[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

duardin escribió:ya salio la beta de este gran juego ?



sale el dia lunes 16
kinggg escribió:una pregunta, que es eso de dia 17 gamescom??


Pues que hay una feria de videojuegos en Alemania y se llama asi y alli va a estar Konami con el Pes y saldra info, imagenes y sobre todo videos del juego.
no se ustedes pero a mi personalmente me gusta editar las camisetas, escudos y equipos, no se lo veo como un agregado muy entretenido, en los PES siempre me he hecho una España Clasica, esto es la principal diferencia que tiene con el FIFA (disculpen pero tenia que nombrarlo), aunque este tiene muchas y buenas licencias, no supone un gran editor, creo que esta moda de editar me lo haya complementado el Little Big Planet pero comenzo con el PES XD , me pasaria una tarde creando jugadores como Amavisca, Michel, Zubi y creando equipos. Este PES me esta dejando muy agusto con la edicion, ya que en PC sinceremante no me llaman atencio jugarlo prefiero el stick, aunque ahora la prueba final esta en el gameplay que a mi parecer si va estar a la altura...saludos
[Barcha] escribió:
kinggg escribió:una pregunta, que es eso de dia 17 gamescom??


Pues que hay una feria de videojuegos en Alemania y se llama asi y alli va a estar Konami con el Pes y saldra info, imagenes y sobre todo videos del juego.


Pero al parecer hay un error con la fecha ya que la feria empieza el 18 para prensa y el 19 para público...

Sls
Polter2k
[Barcha] escribió:
kinggg escribió:una pregunta, que es eso de dia 17 gamescom??


Pues que hay una feria de videojuegos en Alemania y se llama asi y alli va a estar Konami con el Pes y saldra info, imagenes y sobre todo videos del juego.



Gracias!!

orbit1980canary escribió:
duardin escribió:ya salio la beta de este gran juego ?



sale el dia lunes 16


tan pronto? Normalmente se retrasa más no?
Polter2k escribió:
[Barcha] escribió:
kinggg escribió:una pregunta, que es eso de dia 17 gamescom??


Pues que hay una feria de videojuegos en Alemania y se llama asi y alli va a estar Konami con el Pes y saldra info, imagenes y sobre todo videos del juego.


Pero al parecer hay un error con la fecha ya que la feria empieza el 18 para prensa y el 19 para público...

Sls
Polter2k


Pero creo que el dia 17 dan conferencias de prensa no se si como algo extraoficial o que, pero por ejemplo EA da su conferencia el martes 17 a las 16:00, creo que Konami tambien a distinta hora.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jonjano escribió:el moderador no pasa mucho por aquí, no??


por que lo dices??
kinggg este lunes 16 hay una beta pero para solo 1000 personas de la liga master online, la demo mundial es a principios de septiembre
solo 1000?

de aqui de EOL ya seremos unos 1000 apuntados

a ver si hay suerte, aunque ya que me he comprado Pro 08 09 y 10..tendria que tocarme [bad]
(mensaje borrado)
Atson escribió:Ultimamente ando jugando al Iss pro evolution 2, y que triste que un juego tan antiguo sea mejor que los de ahora, incluyendo fifa

Buenísimo este vídeo que he encontrado del ISS pro evolution 2.
Qué tiempos: http://www.youtube.com/watch?v=Ndicz0rJBOI
Recuerdo que solía poner a Davids y Roberto Carlos de extremos XD
Este último, era el mítico Roberto Larcos en el ISS.
(mensaje borrado)
nerbiox escribió:Buenísimo este vídeo que he encontrado del ISS pro evolution 2.
Qué tiempos: http://www.youtube.com/watch?v=Ndicz0rJBOI
Recuerdo que solía poner a Davids y Roberto Carlos de extremos XD

hombre ese juego no tenia ni licencias, ni 360, ni graficos espectaculares, ni personality, ni pro passing, ni editor de estadios, ni siquiera online, ni master leagues, y no se como pero te divertias mucho más que ahora, que ironia [tomaaa]
dios santo como podeis ser TAN CRUELES de poner videos de los pros antiguos :'( XDDDDD jajaj esto es como si te deja la novia y te pones a ver videos :'(
Lo unico que no me convence de los graficos del pes 2011 es en que no se mueve la ropa al correr y ni el pelo son dos puntos mu inportantes ya que el fifa los tiene y queda mas wapo ver a un jugador despeinado nose se veria diferente aspecto y sobre todo en ensuciarse la equipacion y mojarse.
Luego en edicion , tendrian que poner sin limites,hacer lo que quieras , como por ejemplo crear el pelo forma que quieras , en recortar las mangas de la camiseta. en poner tatuajes a los jugadores como cintas y demas, lunares,pecas, seria mas realista.
que opinais?
un saludo
ANGELOS91 escribió:
nerbiox escribió:Buenísimo este vídeo que he encontrado del ISS pro evolution 2.
Qué tiempos: http://www.youtube.com/watch?v=Ndicz0rJBOI
Recuerdo que solía poner a Davids y Roberto Carlos de extremos XD

hombre ese juego no tenia ni licencias, ni 360, ni graficos espectaculares, ni personality, ni pro passing, ni editor de estadios, ni siquiera online, ni master leagues, y no se como pero te divertias mucho más que ahora, que ironia [tomaaa]


que gran verdad [tadoramo]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Atson escribió:Ultimamente ando jugando al Iss pro evolution 2, y que triste que un juego tan antiguo sea mejor que los de ahora, incluyendo fifa


el iss pro evolution 2 tenia una jugabilidad genial. no se si era en este o era el 1, pero la liga master era complicadisima. recuerdo que me costaba un riñon siquiera empatar un partido y cuando tenia los suficientes puntos a los primeros que fichaba eran ronaldo y roberto carlos y los metia a los dos de delanteros xDD

pero vamos, que esta jugabilidad para los tiempos que corren esta desfasada no, lo siguiente. tanto los pes de nueva generacion como los fifas le superan en jugabilidad (y ya no digamos en graficos y animaciones xD)
Deisler10 escribió:
Atson escribió:Ultimamente ando jugando al Iss pro evolution 2, y que triste que un juego tan antiguo sea mejor que los de ahora, incluyendo fifa


el iss pro evolution 2 tenia una jugabilidad genial. no se si era en este o era el 1, pero la liga master era complicadisima. recuerdo que me costaba un riñon siquiera empatar un partido y cuando tenia los suficientes puntos a los primeros que fichaba eran ronaldo y roberto carlos y los metia a los dos de delanteros xDD

pero vamos, que esta jugabilidad para los tiempos que corren esta desfasada no, lo siguiente. tanto los pes de nueva generacion como los fifas le superan en jugabilidad (y ya no digamos en graficos y animaciones xD)


Yo no se que decirte sinceramente si le superan o no, pero algo es innegable lo que enganchaba ese pro no lo hacen los de ahora ni de coña (fifa incluido).
Los graficos y animaciones son importantes pero si la jugabilidad no engancha, de nada sirve lo demas. Ese juego era dios!!! ejjeje. Tarde nos vamos a ver con otro de ese tipo me parece a mi. A ver si este año al menos se empieza a encauzar de nuevo el camino hacia un pro de estos. Saludos
Deisler10 escribió:
el iss pro evolution 2 tenia una jugabilidad genial. no se si era en este o era el 1, pero la liga master era complicadisima. recuerdo que me costaba un riñon siquiera empatar un partido y cuando tenia los suficientes puntos a los primeros que fichaba eran ronaldo y roberto carlos y los metia a los dos de delanteros xDD

pero vamos, que esta jugabilidad para los tiempos que corren esta desfasada no, lo siguiente. tanto los pes de nueva generacion como los fifas le superan en jugabilidad (y ya no digamos en graficos y animaciones xD)

disculpa si te replico pero los videojuegos estan para entretener, y esos Pro de PS1 son más divertidos que todos los FIFAS Y PES en la actual generacion, o simplemente yo me divertia más con ellos que ahora...saludos
ANGELOS91 escribió:
nerbiox escribió:Buenísimo este vídeo que he encontrado del ISS pro evolution 2.
Qué tiempos: http://www.youtube.com/watch?v=Ndicz0rJBOI
Recuerdo que solía poner a Davids y Roberto Carlos de extremos XD

hombre ese juego no tenia ni licencias, ni 360, ni graficos espectaculares, ni personality, ni pro passing, ni editor de estadios, ni siquiera online, ni master leagues, y no se como pero te divertias mucho más que ahora, que ironia [tomaaa]

Oye, que no he sido yo el que decía que se divertía más que ahora.
Me he limitado a poner el vídeo.
Pídeme perdón de rodillas (Es broma) [oki]
ANGELOS91 escribió:
Deisler10 escribió:
el iss pro evolution 2 tenia una jugabilidad genial. no se si era en este o era el 1, pero la liga master era complicadisima. recuerdo que me costaba un riñon siquiera empatar un partido y cuando tenia los suficientes puntos a los primeros que fichaba eran ronaldo y roberto carlos y los metia a los dos de delanteros xDD

pero vamos, que esta jugabilidad para los tiempos que corren esta desfasada no, lo siguiente. tanto los pes de nueva generacion como los fifas le superan en jugabilidad (y ya no digamos en graficos y animaciones xD)

disculpa si te replico pero los videojuegos estan para entretener, y esos Pro de PS1 son más divertidos que todos los FIFAS Y PES en la actual generacion, o simplemente yo me divertia más con ellos que ahora...saludos

Exacto!! [beer]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ANGELOS91 escribió:
Deisler10 escribió:
el iss pro evolution 2 tenia una jugabilidad genial. no se si era en este o era el 1, pero la liga master era complicadisima. recuerdo que me costaba un riñon siquiera empatar un partido y cuando tenia los suficientes puntos a los primeros que fichaba eran ronaldo y roberto carlos y los metia a los dos de delanteros xDD

pero vamos, que esta jugabilidad para los tiempos que corren esta desfasada no, lo siguiente. tanto los pes de nueva generacion como los fifas le superan en jugabilidad (y ya no digamos en graficos y animaciones xD)

disculpa si te replico pero los videojuegos estan para entretener, y esos Pro de PS1 son más divertidos que todos los FIFAS Y PES en la actual generacion, o simplemente yo me divertia más con ellos que ahora...saludos


yo en su dia estaba enganchadisimo, pero ahora mismo pillo el iss pro 2 de psx y no me gusta xD
pinkwall escribió:Esta cancion deberia ir si o si aunque sea en Japon que se sigue llamando winning eleven,
escuchenla!


http://www.youtube.com/watch?v=cp3OtMpIu9Q


Con el circulo mandas el centro
con equis y cuadrado enganchas para adentro
si queres hacer vos la pared
equis y L1 y te va a parecer

Querido winning eleven
querido winning eleven

Winning quiero decirte que sos lo mas
me moriria si no puedo jugar
yo soy capaz
soy capaz
de no ir a bailar
por solo
quedarme a jugar

La canción es bastante flojita, pero gracias por ponerla porque su letra me ha hecho recordar que efectivamente algunos vivíamos por y para este juego.
Qué sentimiento de nostalgia,XDDDDDDD!!!!!!!!!!!
Yo todavía juego con los colegas al International Superstar Soccer 64 de mi Nintendo64.
Solo trae selecciones, con los nombres mal puestos y no guarda la partida, solo se pueden jugar amistosos.
además, resulta curioso ver como los porteros saltan 2 metros por encima del larguero... XD XD
joseamc91 escribió:Yo todavía juego con los colegas al International Superstar Soccer 64 de mi Nintendo64.
Solo trae selecciones, con los nombres mal puestos y no guarda la partida, solo se pueden jugar amistosos.
además, resulta curioso ver como los porteros saltan 2 metros por encima del larguero... XD XD


El iss 64 es dios, aún hoy dia, es mi juego de fútbol preferido, cuando viene mi primo, ni fifas ni ps3 ni pollas, el iss 64 rulando a tope xD.
Bueno, vamos mejorando parece que el motor lo hemos dejao atras, o ha pasao de moda.

Ahora toca un "rivaival" de los ochenta de: "cualquier tiempo pasado fue mejor", y dentro de poco por fin, nos centraremos en que os parece el pro 2011. Pero por favor si puede ser pasemos pagina que yo tambien me lo pase muy bien con el sensible...

Saludos
volvidendo al futuro ajaj

cuando creeis q repartiran los codigos de la beta?????

mañana a las 00:00? o el lunes ya por la mñana?

creeis q la beta empieza el mismo lunes o el martes a las 00:00 ?

salu2
Según el marcador con el reloj de cuenta atrás de la página de Konami donde te registrabas para el sorteo, queda 1 día y 10 horas aproximadamente ,así que supongo que hasta el lunes por la mañana no se podrá empezar a usar el código de descarga de la beta.
(mensaje borrado)
Esperemos que toque a mucha gente la beta, me encantaría.

Yo tengo unas 5-6 cuentas registradas, no creo que me toque pero por intentarlo Imagen

Si me sobra alguna, las compartiré con los EOLianos.
cristian_rm92 escribió:Esperemos que toque a mucha gente la beta, me encantaría.

Yo tengo unas 5-6 cuentas registradas, no creo que me toque pero por intentarlo Imagen

Si me sobra alguna, las compartiré con mario y algun EOLiano.

Fixed
shevita07 escribió:volvidendo al futuro ajaj

cuando creeis q repartiran los codigos de la beta?????

mañana a las 00:00? o el lunes ya por la mñana?

creeis q la beta empieza el mismo lunes o el martes a las 00:00 ?

salu2

La cuenta atrás finaliza el lunes a las 12.00pm
cristian_rm92 escribió:Si me sobra alguna, las compartiré con los EOLianos.


Seeeeeeehhhhh... aunque esperemos que también me toque... xD
Mario_CR9 escribió:
cristian_rm92 escribió:Esperemos que toque a mucha gente la beta, me encantaría.

Yo tengo unas 5-6 cuentas registradas, no creo que me toque pero por intentarlo Imagen

Si me sobra alguna, las compartiré con mario y algun EOLiano.

Fixed


Imagen Imagen
(mensaje borrado)
Trankimazin escribió:http://www.youtube.com/watch?v=cPasAIT1HhI


me imagino que ese video ya estara puesto, despues de ver eso me despido de este hilo y del pes un saludo menuda castaña.


Hace bastante ademas, pero gracias y adios.
los q tengan mañana la beta prodan colgar videos ingame no?
está confirmado lo de las 1000 plazas para la beta? De ser así.. me parecen bastante pocas, y que vamos a tener pocas chances :(
yo me registré unos 5 minutos después de que Adam subió el link a twitter

el año pasado a mi me tocó el codigo para la beta, pero recuerdo que le habia tocado a todos! no habia nadie que haya dicho "me anoté y no me dieron el codigo".. espero que ahora no sea todo lo contrario :(
killoisla escribió:los q tengan mañana la beta prodan colgar videos ingame no?

Si me toca a mi, desde luego que subire videos, no creo que pase nada.. Y los posteare por aqui
Mario_CR9 escribió:
killoisla escribió:los q tengan mañana la beta prodan colgar videos ingame no?

Si me toca a mi, desde luego que subire videos, no creo que pase nada.. Y los posteare por aqui


No creo q pase nada por subir videos, o almenos eso espero..
jjoseca escribió:
Mario_CR9 escribió:
killoisla escribió:los q tengan mañana la beta prodan colgar videos ingame no?

Si me toca a mi, desde luego que subire videos, no creo que pase nada.. Y los posteare por aqui


No creo q pase nada por subir videos, o almenos eso espero..


que podría llegar a pasar? [jaja]
cuando pasan a repartir betas asi, ya no queda otra que libertad de difusion, sería imposible evitarlo..
Mano_O escribió:
Mario_CR9 escribió:
killoisla escribió:los q tengan mañana la beta prodan colgar videos ingame no?

Si me toca a mi, desde luego que subire videos, no creo que pase nada.. Y los posteare por aqui


No creo q pase nada por subir videos, o almenos eso espero..


que podría llegar a pasar? [jaja]
cuando pasan a repartir betas asi, ya no queda otra que libertad de difusion, sería imposible evitarlo..[/quote]

entonces mañana podremos analizar definitivamente el juego [oki]
Siempre me ha encantado el Pro hasta que la empezaron a cagar y me pase al fifa desde el 09, el 10 me encanto y los pros de esos años me horrorizaron hasta limites insospechados, pense que el 11 era compra obligada pero me ha gustado ese video de 7 minutos de game play, me ha gustado mucho, volvere a seguirlo a ver si me vuelven a hacer cambiar de idea....
NeoADSL256 escribió:
Trankimazin escribió:http://www.youtube.com/watch?v=cPasAIT1HhI


me imagino que ese video ya estara puesto, despues de ver eso me despido de este hilo y del pes un saludo menuda castaña.


vete por la Sombra [qmparto]


AjaJAAJaJ
NeoADSL256 escribió:
Trankimazin escribió:http://www.youtube.com/watch?v=cPasAIT1HhI


me imagino que ese video ya estara puesto, despues de ver eso me despido de este hilo y del pes un saludo menuda castaña.


vete por la Sombra [qmparto]


vete pero acuerdate de cerrar la puerta antes de irte eh
el año pasado con la beta online se subieron videos y no pasó nada...ademas se van a subir videos de la gamescon ya mismo.

Pd: ve a cerrar la puerta desde fuera jaja
Quién se ha olvidado de echar la llave a la jaula de los trolls? [+risas]

Estoy esperando con ganas esos vídeos de la beta
Trankimazin escribió:http://www.youtube.com/watch?v=cPasAIT1HhI


me imagino que ese video ya estara puesto, despues de ver eso me despido de este hilo y del pes un saludo menuda castaña.

No por favor Trankimazin, no nos des este disgusto...
¿Qué va a ser de nosotros y de este hilo sin tus imprescindibles aportaciones? [buuuaaaa]
Trankimazin escribió:http://www.youtube.com/watch?v=cPasAIT1HhI


me imagino que ese video ya estara puesto, despues de ver eso me despido de este hilo y del pes un saludo menuda castaña.



vete al hilo del pure football mejor por que en el del fifa tampoco van a querer tus grandes aportaciones


PD: Fuera del tema a ver si algun eoliano tiene suerte i se saca una beta pa que nos diga que tal esta el juego
27755 respuestas