"""Si, todo lo que dices es verdad, creo que la curva de crecimiento la podías elegir tu, por lo menos en el 2009. A lo que me refiero es que si tu juegas en el nivel más fácil, vas a tener en todos los partidos 8 y 9 seguro con tropecientos goles, siendo pichichi, entrando en los mejores onces mundiales, ganando títulos... por lo que tus puntos van a subir mucho más que si juegas en el nivel más alto en el que con una media de 7 por partido es muchisimo.
Por eso digo que en el online te encuentras gente de esta, con 24 años todos los parámetros con 80 y 90 por no decir 99 xD, que luego son unos chupones y unos paquetes pero bueno...
Lo que quería saber es si hay mucha gente que hace esto o son casos raros que me he encontrado."""
Vale, no te habia entendido, claro si lo haces así entonces si claro tienes una ventaja considerable esto lo deberia de ajustar konami segun la dificultad del juego, a menos dificultad menos crecimiento o menos puntuación, desgraciadamente yo tambien los que he visto online son exageradamente buenos creo que hacen un perfil como tu dices solo para jugar online....
Con lo que mola tener un 70 y ser el "Man of the Match"