[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Mario_CR9 escribió:
jesus-ps3 escribió:Dos preguntas para los que han probado la beta
1. Se nota el control 360 porque en los vídeos no mucho
2. Según el trailer de la gc Messi costara 100 millones, eso es así desde el principio? Porque si es así, empezando con 500.000€ vamos a tener que jugar hasta que salga el pes 2012 para poder ficharlo :)


1. Si se notan, lo he comprobado llendo por la línea de banda recto, y en PES 2010 en balón no saldría del campo pero en la beta se me va el balón fuera con sólo mover el stick un poquito
2. Empieza costando 8 millones, y según lo van fichando más personas, va subiendo su precio, en 1 día subió 3 millones y eso que en la beta hay 800 personas, imagínate cuando haya 200.000 jugadores...tendrás que hacerte rápido con Messi porque su precio irá subiendo jeje saludos


muchas gracias por aclararme las dudas Mario
por cierto el que tenga la ps3 que me agregue para hechar unos partidos :)
saludos
popidc escribió:
1. Si se notan, lo he comprobado llendo por la línea de banda recto, y en PES 2010 en balón no saldría del campo pero en la beta se me va el balón fuera con sólo mover el stick un poquito


Y a la hora de hacer giros en redondo, es decir haciendo un circulo, en comparacion con "el otro", se nota que hay suficientes direcciones o no esta aun del todo pulido.


Para eso a ver si ficho a Xavi jeje porque los jugadores que vienen son malísimos, pero el giro por ejemplo de izquierda a derecha es muy bueno, hace una animacion dandola como de tacon y la arrastra bastante rápido sin ser nada tosco como el año pasado

A la hora de girarse y dar vueltas como dices, está muy bien, porque van despacio llevando el balón pegado al pie como en la realidad
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
los halcones escribió:que de fanboys hay dios mio, no habeis probado el online q es lo q de verdad importa y ya estais lanzando campanas al vuelo,y x cierto ls pases manuales ya estavan con el analogico derecho(pareceis nuevos),y sinceramente lo q siempre a enganchado en el pes es su facilidad en el manejo,voy a jugar no a estudiar 1 carrera,asi q x favor ;pases automaticooooooooos y dejaos de inventar cosas y q arreglen el online q es l q tienen q hacer q he dejao de jugar al 2010 x su online penoso,y xsupuesto q vuelvan ls grupos del 2006 yaaaaaaaaaaaaaaaa


lo que caracterizo a la saga en psx y ps2 fue su simulacion realista, y con los pases automaticos que pides es imposible hacercarse a la realidad. renuevate un poco que no estamos en la generacion ps2/xbox... :-|
Deisler10 escribió:
los halcones escribió:que de fanboys hay dios mio, no habeis probado el online q es lo q de verdad importa y ya estais lanzando campanas al vuelo,y x cierto ls pases manuales ya estavan con el analogico derecho(pareceis nuevos),y sinceramente lo q siempre a enganchado en el pes es su facilidad en el manejo,voy a jugar no a estudiar 1 carrera,asi q x favor ;pases automaticooooooooos y dejaos de inventar cosas y q arreglen el online q es l q tienen q hacer q he dejao de jugar al 2010 x su online penoso,y xsupuesto q vuelvan ls grupos del 2006 yaaaaaaaaaaaaaaaa


lo que caracterizo a la saga en psx y ps2 fue su simulacion realista, y con los pases automaticos que pides es imposible hacercarse a la realidad. renuevate un poco que no estamos en la generacion ps2/xbox... :-|

a que viene eso de xbox?
se puede usar el micro en la beta?ke tal se oye?por ke en el pro 10 no terminaba de oirse bien.Y sabeis si los albitros dan la lei de la ventaja como antes? gracias de antemano
PABLICHENKO escribió:Y sabeis si los albitros dan la lei de la ventaja como antes? gracias de antemano

me uno a tu pregunta hay ley de la ventaja?
jesus-ps3 escribió:
PABLICHENKO escribió:Y sabeis si los albitros dan la lei de la ventaja como antes? gracias de antemano

me uno a tu pregunta hay ley de la ventaja?


En la beta mal la verdad
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
DaniRC1993 escribió:
Deisler10 escribió:
los halcones escribió:que de fanboys hay dios mio, no habeis probado el online q es lo q de verdad importa y ya estais lanzando campanas al vuelo,y x cierto ls pases manuales ya estavan con el analogico derecho(pareceis nuevos),y sinceramente lo q siempre a enganchado en el pes es su facilidad en el manejo,voy a jugar no a estudiar 1 carrera,asi q x favor ;pases automaticooooooooos y dejaos de inventar cosas y q arreglen el online q es l q tienen q hacer q he dejao de jugar al 2010 x su online penoso,y xsupuesto q vuelvan ls grupos del 2006 yaaaaaaaaaaaaaaaa


lo que caracterizo a la saga en psx y ps2 fue su simulacion realista, y con los pases automaticos que pides es imposible hacercarse a la realidad. renuevate un poco que no estamos en la generacion ps2/xbox... :-|

a que viene eso de xbox?


como que a que viene? a cuadros me deja usted :-? [carcajad]
Deisler10 escribió:
como que a que viene? a cuadros me deja usted :-? [carcajad]


Ati y a todos creo yo.. pero bueno, sigamos con el hilo :p
(mensaje borrado)
scorer2010 escribió:se acuerdan del primer TEASER DE PES??? donde salia messi corriendo con fondo negro..mmm donde esta esa animacion de correr tan realista y agradabe?? en la beta no existe ese estilo de correr, lastima que ese teaser fue mentira en la animacion de correr perfecta.


Yo me acuerdo de eldanidmr

La animación de correr en la beta es buena, no es perfecta, pero para mi es muy satisfactoria la manera de mover los brazos y piernas
Mario_CR9 escribió:
scorer2010 escribió:se acuerdan del primer TEASER DE PES??? donde salia messi corriendo con fondo negro..mmm donde esta esa animacion de correr tan realista y agradabe?? en la beta no existe ese estilo de correr, lastima que ese teaser fue mentira en la animacion de correr perfecta.


Yo me acuerdo de eldanidmr

La animación de correr en la beta es buena, no es perfecta, pero para mi es muy satisfactoria la manera de mover los brazos y piernas


Juas juas... ahi le has dado... !!!!

Sls
Polter2k
(mensaje borrado)
yo veo mucha gente aki como estos años atras con el super hype,y yo no puedo ya hypearme,eske es tanta la decepcion de estos años atras ke ya de esta gente no me creo nada,es cierto ke algo a cambiado,pero tambien es cierto ke es muy similar a los años anteriores,ahora mismo todo el mundo deseando ke llegue el dia 30 de septiembre,y luego,el dia 30 de octubre todos hasta la po**a de los fallos del juego,ke si el online,ke si los porteros,ke si hago esto y hace lo ke kiere y bla bla bla...
nose es mi impresion,eske veo el hilo como cada año todos impacientes y luego ZAS!! al igual ke muchos estais entusiasmados [plas] [plas] [plas]
yo estoy precavido y curao de espantos despues de los años anteriores no me acabo de fiar de koÑami [buuuaaaa] [buuuaaaa]
scorer2010 escribió:se acuerdan del primer TEASER DE PES??? donde salia messi corriendo con fondo negro..mmm donde esta esa animacion de correr tan realista y agradabe?? en la beta no existe ese estilo de correr, lastima que ese teaser fue mentira en la animacion de correr perfecta.


no coincido, la animación de Messi es sin la pelota en sus pies, y efectivamente, los jugadores corren así al buscar el espacio en la beta. Y la animación de el trailer donde se lleva la pelota con el exterior del pie también se da muchas veces en la beta. Fue una de las primeras cosas que me puse a analizar.

Creo que todos los que tenemos la beta vamos a coincidir en que puede tener errores a pulir, pero que no tapan lo adictivo y grande que se volvio el PES. Gigante transformación, ENORME.

Las animaciones eran algo que Konami nos debía, pero Srs. el sistema de pases es el alma del juego y es un grandisimo acierto de Konami el haberlo implementado. No espera un futuro, 12/13/14 de excelentes PES.
(mensaje borrado)
alguien sabe la fecha de la demo del pes 2010 y la salida del juego final ,es para calcular mas o menos saldra la demo del pes 2011
JAEG7875 escribió:alguien sabe la fecha de la demo del pes 2010 y la salida del juego final ,es para calcular mas o menos saldra la demo del pes 2011


sale el 30 de septiembre la demo supongo que estará a principios de septiembre
Buenos días,

Un par de cosas, a los clones por favor, no les hagáis caso, con reportarlos es sufuciente, nos ayudáis a nosotros y los compañeros que solo les interesa vuestras opiniones sobre el simulador deportivo de Konami.

los halcones escribió:que de fanboys hay dios mio
No califiques a los compañeros, si no te gusta lo que opinan, puedes ignorarles, no leerles o entrar solo en el hilo del juego de fútbol que tu prefieras.

Dicho esto, este es el hilo idóneo para ser un entusiasta de Pro Evolution Soccer.

Saludos.
Tiene buena pinta este año el juego, un par de preguntillas para los que habeis probado la Beta:

- Envejecen los jugadores en la LMO?, No sea que me vaya a costar un riñon pillar a un jugador para solo tenerlo un par de años. El envejecimiento le daria mayor realismo al hecho de tener que encontrar perlitas jovenes.
- Lo de que la barra de pase aparezca todo el tiempo visible, no supone un chivatazo para el contrario respecto a tus intenciones de pase?, se puede ocultar?

Saludos y gracias.
Hola:

Bueno, después de haber jugado más partidos, pinta muy bien. No había comentado nada de la cámara nueva, pero me parece excelente. La verdad que te permite seguir el partido muy bien, y por ahora nunca me ha dejado vendido de ningún modo. Las animaciones en general están muy bien, aunque sigue habiendo "cosas raras", pero muy poquitas veces. Sobre los 360º estoy algo desconcertado: a veces se notan y otras veces da la sensación de que no.

Quisiera hacer una pregunta a los que teneis la beta: ¿no os meten o meteis demasiados goles de corner o colgando el balón al área "como a ver que pasa"? Quiero decir que a veces hago (o me hacen) unas jugadas cojonudas en las que el portero hace un paradón increíble, y la mayoría de las veces que se cuelga el balón estás rezando para que alguien de tu equipo (o mismamente el portero) no se quede parado, porque pasa muy a menudo. Creo que donde más tiene que mejorar el juego es el juego aéreo, ¿qué pensais?

Por último, a mí todos los partidos que he jugado han sido con una raya de conexión, por lo que normalmente muchas veces el juego se ralentiza, como "igualando conexiones". Es un fastidio. Nunca me ha tocado a jugar con un español. ¿Os pasa también a vosotros? Por cierto, por mi conexión no es, la tengo muy buena.

Y ya como curiosidad la gente es una maleducada: nadie dice "Hola" o "Suerte" o cosas por el estilo. Entran en el partido, juegan y se van al momento.

Saludos.
metallah esta implantado en la beta la asignacion de los regates a stick?
es facil de hacer los regates?
DaniRC1993 escribió:
los halcones escribió:que de fanboys hay dios mio, no habeis probado el online q es lo q de verdad importa y ya estais lanzando campanas al vuelo,y x cierto ls pases manuales ya estavan con el analogico derecho(pareceis nuevos),y sinceramente lo q siempre a enganchado en el pes es su facilidad en el manejo,voy a jugar no a estudiar 1 carrera,asi q x favor ;pases automaticooooooooos y dejaos de inventar cosas y q arreglen el online q es l q tienen q hacer q he dejao de jugar al 2010 x su online penoso,y xsupuesto q vuelvan ls grupos del 2006 yaaaaaaaaaaaaaaaa

+1000

jaja os juro que no he parado de reirme, el pibe dice unas burradas antologicas y el otro le pone +1000 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mario_CR9 escribió:Por qué siempre decis que el Pes vale 70 euros ??? si vale 60 y si lo reservas te quitan 5 euros...
y como dice blue_dragon también está la importación

donde hay q reservarlo para q te quiten 5 euros?

pd: en la beta los jugadores tienen fatiga?se lesionan para varios partidos?
blue_dragon escribió:
kikolora escribió:
kage escribió:Pues no veas ese jueves ya me estoy viendo dejandome 140 euros en el fifa y en el pes....el futbol me puede....

Diosss que dolor a final de mes, menos mal que tengo paga doble en setiembre tambien jijijijijijij [amor]

tio somos 2!xD


Existe la importacion [ginyo]


ya somos 3.... [mad]
La verdad es que los gameplays son bastante mas buenos que la impresion que me dejo el primer video.

A ver esa demo...
Joder que pasen los dias rapiditos que yo ya no puedo esperar mas ,aunque veo como un sueño tener un buen on line , una buena jugabilidad y de guinda jugar la master liga on line.....

PD: Haran los de Konami la chapuza de haber creado una master liga on line para despues tener un on line de mierdaaaaaa?
Ahi dejo la pregunta...
kikolora escribió:
Mario_CR9 escribió:Por qué siempre decis que el Pes vale 70 euros ??? si vale 60 y si lo reservas te quitan 5 euros...
y como dice blue_dragon también está la importación

donde hay q reservarlo para q te quiten 5 euros?

pd: en la beta los jugadores tienen fatiga?se lesionan para varios partidos?


No se lesionan para varios partidos, eso sólo pasa en el offline
Fatiga ?? De partido a partido no, eso también pasa sólo en el offline, pero si que he notado que se cansan bastante y en la segunda parte siempre tienes que hacer los 3 cambios, eso es bastante real
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Primero decir que me encanta lo que veo en los vídeos pero tengo una duda friki importante para mi. La barra se fuerza de podrá poner abajo o quitarla? no me gusta que cada pase y tiro salga debajo del jugador, seguramente el nombre de los jugadores si se puede poner abajo o quitarlos de encima de sus cabezas, pero la barra de fuerza de pases y tiros es mi duda, a ver si alguien lo sabe. Gracias

En el Fifa la barra de fuerza esta abajo junto al nombre de los jugadores, ojala se puede poner así en el PES.
Buenas.

Que tal va el online ?¿ , lo han mejorado ya ;).

Saludos.
ANGELOS91 escribió:
DaniRC1993 escribió:
los halcones escribió:que de fanboys hay dios mio, no habeis probado el online q es lo q de verdad importa y ya estais lanzando campanas al vuelo,y x cierto ls pases manuales ya estavan con el analogico derecho(pareceis nuevos),y sinceramente lo q siempre a enganchado en el pes es su facilidad en el manejo,voy a jugar no a estudiar 1 carrera,asi q x favor ;pases automaticooooooooos y dejaos de inventar cosas y q arreglen el online q es l q tienen q hacer q he dejao de jugar al 2010 x su online penoso,y xsupuesto q vuelvan ls grupos del 2006 yaaaaaaaaaaaaaaaa

+1000

jaja os juro que no he parado de reirme, el pibe dice unas burradas antologicas y el otro le pone +1000 [carcajad] [carcajad] [carcajad]



pues tronco, que quieres que te diga? tiene razon en todo o casi todo...
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Primero decir que me encanta lo que veo en los vídeos pero tengo una duda friki importante para mi. La barra se fuerza de podrá poner abajo o quitarla? no me gusta que cada pase y tiro salga debajo del jugador, seguramente el nombre de los jugadores si se puede poner abajo o quitarlos de encima de sus cabezas, pero la barra de fuerza de pases y tiros es mi duda, a ver si alguien lo sabe. Gracias

En el Fifa la barra de fuerza esta abajo junto al nombre de los jugadores, ojala se puede poner así en el PES.
A ver si este año le mejoran la cara a higuain,porque el año pasado se parecia poquito.

Que ganas le tengo este año al pro [amor]
titin5 escribió:
DaniRC1993 escribió:
los halcones escribió:que de fanboys hay dios mio, no habeis probado el online q es lo q de verdad importa y ya estais lanzando campanas al vuelo,y x cierto ls pases manuales ya estavan con el analogico derecho(pareceis nuevos),y sinceramente lo q siempre a enganchado en el pes es su facilidad en el manejo,voy a jugar no a estudiar 1 carrera,asi q x favor ;pases automaticooooooooos y dejaos de inventar cosas y q arreglen el online q es l q tienen q hacer q he dejao de jugar al 2010 x su online penoso,y xsupuesto q vuelvan ls grupos del 2006 yaaaaaaaaaaaaaaaa

+1000



pues tronco, que quieres que te diga? tiene razon en todo o casi todo...


En que tienen razón? en que no hemos probado el online cuando es falso porque la gente ha jugado a una beta ONLINE?, decir que los pases manuales estavan con el stick derecho....(akello era una bazofia de sistema), luego, no es por nada pero la novedad no es solo en el pase, es que todo tiene barra de potencia, empezando por los pases, pases con triangulo, cabezazos, centros...

ha! ahora resultara como dice el xaval este que lo bueno era que fuesen pases automaticos, viva el arcade, abajo la simulación, y una de las cosas que siempre se alaba del fifa, no se tiene que implantar?? LOL

No si resulta que sale un pro bueno y de simulación, y querremos arcade, sale un pro arcade y queremos simulación, la gente es la polla!
ronni7 escribió:En que tienen razón? en que no hemos probado el online cuando es falso porque la gente ha jugado a una beta ONLINE?, decir que los pases manuales estavan con el stick derecho....(akello era una bazofia de sistema), luego, no es por nada pero la novedad no es solo en el pase, es que todo tiene barra de potencia, empezando por los pases, pases con triangulo, cabezazos, centros...

ha! ahora resultara como dice el xaval este que lo bueno era que fuesen pases automaticos, viva el arcade, abajo la simulación, y una de las cosas que siempre se alaba del fifa, no se tiene que implantar?? LOL

No si resulta que sale un pro bueno y de simulación, y querremos arcade, sale un pro arcade y queremos simulación, la gente es la polla!

pero esque habeis probado una beta de 800 personas y ya ha habido problemas (y no de lag precisamente, que tambien), cuando haya miles y miles y miles jugando que va a pasar? espero que no pase como anteriores PES...
ademas gente como yo que no puede jugar mucho (3 o 4 horas a la semana) no nos apetece aprender como hay que pasar la pelota...deberia haber una opcion para que sea automatico o manual a lo FIFA...
Al fin un pro decente.Los videos me an dejado buena impresion aunque sigo viendo algun fallo como que los jugadores corren mal aunque eso sera pq la velocidad del juego esta cambiada.Llevo 2 años jugando a la competencia y creo que este año puede ser el del pro.Espero que sea igual de divertido que hace años.Apuntar el 1 de septiembre que creo que saldra la demo.saludos
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
pero esque habeis probado una beta de 800 personas y ya ha habido problemas (y no de lag precisamente, que tambien), cuando haya miles y miles y miles jugando que va a pasar?

Nada

Por que como no hay servidores dedicados es lo mismo 800 personas que 7.000... Lo que cuenta es tu conexion y la del rival. No nos conectamos a un servidor de Konami. PES6 de Xbox 360 iba de lujo online. Luego se cambio el sistema con 2008 y vinieron los problemas.
Mario_CR9 escribió:
kikolora escribió:
Mario_CR9 escribió:Por qué siempre decis que el Pes vale 70 euros ??? si vale 60 y si lo reservas te quitan 5 euros...
y como dice blue_dragon también está la importación

donde hay q reservarlo para q te quiten 5 euros?

pd: en la beta los jugadores tienen fatiga?se lesionan para varios partidos?


No se lesionan para varios partidos, eso sólo pasa en el offline
Fatiga ?? De partido a partido no, eso también pasa sólo en el offline, pero si que he notado que se cansan bastante y en la segunda parte siempre tienes que hacer los 3 cambios, eso es bastante real

gracias,buen detalle que hayas de cambiar 3 jugadores, donde dices q por reservarlo te quitan 5 euros?
Todabia hay paginas que dicen que sale el 8 de Octubre. Y es española.
'PES 2011' podrá ser nuestro el 8 de Octubre [GamesCom 2010]

Valla lio, hay con las fechas jaja
kikolora en GAME por ejemplo
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Yo espero que sea el dia 30 de septiembre, me haria mucha ilusion comprarme el fifa y el pes casi a la vez.
La conferencia de Konami (de ayer) en video, para quien quiera verla:

http://www.youtube.com/watch?v=PQNtf530 ... r_embedded

Entrevista de Videogamer a Jon Murphy:

http://www.pesfan.com/news/9168471/Vide ... on-Murphy/

El Tottenham tambien estará licenciado:

http://winningelevenblog.com/blog/spurs ... -pes-2011/


PD: Por cierto, alguien me puede decir como se hacen bicicletas en la beta? XD
jjoseca escribió:La conferencia de Konami (de ayer) en video, para quien quiera verla:

http://www.youtube.com/watch?v=PQNtf530 ... r_embedded

Entrevista de Videogamer a Jon Murphy:

http://www.pesfan.com/news/9168471/Vide ... on-Murphy/

El Tottenham tambien estará licenciado:

http://winningelevenblog.com/blog/spurs ... -pes-2011/


PD: Por cierto, alguien me puede decir como se hacen bicicletas en la beta? XD


Es verdad jjoseca, todavía no he hecho ni una!! XD, no tengo ni idea...
Yo las hice alguna vez, y contra alguno que he jugado las hacía todo el rato xD
los regates este año molan, habrá que aprenderlos, sólo se hacer el de Cristiano y Sergio Ramos de darla de tacón para un lado, el resto me salen de coña jaja
dany0015 escribió:Todabia hay paginas que dicen que sale el 8 de Octubre. Y es española.
'PES 2011' podrá ser nuestro el 8 de Octubre [GamesCom 2010]

Valla lio, hay con las fechas jaja

Las Web´s no ven las conferencias o que ?? Porque ahora que eh visto el video esta clarisimo.
Si ponen una imagen y todo. La pongo acontinuacion.
Imagen

Con esto se aclarará lo de la fecha, digo yo....
MARIOCOM escribió:No se si estara puesto este video ya.


http://www.youtube.com/watch?v=3H50v_yD ... _embedded#!

19 minutacos

Ese video es de la DEMO, y lo que me asusta (para bien) es que se puede jugar 10 minutos.
Nose si en la demo, que nos darán bajaran el tiempo, Ojala que no. jaja
MARIOCOM escribió:No se si estara puesto este video ya.


http://www.youtube.com/watch?v=3H50v_yD ... _embedded#!


19 minutacos


Pues no, no estaba, para el primer post va! muchas gracias crack :p
jjoseca, puedes mirar tus MP, por favor... [oki]
Me he pasado esta mañana por el game de alcoy, para reservarlo ^^ y me ha confirmado que sale el dia 30, ya que primero me a comentado que era en octubre, pero le he rectificado xD, lo ha mirado en el ordenador y me ha dicho que si, que les ponia el dia 30, asi que... el 30 es nuestrooO!
27755 respuestas