La verdad que esos videos invitan a la esperanza, puede que si el juego es bueno, al final este año caigan los dos. Aun así dentro de muchas cosas que me gustan he visto algunas que me siguen dando miedo:
- La animacion de correr ha mejorado algo, pero aun asi sigue siendo rara y es una pena porque teniendo una simple animacion bien hecha el juego seria completamente diferente. Además al ser praticamente la misma todo el rato genera poca variedad. Aun así se ve que hay muchas animaciones y algunas muy muy chulas, esta todo mejor enlazado aunque si habiendo algun tirón. He visto algunos paradones de los porteros impresionantes.
- No se si éste va ser un juego de tiki taka o de ataque y contra. En estos ultimos videos va todo rapido, nose si por los equipos que juegan o porque el ritmo de esa demo esta en velocidad rapida. A mi personalmente me gusta el aire arcade que le da, pero no se, también me gusta el futbol de toque, y no me gustaría que a costa de bajarle la velocidad al juego, todos los jugadores fueran lentos, me da mucha pereza, y creo que aun habiendo un futbol pausado y meditado, la jugabilidad debería de seguir siendo dinamica ( cosa que no me pareció en los videos de la beta).
-Por lo que se ve las segadas placage van a estar a la orden del dia y se repite muchas veces la misma caida de los jugadores (pa romperse la pierna casi)
-Algunos despeges de los defensas se van demasiado a tomar por culo no?
El año pasado los videos de la gamescom también me dejaron buenas sensaciones, nunca es lo mismo ver videos así que ponerte con el mando en casa. Graficamente la apreciación es diferente y en estos videos grabados nunca se ven lo jaggies ni las texturas pobres asi que sigo prudente. Habrá que ver si este es el tipo de juego que muestra su magia partido a partido y dura meses, o si por contra, es de los que se van hundiendo por sus propios errores.
1saludete.