[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Me ha tocado una beta para la 360!!! [plas] Antes intenté escribirlo pero no había manera, no paraban de entrar mensajes nuevos pidiendo códigos. Me ha llegado como en una segunda ronda de envios (15:30), comprobad el email a ver si hay suerte ;)

Ya dejaré unas impresiones cuando juegue un par de partidos. Saludos!
javibarreiro escribió:Si alguien tiene una de sobra que me la pase porfaaa xD.
salu2!


Joder tio, acaban de chapar este hilo para limpiar comentarios como este, y tu sigues poniendolos?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
todos queremos betaaa!!!!!!!!!!! [uzi]


sabeis por que el hilo de las betas se ha cerrado??
cristian_rm92 escribió:
javibarreiro escribió:Si alguien tiene una de sobra que me la pase porfaaa xD.
salu2!


Joder tio, acaban de chapar este hilo para limpiar comentarios como este, y tu sigues poniendolos?


javi, han creado un hilo para pedir la beta. aun asi, le tocó a muy poca gente
eduardo20 escribió:
javibarreiro escribió:Si alguien tiene una de sobra que me la pase porfaaa xD.
salu2!


I A MI¡¡¡¡¡¡¡


Sois unos impacientes, por que no os esperais 5 minutos a que vuelvan a abrir el hilo en el cual nuestro amigo jjoseca esta haciendo el recuento de la lista oficial para pedir la beta.

Un poco de paciencia por favor... todos estamos igual.
Estamos trabajando, bueno, ejem, está haciendo jjoseca en colocar el listado, en cuanto esté abrimos el otro hilo, mientras tanto, por favor, colaborad y no pidáis la beta aquí.

Dejemos el hlo para quien quiera hablar de las primeras impresiones de la beta, las serias, las otras no las hagáis ni caso.

Saludos.
Slash076 escribió:Me ha tocado una beta para la 360!!! [plas] Antes intenté escribirlo pero no había manera, no paraban de entrar mensajes nuevos pidiendo códigos. Me ha llegado como en una segunda ronda de envios (15:30), comprobad el email a ver si hay suerte ;)

Ya dejaré unas impresiones cuando juegue un par de partidos. Saludos!


Joder,que suerte que te haya tocado tío. Yo llevo todo el dia entrando en el correo y nada. Disfrutala y no dejes de poner impresiones.

Saludos tio :)
Ya está listo el hilo de la beta.
yo soy josmar escribió:despues de jugar ya que no preguntais os doy mi opinion, deberian de cambiarle el nombre al juego, ya que no es un pro evolutkion soccer, olvidaros de el, no lo volveremos a ver nunca mas, es otro juego distinto, con una camara extrañisima que no me gusta nada, las porterias son de goma, hay gestos que nos pueden llegar a recordar a nuestro querido pes, pero nada mas que eso, solo son gestos, este juego es algo extraño, no se puede puntuar, es algo entre malo y bueno, los hugadores y balon parece que patinan sobre la hierba, no da sensacion de ser pesados e ir corriendo sobre el cesped, sobre todo el balon, parece que rueda sobre hielo, algo que me ha gusto son los modes de los jugadores algo mejorados mas reales en sus dimensiones corporales y movimientos menos bruscos, un poquito mas suave que el 2010 pero muy lejos de esa sensacion de pes, que como ya digo no es el pes, es otro juego.


Hmmm.... una pregunta ¿Te has registrado hoy en EOL nada más probarla para contar que tal la beta? perdona que dude...

rubin, hubo suerte ;) llevo un 50 % descargado, ya postearé impresiones ;) Saludos
Que ganas de ver gameplay y videos de la beta.


PD: a alguno que le haya tocado la beta que la comparta en el hilo destinado para ello.
(mensaje borrado)
todoss queremos beta y comentar sobre todos los videos k se suban yo tamien me apunto para esa beta [angelito]
holas a todos.

yo tambien me apunto a lo de la beta, hay un hilo especifico para compartir la beta?
hilo_hilo-para-compartir-beta-pes-2011-ml-online_1471777 este pero lo han cerrado para ordenar la lista ahora copias la ultima lista y te pones el ultimo.
q alguien comparta sino el hilo que han creado no sirve para nada...y pocos podran probar la beta...gracias
Una pregunta: entonces ya han repartido todos los códigos? Lo digo para dejar de mirar el correo [carcajad]

Esperaré a la demo para probarlo; tengo ganas, pero tampoco me vuelvo loco como algunos que andan por ahí mendigando como si les fuera la vida en ello...
los que tengais la beta me podeis hablar de la nueva camara si es incomoda o es mejor que la camara del año pasado y de los pasados años.
ahora que esta echa la lista no hay nadie que la quiera compartir o quee?
SCM_MURCIA escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-para-compartir-beta-pes-2011-ml-online_1471777 este pero lo han cerrado para ordenar la lista ahora copias la ultima lista y te pones el ultimo.


gracias, entonces, se a a crear un nuevo hilo para irla pasando? o se va a hacer directamente aqui?
Merin Aspic escribió:
SCM_MURCIA escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-para-compartir-beta-pes-2011-ml-online_1471777 este pero lo han cerrado para ordenar la lista ahora copias la ultima lista y te pones el ultimo.


gracias, entonces, se a a crear un nuevo hilo para irla pasando? o se va a hacer directamente aqui?



El enlace que te puse que esta cerrado ahi te apuntas y lo que se hace es por privado se pasa el corre y la pas de la cuenta te la bajas y se la pasas al siguiente de la liga y asi.
Anda.. el hilo para compartir la beta esta cerrado, alguien sabe porque? [boing]
chechi32 escribió:Anda.. el hilo para compartir la beta esta cerrado, alguien sabe porque? [boing]

con tanto caos la lista esta descolocada y tienen que colocar en orden a la gente
chechi32 escribió:Anda.. el hilo para compartir la beta esta cerrado, alguien sabe porque? [boing]

Xk estan reorganizando la lista que todo kiskis se apunta a la vez y se cuelan en posiciones.
SCM_MURCIA escribió:
Merin Aspic escribió:
SCM_MURCIA escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-para-compartir-beta-pes-2011-ml-online_1471777 este pero lo han cerrado para ordenar la lista ahora copias la ultima lista y te pones el ultimo.


gracias, entonces, se a a crear un nuevo hilo para irla pasando? o se va a hacer directamente aqui?



El enlace que te puse que esta cerrado ahi te apuntas y lo que se hace es por privado se pasa el corre y la pas de la cuenta te la bajas y se la pasas al siguiente de la liga y asi.


pero como me apunto si está cerrado el hilo? xDDD
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
¿donde estan todos los que iban a poner videos? xdddd

Es como un amigo... "si me toca la lotería os invito a 1000 euros cada uno", con toda la tontería le toco el gordo años después y no hemos visto nada jajaja, cuanto algo no se tiene es facil decir voy a hacer esto y lo otro, pero cuando se tiene....
Lo abriran en breve que estan ordenando la lista.
Pues viciandose xD, paciencia que ya iran subiendo videos y fotos.
Ya esta abierta.

Saludos.
si nadie comparte su beta la lista no va a servir para nada, asi q alguien si quiere compartirla q vaya al hilo
va un poco mal por el internet se keda enganchado la jugabilidad es buena pero al tener solo jugadores de una media de 50 pos es mas dificil llegar a porteria y meter pero es acostumbrarse pero espero ke no valla asi de lente el final por ke sino estamos peor ke antes [beer] [beer] no puedo subir fotos ni vidos por ke no tengo para grabar un saludo
A ver tio, que comparta si quiere. No vamos aqui a ponernos a mendigar.
Aqui dejo una de las impresiones, ya con dierta longuitud y elavoradas, que he encontrado en la web WEB, estas imoresiones son del usuario RocPSU...

RocPSU:

Quick impressions based on my first go with the game...

Presentation is slick compared to PES games of the past...Know it's been said before but it reminds me of PES4 in terms of screen layout...the replays are amazing - reminiscent of a taped broadcast...new camera is great.

Graphics and animations in the game are miles better than 2010 and I dare to say they are better than FIFA IMO. The players just move in a more lifelike, realistic manner, and they have a clear weight to them - not the floaty/skating that you see in FIFA (not trying to start a flame war, just comparing to what is currently out there to give people an idea). It actually looks like players are moving around in real space, having to plant their feet and change body positions to make a play with the dominant foot....which leads into...

Gameplay - the new animations and solidity of the players and the realistic way they move seems to have a bearing on how the game plays...players will make adjustments to their approach angle to the ball - it looks like they are actually aware that the ball is something worth protecting/advancing toward goal (hard to explain without seeing it for yourself)...the result gameplay wise is that you have to get used to the fact that your player will take an extra step or two before collecting the ball, which can be misconstrued as "losing freedom of control of the player" but I like to think of it as being more a representation of what a player would actually do on a football pitch - the result is that you have to account for it in your movement and build up, which makes you have to slow down and be a bit more measured in how you are playing the game...the game definitely encourages tactical play...

The game is slower and more tactical, but by no means boring - I had a couple frantic goal mouth scrambles in the game I played this morning that got the heart racing (in one, I hit the bar 2 times in a row before finally slotting home low - very satisfying and dramatic to say the least )...

Also, as Adam has said in previous posts/podcasts, when on the ball with a player (even one like ML standard Ximelez), you get the sense that you are in control, that simply by changing direction with the left stick, you can fend off an aggressive defender to make time to make a pass...the result again adds to realism of the game, because you can have one on one tussles and actually hold up play - something that past football games have not done as well... I've not seen any superhumans yet - no players weaving throughout an entire team in my brief play through, but I need to get more games in...

Passing is taking some getting used to - I find that I am either under hitting or rocketing passes to my teammates, so this will take some time before I feel comfortable with it...an important note with passing is that it's pretty instantaneous with your button presses, so if you expect lag, you wont get it...seems the key this year is getting both direction and pressure on X right to make even simple passes...it is definitely a change in the way you think when playing, which is welcome IMO, because every pass feels meaningful...

Goalkeepers seem to be pretty good and involved in the play...in the first goalmouth scramble, the keeper was up and diving for all 3 shots on goal, and they all came within a few seconds of each other...haven't seen any real Robert Green (or now Pepe Reina ) howlers yet...still need to play more games tho...shooting is vicious - you can really lash the ball (even with Castolo)

No real problems with refs yet...on the looks side, they are just like players - proper animations and seem to be connected/interested in what's going on in the match

As for the mode itself - it seems a bit more like FIFA's Ultimate Team than an online version of ML...the basic structure of playing one-off matches and competitions to gain currency to buy players is very much UL, but that is not a bad thing...I like that you don't have to worry about player contracts (e.g. how many games you have a player for) or training cards or anything like that...however, the mode does seem a bit spartan to really have the ML name...that said, it looks like a great way to play PES online and could be more rewarding that just hopping on the online mode and playing random matches...I also like that real players are available, you just have to play quite a few games to afford them at the moment...

At this point, I am eager to play more games so I can start buying better, named players to see how they feel in comparison to the ML starters...I want to be able to compare the functionality/playability of higher rated players with the lower rated ML-ers

More impressions as I play more...


Sobre las impresiones un par de cosas, un es el cambio en los pases, dice que cuesta adaptarse pero que es mucho mas eficaz, tambien dice que los jugadores "pesan" mas sobre el campo y que es mas dificil, y real los movimientos, dice que los porteros estan bastante bien, y no ha tenido ningun problema con los arbitros...

Tambien termina diciendo que oarece que la LMO es una buena manera de jugar Online

Parecen unas impresiones esperanzadoras [360º]

Un saludoooo!!!!! [boing]
jeanpaulmathis escribió:A ver tio, que comparta si quiere. No vamos aqui a ponernos a mendigar.



Solo le he hecho una peticion, ni mendigar ni nada no entiendo tu post.
una duda
si ahora alguien comparte su beta y yo me la descargo ,despues puedo rular yo mi cuenta para que se la bajen 5 personas mas? o eso no es posible.
gameplay!

http://www.youtube.com/watch?v=1kEuXvqU ... r_embedded


por lo visto, la calidad no es de lo mejor.. pero bueno
El unico que puede rular es el que se bajo su beta con el codigo.
(mensaje borrado)
SCM_MURCIA escribió:El unico que puede rular es el que se bajo su beta con el codigo.

ah vale entoces sera dificil tenerla todos ^^
Mano_O escribió:gameplay!

http://www.youtube.com/watch?v=1kEuXvqU ... r_embedded


por lo visto, la calidad no es de lo mejor.. pero bueno


que bien, se ve super fluido :D

por fin parece que habrá un online en condiciones, aun recuerdo el del 08, al del 09 ni jugué
dk_8 escribió:va un poco mal por el internet se keda enganchado la jugabilidad es buena pero al tener solo jugadores de una media de 50 pos es mas dificil llegar a porteria y meter pero es acostumbrarse pero espero ke no valla asi de lente el final por ke sino estamos peor ke antes [beer] [beer] no puedo subir fotos ni vidos por ke no tengo para grabar un saludo


pues enrollate y comparte amigo.
Queda poco para terminar de subir un video con el menú, las caras de los jugadores y las medias del Madrid, el estadio, un golazo que he metido xD y las jugadas en el post-partido, ahora lo pongo por aqui, apartir del miércoles subiré más videos, alguno gameplay y con mucha mejor calidad, el que estoy subiendo es grabado a mano y en plan guarro pero apartir del miércoles más y mejor

Pondré los videos por EOL pero si os parece más cómodo esta es mi página de Youtube por si queréis suscribiros y ver los videos http://www.youtube.com/marioflipao1990


Lo mejor de momento para mi son los pases, con la X puedes hacer pases que parezcan al hueco, también son muy buenas las animaciones, para mi ya no parecen robots y el motion blur en las repeticiones es todo un acierto

He jugado 2 partidos contra rivales con mala conexión y ni lagg ni retardo
SCM_MURCIA escribió:El unico que puede rular es el que se bajo su beta con el codigo.

que putada yo pensaba que cada persona que se lo descargase se lo podia pasar a otra y asi sucesivamente..
a ver si hay suerte..
[rtfm]
Dios! xDD, q estres de hilo.

Os pido perdon por haber terminado la lista en 100 personas y por las q se han quedado fuera de la lista por ahora, pero esq a saber quien y cuando se comparte la beta... ahora mismo los q la tengan estarán jugando, asinq paciencia [ginyo] .

PD: Vuelvo a repetir q yo no la tengo, sino la compartiria sin ninguna duda.
con una unica cuenta , descargando desde el historico, podremos bajar TODOS la beta sin limites de 5... asi que con que una persona le pase a los 100 de la lsita una cuenta de beta... ya vale.... como el gow 3 os acordais?
IbersonVigo escribió:
Mano_O escribió:gameplay!

http://www.youtube.com/watch?v=1kEuXvqU ... r_embedded


por lo visto, la calidad no es de lo mejor.. pero bueno


que bien, se ve super fluido :D

por fin parece que habrá un online en condiciones, aun recuerdo el del 08, al del 09 ni jugué


Parece que este año si que el online va ha ir mucho mejor o eso parece y espero que sin lags
jjoseca escribió:Dios! xDD, q estres de hilo.

Os pido perdon por haber terminado la lista en 100 personas y por las q se han quedado fuera de la lista por ahora, pero esq a saber quien y cuando se comparte la beta... ahora mismo los q la tengan estarán jugando, asinq paciencia [ginyo] .

PD: Vuelvo a repetir q yo no la tengo, sino la compartiria sin ninguna duda.



Socio cada vez te superas mas. Tienes unos cojones enormes y eres frio como el hielo... te han sugerido que te pasaran la demo y lo has rechazado!!!!!!!!!!!!!!!


QUE GRANDE ERES
27755 respuestas