[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Deisler10 escribió:si no es cuestion de discutir, es tan sencillo como que jugando en manual en el titulo de EA tu eres el que decides hacia donde va el balon y la fuerza con la que va, tanto en los pases cortos, como al hueco, largos, centros y disparos. y esto no ocurre en ningun otro juego de futbol ni ahora ni nunca, por lo que si hay un juego que ofrece una libertad absoluta, ese es el FIFA 10

y ojo, esto no es una opinion subjetiva, esto es asi y no hay mas xD


No sabia que te llamaras Rappel, ya sabes que nunca habra un juego como el fifa en manual...ninguno nunca ofrecera lo que ofrece fifa NUNCA!!!!! Ya que eres tan sabio sacanos algun gameplay del Pes y Fifa 11!!! XD

De verdad, que obsesion teneis con decirnos lo que es bueno para vosotros. A mi personalmente me da igual, pienso jugar a los dos y aunque ninguno lo entienda que te guste a ti algo, no tiene que porque ser lo mejor, ni desde luego gustarnos a los demas.

Nosotros vemos algo en el Pes que tu no ves.... nos pasa como a ti, tu ves algo en el fifa que nosotros no vemos.... todo queda en paz!!!

Un saludo y a disfrutar del futbol
Deisler10 escribió:
si no es cuestion de discutir, es tan sencillo como que jugando en manual en el titulo de EA tu eres el que decides hacia donde va el balon y la fuerza con la que va, tanto en los pases cortos, como al hueco, largos, centros y disparos. y esto no ocurre en ningun otro juego de futbol ni ahora ni nunca, por lo que si hay un juego que ofrece una libertad absoluta, ese es el FIFA 10

y ojo, esto no es una opinion subjetiva, esto es asi y no hay mas xD


Imagen
4N63L escribió:
Deisler10 escribió:
si no es cuestion de discutir, es tan sencillo como que jugando en manual en el titulo de EA tu eres el que decides hacia donde va el balon y la fuerza con la que va, tanto en los pases cortos, como al hueco, largos, centros y disparos. y esto no ocurre en ningun otro juego de futbol ni ahora ni nunca, por lo que si hay un juego que ofrece una libertad absoluta, ese es el FIFA 10

y ojo, esto no es una opinion subjetiva, esto es asi y no hay mas xD


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
4N63L escribió:
Deisler10 escribió:
si no es cuestion de discutir, es tan sencillo como que jugando en manual en el titulo de EA tu eres el que decides hacia donde va el balon y la fuerza con la que va, tanto en los pases cortos, como al hueco, largos, centros y disparos. y esto no ocurre en ningun otro juego de futbol ni ahora ni nunca, por lo que si hay un juego que ofrece una libertad absoluta, ese es el FIFA 10

y ojo, esto no es una opinion subjetiva, esto es asi y no hay mas xD


Imagen

[plas] [qmparto]
Veo en la lista de estadios que han vuelto a poner san siro y giusepe meazza como distintos cuando es el mismo estadio solo que cambia el nombre cuando juega inter o milan de local, ya podrian meter otro estadio y no repetir [+risas]

En cuanto al juego de EA en manual pues yo lo siento pero la potencia sigo pensando que le falta tanto a los disparos como peso al balón y la aleatoriedad y el hecho de que cada jugada o gol sea distinto yo no la siento, pero vamos es algo que he comentado en su hilo correspondiente y es uno de los fallos del juego de EA
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
robertel escribió:
Deisler10 escribió:si no es cuestion de discutir, es tan sencillo como que jugando en manual en el titulo de EA tu eres el que decides hacia donde va el balon y la fuerza con la que va, tanto en los pases cortos, como al hueco, largos, centros y disparos. y esto no ocurre en ningun otro juego de futbol ni ahora ni nunca, por lo que si hay un juego que ofrece una libertad absoluta, ese es el FIFA 10

y ojo, esto no es una opinion subjetiva, esto es asi y no hay mas xD


No sabia que te llamaras Rappel, ya sabes que nunca habra un juego como el fifa en manual...ninguno nunca ofrecera lo que ofrece fifa NUNCA!!!!! Ya que eres tan sabio sacanos algun gameplay del Pes y Fifa 11!!! XD

De verdad, que obsesion teneis con decirnos lo que es bueno para vosotros. A mi personalmente me da igual, pienso jugar a los dos y aunque ninguno lo entienda que te guste a ti algo, no tiene que porque ser lo mejor, ni desde luego gustarnos a los demas.

Nosotros vemos algo en el Pes que tu no ves.... nos pasa como a ti, tu ves algo en el fifa que nosotros no vemos.... todo queda en paz!!!

Un saludo y a disfrutar del futbol


a ver si afinamos esa comprension lectora. con ni ahora ni nunca me refiero a que ningun otro juego en la actualidad ni ningun otro juego en el pasado...

a ver si os enterais ya un poquito todos, mi comentario va en relacion a otro comentario de un user que dijo que en el fifa no habia sensacion de libertad (vaya perlita)

por ultimo, respecto a lo que te he puesto en negrita, lo mismo que vestu en el PES lo veo yo tambien, pues el PES poco ha cambiado y llevo practicamente desde que tengo uso de razon jugando exclusivamente al pro excepto los 3 ultimos años
No creo que PRO se recupere más del desastre que le significó esta generación.

De tener practicamente un monopolio pasó a dar verguenza años tras año.

Y esto es indiscutible. Por muy "tengo cara de que me importe".

SEGA: FIFA
PSX: Winning Eleven
PS2: PRO
PS3: FIFA

Le pese a quien le pese, los que cité anteriormente, no sé si son los más divertidos, que esto es cuestión de gustos. Pero de seguro que fueron los que le dieron más profundidad a la jugabilidad.
Deisler10 escribió:
imanol1985 escribió:Paso de entrar en discusiones tontas como las que hay aqui, pero haznos un favor. No nos trates como si fuesemos tontos, hemos dicho que hemos jugado al otro juego y no nos gusta, no nos transmite eso que los PES si lo hacian. Y hemos jugado en manual y en automatico....
RESPETA NUESTRA OPINION, no creo que sea tan dificial hacerlo.

Un saludo

PD: no quiero crear ningun tipo de discusion


si no es cuestion de discutir, es tan sencillo como que jugando en manual en el titulo de EA tu eres el que decides hacia donde va el balon y la fuerza con la que va, tanto en los pases cortos, como al hueco, largos, centros y disparos. y esto no ocurre en ningun otro juego de futbol ni ahora ni nunca, por lo que si hay un juego que ofrece una libertad absoluta, ese es el FIFA 10

y ojo, esto no es una opinion subjetiva, esto es asi y no hay mas xD


Que vale chico,ke muy bien, ya se como se juega en manual. Simplemente te estoy diciendo, y no necesito que me convenzas de nada, solo quiero que me respetes; es que por mucho pase libre y eso que tu dices, no me transmite sensación de que en cada jugada pueda pasar una cosa distinta como en los PES de antes.
Y de verdad, no hace falta que repliques mas, porque ni quiero discutir ni quiero que me convenzas de nada, simplemente respeta lo que a mi me gusta.
Que ganas de probarlo y despejar las dudas!!! Si sois tan amables y recordarme para cuando la demo,gracias. Seabass se juega mucho este año,así que creo que aunque no llegue al nivel del Fifa,por lo visto en los vídeos la jugabilidad,movimientos,gráficos y menús si que están bastante mejor (mi criterio) veremos si nos llena lo suficiente,y tener 2 alternativas buenas. PD. La cámara del Pes 2011 la veo genial.
elmensa escribió:Que ganas de probarlo y despejar las dudas!!! Si sois tan amables y recordarme para cuando la demo,gracias. Seabass se juega mucho este año,así que creo que aunque no llegue al nivel del Fifa,por lo visto en los vídeos la jugabilidad,movimientos,gráficos y menús si que están bastante mejor (mi criterio) veremos si nos llena lo suficiente,y tener 2 alternativas buenas. PD. La cámara del Pes 2011 la veo genial.



Creo que aun no se sabe nada sobre la fecha de la demo
Deisler10 escribió:
robertel escribió:
Deisler10 escribió:si no es cuestion de discutir, es tan sencillo como que jugando en manual en el titulo de EA tu eres el que decides hacia donde va el balon y la fuerza con la que va, tanto en los pases cortos, como al hueco, largos, centros y disparos. y esto no ocurre en ningun otro juego de futbol ni ahora ni nunca, por lo que si hay un juego que ofrece una libertad absoluta, ese es el FIFA 10

y ojo, esto no es una opinion subjetiva, esto es asi y no hay mas xD


No sabia que te llamaras Rappel, ya sabes que nunca habra un juego como el fifa en manual...ninguno nunca ofrecera lo que ofrece fifa NUNCA!!!!! Ya que eres tan sabio sacanos algun gameplay del Pes y Fifa 11!!! XD

De verdad, que obsesion teneis con decirnos lo que es bueno para vosotros. A mi personalmente me da igual, pienso jugar a los dos y aunque ninguno lo entienda que te guste a ti algo, no tiene que porque ser lo mejor, ni desde luego gustarnos a los demas.

Nosotros vemos algo en el Pes que tu no ves.... nos pasa como a ti, tu ves algo en el fifa que nosotros no vemos.... todo queda en paz!!!

Un saludo y a disfrutar del futbol


a ver si afinamos esa comprension lectora. con ni ahora ni nunca me refiero a que ningun otro juego en la actualidad ni ningun otro juego en el pasado...

a ver si os enterais ya un poquito todos, mi comentario va en relacion a otro comentario de un user que dijo que en el fifa no habia sensacion de libertad (vaya perlita)

por ultimo, respecto a lo que te he puesto en negrita, lo mismo que vestu en el PES lo veo yo tambien, pues el PES poco ha cambiado y llevo practicamente desde que tengo uso de razon jugando exclusivamente al pro excepto los 3 ultimos años


No tengo que afinar nada, creo que deberias expresarte mejor....estas dando por hecho que nunca habra un juego como el fifa.

Pero bueno, si da igual. En mi modesta opinion este negocio trata de entretenimiento, por lo que por muy bueno que sea un juego puede no entretenerte y por muy malo que sea otro puede ser lo mas divertido que has jugado ( aun recuerdo mis horas al Sensible Soccer.... que malo era y que bien me lo pase [risita] [risita] [risita] [risita] )
Pero porque discutis por estas cosas..... que cada uno juegue a lo que le guste y ya esta.
elpeluson escribió:Pues hasta aqui llegue,despues de llevar unos cuantos años leyendo este hilo,ya paso.seguire en eol pero de este hilo ya paso,mirare el primer post por si jjoseca sigue poniendo las cosas por ahi,yo no entiendo porque los moderadore no hacen nada.

Las reglas lo ponen bien claro,este hilo es para hablar de pro evolution soccer,estoy harto de leer cosas del otro juego,que joder,yo en un par o 3 de comentarios hice referencia al fifa,pero para cosas puntuales,pero es que lo de algunos ya es la ostia,lo dicho que no lo entiendo y no lo entendere.

yo no se que tiene el pro que a los que lo jugamos tanto nos enamora y no se que tiene para los que no lo juegan que siempre lo tienen en la retina y tienen la necesidad de desprestigiarlo.


Lo seguiré actualizando sin duda.
Buenas

Esto parece un jodid* hilo de Fifa,cada vez que entro a buscar información sobre el pro me encuentro 25 páginas que hablan del Fifa,y hasta videos,o tambien discusiones absurdas o usuarios insultandose.

Me parece increible.

Saludos.
Adam_Bhatti

Guys, just checked, prorevo missed out 6 stadiums from their list: Estadio De Escorpiao, Estadio Amazonas, El Monumental... ...Estadio De Palenque, Saitama Stadium 2002 & Mohamed Lewis Stadium. 25 altogether. So far.
hace cerca de 1 hora via web


ahi Adam dio los estadios que faltaban del listado anterior
Mano_O escribió:Adam_Bhatti

Guys, just checked, prorevo missed out 6 stadiums from their list: Estadio De Escorpiao, Estadio Amazonas, El Monumental... ...Estadio De Palenque, Saitama Stadium 2002 & Mohamed Lewis Stadium. 25 altogether. So far.
hace cerca de 1 hora via web


ahi Adam dio los estadios que faltaban del listado anterior


Pero ya se han cargado Anfield (esto por la licencia del L'pool) y el de Saint Denis... como en el 2010 se cargaron el Comunale de Turin. Vamos hacia atras como los cangrejos.
Vídeo mostrando screens del último gameplay, entre otras imágenes:
http://www.youtube.com/watch?v=hTFCqEtG ... re=related

Viéndolo, cada vez me gusta más el acabado gráfico del juego.
capellista escribió:Vídeo mostrando screens del último gameplay, entre otras imágenes:
http://www.youtube.com/watch?v=hTFCqEtG ... re=related

Viéndolo, cada vez me gusta más el acabado gráfico del juego.


Si, se ve espectacular... y hay alguna imagen del menu que no habia visto, que deja ver lo bien diseñado que esta. Eso si, luego estan quienes en vez de hablar de las bondades del juego en la preview, sacaron faltas incluso a los graficos... ver para creer.
adriel2010 está baneado por "clon para saltarseo baneo"
me gusta el PES, el pes tiene ese algo q me enamora, el pes mejoro este año eso me vale ,, el pes es el pes,,,, el pes tiene ese nose que? q me gusta,,,, EL PES2010 tiene 360 grados asu manera los tiene ,pes tiene los mejores menus nunca vistoss, mola tenemos editor de estadios , ami no me molesta la forma de correr es aceptable,, etc , etc [buaaj] [buaaj]


son las palabras de gente q compra el PES, aunque sea una mediocridad, y gracias a ellos, konami no se esfuerza , no realiza un nuevo motor grafico ,, porque el 2008 es tosco y poco fluido ,, una pena por el amado PES,, yo no lo compro porque al final soy fiel a la calidad sin tanto fanatismo ciego e idiota,,, por culpa de los q compran el PES, desde el 2008 2009 2010 diciendo todas esas tonterias q puse al empezar, todo seguira igual , konami tienee q renovar!!!!!!!!!!!!!.... o seguir muriendo [lapota]

KONAMI TIENE Q RECUPERAR LA JUGABILIDAD!!! LO MAS IMPORTANTE!
adriel2010 escribió:me gusta el PES, el pes tiene ese algo q me enamora, el pes mejoro este año eso me vale ,, el pes es el pes,,,, el pes tiene ese nose que? q me gusta,,,, EL PES2010 tiene 360 grados asu manera los tiene ,pes tiene los mejores menus nunca vistoss, mola tenemos editor de estadios , ami no me molesta la forma de correr es aceptable,, etc , etc [buaaj] [buaaj]


son las palabras de gente q compra el PES, aunque sea una mediocridad, y gracias a ellos, konami no se esfuerza , no realiza un nuevo motor grafico ,, porque el 2008 es tosco y poco fluido ,, una pena por el amado PES,, yo no lo compro porque al final soy fiel a la calidad sin tanto fanatismo ciego e idiota,,, por culpa de los q compran el PES, desde el 2008 2009 2010 diciendo todas esas tonterias q puse al empezar, todo seguira igual , konami tienee q renovar!!!!!!!!!!!!!.... o seguir muriendo [lapota]

KONAMI TIENE Q RECUPERAR LA JUGABILIDAD!!! LO MAS IMPORTANTE!


Que pesao eres tio, escribes mensajes, mensajes y mas mensajes TODOOOOOOOOS IGUALES, para ya, ya sabemos lo que quieres y lo que piensas de Konami y su tropa, pero para de escribir siempre el mismo mensaje pero con distintas palabras tio Imagen
adriel2010 escribió:me gusta el PES, el pes tiene ese algo q me enamora, el pes mejoro este año eso me vale ,, el pes es el pes,,,, el pes tiene ese nose que? q me gusta,,,, EL PES2010 tiene 360 grados asu manera los tiene ,pes tiene los mejores menus nunca vistoss, mola tenemos editor de estadios , ami no me molesta la forma de correr es aceptable,, etc , etc [buaaj] [buaaj]


son las palabras de gente q compra el PES, aunque sea una mediocridad, y gracias a ellos, konami no se esfuerza , no realiza un nuevo motor grafico ,, porque el 2008 es tosco y poco fluido ,, una pena por el amado PES,, yo no lo compro porque al final soy fiel a la calidad sin tanto fanatismo ciego e idiota,,, por culpa de los q compran el PES, desde el 2008 2009 2010 diciendo todas esas tonterias q puse al empezar, todo seguira igual , konami tienee q renovar!!!!!!!!!!!!!.... o seguir muriendo [lapota]

KONAMI TIENE Q RECUPERAR LA JUGABILIDAD!!! LO MAS IMPORTANTE!

Imagen
A LA HOGUERA TODOS LOS QUE COMPRAMOS LOS PES, hombre!!!!!

Pero tú quién te crees que eres para decirnos si hacemos bien o mal en comprar un juego o para echarnos las culpas de si konami se esfuerza o no??????
adriel2010 escribió:me gusta el PES, el pes tiene ese algo q me enamora, el pes mejoro este año eso me vale ,, el pes es el pes,,,, el pes tiene ese nose que? q me gusta,,,, EL PES2010 tiene 360 grados asu manera los tiene ,pes tiene los mejores menus nunca vistoss, mola tenemos editor de estadios , ami no me molesta la forma de correr es aceptable,, etc , etc [buaaj] [buaaj]


son las palabras de gente q compra el PES, aunque sea una mediocridad, y gracias a ellos, konami no se esfuerza , no realiza un nuevo motor grafico ,, porque el 2008 es tosco y poco fluido ,, una pena por el amado PES,, yo no lo compro porque al final soy fiel a la calidad sin tanto fanatismo ciego e idiota,,, por culpa de los q compran el PES, desde el 2008 2009 2010 diciendo todas esas tonterias q puse al empezar, todo seguira igual , konami tienee q renovar!!!!!!!!!!!!!.... o seguir muriendo [lapota]

KONAMI TIENE Q RECUPERAR LA JUGABILIDAD!!! LO MAS IMPORTANTE!


Por cierto, te cito de nuevo para preguntarte sobre un simple detalle, eres un CLON del usuario eldanidmr verdad? Imagen , te lo pregunto porque escribes de la misma forma, con comas en vez de puntos, y en tus mensajes pones la palabra OJALA, 100 veces por mensaje, a lo mejor no estoy en lo cierto.

adriel2010 escribió:jajjaja cristiano ronaldo parecia un pato ,,, konami para pes2011 debe poner animaciones REALISTAS! no movimientos extraños ,,,, ojala en pes2011 sea un cambio radical en esto animaciones reales humanas movimientos realistass


adriel2010 escribió:pes2011 puede ser el juego definitivo ,, TENEMOS GRAFICOS MUY BUENOS! LO unico q falta es la jugabilidad y con esas animaciones roboticas el pes2010 no llega ser un buen juego,,,,, tambien en el sistema de colisiones deberan mejorar muchoo,, esos 2 puntos para el pes2011 animaciones humanas realistas fluidas y 100% juegazoo ,, ojala mejoren van 3 años con animaciones raras roboticas


Sé que la cuenta de adriel2010 es de Noviembre del 2009, y a la cuenta de eldanidmr la banearon en julio del 2010 (dato para que no me vengas con OWNEDS), pero ai de todo en este foro.
adriel2010 está baneado por "clon para saltarseo baneo"
cristian_rm92 escribió:
adriel2010 escribió:me gusta el PES, el pes tiene ese algo q me enamora, el pes mejoro este año eso me vale ,, el pes es el pes,,,, el pes tiene ese nose que? q me gusta,,,, EL PES2010 tiene 360 grados asu manera los tiene ,pes tiene los mejores menus nunca vistoss, mola tenemos editor de estadios , ami no me molesta la forma de correr es aceptable,, etc , etc [buaaj] [buaaj]


son las palabras de gente q compra el PES, aunque sea una mediocridad, y gracias a ellos, konami no se esfuerza , no realiza un nuevo motor grafico ,, porque el 2008 es tosco y poco fluido ,, una pena por el amado PES,, yo no lo compro porque al final soy fiel a la calidad sin tanto fanatismo ciego e idiota,,, por culpa de los q compran el PES, desde el 2008 2009 2010 diciendo todas esas tonterias q puse al empezar, todo seguira igual , konami tienee q renovar!!!!!!!!!!!!!.... o seguir muriendo [lapota]

KONAMI TIENE Q RECUPERAR LA JUGABILIDAD!!! LO MAS IMPORTANTE!


Por cierto, te cito de nuevo para preguntarte sobre un simple detalle, eres un CLON del usuario eldanidmr verdad? Imagen , te lo pregunto porque escribes de la misma forma, con comas en vez de puntos, y en tus mensajes pones la palabra OJALA, 100 veces por mensaje, a lo mejor no estoy en lo cierto.

adriel2010 escribió:jajjaja cristiano ronaldo parecia un pato ,,, konami para pes2011 debe poner animaciones REALISTAS! no movimientos extraños ,,,, ojala en pes2011 sea un cambio radical en esto animaciones reales humanas movimientos realistass


adriel2010 escribió:pes2011 puede ser el juego definitivo ,, TENEMOS GRAFICOS MUY BUENOS! LO unico q falta es la jugabilidad y con esas animaciones roboticas el pes2010 no llega ser un buen juego,,,,, tambien en el sistema de colisiones deberan mejorar muchoo,, esos 2 puntos para el pes2011 animaciones humanas realistas fluidas y 100% juegazoo ,, ojala mejoren van 3 años con animaciones raras roboticas


Sé que esta cuenta es de Noviembre del 2009, y te banearon en julio del 2010 (dato para que no me vengas con OWNEDS), pero ai de todo en este foro.

JAJA MENUDA EQUIVOCACION!! se parece pero no [noop] es otra persona q ve la realidad un PES mediocre . pero va macho siga comprando su pes2011 y sigan siendo 2do lugar y feliz con su juego mediocre, buenos tiempos play2 cuando era una jugabilidad q molaba [agggtt]
adriel2010 escribió:JAJA MENUDA EQUIVOCACION!! se parece pero no [noop] es otra persona q ve la realidad un PES mediocre . pero va macho siga comprando su pes2011 y sigan siendo 2do lugar y feliz con su juego mediocre, buenos tiempos play2 cuando era una jugabilidad q molaba [agggtt]


Imagen , pues macho, si no eres tu, eres su primo-hermano.

Respecto a lo de que siga comprandolo, yo comprare sinceramente el que a mi me de la gana, la opinion tuya o de otro me da igual, al que realmente le tiene que gustar el juego es ami, es mas probablemente me piyare los 2 juegos de futbol de este año.

Saludos señor adriel2010, alias el ''OJALA 2'' Imagen
adriel2010 está baneado por "clon para saltarseo baneo"
cristian_rm92 escribió:
adriel2010 escribió:JAJA MENUDA EQUIVOCACION!! se parece pero no [noop] es otra persona q ve la realidad un PES mediocre . pero va macho siga comprando su pes2011 y sigan siendo 2do lugar y feliz con su juego mediocre, buenos tiempos play2 cuando era una jugabilidad q molaba [agggtt]


Imagen , pues macho, si no eres tu, eres su primo-hermano.

Respecto a lo de que siga comprando, yo comprare sinceramente el que a mi me de la gana, la opinion tuya o de otro me da igual, al que realmente le tiene que gustar el juego es ami, es mas probablemente me piyare los 2 juegos de futbol de este año.

Saludos señor adriel2010, alias el ''OJALA 2'' Imagen

menudo personaje ................ [mad]
Sois muy pesados de verdad os molesta tanto que la gente se compre el Pes2011??? o el juego que les de la gana??. Si tanto asco os da el Pes 2011 porque seguís aquí? Y sino os gusta el Pes pues hacer vosotros un juego a vuestro gusto.
PatxiRules escribió:Sois muy pesados de verdad os molesta tanto que la gente se compre el Pes2011??? o el juego que les de la gana??. Si tanto asco os da el Pes 2011 porque seguís aquí? Y sino os gusta el Pes pues hacer vosotros un juego a vuestro gusto.


+1, patxiRules, por aqui por EOL, la cosa funciona asi, si un juego no le gusta a determinadas personas, te lo recriminan ati, que porque te lo compras que tal y ke cual, pero bueno, es ley de vida y habrá que seguir aguantando a los 4 o 5 personajillos Imagen
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
PatxiRules escribió:Sois muy pesados de verdad os molesta tanto que la gente se compre el Pes2011??? o el juego que les de la gana??. Si tanto asco os da el Pes 2011 porque seguís aquí? Y sino os gusta el Pes pues hacer vosotros un juego a vuestro gusto.


pues mira yo me sigo metiendo por aqui porque el juego aun no esta a la venta, siempre cabe la posibilidad de que al final sea un juego decente, aunque viendo los precedentes de los ultimos años parece mas una utopia
Pues yo por lo que veo tu sabes perfectamente que el juego no te gusta pero estás aquí para sacar las virtudes del juego de la competencia, y como aquel hilo estará más tranquilo os pasais por aqui, porque si pensarás que va a salir un juego decente no lo criticarias toda la información que sale o criticar a todos los que defienden sus virtudes.
Buenas tardes,

El hilo se esta derivando en otros temas ajenos a PES 2011, voy a ir apuntando infracciones, una cosa es un pequeño offtopic y otra muy distinta es criticar continuamente a la saga PES, si no os gusta PES quizás este no sea vuestro hilo, tenéis uno de fifa, participad en él.

Todos los que hayais practicado el offtopic consideraros avisados de baneo.

A partir de aquí hablamos de PES 2011.

Saludos.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
PatxiRules escribió:Pues yo por lo que veo tu sabes perfectamente que el juego no te gusta pero estás aquí para sacar las virtudes del juego de la competencia, y como aquel hilo estará más tranquilo os pasais por aqui, porque si pensarás que va a salir un juego decente no lo criticarias toda la información que sale o criticar a todos los que defienden sus virtudes.


siempre que he dicho algo del titulo de EA ha sido porque anteriormente otro forero "pesero" ha comentado alguna mentira sobre el fifa, asique no, no vengo a alabar el juego de ea, venga a informarme sobre el pro y a defender al fifa si veo que se le critica sin razon alguna

y no critico cada informacion que sale del pro, tiene sus virtudes y sus defectos (virtudes en el apartado grafico y defectos en la jugabilidad), pero lo de algunos roza el fanatismo con comentarios como "las animaciones del pes son estupendas"
Deisler10 escribió:
PatxiRules escribió:Pues yo por lo que veo tu sabes perfectamente que el juego no te gusta pero estás aquí para sacar las virtudes del juego de la competencia, y como aquel hilo estará más tranquilo os pasais por aqui, porque si pensarás que va a salir un juego decente no lo criticarias toda la información que sale o criticar a todos los que defienden sus virtudes.


siempre que he dicho algo del titulo de EA ha sido porque anteriormente otro forero "pesero" ha comentado alguna mentira sobre el fifa, asique no, no vengo a alabar el juego de ea, venga a informarme sobre el pro y a defender al fifa si veo que se le critica sin razon alguna

y no critico cada informacion que sale del pro, tiene sus virtudes y sus defectos (virtudes en el apartado grafico y defectos en la jugabilidad), pero lo de algunos roza el fanatismo con comentarios como "las animaciones del pes son estupendas"

Y que importa si a alguien le parecen estupendas????, es su opinio, tu no la compartes no hay problema. No entiendo la necesidad de defender a otro juego en su hilo, a mi no se me ocurriria defender KZ2 en el hilo de MW2...que digan lo que quieran.

Salu2
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
dormilon ZZZZ escribió:Y que importa si a alguien le parecen estupendas????, es su opinio, tu no la compartes no hay problema. No entiendo la necesidad de defender a otro juego en su hilo, a mi no se me ocurriria defender KZ2 en el hilo de MW2...que digan lo que quieran.

Salu2


y yo no entiendo la necesidad de criticar a un juego sin razon y en un hilo en el que no procede y que cuando alguien salga a defenderlo con razonamientos se le critique :o

pues si a alguien le parecen estupendas las animaciones del pro mejor que no mire las animaciones del juego de EA porque puede sufrir una ereccion... ahora enserio, una cosa es que te guste un juego, y otra muy distinta es que te ciegues por el y no veas sus fallos. pues nada si las animaciones son estupendas, mejor sera que konami no las mejore en los proximos años no? venga por favor...xDD
Deisler10 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Y que importa si a alguien le parecen estupendas????, es su opinio, tu no la compartes no hay problema. No entiendo la necesidad de defender a otro juego en su hilo, a mi no se me ocurriria defender KZ2 en el hilo de MW2...que digan lo que quieran.

Salu2


y yo no entiendo la necesidad de criticar a un juego sin razon y en un hilo en el que no procede y que cuando alguien salga a defenderlo con razonamientos se le critique :o

pues si a alguien le parecen estupendas las animaciones del pro mejor que no mire las animaciones del juego de EA porque puede sufrir una ereccion... ahora enserio, una cosa es que te guste un juego, y otra muy distinta es que te ciegues por el y no veas sus fallos. pues nada si las animaciones son estupendas, mejor sera que konami no las mejore en los proximos años no? venga por favor...xDD


Deisler todos somos en algun momento de nuestra vida apasionados de un juego, cualquiera que este en foros tendra su "idilio" con esto u aquel juego pero es imposible hacer que los demas compartan tus gustos.

Salu2
adriel2010 escribió:me gusta el PES, el pes tiene ese algo q me enamora, el pes mejoro este año eso me vale ,, el pes es el pes,,,, el pes tiene ese nose que? q me gusta,,,, EL PES2010 tiene 360 grados asu manera los tiene ,pes tiene los mejores menus nunca vistoss, mola tenemos editor de estadios , ami no me molesta la forma de correr es aceptable,, etc , etc [buaaj] [buaaj]


son las palabras de gente q compra el PES, aunque sea una mediocridad, y gracias a ellos, konami no se esfuerza , no realiza un nuevo motor grafico ,, porque el 2008 es tosco y poco fluido ,, una pena por el amado PES,, yo no lo compro porque al final soy fiel a la calidad sin tanto fanatismo ciego e idiota,,, por culpa de los q compran el PES, desde el 2008 2009 2010 diciendo todas esas tonterias q puse al empezar, todo seguira igual , konami tienee q renovar!!!!!!!!!!!!!.... o seguir muriendo [lapota]

KONAMI TIENE Q RECUPERAR LA JUGABILIDAD!!! LO MAS IMPORTANTE!


Reportado por flames y troll ;)

Espero que se haga algo ya con este tipo de gente ....
Jonysfc88 escribió:
adriel2010 escribió:me gusta el PES, el pes tiene ese algo q me enamora, el pes mejoro este año eso me vale ,, el pes es el pes,,,, el pes tiene ese nose que? q me gusta,,,, EL PES2010 tiene 360 grados asu manera los tiene ,pes tiene los mejores menus nunca vistoss, mola tenemos editor de estadios , ami no me molesta la forma de correr es aceptable,, etc , etc [buaaj] [buaaj]


son las palabras de gente q compra el PES, aunque sea una mediocridad, y gracias a ellos, konami no se esfuerza , no realiza un nuevo motor grafico ,, porque el 2008 es tosco y poco fluido ,, una pena por el amado PES,, yo no lo compro porque al final soy fiel a la calidad sin tanto fanatismo ciego e idiota,,, por culpa de los q compran el PES, desde el 2008 2009 2010 diciendo todas esas tonterias q puse al empezar, todo seguira igual , konami tienee q renovar!!!!!!!!!!!!!.... o seguir muriendo [lapota]

KONAMI TIENE Q RECUPERAR LA JUGABILIDAD!!! LO MAS IMPORTANTE!


Reportado por flames y troll ;)

Espero que se haga algo ya con este tipo de gente ....


Todos los años salen 2 o 3 como este Jony Imagen

EDITO: Hombreee!! Si parece que lo acaba de banear Erick, por clon (ves como llevaba razon adriel Imagen) por fin, haber si el hilo se va ''enderezando''.

Saludos
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
dormilon ZZZZ escribió:Deisler todos somos en algun momento de nuestra vida apasionados de un juego, cualquiera que este en foros tendra su "idilio" con esto u aquel juego pero es imposible hacer que los demas compartan tus gustos.

Salu2


y eso que tiene que ver con lo que he dicho? xDD

a mi por mucho que me guste un juego, por ejemplo el fifa 10, se ver sus defectos, como el efecto pinball en el online, la facilidad para hacer vaselinas, la deformacion de los nombres y numeros en las camisetas, el poco/nulo parecido de algunos futbolistas como pique, la distancia de las gradas a las porterias, los bugs del modo manager, la falta de ambientacion en la celebracion de los titulos (en este aspecto es muy superior el pes) etc etc

como ves, en un momento he sacado a relucir numerosos errores que tiene el fifa 10 y que son objetivos, cualquiera se da cuenta de estos errores

y lo mismo con otros juegos que me encantan, como el god of war III, al que critico su escasa duracion

esto no es como ser madridista o cule, que apoyas a tu equipo en los momentos buenos y en los malos. aqui somos consumidores, y si algo no es de la calidad que se le presupone, lo que hay que hacer es criticar esos aspectos negativos para que en un futuro se subsanen. lo que no puede hacer uno es ignorarlos, bien por fanatismo, bien porque, en este caso, el pro es el pro y me conformo con lo que me den...
cristian_rm92 escribió:
Jonysfc88 escribió:
adriel2010 escribió:me gusta el PES, el pes tiene ese algo q me enamora, el pes mejoro este año eso me vale ,, el pes es el pes,,,, el pes tiene ese nose que? q me gusta,,,, EL PES2010 tiene 360 grados asu manera los tiene ,pes tiene los mejores menus nunca vistoss, mola tenemos editor de estadios , ami no me molesta la forma de correr es aceptable,, etc , etc [buaaj] [buaaj]


son las palabras de gente q compra el PES, aunque sea una mediocridad, y gracias a ellos, konami no se esfuerza , no realiza un nuevo motor grafico ,, porque el 2008 es tosco y poco fluido ,, una pena por el amado PES,, yo no lo compro porque al final soy fiel a la calidad sin tanto fanatismo ciego e idiota,,, por culpa de los q compran el PES, desde el 2008 2009 2010 diciendo todas esas tonterias q puse al empezar, todo seguira igual , konami tienee q renovar!!!!!!!!!!!!!.... o seguir muriendo [lapota]

KONAMI TIENE Q RECUPERAR LA JUGABILIDAD!!! LO MAS IMPORTANTE!


Reportado por flames y troll ;)

Espero que se haga algo ya con este tipo de gente ....


Todos los años salen 2 o 3 como este Jony Imagen

EDITO: Hombreee!! Si parece que lo acaba de banear Erick, por clon (ves como llevaba razon adriel Imagen) por fin, haber si el hilo se va ''enderezando''.

Saludos


La verdad que si cristian todos los años tenemos aqui la misma cantinela pero bueno ya nos hemos quitado a uno del medio a ver quien es el proximo :) un abrazo compañero .
jjoseca escribió:Lo q va a traer el modo Ser una Leyenda este año:

http://winningelevenblog.com/blog/bal-in-pes-2011/


Grandisimo aporte JJ
Alguien puede traducir?

Se podra ser portero?
elpeluson escribió:Alguien puede traducir?

Se podra ser portero?


Yo he utilizado el traductor de google pero por lo que he leido SI puedes ser cualquier jugador del campo.

Ese chico mas que contar detalles cuenta sus impresiones del modo , segun dice no ha sido un gran fan de el pero que por lo que lleva jugador (10 partidos) dice que le encanta y que esta muy mejorado asi que a ver como queda la cosa :)
Deisler10 este hilo es para hablar de Pro Evolution Soccer 2011, ya lo avisamos y no paras de insistir, pues no te queda mucho para tener descanso, así que tú mismo.

Seguimos con el tema del hilo.
[erick] escribió:Deisler10 este hilo es para hablar de Pro Evolution Soccer 2011, ya lo avisamos y no paras de insistir, pues no te queda mucho para tener descanso, así que tú mismo.

Seguimos con el tema del hilo.


Menos mal erick ya era hora de que este chico tubiera un aviso muchas gracias por el bien del foro :)
HDMI está baneado por "Troll"
a parte de que graficamente no han dado ese salto de generación tan espectacular y el publico y los estadios no han mejorado mucho tampoco graficamente, yo creo que Pro Evolution Soccer ha perdido ese toque arcade y esa rapidez de los primeros PES de PSX y PS2. Ahora son más lentos y más trabados.

Es mi opinión claro. Para jugar a lo mismo de siempre año tras año la verdad es que me pongo la PS2 y es lo mismo que si jugara con la Ps3 pero un poquito peor graficamente. Y sonoramente sigue igual de malo que antes con comentaristas cada vez peores. Al menos en PS2 se podían parchear los juegos y cambiar las melodías por las de Canal Plus XD, la publicidad, y actualizar las plantillas de verdad en su justa medida.

Konami en esta generación no está sacando nada bueno, no hablo sólo del PES. Quién la veía antes y quién la ve ahora. Pero también pasa con otras grandes japos, no sólo pasa con konami.

Pero es mi opinión, tan respetable como otras.

PD: Por cierto, el FIFA tampoco me gusta. Muy bonito pero me sigue pareciendo soso y poco jugable. No me engancha. Como dijo alguno, juegas 10 minutos y lo dejas.

Vale que buscan en las dos sagas realismo, pero un juego es un juego. Si quiero realidad me pongo a jugar al fútbol de verdad.
Yo prefiero más arcade y menos simulación. De todas formas, por muy simulación que lo hagan, al final siempre han "trucos" y goles imposibles de meter en la vida real o que se meten uno de cada 100 tiros. Y paradas "anormales" + cantadas y cosas y fallos que siempre cometen en la saga PES, incomprensiblente, entrega tras entrega.
la IA en el PES, de verdad, no se nota que es un juego de nueva generación. Es calcado a los de la pasada generación. No se puede decir que haya mejorado mucho, sólo un poquito mejor graficamente, nuevas animaciones, plantillas actualizadas y ya está.
Los fifa si que han mejorado bastante, se han copiado de los PES, pero no me enganchan. Les falta algo.
Que tal tios,llevo 2 años siguiendo el hilo del pes(por cierto buen trabajo jjoseca).
La verdad es que el pro 2010 me gusto bastante aunque tenia sus fallos como todo juego los tiene pero disfrute mucho.Por lo que he visto del 2011 me parece que supera con creces al anterior asi que en parte me siento satisfecho aunque tenga que mejorar alguna cosas.
Por cierto lo del modo leyenda pinta muy bien con las caracteristicas nuevas que le han dado.
Espero que los moderadores hagan su trabajo y que no se desmadre mas el hilo cn otros juegos...
Nos vemos..
buenas noches gente, e de decir que yo soy mas de fifa, pero mi pregunta va relacionada por mi cuñao que es mas de pes que otra cosa. pues bueno, la version de pro 2011 PAL/UK traera los textos y voces en castellano?

un saludo y gracias
HDMI está baneado por "Troll"
yo creo que es bueno comparar las cosas buenas de ambos juegos.
De todas formas sólo hay dos juegos de fútbol, lástima que no haya más compañias que saquen tropecientos juegos de fútbol como pasa por ejemplo en los shooters en primera persona.

Siempre es bueno comparar ambos juegos, siempre que se opine con respeto. No diciendo que el fifa es una mierda y el pes otra y demás.
No entiendo cómo discutis por dos juegos, que si blanco o negro. También hay gris y otras variantes. Dejaos de forofismos. Esto no es el Madrid Vs Barça. XD

A mi siempre me ha gustado más la saga PES, pero no se me caen los anillos del dedo y reconozco que los fifa han mejorado mucho en esta generación y que los de Konami se han dormido en los laureles. Que no regalan los juegos, y cada entrega cobran sus 60-70 euros por el mismo juego. Tenemos que criticarles y exigirles, que para eso pagamos sus salarios. Estamos en nuestro derecho. Lo mismo que comparar el juego con los de la competencia. En este caso, sólo hay dos juegos de fútbol, así que no hay mucho donde comparar y así normal que no mejoren mucho, no tienen el por qué. No hay a penas competencia.
(mensaje borrado)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Deisler10, sin acritud y sin malos rollos.

Si te han avisado, por algo sera. Y doy fe, por que no has parado de hablar de fifa.


Perdon por el offtopicazo
27755 respuestas