Bueno,ya tengo la beta,y antes de que salgan 800 personas para que la comparta,la han compartido conmigo asi que no puedo.
Voy a subir videos de todos los jugadores de todas las ligas con todos las valoraciones,aspectos etc.Y algun que otro gameplay.Por ahora ya he grabado la liga inglesa entera(aviso que el video no es de muy buena calidad porque lo grabe con la camara) y hoy por la tarde ya estara subido
.
Al tema de la Beta,me ha ENCANTADO,tanto el gameplay como el sistema de la LMO.Un truco para tener bastante pasta es despedir a 2 que no vayas a utilizar y con la pasta compras otros dos jugadores.Yo ya tengo a Muniain y a Aurtententxe en el equipo
.
Eso si,el arbitraje,al menos para mi,a veces bastante penoso.Por ej.yo le hago la presion con X y sin hacerle nada le hago falta,pero en cambio luego me hace una entrada a destiempo y no dice nada.
Reespecto a como funciona para los equipos,no tienes que crearlo para el Uniforme etc.Tienes que elegir a un equipo de las ligas que hay(No aparecen los de Otras ligas A,B y tampoco los equipos de la Libertadores)y ya te pone todo como ese equipo.
Mencionar una cosa en la Liga BBVA,SIGUEN los equipos que bajaron a segunda pero con otro nombre,el Sevilla tiene de nombre Sevilla Blanco,y el Almeria,Sporting y Zaragoza estan licenciados.
Saludos,que me voy a viciar y grabar la Ligue 1