[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
primero tendria que dar la cuenta y la pass alguien....
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
La clave es a alguien que le haya tocado dos veces con dos cuentas diferentes...una para compartir y otra para el...

Lo que viene siendo un SUERTUDOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [carcajad]
Es muy adictivo, acabo de jugar contra uno que tenía fichados a Canales, Muniain, Bojan y Piatti...le iba ganando pero al final me ha empatado...

Después he ganado a otro que tenía a Cissokó fichado, como no, gol de Gutierrez de cabeza, vaya tanque !! jaja a ver si ficho algun jugador que he despedido a 3 y ya tengo un buen dinerito
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo ya he compartido betas con otra gente y en algunas no se podía por la restricción de las 24 horas, no sé si se podrá con esta.
(mensaje borrado)
si.. el problema es.... mientras el primero se baja la demo y se la pasa al segundo y asi... de aqui a que lleguen al 10 o 20 (no digo mi puesto, el 59 jaja) se ha terminao la beta y ha salio el pes 2012... y mas conociendo el compañerismo q se ve por aqui desgraciadametne.


los codigos se han enviado TODOS.
(mensaje borrado)
Mario_CR9 escribió:Es muy adictivo, acabo de jugar contra uno que tenía fichados a Canales, Muniain, Bojan y Piatti...le iba ganando pero al final me ha empatado...

Después he ganado a otro que tenía a Cissokó fichado, como no, gol de Gutierrez de cabeza, vaya tanque !! jaja a ver si ficho algun jugador que he despedido a 3 y ya tengo un buen dinerito


Tienes acceso a toda las opciones de la MASTER ??

Como va por ahora con pocos usuarios el tema del LAG ???
(mensaje borrado)
tulkas1981 escribió:
SCM_MURCIA escribió:Es que no hay mas esa es la lista y asi es como se debe hacer.


pero que esten en el foro xk a la k uno no este no podra pasar el id al siguiente y la cadena se rompe.



Facil si su estado no es online al siguiente o asi se ha hecho siempre que lo he visto yo.
Mario_CR9 escribió:Es muy adictivo, acabo de jugar contra uno que tenía fichados a Canales, Muniain, Bojan y Piatti...le iba ganando pero al final me ha empatado...

Después he ganado a otro que tenía a Cissokó fichado, como no, gol de Gutierrez de cabeza, vaya tanque !! jaja a ver si ficho algun jugador que he despedido a 3 y ya tengo un buen dinerito

los porteros los han mejorado o estan igual que el año pasado? la camara nueva esta bien o es mejor la antigua? y luego en la premier cuantos licendiados habia 2 como siempre o alguno mas?
jaja machos tomaos una tila, yo el año pasado tambien comparti pero se me hacia un poco inseguro dejar mi ID a desconocidos, de repente un problema fundamental es la desconfianza, y cuando se reparta los codigos algunos se quedaran sin jugar ahi va ser otro problema, ya que solo me cabian 4 y a otros no les pude dar, ojala este año se controle un poquito, espero más impresiones y videos y a esperar a la demo de setiembre si nadie comparte...saludos
weno digo yo k ar fina mucho pagina rellenadas aski y ar fina lo k la tiene estan kon el ordena apagao, jugando al pro sin pestañear, y mucho mas riendose d nosotros disiendo yo aski jugando y la k se ta liando en le foro jejejejje, ay kve si to fuera al reves
Bueno he estado ojeando el video de mario, gracias crack [oki]

Por lo que se ve hay pequeños fallos o falta actualizar el juego ya que salen raul, guti, xabi alonso sale con un 99 en una caracteristica pero bueno es una beta.

En cuanto al juego los nuevos menus son muy buenos y lo han bordado, ahora si en la primera repetición del video que sale sigo viendo movimientos ortopedicos que no me gustan nada en algunos giros y al recibir la pelota y como pequeños cortes entre animaciones, luego tambien me sigue dando la sensación de tener momentos o movimientos y tiros irreales o muy fuertes, no se no me ha dado buenas sensaciones al menos en la repetición, igual ingame se nota distinto, soy el unico que lo ve asi?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
[Barcha] escribió:Bueno he estado ojeando el video de mario, gracias crack [oki]

Por lo que se ve hay pequeños fallos o falta actualizar el juego ya que salen raul, guti, xabi alonso sale con un 99 en una caracteristica pero bueno es una beta.

En cuanto al juego los nuevos menus son muy buenos y lo han bordado, ahora si en la primera repetición del video que sale sigo viendo movimientos ortopedicos que no me gustan nada en algunos giros y al recibir la pelota y como pequeños cortes entre animaciones, luego tambien me sigue dando la sensación de tener momentos o movimientos y tiros irreales o muy fuertes, no se no me ha dado buenas sensaciones al menos en la repetición, igual ingame se nota distinto, soy el unico que lo ve asi?


no eres el unico no xD
(mensaje borrado)
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Decian que durante las 24 horas, aún hay esperanzas de que llegue codigo Imagen
A mi no me ha llegado nada :_/

Aunque prefiero que me toque la lotería o quiniela a esto, hehe.

Saludos y enhorabuena a los afortunados, ir comentando y poniendo vídeos a ser posible ;).
señores, jhon muprhy ha dicho q se han repartido todos los codigso...
donal escribió:
Mario_CR9 escribió:Es muy adictivo, acabo de jugar contra uno que tenía fichados a Canales, Muniain, Bojan y Piatti...le iba ganando pero al final me ha empatado...

Después he ganado a otro que tenía a Cissokó fichado, como no, gol de Gutierrez de cabeza, vaya tanque !! jaja a ver si ficho algun jugador que he despedido a 3 y ya tengo un buen dinerito

los porteros los han mejorado o estan igual que el año pasado? la camara nueva esta bien o es mejor la antigua? y luego en la premier cuantos licendiados habia 2 como siempre o alguno mas?


Los porteros no me han dado problemas, la cámara nueva me gusta bastante, hay 2 una cercana y otra más lejana, prefiero la lejana y de la Premier solo el Manchester United


Ya he fichado a Landon Donovan !! más de 2 millones, pero merecerá la pena XD
Vamos a hablar del tema que PES 2011, todavía no hay nadie compartiendo ninguna beta, cuando la haya empezaremos a enviarlas por orden a todos los de la lista, pero seguramente no llegue para todos, pensad que mucha gente solo tiene una cuenta en su PS3, yo mismo, y no va a compartir su cuenta principal, vamos está claro, yo no lo haría.

Respetad la temática del hilo, todo post que se salga de la temática será eliminado y apuntada la infracción.

Saludos.
A todos los q me habeis enviado un privado (son muchos, y mejor os contesto aqui a todos, q casi todos tratan de lo mismo :p ) deciros, como bien ha dicho eric, q todavia no hay nadie q comparta la beta, pero q en cuanto haya alguien se avisara, estad tranquilos [ginyo] .
Deberiais abrir el hil de la beta y lo peor es que las posiciones y los 100 actuales no se respetaran.
SCM_MURCIA escribió:Deberiais abrir el hil de la beta y lo peor es que las posiciones y los 100 actuales no se respetaran.


Por qué no se va a respetar? :-?
yo creo q el juego tiene q ser superadictivo, por q no paran d jugar y no tienen tiempo ni d poner videos ingame, los viciosos jeje, joe q envidia
eso creo yo tambien si podeis deberiais abril el hilo de la beta por si alguno no esta pasar al siguiente y asi... sucesivamente
pero si todavía no hay usuario de eol que haya compartido la beta!!! ¿para qué van a crear otro hilo?

En cuanto los encargados tengan la beta no os preocupéis que nos avisarán...
[erick] escribió:Vamos a hablar del tema que PES 2011, todavía no hay nadie compartiendo ninguna beta, cuando la haya empezaremos a enviarlas por orden a todos los de la lista, pero seguramente no llegue para todos, pensad que mucha gente solo tiene una cuenta en su PS3, yo mismo, y no va a compartir su cuenta principal, vamos está claro, yo no lo haría.

Respetad la temática del hilo, todo post que se salga de la temática será eliminado y apuntada la infracción.

Saludos.


aqui dejo 3 videos que para eso esta estamos (pinta bien la cosa)
http://www.youtube.com/watch?v=0_xu2ryggWw
http://www.youtube.com/watch?v=1kEuXvqUt7E
http://www.youtube.com/watch?v=TrmxN6x1qi8
a ver.. abriran el hilo de la beta cuando haya algo q compartir...

y hablemos de pes2011 basta ya de beta q lo ha dicho el moderata
peor ay arguien k lo pase?¿
tio que pesaos si la va a pasar alguien ya la pasara joder !!
Aloop escribió:peor ay arguien k lo pase?¿

aun no,la gente se esta viciando xD
mi pregunta es la siguiente si todo el mundo me a pedido a mi la beta y yo se la paso yo no puedo usar la beta descargada?
Demetri escribió:mi pregunta es la siguiente si todo el mundo me a pedido a mi la beta y yo se la paso yo no puedo usar la beta descargada?

si puedes tío, podemos jugar TODOS, por favor, en nombre de todo EOL, comparte!
Por favor no me mandéis privados que sabéis que no la puedo compartir...


Voy a intentar subir un video con repeticiones de 2 partidos, madre mia...las animaciones de tiro son sencillamente perfectas, que adictivo es el juego, cada gol es distinto al anterior
Mario, una pregunta tu q tienes el juego ya, que paso con el amago de disparo??? Viene incluido, podrias hacer un video mostrandolo por favor?

Riky_Xerez escribió:
Demetri escribió:mi pregunta es la siguiente si todo el mundo me a pedido a mi la beta y yo se la paso yo no puedo usar la beta descargada?

si puedes tío, podemos jugar TODOS, por favor, en nombre de todo EOL, comparte!


Yo lei atras gente q se registro con 2 cuentas o mas, y les han llegado varias...por q no comparte la q no usa para toda la comunidad?

A los usuarios de Xbox Live, como va la cosa? Supongo q mas dificil no?
Demetri escribió:mi pregunta es la siguiente si todo el mundo me a pedido a mi la beta y yo se la paso yo no puedo usar la beta descargada?


si, podras seguir usandola
bueno estas impresiones las he sacado del hilo de 360 ,que a su vez las ha sacado de otra pagina, no se que opinareis
Es que a ver, no puedo decir absolútamente NADA bueno del juego, nada de nada. He jugado dos partidos, y además de la mierda de optimización del online que tiene todo lo que supuestamente prometía que iba a ser y a cambiar es un chiste de mal gusto. Las dos trementas mejoras que supuestamente eran las mas destacables (luchas y la libertad) son respectivamente patéticas e inexistentes.

En los videos mostrados hasta ahora se percibía que eso de los choques entre jugadores para ganar el balón estaba bastante mal hecho, pero no os podeis ni hacer una idea de lo que es cuando lo ves mientras juegas. Luego el tema de hacer el juego mas manual, mis cojones. Cuando pasas y apuntas a un lugar donde no hay nadie vale, pierdes la pelota, pero a poco que haya algún compañero en la dirección, pase perfecto con la fuerza perfecta, en un lio de jugadores en el centro del campo es facilísimo empezar a hacer pases ping pong, tú apunta a donde hay gente tuya, que en un 90% de las veces el balón le va a llegar sin problemas.

Ah, si creíais que los porteros de FIFA eran malos, esperad a ver estos en acción. Los de la saga de EA son sólo unos aprendices. No se que mas, el tema de la fuerza de los pases es para reirse, ves jugadas fácilmente con 3 taconazos consecutivos como si eso fuera habitual en el fútbol real (todos los pases que son a un jugador que está mas o menos a tu espalda son, siempre taconazos, y por supuesto pases perfectos), la IA de los compañeros es bochornosa, las animaciones se intuyen aún peor que en los videos, los defensas hacen cosas tan inteligentes como quedarse al lado del portero cuando te atacan (verídico, como si fuera un portero mas a veces se me ha quedado Valeny en la linea de gol), el juego aereo es aún peor que en FIFA (sabes a kilómetros de distancia quien va a rematar de cabeza una pelota), y no se, millones de cosas mas que se me pueden ocurrir.

No se como no se les cae la cara de vergüenza.

Ostia puta, quitters hasta en betas xddddddddd qué asco de gente, ojalá les explote la 360.
27755 respuestas