› Foros › PlayStation 3 › Juegos
A29C escribió:PesLVR escribió:A29C escribió:pero k cojones es eso de los 360º .. yo no lo entiendo todavia... ¿alguien me lo puede explicar?
Tio que un jugador pueda moverse libremente con el analogico en 360 grados ir a cualquier direccion para poder tener todas las situaciones posibles en un partido de futbol no se si me explico . .
acaso eso no lo tienen TODOS los juegos de futbol desde Winning eleven 1 !!! ???
Kingsocc escribió:a mi las opiniones de trolls como messi fcb, barcha o wiket no me importa nada, barcha eres un pesado con el tema de los 360*.
yo me fijo en opiniones de gente como titot, mario o angelos que se que seran realistas a la hora de opinar del juego y no vienen aqui a criticar solo por joder. esta claro qel rey a vuelto a su trono, estoy seguro y esoeranzado en qla gente volvera a jugar al pes como toda la vida. vaya hyppe mejor juego de deportes del 2011 seguro
Valvemi escribió:Este Hilo esta lleno de niñatos que a la minima quedas una puta opinion en contra te tachan de troll.
Para mi es mas de troll decir que sera el mejor juego de deportes de 2011 cuando aun ni han salido.
MARIOCOM escribió:Valvemi escribió:Este Hilo esta lleno de niñatos que a la minima quedas una puta opinion en contra te tachan de troll.
Para mi es mas de troll decir que sera el mejor juego de deportes de 2011 cuando aun ni han salido.
Lo que no se puede hacer es soltar pestes de algo, me da igual el juego sin haberlo probado. Pero si estas viendo que la peña lo ha jugado hasta secarsele los ojos y la conclusion , es que el juego ha cambiado y encima es adictivo, pues sinceramente es lo unico en lo que me baso, en las opiniones de los que lo han probado, pero por encima de todo, las de mario y Jjoseca.
MARIOCOM escribió:Valvemi escribió:Este Hilo esta lleno de niñatos que a la minima quedas una puta opinion en contra te tachan de troll.
Lo que no se puede hacer es soltar pestes de algo, me da igual el juego sin haberlo probado. Pero si estas viendo que la peña lo ha jugado hasta secarsele los ojos y la conclusion , es que el juego ha cambiado y encima es adictivo, pues sinceramente es lo unico en lo que me baso, en las opiniones de los que lo han probado, pero por encima de todo, las de mario y Jjoseca.
jjoseca escribió:
PD2: El juego saldrá el 8 de octubre:
OK, Konami can shoot me, but I reckon UK release of PES 2011 is...October 8th. Thanks to my insider, you know who you are
Kingsocc escribió:a mi las opiniones de trolls como messi fcb, barcha o wiket no me importa nada, barcha eres un pesado con el tema de los 360*.
yo me fijo en opiniones de gente como titot, mario o angelos que se que seran realistas a la hora de opinar del juego y no vienen aqui a criticar solo por joder. esta claro qel rey a vuelto a su trono, estoy seguro y esoeranzado en qla gente volvera a jugar al pes como toda la vida. vaya hyppe mejor juego de deportes del 2011 seguro
[Barcha] escribió:MARIOCOM escribió:Valvemi escribió:Este Hilo esta lleno de niñatos que a la minima quedas una puta opinion en contra te tachan de troll.
Pero se puede emitir una opinión sobre los videos, te podra gustar o no y se tiene que respetar, otra cosa son la gente que entra echando pestes o sin argumentar, y no vale una unica opinión aqui cada uno tiene la suya.
Lo que no es normal es por dar tu opinión venga un tio y te llame troll como me ha dicho a mi Kingsocc que no se porque no esta baneado ya
[Barcha] escribió:MARIOCOM escribió:Valvemi escribió:Este Hilo esta lleno de niñatos que a la minima quedas una puta opinion en contra te tachan de troll.
Pero se puede emitir una opinión sobre los videos, te podra gustar o no y se tiene que respetar, otra cosa son la gente que entra echando pestes o sin argumentar, y no vale una unica opinión aqui cada uno tiene la suya.
Lo que no es normal es por dar tu opinión venga un tio y te llame troll como me ha dicho a mi Kingsocc que no se porque no esta baneado ya
[Barcha] escribió:Kingsocc escribió:a mi las opiniones de trolls como messi fcb, barcha o wiket no me importa nada, barcha eres un pesado con el tema de los 360*.
Reportado por enesima vez, no entiendo como no estas baneado ya.
Valvemi escribió:Esque no entiendo porque coño se ha de llamar troll a la gente impunemente.
tokao escribió:eso de que saldra el dia 8 de octubre es oficial??
Valvemi escribió:MARIOCOM escribió:Valvemi escribió:Este Hilo esta lleno de niñatos que a la minima quedas una puta opinion en contra te tachan de troll.
Bueno, a lo mejor para ellos lo es i para el no le gusta lo que ve, yo que se, los gustos son universales??
Esque no entiendo porque coño se ha de llamar troll a la gente impunemente. Yo sigo viendo, por los videos que la gente ha colgado, SIN HABER JUGADO el juego tosco de animaciones y sigo viendo defectos como los pases automaticos y a mi el PES 2010 me parece una puta mierda y llevo mas de 3500 mensajes de los cuales no hay ninguno de troll.
Todos estamos expectantes pero joder, aprended a respetar TODAS las opiniones sin mal llamar troll a la gente. Los mensajes que son de troll se ven a 5 años luz.
Saludos.
Valax escribió:pero que dices?!?!?!?!?!!
es como te ha dicho el compañero, que puedes ir en cualquier dirección del campo, no en ocho direcciones solo como habia antes. Es decir, puedes dirigir la carrera del jugador hacia donde quieras del campo.
respecto a erick, mientras no se falte, creo que opinar puede todo el mundo. Y porque me guste un juego de futbol en estos momentos, no quita que el pes pueda ser un juegazo este año y me interese por el, y opine lo porqueria o lo bueno que me parezca...creo que me he explicado muy bien.
[erick] escribió:Valvemi escribió:Esque no entiendo porque coño se ha de llamar troll a la gente impunemente.
Yo tampoco lo entiendo y vamos a cortar el tema ya, no llaméis troll a nadie, quien creáis que molesta, reportad, que nosotros nos encargamos. Pero respetad las opiniones de todos los compañeros.
A29C escribió:Valax escribió:pero que dices?!?!?!?!?!!
es como te ha dicho el compañero, que puedes ir en cualquier dirección del campo, no en ocho direcciones solo como habia antes. Es decir, puedes dirigir la carrera del jugador hacia donde quieras del campo.
respecto a erick, mientras no se falte, creo que opinar puede todo el mundo. Y porque me guste un juego de futbol en estos momentos, no quita que el pes pueda ser un juegazo este año y me interese por el, y opine lo porqueria o lo bueno que me parezca...creo que me he explicado muy bien.
Pues yo te digo k pongo a a cualquier jugador y me puedo ir para lante ,para tras, a la banda derecha o a la izkierda.... puedo hacer lo k kiera con el jugador... ¿tu no puedes ir en el PES4 al corner con cualquier jugador? ¿no puedes ir al centro del campo? ¿no puedes ir a TU area ? Pork yo si puedo hacerlo..... no se k tiene de neuvo eso de 360º ....
Crackandres escribió:Una pregunta, ya paro konami de mandar emails? o aun pueden seguir mandando?...
Esta pregunta la hago mas por fe que por por otra cosa xD
Gracias de antemano
Mario_CR9 escribió:Todo el mundo tiene derecho a comentar obviamente, pero es que hay usuarios como messi fc que madre mia...sólo comenta todos los años cuando empiezan a salir videos para echar pestes...tio si no te gusta no vengas es que no aportas nada ! otros hacen valoraciones objetivas del juego pero es que lo tuyo no es normal xD vienes a decirnos que no nos tiene que gustar y te vas, el año pasado lo mismo...
Los 360º es difícil saber si están implementados, llevo varios partidos y aun no he hecho una carrera sobre raíles, eso al menos es buena señal, nose si habrá 360º o 32 direcciones, pero la jugabilidad está bastante bien y en ningún partido he visto jugadores corriendo en línea recta mucho tiempo, tendré que explorarlo más.
Preguntó Polter que si había barra de potencia en los cabezazos, la respuesta es : SI, tanto para pasar como para tirar a portería.
Para fichar tienes que ser avispado, si quieres a Bojan por ejemplo lo tienes que fichar rápido y ser tú el primero en descubrir el fichaje porque hoy por ejemplo sale que lo han fichado 3 o 4 personas y su precio para ficharle es el doble...por no hablar de Messi que de 8 ha pasado a 10 millones en tan sólo un día...
Valax escribió:A29C escribió:Valax escribió:pero que dices?!?!?!?!?!!
Pues yo te digo k pongo a a cualquier jugador y me puedo ir para lante ,para tras, a la banda derecha o a la izkierda.... puedo hacer lo k kiera con el jugador... ¿tu no puedes ir en el PES4 al corner con cualquier jugador? ¿no puedes ir al centro del campo? ¿no puedes ir a TU area ? Pork yo si puedo hacerlo..... no se k tiene de neuvo eso de 360º ....
a ver como te lo explico, cogete a un jugador del pes6 o del que te de a ti la gana, y corre hacia todos los lados alrededor de el con una circunferencia de 360º. Ahora dime , has podido correr en todos los grados de la misma? o solo te ha dejado correr en ocho direcciones?!?!?!?!
esto es un poco gracioso, espero que estes de coña conmigo
A29C escribió:Valax escribió:pero que dices?!?!?!?!?!!
Kingsocc escribió:barcha si no has probado el juego para que vienes a decir que si los 360 no son reales o que los tiros son misiles, tu siempre criticass al pes. a mi me valen las opiniones de mario que se nota que el pes volvera a ser el mejor, por la adiccion y porque se parece al pes6, sigue a si mario que nos estas poniendo hype por las nubes
TitoT escribió:Se que lo dices por mi erick, de acuerdo, tomo nota.
Valax escribió:respecto a erick, mientras no se falte, creo que opinar puede todo el mundo. Y porque me guste un juego de futbol en estos momentos, no quita que el pes pueda ser un juegazo este año y me interese por el, y opine lo porqueria o lo bueno que me parezca...creo que me he explicado muy bien.
Bueno despues de unos 10 u 11 partidos al Pes ahi va mi analisis, vamos por partes
Primero quiero destacar lo bueno de este pes, parece que el correcalles lo hemos dejado atras y ahora se convierte en un juego con mas tactica y fundamentado mas en los pases y los desmarques lo que me encanta, el ritmo de juego es bastante pausado y se asemeja bastante a la realidad, las animaciones de los tiros, pases, remates etc... han sido mejoradas y suavizadas y lucen mejor, lo mas interesante me ha parecido el nuevo sistema de pases con el cual con el pase en corto normal (letra X) puedes poner el balon donde quieras y salen jugadas bastante reales y que te alegras de ver, las repeticiones son de lo mejor parece totalmente un partido en HD, la fisica del balon como norma general en esta franquicia es lo mejor del mercado y esta claro que Konami se sabe al dedillo esta formula aunque bien es cierto que es mas convincente el balon por el aire que cuando va por el suelo, los graficos son como años anteriores en mi opinion muy buenos, y la camara que sale en la beta no me termina de convencer del todo pero realmente es acostumbrase y parece que ira bien, los porteros no me he fijado mucho y eso es porque tampoco cantan en demasia y hacen lo que tienen que hacer con buenas animaciones, en definitiva creo que este año pes se va a convertir en un gran juego de futbol y parece que dejamos un poco atras la mediocridad de años anteriores, por supuesto al que le gusto el PES2009, 2010 etc.. no creo que le haga falta convencerse mucho para jugar a este .
Ahora vamos con lo malo lo mas llamativo sin duda son las animaciones, aunque se han conseguido suavizar un poco este tema sigue siendo el talon de aquiles del PES son toscas y muy bruscas a veces el balon da muchas veces en los jugadores como si fueran automatas y la transicion entre ellas sigue siendo mala, el sistema de colisiones entre jugadores es muy muy malo cuando chocan entre ellos parecen que no tienen ni ojos ni tacto a parte que es un poco engorroso pues no se sabe quien se va a llevar el balon aunque llegue antes uno que otro, sin duda esto afecta muy mucho a la jugablidad en general y le resta muchos enteros al juego en mi opinion, pero bueno tambien hay que pensar que es una beta aunque siendo mal pensados llevan arrastrando este lastre 3 años mas o menos o sea que no creo se solucione en 2 meses, por otra parte las porterias siguen sin convencerme pero tampoco creo que afecte mucho.
Como resumen a todo lo anterior y perdonar por el tocho PES ha mejorado muchisimo y posiblemente jugandolo offline y con el juego definitivo mejorara mas, se convertira en una seria opcion de compra y de nuevo ganara adeptos, ahora si es imposible no compararlo con la competencia y en este sentido esta un paso por detras en esta generacion aunque es indudable que para los incondicionales de PES este volvera a engancharles como en años de PS2 entre los que seguro me incluire, un saludo.
Mario_CR9 escribió:...Vaya tela los fan-boys, los del Fifa por 2 años buenos que lleva EA se creen los reyes del mambo cuando Konami llevaba 10 años chorreandoles, y los de PES aunque Konami saque bazofias ni prueban el Fifa...
Arkeron escribió:Bueno despues de unos 10 u 11 partidos al Pes ahi va mi analisis, vamos por partes
Primero quiero destacar lo bueno de este pes, parece que el correcalles lo hemos dejado atras y ahora se convierte en un juego con mas tactica y fundamentado mas en los pases y los desmarques lo que me encanta, el ritmo de juego es bastante pausado y se asemeja bastante a la realidad, las animaciones de los tiros, pases, remates etc... han sido mejoradas y suavizadas y lucen mejor, lo mas interesante me ha parecido el nuevo sistema de pases con el cual con el pase en corto normal (letra X) puedes poner el balon donde quieras y salen jugadas bastante reales y que te alegras de ver, las repeticiones son de lo mejor parece totalmente un partido en HD, la fisica del balon como norma general en esta franquicia es lo mejor del mercado y esta claro que Konami se sabe al dedillo esta formula aunque bien es cierto que es mas convincente el balon por el aire que cuando va por el suelo, los graficos son como años anteriores en mi opinion muy buenos, y la camara que sale en la beta no me termina de convencer del todo pero realmente es acostumbrase y parece que ira bien, los porteros no me he fijado mucho y eso es porque tampoco cantan en demasia y hacen lo que tienen que hacer con buenas animaciones, en definitiva creo que este año pes se va a convertir en un gran juego de futbol y parece que dejamos un poco atras la mediocridad de años anteriores, por supuesto al que le gusto el PES2009, 2010 etc.. no creo que le haga falta convencerse mucho para jugar a este .
Ahora vamos con lo malo lo mas llamativo sin duda son las animaciones, aunque se han conseguido suavizar un poco este tema sigue siendo el talon de aquiles del PES son toscas y muy bruscas a veces el balon da muchas veces en los jugadores como si fueran automatas y la transicion entre ellas sigue siendo mala, el sistema de colisiones entre jugadores es muy muy malo cuando chocan entre ellos parecen que no tienen ni ojos ni tacto a parte que es un poco engorroso pues no se sabe quien se va a llevar el balon aunque llegue antes uno que otro, sin duda esto afecta muy mucho a la jugablidad en general y le resta muchos enteros al juego en mi opinion, pero bueno tambien hay que pensar que es una beta aunque siendo mal pensados llevan arrastrando este lastre 3 años mas o menos o sea que no creo se solucione en 2 meses, por otra parte las porterias siguen sin convencerme pero tampoco creo que afecte mucho.
Como resumen a todo lo anterior y perdonar por el tocho PES ha mejorado muchisimo y posiblemente jugandolo offline y con el juego definitivo mejorara mas, se convertira en una seria opcion de compra y de nuevo ganara adeptos, ahora si es imposible no compararlo con la competencia y en este sentido esta un paso por detras en esta generacion aunque es indudable que para los incondicionales de PES este volvera a engancharles como en años de PS2 entre los que seguro me incluire, un saludo.
natxops3 escribió:Me encanta tu firma, que razón tienes socio.
Si es que el sur de Madrid sabeMario_CR9 escribió:...Vaya tela los fan-boys, los del Fifa por 2 años buenos que lleva EA se creen los reyes del mambo cuando Konami llevaba 10 años chorreandoles, y los de PES aunque Konami saque bazofias ni prueban el Fifa...
Subzx escribió:Sabiendo que el juego sale a la venta el 3 de octubre cuanto tiempo creeis que queda para la demo?
Mario_CR9 escribió:Valax yo creo que no has entendido mi firma...simplemente critico a los fanboys tanto de Pes como de Fifa, ni miedo de probarlo ni de compararlo ni nada, es una mera crítica de los cerrados de mente que sólo viven por su juego, yo en cambio este año disfrutaré de los 2 porque adoro el fútbol, los defectos de uno el otro no los tiene y viceversa
Valax escribió:natxops3 escribió:Me encanta tu firma, que razón tienes socio.
Si es que el sur de Madrid sabeMario_CR9 escribió:...Vaya tela los fan-boys, los del Fifa por 2 años buenos que lleva EA se creen los reyes del mambo cuando Konami llevaba 10 años chorreandoles, y los de PES aunque Konami saque bazofias ni prueban el Fifa...
he ahi vuestro problema, ¿que miedo es el que teneis de probarlo si tan bueno es el pes? quizas miedo a poder comparar y ver un huevo de diferencias?
no se trata de unos y de otros, al menos en muchos casos de los que jugamos al fifa, si no de comparar los juegos y jugar al que mejor te parezca. Ahi estais muy equivocados vosotros, eso si que es fanatismo...
IbersonVigo escribió:Subzx escribió:Sabiendo que el juego sale a la venta el 3 de octubre cuanto tiempo creeis que queda para la demo?
no salia el 8?
yo supongo que la demo para el, esperemos que antes para los que tenemos plus, no solo un dia de adelanto
Mario_CR9 escribió:Valax yo creo que no has entendido mi firma...simplemente critico a los fanboys tanto de Pes como de Fifa, ni miedo de probarlo ni de compararlo ni nada, es una mera crítica de los cerrados de mente que sólo viven por su juego, yo en cambio este año disfrutaré de los 2 porque adoro el fútbol, los defectos de uno el otro no los tiene y viceversa