[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

vuelven los adivinos de cada año que sin jugar saben que es una mierda..no contentos con eso algunos comentan mas aqui que en el otro hilo xD En fin...
Odiel no te hagas el machote delante de todos jaja
(mensaje borrado)
yo si la respuesta al mando es instantanea ya me doy con un canto en los dientes... :D
FUTBOL escribió:
Jofefe escribió:
FUTBOL escribió:para mi fifa aun sigue siendo 100 veces mejor que este pes2011 en esta nueva generacion, pero probare la demo de pes2011 y ya me apunte! XD


Pero... ¿Ya has jugado? ¿Donde? :-|

segun por los videos , pes2011 sigue tosco con falta de fluides , mejoro si! pero el problema de animaciones no llegan ser fluidas sigue arrastrando por el motor pes2008.


Ah. Es que daba la sensacion de que habias jugado. :-|

PD: Que pesaditos con el motor...
Alucinante de verdad

Pero que mas dara que un juego te guste mas que otro para querer y tener derecho a probar los dos ??!!

Yo siempre he probado los dos aunque anteriormente me quedara con el pes , se puede saber que tiene de malo ?!
Yo tambien me he inscrito por que como cada año probare los dos y me quedare el que mas me guste , por que yo no me caso con nadie , el que paga el juego soy .
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
spanish_johnny escribió:Que quieres que te diga, a mi me parece una auténtica tontería malgastar un par de minutos de tu tiempo en apuntarte a algo que luego no vas a disfrutar y encima quitarle la opción a otro de hacerlo (me da igual que luego lo sortearas por aquí, imagínate que a la persona que le pudiese tocar no visitase este foro)

Y todo esto lo digo desde un punto de vista objetivo, neutral y de buen rollo.


mira la cosa va asi. si la beta online va por sorteo (que dicen que no), el sorteo se hace entre todos los paises que entren en dicho sorteo, mientras que si me toca a mi lo hago de entre los eolianos que visitais este foro

no se, no esperaba nada cambio, pero lo que si no me esperaba es que encima me criticaseis por querer sortearlo AQUI por quitarle la opcion a otra persona que no visita eol

robertel escribió:A mi lo que me hace gracia es que lo vas a probar aun a sabiendas que no te va a gustar, porque cada vez que hablas de él lo pones fino, cosa que es un error porque no lo pruebas de una manera objetiva..... y eso que no ha salido.


y que te dice eso? el que vaya a probarlo aun sabiendo que es muy probable que no me guste? que no me cierro a nada, y al igual que hace 3 años tuve la "idea" de probar el fifa, cada año pruebo el pes de turno, y si me gusta me lo compro, y sino no

lo que me hace gracia a mi es la gente que ni se digna a probar un juego por prejuicios, y lo digo en general, aunque el tipico fanatico del pro que no prueba el fifa es bastante comun. eso es lo que me hace gracia ;)
No por dios! el motor no!!! otra vez no!!!, el motor nooooooooo!!

Tengo pesadillas con el motor... sueño que juego a la play 2 con el pes y viene Seabass y se lleva el motor del juego...

Nooooooooo!!!! [mamaaaaa]
(mensaje borrado)
FUTBOL escribió:
Jofefe escribió:
FUTBOL escribió:para mi fifa aun sigue siendo 100 veces mejor que este pes2011 en esta nueva generacion, pero probare la demo de pes2011 y ya me apunte! XD


Pero... ¿Ya has jugado? ¿Donde? :-|

segun por los videos , pes2011 sigue tosco con falta de fluides , mejoro si! pero el problema de animaciones no llegan ser fluidas sigue arrastrando por el motor pes2008.

Cada vez que te leo me acuerdo de esta bandera:
Imagen
Joder macho, es imposible leer algo con fundamento en este hilo, 2 de cada 3 mensajes son pura morralla XD

Deberían desactivar los registros de nuevos usuarios en EOL en estos meses, que el rollo FIFA vs PES hace mucho daño.

Yo por mi parte, me "convertí" al FIFA hace 2 años y de momento bastante contento que estoy por ahí. Me he apuntado a la beta, si me toca bien, si no, a esperar a la demo, a ver si este año me vuelvo a "convertir".

saludos!
A ver... ami no me gusta meterme en discusiones de ningun tipo, ya lo sabeis (ni me voy a meter en ninguna), pero voy a decir esta vez "algo" sobre el tema.

Yo siempre digo q está muy bien q opineis para bien o para mal del juego, o q incluso se haga breves comparaciones con FIFA, pero seguir erre q erre con el mismo tema en uno y otro post? perdona que te diga Deisler pero no lo veo bien (lo digo en general, para los q critican uno y otro juego una y otra vez) .

Este hilo está hecho unicamente para postear todas las novedades sobre PES 2011 y para opinar sobre ellas (para bien o para mal), pero no para formar peleas y peleas sin ningun sentido, porq decidme.. q conseguis con eso? un baneo? nosé... lo veo una estupidez.

En resumen, lo q quiero decir es q, opineis sobre las novedades q vayan saliendo, haced comparaciones, todo lo q querais, pero respetaros unos a los otros joder (y respetar opiniones tambien), q estamos en un foro y demasiados problemas tenemos en nuestra vida diaria como para tambien pillarse un mosqueo por aqui.
Deisler10 escribió:
spanish_johnny escribió:Que quieres que te diga, a mi me parece una auténtica tontería malgastar un par de minutos de tu tiempo en apuntarte a algo que luego no vas a disfrutar y encima quitarle la opción a otro de hacerlo (me da igual que luego lo sortearas por aquí, imagínate que a la persona que le pudiese tocar no visitase este foro)

Y todo esto lo digo desde un punto de vista objetivo, neutral y de buen rollo.


mira la cosa va asi. si la beta online va por sorteo (que dicen que no), el sorteo se hace entre todos los paises que entren en dicho sorteo, mientras que si me toca a mi lo hago de entre los eolianos que visitais este foro

no se, no esperaba nada cambio, pero lo que si no me esperaba es que encima me criticaseis por querer sortearlo AQUI por quitarle la opcion a otra persona que no visita eol

robertel escribió:A mi lo que me hace gracia es que lo vas a probar aun a sabiendas que no te va a gustar, porque cada vez que hablas de él lo pones fino, cosa que es un error porque no lo pruebas de una manera objetiva..... y eso que no ha salido.


y que te dice eso? el que vaya a probarlo aun sabiendo que es muy probable que no me guste? que no me cierro a nada, y al igual que hace 3 años tuve la "idea" de probar el fifa, cada año pruebo el pes de turno, y si me gusta me lo compro, y sino no

lo que me hace gracia a mi es la gente que ni se digna a probar un juego por prejuicios, y lo digo en general, aunque el tipico fanatico del pro que no prueba el fifa es bastante comun. eso es lo que me hace gracia ;)


He tenido FIFA08, FIFA09 y FIFA10 desde los dias de su salida, decantandome por ellos gracias a las demos, y a cada cual peor en diversion. No me vengas con lo de "prejuicios" por que me apuesto lo que sea que muchos de los que esperamos el PES de aqui al menos hemos probado las demos. Yo en mi caso compre los 3 juegos y cada año he jugado menos. Sí, animaciones muy realistas, etc... Pero de EMOCION nada. Cuando me ponia a jugar online al tercer partido estaba ralladisimo, insufrible.

Asi que no me vengas con esas de los prejuicios ( cosa que tu haces con PES). Es curioso, un juego que llevaba 10 años sacando ediciones asquerosas, saca 3 juegos bastante buenos y se le endiosa. Otra saga da 10 años de pura diversion y se le echa mierda encima por 3 malos años. Curioso.

Y sinceramente, este año, si no me compro PES no comprare ningun juego de futbol por que por muy "Hyper-mega- realista" que sea no trnasmite un carajo de lo que transmitia PES en sus buenos años.

PD: Lo siento moderadores. No suelo hacer comparaciones cuando no se esta permitido, pero tenia que decirlo. Este será mi ultimo mensaje sobre este tema. Un saludo.
FUTBOL escribió:
Jofefe escribió:
FUTBOL escribió:para mi fifa aun sigue siendo 100 veces mejor que este pes2011 en esta nueva generacion, pero probare la demo de pes2011 y ya me apunte! XD


Pero... ¿Ya has jugado? ¿Donde? :-|

segun por los videos , pes2011 sigue tosco con falta de fluides , mejoro si! pero el problema de animaciones no llegan ser fluidas sigue arrastrando por el motor pes2008.



oye ELDANIMR cuanto más vamos a tener que aguantar tu pesadilla? Ni te esfuerzas por escribir diferente. Que tio más siniestro joder, vete al subforo de pc que es donde te toca, y alli lloras todo lo que quieras por el fifa 11 de pc, PESADO!
(mensaje borrado)
jjoseca escribió:A ver... ami no me gusta meterme en discusiones de ningun tipo, ya lo sabeis (ni me voy a meter en ninguna), pero voy a decir esta vez "algo" sobre el tema.

Yo siempre digo q está muy bien q opineis para bien o para mal del juego, o q incluso se haga breves comparaciones con FIFA, pero seguir erre q erre con el mismo tema en uno y otro post? perdona que te diga Deisler pero no lo veo bien (lo digo en general, para los q critican uno y otro juego una y otra vez) .

Este hilo está hecho unicamente para postear todas las novedades sobre PES 2011 y para opinar sobre ellas (para bien o para mal), pero no para formar peleas y peleas sin ningun sentido, porq decidme.. q conseguis con eso? un baneo? nosé... lo veo una estupidez.

En resumen, lo q quiero decir es q, opineis sobre las novedades q vayan saliendo, haced comparaciones, todo lo q querais, pero respetaros unos a los otros joder (y respetar opiniones tambien), q estamos en un foro y demasiados problemas tenemos en nuestra vida diaria como para tambien pillarse un mosqueo por aqui.


ajjaaj hay gente muy dolida con PES.... y vagan por los foros en busca de una esperanza que les haga creer que algun dia volveran a sentir el futbol en su mano.... [buuuaaaa]
FUTBOL escribió:
wiket escribió:segun por los videos , pes2011 sigue tosco con falta de fluides , mejoro si! pero el problema de animaciones no llegan ser fluidas sigue arrastrando por el motor pes2008.


oye ELDANIMR cuanto más vamos a tener que aguantar tu pesadilla? Ni te esfuerzas por escribir diferente. Que tio más siniestro joder, vete al subforo de pc que es donde te toca, y alli lloras todo lo que quieras por el fifa 11 de pc, PESADO!

[plas]nose de que hablas? soy tu pesadilla? ummm si [uzi] jaja me encantas



Vas a durar menos aqui que un pepino en la puerta de un convento
FUTBOL escribió:
wiket escribió:segun por los videos , pes2011 sigue tosco con falta de fluides , mejoro si! pero el problema de animaciones no llegan ser fluidas sigue arrastrando por el motor pes2008.


oye ELDANIMR cuanto más vamos a tener que aguantar tu pesadilla? Ni te esfuerzas por escribir diferente. Que tio más siniestro joder, vete al subforo de pc que es donde te toca, y alli lloras todo lo que quieras por el fifa 11 de pc, PESADO!

[plas]nose de que hablas? soy tu pesadilla? ummm si [uzi] jaja me encantas

Ve creandote otra cuenta, campeón.
para apuntarme a la de la beta del pro me pide poner 1 email cual ay ke poner el de la cuenta de playstation o el de el ordenador?gracias de antemano
Aun no entiendo para que le seguis el juego a esta gente,ignorarlos y pasad de ellos y ya esta,es asi de facil.Por cierto sabeis si los penaltis seran como los del 2010 porque a mi me a encantado la nueva forma de tirarlos
_Bardock_ escribió:Aun no entiendo para que le seguis el juego a esta gente,ignorarlos y pasad de ellos y ya esta,es asi de facil.Por cierto sabeis si los penaltis seran como los del 2010 porque a mi me a encantado la nueva forma de tirarlos


La misma hasta ahora y no creo q la cambien.

PABLICHENKO escribió:para apuntarme a la de la beta del pro me pide poner 1 email cual ay ke poner el de la cuenta de playstation o el de el ordenador?gracias de antemano


Creo q vale cualquier email
FUTBOL escribió:para mi fifa aun sigue siendo 100 veces mejor que este pes2011 en esta nueva generacion, pero probare la demo de pes2011 y ya me apunte! XD


TROLL Imagen , se te veía venir desde el primer mensaje que escribistes en este hilo, por cierto, reportado por flames fifa-pes Imagen

Te recuerdo que este hilo es el del pes, para hablar de fifa vas a su hilo o viceversa.
Bueno aparte de la beta ninguna otra novedad no, jjoseca?...saludos crack
Una de las cosas que siempre habia pensado es que podria haber un modo de juego en el que fueramos como un entrenador y manejar todo lo relacionado con fichajes,ademas jugar en plan liga master manejando a los jugadores y que segun los logros nos echaran del equipo y ficharamos por otro club como en el modo leyenda..no se si me explico bien.
Como el modo leyenda pero de entrenador y controlando a los jugadores,asi no tendriamos que estar siempre con el mismo equipo como en la liga master.
Que pensais sobre eso??
_Bardock_ escribió:Una de las cosas que siempre habia pensado es que podria haber un modo de juego en el que fueramos como un entrenador y manejar todo lo relacionado con fichajes,ademas jugar en plan liga master manejando a los jugadores y que segun los logros nos echaran del equipo y ficharamos por otro club como en el modo leyenda..no se si me explico bien.
Como el modo leyenda pero de entrenador y controlando a los jugadores,asi no tendriamos que estar siempre con el mismo equipo como en la liga master.
Que pensais sobre eso??

Me parece una idea bastante buena, estaria bien que alguien la tradujera y la pusiera en el feedback oficial del PES, a evr si el año que viene se podria implementar
Una pregunta, la pagina esta de la beta tets de la liga master, es de fiar??? lo digo porque te piden id y contraseña mas que nada y una vez me la quisieron meter y ya no me fio mucho de estos temas.

Muchas gracias de antemano, saludos.
mj23 escribió:Una pregunta, la pagina esta de la beta tets de la liga master, es de fiar??? lo digo porque te piden id y contraseña mas que nada y una vez me la quisieron meter y ya no me fio mucho s¡de estos temas.

Muchas gracias de antemano, saludos.

te piden contraseña??? que raro a mi no me han pedido eso, yo solo he puesto el ID, seguro que esta en la pagina correcta, por lo demás es muy segura...saludos
ANGELOS91 escribió:
mj23 escribió:Una pregunta, la pagina esta de la beta tets de la liga master, es de fiar??? lo digo porque te piden id y contraseña mas que nada y una vez me la quisieron meter y ya no me fio mucho s¡de estos temas.

Muchas gracias de antemano, saludos.

te piden contraseña??? que raro a mi no me han pedido eso, yo solo he puesto el ID, seguro que esta en la pagina correcta, por lo demás es muy segura...saludos



Perdon, me he equivocado, me piden id y mail.

Lo siento por el fallo, muchisimas gracias.

Saludos.
ANGELOS91 escribió:Bueno aparte de la beta ninguna otra novedad no, jjoseca?...saludos crack


Nada nuevo por ahora, mañana supongo q daran mas info sobre la beta online del lune (lo q tendrá y demas..)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jjoseca escribió:A ver... ami no me gusta meterme en discusiones de ningun tipo, ya lo sabeis (ni me voy a meter en ninguna), pero voy a decir esta vez "algo" sobre el tema.

Yo siempre digo q está muy bien q opineis para bien o para mal del juego, o q incluso se haga breves comparaciones con FIFA, pero seguir erre q erre con el mismo tema en uno y otro post? perdona que te diga Deisler pero no lo veo bien (lo digo en general, para los q critican uno y otro juego una y otra vez) .

Este hilo está hecho unicamente para postear todas las novedades sobre PES 2011 y para opinar sobre ellas (para bien o para mal), pero no para formar peleas y peleas sin ningun sentido, porq decidme.. q conseguis con eso? un baneo? nosé... lo veo una estupidez.

En resumen, lo q quiero decir es q, opineis sobre las novedades q vayan saliendo, haced comparaciones, todo lo q querais, pero respetaros unos a los otros joder (y respetar opiniones tambien), q estamos en un foro y demasiados problemas tenemos en nuestra vida diaria como para tambien pillarse un mosqueo por aqui.


con todo el respeto que te mereces jjoseca, desde que recibi el aviso de baneo (yo solo por cierto, viva la vara que mide el saltarse las normas), cuando he vuelto yo a comparar ambos juegos? (que mas que comparar era defender a uno de criticas sin sentido)

Jofefe escribió:He tenido FIFA08, FIFA09 y FIFA10 desde los dias de su salida, decantandome por ellos gracias a las demos, y a cada cual peor en diversion. No me vengas con lo de "prejuicios" por que me apuesto lo que sea que muchos de los que esperamos el PES de aqui al menos hemos probado las demos. Yo en mi caso compre los 3 juegos y cada año he jugado menos. Sí, animaciones muy realistas, etc... Pero de EMOCION nada. Cuando me ponia a jugar online al tercer partido estaba ralladisimo, insufrible.

Asi que no me vengas con esas de los prejuicios ( cosa que tu haces con PES). Es curioso, un juego que llevaba 10 años sacando ediciones asquerosas, saca 3 juegos bastante buenos y se le endiosa. Otra saga da 10 años de pura diversion y se le echa mierda encima por 3 malos años. Curioso.

Y sinceramente, este año, si no me compro PES no comprare ningun juego de futbol por que por muy "Hyper-mega- realista" que sea no trnasmite un carajo de lo que transmitia PES en sus buenos años.

PD: Lo siento moderadores. No suelo hacer comparaciones cuando no se esta permitido, pero tenia que decirlo. Este será mi ultimo mensaje sobre este tema. Un saludo.


primero de todo, no te he nombrado en ningun momento como ejemplo, ni a ti ni a nadie, asique no se por que te das por aludido, sinceramente

segundo, de prejuicios tengo pocos. mi primer juego de futbol fue el fifa 97, y el siguiente fue el iss pro 98, de ahi hasta el fifa 08 jugue al pro, y a partir del 2008 juego al fifa. fijate que he cambiado de bando cuando la calidad de ambas sagas se ha decantado a un lado o a otro, y yo sere el primero que me volvere a comprar un pes cuando vea que es el mejor juego de futbol. es mas, seguramente si no tuviera problemas economicos me compraria ambos juegos, pero mi presupuesto solo me da para comprarme un juego de PS3 al año, y siempre es el de futbol de turno (con excepciones como GTA IV o GOWIII)

ah por cierto, aun tengo la demo del pes 2010 en la PS3, fijate hasta donde llegan mis prejuicios. todos los años desde el año 97 (13 años) me he comprado un juego de futbol pero he jugado a los dos (o tres, en la epoca del esto es futbol) ya sea a traves de demos, de alquiler o de prestamo de algun amigo. y siempre busco lo mejor. y si mañana le da a namco (por ejemplo) por sacar un juego de futbol y es mejor de lo que hay ahora, me comprare ese
Voy a enmarcar el post de jjoseca.

jjoseca escribió:A ver... ami no me gusta meterme en discusiones de ningun tipo, ya lo sabeis (ni me voy a meter en ninguna), pero voy a decir esta vez "algo" sobre el tema.

Yo siempre digo q está muy bien q opineis para bien o para mal del juego, o q incluso se haga breves comparaciones con FIFA, pero seguir erre q erre con el mismo tema en uno y otro post? perdona que te diga Deisler pero no lo veo bien (lo digo en general, para los q critican uno y otro juego una y otra vez) .

Este hilo está hecho unicamente para postear todas las novedades sobre PES 2011 y para opinar sobre ellas (para bien o para mal), pero no para formar peleas y peleas sin ningun sentido, porq decidme.. q conseguis con eso? un baneo? nosé... lo veo una estupidez.

En resumen, lo q quiero decir es q, opineis sobre las novedades q vayan saliendo, haced comparaciones, todo lo q querais, pero respetaros unos a los otros joder (y respetar opiniones tambien), q estamos en un foro y demasiados problemas tenemos en nuestra vida diaria como para tambien pillarse un mosqueo por aqui.


Deisler10 escribió:con todo el respeto que te mereces jjoseca, desde que recibi el aviso de baneo (yo solo por cierto, viva la vara que mide el saltarse las normas), cuando he vuelto yo a comparar ambos juegos? (que mas que comparar era defender a uno de criticas sin sentido)

Deisler10 nosotros tomamos nota de todas las infracciones que se producen, ojo, no signifca que reporte sea igual a infracción, pero deberías tomar nota de lo que ha dicho el compañero, todos tus post son para hablar de FIFA, no estarías mejor en el hilo de FIFA?

Por favor, sigamos con PES.
(mensaje borrado)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
(mensaje borrado)
adrianoff está baneado por "troll"
¿Se sabe algo nuevo y fiable de las licencias, balones y botas que vendran en el PES 2011? Gracias.
adrianoff escribió:¿Se sabe algo nuevo y fiable de las licencias, balones y botas que vendran en el PES 2011? Gracias.


mejor esperarse al dia 16 , cuando sale la beta.

De momento lo mas favorable para todos es no meterse en este post, porque solo hay discusiones
adrianoff está baneado por "troll"
IbersonVigo escribió:
adrianoff escribió:¿Se sabe algo nuevo y fiable de las licencias, balones y botas que vendran en el PES 2011? Gracias.


mejor esperarse al dia 16 , cuando sale la beta.

De momento lo mas favorable para todos es no meterse en este post, porque solo hay discusiones


Que pena que no tenga el internet conectado con la ps3, pero espero conteis que tal, y si, estas discusiones no deberian darse.
(mensaje borrado)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
(mensaje borrado)
Bah, con la preguntaza que me había currado "master league online is simply a create team vs other or transfers will also be disputed as the league offline? thanks" y la única respuesta es que me espere hasa el martes para saber los detalles... ya le vale!!!XD
jfdeza escribió:Bah, con la preguntaza que me había currado "master league online is simply a create team vs other or transfers will also be disputed as the league offline? thanks" y la única respuesta es que me espere hasa el martes para saber los detalles... ya le vale!!!XD


Jajaja, te tengo q rectificar, no te ha dicho del martes, te ha dijo ayer q muy pronto sabriamos mas detalles:

Details will come very shortly
por cierto, la beta esta, si nos toca, luego para jugar, será gratis no? o abrá que pagar algo para poder descargarlo? [mad]
criistiiiiaan escribió:por cierto, la beta esta, si nos toca, luego para jugar, será gratis no? o abrá que pagar algo para poder descargarlo? [mad]


Gratis por supuesto.
jjoseca escribió:
jfdeza escribió:Bah, con la preguntaza que me había currado "master league online is simply a create team vs other or transfers will also be disputed as the league offline? thanks" y la única respuesta es que me espere hasa el martes para saber los detalles... ya le vale!!!XD


Jajaja, te tengo q rectificar, no te ha dicho del martes, te ha dijo ayer q muy pronto sabriamos mas detalles:

Details will come very shortly


Ya, ya, lo del martes es de mi propia cosecha XD porque me imagino que será cuando empiece la gente (a los que os toque la beta ;) ) a soltar de que va y que opiciones hay.
Le he puesto que me de una pista asi un poco como medio llorando...jajaja
todavia no es lunes? me veo a todos el domingo a las 0:00 mirando el correo xD que nos toque!
Bueno, yo espero que si a alguien le llega un correo o algo avise pa estar más atentos o saber si no nos ha tocado y dejar de hacernos ilusiones jaja
jfdeza escribió:Bueno, yo espero que si a alguien le llega un correo o algo avise pa estar más atentos o saber si no nos ha tocado y dejar de hacernos ilusiones jaja

tranquilo q como me toque lo sabra todo el mundo jaja
jfdeza escribió:
Dibxer escribió:1.000 serian muy pocas, el año pasado cuando mire la lista de participante de la beta unos dias antes de cerrarla recuerdo que habian por lo menos 5.000 o 7.000 personas. Y en este hilo nadie se quejo por no haberle tocado la beta, sí hubieron algunos, pero no mandaron la solicitud. Esperemos que este año pase igual, y todos podramos disfrutar de la beta ;), así no habra falta subir videos ni nada XD, catarlo es lo mejor.

Saludos! ;)


Pero si no es que nos lo hayamos inventao, es que está confirmado que van a ser 1000, ni 1001 ni 999, a no ser que jon murphy nos esté mintiendo...XD


Perdona, fallo mio [+risas]. Ya podria mentir Jony... 1.000 son muy pocas :(.


jjoseca escribió:A ver... ami no me gusta meterme en discusiones de ningun tipo, ya lo sabeis (ni me voy a meter en ninguna), pero voy a decir esta vez "algo" sobre el tema.

Yo siempre digo q está muy bien q opineis para bien o para mal del juego, o q incluso se haga breves comparaciones con FIFA, pero seguir erre q erre con el mismo tema en uno y otro post? perdona que te diga Deisler pero no lo veo bien (lo digo en general, para los q critican uno y otro juego una y otra vez) .

Este hilo está hecho unicamente para postear todas las novedades sobre PES 2011 y para opinar sobre ellas (para bien o para mal), pero no para formar peleas y peleas sin ningun sentido, porq decidme.. q conseguis con eso? un baneo? nosé... lo veo una estupidez.

En resumen, lo q quiero decir es q, opineis sobre las novedades q vayan saliendo, haced comparaciones, todo lo q querais, pero respetaros unos a los otros joder (y respetar opiniones tambien), q estamos en un foro y demasiados problemas tenemos en nuestra vida diaria como para tambien pillarse un mosqueo por aqui.


AMEN crack ;). Pensaba que al ver que eres tu quien les da el toque tendrian más consideración y respeto en este hilo, pero me parece que todo seguirá igual... Eres demasiado tío ;).
ya queda menos, aunke no me toque tngo muchas ganas a este juego y de probar una demo lo antes posible. Espero tener la sensacion de estar jugando a un juego nuevo , que tengas que adaptarte como pasaba siempre en ps2... Todos los videos auguran un buen juego y una sensacion de simulacion, ojala sea cierto y podamos todos disfrutarlo(algunos antes que otros)

un saludo!
Jon Murphy via twitter:

JonMurphy_PES

#Seabass video message due to be posted this afternoon. Talks about #MasterLeagueOnline for the first time. Check it out on FaceBook page hace 6 minutos vía TweetDeck


Tambien nos cuenta q la beta online será similar al código preview q tienen Adam y demas:

Similar stage to preview build, so keepers etc will still be improved on
jjoseca escribió:Jon Murphy via twitter:

JonMurphy_PES

#Seabass video message due to be posted this afternoon. Talks about #MasterLeagueOnline for the first time. Check it out on FaceBook page hace 6 minutos vía TweetDeck


Tambien nos cuenta q la beta online será similar al código preview q tienen Adam y demas:

Similar stage to preview build, so keepers etc will still be improved on


Osea que lo que me dijo de que se sabría pronto era pronto de verdad jaja.
dice que los porteros en esta beta tienen que todavia ser mejorados? Tendremos malos porteros en esta beta?
27755 respuestas