[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

jjoseca escribió:Dios! xDD, q estres de hilo.

Os pido perdon por haber terminado la lista en 100 personas y por las q se han quedado fuera de la lista por ahora, pero esq a saber quien y cuando se comparte la beta... ahora mismo los q la tengan estarán jugando, asinq paciencia [ginyo] .

PD: Vuelvo a repetir q yo no la tengo, sino la compartiria sin ninguna duda.



Socio cada vez te superas mas. Tienes unos cojones enormes y eres frio como el hielo... te han sugerido que te pasaran la demo y lo has rechazado!!!!!!!!!!!!!!!


QUE GRANDE ERES
jjoseca escribió:Dios! xDD, q estres de hilo.

Os pido perdon por haber terminado la lista en 100 personas y por las q se han quedado fuera de la lista por ahora, pero esq a saber quien y cuando se comparte la beta... ahora mismo los q la tengan estarán jugando, asinq paciencia [ginyo] .

PD: Vuelvo a repetir q yo no la tengo, sino la compartiria sin ninguna duda.



THX jjoseca eres grande [oki]
shevita07 escribió:con una unica cuenta , descargando desde el historico, podremos bajar TODOS la beta sin limites de 5... asi que con que una persona le pase a los 100 de la lsita una cuenta de beta... ya vale.... como el gow 3 os acordais?

exacto, tienes toda la razon del mundo, si todos hacemos eso, con una cuenta nos vale
Muchas gracias jjoseca, estás demostrando que eres un gran tío creando esta lista para que nos pasen los códigos, muchísimas gracias.
+1
Mario_CR9 escribió:Queda poco para terminar de subir un video con el menú, las caras de los jugadores y las medias del Madrid, el estadio, un golazo que he metido xD y las jugadas en el post-partido, ahora lo pongo por aqui, apartir del miércoles subiré más videos, alguno gameplay y con mucha mejor calidad, el que estoy subiendo es grabado a mano y en plan guarro pero apartir del miércoles más y mejor

Pondré los videos por EOL pero si os parece más cómodo esta es mi página de Youtube por si queréis suscribiros y ver los videos http://www.youtube.com/marioflipao1990


Lo mejor de momento para mi son los pases, con la X puedes hacer pases que parezcan al hueco, también son muy buenas las animaciones, para mi ya no parecen robots y el motion blur en las repeticiones es todo un acierto

He jugado 2 partidos contra rivales con mala conexión y ni lagg ni retardo

te sabe mal compartirla con jjoseca q es el encargado del hilo d compartir?
en el segundo video me a parecido k los pases ivan un pelin fuertes, como si fueran mas bien pedradas :-?
Alberkin escribió:en el segundo video me a parecido k los pases ivan un pelin fuertes, como si fueran mas bien pedradas :-?


porque dará muy fuerte el toque, al ppio pasa cuando aun no te has acostumbrado al juego, requiere mucho manejo controlar los pases, yo lo jugé en una presentacion
Merin Aspic escribió:
Alberkin escribió:en el segundo video me a parecido k los pases ivan un pelin fuertes, como si fueran mas bien pedradas :-?


porque dará muy fuerte el toque, al ppio pasa cuando aun no te has acostumbrado al juego, requiere mucho manejo controlar los pases, yo lo jugé en una presentacion


mario me a comentado eso k parece ser k la barra de potencia de pases ace mucho y si no la controlas... xD
Que alguna alma caritativa la comparta con todos:(
Es mi primer mensaje y yo también he pedido la beta.
Yo si fuera Konami, quiero probar el online e ir solucionando cosas, lo haría como lo están haciendo. Dando betas escalonadamente, de esta manera, primero prueban con 100, después con 200, después con 1000 y así hasta que crean oportuno, para eso la han puesto, para ayudarlos a ellos.

Tener paciencia que creo que todavía enviaran claves.

Lo de compartir, solo se tiene que pasar un código o tienes que dar tu user y pass de ps3? Pq si es dar el user y pass de ps3 no creo que la gente lo haga.

Saludos.

P.D.: Felicitar a jjoseca por cómo se lo curra!!
wenas,sabeis si se va a volver a abrir la lista para pasar la beta?

gracias
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya, no me ha tocado la beta Imagen
Seria un detallazo que a alguien que le haya tocado la compartiera en el hilo que se ha abierto para ello.
igres43 escribió:Es mi primer mensaje y yo también he pedido la beta.
Yo si fuera Konami, quiero probar el online e ir solucionando cosas, lo haría como lo están haciendo. Dando betas escalonadamente, de esta manera, primero prueban con 100, después con 200, después con 1000 y así hasta que crean oportuno, para eso la han puesto, para ayudarlos a ellos.

Tener paciencia que creo que todavía enviaran claves.

Lo de compartir, solo se tiene que pasar un código o tienes que dar tu user y pass de ps3? Pq si es dar el user y pass de ps3 no creo que la gente lo haga.

Saludos.

P.D.: Felicitar a jjoseca por cómo se lo curra!!


JonMurphy_PES

#MasterLeagueOnline codes have all gone out now. Massive response. Sorry if you didn't get in. hace 15 minutos vía TweetDeck
Mano_O escribió:
igres43 escribió:Es mi primer mensaje y yo también he pedido la beta.
Yo si fuera Konami, quiero probar el online e ir solucionando cosas, lo haría como lo están haciendo. Dando betas escalonadamente, de esta manera, primero prueban con 100, después con 200, después con 1000 y así hasta que crean oportuno, para eso la han puesto, para ayudarlos a ellos.

Tener paciencia que creo que todavía enviaran claves.

Lo de compartir, solo se tiene que pasar un código o tienes que dar tu user y pass de ps3? Pq si es dar el user y pass de ps3 no creo que la gente lo haga.

Saludos.

P.D.: Felicitar a jjoseca por cómo se lo curra!!


JonMurphy_PES

#MasterLeagueOnline codes have all gone out now. Massive response. Sorry if you didn't get in. hace 15 minutos vía TweetDeck


Mala suerte pues....
(mensaje borrado)
Alberkin escribió:en el segundo video me a parecido k los pases ivan un pelin fuertes, como si fueran mas bien pedradas :-?

supngo que depende de la fuerza que se le aplica iran mas fuertes o menos
deberian dar la beta segun trofeos XD
lo increible es que a un miembro del foro le toco el codigo en 2 cuentas distintas... [buuuaaaa]
solo con que una persona pasara el user y password valdria.... no creo q haya restriccion de 5....

descargas , historico, y a bajar... y esta noche estariamos jugando todos...

lo malo es que NADIE de los que les ha tocado aqui van a pasarla... ni siquiera a jjoseca... y olvidan que la tienen gracias a el.. y solamente a el...
pues 1 pa el y otra pa k haga una cuenta, ponga hay el codigo, y vamos bajandola ahi...
IbersonVigo escribió:lo increible es que a un miembro del foro le toco el codigo en 2 cuentas distintas... [buuuaaaa]

más increíble es que ni así comparta...
IbersonVigo escribió:lo increible es que a un miembro del foro le toco el codigo en 2 cuentas distintas... [buuuaaaa]

pues nos podia dejar una de las cuentas para pasarnos a todos la beta.
en la beta se pueden jugar partidos sin ser modo online? porque si metieron nuevas mejoras de control es mas comodo entrenar asi que ir al online y ponerte a entrenar ahi.
por cierto a pesar de mi firma tambien tengo la ps3, por eso me he apuntado a la lista. :)
Esa es otra si no es de pago no deberia tener limite ¿no?
http://www.youtube.com/watch?v=0_xu2ryggWw

Perdón por la calidad, como ya dije seguiré subiendo videos de partidos gameplay y de mejor calidad
y por qué no compartes Mario_CR9? xD
¿Se puede jugar con la cruceta en la beta?
O estamos obligados ya a jugar con las setas en el pes2011?
¿Tiene licencia la Real Sociedad?
bueno va a ser que llego muy tarde, [qmparto] bueno a ver si al menos van llegando vídeos que ver.

saludos
la persona q le tocaron 2 betas podria crear una cuenta generica y bajarse una beta ahi.. entonces rularla y TODOS podriamos bajra la beta.... TODOS, pq no tiene restriccion como la demo de gow 3.... el problema es encontrar a alguien q no sea egoista...
si sobran invitaciones.. avisar... jajajajaja [risita]
que alguien que haya jugado a la beta diga si estan implementados los 360º y los movimientos roboticos han desaparecido
decir algo porfavor
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=0_xu2ryggWw

Perdón por la calidad, como ya dije seguiré subiendo videos de partidos gameplay y de mejor calidad


GRAN CALIDAD el 2010 era la ostia pero este año han definido mucho mas a los jugadores :D gracias por subir el video ;)
Esto he puesto antes: En el último video que se ha puesto, sale Cristiano ronaldo con 98 de media (pero estaba equivocado)

Edito: Era actitud ofensiva y no la media. Y Xabi Alonso tiene 99.
Aun y todo, seguro que es imparable CR7, como en el anterior.
A mi un usuario de EOL me ha pasado el codigo pero poco se puede hacer sin pasar la cuenta con la que lo ha bajado ...

Si solo se necesita una cuenta alguien acabara dejandola digo yo....aunque vale cualquier cuenta creada ?? o va asociada al mail que dejastes en la peticion de la beta ??
se sabe alguno que tenga la beta pueda confirmar si hay alguna nueva animacion en el campo????
pero no sé como nadie que tenga la beta deja la cuenta por Dios... todo el mundo pide y después no dá absolutamente nada, así va el país XD
LOL, ¿98 de media Cristiano?
Jackdoc escribió:
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=0_xu2ryggWw

Perdón por la calidad, como ya dije seguiré subiendo videos de partidos gameplay y de mejor calidad


GRAN CALIDAD el 2010 era la ostia pero este año han definido mucho mas a los jugadores :D gracias por subir el video ;)

Mario_CR9 quisiera si es posible me pudieras responder a esta pregunta
Qué tipo de cámaras lleva este pro ¿¿??
Gracias por los videos y por la info que estas aportando.
Saludos fistrooooo
JuankyDinh escribió:LOL, ¿98 de media Cristiano?

No, me había equivocado.
98 es actitud ofensiva, y xabi alonso tiene 99.
la verdad es que me parece exagerado 98 de media... cuanta tiene messi?
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Que raro que no me haya tocado la beta y mira que me he registre con 6 cuentas diferentes.
aver si alguien ke le sobre un codigo puede crear una cuenta para bajar la beta los demas, que mas os da joder.
tidus_sk escribió:la verdad es que me parece exagerado 98 de media... cuanta tiene messi?

Ha sido un error.
No tiene 98 de media, sino 98 de actitud ofensiva.

Yo quiero saber si la Real sociedad tiene licencia.
MaRuKoSu_KuN escribió:Que raro que no me haya tocado la beta y mira que me he registre con 6 cuentas diferentes.


Joder que basto xDDDD a mi tampoco me ha tocado nada,porque he mirado el correo y no he recibido nada asique entonces nada xD
jfrgr escribió:
Jackdoc escribió:
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=0_xu2ryggWw

Perdón por la calidad, como ya dije seguiré subiendo videos de partidos gameplay y de mejor calidad


GRAN CALIDAD el 2010 era la ostia pero este año han definido mucho mas a los jugadores :D gracias por subir el video ;)

Mario_CR9 quisiera si es posible me pudieras responder a esta pregunta
Qué tipo de cámaras lleva este pro ¿¿??
Gracias por los videos y por la info que estas aportando.
Saludos fistrooooo


En la beta solo salen 2 cámaras, la por defecto que has visto y otras más lejana que ahora probaré y os contaré
Mario y sale entonces la Media de los jugadores como el año pasado? O es eso de actitud ofensiva y nos tendremos que fiar del hectagono ese ?
adrianoff está baneado por "troll"
¿En la liga española que equipos se confirman? Vi Getafe y Sporting, no esta mal.
Mario gracias por compartir la info [beer]
Holandes_Errante escribió:Mario y sale entonces la Media de los jugadores como el año pasado? O es eso de actitud ofensiva y nos tendremos que fiar del hectagono ese ?


Esa es la media real, pero lo que nose es, por qué Xabi Alonso tiene 99...

Messi y Ronaldo tienen 98
27755 respuestas