[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

veo a la peña muy nerviosa... a ver a mi no me ha llegado aun nada pero como dicen habra que esperar xke esto como veo logico ira lento , si repartieran todo de golpe habria colapso y yo creo que lo hacen por esto tambien en parte. Aun asi si no me tocase la gente ara reviews y colgaran videos , aparte que en nada de tiempo tendremos una demo que si podremos disfrutar todos, asike trankilos y tarde o temprano todos vamos a disfrutarlo ;)
tokao escribió:segun otro foro aun estan llegando emails con codigos de ps3!!!


Efectivamente, aun están llegando, asinq a esperar!
estos de konami... nose que les hubiese costado dar a todos los que se apuntaron, un maldito codigo... }:/
JOJOJO Acabo de llegar y veo que me ha tocado, como lo descargo? :(
lomaximo escribió:estos de konami... nose que les hubiese costado dar a todos los que se apuntaron, un maldito codigo... }:/


Pues si la verdad +10000000
a mi me a tocado!!!! como la puedo descargar? si quereis la comparto ami me es igual con tal de que yo pueda jugar y provar-lo
ACS escribió:JOJOJO Acabo de llegar y veo que me ha tocado, como lo descargo? :(


PlayStation Store /// Canjear Codigo (arriba a la derecha) /// introduces el codigo que te han dado en el correo y listos para descargar!!!!!!
para descargarla vais a la store, o a adm de cuentas y le dais a canjear codigo, lo introduces y ya esta
ACS escribió:JOJOJO Acabo de llegar y veo que me ha tocado, como lo descargo? :(

el código que os dan, meterlo en la store, en canjear códigos y ya lo podeis descargar
PD: demetri compartela comigo plz!
Demetri escribió:a mi me a tocado!!!! como la puedo descargar? si quereis la comparto ami me es igual con tal de que yo pueda jugar y provar-lo

me uno a la cola tio
Demetri escribió:a mi me a tocado!!!! como la puedo descargar? si quereis la comparto ami me es igual con tal de que yo pueda jugar y provar-lo



Pues yo te lo agradeceria muuuucho!!!!

Saludos.
Demetri escribió:a mi me a tocado!!!! como la puedo descargar? si quereis la comparto ami me es igual con tal de que yo pueda jugar y provar-lo

puedes compartirla...pq no me ha llegado a mi.....si quieres mandame un mp
yo tambien chero!!!!!! [buuuaaaa]
demetri cuando la pruebes acuerdate de mi si-us-plau xD
Yo tambien quiero el codigo, podriais porfavor compartirlo.
Demetri escribió:a mi me a tocado!!!! como la puedo descargar? si quereis la comparto ami me es igual con tal de que yo pueda jugar y provar-lo


Vete a la Store y le das a Canjear Codigo, descargala tu antes y cuando acabes pasate por aqui si quieres compartirla con los demas (tendras q dejar tu cuenta al/los usuarios q se la dejes, uno por uno)
demetri, de blaugrana a blaugrana XD acuérdate de mí !
y yo tambien lo kiero jeje
eso yo te e enviado un mp pero deejanos descargarla de tu cuenta pliss me uno a la cola
Yo ya no digo nada, por que la gente díce mucho de boquilla y luego no dá nada, de todas formas, me pongo en la cóla por si sobra algún codigo..
jjoseca escribió:
Demetri escribió:a mi me a tocado!!!! como la puedo descargar? si quereis la comparto ami me es igual con tal de que yo pueda jugar y provar-lo


Vete a la Store y le das a Canjear Codigo, descargala tu antes y cuando acabes pasate por aqui si quieres compartirla con los demas (tendras q dejar tu cuenta al/los usuarios q se la dejes, uno por uno)


No utilices tu cuenta principal porque tendrá datos personales tuyos como el número de tarjeta de crédito si has comprado con ella en el Store de Sony.
demetri yo tambien me uno a la cola ok [+risas]
pero vamos a ver, porque no esperais a que se confirme que ya no llegan mas codigos antes de ir pidiendo?es que estoy viendo mucho buitre que luego les llegara el codigo pero como ya les habian regalado uno ni se molestaran en regalar el otro, parece que los codigos fuesen para ganar un millon de euros macho, no seais tan ansias y no, no lo digo para pillar yo uno ya que no tengo la ps3,la vendi hace ya, pero estoy aqui esperando impresiones del juego y no leo mas que gente pidiendo codigos
Me pongo a la cola q sea xD pero me pongo a la espera por si me llega codigo, abro cuenta nueva y os la regalo para q vayais bajando.

Saludos
bueno pues a mi tampoco me ha tocado haber si me llega sino haber si se puede compartir o algo

saludoss
primera mini impresion del primero que ya la descargo en WENB

"The menu is very slick. The amount for players is not very high. Rooney cost 5,381,423 euro"
kage escribió:
lomaximo escribió:estos de konami... nose que les hubiese costado dar a todos los que se apuntaron, un maldito codigo... }:/


Pues si la verdad +10000000


Al menos Konami da 1000 codigos para jugar gratis una beta 13 dias
yo tambien me uno demetri, nos la podrias pasar a todos en verdad, gracias en todo caso [ginyo]
Amigo Demetri yo tambien me uno a la cola porfavor se bondadoso con todos nosotros porfavoreeee!!! [angelito] [angelito]
pero que pesados con lo de unirse a colas, pobres a los que les toca la beta, los debeis de estar hichando a mps, esperaros a que se cree el hilo correspodiente y dejar de mandar mensajes asi, porque lo que pasara es que a la gente que le toque no lo posteara con miedo a mps masivos
Lars_ur escribió:pero vamos a ver, porque no esperais a que se confirme que ya no llegan mas codigos antes de ir pidiendo?es que estoy viendo mucho buitre que luego les llegara el codigo pero como ya les habian regalado uno ni se molestaran en regalar el otro, parece que los codigos fuesen para ganar un millon de euros macho, no seais tan ansias y no, no lo digo para pillar yo uno ya que no tengo la ps3,la vendi hace ya, pero estoy aqui esperando impresiones del juego y no leo mas que gente pidiendo codigos


Yo me pregunto para que existe el botón de MP, con lo sencillo que es... pues no, aqui la peña se dedica a llenar el hilo de paginas a modo de lista de espera ratataaaa
lo que tengo curiosidad por saber es si el online va por fin bien,el que tenga la beta nos lo confirme.
Aun no ha subido nadie ningun video, ya hay ganas de ver algunos partiditos, jeje. Saludos
Algunas impresiones desde Evo-web:

OMG The online is sooo smooth compared to previous versions.

The game is completely new. You cant go into it playing like you did in past PES games. Its definitely 360 degree movement or something very close to it at least. The animations are looking really, really good. Not had many complaints, may need a few more transitional ones and more variety in crossing ones but other than that its looking really good. Graphics are wonderful but they are a bit jagged and blurry in wide cam. The camera takes some getting used to as well. Oh and its slower in pace than PES 2010. There is no way of changing game speed so its on 0 as default.

I have started a Master League as Barcelona. I dont have Messi and all the other stars. You start off with the usual ML suspects such as Minanda etc. Their not very good so their control and passes are off. Ball physics are heavier now. I lost my first match against someone in Germany. Match was super smooth. No response issues like in PES 2010. Will post my detailed preview in the evening.
Que rapido se ha llenado esto de hienas, es muy patetico. Yo con ver 4 videos me comformo, paso de hacer el gitano q ala gente se le ve demasiado el plumero
jjoseca escribió:Algunas impresiones desde Evo-web:

OMG The online is sooo smooth compared to previous versions.

The game is completely new. You cant go into it playing like you did in past PES games. Its definitely 360 degree movement or something very close to it at least. The animations are looking really, really good. Not had many complaints, may need a few more transitional ones and more variety in crossing ones but other than that its looking really good. Graphics are wonderful but they are a bit jagged and blurry in wide cam. The camera takes some getting used to as well. Oh and its slower in pace than PES 2010. There is no way of changing game speed so its on 0 as default.

I have started a Master League as Barcelona. I dont have Messi and all the other stars. You start off with the usual ML suspects such as Minanda etc. Their not very good so their control and passes are off. Ball physics are heavier now. I lost my first match against someone in Germany. Match was super smooth. No response issues like in PES 2010. Will post my detailed preview in the evening.


Joder, tienen buena pinta.
Ufff. creo que ya habéis puesto el "Vicio" en modo ON. Nada, ni una imágen, ni un video... algo que haga que nuestros dientes (a los que no nos ha tocado, de momento) rallen el suelo. Va, Poned el modo PAUSE y subid algo.
cristian_rm92 escribió:
jjoseca escribió:Algunas impresiones desde Evo-web:

OMG The online is sooo smooth compared to previous versions.

The game is completely new. You cant go into it playing like you did in past PES games. Its definitely 360 degree movement or something very close to it at least. The animations are looking really, really good. Not had many complaints, may need a few more transitional ones and more variety in crossing ones but other than that its looking really good. Graphics are wonderful but they are a bit jagged and blurry in wide cam. The camera takes some getting used to as well. Oh and its slower in pace than PES 2010. There is no way of changing game speed so its on 0 as default.

I have started a Master League as Barcelona. I dont have Messi and all the other stars. You start off with the usual ML suspects such as Minanda etc. Their not very good so their control and passes are off. Ball physics are heavier now. I lost my first match against someone in Germany. Match was super smooth. No response issues like in PES 2010. Will post my detailed preview in the evening.


Joder, tienen buena pinta.


Traduccion Google...

OMG La línea es taaan suave en comparación con versiones anteriores.

El juego es completamente nuevo. No puedes entrar en ella jugando como lo hizo en los juegos del PSE pasado. Su definitivamente el movimiento 360 grados o algo muy cercano a él por lo menos. Las animaciones están buscando realmente, realmente bueno. No había muchas quejas, puede necesitar unos pocos más de transición y más variedad en los pasos pero aparte de que su aspecto realmente bueno. Los gráficos son maravillosos pero son un poco irregulares y borrosa en la leva de ancho. La cámara toma algún tiempo acostumbrarse a también. Oh y su ritmo más lento en que PES 2010. No hay forma de cambiar la velocidad del juego por lo que su en 0 por defecto.

He empezado una Liga Master como Barcelona. No tengo Messi y todas las otras estrellas. Usted comienza con la ML sospechosos de siempre como Minanda etc Su no muy buena por lo que su control y pases están apagados. física de la bola son más pesados ahora. He perdido mi primer partido en contra de alguien en Alemania. Match fue súper suave. No hay aspectos de la respuesta como en PES 2010. A mi puesto de vista previa detallada de la tarde.
wiket escribió:Que rapido se ha llenado esto de hienas, es muy patetico. Yo con ver 4 videos me comformo, paso de hacer el gitano q ala gente se le ve demasiado el plumero


Comentario excesivamente xenófogo.
adrianoff está baneado por "troll"
¡Videos ya!
Normal que el online vaya bien, con 200 personas que debe haber jugando xD.

La pregunta es si ira bien cuando salga el juego y haya miles
weno er kaso, k m io a kome y la kosa sigue = nadie k diga k se lan pasao y tal, yo m ofrezko voluntario para organizar y komprobar si va vien el juego al pasarlo, lo digo no kero joder ni na por el estilo solo kero ver er juego para sakar mis komklusiones
Rhaistlin escribió:
wiket escribió:Que rapido se ha llenado esto de hienas, es muy patetico. Yo con ver 4 videos me comformo, paso de hacer el gitano q ala gente se le ve demasiado el plumero


Comentario excesivamente xenófogo.


Xenofogo no existe , pero vamos, la gente habitual del hilo ya sabe lo que hay
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Bueno pues al que le haya tocado que la disfrute :)
Ami no me ha tocado y eso que puse dos direcciones de correo diferentes para ver si asi caia xD (pero me comido una mier..) [mad]
aver si cuelgan ya videos y tal que tengo un ansia dentro que me corroe jaja
Edito:
Si que hay limites
SE PUEDE COMPARTIR LA BETA EN 5 PLAYSTATIONS DIFERENTES (me parece)
como con los contenidos descargables
lo que teneis que hacer es los que os haiga tocado pasarle vuestra cuenta y contraseña a gente de CONFIANZA y que ellos desde vuestra cuenta descargen la demo y mientras ponen la descarga en segundo plano se metan en su cuenta y cuando la tengan descargada la instalen en SU CUENTA
(ESTE METODO LO PROBE YO CON LOS MAPAS DEL CALL OF DUTY Y ME FUNCIONO)
probad a ver que tal colegas ;)
oye un abrazo :D
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Aloop escribió:weno er kaso, k m io a kome y la kosa sigue = nadie k diga k se lan pasao y tal, yo m ofrezko voluntario para organizar y komprobar si va vien el juego al pasarlo, lo digo no kero joder ni na por el estilo solo kero ver er juego para sakar mis komklusiones


Vale tronco haber si algun colega se pasa er codigo y nos lo endosamo pa la buxaca k la cosa sta xunga

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
King_D escribió:Normal que el online vaya bien, con 200 personas que debe haber jugando xD.

La pregunta es si ira bien cuando salga el juego y haya miles


Eso mismo estoy pensando yo, que no se que sentido tiene una beta con tan poca gente, normal es que vaya bien, habria que ver si va fluido cuando salga y este todo dios jugando.

Lo bueno es que al menos tendremos ya impresiones del juego, imagenes y videos.
Alguien q tenga el codigo, voto para k se lo pasen a Jjoseca como agradecimiento de todos al hilo, y asi podra poner conclusiones realistas y veridicas de este PES 2011. Un saludo a todos.
ya empezaron los mails a 360..

el año pasado lo tuve en 360, pero me banearon :(
27755 respuestas