[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

pienso que Konami podria facilitar el uso de licencias, aunque es lo menos importante. Podria licenciar equipaciones tipo de varias marcas deportivas que al fin y al cabo todas las equipaciones son practicamente iguales cambiando de colores y algun detalle. Incluso al igual que se puede importar una imagen para el escudo , y viendo que con lo del logotipo se pueden hacer equipaciones deberia traer el editor un importador de kits. Con eso y cambiarles los nombre adiós al "problema de las licencias".
NeoWendigo escribió:a ver si este año la cosa mejora, que es fácil por cierto.


Fácil es hablar. Hacer un juego con tantísimas variables no es moco de pavo amigo.
adrianoff está baneado por "troll"
AlbertiniMagno escribió:pienso que Konami podria facilitar el uso de licencias, aunque es lo menos importante. Podria licenciar equipaciones tipo de varias marcas deportivas que al fin y al cabo todas las equipaciones son practicamente iguales cambiando de colores y algun detalle. Incluso al igual que se puede importar una imagen para el escudo , y viendo que con lo del logotipo se pueden hacer equipaciones deberia traer el editor un importador de kits. Con eso y cambiarles los nombre adiós al "problema de las licencias".

Eso estaria bastante bien.
guaje_85 escribió:
NeoWendigo escribió:a ver si este año la cosa mejora, que es fácil por cierto.


Fácil es hablar. Hacer un juego con tantísimas variables no es moco de pavo amigo.


Sobre todo cuando no se invierte y se intenta vivir de las rentas años y años, que llevo jugando al PES6 años con la esperanza todos los años a que saquen algo decente y cuando no es una cosa es otra. Todos los seguidores clásicos de ISS como yo pensamos igual, que han destrozado una saga histórica, lo único que queremos es un PES6 con licencias, mejor resolución y un buen online, no queremos que Messi en el juego se parezca 99% a Messi, me importa CERO, quiero la JUGABILIDAD de PES6 y de ISS, la que llevó a este juego a ser un simulador de fútbol, no el correcalles arcade en el que se ha convertido con sus animaciones robóticas. Este año hasta he tenido que comprar el FIFA 10 que está sobrevaloradísimo con su IA nula, y he acabado por seguir jugando al PES6 de PC y de 360.

Así que, buen amigo, sí es moco de pavo, pero hay que meter algo de dinero y no aprovechar el tirón de la marca PES, a la cual están mancillando de una manera infame estos señores para nada más que llevarse el dinerito limpio año tras año, y ya van 3 seguidos.

Por eso, lo tienen muy fácil este año sí, y los vídeos llaman a la esperanza, porque mejorar lo anterior, sí, es fácil pese a quien pese.

Saludos.
NeoWendigo escribió:
guaje_85 escribió:
NeoWendigo escribió:a ver si este año la cosa mejora, que es fácil por cierto.


Fácil es hablar. Hacer un juego con tantísimas variables no es moco de pavo amigo.


Sobre todo cuando no se invierte y se intenta vivir de las rentas años y años, que llevo jugando al PES6 años con la esperanza todos los años a que saquen algo decente y cuando no es una cosa es otra. Todos los seguidores clásicos de ISS como yo pensamos igual, que han destrozado una saga histórica, lo único que queremos es un PES6 con licencias, mejor resolución y un buen online, no queremos que Messi en el juego se parezca 99% a Messi, me importa CERO, quiero la JUGABILIDAD de PES6 y de ISS, la que llevó a este juego a ser un simulador de fútbol, no el correcalles arcade en el que se ha convertido con sus animaciones robóticas. Este año hasta he tenido que comprar el FIFA 10 que está sobrevaloradísimo con su IA nula, y he acabado por seguir jugando al PES6 de PC y de 360.

Así que, buen amigo, sí es moco de pavo, pero hay que meter algo de dinero y no aprovechar el tirón de la marca PES, a la cual están mancillando de una manera infame estos señores para nada más que llevarse el dinerito limpio año tras año, y ya van 3 seguidos.

Por eso, lo tienen muy fácil este año sí, y los vídeos llaman a la esperanza, porque mejorar lo anterior, sí, es fácil pese a quien pese.

Saludos.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
En esta web dicen la posible fecha de salida y el precio. ¿sera verdad?

http://www.*SPAM*.com/?p=7807
a esperar a el dia miercoles que es cuando se presentara el pes 2011 a la gente
a esperar miles de videos in-game
espero que la demo salga antes y que konami nos sorprenda con la fecha de salida y licensias
saludos de chile.juan tenorio ;)
Mi duda en cuanto al editor de estadios es:

Se podrá elegir la cantidad de gente que esté en el estadio...? molaria poder colocar que vaya poca gente para los partidos menos importantes... y que este lleno para los clásicos!!!

Sls
Polter2k
AlbertiniMagno escribió:pienso que Konami podria facilitar el uso de licencias, aunque es lo menos importante. Podria licenciar equipaciones tipo de varias marcas deportivas que al fin y al cabo todas las equipaciones son practicamente iguales cambiando de colores y algun detalle. Incluso al igual que se puede importar una imagen para el escudo , y viendo que con lo del logotipo se pueden hacer equipaciones deberia traer el editor un importador de kits. Con eso y cambiarles los nombre adiós al "problema de las licencias".


hace algunos años ya se hizo eso que tu comentas, Konami tenia un contrato con Adidas y permitian poner el logo de la marca en las camisetas hechas con el editor, pero como tantas cosas de esta saga se perdio esa opcion
NeoWendigo, lo has clavado tio. Y es que son muchos años jugando al Pro. Años y años de buen fútbol consolero. Mi primer juego de fútbol fue el ISS PRO del año 96 para Psone. Y a partir de ahi el fútbol en la Play era el Pro. A pesar de que estuviera ahi otro juego con 1500 clubs y 7000 jugadores, me daba igual. Lo que me hacía sentir el Pro era una satisfacción única. Aunque solo tuviera 32 selecciones.
He visto año tras año cómo ha evolucionado la saga, cómo le comía el terreno al rival, cómo ganaba y perdía licencias, cómo crecía el número de aficionados al Pro. Y ahora, por desgracia, estoy viendo como la saga cae en una espiral de monotonía, errores, dejadez, y demás.
Este post va dirigido a los que llevan jugando al Pro desde sus inicios en la gris de Sony, o al menos, a los que empezaron con la negra, que son los únicos que saben de que hablo. Los que de verdad saben cual es la esencia del juego de Konami.

Mirad, para los que no lo sepan, cuando apareció PS2, la saga ISS PRO se dividió en dos. Por un lado salió ISS, y por el otro Pro Evolution Soccer. Pues bien, como sabreis, este último es el que triunfó. Los juegos los hacían dos equipos diferentes, pero que pertenecían a Konami. La saga ISS sólo llegó hasta la tercera entrega. Yo jugué al primero, cuyo sistema me recuerda bastante a los Pes de ahora (que casualidad, ¿no?), jugadores que se movían de manera torpe y robótica, un balón haciendo extraños cada dos por tres... vamos, a lo que estamos acostumbrados ahora.
¿No os hace pensar? ¿Pensais como yo, que los Pes de ahora los están desarrollando el equipo que fracasó con ISS? Los que tuvieron la ocasión de jugar a ISS, seguro que han sacado bastantes parecidos.

Y para los que dicen que deberían empezar de cero. Creo que sería un error que ocurriera eso. Empezar de cero un juego ahora con 3 años de desventaja sería una locura. Tal vez se lo guarden para la próxima generación.
Un saludo y disfrutad de la vida.
Polter2k escribió:Mi duda en cuanto al editor de estadios es:

Se podrá elegir la cantidad de gente que esté en el estadio...? molaria poder colocar que vaya poca gente para los partidos menos importantes... y que este lleno para los clásicos!!!

Sls
Polter2k


Adam contó que jugando con equipos "no tan importante" el estadio esta mucho mas vació.

Y que cuando ganas de visitante los jugadores se van a festejar al costadito donde esta su gente.
Acabo de leer la preview de la beta de meristation y me siento tremendamente decepcionado. Tenía muchas ganas al juego y le pedia bastante poco como requisito fundamental para comprarlo, pero es que hay cosas por las que no estoy dispuesto a pasar.

Como me temía y no quería aceptar, vuelven a mentir sobre el control en 360º. Una vez lo has probado y te has adaptado a él, te das cuenta de que ofrece muchísima mas libertad de juego además de fluidez y realismo en las animaciones, y yo no pienso volver a jugar a un juego que no lo tenga implementado. Por mucho que me pese.

Supongo que otro año mas "exiliado".
nicetoknowyou escribió:
Polter2k escribió:Mi duda en cuanto al editor de estadios es:

Se podrá elegir la cantidad de gente que esté en el estadio...? molaria poder colocar que vaya poca gente para los partidos menos importantes... y que este lleno para los clásicos!!!

Sls
Polter2k


Adam contó que jugando con equipos "no tan importante" el estadio esta mucho mas vació.

Y que cuando ganas de visitante los jugadores se van a festejar al costadito donde esta su gente.


Uff esos detalles molan mucho...!!!

Le tengo muchas ganas a ese editor de estadios...!!!

Sls
Polter2k
alvicio escribió:
NeoWendigo escribió:[quote="guaje_85a ver si este año la cosa mejora, que es fácil por cierto.


Fácil es hablar. Hacer un juego con tantísimas variables no es moco de pavo amigo.


Sobre todo cuando no se invierte y se intenta vivir de las rentas años y años, que llevo jugando al PES6 años con la esperanza todos los años a que saquen algo decente y cuando no es una cosa es otra. Todos los seguidores clásicos de ISS como yo pensamos igual, que han destrozado una saga histórica, lo único que queremos es un PES6 con licencias, mejor resolución y un buen online, no queremos que Messi en el juego se parezca 99% a Messi, me importa CERO, quiero la JUGABILIDAD de PES6 y de ISS, la que llevó a este juego a ser un simulador de fútbol, no el correcalles arcade en el que se ha convertido con sus animaciones robóticas. Este año hasta he tenido que comprar el FIFA 10 que está sobrevaloradísimo con su IA nula, y he acabado por seguir jugando al PES6 de PC y de 360.

Así que, buen amigo, sí es moco de pavo, pero hay que meter algo de dinero y no aprovechar el tirón de la marca PES, a la cual están mancillando de una manera infame estos señores para nada más que llevarse el dinerito limpio año tras año, y ya van 3 seguidos.

Por eso, lo tienen muy fácil este año sí, y los vídeos llaman a la esperanza, porque mejorar lo anterior, sí, es fácil pese a quien pese.

Saludos.[/quote]




+10000000000000000000000000000000000 [toctoc]
KunAguero_10 escribió:NeoWendigo, lo has clavado tio. Y es que son muchos años jugando al Pro. Años y años de buen fútbol consolero. Mi primer juego de fútbol fue el ISS PRO del año 96 para Psone. Y a partir de ahi el fútbol en la Play era el Pro. A pesar de que estuviera ahi otro juego con 1500 clubs y 7000 jugadores, me daba igual. Lo que me hacía sentir el Pro era una satisfacción única. Aunque solo tuviera 32 selecciones.
He visto año tras año cómo ha evolucionado la saga, cómo le comía el terreno al rival, cómo ganaba y perdía licencias, cómo crecía el número de aficionados al Pro. Y ahora, por desgracia, estoy viendo como la saga cae en una espiral de monotonía, errores, dejadez, y demás.
Este post va dirigido a los que llevan jugando al Pro desde sus inicios en la gris de Sony, o al menos, a los que empezaron con la negra, que son los únicos que saben de que hablo. Los que de verdad saben cual es la esencia del juego de Konami.

Mirad, para los que no lo sepan, cuando apareció PS2, la saga ISS PRO se dividió en dos. Por un lado salió ISS, y por el otro Pro Evolution Soccer. Pues bien, como sabreis, este último es el que triunfó. Los juegos los hacían dos equipos diferentes, pero que pertenecían a Konami. La saga ISS sólo llegó hasta la tercera entrega. Yo jugué al primero, cuyo sistema me recuerda bastante a los Pes de ahora (que casualidad, ¿no?), jugadores que se movían de manera torpe y robótica, un balón haciendo extraños cada dos por tres... vamos, a lo que estamos acostumbrados ahora. ¿No os hace pensar? ¿Pensais como yo, que los Pes de ahora los están desarrollando el equipo que fracasó con ISS? Los que tuvieron la ocasión de jugar a ISS, seguro que han sacado bastantes parecidos.

Y para los que dicen que deberían empezar de cero. Creo que sería un error que ocurriera eso. Empezar de cero un juego ahora con 3 años de desventaja sería una locura. Tal vez se lo guarden para la próxima generación.
Un saludo y disfrutad de la vida.


Estás un poco equivocado. La saga no se partió en dos al llegar a ps2, sino que ya venía de antes. En ps1 se programaba iss pro por Konami tokyo con Seabass a la cabeza, y en nintendo 64 lo programaba mayor A y era un juego bastante más arcade. La tercera entrega de la que hablas en ps2 era realmente la QUINTA de la saga que comenzó en nintendo 64. Pes sigue programado por el mismo equipo original, pero no se ha adaptado bien a esta generación.

Pd: el iss3 de ps2 dentro de lo arcade estaba MUY GUAPO.
Cecil_Harvey escribió:Acabo de leer la preview de la beta de meristation y me siento tremendamente decepcionado. Tenía muchas ganas al juego y le pedia bastante poco como requisito fundamental para comprarlo, pero es que hay cosas por las que no estoy dispuesto a pasar.

Como me temía y no quería aceptar, vuelven a mentir sobre el control en 360º. Una vez lo has probado y te has adaptado a él, te das cuenta de que ofrece muchísima mas libertad de juego además de fluidez y realismo en las animaciones, y yo no pienso volver a jugar a un juego que no lo tenga implementado. Por mucho que me pese.

Supongo que otro año mas "exiliado".


Estamos de acuerdo en que los 360º son indispensables para manejar al monigote a tu antojo, no me gustan los del pro, pero tampoco me gustan los del fifa porque eso de realismo en las animaciones...yo por lo que he visto en el futbol real, no todo el mundo puede hacer esos giros de 360º tan ágiles como los hacen los monigotes del fifa, eso sólo lo veo a la altura de el mejor Zidane, Iniesta o Xavi. Que queda muy bien el juego, si, pero lo hace surrealista totalmente, debería haber un parámetro para que cada jugador se moviese mejor o peor, dependiendo de quien sea, en esos 360º.

Es más, y por esto me vais a llamar fanboy y no lo soy ni mucho menos XD, me resultan más reales las 32 direcciones del pro que los 360 del fifa, aunque ya digo que si metiesen eso para que no todos los jugadores los pudiesen hacer igual de fácil sería perfecto.

Es una opinión, no os tireis a la yugular XD
Fueron muchos años de disfrute con los pro evolution soccer,disfrute en la ps1 y los explote en la ps2 y no me podia esperar este cambio para la ps3,llevo 2 años solo comprandome solo fifa,y yo era como muchos de vosotros que compraba los 2,un enfermo del futbol cuando era mas crio,disfrutaba del pro con amigos o solo,y tambien tenia fifa con sus licencias sus estadios y esos detalles que "el pro"no tenia,el pro era un juego que comprabas a ciegas.

El ultimo pro que compre fue el 2008 y bueno pese a esos "bugs"el juego era algo pasable era el primero que tenia en mi ps3 la verdad lo explote bastante con la liga master,desde 2009 siempre espero la salida de videos o la demo para ver si mejoran esas cosas que no vamos a entrar a detallar pero como ejemplo algo que me molesta es la forma de correr,esos sonidos al tocar la pelota....

Ahora mismo fifa me llena el vacio del pes,ea sport se puso las pilas,porque si ahora esta en caida el pes,fifa tambien la tuvo hasta que llego la version de ps3,como e leido por aqui,solo pido un pes6 con alguna mejores grafica y actualizado a 2010,que se dejen de tanta modernidad.

Ojala me tenga que comprar los 2 juegos este año.
jfdeza escribió:
Cecil_Harvey escribió:Acabo de leer la preview de la beta de meristation y me siento tremendamente decepcionado. Tenía muchas ganas al juego y le pedia bastante poco como requisito fundamental para comprarlo, pero es que hay cosas por las que no estoy dispuesto a pasar.

Como me temía y no quería aceptar, vuelven a mentir sobre el control en 360º. Una vez lo has probado y te has adaptado a él, te das cuenta de que ofrece muchísima mas libertad de juego además de fluidez y realismo en las animaciones, y yo no pienso volver a jugar a un juego que no lo tenga implementado. Por mucho que me pese.

Supongo que otro año mas "exiliado".


Estamos de acuerdo en que los 360º son indispensables para manejar al monigote a tu antojo, no me gustan los del pro, pero tampoco me gustan los del fifa porque eso de realismo en las animaciones...yo por lo que he visto en el futbol real, no todo el mundo puede hacer esos giros de 360º tan ágiles como los hacen los monigotes del fifa, eso sólo lo veo a la altura de el mejor Zidane, Iniesta o Xavi. Que queda muy bien el juego, si, pero lo hace surrealista totalmente, debería haber un parámetro para que cada jugador se moviese mejor o peor, dependiendo de quien sea, en esos 360º.

Es más, y por esto me vais a llamar fanboy y no lo soy ni mucho menos XD, me resultan más reales las 32 direcciones del pro que los 360 del fifa, aunque ya digo que si metiesen eso para que no todos los jugadores los pudiesen hacer igual de fácil sería perfecto.

Es una opinión, no os tireis a la yugular XD



100% de acuerdo a mi lo que mas me gustó del pro 2010 es que las caracteristicas de cada jugador estaban muy bien implementadas y así como sena y lass en ataque parecian cojos en defensa eran espectaculares si querias dar un pase al hueco tenias que ver quien llevaba la pelota si no salia un pase horrible. Esto mucha gente no lo entendió y es una pena, espero que en el 2011 no sean todos los jugadores superdotados en pases y chutes.
rafx escribió:
jfdeza escribió:
Cecil_Harvey escribió:Acabo de leer la preview de la beta de meristation y me siento tremendamente decepcionado. Tenía muchas ganas al juego y le pedia bastante poco como requisito fundamental para comprarlo, pero es que hay cosas por las que no estoy dispuesto a pasar.

Como me temía y no quería aceptar, vuelven a mentir sobre el control en 360º. Una vez lo has probado y te has adaptado a él, te das cuenta de que ofrece muchísima mas libertad de juego además de fluidez y realismo en las animaciones, y yo no pienso volver a jugar a un juego que no lo tenga implementado. Por mucho que me pese.

Supongo que otro año mas "exiliado".


Estamos de acuerdo en que los 360º son indispensables para manejar al monigote a tu antojo, no me gustan los del pro, pero tampoco me gustan los del fifa porque eso de realismo en las animaciones...yo por lo que he visto en el futbol real, no todo el mundo puede hacer esos giros de 360º tan ágiles como los hacen los monigotes del fifa, eso sólo lo veo a la altura de el mejor Zidane, Iniesta o Xavi. Que queda muy bien el juego, si, pero lo hace surrealista totalmente, debería haber un parámetro para que cada jugador se moviese mejor o peor, dependiendo de quien sea, en esos 360º.

Es más, y por esto me vais a llamar fanboy y no lo soy ni mucho menos XD, me resultan más reales las 32 direcciones del pro que los 360 del fifa, aunque ya digo que si metiesen eso para que no todos los jugadores los pudiesen hacer igual de fácil sería perfecto.

Es una opinión, no os tireis a la yugular XD



100% de acuerdo a mi lo que mas me gustó del pro 2010 es que las caracteristicas de cada jugador estaban muy bien implementadas y así como sena y lass en ataque parecian cojos en defensa eran espectaculares si querias dar un pase al hueco tenias que ver quien llevaba la pelota si no salia un pase horrible. Esto mucha gente no lo entendió y es una pena, espero que en el 2011 no sean todos los jugadores superdotados en pases y chutes.


A ver, creo que no me habeis entendido. Lo que queria decir es que yo entiendo que cualquier jugador independientemente de su calidad, sabe moverse en 360º. Incluso nosotros mismos, jugando a fútbol en un campo nos movemos en 360º. No vamos girando brúscamente en ángulos de 45º, que además de reirse de nosotros nos tirarian piedras. Pues a eso me referia.

Luego evidentemente un jugador como Puyol no podrá moverse y recortar como Messi, pero eso es otro tema.
Cecil_Harvey escribió:A ver, creo que no me habeis entendido. Lo que queria decir es que yo entiendo que cualquier jugador independientemente de su calidad, sabe moverse en 360º. Incluso nosotros mismos, jugando a fútbol en un campo nos movemos en 360º. No vamos girando brúscamente en ángulos de 45º, que además de reirse de nosotros nos tirarian piedras. Pues a eso me referia.

Luego evidentemente un jugador como Puyol no podrá moverse y recortar como Messi, pero eso es otro tema.


Claro que todo el mundo sabe moverse en 360º, yo lo que digo es que todo el mundo no lo hace igual (mucho menos con un balón en el pie) y en el fifa están tan bien implementados que queda surrealista, es como que no notas "el peso" de cada jugador, no se si me explico (en el pes se nota demasiado eso también es cierto XD), incluso se hace complicado hacer un cambio de dirección brusco solo con el analogico, cosa que en el pes si se puede y ha sido seña de identidad toda la vida, y que quereis que os diga, pero yo no quiero que se pierda esa opción. Por eso digo que aunque no me guste ninguno de los 2 sistemas, me parece que el de PES transmite más la diferencia entre cada jugador.
Pues después de leer las impresiones de Meristation, tengo claro que este año no pienso ni tocarlo, sigue teniendo los mismos fallos y parece que solo se han centrado en lo mismo de siempre, cambiar los menús, perfeccionar los modelos y caras de Messi y C.Ronaldo para contentar a los de siempre, a si, y el editor de estadios y la liga Libertadores, que gran novedad.

En fín, tenemos otra vez refrito de refrito de refrito, mismo motor que PS2, (que ya es que clama al cielo, ¿no se dan cuenta de que se ha quedado anticuado?) mismos falos en IA, mismos defensas subnormales, mismos porteros epilépticos/paralíticos cerebrales, mismo todo, y en un intento por adaptarse a los nuevos tiempos, una barrita de potencia pal pase y una barra de fatiga (no se donde he visto esto antes), juego aéreo penoso, con jugadores que se quedan parados dejando pasar el balón, animaciones toscas y robóticas y movimientos sin sentido entre acción y acción, sin cohesión entre animaciones, 360º por los cojones, porque eso es todo menos 360º, en fín, creo que a todos nos suena todo esto, ahora dirán que es que todavía no está terminado (que ya ves tú en dos meses no creo que cambie mucho la cosa), sacarán una demo penosa y después diran que todos los fallos de la demo estarán resueltos en la versión final, en fín lo de todos los años.

Pero vamos, el juego será el más vendido en España e Italia (ultimos bastiones del PES, en cualquier otro sitio no lo tocan), los mismos fanboys de siempre dirán que aunque tiene sus fallos, el juego es muy bueno y que les hace "sentir" algo que no encuentran en otros juegos y para el año que viene otra vez dirán la cagamos el año anterior pero este año el PES es mu bueno, de verdad.

Konami tiene la gallina de los huevos de oro y lo sabe, si el juego es malo que no lo compre ni Dios y vereis como el año que viene cambia la cosa, o por lo menos el motor.

PD: Parece que no se puede hablar de FIFA para alabarlo pero si para criticarlo. Estamos hablando del PES, y francamente lo que veo no me gusta ni un pelo.
kikegp85 escribió:Pues después de leer las impresiones de Meristation, tengo claro que este año no pienso ni tocarlo, sigue teniendo los mismos fallos y parece que solo se han centrado en lo mismo de siempre, cambiar los menús, perfeccionar los modelos y caras de Messi y C.Ronaldo para contentar a los de siempre, a si, y el editor de estadios y la liga Libertadores, que gran novedad.

En fín, tenemos otra vez refrito de refrito de refrito, mismo motor que PS2, (que ya es que clama al cielo, ¿no se dan cuenta de que se ha quedado anticuado?) mismos falos en IA, mismos defensas subnormales, mismos porteros epilépticos/paralíticos cerebrales, mismo todo, y en un intento por adaptarse a los nuevos tiempos, una barrita de potencia pal pase y una barra de fatiga (no se donde he visto esto antes), juego aéreo penoso, con jugadores que se quedan parados dejando pasar el balón, animaciones toscas y robóticas y movimientos sin sentido entre acción y acción, sin cohesión entre animaciones, 360º por los cojones, porque eso es todo menos 360º, en fín, creo que a todos nos suena todo esto, ahora dirán que es que todavía no está terminado (que ya ves tú en dos meses no creo que cambie mucho la cosa), sacarán una demo penosa y después diran que todos los fallos de la demo estarán resueltos en la versión final, en fín lo de todos los años.

Pero vamos, el juego será el más vendido en España e Italia (ultimos bastiones del PES, en cualquier otro sitio no lo tocan), los mismos fanboys de siempre dirán que aunque tiene sus fallos, el juego es muy bueno y que les hace "sentir" algo que no encuentran en otros juegos y para el año que viene otra vez dirán la cagamos el año anterior pero este año el PES es mu bueno, de verdad.

Konami tiene la gallina de los huevos de oro y lo sabe, si el juego es malo que no lo compre ni Dios y vereis como el año que viene cambia la cosa, o por lo menos el motor.

PD: Parece que no se puede hablar de FIFA para alabarlo pero si para criticarlo. Estamos hablando del PES, y francamente lo que veo no me gusta ni un pelo.


Te recuerdo q por muy malas q sean las impresiones, son las impresiones de una sola persona, juantxi tiene la verdad absoluta? esperate a probar la demo almenos para arfimar q es tan malo como dices q es [ginyo] .
kikegp85 escribió:Pues después de leer las impresiones de Meristation, tengo claro que este año no pienso ni tocarlo, sigue teniendo los mismos fallos y parece que solo se han centrado en lo mismo de siempre, cambiar los menús, perfeccionar los modelos y caras de Messi y C.Ronaldo para contentar a los de siempre, a si, y el editor de estadios y la liga Libertadores, que gran novedad.

En fín, tenemos otra vez refrito de refrito de refrito, mismo motor que PS2, (que ya es que clama al cielo, ¿no se dan cuenta de que se ha quedado anticuado?) mismos falos en IA, mismos defensas subnormales, mismos porteros epilépticos/paralíticos cerebrales, mismo todo, y en un intento por adaptarse a los nuevos tiempos, una barrita de potencia pal pase y una barra de fatiga (no se donde he visto esto antes), juego aéreo penoso, con jugadores que se quedan parados dejando pasar el balón, animaciones toscas y robóticas y movimientos sin sentido entre acción y acción, sin cohesión entre animaciones, 360º por los cojones, porque eso es todo menos 360º, en fín, creo que a todos nos suena todo esto, ahora dirán que es que todavía no está terminado (que ya ves tú en dos meses no creo que cambie mucho la cosa), sacarán una demo penosa y después diran que todos los fallos de la demo estarán resueltos en la versión final, en fín lo de todos los años.

Pero vamos, el juego será el más vendido en España e Italia (ultimos bastiones del PES, en cualquier otro sitio no lo tocan), los mismos fanboys de siempre dirán que aunque tiene sus fallos, el juego es muy bueno y que les hace "sentir" algo que no encuentran en otros juegos y para el año que viene otra vez dirán la cagamos el año anterior pero este año el PES es mu bueno, de verdad.

Konami tiene la gallina de los huevos de oro y lo sabe, si el juego es malo que no lo compre ni Dios y vereis como el año que viene cambia la cosa, o por lo menos el motor.

PD: Parece que no se puede hablar de FIFA para alabarlo pero si para criticarlo. Estamos hablando del PES, y francamente lo que veo no me gusta ni un pelo.



A pesar de todo lo que dices, que puede ser verdad, el juego es tremendamente divertido
kikegp85 escribió:Pues después de leer las impresiones de Meristation, tengo claro que este año no pienso ni tocarlo, sigue teniendo los mismos fallos y parece que solo se han centrado en lo mismo de siempre, cambiar los menús, perfeccionar los modelos y caras de Messi y C.Ronaldo para contentar a los de siempre, a si, y el editor de estadios y la liga Libertadores, que gran novedad.

En fín, tenemos otra vez refrito de refrito de refrito, mismo motor que PS2, (que ya es que clama al cielo, ¿no se dan cuenta de que se ha quedado anticuado?) mismos falos en IA, mismos defensas subnormales, mismos porteros epilépticos/paralíticos cerebrales, mismo todo, y en un intento por adaptarse a los nuevos tiempos, una barrita de potencia pal pase y una barra de fatiga (no se donde he visto esto antes), juego aéreo penoso, con jugadores que se quedan parados dejando pasar el balón, animaciones toscas y robóticas y movimientos sin sentido entre acción y acción, sin cohesión entre animaciones, 360º por los cojones, porque eso es todo menos 360º, en fín, creo que a todos nos suena todo esto, ahora dirán que es que todavía no está terminado (que ya ves tú en dos meses no creo que cambie mucho la cosa), sacarán una demo penosa y después diran que todos los fallos de la demo estarán resueltos en la versión final, en fín lo de todos los años.

Pero vamos, el juego será el más vendido en España e Italia (ultimos bastiones del PES, en cualquier otro sitio no lo tocan), los mismos fanboys de siempre dirán que aunque tiene sus fallos, el juego es muy bueno y que les hace "sentir" algo que no encuentran en otros juegos y para el año que viene otra vez dirán la cagamos el año anterior pero este año el PES es mu bueno, de verdad.

Konami tiene la gallina de los huevos de oro y lo sabe, si el juego es malo que no lo compre ni Dios y vereis como el año que viene cambia la cosa, o por lo menos el motor.

PD: Parece que no se puede hablar de FIFA para alabarlo pero si para criticarlo. Estamos hablando del PES, y francamente lo que veo no me gusta ni un pelo.


mira el pes 2010 y el pes 2009 para mi son basura, son peste, pero esta nueva entrega no se sabe como va ha ser, si todavía no lo has probado no puedes decir las barbaridades que estas diciendo, te basas en un análisis de meristation, (macho te basas en una sola opinión)- yo pienso que deberías ser más positivo, todavía no hemos jugado, cuando juegues a la demo , podrás opinar todo lo que has dicho, no puedes opinar de un juego que todavía no has jugado, se que el juego en sus dos ultimas entregas ha sido una mierda, pero macho no critiques esta nueva entrega cuando todavía falta un mes para sacar la demo.el único vídeo ingame que se ha mostrado a mi personalmente me gusta mucho.

pd: tengo una pregunta que haceros....

¿si pes incorporara los 360 grados perfectos (con animaciones naturales) a vosotros os daría la sensancion de que no seria el pes? yo toda mi vida al igual que vosotros siempre he jugado al pes con movimientos "roboticos" y con regates roboticos , y mucho os quejáis de la jugabilidad que ya no es lo que era antes, antes los regates y las animaciones eran roboticos, yo se que la tecnología avanza, y que hay que adaptarse a las nuevas tecnologias, pero a mi personalmente si pes tuviera animaciones naturales y 360 grados, no se cual sería mi sensancion. xDDDDDDDDD.

viva el fifa.xDDDDDDDD
ipad escribió:
kikegp85 escribió:Pues después de leer las impresiones de Meristation, tengo claro que este año no pienso ni tocarlo, sigue teniendo los mismos fallos y parece que solo se han centrado en lo mismo de siempre, cambiar los menús, perfeccionar los modelos y caras de Messi y C.Ronaldo para contentar a los de siempre, a si, y el editor de estadios y la liga Libertadores, que gran novedad.

En fín, tenemos otra vez refrito de refrito de refrito, mismo motor que PS2, (que ya es que clama al cielo, ¿no se dan cuenta de que se ha quedado anticuado?) mismos falos en IA, mismos defensas subnormales, mismos porteros epilépticos/paralíticos cerebrales, mismo todo, y en un intento por adaptarse a los nuevos tiempos, una barrita de potencia pal pase y una barra de fatiga (no se donde he visto esto antes), juego aéreo penoso, con jugadores que se quedan parados dejando pasar el balón, animaciones toscas y robóticas y movimientos sin sentido entre acción y acción, sin cohesión entre animaciones, 360º por los cojones, porque eso es todo menos 360º, en fín, creo que a todos nos suena todo esto, ahora dirán que es que todavía no está terminado (que ya ves tú en dos meses no creo que cambie mucho la cosa), sacarán una demo penosa y después diran que todos los fallos de la demo estarán resueltos en la versión final, en fín lo de todos los años.

Pero vamos, el juego será el más vendido en España e Italia (ultimos bastiones del PES, en cualquier otro sitio no lo tocan), los mismos fanboys de siempre dirán que aunque tiene sus fallos, el juego es muy bueno y que les hace "sentir" algo que no encuentran en otros juegos y para el año que viene otra vez dirán la cagamos el año anterior pero este año el PES es mu bueno, de verdad.

Konami tiene la gallina de los huevos de oro y lo sabe, si el juego es malo que no lo compre ni Dios y vereis como el año que viene cambia la cosa, o por lo menos el motor.

PD: Parece que no se puede hablar de FIFA para alabarlo pero si para criticarlo. Estamos hablando del PES, y francamente lo que veo no me gusta ni un pelo.


mira el pes 2010 y el pes 2009 para mi son basura, son peste, pero esta nueva entrega no se sabe como va ha ser, si todavía no lo has probado no puedes decir las barbaridades que estas diciendo, te basas en un análisis de meristation, (macho te basas en una sola opinión)- yo pienso que deberías ser más positivo, todavía no hemos jugado, cuando juegues a la demo , podrás opinar todo lo que has dicho, no puedes opinar de un juego que todavía no has jugado, se que el juego en sus dos ultimas entregas ha sido una mierda, pero macho no critiques esta nueva entrega cuando todavía falta un mes para sacar la demo.el único vídeo ingame que se ha mostrado a mi personalmente me gusta mucho.

pd: tengo una pregunta que haceros....

¿si pes incorporara los 360 grados perfectos (con animaciones naturales) a vosotros os daría la sensancion de que no seria el pes? yo toda mi vida al igual que vosotros siempre he jugado al pes con movimientos "roboticos" y con regates roboticos , y mucho os quejáis de la jugabilidad que ya no es lo que era antes, antes los regates y las animaciones eran roboticos, yo se que la tecnología avanza, y que hay que adaptarse a las nuevas tecnologias, pero a mi personalmente si pes tuviera animaciones naturales y 360 grados, no se cual sería mi sensancion. xDDDDDDDDD.

viva el fifa.xDDDDDDDD

Joder, ¿habeis leido el avance? Si una cosa que lleva fallando 3 años y me dicen que sigue igual, como coño voy a ser positivo, y si claro, los movimientos robóticos son la "esencia" del pro.

Yo no he dicho que el juego sea malo ni que no sea divertido, pero el pong tambien es divertido y si me vendieran todos los años el pong con distintos colores por 70 pavos no dejaría de sentirme timado.

Los fallos que he comentado no son una opinión, son los fallos que llevamos viendo esta generación y que en el avance se indica que se mantienen, sobre todo mismo motor que PS2, movimientos robóticos, porteros incoherentes y ninguna cohesión entre jugadas y animaciones, repito esto no es una opinión, estos son los fallos más importantes del PES y son fallos de base, que no los veais y digais, si pero es que el juego es muy divertido y me hace sentir mariposas cuando marco no hace más que denotar cierta ceguera ante los fallos y por supuesto un fanboyismo que os hará comprar el juego año tras año con lo que el ciclo de PES malos se repetirá indefinidamente.
Yo entiendo que haya gente que no le guste el Pro pero por favor hay otra mucha gente que como yo si nos gusta, con sus fallos, con sus penaltis inexistentes y todo eso que decis, que muchas cosas se exagera, por que si es cierto que es muy facil criticar sin ton ni son y siempre con los mismos argumentos, que si roboticos, que los porteros, etc... etc... yo estoy de acuerdo en que el pes 2009 fue un juego que no estuvo a la altura de Konami, pero NO ESTOY de acuerdo en que el Pes 2010 no sea un buen juego de futbol por que para mi lo es, igual que para mucha gente, que no es el perfecto, vale que faltan licencias, ok pero creo sinceramente que hasta los que lo critican tanto saben que el Pes 2010 no ha sido tan malo. Sin animo de crear polemica es mi opinion.
Calma....primero se prueba y luego se da la opinión...
Ahora con solo conjeturas y algunas reviews, no podemos sacar conclusiones..
Esperad, probad y decidid...
Una pregunta que me gustaría haceros, ¿alguien sabe si el PES de PS2 sigue siendo tan bueno en jugabilidad como lo era antes de que saliese PS3? Es decir, salvando gráficos, ¿es mejor jugablemente el de PS2 que el de PS3?
rafx escribió:Yo entiendo que haya gente que no le guste el Pro pero por favor hay otra mucha gente que como yo si nos gusta, con sus fallos, con sus penaltis inexistentes y todo eso que decis, que muchas cosas se exagera, por que si es cierto que es muy facil criticar sin ton ni son y siempre con los mismos argumentos, que si roboticos, que los porteros, etc... etc... yo estoy de acuerdo en que el pes 2009 fue un juego que no estuvo a la altura de Konami, pero NO ESTOY de acuerdo en que el Pes 2010 no sea un buen juego de futbol por que para mi lo es, igual que para mucha gente, que no es el perfecto, vale que faltan licencias, ok pero creo sinceramente que hasta los que lo critican tanto saben que el Pes 2010 no ha sido tan malo. Sin animo de crear polemica es mi opinion.

+1
Buenas:

kikegp85 escribió:PD: Parece que no se puede hablar de FIFA para alabarlo pero si para criticarlo.


NI para alabarlo, NI para criticarlo.

En este hilo se debe evitar hablar del FIFA porque este NO es su hilo. Si alguien quiere alabar o criticar al FIFA, que se vaya al hilo del FIFA.

Por favor, no empieces otra vez con la puta batallita de si se puede o no hablar del FIFA.

NO SE PUEDE.

kikegp85 escribió:Joder, ¿habeis leido el avance? Si una cosa que lleva fallando 3 años y me dicen que sigue igual, como coño voy a ser positivo, y si claro, los movimientos robóticos son la "esencia" del pro.

Yo no he dicho que el juego sea malo ni que no sea divertido, pero el pong tambien es divertido y si me vendieran todos los años el pong con distintos colores por 70 pavos no dejaría de sentirme timado.

Los fallos que he comentado no son una opinión, son los fallos que llevamos viendo esta generación y que en el avance se indica que se mantienen, sobre todo mismo motor que PS2, movimientos robóticos, porteros incoherentes y ninguna cohesión entre jugadas y animaciones, repito esto no es una opinión, estos son los fallos más importantes del PES y son fallos de base, que no los veais y digais, si pero es que el juego es muy divertido y me hace sentir mariposas cuando marco no hace más que denotar cierta ceguera ante los fallos y por supuesto un fanboyismo que os hará comprar el juego año tras año con lo que el ciclo de PES malos se repetirá indefinidamente.


Tu parece que solo has leido el avance de Meristation. Para tu informacion (y en la primera pagina de este magnifico hilo lo tienes) hay bastantes mas reviews aparte de la de Meristation, y cusualmente, casi todas estan convencidas de que este PES2011 es muy muy prometedor, al contratio que piensa Meristation.

Pero tu pasas del resto de reviews, pasas de probar por ti mismo la demo, y directamente, por lo que dice Meristation, descartas el juego, o sinceramente eres muy credulo, o tu interes en este hilo no es precisamente esperar noticias positivas del PES2011.

Y por favor, intenta no utilizar con demasiada frecuencia en este hilo la palabra "timado", que ha dado ya los suficientes problemas. Si alguna vez en tu vida te has sentido "timado" con el PONG (o con el PES, creo que tu simil es claro), es tu problema. No pienses que porque tu te sientes "timado", lo demas tambien se deben sentir "timados".

PD: por cierto, los fallos que comentas SI SON opiniones. Claro que son opiniones. Te aseguro que ni tu, ni yo, ni Juantxi de Meristarion, tenemos el don divino de la objetividad.

PD: espero que si a Juantxi de Meristation le da por decir a partir de mañana que las madres de sus lectores son todas prostitutas, comencemos a dudar de sus palabras en vez de creerlas como si de un dogma se tratase. Joder, no se que coño os pasa con el Juantxi este, de verdad.
MQC escribió:Buenas:

kikegp85 escribió:PD: Parece que no se puede hablar de FIFA para alabarlo pero si para criticarlo.


NI para alabarlo, NI para criticarlo.

En este hilo se debe evitar hablar del FIFA porque este NO es su hilo. Si alguien quiere alabar o criticar al FIFA, que se vaya al hilo del FIFA.

Por favor, no empieces otra vez con la puta batallita de si se puede o no hablar del FIFA.

NO SE PUEDE.

kikegp85 escribió:Joder, ¿habeis leido el avance? Si una cosa que lleva fallando 3 años y me dicen que sigue igual, como coño voy a ser positivo, y si claro, los movimientos robóticos son la "esencia" del pro.

Yo no he dicho que el juego sea malo ni que no sea divertido, pero el pong tambien es divertido y si me vendieran todos los años el pong con distintos colores por 70 pavos no dejaría de sentirme timado.

Los fallos que he comentado no son una opinión, son los fallos que llevamos viendo esta generación y que en el avance se indica que se mantienen, sobre todo mismo motor que PS2, movimientos robóticos, porteros incoherentes y ninguna cohesión entre jugadas y animaciones, repito esto no es una opinión, estos son los fallos más importantes del PES y son fallos de base, que no los veais y digais, si pero es que el juego es muy divertido y me hace sentir mariposas cuando marco no hace más que denotar cierta ceguera ante los fallos y por supuesto un fanboyismo que os hará comprar el juego año tras año con lo que el ciclo de PES malos se repetirá indefinidamente.


Tu parece que solo has leido el avance de Meristation. Para tu informacion (y en la primera pagina de este magnifico hilo lo tienes) hay bastantes mas reviews aparte de la de Meristation, y cusualmente, casi todas estan convencidas de que este PES2011 es muy muy prometedor, al contratio que piensa Meristation.

Pero tu pasas del resto de reviews, pasas de probar por ti mismo la demo, y directamente, por lo que dice Meristation, descartas el juego, o sinceramente eres muy credulo, o tu interes en este hilo no es precisamente esperar noticias positivas del PES2011.

Y por favor, intenta no utilizar con demasiada frecuencia en este hilo la palabra "timado", que ha dado ya los suficientes problemas. Si alguna vez en tu vida te has sentido "timado" con el PONG (o con el PES, creo que tu simil es claro), es tu problema. No pienses que porque tu te sientes "timado", lo demas tambien se deben sentir "timados".

PD: por cierto, los fallos que comentas SI SON opiniones. Claro que son opiniones. Te aseguro que ni tu, ni yo, ni Juantxi de Meristarion, tenemos el don divino de la objetividad.

PD: espero que si a Juantxi de Meristation le da por decir a partir de mañana que las madres de sus lectores son todas prostitutas, comencemos a dudar de sus palabras en vez de creerlas como si de un dogma se tratase. Joder, no se que coño os pasa con el Juantxi este, de verdad.




+1000000000000





Leido en el foro de GAME.es Posteado por el Administrador Awtib:

....

La información que yo tengo y que por tanto puedo ofreceros, es que PES2011 se prevé para la penúltima semana de Octubre...

De hecho, en nuestro GAMEFEST se celebrará el primer torneo de la liga PES 11 y se presentará el juego en exclusiva..
Pues después de leer las impresiones de Meristation, tengo claro que este año no pienso ni tocarlo, sigue teniendo los mismos fallos y parece que solo se han centrado en lo mismo de siempre, cambiar los menús, perfeccionar los modelos y caras de Messi y C.Ronaldo para contentar a los de siempre, a si, y el editor de estadios y la liga Libertadores, que gran novedad.

En fín, tenemos otra vez refrito de refrito de refrito, mismo motor que PS2, (que ya es que clama al cielo, ¿no se dan cuenta de que se ha quedado anticuado?) mismos falos en IA, mismos defensas subnormales, mismos porteros epilépticos/paralíticos cerebrales, mismo todo, y en un intento por adaptarse a los nuevos tiempos, una barrita de potencia pal pase y una barra de fatiga (no se donde he visto esto antes), juego aéreo penoso, con jugadores que se quedan parados dejando pasar el balón, animaciones toscas y robóticas y movimientos sin sentido entre acción y acción, sin cohesión entre animaciones, 360º por los cojones, porque eso es todo menos 360º, en fín, creo que a todos nos suena todo esto, ahora dirán que es que todavía no está terminado (que ya ves tú en dos meses no creo que cambie mucho la cosa), sacarán una demo penosa y después diran que todos los fallos de la demo estarán resueltos en la versión final, en fín lo de todos los años.

Pero vamos, el juego será el más vendido en España e Italia (ultimos bastiones del PES, en cualquier otro sitio no lo tocan), los mismos fanboys de siempre dirán que aunque tiene sus fallos, el juego es muy bueno y que les hace "sentir" algo que no encuentran en otros juegos y para el año que viene otra vez dirán la cagamos el año anterior pero este año el PES es mu bueno, de verdad.

Konami tiene la gallina de los huevos de oro y lo sabe, si el juego es malo que no lo compre ni Dios y vereis como el año que viene cambia la cosa, o por lo menos el motor.

PD: Parece que no se puede hablar de FIFA para alabarlo pero si para criticarlo. Estamos hablando del PES, y francamente lo que veo no me gusta ni un pelo.


me has obligado a logearme para contestar :) la verdad no se como sacas conclusiones tan explicitas de una cosa k ni sikiera has probado, es sorprendente, y si x muxa review k leamos cada persona tendra su opion personal k al fin y al cabo es lo k saca en la review, asi pues primero prueba y despues saca conclusiones, es pura logica. y bueno tb te diré k no soy un fan boy, xo si en una cosa tienes razon, pes con todos sus fallos, k reconozco k tiene me divierte muxisimo mas k fifa, cada año compro pes y fifa y por mi parte el fifa siempre termina lleno de polvo en la estanteria, asik este año only pes xD

salu2
Reposteo creo que es importante:

Leido en el foro del GAME palabras del administrador Awtib:

....

La información que yo tengo y que por tanto puedo ofreceros, es que PES2011 se prevé para la penúltima semana de Octubre...

De hecho, en nuestro GAMEFEST se celebrará el primer torneo de la liga PES 11 y se presentará el juego en exclusiva..



Podria indicar que hay demo en Septiembre??... osea de aqui a dos semanas [mad] [plas]
rafx escribió:
Leido en el foro de GAME.es Posteado por el Administrador Awtib:

....

La información que yo tengo y que por tanto puedo ofreceros, es que PES2011 se prevé para la penúltima semana de Octubre...

De hecho, en nuestro GAMEFEST se celebrará el primer torneo de la liga PES 11 y se presentará el juego en exclusiva..


Hay webs donde fechan la salida del juego para el día 8 de octubre y en la info de la web de GAMEFEST pone que el juego estará allí y que darán regalos a los compradores.

Así que no te fíes mucho de los del Game por ahora, que suelen ser bastante nulos con lo de las fechas.
Alguien se acuerda con cuanto tiempo de antelación sacaron la demo el año pasado??

Porque si fue un mes antes tenemos demo el 8 de septiembre....si es que sale el 8 de octubre...

Que decis? hagamos calculos!! [sonrisa]
ipad escribió:
kikegp85 escribió:Pues después de leer las impresiones de Meristation, tengo claro que este año no pienso ni tocarlo, sigue teniendo los mismos fallos y parece que solo se han centrado en lo mismo de siempre, cambiar los menús, perfeccionar los modelos y caras de Messi y C.Ronaldo para contentar a los de siempre, a si, y el editor de estadios y la liga Libertadores, que gran novedad.

En fín, tenemos otra vez refrito de refrito de refrito, mismo motor que PS2, (que ya es que clama al cielo, ¿no se dan cuenta de que se ha quedado anticuado?) mismos falos en IA, mismos defensas subnormales, mismos porteros epilépticos/paralíticos cerebrales, mismo todo, y en un intento por adaptarse a los nuevos tiempos, una barrita de potencia pal pase y una barra de fatiga (no se donde he visto esto antes), juego aéreo penoso, con jugadores que se quedan parados dejando pasar el balón, animaciones toscas y robóticas y movimientos sin sentido entre acción y acción, sin cohesión entre animaciones, 360º por los cojones, porque eso es todo menos 360º, en fín, creo que a todos nos suena todo esto, ahora dirán que es que todavía no está terminado (que ya ves tú en dos meses no creo que cambie mucho la cosa), sacarán una demo penosa y después diran que todos los fallos de la demo estarán resueltos en la versión final, en fín lo de todos los años.

Pero vamos, el juego será el más vendido en España e Italia (ultimos bastiones del PES, en cualquier otro sitio no lo tocan), los mismos fanboys de siempre dirán que aunque tiene sus fallos, el juego es muy bueno y que les hace "sentir" algo que no encuentran en otros juegos y para el año que viene otra vez dirán la cagamos el año anterior pero este año el PES es mu bueno, de verdad.

Konami tiene la gallina de los huevos de oro y lo sabe, si el juego es malo que no lo compre ni Dios y vereis como el año que viene cambia la cosa, o por lo menos el motor.

PD: Parece que no se puede hablar de FIFA para alabarlo pero si para criticarlo. Estamos hablando del PES, y francamente lo que veo no me gusta ni un pelo.


mira el pes 2010 y el pes 2009 para mi son basura, son peste, pero esta nueva entrega no se sabe como va ha ser, si todavía no lo has probado no puedes decir las barbaridades que estas diciendo, te basas en un análisis de meristation, (macho te basas en una sola opinión)- yo pienso que deberías ser más positivo, todavía no hemos jugado, cuando juegues a la demo , podrás opinar todo lo que has dicho, no puedes opinar de un juego que todavía no has jugado, se que el juego en sus dos ultimas entregas ha sido una mierda, pero macho no critiques esta nueva entrega cuando todavía falta un mes para sacar la demo.el único vídeo ingame que se ha mostrado a mi personalmente me gusta mucho.

pd: tengo una pregunta que haceros....

¿si pes incorporara los 360 grados perfectos (con animaciones naturales) a vosotros os daría la sensancion de que no seria el pes? yo toda mi vida al igual que vosotros siempre he jugado al pes con movimientos "roboticos" y con regates roboticos , y mucho os quejáis de la jugabilidad que ya no es lo que era antes, antes los regates y las animaciones eran roboticos, yo se que la tecnología avanza, y que hay que adaptarse a las nuevas tecnologias, pero a mi personalmente si pes tuviera animaciones naturales y 360 grados, no se cual sería mi sensancion. xDDDDDDDDD.

viva el fifa.xDDDDDDDD



ipad: roboticos los movimientos del pes5??
eso era suabidad de movimientos,no como los de ps3,eso son roboticos,ke no tienen nada de suabidad al moverse de izkierda a derecha
rafx escribió:Alguien se acuerda con cuanto tiempo de antelación sacaron la demo el año pasado??

Porque si fue un mes antes tenemos demo el 8 de septiembre....si es que sale el 8 de octubre...

Que decis? hagamos calculos!! [sonrisa]

El año pasado la demo salió el 17 de Septiembre y el juego se vendió el 22 de octubre.
Repito, los fallos del PES no son opiniones personales, os pongais comos os pongais, que yo no digo que por eso os deje de gustar, que deje de ser divertido para vosotros, pero que el motor es el mismo desde PS2 es un hecho, que las animaciones y movimientos siguen siendo robóticos es un hecho, que no hay cohesión entre acciones ni fluidez en las mismas de manera que da la sensación de acciones/animaciones sueltas en lugar de movimientos enlazados es un hecho, que es un juego desfasado gráficamente es un hecho, que no escuchan a los usuarios y que se pasan el feedback por los cojones es un hecho, que la IA cada vez va a peor es un hecho, que defender es frustante e imposible es un hecho, que copian cosas del FIFA (barra de pase, barra de fatiga, regate con botón+stock derecho) es un hecho, que se rien de nosotros con lo de movimiento 360º es un hecho, que lo porteros reaccionan de maneras disparatadas, que los arbitros tienen menos IA que un reloj analógico, estos son hechos INNEGABLES y no se han solucionado este año ni lo harán.
JAGV

para mi si es mas bueno el de ps2 ke el de ps3,pero mucho mas bueno,de echo cuando vienen amigos a casa jugamos al pro5 de ps2 en la ps3 de 60g porke ni ami ni a los amigos les gusta los de ps3,incluso un amigo al ke emos enganxao y lleva jugando cosa de 6 meses (al pro5)
cuando le ponemos el de ps3 dice ke ese no le gusta ke pongamos el 5,eske no hay color,por mas ke se enpeñen algunos en decir ke el de ps3 es igual ke el de ps2 pero kon mejores graficos,eso es mentira,los de ps2 tenian eso ke te dejan pegao a la consola y no puedes parar de jugar,en cambio los de ps3 juegas 2 o 3 partidos y ya estas aburrido
rafx escribió:Alguien se acuerda con cuanto tiempo de antelación sacaron la demo el año pasado??

Porque si fue un mes antes tenemos demo el 8 de septiembre....si es que sale el 8 de octubre...

Que decis? hagamos calculos!! [sonrisa]


Demo PES 2010: 17 de Septiembre.

Fecha de Salida: 22 de Octubre.

Asinq fue un mes y 5 días los q se llevaron entre la demo y juego final. Si este año pasa igual y sale el juego el 8 de octubre... pues la tendriamos calculando... el 2 de septiembre? :p
kikegp85 escribió:Repito, los fallos del PES no son opiniones personales, os pongais comos os pongais, que yo no digo que por eso os deje de gustar, que deje de ser divertido para vosotros, pero que el motor es el mismo desde PS2 es un hecho, que las animaciones y movimientos siguen siendo robóticos es un hecho, que no hay cohesión entre acciones ni fluidez en las mismas de manera que da la sensación de acciones/animaciones sueltas en lugar de movimientos enlazados es un hecho, que es un juego desfasado gráficamente es un hecho, que no escuchan a los usuarios y que se pasan el feedback por los cojones es un hecho, que la IA cada vez va a peor es un hecho, que defender es frustante e imposible es un hecho, que copian cosas del FIFA (barra de pase, barra de fatiga, regate con botón+stock derecho) es un hecho, que se rien de nosotros con lo de movimiento 360º es un hecho, que lo porteros reaccionan de maneras disparatadas, que los arbitros tienen menos IA que un reloj analógico, estos son hechos INNEGABLES y no se han solucionado este año ni lo harán.

Déjame tu bola de cristal, o tu máquina del tiempo por favor que me quiero hacer millonario con la lotería primitiva.
jjoseca escribió:
rafx escribió:Alguien se acuerda con cuanto tiempo de antelación sacaron la demo el año pasado??

Porque si fue un mes antes tenemos demo el 8 de septiembre....si es que sale el 8 de octubre...

Que decis? hagamos calculos!! [sonrisa]


Demo PES 2010: 17 de Septiembre.

Fecha de Salida: 22 de Octubre.

Asinq fue un mes y 5 días los q se llevaron entre la demo y juego final. Si este año pasa igual y sale el juego el 8 de octubre... pues la tendriamos calculando... el 2 de septiembre? :p




HYPEEEE! HYPEEEE! HYPEEEE! [carcajad]

Gracias por la info JJoseca y Capellista...
Buenas:
kikegp85 escribió:Repito, los fallos del PES no son opiniones personales, os pongais comos os pongais, que yo no digo que por eso os deje de gustar, que deje de ser divertido para vosotros, pero que el motor es el mismo desde PS2 es un hecho, que las animaciones y movimientos siguen siendo robóticos es un hecho, que no hay cohesión entre acciones ni fluidez en las mismas de manera que da la sensación de acciones/animaciones sueltas en lugar de movimientos enlazados es un hecho, que es un juego desfasado gráficamente es un hecho, que no escuchan a los usuarios y que se pasan el feedback por los cojones es un hecho, que la IA cada vez va a peor es un hecho, que defender es frustante e imposible es un hecho, que copian cosas del FIFA (barra de pase, barra de fatiga, regate con botón+stock derecho) es un hecho, que se rien de nosotros con lo de movimiento 360º es un hecho, que lo porteros reaccionan de maneras disparatadas, que los arbitros tienen menos IA que un reloj analógico, estos son hechos INNEGABLES y no se han solucionado este año ni lo harán.

Segun he podido comprobar en el resto de reviews que han salido estos dias (excepto la de Meristation) y en los videos de gameplay publicados, las MEJORAS del PES2011 SON realidades, NO opiniones.

Que las animaciones y movimientos ya no son robóticos es un hecho, que hay cohesión entre acciones y fluidez en las mismas de manera que da la sensación de acciones/animaciones enlazadas es un hecho, que es un juego puntero gráficamente es un hecho, que escuchan a los usuarios es un hecho, que la IA cada vez va a mejor es un hecho, que el nuevo sistema de defender es magnifico e innovador es un hecho, que se ha implementado un sistema de pases en 360º es un hecho, que lo porteros reaccionan de maneras mas realista, que los arbitros tienen una IA mas depurada, estos son hechos INNEGABLES y se han solucionado este año.

Saludos.
Lo que más gracia me hace del PES es que todos los años vienen con la cantinela de que va a ser buenísimo, sus fanboys te dan la chapa con que es la leche de juego y cuando van a sacar el del año siguiente te tienes que oir que va a ser buenísimo porque corrige todos los fallos del anterior PES. En que quedamos, ¿no era buenísimo?.
En mi opinión los PES de la PS2 y PC son mejores que los de PS3. Yo he jugado al PES2009 de PC con el mando de PS3 y me ha parecido bueno mientras que al de PS3 no se le puede ni llamar videojuego.
Lo que realmente me gustaría saber es como es PES de Xbox y si el online funciona (ya no digo ni bien ni mal, simplemente que funcione).
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Buenas:
zperman escribió:Lo que realmente me gustaría saber es como es PES de Xbox y si el online funciona (ya no digo ni bien ni mal, simplemente que funcione).


Pues seria mejor que estuvieras atento al hilo oficial de PES2011 en el foro de XBOX360.

En todo caso, que un juego sea bueno, sea divertido y sea entretenido no le quita que tenga fallos y cosas a mejorar. Nadie dice que el PES2010 sea perfecto, y que no tenga fallos que lleva arrastrando la saga desde la PS1. Pero eso no quita que pueda parecer un BUEN juego.

Y por cierto, es muy normal encontrase Fanboys en el hilo oficial de un juego, coño, si les gusta un juego, que mejor hilo donde estar. Lo mas chungo es encontrase trolls que solo vienen a joder. Eso si deberia de molestar.

Saludos.
kikegp85 escribió:Repito, los fallos del PES no son opiniones personales, os pongais comos os pongais, que yo no digo que por eso os deje de gustar, que deje de ser divertido para vosotros, pero que el motor es el mismo desde PS2 es un hecho, que las animaciones y movimientos siguen siendo robóticos es un hecho, que no hay cohesión entre acciones ni fluidez en las mismas de manera que da la sensación de acciones/animaciones sueltas en lugar de movimientos enlazados es un hecho, que es un juego desfasado gráficamente es un hecho, que no escuchan a los usuarios y que se pasan el feedback por los cojones es un hecho, que la IA cada vez va a peor es un hecho, que defender es frustante e imposible es un hecho, que copian cosas del FIFA (barra de pase, barra de fatiga, regate con botón+stock derecho) es un hecho, que se rien de nosotros con lo de movimiento 360º es un hecho, que lo porteros reaccionan de maneras disparatadas, que los arbitros tienen menos IA que un reloj analógico, estos son hechos INNEGABLES y no se han solucionado este año ni lo harán.



Supongo que a ti en el fondo añoras los pes de Ps2 como parece que les pasa a casi todos los mas criticos y que añoran esa época no?,

pues bien yo no te voy a debatir tu opinión que incluso puede que tengas razón, pero de que nos sirve estar todos los años lamentandonos de los fallos del PES, poner siempre los mismos post, que si los robots, que si los porteros, que si E.T.... si yo no es que este del todo en desacuerdo contigo en algunos puntos pero, de que nos sirve, insistir en algo que ya se ha dicho mil veces, o añorar una época que no volverá.

Desde aqui te animo a que pases página e incluso cuando veas algun fallillo en el pes no te amarges la vida, haz la vista gorda, disfrutaras mas del juego y si realmente es que no lo puedes ver entonces este foro por coherencia no te interesa por que lamentablemente para algunos es el HILO OFICIAL DEL PRO EVOLUTION SOCCER 2011.

Sin animo de crear polémica es mi opinión creo tan respetable como la tuya...saludos.

PD: Dales duro MQC [carcajad]
MQC escribió:Buenas:
zperman escribió:Lo que realmente me gustaría saber es como es PES de Xbox y si el online funciona (ya no digo ni bien ni mal, simplemente que funcione).


Pues seria mejor que estuvieras atento al hilo oficial de PES2011 en el foro de XBOX360.

En todo caso, que un juego sea bueno, sea divertido y sea entretenido no le quita que tenga fallos y cosas a mejorar. Nadie dice que el PES2010 sea perfecto, y que no tenga fallos que lleva arrastrando la saga desde la PS1. Pero eso no quita que pueda parecer un BUEN juego.

Y por cierto, es muy normal encontrase Fanboys en el hilo oficial de un juego, coño, si les gusta un juego, que mejor hilo donde estar. Lo mas chungo es encontrase trolls que solo vienen a joder. Eso si deberia de molestar.

Saludos.

Yo pasé de jugar al FIFA a jugar al Pro en el año 98. Hasta ese momento el FIFA había sido el juego de fútbol por excelencia. ¿Por qué, como yo, hubo mucha gente que se cambió al Pro?. Porque era mejor juego, incluso sin las licencias de las ligas ni los nombres de los jugadores, mucho más jugable. Yo he llegado a jugar a los Winning Eleven editando a todos los jugadores y "adivinando" lo que ponía en la pantalla para poder jugar. Como yo tengo una ristra de amigos que nos juntábamos todas las tardes para jugar y jugar al Pro por lo que se podría decir que somos unos fanboys del Pro.
¿Qué pasa ahora?. Que en la PS3 es injugable y su rival es mejor. Lo mismo que pasó hace 10 años pero al contrario. No es una opinión individual sino colectiva y lo que más me fastidia es que mientras de los que depende la calidad del juego sigan sacando la pasta van a seguir sin hacer las cosas bien
Lo que quiero decir con esto es que a lo mejor no todos los fanboys están aqui echando babas esperando la próxima basura que saca Konami y si me tengo que quedar sin jugar a juego de fútbol me quedará antes que soltar un sólo € por la baja calidad del producto que nos ofrecen.
joder macho este hilo ya en verdad cansa [enfado1], centremonos en la informacion porque si se debate se va llenar de muchas paginas y ni informacion ni leches...saludos
Buenas:
zperman escribió:
MQC escribió:Buenas:
zperman escribió:Lo que realmente me gustaría saber es como es PES de Xbox y si el online funciona (ya no digo ni bien ni mal, simplemente que funcione).


Pues seria mejor que estuvieras atento al hilo oficial de PES2011 en el foro de XBOX360.

En todo caso, que un juego sea bueno, sea divertido y sea entretenido no le quita que tenga fallos y cosas a mejorar. Nadie dice que el PES2010 sea perfecto, y que no tenga fallos que lleva arrastrando la saga desde la PS1. Pero eso no quita que pueda parecer un BUEN juego.

Y por cierto, es muy normal encontrase Fanboys en el hilo oficial de un juego, coño, si les gusta un juego, que mejor hilo donde estar. Lo mas chungo es encontrase trolls que solo vienen a joder. Eso si deberia de molestar.

Saludos.

Yo pasé de jugar al FIFA a jugar al Pro en el año 98. Hasta ese momento el FIFA había sido el juego de fútbol por excelencia. ¿Por qué, como yo, hubo mucha gente que se cambió al Pro?. Porque era mejor juego, incluso sin las licencias de las ligas ni los nombres de los jugadores, mucho más jugable. Yo he llegado a jugar a los Winning Eleven editando a todos los jugadores y "adivinando" lo que ponía en la pantalla para poder jugar. Como yo tengo una ristra de amigos que nos juntábamos todas las tardes para jugar y jugar al Pro por lo que se podría decir que somos unos fanboys del Pro.
¿Qué pasa ahora?. Que en la PS3 es injugable y su rival es mejor. Lo mismo que pasó hace 10 años pero al contrario. No es una opinión individual sino colectiva y lo que más me fastidia es que mientras de los que depende la calidad del juego sigan sacando la pasta van a seguir sin hacer las cosas bien
Lo que quiero decir con esto es que a lo mejor no todos los fanboys están aqui echando babas esperando la próxima basura que saca Konami y si me tengo que quedar sin jugar a juego de fútbol me quedará antes que soltar un sólo € por la baja calidad del producto que nos ofrecen.

Sigues sin entender que los PES de PS3 son injugables para ti, pero para mucha otra gente no.

Sigues sin entender que, por muy buen producto que sea el FIFA (que no pienso negarlo), existe gente a la que no le gusta, y les parece injugable.

Sigues sin entender que lo que tu piensas no tiene porque ser la verdad absoluta, y que los demas pueden pensar de forma distinta a ti.

Sigues sin entender que hay gente que permanecio jugando al FIFA99, FIFA00, FIFA01.... porque les gustaban esos juegos y no les gustaba el PES. Simplemente porque estaban en su derecho a que una cosa les gustase y la otra no.

A lo mejor tu eras de "esos" que antes se "metia" continuamente con la gente que jugaba al FIFA01 diciendo que "eran ciegos" y que les "estaban timando".

Por tus palabras se deduce que jamas has podido entender que existen opiniones y gustos, y que los tuyos son solo tuyos y de nadie mas.

Enterate de una vez, no eres Dios.

Y hoy en dia sigues sin entender que estamos en el Hilo Oficial del PES2011, donde, como cosa logica y normal, se reunen seguidores del PES2011 (fanboys o como los quieras llamar) a leer noticias y comentar cosas sobre dicho juego.

Si a ti no te parece normal que el HILO OFICIAL DEL PES2011 este lleno de FANBOYS DEL PES2011, entonces mal vamos.

Saludos.
27755 respuestas