Bueno pues ya he jugado 4 partidos y la verdad que el cambio es notable. (por cierto he jugado contra jjoseca).
Aun asi el juego en practica es mas tosco de lo que parece la transicion entre animaciones no es tan fluida como en ps2 por ejemplo y en defensa hay un gran descontrol que se ve empeorado por no poder poner el cambiode jugador en manual siempre o es automatico o es semi.
Por lo demas esta bien los efectos de las repeticiones muy guapos, los porteros a veces no me gustan pero no son muy cantosos, practicamente no hay tiros porque es dificil crear jugadas es dificilisimo regatear y .... no se que mas comentar.
Por cierto todo lo que digo es teneindo en cuenta que juego con castolo y cia, quizas se vea algo mejorado ocn mejores jugadores, pero vamos que el juego es asi.
PD: No mandarme mas mp. Hasta que no sepa que condiciones lleva el compartirla no voy a hacer nada. Si no se puede jugar dos a la vez no la pasare puesto que tengo poco tiempo muchos dias para jugar y no voy a estar con el royo de tener que avisar y econtrar a los que tengan mi clave.