[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

jjoseca escribió:
No lo sé la verdad, pero la semana q viene viajan a Japon personal de revistas como PSM3 etc etc para probar el juego... asinq supongo q dentro de 2 semanas nos haran una preview del juego.

Aparte SteveM dice q habrá pronto novedades, supongo q con pronto se referirá a dentro de 1 semana o 2 como mucho :p .

gracias por contestar crack
por cierto alguien me puede explicar como se supone que será el funcionamiento de las barras esas que iban a implementar?
jjoseca escribió:Si, dalo por hecho . El juego está casi terminado, asinq en junio tendremos videos para aburrirnos.



casi terminado a falta d casi 5 meses para su lanzamiento? pretenden sacarlo antes de octubre por lo q m parecio leer no? pero aun asi esto viene a demostrar q el juego anteriro dejo mucho q desear(a mi pesar) y q necesitan volver a atraer a la gente xq stos ultimos años lo unico q han logrado es borrar adeptos a su causa. Y bueno una cosa mas q lei ultimamnte de algunos q si los graficos son malos o q tal... yo jugaba al Pes desd simpre no x sus graficos, sino por las sensaciones q ofrecia al jugarlo una y otra vez, ojala sea de graficos igual q el 2010 y cambien radicalmnte la jugabilidad, saludos
jjosecaquote="Pistone escribió:En Junio tendremos videos ingame no Jjoseca? eso dicen en WENB por parte del Adám.

Si es verdad , tendremos esos videos 2 meses por adelantado , lo que seria de agradecer.

Porque por mucho que le moleste a Konami la realidad es esta:

Konami: DEMOSTRAR

Competencia : No tiene que demostrar nada.

El PODCAST de WENB haber si alguien puede traducir y hacer un resumen de lo que dice , gracias ;)


Si, dalo por hecho [oki]. El juego está casi terminado, asinq en junio tendremos videos para aburrirnos.[/quote]
y este mes sabes si saldrá algo mas?[/quote]

No lo sé la verdad, pero la semana q viene viajan a Japon personal de revistas como PSM3 etc etc para probar el juego... asinq supongo q dentro de 2 semanas nos haran una preview del juego.

Aparte SteveM dice q habrá pronto novedades, supongo q con pronto se referirá a dentro de 1 semana o 2 como mucho :p .

Y dejo esto para q alguien pueda traducirlo, es del Twiter de Jhon Murphy:

Just seen Adam from WENB. Must do something with them over next couple o weeks
Sounds exciting!!


Creo q quiere decir q WENB tendrá alguna exclusiva en unas semanas.[/quote]

"recien vi a Adam de WENB, debemos hacer algo con ellos durante las proximas semanas, suena genial".
luCCIni escribió:
jjoseca escribió:Si, dalo por hecho . El juego está casi terminado, asinq en junio tendremos videos para aburrirnos.



casi terminado a falta d casi 5 meses para su lanzamiento? pretenden sacarlo antes de octubre por lo q m parecio leer no? pero aun asi esto viene a demostrar q el juego anteriro dejo mucho q desear(a mi pesar) y q necesitan volver a atraer a la gente xq stos ultimos años lo unico q han logrado es borrar adeptos a su causa. Y bueno una cosa mas q lei ultimamnte de algunos q si los graficos son malos o q tal... yo jugaba al Pes desd simpre no x sus graficos, sino por las sensaciones q ofrecia al jugarlo una y otra vez, ojala sea de graficos igual q el 2010 y cambien radicalmnte la jugabilidad, saludos


Si, casi terminado. Este año se dedicarán todo el verano a pulir el juego [ginyo] .

PD: elrussi, muchas gracias crack [oki]
Aqui están comentando del podcast en inglés, a ver si sacamos alguna frase interesante de los comentarios de la gente, están muy hypeados con el podcast http://kitanamedia.com/forums/viewtopic.php?f=9&t=2806
mmmmmmm q bien ntonces... pero no os parece un poco "peligroso" sacar ingame en verano casi con 2 mses antes d su salida... o crean un hype bestial o se meten la leche del año sin lugar a dudas. Y gracais por contestar tan rapido q se nota q te tomas el hilo muy enserio y das mucha informacion.

Tengo ganas d ver los comentarios d adam cuando pruebe el juego, por que si el año pasado decia esas cosas, si se cumple lo q prometen este año le dara un ictus al probarlo digo yo .. XD
Mario_CR9 escribió:Aqui están comentando del podcast en inglés, a ver si sacamos alguna frase interesante de los comentarios de la gente, están muy hypeados con el podcast http://kitanamedia.com/forums/viewtopic.php?f=9&t=2806


A ver si se pasa por aqui Slash y nos hace un buen resumen :p .
luCCIni escribió:mmmmmmm q bien ntonces... pero no os parece un poco "peligroso" sacar ingame en verano casi con 2 mses antes d su salida... o crean un hype bestial o se meten la leche del año sin lugar a dudas. Y gracais por contestar tan rapido q se nota q te tomas el hilo muy enserio y das mucha informacion.

Tengo ganas d ver los comentarios d adam cuando pruebe el juego, por que si el año pasado decia esas cosas, si se cumple lo q prometen este año le dara un ictus al probarlo digo yo .. XD


A mi me parece PERFECTO , Konami esta obligada a demostrar , por culpa de sus precedentes negativos en PS3. Ojala Konami entienda que este año , tiene que hacer una excepcion y demostrar a la gente que van a volver a ser los reyes de la jugabilidad. Para que me entendais , la compencia NO necesita demostrar nada. Ahi esta la diferencia , asi que KONAMI tiene que demostrar y adelantar los "examenes" para el Verano.....como los malos estudiantes.

Mario_CR9: Tu seras nuestro corresponsal en WENB [oki] yo entraria pero el traductor es muy malo.
Adam : " Totally new engine build for freedom "

" Nuevo motor construido para una total libertad "

Hype o realidad ?? Espero que sea verdad
La liga Master Online es una de las grandes novedades de esta entrega y hará que los jugadores compitan entre otros en la red, en lo que aparentemente serán grupos de varios cientos de jugadores, cada uno controlando a un equipo, y pujando por los mismos jugadores a la hora de fichar, además de competir entre ellos por la supremacía europea.


Si! Me encanta esta idea, es lo que venía pidiendo desde hace tiempo. Habrá que ver como lo implementan pero tiene muy buena pinta!
Mario_CR9 escribió:Adam : " Totally new engine build for freedom "

" Nuevo motor construido para una total libertad "

Hype o realidad ?? Espero que sea verdad


El problema es que lo dice Adam , pero NO lo dice Konami...... de todas formas , me parece imposible tener la libertad de movimientos con el motor "anterior"
lopeess escribió:
La liga Master Online es una de las grandes novedades de esta entrega y hará que los jugadores compitan entre otros en la red, en lo que aparentemente serán grupos de varios cientos de jugadores, cada uno controlando a un equipo, y pujando por los mismos jugadores a la hora de fichar, además de competir entre ellos por la supremacía europea.


Si! Me encanta esta idea, es lo que venía pidiendo desde hace tiempo. Habrá que ver como lo implementan pero tiene muy buena pinta!


Yo no sabía cómo sería el tema, pero según parece se van formando ligas entre gente o incluso amigos y entre los que están en la liga se hacen pujas por los jugadores, cosa que me parece muy buena, cada uno juega con un equipo y tal, la verdad que es un modo de juego bastante guapo en principio
La idea de una liga máster online sería la leche si refuerzan el online porque si ahora en simples amistosos da problemas,no quiero imaginármelo con competiciones complejas...
Mario_CR9 escribió:
lopeess escribió:
La liga Master Online es una de las grandes novedades de esta entrega y hará que los jugadores compitan entre otros en la red, en lo que aparentemente serán grupos de varios cientos de jugadores, cada uno controlando a un equipo, y pujando por los mismos jugadores a la hora de fichar, además de competir entre ellos por la supremacía europea.


Si! Me encanta esta idea, es lo que venía pidiendo desde hace tiempo. Habrá que ver como lo implementan pero tiene muy buena pinta!


Yo no sabía cómo sería el tema, pero según parece se van formando ligas entre gente o incluso amigos y entre los que están en la liga se hacen pujas por los jugadores, cosa que me parece muy buena, cada uno juega con un equipo y tal, la verdad que es un modo de juego bastante guapo en principio


Si, puede ser el modo de juego por excelencia. Pero tengo dudas de si jugaras contra las otras personas que controlan los equipos online, o contra la maquina. Además si se juega contra otra persona, debes coincidir, y tampoco cuantos partidos por semana se juegan. El tema de fichajes como será, porque lo puede potenciar mucho. Espero informacion al respecto con muchas ganas.
capellista escribió:La idea de una liga máster online sería la leche si refuerzan el online porque si ahora en simples amistosos da problemas,no quiero imaginármelo con competiciones complejas...


aparte de ese problema a mi se me plantea otro, y es el de los picaos que se desconectan, ya que es la lacra de los juegos online, ya no solo deportivos, solo que en los deportivos tiene consecuencia mas directa. Espero que si ponen la Liga master online que propongan algo novedoso contra ese cancer
seryi18vk escribió:
capellista escribió:La idea de una liga máster online sería la leche si refuerzan el online porque si ahora en simples amistosos da problemas,no quiero imaginármelo con competiciones complejas...


aparte de ese problema a mi se me plantea otro, y es el de los picaos que se desconectan, ya que es la lacra de los juegos online, ya no solo deportivos, solo que en los deportivos tiene consecuencia mas directa. Espero que si ponen la Liga master online que propongan algo novedoso contra ese cancer


Lo mejor es que se puedan organizar ligas entre amigos, por ejemplo una liga EOL y asi no habría problemas, pero veremos con qué nos sorprenden
Mario_CR9 escribió:
seryi18vk escribió:
capellista escribió:La idea de una liga máster online sería la leche si refuerzan el online porque si ahora en simples amistosos da problemas,no quiero imaginármelo con competiciones complejas...


aparte de ese problema a mi se me plantea otro, y es el de los picaos que se desconectan, ya que es la lacra de los juegos online, ya no solo deportivos, solo que en los deportivos tiene consecuencia mas directa. Espero que si ponen la Liga master online que propongan algo novedoso contra ese cancer


Lo mejor es que se puedan organizar ligas entre amigos, por ejemplo una liga EOL y asi no habría problemas, pero veremos con qué nos sorprenden

no os emocioneis demasiado.
Yo creo que seran partidos con tu equipo de LM contra otro jugador de LM, como mucho un modo torneo online con equipos de LM. Nada de ligas ni fichajes, aunque ojalá me equivoque...
Pero si lo de los fichajes y pujas se ha confirmado ya, se fichará entre los que estén dentro de la misma Liga
Una cosa que sé que ahora no es una prioridad, pero que debían recuperar es ofrecer una lista de estadios a elegir más amplia.En ps2 había el doble que ahora.¿ Dónde han ido estos?:
Mestalla
Riazor
Stanford Bridge
Westfallend, ahora Signal Iduna Park
ST. James Park
Delle Alpi(ps2) o el Comunale de Turín(pes9)
Comunale de Florencia(pes8 de ps2)
Estadio de Estocolmo
Velodrome de Marsella
Olímpico de Berlín
Muchos más de Japón y Korea en ps2
Me parece fantástico que se empiecen a ver videos con "chicha" desde Junio.
Eliminas especulaciones de "como sera" desde el primer momento, puedes dar un primer juicio con algo tangible y decidir si lo que ofrece te interesa o pasas de él sin tener que llegar a Agosto-Septiembre sin comerte la cabeza.

Y también por llevar un poco mejor la espera, claro. [+risas] Que la sequía de Konami con la información es desesperante muchas veces.

Esto es posible este año gracias a que el juego lleva en desarrollo ya desde hace tiempo......Si es que los PES tendrían que salir en Agosto, como los WE de antaño. [chulito] Ahora ademas con la opción de actualizar el juego via DLC no tendrían que esperar a que se confirmen uniformes, botas, etc...
Mario_CR9 escribió:Pero si lo de los fichajes y pujas se ha confirmado ya, se fichará entre los que estén dentro de la misma Liga

Ya se ha confirmado???
Madre mía que juegazo puede salir :O
capellista escribió:Una cosa que sé que ahora no es una prioridad, pero que debían recuperar es ofrecer una lista de estadios a elegir más amplia.En ps2 había el doble que ahora.¿ Dónde han ido estos?:
Mestalla
Riazor
Stanford Bridge
Westfallend, ahora Signal Iduna Park
ST. James Park
Delle Alpi(ps2) o el Comunale de Turín(pes9)
Comunale de Florencia(pes8 de ps2)
Estadio de Estocolmo
Velodrome de Marsella
Muchos más de Japón y Korea en ps2


Pues si es un debe de Konami. Y además deberían de darles un remozado sobre todo en cuanto a cespeds (inconcebible otro año esa hierba en el Bernabeu) y por supuesto el público que es indigno de esta generación.

Ya podían de paso currarse una ambientación e iluminación como la del NCAA 2011.
http://ncaafootball.easports.com/blog.a ... =Entrances
Zakarias escribió:
capellista escribió:Una cosa que sé que ahora no es una prioridad, pero que debían recuperar es ofrecer una lista de estadios a elegir más amplia.En ps2 había el doble que ahora.¿ Dónde han ido estos?:
Mestalla
Riazor
Stanford Bridge
Westfallend, ahora Signal Iduna Park
ST. James Park
Delle Alpi(ps2) o el Comunale de Turín(pes9)
Comunale de Florencia(pes8 de ps2)
Estadio de Estocolmo
Velodrome de Marsella
Muchos más de Japón y Korea en ps2


Pues si es un debe de Konami. Y además deberían de darles un remozado sobre todo en cuanto a cespeds (inconcebible otro año esa hierba en el Bernabeu) y por supuesto el público que es indigno de esta generación.

Ya podían de paso currarse una ambientación e iluminación como la del NCAA 2011.
http://ncaafootball.easports.com/blog.a ... =Entrances

esas escenas de entrada son increíbles!
seria genial tener en pes 2011 esa ambientación, de la iluminación yo creo que anda sobrado
Salu2 :p

PD: a mi me interesa eso de animaciones cinemáticas al acabar cada jugada.
Bien realizado podria ser genial
Es que hay cosas que no se comprenden.Estos 3 últimos años les ha faltado incluso tener la picardía necesaria para que ya que no nos han convencido con la jugabilidad, habernos inflado el juego con multitud de estadios,detalles perdidos como las manchas de hierba en la equipación,partidos con nieve,cinemáticas con espectadores celebrando un gol(en pes5 salían con gorros horteras),editor de botas(ps2),editor de banderas(PES3),posibilidad de combinar equipaciones libremente(pes5),elección de arbitros con diferentes rasgos(ps2).
(mensaje borrado)
Trankimazin escribió:mierda inside

Gran aportación al hilo, sigue así.
Buenas, la verdad esque viendo el video se ve todo más fluido, la forma de correr mas real y todo nose me recuerda en la fluidez a fifa y eso es buena noticia, yo este año me pase a fifa pero me apetece un buen pro y volver soy pesero jajaja y confio en este año creo que ellos saben en que han fallado y han hecho las cosas mejor, que si la encuesta que si tal, lo unico que me embajona es que si lo tienen ya casi acabado sera parecido al 2010 pero confio en que hayan mantenido base ya que los gráficos y tal me gustan y hayan mejorado mucho la jugabilidad para darnos por fin un pes next gent como dios manda, saludos.
(mensaje borrado)
Trankimazin escribió:
capellista escribió:
Trankimazin escribió:mierda inside

Gran aportación al hilo, sigue así.

gracias

De nada,un placer...
hacia tiempo q no me dejaba caer por aqui y veo q hay mucha gente impaciente como yo pero una pregunta q nos deberiamos acer:
¿se merecen otra oprtunidad?
yo kiero volver a esos pes de ps2 y poder sacar en la ps3 un rendimiento a un juego de futbol pero no gastarme el dinero para llevarme un xasco
cabe3 escribió:hacia tiempo q no me dejaba caer por aqui y veo q hay mucha gente impaciente como yo pero una pregunta q nos deberiamos acer:
¿se merecen otra oprtunidad?
yo kiero volver a esos pes de ps2 y poder sacar en la ps3 un rendimiento a un juego de futbol pero no gastarme el dinero para llevarme un xasco

Este es uno de los juegos que más ilusión genera siempre.Fíjate que el hilo lleva abierto pocos días y ya tiene más páginas que otros que se crearon hace meses.No será porque la legión de seguidores del pro no le hayamos dado oportunidades.Esperemos que nos compensen pronto nuestra leal y santa paciencia.
Mario_CR9 escribió:Imagen

Le he preguntado a mi mujer [inlove] que cuál es el Messi verdadero y me ha respondido que los dos y que no la tomara el pelo [sonrisa]
capellista escribió:
Mario_CR9 escribió:

Le he preguntado a mi mujer [inlove] que cuál es el Messi verdadero y me ha respondido que los dos y que no la tomara el pelo [sonrisa]

recadito a los que dicen que los graficos son malos ;)

Lo que deberian mejorar en graficos es el petardeo que hay y aplicar un antialiasing de esos que estan tan de moda, y qu todo sea fluido.
No se si esto que he comentado os pasa pero yo lo noto en mi ps3 (la demo, el juego lo pille para pc) igual es por el TV (samsung syncmaster 2032mw de 21 pulgadas, con hdmi)
Para mi lo del motor gráfico no es tan importante, lo importante es el motor de animaciones que han metido empezando desde 0 completamente con 1000 animaciones nuevas
Mario_CR9 escribió:Para mi lo del motor gráfico no es tan importante, lo importante es el motor de animaciones que han metido empezando desde 0 completamente con 1000 animaciones nuevas

Sí, pero deben centrarse en la calidad de las animaciones.Para mí es mucho más importante la calidad que la cantidad en casi todas las cosas.
capellista escribió:
Mario_CR9 escribió:Para mi lo del motor gráfico no es tan importante, lo importante es el motor de animaciones que han metido empezando desde 0 completamente con 1000 animaciones nuevas

Sí, pero deben centrarse en la calidad de las animaciones.Para mí es mucho más importante la calidad que la cantidad en casi todas las cosas.

La verdad es que las del teaser son todas muy buenas. Messi levantando la cabeza para ver la situacion... [babas]
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pistone escribió:
Mario_CR9 escribió:Adam : " Totally new engine build for freedom "

" Nuevo motor construido para una total libertad "

Hype o realidad ?? Espero que sea verdad


El problema es que lo dice Adam , pero NO lo dice Konami...... de todas formas , me parece imposible tener la libertad de movimientos con el motor "anterior"


que quieres decir q con el motor grafico de pes2010 no se puede libertad de movimientos ein?
Mario_CR9 escribió:Imagen


La única y digo la ÚNICA diferencia que veo es que a la derecha Messi ha sudado más la camiseta!! [+risas]
eldanidmr escribió:
Pistone escribió:
Mario_CR9 escribió:Adam : " Totally new engine build for freedom "

" Nuevo motor construido para una total libertad "

Hype o realidad ?? Espero que sea verdad


El problema es que lo dice Adam , pero NO lo dice Konami...... de todas formas , me parece imposible tener la libertad de movimientos con el motor "anterior"


que quieres decir q con el motor grafico de pes2010 no se puede libertad de movimientos ein?


Claro que se puede, modificandolo. y lo mas seguro es que hagan eso por KONAMI si tiene fama de algo es de "FLOJOS" y dudo que se moleste en crear un motor nuevo en esta generacion, Usaran el de siempre modificandolo o mas bien actualizandolo a la actualidad.
el año pasado se creo muxo hype con los nuevos graficos ( que estan muy bien) y los supuestos cambios en los movimientos de jugadores (muchas horas de captura para que luego se siguieran viendo roboticos XD) y al final no termino volviendo el rey del futbol, como tanto tiempo llevaban diciendo.

Esta vez parece ser que SI, que volvera, tengo bastantees esperanzas, y en el video se aprecian los primeros cambios, con movimientos mas natirales, mejor movimiento de ropa....habra que ver que sensaciones nos dan esos movimientos con el mando, que es lo mas importante.

pero lo importante es que esta vez se han enfocado en los movimientos que era el gran fallo del Pes de nueva generacion, que era tan robotico
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
exacto este año ya no es pelos caras,, este año es jugabilidad animaciones buenas,,, movimientos humanos reales , ,, ojala todoo vaya bien y "poder decir con seguridad" q este año es la vuelta del rey!!! eso espero :-|
La virgen santísima... el Adam ese otra vez...

Yo después de todas las mentiras de ciertos nicks de los últimos años, esperaré a ver q dice Meristation que es la única sincera: ha dicho q los 3 últimos Pers son malos de cojones y ha acertado plenamente
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
samjaffe2002 escribió:La virgen santísima... el Adam ese otra vez...

Yo después de todas las mentiras de ciertos nicks de los últimos años, esperaré a ver q dice Meristation que es la única sincera: ha dicho q los 3 últimos Pers son malos de cojones y ha acertado plenamente

eso es 100% cierto tambien pienso en fiarme de meristation , aunque algunos crean q esta contra el PES,, pero en los analisis play2 ellos lo amaban le ponona 8 y 9 de nota.


jjoseca aun no han dicho nada sobre el maldito retardo del mando??? q malogra el juego
Adam : " I said both the refs and keepers have been totally redone "

" Tanto árbitros como porteros han sido vueltos a hacer "
Mario_CR9 escribió:Adam : " I said both the refs and keepers have been totally redone "

" Tanto árbitros como porteros han sido vueltos a hacer "


Lo doy por hecho. Y no Dani, no se sabe nada aun sobre el retardo, espero y deseo q no esté ya.
jjoseca escribió:
Mario_CR9 escribió:Adam : " I said both the refs and keepers have been totally redone "

" Tanto árbitros como porteros han sido vueltos a hacer "


Lo doy por hecho. Y no Dani, no se sabe nada aun sobre el retardo, espero y deseo q no esté ya.


Jjoseca, ¿a ti te gustó el Pes2010?

Yo sigo jugando al Pes6 y es infinitamente mejor
eldanidmr escribió:
samjaffe2002 escribió:La virgen santísima... el Adam ese otra vez...

Yo después de todas las mentiras de ciertos nicks de los últimos años, esperaré a ver q dice Meristation que es la única sincera: ha dicho q los 3 últimos Pers son malos de cojones y ha acertado plenamente

eso es 100% cierto tambien pienso en fiarme de meristation , aunque algunos crean q esta contra el PES,, pero en los analisis play2 ellos lo amaban le ponona 8 y 9 de nota.


jjoseca aun no han dicho nada sobre el maldito retardo del mando??? q malogra el juego

+1 son los únicos de los que te puedes fiar, al menos se lleva demostrando varios años.
salu2!
el 3 de junio sale información en PSM y posiblemente imagenes y algun video segun dice Adam en su blog
samjaffe2002 escribió:
jjoseca escribió:
Mario_CR9 escribió:Adam : " I said both the refs and keepers have been totally redone "

" Tanto árbitros como porteros han sido vueltos a hacer "


Lo doy por hecho. Y no Dani, no se sabe nada aun sobre el retardo, espero y deseo q no esté ya.


Jjoseca, ¿a ti te gustó el Pes2010?

Yo sigo jugando al Pes6 y es infinitamente mejor


Para nada.. con decirte q jugué más a PES 2009 q a este. Al principio me pareció hasta bueno y divertido (q lo es), pero me mata el retardo y esas animaciones tan nefastas.

Y si estoy contigo, infinitamente mejor cualquier PES de PS2.

migtm_24, pues si, esta es la frase q tiene puesta en su firma:

Blast off June 3rd, but fingers crossed more before then...

y esta es la frase de PSM3:

we see the game next week, when we head to Japan for the first-look - with details to follow in PSM3#128, on-sale June 3rd.

Yo creo q antes de esa fecha puede q tengamos alguna imagen más [ginyo] . De todas formas vuelvo a repetir q en junio nos vamos a hartar.

PD: A ver si alguien se curra algo como el año pasado con el logo de PES 2011 para ponerlo en el post principal :p .
27755 respuestas