[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

ya me registrao esta tarde espero que me toque^^
Bueno, me he enterado tarde pero ya me he registrado para la beta, tanto para PS3 como para 360 [plas]

Respecto a lo que comenta reberes, yo jugue el año pasado a la beta en 360, y me fué bastante bien, de hecho debido a eso me lo compre para 360 en vez de PS3. En PS3 se que iba algo peor. Saludos
ipad escribió:donde hay que apuntarse para la beta esa? gracias . yo tengo ps3


En el primer post está, pero te lo pongo por aqui:

http://www.konamisupport.com/mlo_beta/
kikolora escribió:el codigo de la beta se podra pasar a los que no les haya tocado? no habra ningun problema con el juego o si?de esta manera todos lo podremos disfrutar


eso no, pero si alguien sube la beta la podremos tostar en DVD en 360 [rtfm]
NeoADSL256 escribió:
kikolora escribió:el codigo de la beta se podra pasar a los que no les haya tocado? no habra ningun problema con el juego o si?de esta manera todos lo podremos disfrutar


eso no, pero si alguien sube la beta la podremos tostar en DVD [rtfm]

entonces a compartir para que todos la probemos
NeoADSL256 escribió:
kikolora escribió:el codigo de la beta se podra pasar a los que no les haya tocado? no habra ningun problema con el juego o si?de esta manera todos lo podremos disfrutar


eso no, pero si alguien sube la beta la podremos tostar en DVD en 360 [rtfm]


Pero si la beta es online solamente Imagen
dia 16, si no toca, por lo menos habrán impresiones de gente fiable XD
Mario prepárate perra, te voy a devolver las del fifa y las del pes juntas cabron xDDD, bienvenido de nuevo [oki]
salu2!
NeoWendigo escribió:
guaje_85 escribió:
NeoWendigo escribió:a ver si este año la cosa mejora, que es fácil por cierto.


Fácil es hablar. Hacer un juego con tantísimas variables no es moco de pavo amigo.


Sobre todo cuando no se invierte y se intenta vivir de las rentas años y años, que llevo jugando al PES6 años con la esperanza todos los años a que saquen algo decente y cuando no es una cosa es otra. Todos los seguidores clásicos de ISS como yo pensamos igual, que han destrozado una saga histórica, lo único que queremos es un PES6 con licencias, mejor resolución y un buen online, no queremos que Messi en el juego se parezca 99% a Messi, me importa CERO, quiero la JUGABILIDAD de PES6 y de ISS, la que llevó a este juego a ser un simulador de fútbol, no el correcalles arcade en el que se ha convertido con sus animaciones robóticas. Este año hasta he tenido que comprar el FIFA 10 que está sobrevaloradísimo con su IA nula, y he acabado por seguir jugando al PES6 de PC y de 360.

Así que, buen amigo, sí es moco de pavo, pero hay que meter algo de dinero y no aprovechar el tirón de la marca PES, a la cual están mancillando de una manera infame estos señores para nada más que llevarse el dinerito limpio año tras año, y ya van 3 seguidos.

Por eso, lo tienen muy fácil este año sí, y los vídeos llaman a la esperanza, porque mejorar lo anterior, sí, es fácil pese a quien pese.

Saludos.


Si a ti el PES 2010 te parece un corre calle, es porque te coges (o juegas con quién lo coge) Madrid, Barcelona, ManU, Chelsea, etc. Está mal que yo lo diga, pero intentar dribblarme en el PES 2010 no es nada fácil, a no ser que sea en el online y haya lags. Que yo sepa, las principales críticas que recibió este juego es que los jugadores son "duros de cintura" y responden tarde, por lo que dudo mucho de que sea arcade, como tu lo pintas.

A mi el PES 2010 me ha gustado mucho, y por eso lo he comprado. Probablemente haga lo mismo con el 2011 porque imagino que lo mejorarán. Si a ti no te gusta lo tienes muy sencillo, no te lo compres.
javibarreiro escribió:Mario prepárate perra, te voy a devolver las del fifa y las del pes juntas cabron xDDD, bienvenido de nuevo [oki]
salu2!


Gracias tio pero lo siento...te queda mucho por recorrer para ganarme..xD
Seria la caña que se pudiera organizar algo en la beta para que jugaramos los eolianos juntos
me acabo de registrar para la beta ,es un sorteo y a cuantos les puede tocar?

alguien sabe si siguen las animaciones roboticas y si estan de verdad los 360º?

tengo mucha esperanza en este pes 2011,a mi el 2010 me gusto mucho salvo los fallos mas conocidos
el dia 16 aqui se va liar,y espero equivocarme,pero se va a liar xD

Sacad vuestros videos a relucir,grabadlos enteros y tal xD
[Barcha] escribió:
NeoWendigo escribió:
[Barcha] escribió:Un apunte en esta generación las compañias japonesas exceptuando tal vez Capcom no han estado a la altura, de hecho las compañias occidentales han mejorado muchisimo y estan hoy dia por delante en cuanto a tecnologia y se nota en los juegos.

Tambien lei una entrevista al propio seabass diciendo que no se habian adaptado a esta generación y que les costaba de ahi el hecho de que hayan tenido tantos problemas.

En mi opinión el bajón de la saga pes es debido a esto y tambien algo de dejadez por konami, porque por ejemplo el hecho de que vengan las plantillas sin actualizar no tiene nada que ver con los problemas tecnicos, o que salga el juego y te venga con fallos como los arbitros mal implementados y dandote la sensación de que sacan el juego con falta de tiempo aun saliendo a finales de octubre casi..


A mí es que me dan igual las plantillas, las equipaciones, las botitas, los estadios y todas esa parafernalia que invento el fifismo. De toda la vida he jugado con "London CF", "Catalonia", y me da igual, porque luego salía un parche que te lo ponía todo bonito. Yo quiero un simulador de fútbol como los ISS Pro y el PES4-5-6. El resto son monería y pamplinas que no afectan a la jugabilidad.


Que invento el fifismo? XD

No se tu pero la vida va evolucionando y las consolas y los juegos tambien, y cada vez los juegos son mas completos y reales y nos gusta que tengan los mayores detalles posibles y eso incluye equipaciones, botas, mayor numero de estadios, etc.

A ti te dara igual jugar con el london pero a mucha gente no, pagas un dinero por un juego lo normal que exijas un minimo y en un juego deportivo son equipos y jugadores licenciados, botas, equipaciones, etc

Los pes 4,5,6 a dia de hoy estan anticuados y son arcaicos no se puede quedar uno anclado en el pasado y los juegos tienen que ir a mas y evolucionar.


El fifismo sí, que prevalecían las licencias y lo bonito del juego a la jugabilidad, justo lo que pasa ahora en el pes.

Pues serán lo antiguos que tu quieras, pero el PES6 le da mil vueltas a cualquier FIFA o PES salidos desde la fecha en cuanto a jugabilidad salvo el último FIFA que está muy bien, aunque no me termina de convencer, ni la jugabilidad, ni la penosa gestión de alineación, ni los menús lentos, y hasta lo vendo para seguir jugando al PES6 en PC y 360 jeje.

El 99% de la gente prefiere jugabilidad a botitas y balones, que parece que en PES fue empezar a meter fifadas y la jugabilidad se la cargaron.

Si evolución es PES 2008, PES 2009, PES 2010, FIFA 07, FIFA 08, FIFA 09... abajo darwin!

Saludos.
NeoWendigo escribió:El fifismo sí, que prevalecían las licencias y lo bonito del juego a la jugabilidad, justo lo que pasa ahora en el pes.

Pues serán lo antiguos que tu quieras, pero el PES6 le da mil vueltas a cualquier FIFA o PES salidos desde la fecha en cuanto a jugabilidad salvo el último FIFA que está muy bien, aunque no me termina de convencer, ni la jugabilidad, ni la penosa gestión de alineación, ni los menús lentos, y hasta lo vendo para seguir jugando al PES6 en PC y 360 jeje.

El 99% de la gente prefiere jugabilidad a botitas y balones, que parece que en PES fue empezar a meter fifadas y la jugabilidad se la cargaron.

Si evolución es PES 2008, PES 2009, PES 2010, FIFA 07, FIFA 08, FIFA 09... abajo darwin!

Saludos.


Pues no es por nada pero en los antiguos pes tambien habia detalles de ese tipo, como calcetines bajados o subidos en algun jugador, seleccion de rumania todos con el pelo amarillo durante el mundial de francia, entre otros detalles

Y no me refiero al hecho de tener las licencias en si que es algo economico, sino a detalles que enriquecen al juego como botas, peinados, personalización de jugadores, etc


Y en ningun momento tampoco digo que la jugabilidad no sea importante ya me diras donde he dicho algo asi?, esta claro que es lo mas importante, pero es que curiosamente conforme el pes ha ido empeorando se han perdido detalles como los que te digo, se quito el modo entrenamiento con retos, pes shop, etc

Asi que no al reves, fue el pes empezar a quitar detalles y tambien justamente cayo en picado su jugabilidad y por lo tanto la calidad del juego.

Que fifadas metio pes? yo no he visto ninguna :-?
sin dudas que el miercoles cuando se muestre la demo habran muchas personas felices ya que este año el pes ha vuelto
saludos de chile.juan tenorio ;)
pd:este año al fin podremos jugar horas y horas al pes sin aburrirnos :cool:
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
labauhauz escribió:sin dudas que el miercoles cuando se muestre la demo habran muchas personas felices ya que este año el pes ha vuelto
saludos de chile.juan tenorio ;)
pd:este año al fin podremos jugar horas y horas al pes sin aburrirnos :cool:


el pes es de edicion anual ;)
Shka escribió:
labauhauz escribió:sin dudas que el miercoles cuando se muestre la demo habran muchas personas felices ya que este año el pes ha vuelto
saludos de chile.juan tenorio ;)
pd:este año al fin podremos jugar horas y horas al pes sin aburrirnos :cool:


el pes es de edicion anual ;)

+1000, el PES vuelve todos los años y si juegas horas y horas aburriéndote, te comento que no es necesario, si el juego te aburre puedes incluso dejar de jugar que no pasa nada, lo puedes probar al año siguiente y todo.
labauhauz escribió:sin dudas que el miercoles cuando se muestre la demo habran muchas personas felices ya que este año el pes ha vuelto
saludos de chile.juan tenorio ;)
pd:este año al fin podremos jugar horas y horas al pes sin aburrirnos :cool:


No cantes victoria aún y esperemos a la demo...
Yo tambien me acabo de registrar, a ver si tengo la misma suerte del año pasado que me tocó lo de la beta xD

Si me toca prometo subir videos ^^

SaludoS!
kikegp85 escribió:
Shka escribió:
labauhauz escribió:sin dudas que el miercoles cuando se muestre la demo habran muchas personas felices ya que este año el pes ha vuelto
saludos de chile.juan tenorio ;)
pd:este año al fin podremos jugar horas y horas al pes sin aburrirnos :cool:


el pes es de edicion anual ;)

+1000, el PES vuelve todos los años y si juegas horas y horas aburriéndote, te comento que no es necesario, si el juego te aburre puedes incluso dejar de jugar que no pasa nada, lo puedes probar al año siguiente y todo.

joder mas de uno aqui esta al acecho, el tio solamente ha dicho que este año el PES ha vuelto :-? ,... es evidente que sabe que todos los años sale, y puede estar equivocado o no, pero es una impresion suya y ya esta...asi que no se a que vienen estos comentarios que no aportan nada
Puedo prometer y prometo que si me toca la beta, grabare todo, desde la instalacion hasta el primer partido, todo sin interrupciones. XD
kikegp85 escribió:
Shka escribió:
labauhauz escribió:sin dudas que el miercoles cuando se muestre la demo habran muchas personas felices ya que este año el pes ha vuelto
saludos de chile.juan tenorio ;)
pd:este año al fin podremos jugar horas y horas al pes sin aburrirnos :cool:


el pes es de edicion anual ;)

+1000, el PES vuelve todos los años y si juegas horas y horas aburriéndote, te comento que no es necesario, si el juego te aburre puedes incluso dejar de jugar que no pasa nada, lo puedes probar al año siguiente y todo.


Imagen
Yo me he registrado tambien esta mañana para la beta,a ver si hay suerte :)
Overfield escribió:Imagen


Joder no me cansaré de decir lo buena que está esa tía.
index escribió:
Overfield escribió:Imagen


Joder no me cansaré de decir lo buena que está esa tía.


Ya te digo,siempre que veo este gif me quedo prendado XD

PD:¿Como se llama?
cloud fantasy escribió:
index escribió:
Overfield escribió:Imagen


Joder no me cansaré de decir lo buena que está esa tía.


Ya te digo,siempre que veo este gif me quedo prendado XD

PD:¿Como se llama?


una de cuerpo entero...? [babas]

por cierto Jjoseca (o cualkiera ke lo sepa), se sabe si han mejorado lo de cambiar el jugador? para mi uno de los fallos mas grandes del pes2010 es el seleccionar el jugador, siempre se pone el ke está mas adelantado a la pelota y eso en defensa es una put... mu grande, ya que para cuando se te ha elegido el defensa que tu kieres suele ser tarde...


Jjoseca: aprovexo para felicitarte no solo por el hilo sino también por tus comentarios, siempre huyendo de polémicas y discusiones absurdas de xikilllos. gracias apañero! [oki]
otro que se apunta a la beta, a ver si hay suerte y es como la de MAG, que decían que era un sorteo y al final le tocó a todo el mundo XD
Celebraciones que estarán en el PES2011

Video

[carcajad]

Saludos
marvicdigital escribió:Celebraciones que estarán en el PES2011

Video

[carcajad]

Saludos


Son brutales estos tios [qmparto]
otro registrado, si me toca como an comentado ya otros tendreis videos asta artaros XD
jjoseca escribió:
ipad escribió:donde hay que apuntarse para la beta esa? gracias . yo tengo ps3


En el primer post está, pero te lo pongo por aqui:

http://www.konamisupport.com/mlo_beta/

gracias tio. un saludo.
sartas escribió:una de cuerpo entero...? [babas]

por cierto Jjoseca (o cualkiera ke lo sepa), se sabe si han mejorado lo de cambiar el jugador? para mi uno de los fallos mas grandes del pes2010 es el seleccionar el jugador, siempre se pone el ke está mas adelantado a la pelota y eso en defensa es una put... mu grande, ya que para cuando se te ha elegido el defensa que tu kieres suele ser tarde...


Jjoseca: aprovexo para felicitarte no solo por el hilo sino también por tus comentarios, siempre huyendo de polémicas y discusiones absurdas de xikilllos. gracias apañero! [oki]


Pues no me he fijado en si lo han dicho o no (para mi q no..) pero espero q si q lo hayan arreglado, de todas formas esperate unos días y si me toca la beta te resolvere la duda XD .

Ah, y muchisimas gracias por las felicitaciones, ati y a todos, aunq no lo creais me encanta informar sobre este juego y FIFA :p .

PD: Vaya cracks los del video de las celebraciones [+risas]

EDITO: Por cierto, una "mala noticia", al parecer los codigos de la beta online del proximo lunes sólo seran 1000 por consola, nosé si será cierto o no, si me entero de algo más os avisaré.

EDITO por segunda vez: Comenta Jon por twitter q cuanto antes te apuntes más posibilidades tendremos de ganar un codigo.
Sartas dijo:



"por cierto Jjoseca (o cualkiera ke lo sepa), se sabe si han mejorado lo de cambiar el jugador? para mi uno de los fallos mas grandes del pes2010 es el seleccionar el jugador, siempre se pone el ke está mas adelantado a la pelota y eso en defensa es una put... mu grande, ya que para cuando se te ha elegido el defensa que tu kieres suele ser tarde..."

Me uno a la pregunta, por que esto si que es un fallo muy grave y criticable que afecta directamente a la jugabilidad y esto lo deben de mejorar sin ninguna excusa....
jjoseca escribió:
sartas escribió:una de cuerpo entero...? [babas]

por cierto Jjoseca (o cualkiera ke lo sepa), se sabe si han mejorado lo de cambiar el jugador? para mi uno de los fallos mas grandes del pes2010 es el seleccionar el jugador, siempre se pone el ke está mas adelantado a la pelota y eso en defensa es una put... mu grande, ya que para cuando se te ha elegido el defensa que tu kieres suele ser tarde...


Jjoseca: aprovexo para felicitarte no solo por el hilo sino también por tus comentarios, siempre huyendo de polémicas y discusiones absurdas de xikilllos. gracias apañero! [oki]


Pues no me he fijado en si lo han dicho o no (para mi q no..) pero espero q si q lo hayan arreglado, de todas formas esperate unos días y si me toca la beta te resolvere la duda XD .

Ah, y muchisimas gracias por las felicitaciones, ati y a todos, aunq no lo creais me encanta informar sobre este juego y FIFA :p .

PD: Vaya cracks los del video de las celebraciones [+risas]

EDITO: Por cierto, una "mala noticia", al parecer los codigos de la beta online del proximo lunes sólo seran 1000 por consola, nosé si será cierto o no, si me entero de algo más os avisaré.

EDITO por segunda vez: Comenta Jon por twitter q cuanto antes te apuntes más posibilidades tendremos de ganar un codigo.


1000 por consola no creo, serán mucho más,,,, si no habrá problemas para encontrar partidas,yo echo 5000 personas por plataforma. xDDDD.
¿alguien sabe si este año el online se organizara por regiones para mejor conexion?
ipad escribió:
jjoseca escribió:
sartas escribió:una de cuerpo entero...? [babas]

por cierto Jjoseca (o cualkiera ke lo sepa), se sabe si han mejorado lo de cambiar el jugador? para mi uno de los fallos mas grandes del pes2010 es el seleccionar el jugador, siempre se pone el ke está mas adelantado a la pelota y eso en defensa es una put... mu grande, ya que para cuando se te ha elegido el defensa que tu kieres suele ser tarde...


Jjoseca: aprovexo para felicitarte no solo por el hilo sino también por tus comentarios, siempre huyendo de polémicas y discusiones absurdas de xikilllos. gracias apañero! [oki]


Pues no me he fijado en si lo han dicho o no (para mi q no..) pero espero q si q lo hayan arreglado, de todas formas esperate unos días y si me toca la beta te resolvere la duda XD .

Ah, y muchisimas gracias por las felicitaciones, ati y a todos, aunq no lo creais me encanta informar sobre este juego y FIFA :p .

PD: Vaya cracks los del video de las celebraciones [+risas]

EDITO: Por cierto, una "mala noticia", al parecer los codigos de la beta online del proximo lunes sólo seran 1000 por consola, nosé si será cierto o no, si me entero de algo más os avisaré.

EDITO por segunda vez: Comenta Jon por twitter q cuanto antes te apuntes más posibilidades tendremos de ganar un codigo.


1000 por consola no creo, serán mucho más,,,, si no habrá problemas para encontrar partidas,yo echo 5000 personas por plataforma. xDDDD.
¿alguien sabe si este año el online se organizara por regiones para mejor conexion?



a pero la beta es para jugar online?
kikegp85 escribió: Imagen


me he enamorao [ayay]
quien es esta chica ?
Visto el exito de la chica, Konami tiene que comprar una licencia de futbol femenino pero ya!!! y esta chica de fondo de menus para comprar en pes shop como los del messi!!!

Es que no se que me gusta mas si los ojos, el pelo, la sonrisa, o esos oyitos tan encantadores....
Pues creo que jjoseca tiene razon (como siempre XD) dicho por jon murphy o como se escriba Total of 1000 for both PS3 and 360. No se si no querrá decir que las 1000 son en total, espero que al que le toque se explaye en el análisis que nos haga XD
Pues como sean 1000 entre las 2 consolas nos vamos a comer una mierda con un tomate picado :(
MARIOCOM escribió:Pues como sean 1000 entre las 2 consolas nos vamos a comer una mierda con un tomate picado :(


Yo visto esto, con que le toque a alguien de aquí me conformo, yo hasta el martes no estoy en casa y no se en que estado llegaré pero si me toca pondré algo aunque tenga que jugar a las 5 de la mañana, pido "baja por diversión" (como dice la canción) en el curro XD
oremos para que nos toque..... [angelito]
COMO SE LLAMA LA TIA???
pues yo creo q con mil va a tocar a muchos de aki, realmente creeis q todo el mundo va a saber o son tan "frikis" como nosotros de q existe una pagina para apuntarse a la beta?? vamos no se, yo creo q no
Van-Pi escribió:pues yo creo q con mil va a tocar a muchos de aki, realmente creeis q todo el mundo va a saber o son tan "frikis" como nosotros de q existe una pagina para apuntarse a la beta?? vamos no se, yo creo q no


Si realmente es mil personas por consola EN TODO EL MUNDO....es muy dificil que le toque a alguien de aqui,si es mil por cada pais/consola ya es otro cantar(mil de España,mil de Francia,mil de Portugal etc...) veo practicamente imposible que solo sean 1.000 por consola a nivel mundial,es muy muy muy poco,vamos de risa...muy cutre por parte de Konami si es asi.
yo me registre nada mas poner el link jjoseca... XD
a ver si jhon murphy dice que los primeros en registrarse tendran mas posibilidades yo creo lo siguiente:

los primeros 1000 que tengan bien el correo , el id del live y hayan marcado la casilla de que desean recibir la encuesta (era la trampa clave jaja) recibiran la beta fijisimo... no veo a konami haciendo un sorteo como el de la champions para dar los codigos de la beta... cogeran los mil primeros y gracias a jjoseca muchos de auqi tendran beta pq lo puso ipso-facto... todo lo demás me parecería injusto e ilógico.
Son 1000 personas de Europa y no me parece ninguna cutrez ni chapuza, simplemente es una beta para pedir la opinión de lo que es mejorable, para darlas a todo el mundo harían una demo y eso ya lo harán a su tiempo.

Si es como dice shevita, seguro que a jjoseca le toca ya que sería el primero de nosotros en registrarse, además no veo a nadie mejor para decirnos de que va siendo creador de este hilo e informador de calidad en el de fifa XD lo veo de los más objetivos... hay muchos a los que veo en los 2 hilos también intentanto informarse sin trollear, espero que de tocar a 1 sólo sea alguien de estos...
shevita07 escribió:a ver si jhon murphy dice que los primeros en registrarse tendran mas posibilidades yo creo lo siguiente:

los primeros 1000 que tengan bien el correo , el id del live y hayan marcado la casilla de que desean recibir la encuesta (era la trampa clave jaja) recibiran la beta fijisimo... no veo a konami haciendo un sorteo como el de la champions para dar los codigos de la beta... cogeran los mil primeros y gracias a jjoseca muchos de auqi tendran beta pq lo puso ipso-facto... todo lo demás me parecería injusto e ilógico.



osea ke segun tu,yo por ser de los ultimos no tengo derecho a jugar la beta,ke bien hombre ¬_¬
alvicio escribió:
shevita07 escribió:a ver si jhon murphy dice que los primeros en registrarse tendran mas posibilidades yo creo lo siguiente:

los primeros 1000 que tengan bien el correo , el id del live y hayan marcado la casilla de que desean recibir la encuesta (era la trampa clave jaja) recibiran la beta fijisimo... no veo a konami haciendo un sorteo como el de la champions para dar los codigos de la beta... cogeran los mil primeros y gracias a jjoseca muchos de auqi tendran beta pq lo puso ipso-facto... todo lo demás me parecería injusto e ilógico.



osea ke segun tu,yo por ser de los ultimos no tengo derecho a jugar la beta,ke bien hombre ¬_¬


jajajajajajajajajajajajajajajaja
cloud fantasy escribió:
marvicdigital escribió:Celebraciones que estarán en el PES2011

Video

[carcajad]

Saludos


Son brutales estos tios [qmparto]


Lo que me he reído con estos tíos.

Saludos
27755 respuestas