[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

(mensaje borrado)
Nada de momento sigue sin llegar, habra que seguir teniendo paciencia.
No seais pesados, que si todos los que queremos la beta ponemos el mismo mensaje llenamos 50 paginas, así que os esperais a que abran un hilo especifico para mendigar.
una pregunta:
Se puede jugar a dobles 1vs1?

que significa esto?
Partido rápidoTendrás que pagar un coste de entrada cada vez que juegues un partido.Ve a [To Next Match] > [Quick Match] para buscar un rival y jugar un partido rápido Únete a una competiciónPaga el coste de entrada para unirte a una competiciónVe a [To Next Match] > [Competition] para encontrar una competición en la que puedas participar

tendre q pagar por jugar???
Por favor yo tambien me uno a la lista de compartir la beta
Se está llenando el hilo de gente que quiere compartir y no aporta nada, ha dicho jjoseca que en breve abrimos el hilo, sed pacientes o tendremos que cerrar el hilo de forma temporal.

Nos interesaría mucho que se empezaran a postear las primeras impresiones.


Saludos.
Demetri escribió:pero con cuanta gente se puede compartir la beta del pes2011?


Con 5 ps3 diferentes en teoria pero bajando la demo desde la misma cuenta.
sisi las 1 impresiones seran los k la tengan y ensima tara tos enganchao jajajajajja, ar fina m toy viendo k kaundo t en la kalle es kuando va a empezaar la lista para deskargar, y ar fina m veo komo kon el gow 3 asta las 4 d la mñn esperando para bajarlo, pufff un duro dia se aproxima jajajajja
(mensaje borrado)
CrAcKeRo escribió:una pregunta:
Se puede jugar a dobles 1vs1?

que significa esto?
Partido rápidoTendrás que pagar un coste de entrada cada vez que juegues un partido.Ve a [To Next Match] > [Quick Match] para buscar un rival y jugar un partido rápido Únete a una competiciónPaga el coste de entrada para unirte a una competiciónVe a [To Next Match] > [Competition] para encontrar una competición en la que puedas participar

tendre q pagar por jugar???


En la beta no creo que se pueda 2 en la misma consola ya que el modo que hay disponible es para jugar online.

Sobre lo de pagar es con dinero ficticio del juego, se supone que al ganar partidos y competiciones ganas dinero para tus fichajes pero para entrar a esos partidos y competiciones tienes que pagar con ese dinero la entrada.
Yo tambien me uno a la petición. Si alguien quiere compartir yo encantado XD
rubin512 escribió:Yo tambien me uno a la petición. Si alguien quiere compartir yo encantado XD


+10000000000
Lo que tienen que hacer es crear el hilo ya.
Alguien quiere compartir... sus impresiones de la BETA¡¡¡
Yo solo queria decir dos cosas desde la decepcion de que no me ha tocado:

1ª:Dejar de mendigar betas online, teneis dos opciones, o os esperais a que se abra el hilo oficial, o se la pedir por mp...

2ª:Necesitamos Videos, Impresiones, Imagenes.... todo lo que se pueda postear para aquellas personas que no tenemos la beta.... PORFAVOOOORRRRR!!!!! ratataaaa

Saludos a todos, y espero kedarme asi [flipa] con los videos
por favor compartan... :( espero algun MP que me deje su cuenta para descargar la beta.. se lo agradeceria eternamente [tadoramo]
SCM_MURCIA escribió:Lo que tienen que hacer es crear el hilo ya.
kage escribió:
Demetri escribió:pero con cuanta gente se puede compartir la beta del pes2011?


Con 5 ps3 diferentes en teoria pero bajando la demo desde la misma cuenta.


Despues de 1000 mensajes diciendo que solo se podra compartir con 5 PS3...

Por que hablais sin saber?

En este mismo foro se paso la beta del GOW:3 a cientos de foreros por el mismo sistema.

La limitacion de 5 sistemas es para descargas de pago.

Un saludo
WarWolf escribió:
CrAcKeRo escribió:una pregunta:
Se puede jugar a dobles 1vs1?

que significa esto?
Partido rápidoTendrás que pagar un coste de entrada cada vez que juegues un partido.Ve a [To Next Match] > [Quick Match] para buscar un rival y jugar un partido rápido Únete a una competiciónPaga el coste de entrada para unirte a una competiciónVe a [To Next Match] > [Competition] para encontrar una competición en la que puedas participar

tendre q pagar por jugar???


En la beta no creo que se pueda 2 en la misma consola ya que el modo que hay disponible es para jugar online.

Sobre lo de pagar es con dinero ficticio del juego, se supone que al ganar partidos y competiciones ganas dinero para tus fichajes pero para entrar a esos partidos y competiciones tienes que pagar con ese dinero la entrada.



muchisimas gracias por contestar, creía que nadie lo haría ya...
pues que pena q no pueda jugar 1vs1 con la misma consola, era lo q más me interesaba...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
A ver hasta que la gente no se pegue una buena viciada no espereis videos o comentarios.
Ademas debeis esperar un poco porque seguro que aun tienen que enviarse mas codigos....
darksolidus escribió:
kage escribió:
Demetri escribió:pero con cuanta gente se puede compartir la beta del pes2011?


Con 5 ps3 diferentes en teoria pero bajando la demo desde la misma cuenta.


Despues de 1000 mensajes diciendo que solo se podra compartir con 5 PS3...

Por que hablais sin saber?

En este mismo foro se paso la beta del GOW:3 a cientos de foreros por el mismo sistema.

La limitacion de 5 sistemas es para descargas de pago.

Un saludo


Pos no critiques tanto y explica detenidamente el proceso para compartir...
Capi America escribió:Vaya mierda de reparto... Konami murió hace tiempo y repartiendo 10 betas contadas va a perder aún más usuarios...


Asi es como Konami premia a sus seguidores, repartiendo 4 codigos y tan contentos.

saludos.
Para compartir la beta utilizad este hilo.

hilo_hilo-para-compartir-beta-pes-2011-ml-online_1471777


Voy a hacer limpieza.
Hilo para hablar exclusivamente del PES, no pidáis la beta que hay un hilo que estamos ordenando.

Por favor, colaborad.

Saludos.
[erick] escribió:Hilo para hablar exclusivamente del PES, no pidáis la beta que hay un hilo que estamos ordenando.

Por favor, colaborad.

Saludos.


Muchas gracias por abrir dicho hilo.
bueno a espera de los videos e impresiones...saludos
http://www.youtube.com/watch?v=eicLJWba ... r_embedded
otro mas q le ha dado por colaborar... no es gran cosa pero se agradece
Poquito a poquito y con calma se consiguen las cosas.
(mensaje borrado)
El otro post está cerrado y me tengo que ir.
Podéis borrar este mensaje, pero me gustaría apuntarme a la lista.
Gracias mil, de atemano.
Esperemos que pronto den mas datos de la Liga Master Online :p
yo soy josmar escribió:despues de jugar ya que no preguntais os doy mi opinion, deberian de cambiarle el nombre al juego, ya que no es un pro evolutkion soccer, olvidaros de el, no lo volveremos a ver nunca mas, es otro juego distinto, con una camara extrañisima que no me gusta nada, las porterias son de goma, hay gestos que nos pueden llegar a recordar a nuestro querido pes, pero nada mas que eso, solo son gestos, este juego es algo extraño, no se puede puntuar, es algo entre malo y bueno, los hugadores y balon parece que patinan sobre la hierba, no da sensacion de ser pesados e ir corriendo sobre el cesped, sobre todo el balon, parece que rueda sobre hielo, algo que me ha gusto son los modes de los jugadores algo mejorados mas reales en sus dimensiones corporales y movimientos menos bruscos, un poquito mas suave que el 2010 pero muy lejos de esa sensacion de pes, que como ya digo no es el pes, es otro juego.

pues pasate por el hilo para compartir la beta que seguro qu e amas de uno le gusta.
yo soy josmar escribió:despues de jugar ya que no preguntais os doy mi opinion, deberian de cambiarle el nombre al juego, ya que no es un pro evolutkion soccer, olvidaros de el, no lo volveremos a ver nunca mas, es otro juego distinto, con una camara extrañisima que no me gusta nada, las porterias son de goma, hay gestos que nos pueden llegar a recordar a nuestro querido pes, pero nada mas que eso, solo son gestos, este juego es algo extraño, no se puede puntuar, es algo entre malo y bueno, los hugadores y balon parece que patinan sobre la hierba, no da sensacion de ser pesados e ir corriendo sobre el cesped, sobre todo el balon, parece que rueda sobre hielo, algo que me ha gusto son los modes de los jugadores algo mejorados mas reales en sus dimensiones corporales y movimientos menos bruscos, un poquito mas suave que el 2010 pero muy lejos de esa sensacion de pes, que como ya digo no es el pes, es otro juego.



jajaja
yo soy josmar escribió:despues de jugar ya que no preguntais os doy mi opinion, deberian de cambiarle el nombre al juego, ya que no es un pro evolutkion soccer, olvidaros de el, no lo volveremos a ver nunca mas, es otro juego distinto, con una camara extrañisima que no me gusta nada, las porterias son de goma, hay gestos que nos pueden llegar a recordar a nuestro querido pes, pero nada mas que eso, solo son gestos, este juego es algo extraño, no se puede puntuar, es algo entre malo y bueno, los hugadores y balon parece que patinan sobre la hierba, no da sensacion de ser pesados e ir corriendo sobre el cesped, sobre todo el balon, parece que rueda sobre hielo, algo que me ha gusto son los modes de los jugadores algo mejorados mas reales en sus dimensiones corporales y movimientos menos bruscos, un poquito mas suave que el 2010 pero muy lejos de esa sensacion de pes, que como ya digo no es el pes, es otro juego.


tu no eres josmar, tu eres tankimazin XD
IbersonVigo escribió:
yo soy josmar escribió:despues de jugar ya que no preguntais os doy mi opinion, deberian de cambiarle el nombre al juego, ya que no es un pro evolutkion soccer, olvidaros de el, no lo volveremos a ver nunca mas, es otro juego distinto, con una camara extrañisima que no me gusta nada, las porterias son de goma, hay gestos que nos pueden llegar a recordar a nuestro querido pes, pero nada mas que eso, solo son gestos, este juego es algo extraño, no se puede puntuar, es algo entre malo y bueno, los hugadores y balon parece que patinan sobre la hierba, no da sensacion de ser pesados e ir corriendo sobre el cesped, sobre todo el balon, parece que rueda sobre hielo, algo que me ha gusto son los modes de los jugadores algo mejorados mas reales en sus dimensiones corporales y movimientos menos bruscos, un poquito mas suave que el 2010 pero muy lejos de esa sensacion de pes, que como ya digo no es el pes, es otro juego.



jajaja


Buen chiste Imagen
(mensaje borrado)
yo soy josmar escribió:despues de jugar ya que no preguntais os doy mi opinion, deberian de cambiarle el nombre al juego, ya que no es un pro evolutkion soccer, olvidaros de el, no lo volveremos a ver nunca mas, es otro juego distinto, con una camara extrañisima que no me gusta nada, las porterias son de goma, hay gestos que nos pueden llegar a recordar a nuestro querido pes, pero nada mas que eso, solo son gestos, este juego es algo extraño, no se puede puntuar, es algo entre malo y bueno, los hugadores y balon parece que patinan sobre la hierba, no da sensacion de ser pesados e ir corriendo sobre el cesped, sobre todo el balon, parece que rueda sobre hielo, algo que me ha gusto son los modes de los jugadores algo mejorados mas reales en sus dimensiones corporales y movimientos menos bruscos, un poquito mas suave que el 2010 pero muy lejos de esa sensacion de pes, que como ya digo no es el pes, es otro juego.


Gracias por tu opinion, ¿y del online que tal? va fluido?. Gracias
adrianoff está baneado por "troll"
[erick] escribió:Hilo para hablar exclusivamente del PES, no pidáis la beta que hay un hilo que estamos ordenando.

Por favor, colaborad.

Saludos.


Muchas gracias.
aaaaaaamm ok de acuerdo a ver si ordenais GRACIAS espero que me llegue para jugar a la beta :D



estos videos se los pueden ahorrar,lo ke keremos ver es el puto juego en gameplay,no caras bonitas y menus del game mas elaborados,kiero gameplay,porke este juego apunta pero apunta para mal nose porke,pero eske son 4 años y no hay manera de ke sepan volver al camino
yo soy josmar escribió:
IbersonVigo escribió:
yo soy josmar escribió:despues de jugar ya que no preguntais os doy mi opinion, deberian de cambiarle el nombre al juego, ya que no es un pro evolutkion soccer, olvidaros de el, no lo volveremos a ver nunca mas, es otro juego distinto, con una camara extrañisima que no me gusta nada, las porterias son de goma, hay gestos que nos pueden llegar a recordar a nuestro querido pes, pero nada mas que eso, solo son gestos, este juego es algo extraño, no se puede puntuar, es algo entre malo y bueno, los hugadores y balon parece que patinan sobre la hierba, no da sensacion de ser pesados e ir corriendo sobre el cesped, sobre todo el balon, parece que rueda sobre hielo, algo que me ha gusto son los modes de los jugadores algo mejorados mas reales en sus dimensiones corporales y movimientos menos bruscos, un poquito mas suave que el 2010 pero muy lejos de esa sensacion de pes, que como ya digo no es el pes, es otro juego.



jajaja



no se donde esta la gracia mi beta la comparto con mis amigos no con gente que no conozco de nada, antes postee para que la gente preguntara cosas solo me registre para aportar mi opinion no para que un gracioso ponga dos letras repetidas 3 veces.


no es por eso, es por lo que esta en negrita, llevamos todfo el dia pidiendo informacion de la beta, nada mas... -.-
(mensaje borrado)
alguien sabe como se acen las sustituciones de los jugadores o eleguir tu el jugador ke kieres cambiar??????
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
27755 respuestas