[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

(mensaje borrado)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
tengo unas ganas de saber cuánto hay de verdad en la supuesta libertad que tendrá el pes 11 a la hora de dar los pases, etc... para mi es lo único que le falta a este juego a priori.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
(mensaje borrado)
Deisler10 ahora si que si, último aviso. Aquí PES, si alguien hablar del fifa le reportas, pero aquí PES. Y no me contestes al mensaje, si con que te limites a seguir las normas está bien.
nota del moderador: flames no.
panteraperez estamos en ascuas,a ver si sale la demo de una vez.

se supone que en septiembre sale.
No hay demo, no hay noticias de licencias, no hay noticias trascendentes del juego, y empiezan los baneos, no me quiero imaginar este hilo cuando salga la tan preciada demo del pro Imagen Imagen

ARDE TROYAAA Imagen
adrianoff está baneado por "troll"
¿Alguien sabe como sera la portada del PES 2011? Y que otras licencias de la Premier vendran. Agradecere resuelvan mi duda.
Se sabe si en el modo Ser una leyenda podrás elegir ser portero???
adrianoff escribió:¿Alguien sabe como sera la portada del PES 2011? Y que otras licencias de la Premier vendran. Agradecere resuelvan mi duda.


En portada sale confirmado al 100% Messi, no se sabe si solo, o acompañado de otro jugador, y en cuanto a licencias todavia no se sabe nada.
de las licencias de la premier tengo entendido(aunque mejor que te lo confirme alguien que lo sepa 100%) que han perdido la licencia del liverpool,y que tampoco vendra su estadio.

Elaño pasado que dia salio la demo? mas o menos?
elpeluson escribió:de las licencias de la premier tengo entendido(aunque mejor que te lo confirme alguien que lo sepa 100%) que han perdido la licencia del liverpool,y que tampoco vendra su estadio.

Elaño pasado que dia salio la demo? mas o menos?


El 17 de Septiembre, pero yo creo q este año se adelantara 1 o 2 semanas, espero tener razon :p .
jjoseca escribió:El 17 de Septiembre, pero yo creo q este año se adelantara 1 o 2 semanas, espero tener razon :p .


Esperemos que así sea que tengo un mono de PES increible. Me están gustando las novedades, no se ha vuelto a saber nada de como será el nuevo sistema de pases no?
Bueno... supongo que la 1era guerra ya acabo y el hilo vuelve a la normalidad, mira que en una semana 70 páginas de hilo y la mayoría no aporta información es que ya es exagerado...saludos
PD: lo más cercano que me informe es que licencia de la libertadores esta completa y se podrá jugar con el arquero, buen punto
adrianoff está baneado por "troll"
La verdad sera una pena si pierden la licencia del Liverpool, mientras salga el Barça o Madrid eso si, seguire teniendo derbies, ademas aunque no salgan ciertas licencias, siempre estara el editor, de lo que tengo otra pregunta, ¿saldran modelos nuevos de crear camiseta como los de PUMA o ADIDAS por ejemplo o seran los del 2010?
adrianoff escribió:La verdad sera una pena si pierden la licencia del Liverpool, mientras salga el Barça o Madrid eso si, seguire teniendo derbies, ademas aunque no salgan ciertas licencias, siempre estara el editor, de lo que tengo otra pregunta, ¿saldran modelos nuevos de crear camiseta como los de PUMA o ADIDAS por ejemplo o seran los del 2010?


En el codigo que tiene Adam dice que son los mismos que el año pasado...pero me supongo que eso lo cambiarán para el juego final.... seria pa matarlos de no hacerlo.
adrianoff está baneado por "troll"
4N63L escribió:
adrianoff escribió:La verdad sera una pena si pierden la licencia del Liverpool, mientras salga el Barça o Madrid eso si, seguire teniendo derbies, ademas aunque no salgan ciertas licencias, siempre estara el editor, de lo que tengo otra pregunta, ¿saldran modelos nuevos de crear camiseta como los de PUMA o ADIDAS por ejemplo o seran los del 2010?


En el codigo que tiene Adam dice que son los mismos que el año pasado...pero me supongo que eso lo cambiarán para el juego final.... seria pa matarlos de no hacerlo.


Mas les vale a los de Konami que metan novedades en el modo editor, no es cuestion de meter un editor de estadios si no cambias por lo menos algunos diseños de equipaciones.
Les costó a algunos entender que en un HILO OFICIAL del PRO se hable SOLAMENTE del PRO...

Pero bueno... es mejor tarde que nunca...

Sobre la cantidad de estadios que se podrian crear lei esto que coloco Adam:

On stadium editor Adam has said:

I've made 26 (just generic to test space) and still no issue about slots. I presume it's limited to your hard drive space.

And Konami are big on sharing, as there's an import feature too. So someone could make an epic stamford bridge, and then put it online to download. And I could import it - zero to do with OF's, just a separate single file.


Segun lo que dice ahi... el creo 26 estadios y no tuvo problemas de slots... el presume que será limitado al espacio que tengas en tu disco duro...

Sls
Polter2k
PatxiRules escribió:Se sabe si en el modo Ser una leyenda podrás elegir ser portero???


Por lo que pone en las impresiones que ha posteado jjoseca puedes elegir de todo menos portero.
Me han gustado mucho estas impresiones, sobre todo lo de que la IA está más conseguida que antes y que ahora hay que seguir las instrucciones del entrenador, antes te ponias de mediocentro y allá te las dieran todas hasta que le cogías el truco para conseguir buenas notas.
Es al modo que más hora le hecho y todas las novedades me han gustado mucho, sobre todo la de poder ser la estrella del equipo y que eso se note en la forma en la que el equipo actúa hacia ti.
Ya solo falta que le pongan algo para poder jugar 2 equipos de leyendas en el online unos contra otros que jugar contra la máquina es un poco coñazo. Estilo clubes del FIFA, aunque esté mal decirlo aquí xD
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jfdeza escribió:
PatxiRules escribió:Se sabe si en el modo Ser una leyenda podrás elegir ser portero???


Por lo que pone en las impresiones que ha posteado jjoseca puedes elegir de todo menos portero.
Me han gustado mucho estas impresiones, sobre todo lo de que la IA está más conseguida que antes y que ahora hay que seguir las instrucciones del entrenador, antes te ponias de mediocentro y allá te las dieran todas hasta que le cogías el truco para conseguir buenas notas.
Es al modo que más hora le hecho y todas las novedades me han gustado mucho, sobre todo la de poder ser la estrella del equipo y que eso se note en la forma en la que el equipo actúa hacia ti.
Ya solo falta que le pongan algo para poder jugar 2 equipos de leyendas en el online unos contra otros que jugar contra la máquina es un poco coñazo. Estilo clubes del FIFA, aunque esté mal decirlo aquí xD


Para nada esta mal decirlo .. yo opino que PES ganaria mucho con un modo clubs como el de fifa
aunque para tener ese modo tendrian que mejorar muy mucho la infrstructura de los servers
aparte de la info que hay en la pagina de inicio sobre la liga master online,se sabe algo mas?es q este modo me engancha mucho
Disculpar pero a ver si alguien puede aclarar lo que dicen en la pagina WENB sobre los porteros, es que la traducción si que parece que diga que se podrá jugar con cualquier jugador de campo.
gracias y Saludos.

Primero arriba, se trata de ti elegir la posición, y los fans estarán contentos de saber cada posición está disponible para usted, además de portero. Las opciones son:

CF - Prolífico goleador
SS - Un delantero que juega fuera retirado para el futuro Centro
WF - Crea oportunidad por las bandas laterales superando a la oposición espalda
AMF - Lleva a cabo el ataque desde una posición avanzada
SMF - jugadores que buscan atacar por las bandas de
CMF - Un mediocampista ronda todos los que proporciona tanto la defensiva y atacando proezas
WB - Una variación de la parte de atrás con un papel más ofensivo
DMF - Se sienta profundamente en el centro del campo, la protección de la línea de fondo
SB - Defender los territorios extensos, entre tanto que también proporciona el ancho en ataque
CB - Con una ubicación central defensores, que guarda la caja de 18 yardas
SW - Los equipos de última línea de defensa

Texto en ingles "First up, it’s about choosing you position, and fans will be happy to know every position is available to you, apart from keeper. The choices are:...

Gracias
yo entiendo que son todas excepto el portero, si no, en vez de poner "apart keeper" pondría "include keeper" no?
Además tienes puestas en tu post todas las posiciones que se pueden elegir y ninguna es la de portero, el más atrasado es el SW y en español viene a ser el libre o libero.
jfdeza escribió:yo entiendo que son todas excepto el portero, si no, en vez de poner "apart keeper" pondría "include keeper" no?
Además tienes puestas en tu post todas las posiciones que se pueden elegir y ninguna es la de portero, el más atrasado es el SW y en español viene a ser el libre o libero.



Gracias, jfdeza tienes razón en posiciones no sale ninguna de GK goalkepeer una pena, es que estos traductores son horribles y traducen "a part keeper" como "ademas de" lástima no poder ser balón de oro como portero, a lo mejor lo han hecho por que debe de ser un poco fustrante que cada vez que chuten te marquen un gol....
rafx escribió:Gracias, jfdeza tienes razón en posiciones no sale ninguna de GK goalkepeer una pena, es que estos traductores son horribles y traducen "a part keeper" como "ademas de" lástima no poder ser balón de oro como portero, a lo mejor lo han hecho por que debe de ser un poco fustrante que cada vez que chuten te marquen un gol....


Y estarte todo el partido parado interviniendo 2 o 3 veces tiene que se aburridisimo. Para lo único que lo vería bien sería para el caso de un online 11vs11 para que pudiese meterse una persona más pero vamos...

Una pregunta, cuando jugais al modo leyenda soleis poner jugadores dopados?me refiero 2m y muy rápidos? o preferís algo que se parezca a vosotros e irlo trabajando en dificultad más alta aunque suban más despacio las puntuaciones? es que en el online te sueles encontrar jugadores con 23 años y 90 y tantos en todo cosa que me parece muy aburrida...
Corrigeme si me equivoco pero creo que los crecimientos tambien son aleatorios, es decir te puede salir un jugador con crecimiento rapido de joven y luego bajar mucho a los 28, u otro mas estable durante mas tiempo pero mas lento en crecimiento, y luego esta el crack que sera todo a tope hasta los 35 yo he notado estos cambios en los perfiles de jugador pero creo que son aleatorios como la agresividad y frecuencia de pierna mala...

Si revisas la curva de crecimiento de tus jugadores en liga master se puede ver como unos decaen mas jovenes y otros duran mas tambien depende de los partidos jugados y de la puntuacion en los partidos y sobre todo cuando se gana un titulo el equipo titular tiene un crecimiento en exp brutal es como un juego de rol.
se sabe si en esta edicion tendremos una beta.... :-?
rafx escribió:Corrigeme si me equivoco pero creo que los crecimientos tambien son aleatorios, es decir te puede salir un jugador con crecimiento rapido de joven y luego bajar mucho a los 28, u otro mas estable durante mas tiempo pero mas lento en crecimiento, y luego esta el crack que sera todo a tope hasta los 35 yo he notado estos cambios en los perfiles de jugador pero creo que son aleatorios como la agresividad y frecuencia de pierna mala...

Si revisas la curva de crecimiento de tus jugadores en liga master se puede ver como unos decaen mas jovenes y otros duran mas tambien depende de los partidos jugados y de la puntuacion en los partidos y sobre todo cuando se gana un titulo el equipo titular tiene un crecimiento en exp brutal es como un juego de rol.


Si, todo lo que dices es verdad, creo que la curva de crecimiento la podías elegir tu, por lo menos en el 2009. A lo que me refiero es que si tu juegas en el nivel más fácil, vas a tener en todos los partidos 8 y 9 seguro con tropecientos goles, siendo pichichi, entrando en los mejores onces mundiales, ganando títulos... por lo que tus puntos van a subir mucho más que si juegas en el nivel más alto en el que con una media de 7 por partido es muchisimo.
Por eso digo que en el online te encuentras gente de esta, con 24 años todos los parámetros con 80 y 90 por no decir 99 xD, que luego son unos chupones y unos paquetes pero bueno...
Lo que quería saber es si hay mucha gente que hace esto o son casos raros que me he encontrado.
"""Si, todo lo que dices es verdad, creo que la curva de crecimiento la podías elegir tu, por lo menos en el 2009. A lo que me refiero es que si tu juegas en el nivel más fácil, vas a tener en todos los partidos 8 y 9 seguro con tropecientos goles, siendo pichichi, entrando en los mejores onces mundiales, ganando títulos... por lo que tus puntos van a subir mucho más que si juegas en el nivel más alto en el que con una media de 7 por partido es muchisimo.
Por eso digo que en el online te encuentras gente de esta, con 24 años todos los parámetros con 80 y 90 por no decir 99 xD, que luego son unos chupones y unos paquetes pero bueno...
Lo que quería saber es si hay mucha gente que hace esto o son casos raros que me he encontrado."""

Vale, no te habia entendido, claro si lo haces así entonces si claro tienes una ventaja considerable esto lo deberia de ajustar konami segun la dificultad del juego, a menos dificultad menos crecimiento o menos puntuación, desgraciadamente yo tambien los que he visto online son exageradamente buenos creo que hacen un perfil como tu dices solo para jugar online....

Con lo que mola tener un 70 y ser el "Man of the Match"
adrianoff está baneado por "troll"
¿Alguien sabe ya las botas y balones oficiales que saldran en PES 2011? Gracias, ya tengo ganas de mañana reservar mis juegos para PS3 y PSP.
llevo 1 semana de vacaciones en la costA y no se si han salido videos nuevos o imagenes del pes 2011 en esta ultima semana
Polter2k escribió:Les costó a algunos entender que en un HILO OFICIAL del PRO se hable SOLAMENTE del PRO...

Pero bueno... es mejor tarde que nunca...

Sobre la cantidad de estadios que se podrian crear lei esto que coloco Adam:

On stadium editor Adam has said:

I've made 26 (just generic to test space) and still no issue about slots. I presume it's limited to your hard drive space.

And Konami are big on sharing, as there's an import feature too. So someone could make an epic stamford bridge, and then put it online to download. And I could import it - zero to do with OF's, just a separate single file.


Segun lo que dice ahi... el creo 26 estadios y no tuvo problemas de slots... el presume que será limitado al espacio que tengas en tu disco duro...

Sls
Polter2k


Ostrás cojonudo, que bien me lo voy a pasar creando balaídos y demás estadios de primera división, asi para mi la sensación de realismo mejorará una barbaridad.
salu2!
No posteo mucho pero felicitar a jjoseca por la manera de mantener el hilo y de informarnos, gracias :)
Polter2k escribió:Les costó a algunos entender que en un HILO OFICIAL del PRO se hable SOLAMENTE del PRO...

Pero bueno... es mejor tarde que nunca...

Sobre la cantidad de estadios que se podrian crear lei esto que coloco Adam:

On stadium editor Adam has said:

I've made 26 (just generic to test space) and still no issue about slots. I presume it's limited to your hard drive space.

And Konami are big on sharing, as there's an import feature too. So someone could make an epic stamford bridge, and then put it online to download. And I could import it - zero to do with OF's, just a separate single file.


Segun lo que dice ahi... el creo 26 estadios y no tuvo problemas de slots... el presume que será limitado al espacio que tengas en tu disco duro...

Sls
Polter2k


lo importante de ahí es que cuenta que cada estadio creado es un archivo separado y que el juego cuenta con una opción de "importar" y si alguien hace un estadio exelente y sube el archivo a internet o nos los pasa por pendrive, etc..., nosotros podemos importarlo y tenerlo en el juego.
nicetoknowyou escribió:
lo importante de ahí es que cuenta que cada estadio creado es un archivo separado y que el juego cuenta con una opción de "importar" y si alguien hace un estadio exelente y sube el archivo a internet o nos los pasa por pendrive, etc..., nosotros podemos importarlo y tenerlo en el juego.


A mi me hacen un favor, si puedo importarlo ya es la leche!!
Ostrás cojonudo, que bien me lo voy a pasar creando balaídos y demás estadios de primera división, asi para mi la sensación de realismo mejorará una barbaridad.
salu2!


y subiras el savedata para yo descargarlo jaja

A ver si hay alguna base de estadio que se asemeje al de balaidos, incluso podriamos crear el del Corujo jaja
Subzx escribió:No posteo mucho pero felicitar a jjoseca por la manera de mantener el hilo y de informarnos, gracias :)



Me uno a esa felicitación.
orbit1980canary escribió:se sabe si en esta edicion tendremos una beta.... :-?


Si en Noviembre de 2010 a €60 [carcajad] [poraki]

Mentiras, me uno a la pregunta..claro está que, los últimos demos no muestran lo que es realmente el juego final.

Saludos
Vamos a ver como de bueno es el editor de estadios,veremos como me sale el Benito Villamarin jeje.Es un puntazo lo de poder crear los estadios que quieras al poder almacenarlos en la propia Ps3.
Espero que no nos defraude la jugabilidad y el tiempo de reaccion de los jugadores...
Por lo que he leido de las impresiones no hay retardo asi que pinta bastante bien :)
marvicdigital escribió:
orbit1980canary escribió:se sabe si en esta edicion tendremos una beta.... :-?


Si en Noviembre de 2010 a €60 [carcajad] [poraki]


Puyita aparte, el juego sale en Octubre (dia 8, creo) y es bastante probable que haya beta. De hecho el año pasado los que estuvimos atentos, conseguimos en Septiembre una beta online para probar el juego...

Saludos
oye, y qué pasa cuando te mueres por que salga el juego y aun quedan dos meses?
panteraperez escribió:oye, y qué pasa cuando te mueres por que salga el juego y aun quedan dos meses?

Pues lo mejor es que sigas dandole al pro 2010 porque la espera va a ser larga jeje.
Esperemos que vayan saliendo mas cosillas porque esto va a cuentagotas [+risas]
panteraperez escribió:oye, y qué pasa cuando te mueres por que salga el juego y aun quedan dos meses?


Pues como todos los que estamos aqui ''aguantarnos'' jajajaja }:/
_Bardock_ escribió:
panteraperez escribió:oye, y qué pasa cuando te mueres por que salga el juego y aun quedan dos meses?

Pues lo mejor es que sigas dandole al pro 2010 porque la espera va a ser larga jeje.
Esperemos que vayan saliendo mas cosillas porque esto va a cuentagotas [+risas]


La semana q viene es "LA SEMANA" jajaja, tanto para uno como para otro (FIFA 11 y PES 2011) asinq esperar unos días más y tendreis informacion para dar y regalar (incluso la fecha de la demo [ginyo] ).
jjoseca escribió:
_Bardock_ escribió:
panteraperez escribió:oye, y qué pasa cuando te mueres por que salga el juego y aun quedan dos meses?

Pues lo mejor es que sigas dandole al pro 2010 porque la espera va a ser larga jeje.
Esperemos que vayan saliendo mas cosillas porque esto va a cuentagotas [+risas]


La semana q viene es "LA SEMANA" jajaja, tanto para uno como para otro (FIFA 11 y PES 2011) asinq esperar unos días más y tendreis informacion para dar y regalar (incluso la fecha de la demo [ginyo] ).

De puta madre, muy buena noticia.

Gracias jjoseca ;)
a ver si este año la cosa mejora, que es fácil por cierto.
jjoseca escribió:La semana q viene es "LA SEMANA" jajaja, tanto para uno como para otro (FIFA 11 y PES 2011) asinq esperar unos días más y tendreis informacion para dar y regalar (incluso la fecha de la demo [ginyo] ).

gracias jjoseca y te felicito por el aguante que tienes en este hilo...saludos campeon
(mensaje borrado)
27755 respuestas