Noviembre del 2009, y te banearon en julio del 2010 (dato para que no me vengas con OWNEDS), pero ai de todo en este foro.
adriel2010 escribió:JAJA MENUDA EQUIVOCACION!! se parece pero no es otra persona q ve la realidad un PES mediocre . pero va macho siga comprando su pes2011 y sigan siendo 2do lugar y feliz con su juego mediocre, buenos tiempos play2 cuando era una jugabilidad q molaba
cristian_rm92 escribió:adriel2010 escribió:JAJA MENUDA EQUIVOCACION!! se parece pero no es otra persona q ve la realidad un PES mediocre . pero va macho siga comprando su pes2011 y sigan siendo 2do lugar y feliz con su juego mediocre, buenos tiempos play2 cuando era una jugabilidad q molaba
, pues macho, si no eres tu, eres su primo-hermano.
Respecto a lo de que siga comprando, yo comprare sinceramente el que a mi me de la gana, la opinion tuya o de otro me da igual, al que realmente le tiene que gustar el juego es ami, es mas probablemente me piyare los 2 juegos de futbol de este año.
Saludos señor adriel2010, alias el ''OJALA 2''
PatxiRules escribió:Sois muy pesados de verdad os molesta tanto que la gente se compre el Pes2011??? o el juego que les de la gana??. Si tanto asco os da el Pes 2011 porque seguís aquí? Y sino os gusta el Pes pues hacer vosotros un juego a vuestro gusto.
PatxiRules escribió:Sois muy pesados de verdad os molesta tanto que la gente se compre el Pes2011??? o el juego que les de la gana??. Si tanto asco os da el Pes 2011 porque seguís aquí? Y sino os gusta el Pes pues hacer vosotros un juego a vuestro gusto.
PatxiRules escribió:Pues yo por lo que veo tu sabes perfectamente que el juego no te gusta pero estás aquí para sacar las virtudes del juego de la competencia, y como aquel hilo estará más tranquilo os pasais por aqui, porque si pensarás que va a salir un juego decente no lo criticarias toda la información que sale o criticar a todos los que defienden sus virtudes.
Deisler10 escribió:PatxiRules escribió:Pues yo por lo que veo tu sabes perfectamente que el juego no te gusta pero estás aquí para sacar las virtudes del juego de la competencia, y como aquel hilo estará más tranquilo os pasais por aqui, porque si pensarás que va a salir un juego decente no lo criticarias toda la información que sale o criticar a todos los que defienden sus virtudes.
siempre que he dicho algo del titulo de EA ha sido porque anteriormente otro forero "pesero" ha comentado alguna mentira sobre el fifa, asique no, no vengo a alabar el juego de ea, venga a informarme sobre el pro y a defender al fifa si veo que se le critica sin razon alguna
y no critico cada informacion que sale del pro, tiene sus virtudes y sus defectos (virtudes en el apartado grafico y defectos en la jugabilidad), pero lo de algunos roza el fanatismo con comentarios como "las animaciones del pes son estupendas"
dormilon ZZZZ escribió:Y que importa si a alguien le parecen estupendas????, es su opinio, tu no la compartes no hay problema. No entiendo la necesidad de defender a otro juego en su hilo, a mi no se me ocurriria defender KZ2 en el hilo de MW2...que digan lo que quieran.
Salu2
Deisler10 escribió:dormilon ZZZZ escribió:Y que importa si a alguien le parecen estupendas????, es su opinio, tu no la compartes no hay problema. No entiendo la necesidad de defender a otro juego en su hilo, a mi no se me ocurriria defender KZ2 en el hilo de MW2...que digan lo que quieran.
Salu2
y yo no entiendo la necesidad de criticar a un juego sin razon y en un hilo en el que no procede y que cuando alguien salga a defenderlo con razonamientos se le critique
pues si a alguien le parecen estupendas las animaciones del pro mejor que no mire las animaciones del juego de EA porque puede sufrir una ereccion... ahora enserio, una cosa es que te guste un juego, y otra muy distinta es que te ciegues por el y no veas sus fallos. pues nada si las animaciones son estupendas, mejor sera que konami no las mejore en los proximos años no? venga por favor...xDD
Jonysfc88 escribió:adriel2010 escribió:me gusta el PES, el pes tiene ese algo q me enamora, el pes mejoro este año eso me vale ,, el pes es el pes,,,, el pes tiene ese nose que? q me gusta,,,, EL PES2010 tiene 360 grados asu manera los tiene ,pes tiene los mejores menus nunca vistoss, mola tenemos editor de estadios , ami no me molesta la forma de correr es aceptable,, etc , etc
Reportado por flames y troll
Espero que se haga algo ya con este tipo de gente ....
dormilon ZZZZ escribió:Deisler todos somos en algun momento de nuestra vida apasionados de un juego, cualquiera que este en foros tendra su "idilio" con esto u aquel juego pero es imposible hacer que los demas compartan tus gustos.
Salu2
cristian_rm92 escribió:Jonysfc88 escribió:adriel2010 escribió:me gusta el PES, el pes tiene ese algo q me enamora, el pes mejoro este año eso me vale ,, el pes es el pes,,,, el pes tiene ese nose que? q me gusta,,,, EL PES2010 tiene 360 grados asu manera los tiene ,pes tiene los mejores menus nunca vistoss, mola tenemos editor de estadios , ami no me molesta la forma de correr es aceptable,, etc , etc
Reportado por flames y troll
Espero que se haga algo ya con este tipo de gente ....
Todos los años salen 2 o 3 como este Jony
EDITO: Hombreee!! Si parece que lo acaba de banear Erick, por clon (ves como llevaba razon adriel ) por fin, haber si el hilo se va ''enderezando''.
Saludos
jjoseca escribió:Lo q va a traer el modo Ser una Leyenda este año:
http://winningelevenblog.com/blog/bal-in-pes-2011/
elpeluson escribió:Alguien puede traducir?
Se podra ser portero?
[erick] escribió:Deisler10 este hilo es para hablar de Pro Evolution Soccer 2011, ya lo avisamos y no paras de insistir, pues no te queda mucho para tener descanso, así que tú mismo.
Seguimos con el tema del hilo.