Angypak escribió:Bueno, he sido agraciado con un código, por lo cual comento mis impresiones:
Lavado de cara muy importante, con evidentes mejoras Aunque, hay cosas que mejorar, creo que es el primer año después de muchos (en esta nueva generación) en el que se notan verdaderas diferencias en la jugabilidad.-
Las animaciones son totalmente diferentes a la hora de conducir el balón, muchísimo más reales.-
La experiencia jugable es parecida a Fifa10 en su modo manual, en el que el balón, en los pases, ya no va al pié como en PES anteriores. Tiene un punto de complejidad parecido al PES de PSX o PS2.
- En los choques entre jugadores han mejorado bastante las animaciones haciendolas más reales, pero aún me parecen algo toscas...sin suavidad.
-
Para mí, le falta una chispa de velocidad a la recepción de la pelota. Se nota mucho la diferencia de velocidad entre la recepción y ya una vez el balón controlado. En la recepción se tarda mucho más que una vez en carrera con la bola...no da sensación de fluidez el juego en ese aspecto.
- Los tiros son diferentes, no digo más difíciles o más fáciles...hay que acostumbrarse.
-
Los porteros tienen movimientos muy irreales en muchas ocasiones tanto en cantes en sus paradas (goles pasandole el balón al lado)
como salidas en falso en un balón dividido que en principio es fácil para el portero.
Aún así, en el correo te avisan que los porteros en esta beta no están en su versión final.- La nueva cámara al principio choca, pero al poco tiempo te adaptas y te gusta. Creo que puede suplir a la clásica del PES.
- Lo de poner los mensajes en una repetición de una jugada...no soy muy partidario de ello pero al menos si lo ponen que no lo pongan en mitad de la pantalla tapando la repetición. Eso lo deben cambiar.
-
El modo liga master online es una gran idea. Muy, muy adictiva. A grandes rasgos se basa en ir ganando partidos para conseguir dinero para invertir en fichajes. Por supuesto hay campeonatos, pártida rápida etc..
- Ahora es una gozada en online porque no hay los típicos retrasados mentales que hacen perrerías pro obtener los puntos, por lo que te encuentras gente muy legal online.
- En el tema licencias, decir que en la beta está:
La liga italiana licenciada completamente.La liga inglesa sin licencias a excepción de Manchester United y creo que ninguno más.
La liga española licenciada a excepción del Sevilla, Sporting, Xerez (si, no están actualizados los nuevos equipos ascencidos)...que yo recuerde. Los grandes tienen licencia y Almería, Geta y Zaragoza seguro que también.
La liga Francesa y Holandesa, si no me falla la memoria, también están licenciadas al completo.No hay selecciones para seleccionar en la beta.
Los fichajes no están nada actualizados (ni siquiera Villa en el Barça que fue de los primeros fichajes) y
las camisetas sólo en algunos equipos. Por ejemplo, el Barça tiene su nueva equipación (local y visitante) pero Real Madrid y Manchester son de la temporada 09-10.
--
Aquí dejo un par de vídeos que he hecho con la cámara ...en el segundo (al final del todo) hay un gol en el que el portero podría haber hecho algo más.
http://www.youtube.com/watch?v=NdolfhD9Nx4http://www.youtube.com/watch?v=BhVCN6A68xU