[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

zperman escribió:
MQC escribió:Buenas:
zperman escribió:Lo que realmente me gustaría saber es como es PES de Xbox y si el online funciona (ya no digo ni bien ni mal, simplemente que funcione).


Pues seria mejor que estuvieras atento al hilo oficial de PES2011 en el foro de XBOX360.

En todo caso, que un juego sea bueno, sea divertido y sea entretenido no le quita que tenga fallos y cosas a mejorar. Nadie dice que el PES2010 sea perfecto, y que no tenga fallos que lleva arrastrando la saga desde la PS1. Pero eso no quita que pueda parecer un BUEN juego.

Y por cierto, es muy normal encontrase Fanboys en el hilo oficial de un juego, coño, si les gusta un juego, que mejor hilo donde estar. Lo mas chungo es encontrase trolls que solo vienen a joder. Eso si deberia de molestar.

Saludos.








Yo pasé de jugar al FIFA a jugar al Pro en el año 98. Hasta ese momento el FIFA había sido el juego de fútbol por excelencia. ¿Por qué, como yo, hubo mucha gente que se cambió al Pro?. Porque era mejor juego, incluso sin las licencias de las ligas ni los nombres de los jugadores, mucho más jugable. Yo he llegado a jugar a los Winning Eleven editando a todos los jugadores y "adivinando" lo que ponía en la pantalla para poder jugar. Como yo tengo una ristra de amigos que nos juntábamos todas las tardes para jugar y jugar al Pro por lo que se podría decir que somos unos fanboys del Pro.
¿Qué pasa ahora?. Que en la PS3 es injugable y su rival es mejor. Lo mismo que pasó hace 10 años pero al contrario. No es una opinión individual sino colectiva y lo que más me fastidia es que mientras de los que depende la calidad del juego sigan sacando la pasta van a seguir sin hacer las cosas bien
Lo que quiero decir con esto es que a lo mejor no todos los fanboys están aqui echando babas esperando la próxima basura que saca Konami y si me tengo que quedar sin jugar a juego de fútbol me quedará antes que soltar un sólo € por la baja calidad del producto que nos ofrecen.




Amén
He visto por ahi que sale el juego el 8 de octubre, esa fecha esta confirmada??

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
kikegp85 escribió:Repito, los fallos del PES no son opiniones personales, os pongais comos os pongais, que yo no digo que por eso os deje de gustar, que deje de ser divertido para vosotros, pero que el motor es el mismo desde PS2 es un hecho, que las animaciones y movimientos siguen siendo robóticos es un hecho, que no hay cohesión entre acciones ni fluidez en las mismas de manera que da la sensación de acciones/animaciones sueltas en lugar de movimientos enlazados es un hecho, que es un juego desfasado gráficamente es un hecho,

Yo al llegar aquí deje de leer. Qué cansinos que son; que me da igual, que a mi me divierte y me gusta, con todos sus fallos. No quiero ni pensar el día que los corrija lo bien que me lo voy a pasar.
mj23 escribió:He visto por ahi que sale el juego el 8 de octubre, esa fecha esta confirmada??

Muchas gracias de antemano.

Saludos.


Aun no está confirmada, pero seguramente la semana q viene lo sabremos con seguridad [ginyo]
Mira que critico los fallos del Pes como el primero pero ayer estube en casa de un colega hasta las tantas y jugamos a pro y fifa y el fifa saco como conclusion que es mejor para jugar online o solo pero con los colegas ... ni punto de comparacion no se que tiene este juego para que nos de estos piques-

Este año espero que mejore online tambien y ya seria la releche [babas]
jjoseca escribió:
mj23 escribió:He visto por ahi que sale el juego el 8 de octubre, esa fecha esta confirmada??

Muchas gracias de antemano.

Saludos.


Aun no está confirmada, pero seguramente la semana q viene lo sabremos con seguridad [ginyo]



Ok, muchas gracias crack, me alegro de verte de nuevo otro año al pie del cañon para informarnos a todos.

Saludos.
Pues yo no echo de menos los PRO de la PS2. Echo de menos un montón de pequeños detalles que tenían y que no sé por qué han ido quitando, pero no los juegos en sí.

Para mí cada PRO avanza en muchas cosas respecto al anterior, sobre todo en nivel de IA.
No hace mucho probé antiguos PROs que tenía y sin duda son divertidos, pero desfasados para lo que es hoy y por ello dan más sensación de Arcade que de Simulador (precisamente por el paso de los años). Eso no quita que sean divertidos, que lo son mucho, pero creo que no hay que mezclar las cosas.
Los antiguos PROs se ven más simples (sobre todo en IA, pero también en temas como la Liga Máster) y también con menos errores (de todo tipo, árbitros, porteros...) pero por esa simplicidad.
Me da la sensación de que el problema de los PROs actuales es que parece que el año de desarrollo no les da para completar el juego y al cambiar cosas y desajustarse muchas al hacerlo... pues quedan lagunas de última hora que afectan mucho a la jugabilidad (retardo, árbitros...). Pero para mí no por ello son malos, sino que parecen en fase beta.

Por eso soy optimista con el juego en general (no hablo ni del 2011), porque veo hacia dónde van, lo que intentan, cuál es su filosofía de juego... y lo que ya han logrado. Creo que si pudieran sacar un juego sin esos fallos que perjudican a la jugabilidad ya serían unos enormes juegos.
Hay mucho hecho y es una pena que al no culminarlo bien el juego se quede a las puertas.

Entiendo a los que no quieran al PRO con esos fallos, pero también comprendo a los que lo disfrutamos incluso con ellos.

Y sobre el 2011, pues incluyen muchas muchas novedades en la jugabilidad. Creo que es casi imposible que todas les queden bien, habrá varios fallos. Sólo espero que nos den un producto lo más acabado posible y sin errores que influyan mucho en la jugabilidad.
No entiendo que es lo que pasa aqui,nos llevamos unas cuantas paginas opinando del juego (cosas buenas y malas) y de buenas a primeras otra vez la gente intentando imponer su opinion como si fuera una cruzada.
Yo comprendo que uno opine del juego lo que quiera,pero ya solo ver las cosas malas y no ver ni una buena ya canta desde lejos.
A mi el fifa no me llama la atencion para nada y no se me ocurriria entrar en su hilo para opinar porque no me importa en absoluto.
Algunos parecen que tienen 3 años...
MQC escribió:Sigues sin entender que, por muy buen producto que sea el FIFA (que no pienso negarlo), existe gente a la que no le gusta, y les parece injugable.

Sigues sin entender que lo que tu piensas no tiene porque ser la verdad absoluta, y que los demas pueden pensar de forma distinta a ti.

Sigues sin entender que hay gente que permanecio jugando al FIFA99, FIFA00, FIFA01.... porque les gustaban esos juegos y no les gustaba el PES. Simplemente porque estaban en su derecho a que una cosa les gustase y la otra no.

A lo mejor tu eras de "esos" que antes se "metia" continuamente con la gente que jugaba al FIFA01 diciendo que "eran ciegos" y que les "estaban timando".

Por tus palabras se deduce que jamas has podido entender que existen opiniones y gustos, y que los tuyos son solo tuyos y de nadie mas.

Enterate de una vez, no eres Dios.

Y hoy en dia sigues sin entender que estamos en el Hilo Oficial del PES2011, donde, como cosa logica y normal, se reunen seguidores del PES2011 (fanboys o como los quieras llamar) a leer noticias y comentar cosas sobre dicho juego.

Si a ti no te parece normal que el HILO OFICIAL DEL PES2011 este lleno de FANBOYS DEL PES2011, entonces mal vamos.

Saludos.




A mi los pes de ps3 me parecen un cancer, pero tienes más razón que un santo. Cada uno tiene sus gustos y son muy respetables, faltaría más.
Alguien puede descifrar o aclarar esta lista de extras sobre todo lo que sale en negrita alguna idea?


>Modo de paquetes de extensión (4x para 'Conviértete en un modo de Legende ", 2x para el' Master League ')
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Falchi escribió:Pues yo no echo de menos los PRO de la PS2. Echo de menos un montón de pequeños detalles que tenían y que no sé por qué han ido quitando, pero no los juegos en sí.

Para mí cada PRO avanza en muchas cosas respecto al anterior, sobre todo en nivel de IA.
No hace mucho probé antiguos PROs que tenía y sin duda son divertidos, pero desfasados para lo que es hoy y por ello dan más sensación de Arcade que de Simulador (precisamente por el paso de los años). Eso no quita que sean divertidos, que lo son mucho, pero creo que no hay que mezclar las cosas.
Los antiguos PROs se ven más simples (sobre todo en IA, pero también en temas como la Liga Máster) y también con menos errores (de todo tipo, árbitros, porteros...) pero por esa simplicidad.
Me da la sensación de que el problema de los PROs actuales es que parece que el año de desarrollo no les da para completar el juego y al cambiar cosas y desajustarse muchas al hacerlo... pues quedan lagunas de última hora que afectan mucho a la jugabilidad (retardo, árbitros...). Pero para mí no por ello son malos, sino que parecen en fase beta.

Por eso soy optimista con el juego en general (no hablo ni del 2011), porque veo hacia dónde van, lo que intentan, cuál es su filosofía de juego... y lo que ya han logrado. Creo que si pudieran sacar un juego sin esos fallos que perjudican a la jugabilidad ya serían unos enormes juegos.
Hay mucho hecho y es una pena que al no culminarlo bien el juego se quede a las puertas.

Entiendo a los que no quieran al PRO con esos fallos, pero también comprendo a los que lo disfrutamos incluso con ellos.

Y sobre el 2011, pues incluyen muchas muchas novedades en la jugabilidad. Creo que es casi imposible que todas les queden bien, habrá varios fallos. Sólo espero que nos den un producto lo más acabado posible y sin errores que influyan mucho en la jugabilidad.


pues llevan ya 3 años en fase beta segun tu [carcajad] [carcajad]

en fin, lo que faltaba por leer, que seabass y compañia no sacan un pro decente porque no les da tiempo. con la mentalidad de algunos es normal que konami se rasque las bolas, yo tambien lo haria XD
[/quote]en fin, lo que faltaba por leer, que seabass y compañia no sacan un pro decente porque no les da tiempo. con la mentalidad de algunos es normal que konami se rasque las bolas, yo tambien lo haria XD[/quote]


Hombre deberias de saber que un juego no se hace en un año ni por asomo...
si no preguntale a los que programan Gran Turismo y cuanto tardaron en hacer un Prologo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Desarrollo_de_videojuegos

No te engañes un buen juego no se hace en un año. Saludos
MQC escribió:Sigues sin entender que, por muy buen producto que sea el FIFA (que no pienso negarlo), existe gente a la que no le gusta, y les parece injugable.

Sigues sin entender que lo que tu piensas no tiene porque ser la verdad absoluta, y que los demas pueden pensar de forma distinta a ti.

Sigues sin entender que hay gente que permanecio jugando al FIFA99, FIFA00, FIFA01.... porque les gustaban esos juegos y no les gustaba el PES. Simplemente porque estaban en su derecho a que una cosa les gustase y la otra no.

A lo mejor tu eras de "esos" que antes se "metia" continuamente con la gente que jugaba al FIFA01 diciendo que "eran ciegos" y que les "estaban timando".

Por tus palabras se deduce que jamas has podido entender que existen opiniones y gustos, y que los tuyos son solo tuyos y de nadie mas.

Enterate de una vez, no eres Dios.

Y hoy en dia sigues sin entender que estamos en el Hilo Oficial del PES2011, donde, como cosa logica y normal, se reunen seguidores del PES2011 (fanboys o como los quieras llamar) a leer noticias y comentar cosas sobre dicho juego.

Si a ti no te parece normal que el HILO OFICIAL DEL PES2011 este lleno de FANBOYS DEL PES2011, entonces mal vamos.

Saludos.


+ 10000000000000000

chapeau
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
rafx escribió:Hombre deberias de saber que un juego no se hace en un año ni por asomo...
si no preguntale a los que programan Gran Turismo y cuanto tardaron en hacer un Prologo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Desarrollo_de_videojuegos

No te engañes un buen juego no se hace en un año. Saludos


sabes lo que pasa? que hacer un juego con una base nueva, desde 0, si requiere su tiempo, como por ejemplo con el GT5

pero es que konami sigue usando el motor de PS2, y por ende, no tienen excusa. bueno si la tienen, y es que el motor grafico no da para mas, pero bueno eso lo sabe todo el mundo
Como podeís afirmar que el motor gráfico del Pes de esta generación es el mismo que el de la PS2 y os quedaís tan anchos...
(mensaje borrado)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
PatxiRules escribió:Como podeís afirmar que el motor gráfico del Pes de esta generación es el mismo que el de la PS2 y os quedaís tan anchos...


no me hagas saltarme las normas anda...
Deisler10 escribió:
PatxiRules escribió:Como podeís afirmar que el motor gráfico del Pes de esta generación es el mismo que el de la PS2 y os quedaís tan anchos...


no me hagas saltarme las normas anda...


Hay muchos mensajes que sobran, pero en tu caso, Deisler10, sobran el 95% de los que escribes. No se si lo tuyo es provocar, trollear, o como sea llamado, pero no respetas ni una sola opinion, y encima con amenazas encubiertas. Saltate las normas hombre, que por una vez mas no pasa nada, ya sabemos de que pie cojeas y lo que te gusta molestar.
Pues no te las saltes, pero afirmar que son de la Ps2 es como si digo que el motor grafico del God of war de Ps2 es el mismo de la Ps3, sin aportar ningun argumento como haceís muchos de los que no haceís más que criticar. Digo yo que si fuese el mismo motor gráfico podrian pasar las mismas animaciones de correr o tirar, pasar.. al de esta generación.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Aitortxo escribió:
Deisler10 escribió:
PatxiRules escribió:Como podeís afirmar que el motor gráfico del Pes de esta generación es el mismo que el de la PS2 y os quedaís tan anchos...


no me hagas saltarme las normas anda...


Hay muchos mensajes que sobran, pero en tu caso, Deisler10, sobran el 95% de los que escribes. No se si lo tuyo es provocar, trollear, o como sea llamado, pero no respetas ni una sola opinion, y encima con amenazas encubiertas. Saltate las normas hombre, que por una vez mas no pasa nada, ya sabemos de que pie cojeas y lo que te gusta molestar.


que yo sepa no he amenazado a nadie, ni he provocado a nadie, ni me he pasado por el forro la opinion de nadie

y lo de saltarme las normas, no es precisamente para insultarte ;)
PatxiRules escribió:Como podeís afirmar que el motor gráfico del Pes de esta generación es el mismo que el de la PS2 y os quedaís tan anchos...


¿Cómo sabes que no es el mismo?
NeoWendigo escribió:
PatxiRules escribió:Como podeís afirmar que el motor gráfico del Pes de esta generación es el mismo que el de la PS2 y os quedaís tan anchos...


¿Cómo sabes que no es el mismo?


es el mismo motor que el sensible soccer de master system :-|
(mensaje borrado)
Pues sí fuese así, saldría el mismo juego con una base desde el Pes 6? porque la base ya la tendrían.

¿y como sabeís vosotros que el mismo de la PS2?
pues aki muchos se basan en las declaraciones de cierta persona de cierta compañia hara como unos dos años en el q afirmaba q el motor era de ps2, pero veo q la gente sigue sin distinguir lo q es el motor grafico.......no hacen mas q achacarle al motor las faltas del titulo, el motor grafico del pes ES COJONUDO, su labor es la cantidad de poligonos q se pueden ver en pantalla y la fluidez del juego para moverlos, pero algunos se empeñan en mezclarlo con la jugabilidad

si tu pones un motor grafico en el q pongas cuatro palitos le puedes meter la jugabilidad q te de la gana, ya q son apartados distintos
Lo siento pero os equivocáis todos, el motor gráfico (estadios, caras, etc) es nuevo, logicamente porque se ve el cambio a leguas con ps2... joder... xD

lo que no ha cambiado es el motor de fisicas y demás.. es lo mismo.... y no desde ps2 sino desde ps1... y eso es lo que hace que los tios corran asi y que choquen asi y que el balon haga lo que hace... porque no saben adaptarlo a las nuevas consolas y no les da la gana hacer uno nuevo...


fin
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Van-Pi escribió:pues aki muchos se basan en las declaraciones de cierta persona de cierta compañia hara como unos dos años en el q afirmaba q el motor era de ps2, pero veo q la gente sigue sin distinguir lo q es el motor grafico.......no hacen mas q achacarle al motor las faltas del titulo, el motor grafico del pes ES COJONUDO, su labor es la cantidad de poligonos q se pueden ver en pantalla y la fluidez del juego para moverlos, pero algunos se empeñan en mezclarlo con la jugabilidad

si tu pones un motor grafico en el q pongas cuatro palitos le puedes meter la jugabilidad q te de la gana, ya q son apartados distintos


Efectivamente como has dicho Van, se sigue mezclando churros con merinas...pero que le vamos a hacer esto es el hilo del PES y aquí se puede decir cualquier tontería que te venga en gana. Los gráficos del PES son excelentes, la iluminación también...ahora si lo que no gusta es la forma en la que los jugadores se mueven con y sin balón, la forma en la chutan, saltan empujan o se tiran al suelo entonces me temo que no estamos hablando de gráficos si no de animaciónes.
Una vez puesto en su sitio, si no te gustan las animaciones de los úlitmos pes porque te parecen roboticos lo único que se puede hacer es cambiarlas por otras, o introducir otras nuevas...casualmente Konami ha dicho que ha introducido "1000 animaciones nuevas" para PES2011...pongamos que no sean mil, pero que sean bastantes. En este caso, te gustarán o nó las NUEVAS animaciones del PES2011 pero desde luego que no serán las mismas. Si a Juantxi no le gustan, lo lamento profundamente...yo como no lo he visto/probado pues no puedo opinar.
Ahora una cosa está clara, lo dije hace tiempo, NO ES EL MISMO JUEGO, no es mas de lo mismo...el juego ha cambiado, si te gusta bien y si nó (mal...), pero no es mas de lo mismo, ni necesita un motor gráfico nuevo...lo que necesita es enganchar como lo hacía antes, donde nunca jamás oí decir a nadie que si era robotico, que si el motor gráfico que si el online (que ojalá fuera bueno, pero no lo va a ser, estoy seguro)...se decian otras cosas pero no estas...que casualmente hacen todas referencia a puntos fuertes de otros juegos. Es imposible no comparar, pero no entiendo por que PES tiene que ser como otros juegos...Yo creo que PES tiene que volver a ser PES, nada más. El que quiera otra cosa que la busque en otro sitio.

Dicho esto, a ver si empezamos a limpiar de broza el hilo...
P.D. Tienes toda la razón Van Pi, en resumen es lo que quería decir.
mardecopas escribió:no es el mismo motor de play2


las animaciones en play2 eran pocas, pero poseian una buena calidad y FLUIDES


y desde que empezo la nueva generacion con pes2008 fue un nuevo motor grafico, con animaciones irreales , toscas sin fluides, desde ahi empezo el PES con nivel bajo.



Hola ELDANIMR : ADRIEL2010
(mensaje borrado)
Grande capellista jajajaja
(mensaje borrado)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Van-Pi escribió:pues aki muchos se basan en las declaraciones de cierta persona de cierta compañia hara como unos dos años en el q afirmaba q el motor era de ps2, pero veo q la gente sigue sin distinguir lo q es el motor grafico.......no hacen mas q achacarle al motor las faltas del titulo, el motor grafico del pes ES COJONUDO, su labor es la cantidad de poligonos q se pueden ver en pantalla y la fluidez del juego para moverlos, pero algunos se empeñan en mezclarlo con la jugabilidad

si tu pones un motor grafico en el q pongas cuatro palitos le puedes meter la jugabilidad q te de la gana, ya q son apartados distintos


el motor grafico incluye las fisicas, las animaciones y la fluidez de estas. y en un juego de futbol es un apartado esencial para tener una buena jugabilidad
FUTBOL escribió:SI GRANDE JAJAJ ;)

OJALA el pes mejore!


Bienvenido, ''FUTBOL'' Imagen
Y a mí me gusta el flan con dulce de leche...
(mensaje borrado)
LocoMono escribió:Y a mí me gusta el flan con dulce de leche...


Imagen
Deisler10 escribió:
Van-Pi escribió:pues aki muchos se basan en las declaraciones de cierta persona de cierta compañia hara como unos dos años en el q afirmaba q el motor era de ps2, pero veo q la gente sigue sin distinguir lo q es el motor grafico.......no hacen mas q achacarle al motor las faltas del titulo, el motor grafico del pes ES COJONUDO, su labor es la cantidad de poligonos q se pueden ver en pantalla y la fluidez del juego para moverlos, pero algunos se empeñan en mezclarlo con la jugabilidad

si tu pones un motor grafico en el q pongas cuatro palitos le puedes meter la jugabilidad q te de la gana, ya q son apartados distintos


el motor grafico incluye las fisicas, las animaciones y la fluidez de estas. y en un juego de futbol es un apartado esencial para tener una buena jugabilidad


si incluye las fisicas me kieres decir entonces q si es el mismo motor q el de ps2 las fisicas en los pro de ps2 eran malas? cuando era lo mejor junto a la jugabilidad........te vuelvo a decir jugabilidad y motor grafico no va unido directamente, un titulo con monigotes mal echos y con 4 poligonos puede tener una jugabilidad tremenda
OJALA me lo preparen hoy a la noche.

Ya ves en éstos momentos extraño hasta al mismisimo Adam de las pelotas con sus super hypes. [sonrisa]
FUTBOL escribió:SI GRANDE JAJAJ ;)

OJALA el pes mejore!

Imagen
FUTBOL escribió:SI GRANDE JAJAJ ;)

OJALA el pes mejore!


Bueenooo bienvenido nuevo troll/clon del hilo :)
FUTBOL escribió:SI GRANDE JAJAJ ;)

OJALA el pes mejore!


Te van a piyar y lo sabes Imagen
LocoMono escribió:OJALA me lo preparen hoy a la noche.

Ya ves en éstos momentos extraño hasta al mismisimo Adam de las pelotas con sus super hypes. [sonrisa]

Pues lo ultimo del hypeador por excelencia del mundo mundial es que ha bloqueado su twitter,Jejeje.........
http://twitter.com/adam_bhatti
capellista escribió:
LocoMono escribió:OJALA me lo preparen hoy a la noche.

Ya ves en éstos momentos extraño hasta al mismisimo Adam de las pelotas con sus super hypes. [sonrisa]

Pues lo ultimo del hypeador por excelencia del mundo mundial es que ha bloqueado su twitter,Jejeje.........
http://twitter.com/adam_bhatti


Jeje para mí está durmiendo y soñando en como va a ser su futuro dream team en la liga master cúando se despierte sobresaltado arrancará otra vez.
Deisler10 escribió:
Van-Pi escribió:pues aki muchos se basan en las declaraciones de cierta persona de cierta compañia hara como unos dos años en el q afirmaba q el motor era de ps2, pero veo q la gente sigue sin distinguir lo q es el motor grafico.......no hacen mas q achacarle al motor las faltas del titulo, el motor grafico del pes ES COJONUDO, su labor es la cantidad de poligonos q se pueden ver en pantalla y la fluidez del juego para moverlos, pero algunos se empeñan en mezclarlo con la jugabilidad

si tu pones un motor grafico en el q pongas cuatro palitos le puedes meter la jugabilidad q te de la gana, ya q son apartados distintos


el motor grafico incluye las fisicas, las animaciones y la fluidez de estas. y en un juego de futbol es un apartado esencial para tener una buena jugabilidad


No. Y te voy a poner unos ejemplos...

Red Dead Redemption:
-grafico: RAGE
-fisicas: Euphoria

Half-life 2:
-grafico: SOURCE
-fisicas: Havok

Mirror's edge:
-grafico: Unreal Engine 3
-fisicas: PhysX

Assasins Creed:
-grafico: Anvil
-fisicas: Havok

Y asi muchos ejemplos mas... que se llame a todo motor gráfico (así en general) para abreviar pues pasa, pero no es correcto.
LocoMono escribió:
capellista escribió:
LocoMono escribió:OJALA me lo preparen hoy a la noche.

Ya ves en éstos momentos extraño hasta al mismisimo Adam de las pelotas con sus super hypes. [sonrisa]

Pues lo ultimo del hypeador por excelencia del mundo mundial es que ha bloqueado su twitter,Jejeje.........
http://twitter.com/adam_bhatti


Jeje para mí está durmiendo y soñando en como va a ser su futuro dream team en la liga master cúando se despierte sobresaltado arrancará otra vez.

[qmparto] [qmparto]

Por cierto 4N63L, muy bonita la firma nueva. [sati]
Buenas:
Deisler10 escribió:
Van-Pi escribió:pues aki muchos se basan en las declaraciones de cierta persona de cierta compañia hara como unos dos años en el q afirmaba q el motor era de ps2, pero veo q la gente sigue sin distinguir lo q es el motor grafico.......no hacen mas q achacarle al motor las faltas del titulo, el motor grafico del pes ES COJONUDO, su labor es la cantidad de poligonos q se pueden ver en pantalla y la fluidez del juego para moverlos, pero algunos se empeñan en mezclarlo con la jugabilidad

si tu pones un motor grafico en el q pongas cuatro palitos le puedes meter la jugabilidad q te de la gana, ya q son apartados distintos


el motor grafico incluye las fisicas, las animaciones y la fluidez de estas. y en un juego de futbol es un apartado esencial para tener una buena jugabilidad

A ver si nos enteramos de una vez:

Traduccion, del ingles, del Libro: Game engine for beginners
Motor del juego:

Un motor del juego es la base software de un juego de uso interactivo con gráficos en tiempo real. Proporciona las tecnologías subyacentes, simplifica el desarrollo, y permite a menudo al juego funcionar en plataformas múltiples (por ejemplo consolas y sistemas operativos de escritorio por ejemplo Linux, OS X del Mac, y Microsoft Windows). Un motor de juego incluye: un motor grafico (“renderer”) para 2D o 3D, un motor de físicas o detección de colisión (y respuesta de colisión), un motor de sonido, el scripting, motor de animaciónes, inteligencia artificial, establecimiento de una red, gerencia de la memoria, etc...


Me da igual como querais llamarlo cada uno, pero no sabeis lo ridiculo que queda cada vez que alguien insinua tan solo, que alguno de los motores presentes en el PES2011 (o PES2010 o PES2009 o PES2008) esta "heredado" de los motores usados en la PS2.

Es tecnicamente imposible mantener en PS3 un motor de PS2. ¿Adaptarlo en vez de hacer uno desde cero?, quizas. Pero mantenerlo, imposible.

A veces, por querer saber mas que nadie, nos ponemos en ridiculo.

¿Que algun motor no os gusta?, perfecto. ¿Que lo considerais malo?, ok, cada uno tiene su vision de las cosas. Pero por favor, no os dejeis mas veces en evidencia diciendo tonterias.

Y dejemos de darle TANTISIMA importancia a algo que solo tiene IMPORTANCIA VISUAL, como son la mejor o peor union entre animaciones de un juego. ESO NO AFECTA A LA JUGABILIDAD, solo afecta al ACABADO VISUAL.

Saludos.
FUTBOL escribió:SI GRANDE JAJAJ ;)

OJALA el pes mejore!



Imagen
capellista escribió:
Imagen

[plas] Eso me suena a una conversación del otro dia... ;)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Van-Pi escribió:
Deisler10 escribió:
Van-Pi escribió:pues aki muchos se basan en las declaraciones de cierta persona de cierta compañia hara como unos dos años en el q afirmaba q el motor era de ps2, pero veo q la gente sigue sin distinguir lo q es el motor grafico.......no hacen mas q achacarle al motor las faltas del titulo, el motor grafico del pes ES COJONUDO, su labor es la cantidad de poligonos q se pueden ver en pantalla y la fluidez del juego para moverlos, pero algunos se empeñan en mezclarlo con la jugabilidad

si tu pones un motor grafico en el q pongas cuatro palitos le puedes meter la jugabilidad q te de la gana, ya q son apartados distintos


el motor grafico incluye las fisicas, las animaciones y la fluidez de estas. y en un juego de futbol es un apartado esencial para tener una buena jugabilidad


si incluye las fisicas me kieres decir entonces q si es el mismo motor q el de ps2 las fisicas en los pro de ps2 eran malas? cuando era lo mejor junto a la jugabilidad........te vuelvo a decir jugabilidad y motor grafico no va unido directamente, un titulo con monigotes mal echos y con 4 poligonos puede tener una jugabilidad tremenda


no eran malas ni mucho menos, eran las mejores fisicas y las mejores animaciones implantadas en un juego de futbol. pero eran las mejores para la capacidad de la generacion de consolas anterior, no para PS3 y 360. tampoco es que hubiera con que comparar las fisicas y animaciones de los pros de ps2, pues los unicos juegos que habia eran el fifa (castañazo infumable) y el esto es futbol (peor aun xD) asique tampoco se sabe a ciencia cierta hasta que nivel podrian haber llegado esas fisicas y animaciones en PS2 y XBOX, aunque supongo que si no estaban tocando techo poco les faltaria

lo que te he puesto en rojo te doy la razon, pero ahi ya entramos en el plano de lo arcade, donde prima la jugabilidad (arcade) y la diversion. pero para eso ya esta (o estaba) el fifa street. actualmente (y supongo que siempre ha sido asi) lo que uno busca en un juego de futbol es la simulacion

MQC, si me estas dando la razon chico xDDDDDDDDDDD

motor grafico: graficos, colisiones, fisicas, animaciones, fluidez, sonido etc

:-|
27755 respuestas