[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

alvicio escribió:osea ke segun tu,yo por ser de los ultimos no tengo derecho a jugar la beta,ke bien hombre ¬_¬


Pensándolo bien, no creo que sea así, si no la habrían cerrado al llegar a 1000 creo yo, pa qué darle ahí emoción si no tiene ninguna no?XD. Porque creo que sigue funcionando, asique o no es así o no hemos llegado a los 1000 y la vamos a tener todos (por soñar que no quede jaja :-|)
alvicio escribió:
shevita07 escribió:a ver si jhon murphy dice que los primeros en registrarse tendran mas posibilidades yo creo lo siguiente:

los primeros 1000 que tengan bien el correo , el id del live y hayan marcado la casilla de que desean recibir la encuesta (era la trampa clave jaja) recibiran la beta fijisimo... no veo a konami haciendo un sorteo como el de la champions para dar los codigos de la beta... cogeran los mil primeros y gracias a jjoseca muchos de auqi tendran beta pq lo puso ipso-facto... todo lo demás me parecería injusto e ilógico.



osea ke segun tu,yo por ser de los ultimos no tengo derecho a jugar la beta,ke bien hombre ¬_¬


no hombre no si por mi fuera tendria beta todo dios lo que pasa es que veo mas justo que se lo den a los mil primeros a que lo den por sorteo... o igual hacen los 500 primeros y sorteo o ves a saber.... el caso es que dice que si eres de los primeros tienes una buena oportunidad.... eso sera por algo :D
Somos muchos en este hilo,pero sinceramente 1000 para toda europa(que les guste el pro y que hayan sido rapidos en apuntarse)me parece que va a ser complicadisimo que le toque a alguien de aqui.Si tiene que tocarle a alguno por lo menos que sea a jjoseca que se lo merece por estar siempre currandoselo,pienso vamos..
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
shevita07 escribió:no hombre no si por mi fuera tendria beta todo dios lo que pasa es que veo mas justo que se lo den a los mil primeros a que lo den por sorteo... o igual hacen los 500 primeros y sorteo o ves a saber.... el caso es que dice que si eres de los primeros tienes una buena oportunidad.... eso sera por algo :D


y lo diras enserio xDDD

es bastante mas justo por sorteo. supongamos que alguien a la hora a la que salio el registro, estaba currando de camarero en un bar, o estaba en la playa, o estaba sin internet porque se habia ido la luz etc etc digo yo que tambien tendra derecho a jugar a la beta no?

por cierto, yo tambien me registre. si me toca hare un sorteo entre los que me lo pidais XD
Si me toca a mi, invito a algún eoliano de ciudad real a probarlo...jajaja
Deisler10 escribió:
shevita07 escribió:no hombre no si por mi fuera tendria beta todo dios lo que pasa es que veo mas justo que se lo den a los mil primeros a que lo den por sorteo... o igual hacen los 500 primeros y sorteo o ves a saber.... el caso es que dice que si eres de los primeros tienes una buena oportunidad.... eso sera por algo :D


y lo diras enserio xDDD

es bastante mas justo por sorteo. supongamos que alguien a la hora a la que salio el registro, estaba currando de camarero en un bar, o estaba en la playa, o estaba sin internet porque se habia ido la luz etc etc digo yo que tambien tendra derecho a jugar a la beta no?

por cierto, yo tambien me registre. si me toca hare un sorteo entre los que me lo pidais XD


pues como cuando reservas una E.C. en el game... se la llevan los primeros... LA BETA SER MIA MWAJAJAJ :P ajja XD

bueno yo me conformo con saber q en 4 dias veremos todos los videos ingame que nos de la gana :D
¿Cuando se supone que sale esa beta? Yo me he apuntado para las dos consolas, a ver si hay suerte...
Lo suyo seria que el que tenga la suerte de
catar la Beta pueda grabar en video la Beta [plas] [plas]
así podríamos verlo en primicia. [oki] [oki]
Estaría muy bien, haber si el que pille la Beta se enrolla. [oki]
jfrgr escribió:Lo suyo seria que el que tenga la suerte de
catar la Beta pueda grabar en video la Beta [plas] [plas]
así podríamos verlo en primicia. [oki] [oki]
Estaría muy bien, haber si el que pille la Beta se enrolla. [oki]




Pues sí, sería buena idea, seguro que más de uno lo graba no te quepa duda.

¿Cuando se supone que sale esa beta?
leewix escribió:
jfrgr escribió:Lo suyo seria que el que tenga la suerte de
catar la Beta pueda grabar en video la Beta [plas] [plas]
así podríamos verlo en primicia. [oki] [oki]
Estaría muy bien, haber si el que pille la Beta se enrolla. [oki]




Pues sí, sería buena idea, seguro que más de uno lo graba no te quepa duda.

¿Cuando se supone que sale esa beta?


Dia 16, el lunes vamos, en el primer post tienes toda la informacion.
ello escribió:
kikegp85 escribió: Imagen

me he enamorao [ayay]
quien es esta chica ?

Es la ex-mujer de Ashley Cole, jugador del Chelsea.
Aquí la puedes ver bien.
http://www.taringa.net/posts/imagenes/5423479/La-chica-del-gif-Ok-Wtf!.html

Yo también me he apuntado al sorteo de la beta.
Tengo mono del nuevo Pro!
shevita07 escribió:
alvicio escribió:
shevita07 escribió:a ver si jhon murphy dice que los primeros en registrarse tendran mas posibilidades yo creo lo siguiente:

los primeros 1000 que tengan bien el correo , el id del live y hayan marcado la casilla de que desean recibir la encuesta (era la trampa clave jaja) recibiran la beta fijisimo... no veo a konami haciendo un sorteo como el de la champions para dar los codigos de la beta... cogeran los mil primeros y gracias a jjoseca muchos de auqi tendran beta pq lo puso ipso-facto... todo lo demás me parecería injusto e ilógico.



osea ke segun tu,yo por ser de los ultimos no tengo derecho a jugar la beta,ke bien hombre ¬_¬


no hombre no si por mi fuera tendria beta todo dios lo que pasa es que veo mas justo que se lo den a los mil primeros a que lo den por sorteo... o igual hacen los 500 primeros y sorteo o ves a saber.... el caso es que dice que si eres de los primeros tienes una buena oportunidad.... eso sera por algo :D


Y te quedas tan pancho despues de soltar esto? ¬_¬

Seguro que si no hubieras visto lo de la Beta de los primeros de este hilo, no dirias que es lo mas justo que se lo den a los mil primeros
nerbiox escribió:
ello escribió:
kikegp85 escribió: Imagen

me he enamorao [ayay]
quien es esta chica ?

Es la ex-mujer de Ashley Cole, jugador del Chelsea.
Aquí la puedes ver bien.
http://www.taringa.net/posts/imagenes/5423479/La-chica-del-gif-Ok-Wtf!.html


Este Ashley Cole es gilipollas perdido!!! madre mía... a más de uno se le ha olvido las diferencias entre PES y Fifa al verla XD XD XD
puedo prometer y prometo, que si me toca la beta subire videos y publicare todos los detalles de manera objetiva
Mario_CR9 escribió:puedo prometer y prometo, que si me toca la beta subire videos y publicare todos los detalles de manera objetiva

Gracias Mario_CR9 espero tengas suerte y te toque. [oki]
jfrgr escribió:
Mario_CR9 escribió:puedo prometer y prometo, que si me toca la beta subire videos y publicare todos los detalles de manera objetiva

Gracias Mario_CR9 espero tengas suerte y te toque. [oki]


yo tb si me toca are un analisis extenso xD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
[quote="shevita07]pues como cuando reservas una E.C. en el game... se la llevan los primeros... LA BETA SER MIA MWAJAJAJ :P ajja XD

bueno yo me conformo con saber q en 4 dias veremos todos los videos ingame que nos de la gana :D[/quote]

y eso esta mal hecho. si tu haces una reserva, como su propio nombre indica, se te reserva ese producto xDD
A ver si entre todos podemos sacar toda la información,
videos posibles y así no hacemos que todo lo haga solo jjoseca. [oki]
Saludos
[bye]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
offtopic/

aqui teneis el videoclip de una cancion de cheryl cole que esta pegando fuerte actualmente: fight for this love XD

http://www.youtube.com/watch?v=4umc87T5UMs
Puedo prometer y prometo que si me toca la exnovia beta del ashley cole, le haré un analisis muy minucioso poniendo atención a todos los detalles, destacando todas las virtudes y haciendo mucho enfasis en sus partes mas importantes, luego vendré aquí y os lo contaré con pelos y señales y pondré videos.

Uy... creo que me estoy liando, si es que no se pueden poner esos enlaces que nos desconcentramos...
adrianoff está baneado por "troll"
rafx escribió:Puedo prometer y prometo que si me toca la exnovia beta del ashley cole, le haré un analisis muy minucioso poniendo atención a todos los detalles, destacando todas las virtudes y haciendo mucho enfasis en sus partes mas importantes, luego vendré aquí y os lo contaré con pelos y señales y pondré videos.

Uy... creo que me estoy liando, si es que no se pueden poner esos enlaces que nos desconcentramos...


Un analisis de Cheryl, mola mazo.
a alguien le a llegado un correo al registrarse para la beta? Lo digo xke a mi no me a llegado absolutamente nada
Alberkin escribió:a alguien le a llegado un correo al registrarse para la beta? Lo digo xke a mi no me a llegado absolutamente nada


no, al parecer no llegan correos de confirmacion
....En el caso en que no sean seleccionados no habrá más remedio que esperar a que Konami saque una demo de PES 2011 o en el peor de los casos esperar hasta el 2 de noviembre, fecha en la que está previsto el lanzamiento de Pro Evolution Soccer 2011 para Xbox 360 y PS3.

Fuente: http://www.egamers.com/xbox360/noticias ... as-jugarla

Que hay de esto?.. esperemos que este mal informado....
rafx escribió:....En el caso en que no sean seleccionados no habrá más remedio que esperar a que Konami saque una demo de PES 2011 o en el peor de los casos esperar hasta el 2 de noviembre, fecha en la que está previsto el lanzamiento de Pro Evolution Soccer 2011 para Xbox 360 y PS3.

Fuente: http://www.egamers.com/xbox360/noticias ... as-jugarla

Que hay de esto?.. esperemos que este mal informado....


creo q esa fecha esta enfocada a america
joseamc91 escribió:Si me toca a mi, invito a algún eoliano de ciudad real a probarlo...jajaja


te aviso que he tomao nota... asi que mas te vale que sea verdad.. jajajaja

no en serio.. que la semana que viene estoy por ciudad real... ;)
Alguien sabe qué tipo de cámaras
llevara este año el Pro Evolution Soccer 2011

- Las mismas que en el PES2010 o nos sorprenderán
con las antiguas cámaras de siempre en el pro y editables ¿¿??


Saludos [bye]
jfrgr escribió:Alguien sabe qué tipo de cámaras
llevara este año el Pro Evolution Soccer 2011

- Las mismas que en el PES2010 o nos sorprenderán
con las antiguas cámaras de siempre en el pro y editables ¿¿??


Saludos [bye]


pues segun he leido, la camara predeterminada, un estilo dinamica, es de lo mejor q se ha echo en ultimos años en cuanto a camaras, ya q te posiciona perfectamente en cada situacion, y va variando el angulo segun la jugada
la nueva camara a parte de ser muy buena para jugar, es muy televisiva y simula bien un partido real, es una camara que siempre habia querido
john murphy acaba de poner en un tweet que solo 1000 personas entre ps3 y xbox tendran el codigo...........

estara repartido por paises,

teniendo en cuenta que habia 5 paises y estan xbox y ps3.....nos da que solo 100 de espana obtendran la clave para ps3.......

me registre alrededor de las 6 de la tarde ayer......entrare?

EDITO: aclaro qeu se otorgaran por orden de llegada (registro)
elrussi escribió:john murphy acaba de poner en un tweet que solo 1000 personas entre ps3 y xbox tendran el codigo...........

estara repartido por paises,

teniendo en cuenta que habia 5 paises y estan xbox y ps3.....nos da que solo 100 de espana obtendran la clave para ps3.......

me registre alrededor de las 6 de la tarde ayer......entrare?

EDITO: aclaro qeu se otorgaran por orden de llegada (registro)


donde pone eso?? pq yo estoy viendo el twitter de murphy y no dice nada de 100 por pais ni q sea por orden de registro :S
puff pues entonces me voy a ir despidiento creo porq me registre media hora despues de q pusiera el enlace jjoseca

pd: por cierto solo comentar q si llega a ser por meristation no se entera ni dios de la noticia, porq ni lo han mencionado, luego se kejan de q la gente dice de esa pagina pero esq mada huev........
Van-Pi escribió:puff pues entonces me voy a ir despidiento creo porq me registre media hora despues de q pusiera el enlace jjoseca

pd: por cierto solo comentar q si llega a ser por meristation no se entera ni dios de la noticia, porq ni lo han mencionado, luego se kejan de q la gente dice de esa pagina pero esq mada huev........


sinceramente yo creo que el primer sitio de españa que se hizo eco de la noticia fue eol gracias a jjoseca... la fuetne principal es pesfan.com y ahi habran elegido todo ingles.... asi que si va por orden de lista yo creo que muchisimos de aqui se llevaran la beta, entre ellos tu y yo si dios quiere :D
shevita07 escribió:
Van-Pi escribió:puff pues entonces me voy a ir despidiento creo porq me registre media hora despues de q pusiera el enlace jjoseca

pd: por cierto solo comentar q si llega a ser por meristation no se entera ni dios de la noticia, porq ni lo han mencionado, luego se kejan de q la gente dice de esa pagina pero esq mada huev........


sinceramente yo creo que el primer sitio de españa que se hizo eco de la noticia fue eol gracias a jjoseca... la fuetne principal es pesfan.com y ahi habran elegido todo ingles.... asi que si va por orden de lista yo creo que muchisimos de aqui se llevaran la beta, entre ellos tu y yo si dios quiere :D


ojala tio, cuantos mas eolianos mejor, q ya mas o menos nos conocemos ciberneticamente jajajaja
pues yo estoy seguro de que me va a tocar la beta... porque nunca me ha tocado nada y ya es hora jajaja .... si me toca paso de jugar con mario q es un paquete y le gano con dos botones...

saludos
odiel1976 escribió:pues yo estoy seguro de que me va a tocar la beta... porque nunca me ha tocado nada y ya es hora jajaja .... si me toca paso de jugar con mario q es un paquete y le gano con dos botones...

saludos


+1 Imagen
shevita07 escribió:
Deisler10 escribió:
shevita07 escribió:no hombre no si por mi fuera tendria beta todo dios lo que pasa es que veo mas justo que se lo den a los mil primeros a que lo den por sorteo... o igual hacen los 500 primeros y sorteo o ves a saber.... el caso es que dice que si eres de los primeros tienes una buena oportunidad.... eso sera por algo :D


y lo diras enserio xDDD

es bastante mas justo por sorteo. supongamos que alguien a la hora a la que salio el registro, estaba currando de camarero en un bar, o estaba en la playa, o estaba sin internet porque se habia ido la luz etc etc digo yo que tambien tendra derecho a jugar a la beta no?

por cierto, yo tambien me registre. si me toca hare un sorteo entre los que me lo pidais XD


pues como cuando reservas una E.C. en el game... se la llevan los primeros... LA BETA SER MIA MWAJAJAJ :P ajja XD

bueno yo me conformo con saber q en 4 dias veremos todos los videos ingame que nos de la gana :D


1.000 serian muy pocas, el año pasado cuando mire la lista de participante de la beta unos dias antes de cerrarla recuerdo que habian por lo menos 5.000 o 7.000 personas. Y en este hilo nadie se quejo por no haberle tocado la beta, sí hubieron algunos, pero no mandaron la solicitud. Esperemos que este año pase igual, y todos podramos disfrutar de la beta ;), así no habra falta subir videos ni nada XD, catarlo es lo mejor.

Saludos! ;)
Dibxer escribió:1.000 serian muy pocas, el año pasado cuando mire la lista de participante de la beta unos dias antes de cerrarla recuerdo que habian por lo menos 5.000 o 7.000 personas. Y en este hilo nadie se quejo por no haberle tocado la beta, sí hubieron algunos, pero no mandaron la solicitud. Esperemos que este año pase igual, y todos podramos disfrutar de la beta ;), así no habra falta subir videos ni nada XD, catarlo es lo mejor.

Saludos! ;)


Pero si no es que nos lo hayamos inventao, es que está confirmado que van a ser 1000, ni 1001 ni 999, a no ser que jon murphy nos esté mintiendo...XD
Yo estoy seguro de que estoy entre los 5 primeros de EOL que se registraron enseguida que lo puso jjoseca...

Me va a tocar, y no tengo internet hasta el 1 de septiembre en la PS3... [mamaaaaa]
xerofascinante escribió:Yo estoy seguro de que estoy entre los 5 primeros de EOL que se registraron enseguida que lo puso jjoseca...

Me va a tocar, y no tengo internet hasta el 1 de septiembre en la PS3... [mamaaaaa]


pues entonces vendela o regalala pq acaba a finales de agosto jaja
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Deisler10 escribió:
shevita07 escribió:no hombre no si por mi fuera tendria beta todo dios lo que pasa es que veo mas justo que se lo den a los mil primeros a que lo den por sorteo... o igual hacen los 500 primeros y sorteo o ves a saber.... el caso es que dice que si eres de los primeros tienes una buena oportunidad.... eso sera por algo :D


y lo diras enserio xDDD

es bastante mas justo por sorteo. supongamos que alguien a la hora a la que salio el registro, estaba currando de camarero en un bar, o estaba en la playa, o estaba sin internet porque se habia ido la luz etc etc digo yo que tambien tendra derecho a jugar a la beta no?

por cierto, yo tambien me registre. si me toca hare un sorteo entre los que me lo pidais XD


Y tu pa que te registras, si piensas que el PES es una mierda?....pa quitarle a otro la posibilidad?
La verdad es que no entiendo que haces en este hilo (a parte de defender el FIFA... y criticar el PES)...pero que te registres para la beta cuando estas diciendo que el juego es una mierda me parece emfermizo...tienes un problema...por lo que veo el fifa no te llena tanto...y tienes que venir a este hilo a hacer de las tuyas...
Tal y como dijeron los moderadores,...espero que no tarden mucho en banearte....y si por mi fuera, no de todo el foro sino solo de este hilo...
yo tambien me apunte en cuanto jjoseca puso el enlace.
logicamente, si toca se pondran videos y analisis
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
TitoT escribió:Y tu pa que te registras, si piensas que el PES es una mierda?....pa quitarle a otro la posibilidad?
La verdad es que no entiendo que haces en este hilo (a parte de defender el FIFA... y criticar el PES)...pero que te registres para la beta cuando estas diciendo que el juego es una mierda me parece emfermizo...tienes un problema...por lo que veo el fifa no te llena tanto...y tienes que venir a este hilo a hacer de las tuyas...
Tal y como dijeron los moderadores,...espero que no tarden mucho en banearte....y si por mi fuera, no de todo el foro sino solo de este hilo...


vamos a ver chavalote. en primer lugar me registre a las 3-4 horas de cuando jjoseca puso el enlace, asique si les dan el codigo a los primeros a mi no me toca ni de coña. en segundo lugar, ya he dicho que si me tocase (si fuese por sorteo) lo sortearia entre los que quisierais en este hilo, incluido tu si a ti no te tocase. en tercer lugar, tu no eres NADIE para decirme donde puedo y donde no puedo meterme. en cuarto lugar, vuelves a meter la mierda del fifa (se nota que te va la marcha). en quinto lugar, creo que tengo todo el derecho a criticar lo que me parezca oportuno del pes, pues de todos es sabido los fallos que tiene (al igual que en el otro hilo si tengo que criticar algun fallo del fifa pues lo hago sin ningun problema). en sexto lugar, si te quejas porque defiendo al fifa, sera porque ANTERIORMENTE alguien lo ha criticado, entonces me pregunto: que te molesta realmente, que se hable del fifa o que se le defienda? porque no te he visto darle la chapa a nadie cuando han nombrado al fifa para criticarlo. en septimo lugar, no soy un cerrado de mente y por eso mismo probare la demo del pes cuando salga, al igual que hago todos los años, y sorteare el codigo en caso de que me toca porque mi ilusion por el pes no es, logicamente, la misma que muchos de los que posteais aqui

y para acabar, te dire la diferencia entre tu y yo: tu deseas mi baneo y yo NUNCA he reportado a nadie en eol (y visito este hilo, el del fifa, el del madridismo y el del barcelonismo, asique motivos he tenido mas que suficientes)

ale majo, no me des mas la brasa
tranquilo chicos,pienso yo que cada uno puede pensar lo que quiera.para mi es mejor el fifa pero eso no quiere decir que no le vaya a dar una oportunidad al pes 2011.por cierto yo creo que el problema que tiene el pse esta generacion es su motor...que no da mas de si.igualmente espero bastante de este pro. XD
Deisler10 escribió:
TitoT escribió:Y tu pa que te registras, si piensas que el PES es una mierda?....pa quitarle a otro la posibilidad?
La verdad es que no entiendo que haces en este hilo (a parte de defender el FIFA... y criticar el PES)...pero que te registres para la beta cuando estas diciendo que el juego es una mierda me parece emfermizo...tienes un problema...por lo que veo el fifa no te llena tanto...y tienes que venir a este hilo a hacer de las tuyas...
Tal y como dijeron los moderadores,...espero que no tarden mucho en banearte....y si por mi fuera, no de todo el foro sino solo de este hilo...


vamos a ver chavalote. en primer lugar me registre a las 3-4 horas de cuando jjoseca puso el enlace, asique si les dan el codigo a los primeros a mi no me toca ni de coña. en segundo lugar, ya he dicho que si me tocase (si fuese por sorteo) lo sortearia entre los que quisierais en este hilo, incluido tu si a ti no te tocase. en tercer lugar, tu no eres NADIE para decirme donde puedo y donde no puedo meterme. en cuarto lugar, vuelves a meter la mierda del fifa (se nota que te va la marcha). en quinto lugar, creo que tengo todo el derecho a criticar lo que me parezca oportuno del pes, pues de todos es sabido los fallos que tiene (al igual que en el otro hilo si tengo que criticar algun fallo del fifa pues lo hago sin ningun problema). en sexto lugar, si te quejas porque defiendo al fifa, sera porque ANTERIORMENTE alguien lo ha criticado, entonces me pregunto: que te molesta realmente, que se hable del fifa o que se le defienda? porque no te he visto darle la chapa a nadie cuando han nombrado al fifa para criticarlo. en septimo lugar, no soy un cerrado de mente y por eso mismo probare la demo del pes cuando salga, al igual que hago todos los años, y sorteare el codigo en caso de que me toca porque mi ilusion por el pes no es, logicamente, la misma que muchos de los que posteais aqui

y para acabar, te dire la diferencia entre tu y yo: tu deseas mi baneo y yo NUNCA he reportado a nadie en eol (y visito este hilo, el del fifa, el del madridismo y el del barcelonismo, asique motivos he tenido mas que suficientes)

ale majo, no me des mas la brasa

Que quieres que te diga, a mi me parece una auténtica tontería malgastar un par de minutos de tu tiempo en apuntarte a algo que luego no vas a disfrutar y encima quitarle la opción a otro de hacerlo (me da igual que luego lo sortearas por aquí, imagínate que a la persona que le pudiese tocar no visitase este foro).

Y todo esto lo digo desde un punto de vista objetivo, neutral y de buen rollo.
Deisler10 escribió:
TitoT escribió:Y tu pa que te registras, si piensas que el PES es una mierda?....pa quitarle a otro la posibilidad?
La verdad es que no entiendo que haces en este hilo (a parte de defender el FIFA... y criticar el PES)...pero que te registres para la beta cuando estas diciendo que el juego es una mierda me parece emfermizo...tienes un problema...por lo que veo el fifa no te llena tanto...y tienes que venir a este hilo a hacer de las tuyas...
Tal y como dijeron los moderadores,...espero que no tarden mucho en banearte....y si por mi fuera, no de todo el foro sino solo de este hilo...


vamos a ver chavalote. en primer lugar me registre a las 3-4 horas de cuando jjoseca puso el enlace, asique si les dan el codigo a los primeros a mi no me toca ni de coña. en segundo lugar, ya he dicho que si me tocase (si fuese por sorteo) lo sortearia entre los que quisierais en este hilo, incluido tu si a ti no te tocase. en tercer lugar, tu no eres NADIE para decirme donde puedo y donde no puedo meterme. en cuarto lugar, vuelves a meter la mierda del fifa (se nota que te va la marcha). en quinto lugar, creo que tengo todo el derecho a criticar lo que me parezca oportuno del pes, pues de todos es sabido los fallos que tiene (al igual que en el otro hilo si tengo que criticar algun fallo del fifa pues lo hago sin ningun problema). en sexto lugar, si te quejas porque defiendo al fifa, sera porque ANTERIORMENTE alguien lo ha criticado, entonces me pregunto: que te molesta realmente, que se hable del fifa o que se le defienda? porque no te he visto darle la chapa a nadie cuando han nombrado al fifa para criticarlo. en septimo lugar, no soy un cerrado de mente y por eso mismo probare la demo del pes cuando salga, al igual que hago todos los años, y sorteare el codigo en caso de que me toca porque mi ilusion por el pes no es, logicamente, la misma que muchos de los que posteais aqui

y para acabar, te dire la diferencia entre tu y yo: tu deseas mi baneo y yo NUNCA he reportado a nadie en eol (y visito este hilo, el del fifa, el del madridismo y el del barcelonismo, asique motivos he tenido mas que suficientes)

ale majo, no me des mas la brasa


A mi lo que me hace gracia es que lo vas a probar aun a sabiendas que no te va a gustar, porque cada vez que hablas de él lo pones fino, cosa que es un error porque no lo pruebas de una manera objetiva..... y eso que no ha salido.
(mensaje borrado)
FUTBOL escribió:para mi fifa aun sigue siendo 100 veces mejor que este pes2011 en esta nueva generacion, pero probare la demo de pes2011 y ya me apunte! XD


gracias doble nick por tu aporte... podré dormir mejor hoy
(mensaje borrado)
FUTBOL escribió:para mi fifa aun sigue siendo 100 veces mejor que este pes2011 en esta nueva generacion, pero probare la demo de pes2011 y ya me apunte! XD


Pero... ¿Ya has jugado? ¿Donde? :-|
27755 respuestas