[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

ya se que esto no tiene na que ver con sony, pero que gran ocasion a perdido para revalorizar su playstation plus... si decian que daban demos antes de tiempo, que mejor que con betas de otras compañias y sobre todo tan esperadas.

poquita vision comercial si...
A ver, a los que están mendigando codigos, no seais pesados que las betas online no se pueden compartir, ya que si la usa uno el otro no puede...

PesLVR escribió:
Vale tronco haber si algun colega se pasa er codigo y nos lo endosamo pa la buxaca k la cosa sta xunga

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

que cabrón [carcajad] [jaja] [qmparto]
Inthenight escribió:XenofoBo


Cierto. Xenófobo, se me fue la olla.
hectorlp escribió:A ver, a los que están mendigando codigos, no seais pesados que las betas online no se pueden compartir, ya que si la usa uno el otro no puede...

PesLVR escribió:
Aloop escribió:weno er kaso, k m io a kome y la kosa sigue = nadie k diga k se lan pasao y tal, yo m ofrezko voluntario para organizar y komprobar si va vien el juego al pasarlo, lo digo no kero joder ni na por el estilo solo kero ver er juego para sakar mis komklusiones


Vale tronco haber si algun colega se pasa er codigo y nos lo endosamo pa la buxaca k la cosa sta xunga

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

que cabrón [carcajad] [jaja] [qmparto]

ERORR, sí se pueden compartir, es más, yo compartí la beta online del 2010 ;)
cgm escribió:ya se que esto no tiene na que ver con sony, pero que gran ocasion a perdido para revalorizar su playstation plus... si decian que daban demos antes de tiempo, que mejor que con betas de otras compañias y sobre todo tan esperadas.

poquita vision comercial si...


+10000000

Yo tengo contratado el pack de PlayStationStore PLUS+ por un año.
Algun video.. x favor..... [360º] [360º] [360º]
eeeeee pero es asin lo kero para eso, pero komo dije antes dsd esta mñn m ofrezko para k m envie la kuenta para probar k vaya vien el juego para el tio y para mi y dsp organizar esto para k la gente lo deskarge, pero m dijeron k lo aria jjoseca, ab k pasa
Soy un afortunado! Me ha tocado! XD

Ahora mismo la estoy bajando.

Yo sí se puede tengo pensado compartirla, pero a ver sí se puede y a cuantas personas. A las 8 o 9 voy a ir a casa de unos amigos y lo vamos a probar, sí se puede y me sobra algun hueco la compartiré encantado con jjoseca ;) y alguno más de este hilo. Manolo a tí te la paso de cabeza ;). Pero sí por lo que sea no se puede compartir se me puede joder la beta por bajarla en la PS3 de mí amigo?

Saludos!
Bueno pues, ya me he informado de como va eso de compartir la beta. Teneis q pasar la cuenta con vuestra contraseña a la persona q sea y el desde ahí se la baja. Lo q nosé aun es si habrá limites ( q me supongo q lo habrá).

Ahora dentro de unos minutos hago el hilo .
Riky_Xerez escribió:ERORR, sí se pueden compartir, es más, yo compartí la beta online del 2010 ;)

Pues error mio pero siguen siendo cansinos, que abran un hilo y las pidan en otro lado que no quiero leer un "denme codigo por favor", "compartan la beta" y mil cosas más...
jsemperel está baneado por "SPAM"
Me ha tocado para Xbox 360!!!!!!!!!!!!!!

Me acaba de llegar el codigo XD XD XD XD XD XD
criscorre escribió:Creo ke este es el primer video:
http://www.youtube.com/watch?v=tsX7ONBFKLI&feature=player_embedded


Muy bonito el menu muy bonito... pero lo que queremos ver y yo evidentemente me incluyo son videos ingame.
guay josseca ^^

pùes si se comparte sera con 5 sistemas ps3, no?
ok jjoseca, esperemos k vaya todo bien
dibxer no te olvides de los viejos compañeros jajaj
felicidades por la beta, que suerte que tienes cabrón! :D
(mensaje borrado)
adrianoff está baneado por "troll"
Poco enseña, solo el menu, enseñen algun partido please.
me ha tocado la beta!!!! uuuoooo!!! lo malo que me tengo que ir a trabajar, la dejare bajando y esta noche posteo imagenes, videos e impresiones.

salu2 [bye]
Yo he probado un codigo que me han pasado y no funciona, supongo que tienes de pasar el id y el passwd de la cuenta que has bajado la demo no ?? o la del mail ??
lo que se puede hacer es que alguien pase su id y cuenta de ps network, y una vez lo tengas te la puedes bajar con tu misma cuenta en historial de descargas, con lo cual ya puedes borrar la cuenta que te han pasado....
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Si que hay limites
SE PUEDE COMPARTIR LA BETA EN 5 PLAYSTATIONS DIFERENTES (me parece)
como con los contenidos descargables
lo que teneis que hacer es los que os haiga tocado pasarle vuestra cuenta y contraseña a gente de CONFIANZA y que ellos desde vuestra cuenta descargen la demo y mientras ponen la descarga en segundo plano se metan en su cuenta y cuando la tengan descargada la instalen en SU CUENTA
(ESTE METODO LO PROBE YO CON LOS MAPAS DEL CALL OF DUTY Y ME FUNCIONO)
probad a ver que tal colegas ;)
oye un abrazo :D
si se puede compartir lo podeis compartir con todos para que podamos jugar.
Dibxer escribió:Soy un afortunado! Me ha tocado! XD

Ahora mismo la estoy bajando.

Yo sí se puede tengo pensado compartirla, pero a ver sí se puede y a cuantas personas. A las 8 o 9 voy a ir a casa de unos amigos y lo vamos a probar, sí se puede y me sobra algun hueco la compartiré encantado con jjoseca ;) y alguno más de este hilo. Manolo a tí te la paso de cabeza ;). Pero sí por lo que sea no se puede compartir se me puede joder la beta por bajarla en la PS3 de mí amigo?

Saludos!



Mi fiel amigo ya sabes [poraki]
compartirla es cuestión de minutos, el tiempo de poner la demo a descargar y ya puedes cerrar la cuenta, un saludo y animaos a compartir hombre!
haber si se crea el hilo y nos podemos poner en la cola XD
Homer J. Simpson, comaprte con tu colega blaugrana, que se note que nos ayudamos entre nosotros! jajaja :D
pero con cuanta gente se puede compartir la beta del pes2011?
amigoossssssss compartamos como buenos hermanooooosssss
Instalando por cuenta compartida...ahora os cuento y subiré videos
Demetri escribió:pero con cuanta gente se puede compartir la beta del pes2011?

son 5 consolas, demetri, si decides compartirla, envíame MP, es cuestión de minutos, ponerla a descargar y ya puedes cerrar la cuenta, un saludo y gracias
Tened paciencia hombre que van a repartir betas todo el dia!!

Y sino ya se creara el tipico hilo de pasar la cuenta XD XD XD

Impresiones porfavor!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
delucas69 escribió:Se supone que la pueden bajar 5 personas.


Exactamente.
Lo mismo digo si alguien me puede dejar descargar la beta se lo agradeceria solo descargarla y cierro sesion porfavor mandadme MP [tadoramo]
Por si algún alma caritativa quiere compartir la beta conmigo, me haga llegar un mp.
Eternamente agradecido [tadoramo]
SCM_MURCIA escribió:
Dibxer escribió:Soy un afortunado! Me ha tocado! XD

Ahora mismo la estoy bajando.

Yo sí se puede tengo pensado compartirla, pero a ver sí se puede y a cuantas personas. A las 8 o 9 voy a ir a casa de unos amigos y lo vamos a probar, sí se puede y me sobra algun hueco la compartiré encantado con jjoseca ;) y alguno más de este hilo. Manolo a tí te la paso de cabeza ;). Pero sí por lo que sea no se puede compartir se me puede joder la beta por bajarla en la PS3 de mí amigo?

Saludos!



Mi fiel amigo ya sabes [poraki]


Pués ya se tendría que poder compartir con más de 5 personas, hay mucha gente detrás...
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
teneis que hacerlo asi
perdonad por ser pesado [carcajad]

COMPARTIR LA BETA EN 5 PLAYSTATIONS DIFERENTES (me parece)
como con los contenidos descargables
lo que teneis que hacer es los que os haiga tocado pasarle vuestra cuenta y contraseña a gente de CONFIANZA y que ellos desde vuestra cuenta descargen la demo y mientras ponen la descarga en segundo plano se metan en su cuenta y cuando la tengan descargada la instalen en SU CUENTA
(ESTE METODO LO PROBE YO CON LOS MAPAS DEL CALL OF DUTY Y ME FUNCIONO)
probad a ver que tal colegas
oye un abrazo
En teoria se la puede descargar todo el mundo si va rulando la cuenta no??

Si no para las betas del GOW3 o little big planet, como es que se la descargaban 1000 personas de la misma?
parece q hay gente comprensiva y van subiendo cositas... mirad lo q he encontrado en los foros de WEBlog
http://www.youtube.com/watch?v=tsX7ONBF ... r_embedded

menos leche da una paja, pero weno... xD
se puede bajar de una cuenta compartida 5 veces no? y luego si yo doy mi cuenta podrian 5 mas? y luego otro que baje de mi cuenta otras 5 mas o eso no se puede?
Dibxer escribió:
SCM_MURCIA escribió:
Dibxer escribió:Soy un afortunado! Me ha tocado! XD

Ahora mismo la estoy bajando.

Yo sí se puede tengo pensado compartirla, pero a ver sí se puede y a cuantas personas. A las 8 o 9 voy a ir a casa de unos amigos y lo vamos a probar, sí se puede y me sobra algun hueco la compartiré encantado con jjoseca ;) y alguno más de este hilo. Manolo a tí te la paso de cabeza ;). Pero sí por lo que sea no se puede compartir se me puede joder la beta por bajarla en la PS3 de mí amigo?

Saludos!



Mi fiel amigo ya sabes [poraki]


Pués ya se tendría que poder compartir con más de 5 personas, hay mucha gente detrás...



Te lo dije por si acaso pero vamos compromiso 0 con nadie.


PD: al ser algo gratis no se podra pasar a cuantos quieras?
pues haber si se ve algun video jugando ya y si se crea el hilo para compartir

Saludoss
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Lo mismo digo que alguien la comparta conmigo son unos minutos lo k tardas !! muchas gracias ;)
Un saludo !
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Lo mismo digo que alguien la comparta conmigo son unos minutos lo k tardas !! muchas gracias ;)
Un saludo !
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Lo mismo digo que alguien la comparta conmigo son unos minutos lo k tardas !! muchas gracias ;)
Un saludo !
27755 respuestas