[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Este hilo está perdido,cada dia más pereza, que pena..
Buenas:
jfdeza escribió:Yo me imagino que será cuando en el modo leyenda le das para que todo vaya a 2x para que tarde menos cuando no juegas, me imagino que será algo de eso, la master league pues algo parecido...

Joder jfdeza, yo ni me lo habia imaginado, y tiene toda la pinta, jejejejeje.

La verdad, si es eso, es muy interesante y gracioso, sin ser algo de "vital" importancia. Pero es algo que me gustaria tener desde que comienza el juego, no tener que "ganarmelo" en la PES-SHOP.

Pero bueno, alguna utilidad tendran que darle a la PES-SHOP, digo yo. Si no haces esas cosas, no te picas a ganar puntos, jejejeje.

Saludos.
MQC escribió:Buenas:
jfdeza escribió:Yo me imagino que será cuando en el modo leyenda le das para que todo vaya a 2x para que tarde menos cuando no juegas, me imagino que será algo de eso, la master league pues algo parecido...

Joder jfdeza, yo ni me lo habia imaginado, y tiene toda la pinta, jejejejeje.

La verdad, si es eso, es muy interesante y gracioso, sin ser algo de "vital" importancia. Pero es algo que me gustaria tener desde que comienza el juego, no tener que "ganarmelo" en la PES-SHOP.

Pero bueno, alguna utilidad tendran que darle a la PES-SHOP, digo yo. Si no haces esas cosas, no te picas a ganar puntos, jejejeje.

Saludos.



Ahora que lo dices puede ser eso, aunque yo habia entendido que eran 2 paquetes para la master y 4 para el leyenda pero la verdad puede ser cualquier cosa...
MQC escribió:Buenas:
jfdeza escribió:Yo me imagino que será cuando en el modo leyenda le das para que todo vaya a 2x para que tarde menos cuando no juegas, me imagino que será algo de eso, la master league pues algo parecido...

Joder jfdeza, yo ni me lo habia imaginado, y tiene toda la pinta, jejejejeje.

La verdad, si es eso, es muy interesante y gracioso, sin ser algo de "vital" importancia. Pero es algo que me gustaria tener desde que comienza el juego, no tener que "ganarmelo" en la PES-SHOP.

Pero bueno, alguna utilidad tendran que darle a la PES-SHOP, digo yo. Si no haces esas cosas, no te picas a ganar puntos, jejejeje.

Saludos.


ni idea de lo k podria ser, xo si es por imaginacion, diria k seria algo mas del tipo de accesorios añadido, del plan eso del efecto del balon, o empezar la liga master con el dinero k tu desees estipulando un limite, o usaar kizas los jugadores ocultos k habra en la pes-shop.
diria k es la pes-shop de antaño, xo con oro tipo de uso (algun extra de editor o sin mas, una novedad en la saga)..
aunke seria la ostia volver con el efecto arco iris al balon


kikegp85 escribió: Shka escribió:

MARIOCOM escribió:

Con respecto al Sevilla creo que sigue sin estar licenciado, por lo menos de momento, al igual que Málaga, Osasuna, Hércules, etc. pero bueno quien quiere al Sevilla cuando tienes la licencia del Canon Yaounde de Camerun. Para que quieres tener una pedazo de liga Master, la Copa Libertadores (de verdad que no se a quién le interesa, salvo si eres sudamericano) y la licencia de la Champions si después la mitad de partidos los jugaras con equipos sin licencia.

Habrá a quién no le importe, pero vamos a estas alturas de la película creo que es una cosa bastante importante.

Creo que este es el listado provisional de clubes:
Manchester United
Liverpool FC
Manchester City
Chelsea FC
Newcastle UnIted
Arsenal
FC Internazionale
A.S. Roma
A.C. Milan
F.C. Barcelona
Real Madrid C.F.
RCD Espanyol
Deportivo la Coruña
Athletic Club
Sevilla FC (Sin licencia)
Valencia CF
Atletico de Madrid
Getafe
Malaga CF (Sin licencia)
Hercules CF (Sin licencia)
Real Sociedad (Sin licencia)
Levante UD (Sin licencia)
UD Almeria
RCD Mallorca
Club Atletico Osasuna (Sin licencia)
Racing de Santander
Sporting de Gijon
Villareal C.F.
Real Zaragoza
SL Benfica
SC Braga (Tambien para PS2 y PSP)
F.C. Porto
Sporting Lisboa
FC Twente
Ajax Amsterdam
Olympique Lyon
Olympique de Marsella
AJ Auxerre
FC Girondins de Burdeos
Paris Saint-Germain
Panathinaikos FC
Olympiacos FC
AEK Atenas F.C.
PAOK Salónica FC (Tambien para PS2 y PSP)
Rubín Kazán (Con liciencia)
FC Spartak Moscú
Zenit San Petesburgo Rusia
Shakhtar Donetsk
CFR Cluj
Bursaspor (Para todas las consolas)
Fenerbahce Turquia
Galatasaray SK Turquia
Besiktas Turquia
Glasgow Rangers
Celtic Glasgow Escocia
RSC Anderlecht Rumania
FC Basel Suiza
Sparta Praha Republica Checa

Nuevo!! Clubes de Africa:
Wydad Casablanca de Marruecos
FAR Rabat de Marruecos
TP Mazembe de Congo
ES Setif de Argelia
JS Kabylie de Argelia
Canon Yaounde de Camerun
ASEC Abidjan de Costa de Marfil


gracias x la info, xo podrias decir de k fuente lo has obtenido, xk se dio la lista de los equipos de la copa libertadores, xo esto de ekipos africanos de ser asi puede ser muy buen reto

merci
MQC escribió:Buenas:

Joder jfdeza, yo ni me lo habia imaginado, y tiene toda la pinta, jejejejeje.

La verdad, si es eso, es muy interesante y gracioso, sin ser algo de "vital" importancia. Pero es algo que me gustaria tener desde que comienza el juego, no tener que "ganarmelo" en la PES-SHOP.

Pero bueno, alguna utilidad tendran que darle a la PES-SHOP, digo yo. Si no haces esas cosas, no te picas a ganar puntos, jejejeje.

Saludos.


Muchas horas al modo leyenda...XD

La pes-shop siempre fueron chorradas de este estilo, que en principio no valen para nada (excepto lo de la dificultad más alta) pero que al final se agradecen y le dan más emoción.
Por cierto, han dicho que habrá una sorpresa en cuanto a los niveles de dificultad, me imagino que será un nivel adicional en la pes-shop como antaño...

A mi lo del 4x me interesa bastante porque a 2x se hace eterno el rato que no juegas...
guayo78 escribió:
MQC escribió:Buenas:
jfdeza escribió:Yo me imagino que será cuando en el modo leyenda le das para que todo vaya a 2x para que tarde menos cuando no juegas, me imagino que será algo de eso, la master league pues algo parecido...

Joder jfdeza, yo ni me lo habia imaginado, y tiene toda la pinta, jejejejeje.

La verdad, si es eso, es muy interesante y gracioso, sin ser algo de "vital" importancia. Pero es algo que me gustaria tener desde que comienza el juego, no tener que "ganarmelo" en la PES-SHOP.

Pero bueno, alguna utilidad tendran que darle a la PES-SHOP, digo yo. Si no haces esas cosas, no te picas a ganar puntos, jejejeje.

Saludos.


ni idea de lo k podria ser, xo si es por imaginacion, diria k seria algo mas del tipo de accesorios añadido, del plan eso del efecto del balon, o empezar la liga master con el dinero k tu desees estipulando un limite, o usaar kizas los jugadores ocultos k habra en la pes-shop.
diria k es la pes-shop de antaño, xo con oro tipo de uso (algun extra de editor o sin mas, una novedad en la saga)..
aunke seria la ostia volver con el efecto arco iris al balon


kikegp85 escribió: Shka escribió:

MARIOCOM escribió:

Con respecto al Sevilla creo que sigue sin estar licenciado, por lo menos de momento, al igual que Málaga, Osasuna, Hércules, etc. pero bueno quien quiere al Sevilla cuando tienes la licencia del Canon Yaounde de Camerun. Para que quieres tener una pedazo de liga Master, la Copa Libertadores (de verdad que no se a quién le interesa, salvo si eres sudamericano) y la licencia de la Champions si después la mitad de partidos los jugaras con equipos sin licencia.

Habrá a quién no le importe, pero vamos a estas alturas de la película creo que es una cosa bastante importante.

Creo que este es el listado provisional de clubes:
Manchester United
Liverpool FC
Manchester City
Chelsea FC
Newcastle UnIted
Arsenal
FC Internazionale
A.S. Roma
A.C. Milan
F.C. Barcelona
Real Madrid C.F.
RCD Espanyol
Deportivo la Coruña
Athletic Club
Sevilla FC (Sin licencia)
Valencia CF
Atletico de Madrid
Getafe
Malaga CF (Sin licencia)
Hercules CF (Sin licencia)
Real Sociedad (Sin licencia)
Levante UD (Sin licencia)
UD Almeria
RCD Mallorca
Club Atletico Osasuna (Sin licencia)
Racing de Santander
Sporting de Gijon
Villareal C.F.
Real Zaragoza
SL Benfica
SC Braga (Tambien para PS2 y PSP)
F.C. Porto
Sporting Lisboa
FC Twente
Ajax Amsterdam
Olympique Lyon
Olympique de Marsella
AJ Auxerre
FC Girondins de Burdeos
Paris Saint-Germain
Panathinaikos FC
Olympiacos FC
AEK Atenas F.C.
PAOK Salónica FC (Tambien para PS2 y PSP)
Rubín Kazán (Con liciencia)
FC Spartak Moscú
Zenit San Petesburgo Rusia
Shakhtar Donetsk
CFR Cluj
Bursaspor (Para todas las consolas)
Fenerbahce Turquia
Galatasaray SK Turquia
Besiktas Turquia
Glasgow Rangers
Celtic Glasgow Escocia
RSC Anderlecht Rumania
FC Basel Suiza
Sparta Praha Republica Checa

Nuevo!! Clubes de Africa:
Wydad Casablanca de Marruecos
FAR Rabat de Marruecos
TP Mazembe de Congo
ES Setif de Argelia
JS Kabylie de Argelia
Canon Yaounde de Camerun
ASEC Abidjan de Costa de Marfil


gracias x la info, xo podrias decir de k fuente lo has obtenido, xk se dio la lista de los equipos de la copa libertadores, xo esto de ekipos africanos de ser asi puede ser muy buen reto

merci



Que me estás contando!!! El Sporting con LICENCIA!!!!! POR FIN!!!
Dice que " cree " que sean esas la licencias, que fuente mas fiable [tomaaa]
Yo ese listado de clubes no lo entiendo, me parece un poco contradictorio, porque, si sale por ejemplo, Sevilla (sin licencia), porque no sale, Everton (sin licencia). Vamos, que o es el listado de los clubes con licencia, y entonces sobran los que no tienen licencia, o no es nada, ya que los clubes de la premier, por ejemplo, estaran todos, y ahi no salen, ni siquiera con la especificacion de "sin licencia).
kikegp85 escribió:Está claro, a mi me han llegado a insultar en el foro y los admin pasan del tema pero si sacas los fallos del PES se mosquea todo el mundo.

Creo que tengo todo el derecho a expresar mi opinión sobre el juego, ya sea buena o mala y si opino que el juego no está a la altura mientras todos babeais con cada gameplay/"novedad"/declaración pues lo seguiré diciendo, no creo que incumpla ninguna norma del foro.

Con respecto al Sevilla creo que sigue sin estar licenciado, por lo menos de momento, al igual que Málaga, Osasuna, Hércules, etc. pero bueno quien quiere al Sevilla cuando tienes la licencia del Canon Yaounde de Camerun. Para que quieres tener una pedazo de liga Master, la Copa Libertadores (de verdad que no se a quién le interesa, salvo si eres sudamericano) y la licencia de la Champions si después la mitad de partidos los jugaras con equipos sin licencia.

Habrá a quién no le importe, pero vamos a estas alturas de la película creo que es una cosa bastante importante.

Creo que este es el listado provisional de clubes:
Manchester United
Liverpool FC
Manchester City
Chelsea FC
Newcastle UnIted
Arsenal
FC Internazionale
A.S. Roma
A.C. Milan
F.C. Barcelona
Real Madrid C.F.
RCD Espanyol
Deportivo la Coruña
Athletic Club
Sevilla FC (Sin licencia)
Valencia CF
Atletico de Madrid
Getafe
Malaga CF (Sin licencia)
Hercules CF (Sin licencia)
Real Sociedad (Sin licencia)
Levante UD (Sin licencia)
UD Almeria
RCD Mallorca
Club Atletico Osasuna (Sin licencia)
Racing de Santander
Sporting de Gijon
Villareal C.F.
Real Zaragoza
SL Benfica
SC Braga (Tambien para PS2 y PSP)
F.C. Porto
Sporting Lisboa
FC Twente
Ajax Amsterdam
Olympique Lyon
Olympique de Marsella
AJ Auxerre
FC Girondins de Burdeos
Paris Saint-Germain
Panathinaikos FC
Olympiacos FC
AEK Atenas F.C.
PAOK Salónica FC (Tambien para PS2 y PSP)
Rubín Kazán (Con liciencia)
FC Spartak Moscú
Zenit San Petesburgo Rusia
Shakhtar Donetsk
CFR Cluj
Bursaspor (Para todas las consolas)
Fenerbahce Turquia
Galatasaray SK Turquia
Besiktas Turquia
Glasgow Rangers
Celtic Glasgow Escocia
RSC Anderlecht Rumania
FC Basel Suiza
Sparta Praha Republica Checa

Nuevo!! Clubes de Africa:
Wydad Casablanca de Marruecos
FAR Rabat de Marruecos
TP Mazembe de Congo
ES Setif de Argelia
JS Kabylie de Argelia
Canon Yaounde de Camerun
ASEC Abidjan de Costa de Marfil



Que es eso de que el Sevilla sigue sin estar licenciado? si siempre ha estado licenciado, por lo menos los dos ultimos años
Aitortxo escribió:Yo ese listado de clubes no lo entiendo, me parece un poco contradictorio, porque, si sale por ejemplo, Sevilla (sin licencia), porque no sale, Everton (sin licencia). Vamos, que o es el listado de los clubes con licencia, y entonces sobran los que no tienen licencia, o no es nada, ya que los clubes de la premier, por ejemplo, estaran todos, y ahi no salen, ni siquiera con la especificacion de "sin licencia).


Pone que es el provisional, eso quiere decir que los que salen es seguro, los que no salen es porque no están comprobados, vamos digo yo, que es que a todo le poneis pegas macho...
jfdeza escribió:
Aitortxo escribió:Yo ese listado de clubes no lo entiendo, me parece un poco contradictorio, porque, si sale por ejemplo, Sevilla (sin licencia), porque no sale, Everton (sin licencia). Vamos, que o es el listado de los clubes con licencia, y entonces sobran los que no tienen licencia, o no es nada, ya que los clubes de la premier, por ejemplo, estaran todos, y ahi no salen, ni siquiera con la especificacion de "sin licencia).


Pone que es el provisional, eso quiere decir que los que salen es seguro, los que no salen es porque no están comprobados, vamos digo yo, que es que a todo le poneis pegas macho...


Ni seguros ni ná, los de la copa libertadores ni aparecen en la lista y están mas que confirmados. El listado es todo un LOL.
jfdeza escribió:
Aitortxo escribió:Yo ese listado de clubes no lo entiendo, me parece un poco contradictorio, porque, si sale por ejemplo, Sevilla (sin licencia), porque no sale, Everton (sin licencia). Vamos, que o es el listado de los clubes con licencia, y entonces sobran los que no tienen licencia, o no es nada, ya que los clubes de la premier, por ejemplo, estaran todos, y ahi no salen, ni siquiera con la especificacion de "sin licencia).


Pone que es el provisional, eso quiere decir que los que salen es seguro, los que no salen es porque no están comprobados, vamos digo yo, que es que a todo le poneis pegas macho...


Pues no se tu, pero yo se seguro, hasta apostarme un riñon, que los equipos de la premier van a salir... otro caso es que no tengan licencias... a lo que voy es a lo que ya te han dicho, que tiene poca credibilidad, porque faltan equipos que estan confirmadisimos, y porque entran por una parte clubs sin licencia de la liga española, y no entran los de la inglesa. Que los que estan en esa lista saldran en el juego, pues es lo mas posible, pero me parece una lista muy poco seria.
gomis23 escribió:
kikegp85 escribió:Está claro, a mi me han llegado a insultar en el foro y los admin pasan del tema pero si sacas los fallos del PES se mosquea todo el mundo.

Creo que tengo todo el derecho a expresar mi opinión sobre el juego, ya sea buena o mala y si opino que el juego no está a la altura mientras todos babeais con cada gameplay/"novedad"/declaración pues lo seguiré diciendo, no creo que incumpla ninguna norma del foro.

Con respecto al Sevilla creo que sigue sin estar licenciado, por lo menos de momento, al igual que Málaga, Osasuna, Hércules, etc. pero bueno quien quiere al Sevilla cuando tienes la licencia del Canon Yaounde de Camerun. Para que quieres tener una pedazo de liga Master, la Copa Libertadores (de verdad que no se a quién le interesa, salvo si eres sudamericano) y la licencia de la Champions si después la mitad de partidos los jugaras con equipos sin licencia.

Habrá a quién no le importe, pero vamos a estas alturas de la película creo que es una cosa bastante importante.

Creo que este es el listado provisional de clubes:
Manchester United
Liverpool FC
Manchester City
Chelsea FC
Newcastle UnIted
Arsenal
FC Internazionale
A.S. Roma
A.C. Milan
F.C. Barcelona
Real Madrid C.F.
RCD Espanyol
Deportivo la Coruña
Athletic Club
Sevilla FC (Sin licencia)
Valencia CF
Atletico de Madrid
Getafe
Malaga CF (Sin licencia)
Hercules CF (Sin licencia)
Real Sociedad (Sin licencia)
Levante UD (Sin licencia)
UD Almeria
RCD Mallorca
Club Atletico Osasuna (Sin licencia)
Racing de Santander
Sporting de Gijon
Villareal C.F.
Real Zaragoza
SL Benfica
SC Braga (Tambien para PS2 y PSP)
F.C. Porto
Sporting Lisboa
FC Twente
Ajax Amsterdam
Olympique Lyon
Olympique de Marsella
AJ Auxerre
FC Girondins de Burdeos
Paris Saint-Germain
Panathinaikos FC
Olympiacos FC
AEK Atenas F.C.
PAOK Salónica FC (Tambien para PS2 y PSP)
Rubín Kazán (Con liciencia)
FC Spartak Moscú
Zenit San Petesburgo Rusia
Shakhtar Donetsk
CFR Cluj
Bursaspor (Para todas las consolas)
Fenerbahce Turquia
Galatasaray SK Turquia
Besiktas Turquia
Glasgow Rangers
Celtic Glasgow Escocia
RSC Anderlecht Rumania
FC Basel Suiza
Sparta Praha Republica Checa

Nuevo!! Clubes de Africa:
Wydad Casablanca de Marruecos
FAR Rabat de Marruecos
TP Mazembe de Congo
ES Setif de Argelia
JS Kabylie de Argelia
Canon Yaounde de Camerun
ASEC Abidjan de Costa de Marfil



Que es eso de que el Sevilla sigue sin estar licenciado? si siempre ha estado licenciado, por lo menos los dos ultimos años


El Sevilla en la ultima beta esta sin licenciar, tambien están sin licenciar el Hercules, Malaga etc.. pero no eso no quiere decir q en el juego final no esten licenciados, están aun negociando, asinq aun habrán cambios con respecto a licencias.

PD: Ah, por cierto, no lo sé con seguridad, pero de la premier league sólo estaba licenciado el Manchester United. Pero ya os digo.. es una tonteria hacer un listado de esta ultima beta, porq van a haber cambios seguro..

Un saludo y muchas gracias por la lista de todas formas [oki]

EDITO: Prorevo.de ha tenido la oportunidad de probar la version preview de PES 2011:

http://www.prorevo.de/blog/2010/pes-kol ... view-code/
Aitortxo escribió:Pues no se tu, pero yo se seguro, hasta apostarme un riñon, que los equipos de la premier van a salir... otro caso es que no tengan licencias... a lo que voy es a lo que ya te han dicho, que tiene poca credibilidad, porque faltan equipos que estan confirmadisimos, y porque entran por una parte clubs sin licencia de la liga española, y no entran los de la inglesa. Que los que estan en esa lista saldran en el juego, pues es lo mas posible, pero me parece una lista muy poco seria.


Ya sabemos todos que la liga inglesa va a estar entera, esa lista es la de la beta y por eso me imagino que sólo vendrán esos equipos. Eso no quiere decir que la lista sea poco seria, simplemente que es lo que se sabe hasta el momento por la beta... vamos digo yo, porque son los que salieron en una preview, no se en cual, eso no quiere decir que el resto de ingleses no estén.

Además que el chaval ya te lo ha puesto como que cree y que además es provisional...

Por cierto, gracias por la lista.
Llevo jugando a todos los pes, mi pregunta es si algun dia estará la premier y la lfp totalmente licenciadas, y saber si en el pes2011 se podrá jugar la europa league sin tener que jugar la liga master...
yimifloyd escribió:Llevo jugando a todos los pes, mi pregunta es si algun dia estará la premier y la lfp totalmente licenciadas, y saber si en el pes2011 se podrá jugar la europa league sin tener que jugar la liga master...

Muy difícil va a ser que estén completas, ya te digo yo que los que no estan de momento licenciados en la liga Española va a ser muy difícil que estén en la versión final del juego, por mucho que digan que están en negociaciones.

PD: Esperemos que este año por lo menos actualizen los fichajes con un poquito de más asiduidad, que el año pasado el juego salió en Octubre y todavía no estaban los fichajes de Agosto, ni estuvieron hasta bien entrada la temporada (diciembre creo).
Bueno en la preview esa, buenas y malas noticias... Dice que han mejorado mucho las animaciones, sobre todo las de enlace que se ve todo mucho más suave.
También los 360º que parecen reales
Los porteros siguen siendo igual de malos, sobre todo en los tiros de lejos.
Los árbitros, que no están mal pero que parece que les faltan las tarjetas rojas.
Y los penaltis que no los entiende muy bien pero que parece que tienen más precisión que antes.
Que lo demás no ha cambiado nada y que eso es bueno.
Algo así, un resumen muy resumido XD
kikegp85 escribió:
yimifloyd escribió:Llevo jugando a todos los pes, mi pregunta es si algun dia estará la premier y la lfp totalmente licenciadas, y saber si en el pes2011 se podrá jugar la europa league sin tener que jugar la liga master...

Muy difícil va a ser que estén completas, ya te digo yo que los que no estan de momento licenciados en la liga Española va a ser muy difícil que estén en la versión final del juego, por mucho que digan que están en negociaciones.

PD: Esperemos que este año por lo menos actualizen los fichajes con un poquito de más asiduidad, que el año pasado el juego salió en Octubre y todavía no estaban los fichajes de Agosto, ni estuvieron hasta bien entrada la temporada (diciembre creo).



Tienes razon, soy nuevo en este foro y no me he enterado de cuales estan licenciados para este pes, si no te importa decirmelo....

El año pasado se tiraron un monton de tiempo para los fichajes de invierno y los ultimos de agosto y eso que sale bastante mas tarde que el fifa, recuerdo cuando aun estaba robinho en el madrid
Muy buenas a todos después de un largo periodo de tiempo sin postear, leo el Hilo día si día también y últimamente no hay más de piques, un poco de calma que ya queda poco para la Gamescon, que es ahí donde casi casi podremos ver si definitivamente nos gusta o no a cada uno con videos de partidos completos.
Si solucionan los problemas al enlazar las animaciones podemos estar ante un gran pro sin duda [ginyo]
este pes 2011 sigue con los movimientos roboticos y giros super falsos o ha mejorado de verdad?

sino no ha mejorado a donde estan las 1000 animaciones nuevas?

los 360º estan de verdad o es otra mentira?
Novedades en unos minutos:

Some exciting PES news hitting PESFan.com at 4pm, don't miss it or you might miss out. update in 30mins.

Estad atentos.
jjoseca escribió:Novedades en unos minutos:

Some exciting PES news hitting PESFan.com at 4pm, don't miss it or you might miss out. update in 30mins.

Estad atentos.

wooow, esperando estoy, donde puedo ir para ver si actualizan??

gracias!!!:D
#MasterLeagueOnline beta test exclusive...Want to be involved and based in Europe? Head to http://www.konamisupport.com/mlo_beta/

Vamos q, os apunteis a la de ya!

Serán enviadas el día 16 de Agosto! este lunes!
jjoseca escribió:#MasterLeagueOnline beta test exclusive...Want to be involved and based in Europe? Head to http://www.konamisupport.com/mlo_beta/

Vamos q, os apunteis a la de ya!

Gracias jjoseca aver si hay suerte y me toca
adrianoff está baneado por "troll"
A esperar novedades pues.
jjoseca escribió:#MasterLeagueOnline beta test exclusive...Want to be involved and based in Europe? Head to http://www.konamisupport.com/mlo_beta/

Vamos q, os apunteis a la de ya!

Serán enviadas el día 16 de Agosto! este lunes!


Buen detalle de Konami !!
Aun recuerdo el año pasado cuando nos tocó a muchos de aquí la beta Online
jjoseca eres grande lo sabes
ya me apunte, sabeis si va por sorteo? va a dedo? o como hacen? esq no se q criterios siguen, a mi el año pasado me toco una
Pregunta del sorteo, ya que pocas veces uso la ID en cosas de estas:

Pongo el nombre de ID que aparece siempre, el KONAMI ID, el Game ID....?

Gracias
Van-Pi escribió:ya me apunte, sabeis si va por sorteo? va a dedo? o como hacen? esq no se q criterios siguen, a mi el año pasado me toco una


La verdad esq no tengo ni idea..

Jon Murphy dice q la demo de la gamescom será practicamente la version final:

@ZanottaRodrigo You'll have to wait. Demo will be based on final code. Want fans to get the real experience
jjoseca escribió:
Van-Pi escribió:ya me apunte, sabeis si va por sorteo? va a dedo? o como hacen? esq no se q criterios siguen, a mi el año pasado me toco una


La verdad esq no tengo ni idea..

Jon Murphy dice q la demo de la gamescom será practicamente la version final:

@ZanottaRodrigo You'll have to wait. Demo will be based on final code. Want fans to get the real experience


thanks jj, enviaran las betas el 16 para poder jugar el 16 o todavia estaran desactivadas???
ostras lo acabo de rellenar y enviar, que es eso??
graciasss
Van-Pi escribió:ya me apunte, sabeis si va por sorteo? va a dedo? o como hacen? esq no se q criterios siguen, a mi el año pasado me toco una

Yo creo que no las sortean, habra un cupo, y cuando se llene...se cerrara,pero es una simple suposicion, porque el año pasado practicamente dieron a todo el mundo que las pidio en la fecha señalada
granaino escribió:Pregunta del sorteo, ya que pocas veces uso la ID en cosas de estas:

Pongo el nombre de ID que aparece siempre, el KONAMI ID, el Game ID....?

Gracias


Tu ID de la cuenta de PS3.
Y podremos jugar al juego???? dios santo va a ser la polla como nos toque :O
Van-Pi escribió:
jjoseca escribió:
Van-Pi escribió:ya me apunte, sabeis si va por sorteo? va a dedo? o como hacen? esq no se q criterios siguen, a mi el año pasado me toco una


La verdad esq no tengo ni idea..

Jon Murphy dice q la demo de la gamescom será practicamente la version final:

@ZanottaRodrigo You'll have to wait. Demo will be based on final code. Want fans to get the real experience


thanks jj, enviaran las betas el 16 para poder jugar el 16 o todavia estaran desactivadas???


El mismo 16 se podrá jugar, será del 16 al 29 de agosto, q es cuando se cerrará:

The Masterleague Online test will take place for 10 days from Monday 16th August, closing on Sunday 29th August at 2400GMT. We'll need our testers to feed back their thoughts on how it's all working via a survey at the end of the test period. Xbox 360 users will also need a Gold Live account to play online.
no entiendo que es eso de la masterleague beta, no lo acabo de entender bien...
que es un sorteo, que si te toca, te puedes descargar una demo de la master league??? o como va eso???
hola jo me apunte pero no recibido ningun email confirmando el registro?os llego alguno de vostros el email ?
criistiiiiaan escribió:no entiendo que es eso de la masterleague beta, no lo acabo de entender bien...
que es un sorteo, que si te toca, te puedes descargar una demo de la master league??? o como va eso???


Es un sortero, q si te toca te manda un codigo para bajarte la beta y probar la Master League Online unos días [ginyo] , por supuesto q se podrá jugar.,
yo en la play tengo 3 usuarios, envio una por cada usuario, para que me toque con mas probabilidad? o toca a todo el mundo?? porfavor contestad :)
Como me toque voy a estar del 16 al 29 sin salir de casa...
Lo que nosé es, como irá el tema de Liga Master Online...dejarán hacer fichajes entre la gente ?? A ver si dan más detalles, pero vamos, con que me toque me vale xD


criistiiiiaan haz eso, y si te vienen 3 códigos me mandas 1 jaja
criistiiiiaan escribió:yo en la play tengo 3 usuarios, envio una por cada usuario, para que me toque con mas probabilidad? o toca a todo el mundo?? porfavor contestad :)


Mmm, intentalo a ver q tal xD, no creo q toque a todo el mundo, supongo q será por sorteo o algo, la verdad esq no lo sé
Yo estoy sin internet en la ps3... ¿Hará falta para meter el codigo en algun lado, no?

Pues como me toque, que gracia me va a hacer :-|
Mario_CR9 escribió:Como me toque voy a estar del 16 al 29 sin salir de casa...
Lo que nosé es, como irá el tema de Liga Master Online...dejarán hacer fichajes entre la gente ?? A ver si dan más detalles, pero vamos, con que me toque me vale xD


criistiiiiaan haz eso, y si te vienen 3 códigos me mandas 1 jaja


jajaja ok , yo mando los 3, si me toca mas de uno, os lo envío :D
edito: calla calla, que me acabo de dar cuenta que no tengo 3, que tengo 4 usuarios xD, me veo a mas de uno, creandose mil usuarios ahora xd jajaja
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
criistiiiiaan escribió:
Mario_CR9 escribió:Como me toque voy a estar del 16 al 29 sin salir de casa...
Lo que nosé es, como irá el tema de Liga Master Online...dejarán hacer fichajes entre la gente ?? A ver si dan más detalles, pero vamos, con que me toque me vale xD


criistiiiiaan haz eso, y si te vienen 3 códigos me mandas 1 jaja


jajaja ok , yo mando los 3, si me toca mas de uno, os lo envío :D
edito: calla calla, que me acabo de dar cuenta que no tengo 3, que tengo 4 usuarios xD, me veo a mas de uno, creandose mil usuarios ahora xd jajaja


No va por usuarios sino por cuentas de la psnetwork, si cada uno de esos usuarios no tiene una cuenta independiente, no te vale para nada porque tendrás que poner el mismo mail....
es una gran noticia porq nos toke o no, lo q tenemos asegurado, esq a partir del 16 saldran videos, imagenes, impresiones a tutiplen, grande konami buen detalle, me ha sorprendido q hagan esto tan tan pronto
Que Grande Jjoseca!!!! hay que me he apuntao ahora ha esperar!!!

JJSECA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] JJSECA.

Gracias a Jjoseca somos de los Primeros en participar

God save the King
A los que os habeis apuntado, os ha llegado el correo de confirmacion?
xerofascinante escribió:Yo estoy sin internet en la ps3... ¿Hará falta para meter el codigo en algun lado, no?

Pues como me toque, que gracia me va a hacer :-|


Ehhhh.. no creo que la beta viniera ya instalada en tu disco duro de la ps3 cuando la compraste [qmparto]
a mi no me ha llegado nada
27755 respuestas