en el primer video,¿ke se supone ke le pasa al delantero en el minuto 1:37??
esas cosas son las ke me empezaron a dar asco del pes 2010,como no lo arreglen mal van,eske me da mucha rabia currarmelo para llegar al area y ke hagan tonterias asi
e visto el video de la competencia,un barça-madrid en gameplay,y me a parecido espectacular a lo ke veo hoy dia en la saga pes,probare las demos y los alkilare para decidir puesto ke este año no pensaba coger ninguno de futbol,pero e de reconocer ke despues de ver el otro game uno cae y de momento el otro lleba ventaja en lo ke a video se refiere,ahora toca catarlo por uno mismo el uno y el otro,pues aki,el ke le gusta el pes y tiene la beta habla maravillas y al ke no le gusta y tiene la beta,lo lapida
si me fio de alguno es de jjoseca ke el si me parece un tio imparcial.pues sin mas reconocio ke el pes 2010 no le gusto como para comprarselo
porcierto jjoseca,ke impresiones te da la beta a dia de hoy despues de unos buenos vicios??
un saludo
P.D:no os sepa mal ke os lo diga,pero deveriais de ver el video del otro,los movimientos me an parecido sublimes,si el pes se moviese asi........