[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Por el video de mario parece que el juego es divertido, pero esos movimientos..buff sigue un poco limitado no? Realismo poco, sobre todo en la manera de correr (manda cojones el cuarto año ya), pero bueno si divierte se probará.
Gracias por el video Mario_CR9, puedes poner las stats mas en detalle de ronaldo y casillas? gracias

Este juego es increible!! :O
sera xq xavi es campeon del mundo :S XD [qmparto]
nerbiox escribió:
tidus_sk escribió:la verdad es que me parece exagerado 98 de media... cuanta tiene messi?

Ha sido un error.
No tiene 98 de media, sino 98 de actitud ofensiva.

Yo quiero saber si la Real sociedad tiene licencia.


No la trae, salen sin licencia Osasuna,Malaga, Sevilla y los 3 ascendidos (en la beta), luego en el juego final cambiara algo supongo, como por ejemplo el sevilla.
wiket escribió:Por el video de mario parece que el juego es divertido, pero esos movimientos..buff sigue un poco limitado no? Realismo poco, sobre todo en la manera de correr (manda cojones el cuarto año ya), pero bueno si divierte se probará.


No creas wiket, los movimientos me han gustado bastante, la forma de correr o trotar me parece muy acertada, y divertido si, especialmente porque para los pases tienes que ser preciso y muchas veces das pases a la nada xD
pero Mario, a ti te ha tocado la beta? si te ha tocado compartela y si te la han pasado dile al que te la ha pasado que la comparta XD
Mas impresiones desde WENB:

PES is back!

Played 7 games now (won 6, drawn 1). Had to tear myself away for a quick bathroom/drinks break! Gameplay is so different from 2010, it's really night and day. Like all the podcasts and impressions we've been getting so far, there is a big emphasis on 'relearning' the way to play.

Defending feels much more tactical and measured than the last few PES's. All about timing, covering the space and knowing when to put your boot in :D The passing system feels very responsive, all manner of dinks, long-balls and through balls can be acheived it seems. At one point I played a through ball from right to left, only to have Huylens (legend) to do the little jump over the ball we've seen in all the trailers! ;) it was so damn cool! Also, if you boot the ball out of play or down field to their goalie, the balls curves and bends! Lovely little touch.

Only a few games in, already you can see much much more animations. Some real nice touches on the way players fall to the ground after a foul, encouragement through clapping and 'geeing up' from a teammate after a freekick/long shot that just misses...Oooh yes! The referee has a pen! When taking a player's name for a booking, he whips it out from his breast pocket and jots it down = very classy!

Goalkeepers instantly feel more solid. Staying on their feet longer, pulling off more instinctive saves and catching high lobbed shots. In fact, I've yet to concede in 7 games! One game, I tried a cheeky lob only for their goalkeeper to peddle back quickly, just in time to jump and push it over the bar.

The broadcast-esque camera at kick-off does feel very nice. Adding depth to the ground and recreating what we see on our TV's week in-week out. Another nice new touch is showing how many shots/fouls each team has had underneath the scoreboard at certain intervals during a game. Only a minor detail, but adds a lot. As for sound, no commentary unfortunately. But the actual atmosphere within the stadium seems good so far. Lot of boo's when you belt the ball down field/out of play. Also, when coming close with a shot you can hear certain fans shout out comments such as 'Nice try' or 'Just missed'.

As for the mode of MLO, it seems very accessible, with a lot of depth attached in the way of transfers/checking rankings/club history options. At the moment, you start with £500,000 (or euro/dollar equiv) and pay around £42,000 to play a game. Winning double if you are the victor, breaking even for a draw and losing your initial investment for a defeat. Not made any signings myself, but just played a guy that had Babel and Wjniludum (sp?)! I beat him 2-0 :lol:

In terms of lag and responsiveness...whisper it quietly...not one problem during 7 games so far. Very encouraging signs so far. Back to the game! If anyone else is on, I'm LOCKE_316.
vale, me ha tocado. ahora donde esta la beta en algun mensaje en la play?
Xavi 97
Valdés 87
Ibrahimovic 97
gbjavier escribió:vale, me ha tocado. ahora donde esta la beta en algun mensaje en la play?

la beta te la pasan por tu email y luego canjeas el codigo en la play podias compartir tu beta con todos?
gbjavier escribió:vale, me ha tocado. ahora donde esta la beta en algun mensaje en la play?

vete a la store, y a canjear códigos y pones el código que te han enviado, luego le envías un MP a jjoseca con tu cuenta y tu pass, un saludo
en tu correo hay un codigo lo metes en la store y la bajas y luego si eres amable la puedes compartir XDXD te lo agradeceria eternamente
Mario_CR9 escribió:
Holandes_Errante escribió:Mario y sale entonces la Media de los jugadores como el año pasado? O es eso de actitud ofensiva y nos tendremos que fiar del hectagono ese ?


Esa es la media real, pero lo que nose es, por qué Xabi Alonso tiene 99...

Messi y Ronaldo tienen 98

Joder pues si que es raro y mas viendo las que has puesto ahora, Xavi 87 QUIZAS, pero Valdes 87? En la vida, tiene que haber algo raro.
Hola,gente ,hacia tiempo de no escribia.El año pasado las repartieron a todo el mundo si no recuerdo mal.Lo de las 1000 betas es oficial ,o un bulo ?

Si me la mandan como tengo que hacer para poder compartir,tengo que crear una cuenta no y facilitar los datos de la cuenta ?
Riky_Xerez escribió:pero Mario, a ti te ha tocado la beta? si te ha tocado compartela y si te la han pasado dile al que te la ha pasado que la comparta XD


Bastante que me la han pasado...xD
yo no puedo pasar la beta
gbjavier escribió:vale, me ha tocado. ahora donde esta la beta en algun mensaje en la play?


Entra a la Store canjeas el codigo y te bajas la demo..... compartela por favor hay mucho esperando [mamaaaaa]
Riky_Xerez escribió:
gbjavier escribió:vale, me ha tocado. ahora donde esta la beta en algun mensaje en la play?

vete a la store, y a canjear códigos y pones el código que te han enviado, luego le envías un MP a jjoseca con tu cuenta y tu pass, un saludo


macho, tampoco te pases...
IbersonVigo escribió:
Riky_Xerez escribió:
gbjavier escribió:vale, me ha tocado. ahora donde esta la beta en algun mensaje en la play?

vete a la store, y a canjear códigos y pones el código que te han enviado, luego le envías un MP a jjoseca con tu cuenta y tu pass, un saludo


macho, tampoco te pases...

xD
IbersonVigo escribió:
Riky_Xerez escribió:
gbjavier escribió:vale, me ha tocado. ahora donde esta la beta en algun mensaje en la play?

vete a la store, y a canjear códigos y pones el código que te han enviado, luego le envías un MP a jjoseca con tu cuenta y tu pass, un saludo


macho, tampoco te pases...

coño ahora que lo dices parece que le estoy obligando XD pásale la cuenta a jjoseca si quieres compartir, si no, no le pases nada
Amigo al que le ha tocado la beta hay mas de 100 personas solo en eol esperando para jugar la dichosa beta confiamos en ti.
create una cuenta , bajas la beta y dejas esa cuenta a los demas para que la podamos bajar pls..
SCM_MURCIA escribió:Amigo al que le ha tocado la beta hay mas de 100 personas solo en eol esperando para jugar la dichosa beta confiamos en ti.



Eso es , todos confiamos en ti [oki]
dejarme primero que pueda provar luego os pongo el codigo. por cierto me han enviado un codigo a mi email no la beta
gbjavier escribió:dejarme primero que pueda provar luego os pongo el codigo. por cierto me han enviado un codigo a mi email no la beta

no tienes que pasar el código, tienes que pasar el usuario y la pass de la cuenta con la que bajas la beta, y lo dicho, el código que te han enviado, tienes que ponerlo en la store, en canjear códigos, arriba a la derecha
Menuda chusta de juego,menuda basura,que decepcion,para esto esperar otro año..........

Que asco yo ya no me creo na,ahora diran que el juego sera distinto,no se hay gente que le puede gustar tal cosa,me quedo con el pes 2008,que aunque no era tan bueno se podia jugar,cada ve que juego un partido y veo esos moviminetos me dan ganas de devolver.

Y perdon para los que les guste el juego,esto solo es una opinion mia,y que me nombren que soy de fifa,por que este año lo veo por el mismo camino lo que pasa que todavia no lo he probado,pero es el pes [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
gbjavier escribió:dejarme primero que pueda provar luego os pongo el codigo. por cierto me han enviado un codigo a mi email no la beta

El codigo solo te vale a ti,nosotros necesitamos que crees una cuenta y nos digas el nombre y el pass
No tienes que poner el codigo para compartirla, tienes que pasar los datos.

A ver si alguien se anima a compartirla para viciarnos todos. :(

messi fcb compartela si no te gusta pliiiiss :(
gbjavier escribió:dejarme primero que pueda provar luego os pongo el codigo. por cierto me han enviado un codigo a mi email no la beta


jaja, claro, con el codigo descargas la beta en la ps3, pero el codigo no es lo que nos tienes que dejar, habla con josseca , que es el que lleva el tema y de el te puedes fiar tranquilamente

EDIT:
Menuda chusta de juego,menuda basura,que decepcion,para esto esperar otro año..........

Que asco yo ya no me creo na,ahora diran que el juego sera distinto,no se hay gente que le puede gustar tal cosa,me quedo con el pes 2008,que aunque no era tan bueno se podia jugar,cada ve que juego un partido y veo esos moviminetos me dan ganas de devolver.

Y perdon para los que les guste el juego,esto solo es una opinion mia,y que me nombren que soy de fifa,por que este año lo veo por el mismo camino lo que pasa que todavia no lo he probado,pero es el pes [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]


que no te guste no siginifica que sea una mierda, una basura, etc. Si es que hay cada persona por aqui...
Tendrias de crear una cuenta de ps3 network antes de prueba paa luego compartirla ¡¡¡¡¡¡¡¡ si te bajas la beta con tu cuenta normal y nos das el codigo poco se puede hacer....

Yo tengo un codigo que me han pasado y si muy bonito jejeje pero inutilizable....
create una cuenta nueva en la play, te registras en la store, pones el código y bajas la demo, y luego le dejas esa cuenta a jjoseca para que valla repartiendo y así la tengamos todos, plz
y podrian usar esa cuenta todos a la vez?
YO QUIEROOOOOO jajaja
Ya lo vi que estan reorganizando la lista, pero digo yo .. no se deberia abrir un hilo solo para los que estan dentro de la lista y los que quieren compartir el código? para poderse comunicar entre ellos y los users.. no?
Mario_CR9 escribió:
Riky_Xerez escribió:pero Mario, a ti te ha tocado la beta? si te ha tocado compartela y si te la han pasado dile al que te la ha pasado que la comparta XD


Bastante que me la han pasado...xD
yo no puedo pasar la beta

lo mismo q te han pasado a ti pasalo a los otros tio,un poco d compañerismo
chechi32 escribió:Ya lo vi que estan reorganizando la lista, pero digo yo .. no se deberia abrir un hilo solo para los que estan dentro de la lista y los que quieren compartir el código? para poderse comunicar entre ellos y los users.. no?


lo mismo habia pensado yo...aunque si nadie la comparte poca comunicacion necesitaremos.
chechi32 escribió:Ya lo vi que estan reorganizando la lista, pero digo yo .. no se deberia abrir un hilo solo para los que estan dentro de la lista y los que quieren compartir el código? para poderse comunicar entre ellos y los users.. no?



Que mande un MP a jjoseca y que el vaya distribuyendo por lista y formalmente la beta, es mas facil asi.
Por favor compartanla, algun dia les sabremos devolver el favor.

PS3 ID: CrlosID
mi pregunta es... se puede lgoar a la vez la misma cuenta en playstation network? :O
saco ticket a ver si alguien puede organizar bien esto y sin peleas para que pdamos disfrutar
yo creo que no es posible bajar dos personas algo y conectarse en la misma cuenta :S
kikolora como no se contestar via email te contesto por aqui no tengo la beta ya me gustaria
(mensaje borrado)
Cada vez que entro al hilo para ver un misero video de la beta, me encuentro con 30 URONES pidiendo la beta una y otra vez y clamando compañerismo en el colmo del cutrerio y la falsedad, cuando ni se les ha olido en todos estos mese por aquí. QUE COÑAZO, así de claro.
(mensaje borrado)
entonces iros olvidando si la misma cuenta no se puede logar mas de una vez a la vez...
(mensaje borrado)
shevita07 escribió:entonces iros olvidando si la misma cuenta no se puede logar mas de una vez a la vez...

No hay ningun problema, tu te metes a la cuenta, lo pones a descargar, te sales y cuando se descargue deberias de poder jugar en la cuenta que te de la gana.

Eso es lo que ocurre en la mayoria de juegos de PSN, salvo escasas excepciones
(mensaje borrado)
claro, despue slo juegas con tu cuenta original, xD yo al socom que es de la store, juego con muchas cuentas secundarias
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
27755 respuestas