[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Hola,buenas tardes.A ver si este año es el definitivo,yo estoy jugando al pes 2010,y antes jugaba al pes6 de xbox,para mi el mejor.

El primer error que comete konami,es no cambiar el logo para empezar con un aire diferente,mal comienzo,como tambien lo es que la cara de messi ,del primer video,sea exactamente igual a la del pes 2010.

pero bueno ya empezamos los que tenemos pro en las venas desde hace muchos años ,a tener el mono de noticias y esperanzas para que hagan un juegazo

pd: con todos sus fallos,me estoy pegando unos vicios al pes 2010 de puta madre
jjoseca escribió:PD: A ver si alguien se curra algo como el año pasado con el logo de PES 2011 para ponerlo en el post principal :p .


Buenas Crack, yo me encargo del logo de este año :o ;)
Mario_CR9 escribió:Adam : " I said both the refs and keepers have been totally redone "

" Tanto árbitros como porteros han sido vueltos a hacer "

dar en la busqueda vera como todos los años dice lo mismo jajajjajajajaj
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
genial ya tengo muchas ganas de ver un video ingame de un partido en camara amplia y ver en armonia todas las animaciones y a la vista q sea realista como fifa10,, es mas q sea MEJOR!!!!! [oki]
Configuración del Regate: PES ha ofrecido siempre un amplia oferta de sutiles regates, fintas y giros, pero PES 2011 permitirá a los usuarios asignar sus secuencias favoritas para mover el stick derecho, haciéndolas más accesibles que nunca.


Esto significa que los trucos/regates vuelven al stick derecho? Ojalá sea cierto...
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
joseamc91 escribió:
Configuración del Regate: PES ha ofrecido siempre un amplia oferta de sutiles regates, fintas y giros, pero PES 2011 permitirá a los usuarios asignar sus secuencias favoritas para mover el stick derecho, haciéndolas más accesibles que nunca.


Esto significa que los trucos/regates vuelven al stick derecho? Ojalá sea cierto...

esta bien pero mas trucos con el balon seria algo exelente [tadoramo] [tadoramo]
DRAKI77 escribió:Hola,buenas tardes.A ver si este año es el definitivo,yo estoy jugando al pes 2010,y antes jugaba al pes6 de xbox,para mi el mejor.

El primer error que comete konami,es no cambiar el logo para empezar con un aire diferente,mal comienzo,como tambien lo es que la cara de messi ,del primer video,sea exactamente igual a la del pes 2010.

pero bueno ya empezamos los que tenemos pro en las venas desde hace muchos años ,a tener el mono de noticias y esperanzas para que hagan un juegazo

pd: con todos sus fallos,me estoy pegando unos vicios al pes 2010 de puta madre


Yo también pienso que hubiera sido un punto a favor el cambiar el aspecto del Logo y la estética de presentación, sería señal de que konami nos lanza un mensaje de que este PES no tiene nada que ver como los dos anteriores. Pero bueno, al fin y al cabo es su saga y ellos saben el porque lo hacen.
Jjoseca, ahí tienes el logo para el post principal recien salido del horno jajajaja XD , en 10 minutitos lo he podido hacer XD [360º]

Imagen

Espero un pes a la altura y tengo buenas esperanzas (aunque parezca mentira 3 años despues :p )



Saludos [sonrisa]
MCClargo escribió:
Mario_CR9 escribió:Adam : " I said both the refs and keepers have been totally redone "

" Tanto árbitros como porteros han sido vueltos a hacer "

dar en la busqueda vera como todos los años dice lo mismo jajajjajajajaj


¿ todos ? los años..... otra vez caemos el mismo error , son 2 años y medio ( PES 2010 no me parece tan malo )
Pistone escribió:
MCClargo escribió:
Mario_CR9 escribió:Adam : " I said both the refs and keepers have been totally redone "

" Tanto árbitros como porteros han sido vueltos a hacer "

dar en la busqueda vera como todos los años dice lo mismo jajajjajajajaj


¿ todos ? los años..... otra vez caemos el mismo error , son 2 años y medio ( PES 2010 no me parece tan malo )


Lo q venga de ese tal Adam, yo no me creo nada....el año pasado paso exactamente lo mismo los de la pagina esa de WENB, ponian el juego como una gozada, q juegazo, q nada q ver con los años pasados, q el jugador el control 360 yt odo era perfecto q se clavaron horas jugando de los divertido q era y tantas cosas q dijeron q lo dejaron como dios a ese juego...y q paso?? LO MISMO, nos vendieron un juego a medios chiles...con fichajes atrasadisimos, un juego incompleto, q incorpora licencias nuevas pero le quitan otras...el gameplay malisimoo...no no no, un sin fin de cosas...

Y este año esta pasando exactamente lo mismo, hablan de portero, motor de juego para mas libertad y bla bla bla.... Yo el motor sigo viendo el mismo del año pasado...motor grafico es el q mueve el juego y el q hace q se vea como tal....y no pueden haber re-hecho un juego desde cero y q tenga el mismo aspecto q el anterior...solo agarraron el del año pasado...y en base a ese le estan actualizando o moviendo...quiza si tenga mas libertad, mas movimientos metidos, de captura de movimiento...pero hasta ahi...

Sigo con lo mismo, si Konami dice tener un juego espectacular, y q cree q ahora si nos va enganchar...creo q ni se la pensaria 2 veces en querer mostrar su juego al publico...y yo no veo q ocurra eso...
Una pregunta, segun dicen este PES 2011 esta casi terminado. Esto no habia pasado nunca no?
Que acabasen el juego minimo 4 meses antes de que saliese a la venta. ¿ eso es bueno o malo ?
jjoseca,¿sabes algo de la demo del pes japones ese ke se dice ke sale para el mundial??
un saludo y gracias
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Una pregunta, seguis fiandoos de lo que diga ese tal Adam? para mi el año pasado perdio toda la credibilidad.
dany0015 escribió:Una pregunta, segun dicen este PES 2011 esta casi terminado. Esto no habia pasado nunca no?
Que acabasen el juego minimo 4 meses antes de que saliese a la venta. ¿ eso es bueno o malo ?


Es bueno es señal de que llevan bastante tiempo haciendolo y que van a estar todo el verano puliendo el juego que esperemos que venga sin cagadas ni tonterias raras y por dios que vengan los fichajes actualizados ahora que van sobrados no creo que tengan excusas.. tambien me ha sorprendido que los comentarios ya estan grabados y todo, asi que este debe ser uno de los pes mas pulidos que recuerdo [+risas]
Yo uno de los mayores fallos de PES 2010 que veo es el siguiente: LOS DISPAROS A PUERTA....

Con esto incluyo 2 cosas:

1 - Los porteros, vergonzosos... no tiene otro nombre.. los peores porteros que he visto en un juego de futbol...

2- Los disparos en si tienen muchos fallos!!! potencia desproporcionada en la mayoria de ocasiones.... las direcciones que cojen muchas veces son imposibles... retardo al chutar.... casi imposible lanzar tiros con efecto o con rosca.. solo cañonazos rectos.....

Me puedo morir de asco para llegar a puerta si luego tirar a puerta es un placer.. pero ese es el fallo de PES 2010... que tirar a porteria es de lo peor que tiene... ese es el fallo de los PES de nueva generación... entre otros.

Si PES 2011 corrige esto... y los muñecos responden al mando como deben gracias a las nuevas animaciones.... (ya pueden poner las animaciones mas humanas del mundo, que si el mando no responde perfecto no serviran para nada ) , volveremos a gozar del futbol despues de años y años....
cristian_rm92 escribió:Jjoseca, ahí tienes el logo para el post principal recien salido del horno jajajaja XD , en 10 minutitos lo he podido hacer XD [360º]

Imagen

Espero un pes a la altura y tengo buenas esperanzas (aunque parezca mentira 3 años despues :p )



Saludos [sonrisa]

[plas] [plas] [plas] [oki]
Esto va a cambiar, NO tiene sentido que esta gente se tire "mierda" ( con perdon ) encima de su tejado.

Si el juego esta hecho , porque no ponerlo a la venta el 15 de Septiembre mas o menos? seria un golpe de efecto , para recuperar el prestigio perdido.

Porque no poner 2 demos? una en Julio y otra en Septiembre XD
Pero no han dicho fecha de lanzamiento aun no...? solo dijeron que antes que la del año pasado que fue a fines de octubre si no me equivoco...

Sls
Polter2k
index escribió:
cristian_rm92 escribió:Jjoseca, ahí tienes el logo para el post principal recien salido del horno jajajaja XD , en 10 minutitos lo he podido hacer XD [360º]

Imagen

Espero un pes a la altura y tengo buenas esperanzas (aunque parezca mentira 3 años despues :p )



Saludos [sonrisa]

[plas] [plas] [plas] [oki]

[plas] P o d E m o S [plas]
pinta bien esto de ke lo tenga ya casu terminado,supongo ke sacaran pronto una beta online para asi poder corregir fallos no?, ojala y de verdad cumplan todo lo del comunicado y volvamos a disfrutar de la emocion de "ECHAR UN RPO"(QUE GRANDE FUE ESTA FRASE ENTRE COLEGAS).
cristian_rm92 escribió:Jjoseca, ahí tienes el logo para el post principal recien salido del horno jajajaja XD , en 10 minutitos lo he podido hacer XD [360º]

Imagen

Espero un pes a la altura y tengo buenas esperanzas (aunque parezca mentira 3 años despues :p )



Saludos [sonrisa]


Buenisimo! [oki] , ahora mismo lo pongo, muchas gracias makina.

dany0015 escribió:Una pregunta, segun dicen este PES 2011 esta casi terminado. Esto no habia pasado nunca no?
Que acabasen el juego minimo 4 meses antes de que saliese a la venta. ¿ eso es bueno o malo ?


Bastante bueno, asin tienen todo un verano para pulirlo y sacarlo sin fallos.

alvicio escribió:jjoseca,¿sabes algo de la demo del pes japones ese ke se dice ke sale para el mundial??
un saludo y gracias


Nada se sabe aun sobre alguna demo, pero WENB tiene una noticia hoy sobre el mismo, aqui te dejo el enlace:

http://winningelevenblog.com/blog/we-bl ... -involved/

fikipro escribió:pinta bien esto de ke lo tenga ya casu terminado,supongo ke sacaran pronto una beta online para asi poder corregir fallos no?, ojala y de verdad cumplan todo lo del comunicado y volvamos a disfrutar de la emocion de "ECHAR UN RPO"(QUE GRANDE FUE ESTA FRASE ENTRE COLEGAS).


Yo tenía informacion sobre q habría una Beta (nosé si beta abierta o no) sobre la Liga Master Online en junio, pero no lo sé seguro.
cristian_rm92 escribió:Jjoseca, ahí tienes el logo para el post principal recien salido del horno jajajaja XD , en 10 minutitos lo he podido hacer XD [360º]

Imagen

Espero un pes a la altura y tengo buenas esperanzas (aunque parezca mentira 3 años despues :p )



Saludos [sonrisa]


Que os gusta utilizar el bisel y relieve y los puñeteros filtros de Photoshop... deberian quitarlos del programa [carcajad]
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
UNA DEMO???? ESO SERIA GENIAL,,,, oie jjoseca y q fue eso de q tu fuente del motor grafico ???? o el q te paso el dato se equivoco y era el motor de animaciones,,,,

en todo caso tenemos uno graficos geniales,, se imaginan si adaptan bien las animaciones realistas sera un gusto para la vista :p jeje
eldanidmr escribió:UNA DEMO???? ESO SERIA GENIAL,,,, oie jjoseca y q fue eso de q tu fuente del motor grafico ???? o el q te paso el dato se equivoco y era el motor de animaciones,,,,

en todo caso tenemos uno graficos geniales,, se imaginan si adaptan bien las animaciones realistas sera un gusto para la vista :p jeje


Si, si, new engine decian. Pero vuelvo a repetirlo una vez más, el juego será COMPLETAMENTE nuevo. Ni porteros, ni jugadores, ni arbitros serán como en PES 2010. El juego será mejor o peor pero no tendrá nada q ver con PES 2010, tenedlo claro.
M_E_G_A está baneado por "clones no, gracias"
capellista escribió:
Mario_CR9 escribió:Imagen

Le he preguntado a mi mujer [inlove] que cuál es el Messi verdadero y me ha respondido que los dos y que no la tomara el pelo [sonrisa]

pues dile a tu mujer que se ponga GAFAS xDDDDD, porque la ps3 no tira tanto realismo, xDDDDD
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jjoseca escribió:
eldanidmr escribió:UNA DEMO???? ESO SERIA GENIAL,,,, oie jjoseca y q fue eso de q tu fuente del motor grafico ???? o el q te paso el dato se equivoco y era el motor de animaciones,,,,

en todo caso tenemos uno graficos geniales,, se imaginan si adaptan bien las animaciones realistas sera un gusto para la vista :p jeje


Si, si, new engine decian. Pero vuelvo a repetirlo una vez más, el juego será COMPLETAMENTE nuevo. Ni porteros, ni jugadores, ni arbitros serán como en PES 2010. El juego será mejor o peor pero no tendrá nada q ver con PES 2010, tenedlo claro.


entendido entonces si es distinto a pes2010 sera a mejor!!! ,, pes2010 aburre con tanto robot Y RETARDO DE MANDO
se sabe algo, ya que hay por ahi medio demo o version de prueba, si las porterias las van a cambiar... al año pasado creo que estuvieron a punto... seria un puntazo lo del editor de porterias...

saludos
M_E_G_A escribió:
capellista escribió:
Mario_CR9 escribió:Imagen

Le he preguntado a mi mujer [inlove] que cuál es el Messi verdadero y me ha respondido que los dos y que no la tomara el pelo [sonrisa]

pues dile a tu mujer que se ponga GAFAS xDDDDD, porque la ps3 no tira tanto realismo, xDDDDD

A lo mejor mi mujer necesita gafas,pero tú lo que necesitas seguro son unas clases de gramática castellana. ¿ Qué es eso de TIRAR TANTO REALISMO????????
capellista escribió:A lo mejor mi mujer necesita gafas,pero tú lo que necesitas seguro son unas clases de gramática castellana. ¿ Qué es eso de TIRAR TANTO REALISMO????????


Recueda q nunca debes entrar en el pique, si te molesta algo o hay insultos por parte de algun usuario REPORTAD, no contesteis [ginyo] , os evitareis un baneo.
jjoseca escribió:
capellista escribió:A lo mejor mi mujer necesita gafas,pero tú lo que necesitas seguro son unas clases de gramática castellana. ¿ Qué es eso de TIRAR TANTO REALISMO????????


Recueda q nunca debes entrar en el pique, si te molesta algo o hay insultos por parte de algun usuario REPORTAD, no contesteis [ginyo] , os evitareis un baneo.

Tienes toda la razón, no he podido evitarlo.
Gracias por el consejo.
odiel1976 escribió:se sabe algo, ya que hay por ahi medio demo o version de prueba, si las porterias las van a cambiar... al año pasado creo que estuvieron a punto... seria un puntazo lo del editor de porterias...

saludos


No tengo ni idea tio.. pero supongo q si. De todas formas yo creo q pronto tendremos alguna imagen más, a ver si ahí nos enseñan las porterias .
Estoy deseando que cambien las porterías, vamos, la forma de las redes de una vez !! y que se pueda elegir color.

Editado: na era una pequeña referencia también al pro, pero bueno mejor lo quito
cristian_rm92 escribió:Jjoseca, ahí tienes el logo para el post principal recien salido del horno jajajaja XD , en 10 minutitos lo he podido hacer XD [360º]

Imagen

Espero un pes a la altura y tengo buenas esperanzas (aunque parezca mentira 3 años despues :p )



Saludos [sonrisa]

Muy chula la imagen, pero hay un detalle (y no me matéis por ello) que le falta: la decima estrella. Es que a mi esos detalles me gustan mucho, y este va a ser el decimo Pro Evolution Soccer.

Por otro lado, me gustaría comentar lo que pienso que va a pasar con el nuevo PES 2011. Desde mi punto de vista, espero con ilusión la nueva creación de Konami. La verdad es que estos años atrás no han cubierto mis expectativas, pero si es cierto que PES 2010 ha sido de lo mejorcito después de jugar a los anteriores (me refiero a los de PS3. Creo que este año si han empezado a tener en cuenta a los usuarios para introducir cambios en el juego, y parece que esa va a ser la dinámica de la compañía. Por eso espero que el salto de PES 2011 haga que se cumplas mis ilusiones, y este año, aunque siempre tendrá defectos (para gustos los colores), no se llene el hilo de decepción, sino de "reencuentro" con aquella saga que nos enseño a soñar con el futbol. He dicho.

Un saludo.
Mario_CR9 escribió:
OFF : Luego dicen que el Cristiano del Pro 2010 se va de todos...que vean el partido de hoy [poraki]


No comiences con eso... recuerda lo que coloco Ferdopa:

"- Éste no es un hilo sobre fútbol, sino sobre un juego de fútbol. Por lo tanto, absteneos de cualquier comentario futbolero o sobre fútbol"

Te lo digo para que se abstenga de contestar cualquier otro que "pique el anzuelo"...

Avisados quedan

Sls
Polter2k
Polter2k escribió:
Mario_CR9 escribió:
OFF : Luego dicen que el Cristiano del Pro 2010 se va de todos...que vean el partido de hoy [poraki]


No comiences con eso... recuerda lo que coloco Ferdopa:

"- Éste no es un hilo sobre fútbol, sino sobre un juego de fútbol. Por lo tanto, absteneos de cualquier comentario futbolero o sobre fútbol"

Te lo digo para que se abstenga de contestar cualquier otro que "pique el anzuelo"...

Avisados quedan

Sls
Polter2k


Por eso a editado amigo :)
Polter2k escribió:
Mario_CR9 escribió:
OFF : Luego dicen que el Cristiano del Pro 2010 se va de todos...que vean el partido de hoy [poraki]


No comiences con eso... recuerda lo que coloco Ferdopa:

"- Éste no es un hilo sobre fútbol, sino sobre un juego de fútbol. Por lo tanto, absteneos de cualquier comentario futbolero o sobre fútbol"

Te lo digo para que se abstenga de contestar cualquier otro que "pique el anzuelo"...

Avisados quedan

Sls
Polter2k


Está claro que se refiere al juego, quiere decir que hace lo mismo en el juego que en la realidad xD, y yo pensando que en el pro era irreal sprint tras sprint... xD.
salu2!
cristian_rm92 escribió:
Por eso a editado amigo :)


Sip. lo editó luego que vio mi mje. fijate en la hora de edición... es mejor asi ya que evitamos que venga el despistado de siempre y le conteste alguna tontera...

Ya tenemos bastante con los Pes HATER que entran a diraio para que ademas alimentemos a otros que pican con facilidad ;)

Mantengamos el hilo ordenado que ya hay bastante info para comentar...

Sls
Polter2k
Me refería obviamente al Ronaldo del PES pero bueno lo edito y fuera
cristian_rm92 Te has olvidado que el 2011 es el decimo aniversario de PES en Europa y falta una estrella XD
Pistone escribió:cristian_rm92 Te has olvidado que el 2011 es el decimo aniversario de PES en Europa y falta una estrella XD


Edito y se la paso a Jjoseca, ya que la peticion de la estrellita me las han pedido varios EOLianos XD
Pes_Konami está baneado por "clon para saltarse baneo"
http://img100.imageshack.us/img100/5315/captureeud.png
esta imagen muestra varios fallos que se deben corregir:

1 - El numero y el nombre, muy pequeños en comparacion al original del barça.
2 - Las mangas, bueno el final de las mangas, se ve como un brazalete negro una sombra muy rara
3 - las dobleces de la espalda, deberian haber mas y en horizontal como en la foto.
4 - mirad las mangas, messi tiene el brazo doblado, pero no por eso las mangas tienen que doblarse tb, es como si tuviese la camiseta pintada en los brazos, no se si me explico...
5 - el cuello de la camiseta tb esta mal hecho


pero repito, sobre todo EL NOMBRE Y EL NUMERO
Lezo está baneado por "clon de usuario baneado"
Mario_CR9 escribió:Imagen

Por poner pegas, el dorsal y el nombre se ven como difuminado y las proporciones son más pequeñas, pero vamos, si fuese así en el juego, no hay más que hablar, pequeños detalles que hacen de un juego insuperable.
Ahora sí, con las 10 estrellitas y el distintivo de ''10 th'' XD XD

PD: Edita el post principal, con este nuevo logo jjoseca:


Imagen
Hombre visto así está claro que son más pequeños que el original, pero quien me diera a mi que ese fuese el defecto más grave del juego xD.
salu2!
El Messi del PES lleva la camiseta de la liga y el de la derecha, el real el de la Champions, yo no, pero los aficionados del Barça nos pueden decir si las dimensiones del dorsal cambian entre la Champions y la Liga que a veces pasa.
De todas formas es un pequeño detalle de tamaño
javibarreiro escribió:Hombre visto así está claro que son más pequeños que el original, pero quien me diera a mi que ese fuese el defecto más grave del juego xD.
salu2!


+1, ojala fuera ese el unico error del pes, firmaria ahora donde sea, jugar en ps3 a un buen pes con una mejora total de animaciones y jugabilidad y volver a jugar con chamartin y guadalquivir XD
cristian_rm92 escribió:
javibarreiro escribió:Hombre visto así está claro que son más pequeños que el original, pero quien me diera a mi que ese fuese el defecto más grave del juego xD.
salu2!


+1, ojala fuera ese el unico error del pes, firmaria ahora donde sea, jugar en ps3 a un buen pes con una mejora total de animaciones y jugabilidad y volver a jugar con chamartin y guadalquivir XD

Te olvidas del galicia del sur xDDDD.
Pes_Konami está baneado por "clon para saltarse baneo"
Mario_CR9 escribió:El Messi del PES lleva la camiseta de la liga y el de la derecha, el real el de la Champions, yo no, pero los aficionados del Barça nos pueden decir si las dimensiones del dorsal cambian entre la Champions y la Liga que a veces pasa.
De todas formas es un pequeño detalle de tamaño

no cambian, los numeros siempre son asi de grandes

http://www.diaadia.com.ar/files/messi_4.jpg
Pes_Konami escribió:
Mario_CR9 escribió:El Messi del PES lleva la camiseta de la liga y el de la derecha, el real el de la Champions, yo no, pero los aficionados del Barça nos pueden decir si las dimensiones del dorsal cambian entre la Champions y la Liga que a veces pasa.
De todas formas es un pequeño detalle de tamaño

no cambian, los numeros siempre son asi de grandes

http://www.diaadia.com.ar/files/messi_4.jpg


Cierto, pero bueno es un error mínimo, esperemos que todos los errores sean poca cosa.

Tengo buenas vibraciones con este Pro, pero no tengo ni la mitad de hype que el año pasado...del año pasado aprendí mucho la verdad, hasta que no vea algo ingame no me pronunciaré, hasta ahora sólo he comentado las animaciones del video que me parecen un gran acierto, ya que es lo único que se puede ver
cristian_rm92 escribió:Ahora sí, con las 10 estrellitas y el distintivo de ''10 th'' XD XD

PD: Edita el post principal, con este nuevo logo jjoseca:


Imagen


Hecho [oki]

PD: Si veis alguna vez algo q falte o algo q querais q ponga algo en el post principal (q sea sobre el juego claro :p ) sólo teneis q decirlo [oki]
27755 respuestas