[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Por lo que he leído, en Reino Unido (UK) sale algo más tarde, en octubre, en el resto de Europa sale el 30 de septiembre. Adam de WENB se lo ha preguntado a Jon Murphy en un podcast que han hecho, pero no le ha respondido a la pregunta (eso ha puesto vía twitter).
este juego va a ser un bombazooo¡¡¡¡ un saludo
_Bardock_ escribió:Contra mas videos estoy viendo mas me esta gustando,seria tambien muy importante saber a que velocidad esta el partido para hacernos una idea pero eso creo que es imposible.
Este año veo a fiferos con dudas y eso debe ser una buena señal jeje.
Pienso que la demo saldra la primera semana de septiembre porque en agosto como que no lo veo...
Yo con el analogico me cuesta mucho jugar,sera la costumbre
Por cierto espero que no cambien la forma de tirar los penaltys del año pasado,estan wapisimos


+1 Para mi la forma de tirarlos del año pasado es la mejor que vi nunca en juegos de fútbol, lo malo era la cámara en los partidos, si fuese la cámara como en las tandas vista de frente, sin duda quedaría perfecto.
Creo sinceramente que hoy es un día bastante positivo para los seguidores de la saga PES.
Hacía mucho tiempo que no me daba esta franquicia tantas alegrías en un solo día.
Paso a enumerarlas:
-Los vídeos de la GAMESCOM me han convencido muchísimo más que los de la beta.Muestran ciertos defectos que arrastra la saga , en el tema de algunas animaciones y transiciones que no acaban de ser suaves y bien enlazadas , algún bug como el del córner, o algún fallo de la IA defensiva en el gif de Ramos, pero en terminos generales se nota una mejora en los movimientos de los jugadores y sobre todo en las posibilidades del nuevo y para mi gusto muy acertado sistema de pases y centros.
-Gráficamente , sobre todo en los vídeos de partidos diurnos se aprecia un trabajo magnífico en las texturas, iluminación y modelados de los estadios y jugadores .
-El ritmo de partido lo veo pausado en algunos vídeos y eso que probablemente esten jugando en la configuración por defecto.Imagino que con el selector de velocidad en el -2, aún puede mejorar más este aspecto.
-Los árbitros se nota que han sido retocados y algunos que están probando la beta me han comentado que ya les han pitado en estos 3 días más penaltis que en un año con pes 2010.De los porteros no tengo suficientes elementos de juicio para valorarlos pero he visto algunas paradas bastante buenas, aunque imagino que seguirán siendo mejorables.
-Las imágenes del editor de estadios también me han gustado mucho y aunque evidentemente seríamejor que vinieran 40 estadios licenciados, a falta de esto sé de muchos que disfrutaremos editando estadios lo más parecido posible a los reales.
-Otra noticia que me alegrado el día ha sido el anuncio de la fecha de salida del juego. Llevábamos mucho tiempo pidiendo que konami adelantara varias semanas el lanzmiento de PES.

Termino diciendo que para mí SÍ hay un gran avance en esta edición del pes y eso que no he podido probar y sentir aún el juego.
Saludos
capellista escribió:Creo sinceramente que hoy es un día bastante positivo para los seguidores de la saga PES.
Hacía mucho tiempo que no me daba esta franquicia tantas alegrías en un solo día.
Paso a enumerarlas:
-Los vídeos de la GAMESCOM me han convencido muchísimo más que los de la beta.Muestran ciertos defectos que arrastra la saga , en el tema de algunas animaciones y transiciones que no acaban de ser suaves y bien enlazadas , algún bug como el del córner, o algún fallo de la IA defensiva en el gif de Ramos, pero en terminos generales se nota una mejora en los movimientos de los jugadores y sobre todo en las posibilidades del nuevo y para mi gusto muy acertado sistema de pases y centros.
-Gráficamente , sobre todo en los vídeos de partidos diurnos se aprecia un trabajo magnífico en las texturas, iluminación y modelados de los estadios y jugadores .
-El ritmo de partido lo veo pausado en algunos vídeos y eso que probablemente esten jugando en la configuración por defecto.Imagino que con el selector de velocidad en el -2, aún puede mejorar más este aspecto.
-Los árbitros se nota que han sido retocados y algunos que están probando la beta me han comentado que ya les han pitado en estos 3 días más penaltis que en un año con pes 2010.De los porteros no tengo suficientes elementos de juicio para valorarlos pero he visto algunas paradas bastante buenas, aunque imagino que seguirán siendo mejorables.
-Las imágenes del editor de estadios también me han gustado mucho y aunque evidentemente seríamejor que vinieran 40 estadios licenciados, a falta de esto sé de muchos que disfrutaremos editando estadios lo más pare3cido posibles a los reales.
-Otra noticia que me alegrado el día ha sido el anuncio de la fecha de salida del juego. Llevábamos mucho tiempo pidiendo que konami adelantara varias semanas el lanzmiento de PES.

Termino diciendo que para mí sí hay un gran avance en esta edición del pes y eso que no he podido probar y sentir aún el juego.
Saludos


+100000000000000

Jjoseca: que alegria me has dado con lo de la fecha de la salida en America... 5 de Octubre... eso está confirmado...? quedarian las fechas asi:

España: 30 de septiembre
UK: 8 de Octubre
America: 5 de Octubre


Sls
Polter2k
Mira que me extraña la fecha de salida,me ha dejado sorprendido este cambio la verdad.

Entonces la demo tardará menos en llegar digo yo.
Nota del moderador: No está permitida la compra/venta.
buenas soy nuevo en el foro y tengo algunas dudas:

1. los que tienen la beta conservaran sus progresos cuando saquen el juego? de ser asi seria un poco injusto por lo menos eso opino yo
2. en la liga master online hay jugadores repetidos?, me explico: por ejemplo habra un solo messi o habra mas porque si solo hay un messi el que lo fiche no lo va a soltar en la vida o si lo hace sera por un paston :)

espero vuestras respuestas
Si señor, por fin se ponen las pilas.
Y este año los fan-boys fiferos no se han metido a meter cizaña, eso es que ven el juego distinto ;)
PD: Me ha sosprendido muchisimo que Konami lo saque el día 30. Aunque falten detalles por pulir, se han puesto las pilas este año.
Pues no veas ese jueves ya me estoy viendo dejandome 140 euros en el fifa y en el pes....el futbol me puede....

Diosss que dolor a final de mes, menos mal que tengo paga doble en setiembre tambien jijijijijijij [amor]
Yo la verdad es que el modo ser una leyenda le echado tela de horas y siempre juego de mc,veras este año con el medidor de pase dar asistencias a lo pirlo jeje.
Este año me esta recordando al paso del pro 3 al pro 4,que estaba deseando que llegara el dia que saliera y buscando informacion del juego como un loco jeje
no tendreis a mano el video en el que se ve a los jugadores con gorra y con esas cosas por ahi?
Qué de bombas.. Parece que al fin Konami se enojó. Después de darme cuenta que esto viene en serio, decidí hacer como hago con las películas que espero con ansias porque que me van a encantar, trato de no ver trailer, no saber información de ellas, para que en la sala sea todo sorpresa. No vi todos los videos y no lo voy a hacer, vi algunas cosas y nada mas. El resto quiero que sea todo sorpresa y vicio de antología.
Los fanaticos, agradecidos y prontamente recompensados. Y más prontamente que nunca, 5 de octubre en America! Es casi un mes antes de lo que se preveía.. Espectacular. Solo falta que la demo salga la semana que viene :p
1) No, no lo conservarán. No lo he leído, pero está claro que no se guardarían ... es sólo una beta, para reportar fallos, aunque la mayoría lo coja sólo para jugar :-)
2) Me uno a la pregunta, porque sinceramente nunca he jugado una ML, siempre juego partidos amistosos offline o partidos online. Seguro que me lo estoy perdiendo ... :)

jesus-ps3 escribió:buenas soy nuevo en el foro y tengo algunas dudas:

1. los que tienen la beta conservaran sus progresos cuando saquen el juego? de ser asi seria un poco injusto por lo menos eso opino yo
2. en la liga master online hay jugadores repetidos?, me explico: por ejemplo habra un solo messi o habra mas porque si solo hay un messi el que lo fiche no lo va a soltar en la vida o si lo hace sera por un paston :)

espero vuestras respuestas
una cosa, se que esto no va aqui pero como pongo una imagen en mi firma cuando la pongo no sale, solo sale el link
tempman escribió:1) No, no lo conservarán. No lo he leído, pero está claro que no se guardarían ... es sólo una beta, para reportar fallos, aunque la mayoría lo coja sólo para jugar :-)
2) Me uno a la pregunta, porque sinceramente nunca he jugado una ML, siempre juego partidos amistosos offline o partidos online. Seguro que me lo estoy perdiendo ... :)

jesus-ps3 escribió:buenas soy nuevo en el foro y tengo algunas dudas:

1. los que tienen la beta conservaran sus progresos cuando saquen el juego? de ser asi seria un poco injusto por lo menos eso opino yo
2. en la liga master online hay jugadores repetidos?, me explico: por ejemplo habra un solo messi o habra mas porque si solo hay un messi el que lo fiche no lo va a soltar en la vida o si lo hace sera por un paston :)

espero vuestras respuestas


A la segunda pregunta, segun tengo entendido, en la LM Online, hay mas de un Messi, no se el numero exacto, espero ke si, y contra mas gente lo kiere, mas sube el valor...

Con respecto a la LM Offline, solo hay un jugador, es decir, solo hay un Messi...

Saludos a todooos [360º]

PD: Este PES cada vez tiene meeeeeejooooor pintaaaa jajajaja con cada video me kedoo...
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
criscorre escribió:
tempman escribió:1) No, no lo conservarán. No lo he leído, pero está claro que no se guardarían ... es sólo una beta, para reportar fallos, aunque la mayoría lo coja sólo para jugar :-)
2) Me uno a la pregunta, porque sinceramente nunca he jugado una ML, siempre juego partidos amistosos offline o partidos online. Seguro que me lo estoy perdiendo ... :)

jesus-ps3 escribió:buenas soy nuevo en el foro y tengo algunas dudas:

1. los que tienen la beta conservaran sus progresos cuando saquen el juego? de ser asi seria un poco injusto por lo menos eso opino yo
2. en la liga master online hay jugadores repetidos?, me explico: por ejemplo habra un solo messi o habra mas porque si solo hay un messi el que lo fiche no lo va a soltar en la vida o si lo hace sera por un paston :)

espero vuestras respuestas


A la segunda pregunta, segun tengo entendido, en la LM Online, hay mas de un Messi, no se el numero exacto, espero ke si, y contra mas gente lo kiere, mas sube el valor...

Con respecto a la LM Offline, solo hay un jugador, es decir, solo hay un Messi...

Saludos a todooos [360º]

PD: Este PES cada vez tiene meeeeeejooooor pintaaaa jajajaja con cada video me kedoo...
[flipa]

Cuando salga el juego los que quieran tener a messi o a cr7 en el online en su equipo van a tener que viciarse 48 horas seguidas para sacar pasta,porque todo el mundo los va a querer tener y cuando los tenga medio mundo van a costar un paston de mucho cuidado [360º]
Rogerkas escribió:
en este video he observado algunos fallos que me tienen preocupado, MESSI se va de los rivales con muchísima facilidad, (se ve que el que maneja a Alemania, no es muy bueno , puede ser también por eso, pero visto lo visto por nuestro antecesores no se que pensar, lo de los porteros es de escándalo en el gol que messi lo regatea hace una cosa muy rara y no cubre bien , en el gol de pedrito en el rechace de la falta el portero no sale a tiempo, (en la realidad hasta el portero del Córdoba sale ante un balón tan fácil.(sorry si alguien es del Córdoba) y por cierto e visto como unos 12 vídeos, la mayoría en enlaces de este hilo, y en casi todos el portero hace una de las suyas,eso no quita que sea una buena beta , porque a mi me gusta , pero me tiene un poco preocupado, a nadie le da la misma sensancion que a mi ? siempre y cuando el portero este bastante mejorado junto con el online (que al parecer el online va bien) me pillare este juego.


Es que el que maneja a Alemania es malo pero malo malo xD
yo he jugado en la beta contra uno que tenía a Messi, hemos empatado a 3 y Messi no me ha metido ningún gol, y eso que en defensa no he fichado a nadie y tengo jugadores con medias de 60...
Si reculas bien y ayudas con otros jugadores no es imparable, ahora eso sí, lo normal es que Messi o Cristiano marquen diferencias[/quote]

Yo creo que sera igual de "correcalles" que casi todos los PES habrá gente que le encante y habrá gente que lo odie, es cuestión de gustos, si hicerán un PES como FIFA no habría rival porque FIFA ya esta consolidado y ha creado un juego mas pausado y mas táctico, no obstante PES es mas rápido y siempre siempre menos el PES2009 si no recuerdo mal fue el mas pausado, la diferencia es que este año PES por fin creo( habrá que verlo cuando juguemos) ha hecho lo que debía hacer, los pases,centros y tiros manuales porque antes era todo automático con lo cual = ARCADE.


En definitiva mi opinión PES 3,4,5,6 siempre ha sido muchisimo más divertido e entretenido que FIFA, porque era un juego más rápido, menos complicado, mas directo (tipo cuando juegas a futbol sala) con "atakigoles" si que es verdad que era una "putada" porque no había medio del campo, porque no existía el control el mirar hacia donde pasaras el balón, la táctica..pero resultaba muy divertido cuando jugabas contra amigos y al ultimo minuto marcabas el 5-4 que te daba la victoria. Esa es la esencia de PES señores. Partidos mas rápidos que en la vida real, con resultados amplios, con regates rápidos siempre ha sido así. FIFA crearon todo lo contrario por eso ha habido tanta gente que le ha gustado (incluso a mi) pero eso no quita que también me guste el PES. saludos!!:) [beer][/quote]

Con esto acabas de perder tu objetividad ¬_¬
http://www.youtube.com/watch?v=KxftBnk4j6w

Mirar a Cristiano en el minuto 0:16 resoplando en su típica falta que después manda a la escuadra igualita al gol del Villarreal
no se si se habra comentado pero se podra jugar en se una leyenda con el portero ??
_Bardock_ escribió:
criscorre escribió:1) No, no lo conservarán. No lo he leído, pero está claro que no se guardarían ... es sólo una beta, para reportar fallos, aunque la mayoría lo coja sólo para jugar :-)
2) Me uno a la pregunta, porque sinceramente nunca he jugado una ML, siempre juego partidos amistosos offline o partidos online. Seguro que me lo estoy perdiendo ... :)

jesus-ps3 escribió:buenas soy nuevo en el foro y tengo algunas dudas:

1. los que tienen la beta conservaran sus progresos cuando saquen el juego? de ser asi seria un poco injusto por lo menos eso opino yo
2. en la liga master online hay jugadores repetidos?, me explico: por ejemplo habra un solo messi o habra mas porque si solo hay un messi el que lo fiche no lo va a soltar en la vida o si lo hace sera por un paston :)

espero vuestras respuestas


A la segunda pregunta, segun tengo entendido, en la LM Online, hay mas de un Messi, no se el numero exacto, espero ke si, y contra mas gente lo kiere, mas sube el valor...

Con respecto a la LM Offline, solo hay un jugador, es decir, solo hay un Messi...

Saludos a todooos [360º]

PD: Este PES cada vez tiene meeeeeejooooor pintaaaa jajajaja con cada video me kedoo...
[flipa]

Cuando salga el juego los que quieran tener a messi o a cr7 en el online en su equipo van a tener que viciarse 48 horas seguidas para sacar pasta,porque todo el mundo los va a querer tener y cuando los tenga medio mundo van a costar un paston de mucho cuidado [360º][/quote]

+100000000

Al principio, los maaaaaas viciaos tendran a los mejores "por na y menos" en comparacion a lo que nos costara a los demas, a los que tenemos una vida aparte de la PS3 jajajajja (Sin animo de ofender a nadie jajajajaa)
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=KxftBnk4j6w

Mirar a Cristiano en el minuto 0:16 resoplando en su típica falta que después manda a la escuadra igualita al gol del Villarreal


Si,me he fijado la primera vez que he visto el trailer en ese detalle,en el fifa llevan poniendolo desde el 09 lo de resoplar en cada falta de ronaldo.

Le da mas realismo y es un buen detalle la verdad,sobre todo la forma de tirarla,que es identica a la realidad.
Jonysfc88 escribió:
Rogerkas escribió:
en este video he observado algunos fallos que me tienen preocupado, MESSI se va de los rivales con muchísima facilidad, (se ve que el que maneja a Alemania, no es muy bueno , puede ser también por eso, pero visto lo visto por nuestro antecesores no se que pensar, lo de los porteros es de escándalo en el gol que messi lo regatea hace una cosa muy rara y no cubre bien , en el gol de pedrito en el rechace de la falta el portero no sale a tiempo, (en la realidad hasta el portero del Córdoba sale ante un balón tan fácil.(sorry si alguien es del Córdoba) y por cierto e visto como unos 12 vídeos, la mayoría en enlaces de este hilo, y en casi todos el portero hace una de las suyas,eso no quita que sea una buena beta , porque a mi me gusta , pero me tiene un poco preocupado, a nadie le da la misma sensancion que a mi ? siempre y cuando el portero este bastante mejorado junto con el online (que al parecer el online va bien) me pillare este juego.


Es que el que maneja a Alemania es malo pero malo malo xD
yo he jugado en la beta contra uno que tenía a Messi, hemos empatado a 3 y Messi no me ha metido ningún gol, y eso que en defensa no he fichado a nadie y tengo jugadores con medias de 60...
Si reculas bien y ayudas con otros jugadores no es imparable, ahora eso sí, lo normal es que Messi o Cristiano marquen diferencias


Yo creo que sera igual de "correcalles" que casi todos los PES habrá gente que le encante y habrá gente que lo odie, es cuestión de gustos, si hicerán un PES como FIFA no habría rival porque FIFA ya esta consolidado y ha creado un juego mas pausado y mas táctico, no obstante PES es mas rápido y siempre siempre menos el PES2009 si no recuerdo mal fue el mas pausado, la diferencia es que este año PES por fin creo( habrá que verlo cuando juguemos) ha hecho lo que debía hacer, los pases,centros y tiros manuales porque antes era todo automático con lo cual = ARCADE.


En definitiva mi opinión PES 3,4,5,6 siempre ha sido muchisimo más divertido e entretenido que FIFA, porque era un juego más rápido, menos complicado, mas directo (tipo cuando juegas a futbol sala) con "atakigoles" si que es verdad que era una "putada" porque no había medio del campo, porque no existía el control el mirar hacia donde pasaras el balón, la táctica..pero resultaba muy divertido cuando jugabas contra amigos y al ultimo minuto marcabas el 5-4 que te daba la victoria. Esa es la esencia de PES señores. Partidos mas rápidos que en la vida real, con resultados amplios, con regates rápidos siempre ha sido así. FIFA crearon todo lo contrario por eso ha habido tanta gente que le ha gustado (incluso a mi) pero eso no quita que también me guste el PES. saludos!!:) [beer][/quote]

Con esto acabas de perder tu objetividad ¬_¬[/quote]

Mi objetividad?? cuentame porque la he perdido??saludos!
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=KxftBnk4j6w

Mirar a Cristiano en el minuto 0:16 resoplando en su típica falta que después manda a la escuadra igualita al gol del Villarreal

Buenísimos ciertos detalles de las animaciones nuevas como el que comentas de Cristiano o las órdenes para colocar la barrera que da Casillas (6:03)
cloud fantasy escribió:
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=KxftBnk4j6w

Mirar a Cristiano en el minuto 0:16 resoplando en su típica falta que después manda a la escuadra igualita al gol del Villarreal


Si,me he fijado la primera vez que he visto el trailer en ese detalle,en el fifa llevan poniendolo desde el 09 lo de resoplar en cada falta de ronaldo.

Le da mas realismo y es un buen detalle la verdad,sobre todo la forma de tirarla,que es identica a la realidad.


Si pero lo malo del otro juego, que resopla 8 veces y luego la forma de tirar es malísima, se pone a dar pasitos levantando la rodilla 1 metro y luego no tira igual del todo, a ver si la cambian alli xD
Mario_CR9 escribió:
cloud fantasy escribió:
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=KxftBnk4j6w

Mirar a Cristiano en el minuto 0:16 resoplando en su típica falta que después manda a la escuadra igualita al gol del Villarreal


Si,me he fijado la primera vez que he visto el trailer en ese detalle,en el fifa llevan poniendolo desde el 09 lo de resoplar en cada falta de ronaldo.

Le da mas realismo y es un buen detalle la verdad,sobre todo la forma de tirarla,que es identica a la realidad.


Si pero lo malo del otro juego, que resopla 8 veces y luego la forma de tirar es malísima, se pone a dar pasitos levantando la rodilla 1 metro y luego no tira igual del todo, a ver si la cambian alli xD


Jajaja cierto,es lo que me jode,lo de los pasitos queda fatal,en el PES en ese sentido lo han clavado.
Mario_CR9 escribió:
cloud fantasy escribió:
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=KxftBnk4j6w

Mirar a Cristiano en el minuto 0:16 resoplando en su típica falta que después manda a la escuadra igualita al gol del Villarreal


Si,me he fijado la primera vez que he visto el trailer en ese detalle,en el fifa llevan poniendolo desde el 09 lo de resoplar en cada falta de ronaldo.

Le da mas realismo y es un buen detalle la verdad,sobre todo la forma de tirarla,que es identica a la realidad.




Sin mayor animo de crear polemica, como habeis citado algo sobre fifa que justo apareció hace unos dias, pues os copio el enlace de una entrevista a unos de los productores de fifa 11. Al final del video se ve el nuevo tiro de cristiano en fifa. 1 saludo

minuto 1:20

http://www.youtube.com/watch?v=eSKWOp38 ... re=related
A mi me esta encantando el nuevo PES 2011 y lo mas me impacta a la hora de ver videos ingame es la perspectiva de la camara, y dependiendo de la jugada parece un partodo real.

El rey a vuelto señores.

Lo siento pero tengo que decirlo... estos ultimos años de Konami tropezando desde el inicio de next-gen no me e divorciado del PES y muchisimo menos de FIFA.

PES FOREVER!!!!!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
bueno pues parece que este año el pro ha dado un salto de calidad y ya se va pareciendo mas a un juego de futbol xD. he visto animaciones nuevas bien implementadas, que se entremezclan con otras desfasadas y roboticas. el ritmo de partido parece el adecuado y la respuesta del pad mejorada (aunque esto no lo sabre hasta que no cate la demo). sigo viendole bastantes fallos, pero por fin esta saga evoluciona. a ver si siguen en esta linea y podemos disfrutar los proximos años de dos juegos de futbol sublimes, donde logicamente saldremos ganando los consumidores

lo dicho, al igual que otros años no he visto evolucion ninguna, este año si ha pegado un salto, aunque aun le quedan muchas cosas por pulir. este pes tendria que haber sido el pes 2008, lleva demasiado retraso

esperare a probar la demo, aunque seguramente no llegue a comprarlo. pero felicidades a los amantes de los titulos anteriores, con este vais a disfrutar de verdad

P.D: la liga master online, la mejor novedad en esta saga desde hace bastante tiempo. pinta fenomenal
Wiket, si parece un poco mejorado, pero hasta que no lo vea de cerca no sabré si es tan tan simulado como en PES, igual lo veo de cerca y si que lo han plasmado este año mejor, es que en el video se ve de lejos y tal
kage escribió:Pues no veas ese jueves ya me estoy viendo dejandome 140 euros en el fifa y en el pes....el futbol me puede....

Diosss que dolor a final de mes, menos mal que tengo paga doble en setiembre tambien jijijijijijij [amor]

tio somos 2!xD
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Que año de pajillada me espera madre mia . . jajajajajaja
kikolora escribió:
kage escribió:Pues no veas ese jueves ya me estoy viendo dejandome 140 euros en el fifa y en el pes....el futbol me puede....

Diosss que dolor a final de mes, menos mal que tengo paga doble en setiembre tambien jijijijijijij [amor]

tio somos 2!xD


Existe la importacion [ginyo]
Por qué siempre decis que el Pes vale 70 euros ??? si vale 60 y si lo reservas te quitan 5 euros...
y como dice blue_dragon también está la importación
jesus-ps3 escribió:buenas soy nuevo en el foro y tengo algunas dudas:

1. los que tienen la beta conservaran sus progresos cuando saquen el juego? de ser asi seria un poco injusto por lo menos eso opino yo
2. en la liga master online hay jugadores repetidos?, me explico: por ejemplo habra un solo messi o habra mas porque si solo hay un messi el que lo fiche no lo va a soltar en la vida o si lo hace sera por un paston :)

espero vuestras respuestas


Sobre lo 1º lo veo muy poco probable por decir practicamente imposible... no creo que sirvan de nada esos datos...

Sobre lo 2º : Si, Messi lo tendrá todo aquel que lo consiga... no sera exclusivo del 1º que lo coja... y asi mismo con todos los jugadores...

Sls
Polter2k
Mario_CR9 escribió:Por qué siempre decis que el Pes vale 70 euros ??? si vale 60 y si lo reservas te quitan 5 euros...
y como dice blue_dragon también está la importación


Mario has probado el amago de tiro a ver q tal esta?? porq antiguamente con eso volvia locos a mis rivales, incluso en las bandas, (con amago de centro) era como garrincha , seria punto positivo q hubieran vuelto a antaño en ese aspecto
Van-Pi escribió:
Mario_CR9 escribió:Por qué siempre decis que el Pes vale 70 euros ??? si vale 60 y si lo reservas te quitan 5 euros...
y como dice blue_dragon también está la importación


Mario has probado el amago de tiro a ver q tal esta?? porq antiguamente con eso volvia locos a mis rivales, incluso en las bandas, (con amago de centro) era como garrincha , seria punto positivo q hubieran vuelto a antaño en ese aspecto


En la beta sigue igual de mal que en PES 2010.... [buuuaaaa] yo en PES 2009 chorreaba que flipas con el amago, bueno y en todos los PES de ps2...no entiendo qué han hecho...
A mi el 2010 el dia que salio a la venta me costó 49.90 en el mediamarkt de vigo, de ahi a 70...
salu2!
Han sacado una nueva podcast los de WENB, pero esta vez con Jon Murphy y Steve, debe estar bastante interesante:

http://winningelevenblog.com/blog/podca ... m-special/
Dos preguntas para los que han probado la beta
1. Se nota el control 360 porque en los vídeos no mucho
2. Según el trailer de la gc Messi costara 100 millones, eso es así desde el principio? Porque si es así, empezando con 500.000€ vamos a tener que jugar hasta que salga el pes 2012 para poder ficharlo :)
esoty deseando de k llegue el 30 de septiembre,todo lo k he visto es positivo y sin hacer comparaciones absurdas,creo k es el mejor simulador de futbol para consolas con diferencia!!
que de fanboys hay dios mio, no habeis probado el online q es lo q de verdad importa y ya estais lanzando campanas al vuelo,y x cierto ls pases manuales ya estavan con el analogico derecho(pareceis nuevos),y sinceramente lo q siempre a enganchado en el pes es su facilidad en el manejo,voy a jugar no a estudiar 1 carrera,asi q x favor ;pases automaticooooooooos y dejaos de inventar cosas y q arreglen el online q es l q tienen q hacer q he dejao de jugar al 2010 x su online penoso,y xsupuesto q vuelvan ls grupos del 2006 yaaaaaaaaaaaaaaaa
jjoseca escribió:Han sacado una nueva podcast los de WENB, pero esta vez con Jon Murphy y Steve, debe estar bastante interesante:

http://winningelevenblog.com/blog/podca ... m-special/


Mañana lo escucharé a ver que tal ;)

El juego cada vez me gusta más y más [plas] . Tiene una curva de aprendizaje bastante curiosa, ya que al principio puedes jugar lo básico más ó menos bien, pero hacer ciertas cosas requiere bastante práctica, no relacionadas con complejidad de pulsar botones, sino con el "timing" (a la hora de robar balones, por ejemplo ) y con llevar un ritmo de juego adecuado. Cuando te pones a tocar con un buen ritmo, recibiendo bien la pelota y pasándola sólo cuando tu jugador está bien posicionado para el pase, el juego adquiere mucha fluidez, y a la par te permite hacer jugadas combinativas muy muy buenas. Para controlar la pelota tambien hay cierto truquito que lo agiliza, pero eso mejor me lo guardo como secreto profesional... [666]

P.D: chat en breve... ;)

loshalcones escribió:que de fanboys hay dios mio, no habeis probado el online q es lo q de verdad importa y ya estais lanzando campanas al vuelo,y x cierto ls pases manuales ya estavan con el analogico derecho(pareceis nuevos),y sinceramente lo q siempre a enganchado en el pes es su facilidad en el manejo,voy a jugar no a estudiar 1 carrera,asi q x favor ;pases automaticooooooooos y dejaos de inventar cosas y q arreglen el online q es l q tienen q hacer q he dejao de jugar al 2010 x su online penoso,y xsupuesto q vuelvan ls grupos del 2006 yaaaaaaaaaaaaaaaa


1º llamar fanboy es algo despectivo, ten un poco de respeto y cortate un poco.
2º la típica actitud fanboy se basa en criticar sin tener conocimiento, como parece ser que ha sido tu caso. Informate bien antes de hablar, porque lo que estamos probando precisamente es el online... [rtfm]
3º los pases manuales nuevos ( con L2) no tienen nada que ver con los antiguos, informate bien otra vez antes de hablar... que pareces nuevo [qmparto]
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder todavía no he podido probar la beta y ya me estoy comiendo las uñas, si encima decis que este PES vuelve a ser como los de PS2 ya me subo por las paredes.
los halcones escribió:que de fanboys hay dios mio, no habeis probado el online q es lo q de verdad importa y ya estais lanzando campanas al vuelo,y x cierto ls pases manuales ya estavan con el analogico derecho(pareceis nuevos),y sinceramente lo q siempre a enganchado en el pes es su facilidad en el manejo,voy a jugar no a estudiar 1 carrera,asi q x favor ;pases automaticooooooooos y dejaos de inventar cosas y q arreglen el online q es l q tienen q hacer q he dejao de jugar al 2010 x su online penoso,y xsupuesto q vuelvan ls grupos del 2006 yaaaaaaaaaaaaaaaa

+1000
Todos queremos un buen simulador, si quieres un simuladro necesitas poder hacer muchas cosas manuales, para mi un juego e el que todo vaya al pie y la peripecia del jugador quede de lado, no es un simulador es un arcade y no hay cosa que mas odie que un juego de futbol arcade, pes en ps2 no era arcade, iss en n64 para mi si era arcade.
La curva de aprendizaje debe ser buena pero no por ellos se deben automatizar las cosas eso es lo peor que puede pasar en un simulador.
Coincido plenamente con los comentarios de SLASH y POPIDC.
jesus-ps3 escribió:Dos preguntas para los que han probado la beta
1. Se nota el control 360 porque en los vídeos no mucho
2. Según el trailer de la gc Messi costara 100 millones, eso es así desde el principio? Porque si es así, empezando con 500.000€ vamos a tener que jugar hasta que salga el pes 2012 para poder ficharlo :)


1. Si se notan, lo he comprobado llendo por la línea de banda recto, y en PES 2010 en balón no saldría del campo pero en la beta se me va el balón fuera con sólo mover el stick un poquito
2. Empieza costando 8 millones, y según lo van fichando más personas, va subiendo su precio, en 1 día subió 3 millones y eso que en la beta hay 800 personas, imagínate cuando haya 200.000 jugadores...tendrás que hacerte rápido con Messi porque su precio irá subiendo jeje saludos
1. Si se notan, lo he comprobado llendo por la línea de banda recto, y en PES 2010 en balón no saldría del campo pero en la beta se me va el balón fuera con sólo mover el stick un poquito


Y a la hora de hacer giros en redondo, es decir haciendo un circulo, en comparacion con "el otro", se nota que hay suficientes direcciones o no esta aun del todo pulido.
27755 respuestas