[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

jaaf escribió:¿entonces hoy no sale el demo?

no chico.. que mas quisieramos muchos.. la demo todavia le queda...
alvicio escribió:

pues en el segundo video veo 2 cosas ke no me an gustado nada,1 el portero en la falta ke lanza el tocho sueco por debajo de la barrera,¿ke hace ke se keda mirando la bola??
y 2 veo mucho correcalles 3 tios detras del ke lleva la bola y no se la kitan,o la jugada de messi imparable, solo con una segada en la frontal an conseguido pararlo,creo ke el online va a ser eso cuando te enfrentes a uno ke sepa los regates y tonterias esas se acabo correr correr y correr,sigo sin entusiasmarme con los videos no se,eske los años atras si creia en konami pero ahora ya no,y me cuesta ver un gran juego en esos videos
seguiremos jugando al 5 de ps2 con los colegas [decaio]

o tambien puede que sea la velocidad, ya se dijo que la velocidad iba a variar -1 0 -1, lo de los porteros segun lei que todavia estaba por perfeccionarlos pero personalmente yo no lo veo solucion..
PD: alvicio macho hay que ser masoquista para seguir pendiente de un juego que desde el principio sabias que no te iba gustar, en verdad no lo entiendo :-?
La beta a la que jugó juantxi no puede ser la de la Gamescon...debió ser una de Junio...porque lo que se ve en la Gamescon no es como lo pinta Juantxi en Meristation
adrianoff está baneado por "troll"
Mario_CR9 escribió:La beta a la que jugó juantxi no puede ser la de la Gamescon...debió ser una de Junio...porque lo que se ve en la Gamescon no es como lo pinta Juantxi en Meristation

Juantxi de estadistica siempre es un negativo.
Mario_CR9 escribió:La beta a la que jugó juantxi no puede ser la de la Gamescon...debió ser una de Junio...porque lo que se ve en la Gamescon no es como lo pinta Juantxi en Meristation


El problema de la beta de Juantxi es, que de lo que juega, saca solamente las cosas malas y se tira toda la review dale que te pego con los fallos, y los fallos, y los fallos, cuando principalmente este pro y este año, es el cambio que yo recuerde mas revolucionario.

Salu2.
adrianoff escribió:
Mario_CR9 escribió:La beta a la que jugó juantxi no puede ser la de la Gamescon...debió ser una de Junio...porque lo que se ve en la Gamescon no es como lo pinta Juantxi en Meristation

Juantxi de estadistica siempre es un negativo.

hombre es normal con versiones como el 2009 y 2008, que eran escandalosamente malas, pero bueno, por otra parte jjoseca no se sabe nada de las licencias, nada de la Bundesliga aparte del Bayern o de la Premier

PD: un forero colgo este video en otro post, el video muestra cosas muy interesantes...saludos
http://www.youtube.com/watch?v=NZJt23WRZec
yo sinceramente veo la beta de la gamescom y la comparo con la de la liga master y han mejorado mucho.... los muñecos no se pinchan y tal... los tiros.. la mitad van bien de fuerza y tal pero la otra mitad son medio malos... y los porteros fallan cada vez menos.. eso me gusta....

PES 2011 no sera un pes historico pero se dejara jugar mucho tiempo
cristian_rm92 escribió:
Mario_CR9 escribió:La beta a la que jugó juantxi no puede ser la de la Gamescon...debió ser una de Junio...porque lo que se ve en la Gamescon no es como lo pinta Juantxi en Meristation


El problema de la beta de Juantxi es, que de lo que juega, saca solamente las cosas malas y se tira toda la review dale que te pego con los fallos, y los fallos, y los fallos, cuando principalmente este pro y este año, es el cambio que yo recuerde mas revolucionario.

Salu2.

Ya a simple vista se veia que habia mas cambio que nunca, a pesar de que tubiera sus buenos fallos, pero vamos yo es el primer analisis que le leo al tio este y poca credibilidad le doy a sus palabras la verdad, porque el analisis no fue analisis, fueron comentarios criticos sin fundamento.
Vamos aver ahora despues lo visto hasta ahora aver que nos comenta del juego.
Pufff acabo de jugar con el que va 2º en toda la beta, lleva 60 victorias y sólo 9 derrotas...tiene a Cristiano Kaka Kuyt y 2 o 3 más jugadores buenos...

Pues le iba ganando, he tirao al palo, casi marco con Diarra de lejos...y me ha empatado al final...era imposible parar siempre a Kaka o Cristiano...aun con el mal sabor de boca de no haber podido ganar estoy contento porque los partidos son muy intensos y tienes que currartelo mucho para regatear, y hablando de eso, los regates quedan genial.


Lo de defender yo lo veo bien, con R2 vas reculando hacia atras y con el cuadrado pides a un segundo jugador que presione, de más de 40 partidos sólo he perdido 2 y casi no recibo goles xD
Os paso un video de la beta que he grabado para la 360 en la que se ven los nuevos stats y caras de muchos jugadores:

http://www.youtube.com/watch?v=1m7mS02llPQ

Saludos!
wohs escribió:
cristian_rm92 escribió:
Mario_CR9 escribió:La beta a la que jugó juantxi no puede ser la de la Gamescon...debió ser una de Junio...porque lo que se ve en la Gamescon no es como lo pinta Juantxi en Meristation


El problema de la beta de Juantxi es, que de lo que juega, saca solamente las cosas malas y se tira toda la review dale que te pego con los fallos, y los fallos, y los fallos, cuando principalmente este pro y este año, es el cambio que yo recuerde mas revolucionario.

Salu2.

Ya a simple vista se veia que habia mas cambio que nunca, a pesar de que tubiera sus buenos fallos, pero vamos yo es el primer analisis que le leo al tio este y poca credibilidad le doy a sus palabras la verdad, porque el analisis no fue analisis, fueron comentarios criticos sin fundamento.
Vamos aver ahora despues lo visto hasta ahora aver que nos comenta del juego.



Pepepepepeeeeerdona que le das poca credibilidad a juantxi y es la primera vez que lees? y donde estabas cuando le dio un 9 a pes3, pes4, pes5, y pes 6 ?

A ver si hablamos con fundamento y algo de humildad..
Wiket, yo de juantxi creer me lo creo todo (se que no me has citado a mi, pero tiene relacion el tema), el problema esque siempre se fija en lo mismo, y no saca las nuevas novedades, llevar lleva razon.
raduchollu escribió:Jugamos con un balón... y con piernas, cabezas y cuerpos. Está bien tu apreciación, pero ¿has jugado al otro juego en manual? Yo creo que lo que dices sí está conseguido. Al margen de que una cosa es PESO y la otra SOBREPESO. Pero es verdad que la física ideal está en algún punto intermedio entre PES y FIFA.


Supongo que me hablas a mi :)

Si! he jugado bastante al fifa en manual, y es algo que me gusta mucho. Hice todo tipo de combinaciones posibles, ya que jugar con los pases en manual online es ver un partido lleno de pases a ningun sitio y quiza era algo demasiaso complejo para mi. Mi combinacion ideal era tiros semi, pases automaticos y pases al hueco manuales.

Es un gran acierto eso de poder elegir si manual o no, pero a la vez se convierte en una lacra online, en donde mucha gente ves que juega con los tiros en automatico y te casca unos goles de impresion, cuando tu tienes q estar sacrificandote mas. Al final mucha gente optaba por ponerselo en automatico y ir "a ganar".

Sobre la fisica del balon creo que he hablado bastante jejeje, creo sin miedo a equivocarme que la del pes es la mas acertada.
Si te sirve de algo, llevo muchos años trabajando en animacion, y el ejercicio basico por excelencia por donde SIEMPRE se empieza, es el hacer una pelota avanzando y botando a la vez hasta que se detiene. Ahi aprecias como algo en teoria tan simple es a la vez tan complejo de realizar a la perfeccion, cosa que solo se consigue estudiando la propia animacion fotograma a fotograma.

Con este ultimo parrafo no pretendo alardear ni mucho menos, solo referirme a que he estudiado ya muchos videos y ejercicios de compañeros de pelotas botando jeje, y creo que el comportamiento del balon en PES es el correcto.

1 saludo
valls21 escribió:Os paso un video de la beta que he grabado para la 360 en la que se ven los nuevos stats y caras de muchos jugadores:

http://www.youtube.com/watch?v=1m7mS02llPQ

Saludos!



como puede ser que jugadores coomo buffon tengan 95 de media cuando casillas que ha sido nombrado mejor portero del mundo por 2 veces solo tenga 89 ? y ronaldinho con 95 ¬_¬ , dudek con 85 ¬_¬ , esas comas me dejan un poco pillao.
Mario_CR9 escribió:Pufff acabo de jugar con el que va 2º en toda la beta, lleva 60 victorias y sólo 9 derrotas...tiene a Cristiano Kaka Kuyt y 2 o 3 más jugadores buenos...

Pues le iba ganando, he tirao al palo, casi marco con Diarra de lejos...y me ha empatado al final...era imposible parar siempre a Kaka o Cristiano...aun con el mal sabor de boca de no haber podido ganar estoy contento porque los partidos son muy intensos y tienes que currartelo mucho para regatear, y hablando de eso, los regates quedan genial.


Lo de defender yo lo veo bien, con R2 vas reculando hacia atras y con el cuadrado pides a un segundo jugador que presione, de más de 40 partidos sólo he perdido 2 y casi no recibo goles xD

que crack! jeje que jugadores te has fichado?ya llevas algunos dias jugando asi q supongo q ya tienes una buena plantilla,no?
kikolora escribió:
Mario_CR9 escribió:Pufff acabo de jugar con el que va 2º en toda la beta, lleva 60 victorias y sólo 9 derrotas...tiene a Cristiano Kaka Kuyt y 2 o 3 más jugadores buenos...

Pues le iba ganando, he tirao al palo, casi marco con Diarra de lejos...y me ha empatado al final...era imposible parar siempre a Kaka o Cristiano...aun con el mal sabor de boca de no haber podido ganar estoy contento porque los partidos son muy intensos y tienes que currartelo mucho para regatear, y hablando de eso, los regates quedan genial.


Lo de defender yo lo veo bien, con R2 vas reculando hacia atras y con el cuadrado pides a un segundo jugador que presione, de más de 40 partidos sólo he perdido 2 y casi no recibo goles xD

que crack! jeje que jugadores te has fichado?ya llevas algunos dias jugando asi q supongo q ya tienes una buena plantilla,no?


Bueno no creas, ahora tengo 5.000.000 € reservados xD

M.Diarra, D.Stankovic, Donovan y Di Natale...está bien, pero cuando toca jugar contra un motivao de Drogba, Kaka o Ronaldo puf...es dificil, aun asi no me ganan al menos
Mario_CR9 escribió:
kikolora escribió:
Mario_CR9 escribió:Pufff acabo de jugar con el que va 2º en toda la beta, lleva 60 victorias y sólo 9 derrotas...tiene a Cristiano Kaka Kuyt y 2 o 3 más jugadores buenos...

Pues le iba ganando, he tirao al palo, casi marco con Diarra de lejos...y me ha empatado al final...era imposible parar siempre a Kaka o Cristiano...aun con el mal sabor de boca de no haber podido ganar estoy contento porque los partidos son muy intensos y tienes que currartelo mucho para regatear, y hablando de eso, los regates quedan genial.


Lo de defender yo lo veo bien, con R2 vas reculando hacia atras y con el cuadrado pides a un segundo jugador que presione, de más de 40 partidos sólo he perdido 2 y casi no recibo goles xD

que crack! jeje que jugadores te has fichado?ya llevas algunos dias jugando asi q supongo q ya tienes una buena plantilla,no?


Bueno no creas, ahora tengo 5.000.000 € reservados xD

M.Diarra, D.Stankovic, Donovan y Di Natale...está bien, pero cuando toca jugar contra un motivao de Drogba, Kaka o Ronaldo puf...es dificil, aun asi no me ganan al menos

joder pues jugar contra uno q tiene a drogba kaka ronaldo etc si q debera tener pasta jaja se quitara el dormir jaja
Carlit0ss escribió:
raduchollu escribió:Jugamos con un balón... y con piernas, cabezas y cuerpos. Está bien tu apreciación, pero ¿has jugado al otro juego en manual? Yo creo que lo que dices sí está conseguido. Al margen de que una cosa es PESO y la otra SOBREPESO. Pero es verdad que la física ideal está en algún punto intermedio entre PES y FIFA.


Supongo que me hablas a mi :)

Si! he jugado bastante al fifa en manual, y es algo que me gusta mucho. Hice todo tipo de combinaciones posibles, ya que jugar con los pases en manual online es ver un partido lleno de pases a ningun sitio y quiza era algo demasiaso complejo para mi. Mi combinacion ideal era tiros semi, pases automaticos y pases al hueco manuales.

Es un gran acierto eso de poder elegir si manual o no, pero a la vez se convierte en una lacra online, en donde mucha gente ves que juega con los tiros en automatico y te casca unos goles de impresion, cuando tu tienes q estar sacrificandote mas. Al final mucha gente optaba por ponerselo en automatico y ir "a ganar".

Sobre la fisica del balon creo que he hablado bastante jejeje, creo sin miedo a equivocarme que la del pes es la mas acertada.
Si te sirve de algo, llevo muchos años trabajando en animacion, y el ejercicio basico por excelencia por donde SIEMPRE se empieza, es el hacer una pelota avanzando y botando a la vez hasta que se detiene. Ahi aprecias como algo en teoria tan simple es a la vez tan complejo de realizar a la perfeccion, cosa que solo se consigue estudiando la propia animacion fotograma a fotograma.

Con este ultimo parrafo no pretendo alardear ni mucho menos, solo referirme a que he estudiado ya muchos videos y ejercicios de compañeros de pelotas botando jeje, y creo que el comportamiento del balon en PES es el correcto.

1 saludo



compañero de gremio


http://www.youtube.com/watch?v=OxPWqWBtH6g
Jejeje genial entonces, veo que sabes a que me refiero.

Ahora honestamente...como ves tu ejercicio de animacion? aparte del toque cartoon evidente que tiene, crees que esa animacion tiene el peso adecuado?

Sin animo de ofender :)


Edito: Perdonad si me salgo del tema, es que me pongo a hablar de animacion y se me va la olla ^^
43 dias para comprar el juego, a ver si sacan pronto la beta, que podamos tener contacto con este nuevo y renovado pes.
wiket escribió:
wohs escribió:
Ya a simple vista se veia que habia mas cambio que nunca, a pesar de que tubiera sus buenos fallos, pero vamos yo es el primer analisis que le leo al tio este y poca credibilidad le doy a sus palabras la verdad, porque el analisis no fue analisis, fueron comentarios criticos sin fundamento.
Vamos aver ahora despues lo visto hasta ahora aver que nos comenta del juego.



Pepepepepeeeeerdona que le das poca credibilidad a juantxi y es la primera vez que lees? y donde estabas cuando le dio un 9 a pes3, pes4, pes5, y pes 6 ?

A ver si hablamos con fundamento y algo de humildad..


Pues para ser la primera vez que le leo, si, no le doy credibilidad. Logicamente me reduzco a mi experiencia.
A mi que me importa la nota que les dio anteriormente?? yo hablo de este año y el analisis que hizo, que ni fue analisis ni fue nada. Mi opionion iva enfocada a que la gente parecia que con lo que dijera juantxi ya daba la impresion de que no hacia practicamente falta ni probar el juego, en plan lo ha dicho juantxi, dios ha hablado.

Y por cierto, el que deberia tener algo de humildad y respetar las opiniones de los demas eres tu! y no juzgar mi opinion y decir que no tiene fundamento vale campeon?. ;)
Kingsocc está baneado por "utilizar un clon para saltarse baneo temporal"
no me creo que haya gente que siga defendiendo al juantxi ese de meristation cuando con la beta se ha demostrado que mentia bilmente para dañar al pro. viendo las opiniones de autenticos fans como mario cr9 se demuestra que lo de juantxi era absoluta mentira. este año el pro volvera a sus origenes y eso significa maxima jugabilidad. lo de la liga master online es el mayor avance que se ha hecho en el online de cualquier juego de futbol, konami ha inventado un modo online unico donde no existe nada en el mercado ni que se le parezca, estoy deseando empezar hacer mi equipo online.
Carlit0ss escribió:Jejeje genial entonces, veo que sabes a que me refiero.

Ahora honestamente...como ves tu ejercicio de animacion? aparte del toque cartoon evidente que tiene, crees que esa animacion tiene el peso adecuado?

Sin animo de ofender :)


Edito: Perdonad si me salgo del tema, es que me pongo a hablar de animacion y se me va la olla ^^


Jaja es el primer ejercicio de animación que hice en mi vida como quien dice,a pelo y sin tocar las curvas de animación. Evidentemente es muy muy mejorable. Ahora otro gallo cantaría...

wohs escribió:
wiket escribió:
wohs escribió:
Ya a simple vista se veia que habia mas cambio que nunca, a pesar de que tubiera sus buenos fallos, pero vamos yo es el primer analisis que le leo al tio este y poca credibilidad le doy a sus palabras la verdad, porque el analisis no fue analisis, fueron comentarios criticos sin fundamento.
Vamos aver ahora despues lo visto hasta ahora aver que nos comenta del juego.



Pepepepepeeeeerdona que le das poca credibilidad a juantxi y es la primera vez que lees? y donde estabas cuando le dio un 9 a pes3, pes4, pes5, y pes 6 ?

A ver si hablamos con fundamento y algo de humildad..


Pues para ser la primera vez que le leo, si, no le doy credibilidad. Logicamente me reduzco a mi experiencia.
A mi que me importa la nota que les dio anteriormente?? yo hablo de este año y el analisis que hizo, que ni fue analisis ni fue nada. Mi opionion iva enfocada a que la gente parecia que con lo que dijera juantxi ya daba la impresion de que no hacia practicamente falta ni probar el juego, en plan lo ha dicho juantxi, dios ha hablado.

Y por cierto, el que deberia tener algo de humildad y respetar las opiniones de los demas eres tu! y no juzgar mi opinion y decir que no tiene fundamento vale campeon?. ;)


Un consejo ,para valorar el trabajo de alguien, mejor tener el criterio sufieciente para ser justo y no hablar sin saber,asi que intenta que "tu experiencia" no te deje en evidencia.
Ya lo tengo reservado.
Carlit0ss escribió:
raduchollu escribió:
Jugamos con un balón... y con piernas, cabezas y cuerpos. Está bien tu apreciación, pero ¿has jugado al otro juego en manual? Yo creo que lo que dices sí está conseguido. Al margen de que una cosa es PESO y la otra SOBREPESO. Pero es verdad que la física ideal está en algún punto intermedio entre PES y FIFA.

Supongo que me hablas a mi

Si! he jugado bastante al fifa en manual, y es algo que me gusta mucho. Hice todo tipo de combinaciones posibles, ya que jugar con los pases en manual online es ver un partido lleno de pases a ningun sitio y quiza era algo demasiaso complejo para mi. Mi combinacion ideal era tiros semi, pases automaticos y pases al hueco manuales.

Es un gran acierto eso de poder elegir si manual o no, pero a la vez se convierte en una lacra online, en donde mucha gente ves que juega con los tiros en automatico y te casca unos goles de impresion, cuando tu tienes q estar sacrificandote mas. Al final mucha gente optaba por ponerselo en automatico y ir "a ganar".

Sobre la fisica del balon creo que he hablado bastante jejeje, creo sin miedo a equivocarme que la del pes es la mas acertada.
Si te sirve de algo, llevo muchos años trabajando en animacion, y el ejercicio basico por excelencia por donde SIEMPRE se empieza, es el hacer una pelota avanzando y botando a la vez hasta que se detiene. Ahi aprecias como algo en teoria tan simple es a la vez tan complejo de realizar a la perfeccion, cosa que solo se consigue estudiando la propia animacion fotograma a fotograma.

Con este ultimo parrafo no pretendo alardear ni mucho menos, solo referirme a que he estudiado ya muchos videos y ejercicios de compañeros de pelotas botando jeje, y creo que el comportamiento del balon en PES es el correcto.

1 saludo


Jejeje... Con un experto no me voy a pelear.... Pero no hace mucho jugué al PES3 y aún veo esa física del balón incomparable.
Hablando del redactor de Meristation!! Otro tema que me apasiona...

No me importa que a los pros anteriores les diese nueves. Ni siquiera recuerdo sus analisis, pero desde luego la tonica de sus ultimos años ha sido unas reviews muy poco objetivas.

A mi personalmente no me sirve de nada tener a un supuesto analista diciendome que el pro es muy muy malo y el fifa es muy muy bueno, directamente omito esa opinion, xq mas que un analisis parecia una opinion de cualquier fanboy. Un analisis de una beta en la que se dedica la mitad de este a recordarme que el PES nuevo es una mierda xq sigue basandose en el motor de ps2, pues no me aporta nada. O como se recrea diciendo que han eliminado el sistema de cartas xq estan dando palos de ciego xq no saben por dodne tirar. O como sigue haciendome mencion a las cosas malas de este, sin elogiar las virtudes, que por mucho que diga este hombre, alguna tendra que tener por narices!

En fin muy decepcionado acabe despues de leer la preview, pero no del PES, si no del propio articulo.
Vídeo con las caras y stats de la plantilla del Real Madrid:
http://www.youtube.com/watch?v=u9FqsC7m ... re=related
raduchollu escribió:
Carlit0ss escribió:
raduchollu escribió:
Jugamos con un balón... y con piernas, cabezas y cuerpos. Está bien tu apreciación, pero ¿has jugado al otro juego en manual? Yo creo que lo que dices sí está conseguido. Al margen de que una cosa es PESO y la otra SOBREPESO. Pero es verdad que la física ideal está en algún punto intermedio entre PES y FIFA.

Supongo que me hablas a mi

Si! he jugado bastante al fifa en manual, y es algo que me gusta mucho. Hice todo tipo de combinaciones posibles, ya que jugar con los pases en manual online es ver un partido lleno de pases a ningun sitio y quiza era algo demasiaso complejo para mi. Mi combinacion ideal era tiros semi, pases automaticos y pases al hueco manuales.

Es un gran acierto eso de poder elegir si manual o no, pero a la vez se convierte en una lacra online, en donde mucha gente ves que juega con los tiros en automatico y te casca unos goles de impresion, cuando tu tienes q estar sacrificandote mas. Al final mucha gente optaba por ponerselo en automatico y ir "a ganar".

Sobre la fisica del balon creo que he hablado bastante jejeje, creo sin miedo a equivocarme que la del pes es la mas acertada.
Si te sirve de algo, llevo muchos años trabajando en animacion, y el ejercicio basico por excelencia por donde SIEMPRE se empieza, es el hacer una pelota avanzando y botando a la vez hasta que se detiene. Ahi aprecias como algo en teoria tan simple es a la vez tan complejo de realizar a la perfeccion, cosa que solo se consigue estudiando la propia animacion fotograma a fotograma.

Con este ultimo parrafo no pretendo alardear ni mucho menos, solo referirme a que he estudiado ya muchos videos y ejercicios de compañeros de pelotas botando jeje, y creo que el comportamiento del balon en PES es el correcto.

1 saludo


Jejeje... Con un experto no me voy a pelear.... Pero no hace mucho jugué al PES3 y aún veo esa física del balón incomparable.

+1 totalmente de acuerdo, yo llevo 3 años jugando al fifa, y siempre he dicho que la física del balón es impresionante en el pes .
han kitado el sistema de cartas?

Vuelven las flechas de actitud ataque y actitud de defensa entonces?
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Kingsocc escribió:no me creo que haya gente que siga defendiendo al juantxi ese de meristation cuando con la beta se ha demostrado que mentia bilmente para dañar al pro. viendo las opiniones de autenticos fans como mario cr9 se demuestra que lo de juantxi era absoluta mentira. este año el pro volvera a sus origenes y eso significa maxima jugabilidad. lo de la liga master online es el mayor avance que se ha hecho en el online de cualquier juego de futbol, konami ha inventado un modo online unico donde no existe nada en el mercado ni que se le parezca, estoy deseando empezar hacer mi equipo online.


juantxi tiene bastante credibilidad y se la ha ganado con los años. con sus notas altas a los pros de ps2 y con sus notas bajas a los pros nextgen

P.D: pienso que el mayor avance en el tema online en juegos de futbol es el 11 vs 11 de fifa 11 xD
capellista escribió:Vídeo con las caras y stats de la plantilla del Real Madrid:
http://www.youtube.com/watch?v=u9FqsC7m ... re=related


Pero si ese video es el mio !! solo que ha recortado los goles...

vaya tela ... me roban los videos xD
elpeluson escribió:han kitado el sistema de cartas?

Vuelven las flechas de actitud ataque y actitud de defensa entonces?

me uno a su pregunta--- si alguien sabe algo al respecto?
Mario_CR9 escribió:
capellista escribió:Vídeo con las caras y stats de la plantilla del Real Madrid:
http://www.youtube.com/watch?v=u9FqsC7m ... re=related


Pero si ese video es el mio !! solo que ha recortado los goles...

vaya tela ... me roban los videos xD


no te fuedes fiar ya ni de los amigos macho... por cierto... a modo de consejo y guiandome por el pro10.. intenta fichar a jerome del birghmingam... y a lavezzi... del napoles... el año pasado los fiche en mi liga master y eran unos cracks... vamos.. como tu veas jejejej

saludos
ipad escribió:
elpeluson escribió:han kitado el sistema de cartas?

Vuelven las flechas de actitud ataque y actitud de defensa entonces?

me uno a su pregunta--- si alguien sabe algo al respecto?


En la beta no salen todas las opciones en las tácticas, lo de poner la forma de jugar durante el partido por ejemplo es una novedad y no sale en la beta, pero las cartas si que las he visto, Ronaldo por ejemplo lo de giro rápido y cosas asi
Pues despues de varios partidos a la demo (por cierto creo que he jugado contra mario por el equipo que ha dicho que tiene....)

Lo mas molesto quizas es la falta de respuesta en defensa que se hace muy tosca (el juego en general es tosco). Luego mantiene acciones autoomaticas de la cpu como el año pasado. Por ejemplo si hay un rechace y le cae a un jugador no controlado por el usuario en ese momento automaticamente toma una decision en vez de pasar el cursor a controlar al jugador.

Por otro lado la barra de pase es un gran acierto.

Los porteros no estan optimizados y aun asi me parecen mejores que los del 2010. Regatear es muy dificil al igual que irse en carrera de todo el mundo porque tengo la sensacion de que tacticamente todo esta mejor ubicado.

Tambien tiene animaciones raras como las del pase horizontal pero en general son muy superiores a las del año pasado. Por lo demas parece que recupera algo de esa esencia del pro y se hace mucho mas adictivo.

PD: por cierto el control manual en el cambio de cursor sigue eliminado o es auto o semi........ no entiendo como han podido quitar algo tan fundamental
odiel1976 escribió:
Mario_CR9 escribió:
capellista escribió:Vídeo con las caras y stats de la plantilla del Real Madrid:
http://www.youtube.com/watch?v=u9FqsC7m ... re=related


Pero si ese video es el mio !! solo que ha recortado los goles...

vaya tela ... me roban los videos xD


no te fuedes fiar ya ni de los amigos macho... por cierto... a modo de consejo y guiandome por el pro10.. intenta fichar a jerome del birghmingam... y a lavezzi... del napoles... el año pasado los fiche en mi liga master y eran unos cracks... vamos.. como tu veas jejejej

saludos

Eh eh, jajajaja, que yo no he robado nada, mirad la firma del que ha colgado el vídeo( un tal Marthinyz).Yo lo único que he hecho es subirlo aquí porque lo encontré en youtube.
De todas formas, Mario que no se descuide que cualquier noche en el chat le robamos hasta la cartera o la beta como se descuide... [sati]
Saludos ODIEL Y MARIO. XD XD XD XD [beer]
ya ya cape se que tú no has sido hombre xD
Una cosilla, soy aquel que no conseguía jugar, hoy me han dejado un router, el problema es que no tiene wifi, puedo conectar por cable el router a la play y mientras el inalambrico siue estando en otra habitación conectado? así funcionara por fin la demo??
Kingsocc escribió:no me creo que haya gente que siga defendiendo al juantxi ese de meristation cuando con la beta se ha demostrado que mentia bilmente para dañar al pro. viendo las opiniones de autenticos fans como mario cr9 se demuestra que lo de juantxi era absoluta mentira. este año el pro volvera a sus origenes y eso significa maxima jugabilidad. lo de la liga master online es el mayor avance que se ha hecho en el online de cualquier juego de futbol, konami ha inventado un modo online unico donde no existe nada en el mercado ni que
se le parezca, estoy deseando empezar hacer mi equipo
online.


Aquí creo k te equivocas no he probado la beta de la liga Master online pero este tipo de liga de fichajes online supongo que será algo parecido al ultimate team del FIFA lo tiene. Desde el 09, si me gustaría k solo existiera una vez el jugador me explico k dos personas no puedan tener a anelka por poner un ejemplo aunque también es verdad que no existirían jugadores para todo el mundo quizás pero la verdad si no es así te cansas de jugar contra los mismos jugadores casi siempre lo digo por experiencia, si alguien que tenga beta sabe algo de esto que lo diga! Estoy deseando que salgan las demos de ambos juegos para probar y decidir a pes se le ve una gran mejoría y espero que así sea un saludo!
ACS escribió:Una cosilla, soy aquel que no conseguía jugar, hoy me han dejado un router, el problema es que no tiene wifi, puedo conectar por cable el router a la play y mientras el inalambrico siue estando en otra habitación conectado? así funcionara por fin la demo??


Con dos routers dices? Uno con wifi y otro sin wifi? Uno de los dos sólo llevaría el cable del teléfono puesto, entiendo que el que no tiene wifi para la ps3, así te funcionaría la ps3, pero sólo la ps3, siempre y cuando ese router esté bien configurado. Para que ambos convivan, tendrías que conectar por cable ambos routers y hacer una configuración en el inalámbrico previa, porque seguramente tengan la misma IP (la 192.168.1.1 o algo parecido). Si quieres ayuda avisa, ya te mandé MP el otro día.
Bueno aquí pongo mi partido contra el que va 2º en la beta, lleva 60 victorias, tiene a Ronaldo, Kaka, Kuyt...y aun asi casi le gano...

yo soy el Madrid


http://www.youtube.com/watch?v=1xz3JDIYaZM
no se si ya estara puesto:
gameplay de la beta online en HD
http://www.youtube.com/watch?v=7rd1VKyA ... _embedded#!
Mario_CR9 escribió:Bueno aquí pongo mi partido contra el que va 2º en la beta, lleva 60 victorias, tiene a Ronaldo, Kaka, Kuyt...y aun asi casi le gano...

yo soy el Madrid


http://www.youtube.com/watch?v=1xz3JDIYaZM



Quiza se haya comentado ya, pero me da la sensacion de que veo mucho mejor la calidad general del juego en los videos de la gamescon que en la beta, se ha confirmado algo asi?

1 saludo
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Mario_CR9 escribió:Bueno aquí pongo mi partido contra el que va 2º en la beta, lleva 60 victorias, tiene a Ronaldo, Kaka, Kuyt...y aun asi casi le gano...

yo soy el Madrid


http://www.youtube.com/watch?v=1xz3JDIYaZM


Viendo las repeticiones un poco injusto el resultado, verdad? ;)
alguien me puede decir la media de muniain del athletic club de bilbao?

Gracias!
Mandervil escribió:
Mario_CR9 escribió:Bueno aquí pongo mi partido contra el que va 2º en la beta, lleva 60 victorias, tiene a Ronaldo, Kaka, Kuyt...y aun asi casi le gano...

yo soy el Madrid


http://www.youtube.com/watch?v=1xz3JDIYaZM


Viendo las repeticiones un poco injusto el resultado, verdad? ;)


Ya ves tio...y más aun por las circunstancias que he puesto antes...él iba el 2º...ha jugado mucho mas...60 victorias, Ronaldo, Kaka....xD
Mario_CR9 escribió:Bueno aquí pongo mi partido contra el que va 2º en la beta, lleva 60 victorias, tiene a Ronaldo, Kaka, Kuyt...y aun asi casi le gano...

yo soy el Madrid


http://www.youtube.com/watch?v=1xz3JDIYaZM


Joooeeerrr... menudo repaso le has dado compañero ;)
Alguien me haria el favor de subir un video con los stats de A. Valencia y Jefferson Montero. Gracias.
Rogerkas escribió:
Jonysfc88 escribió:
Rogerkas escribió:
en este video he observado algunos fallos que me tienen preocupado, MESSI se va de los rivales con muchísima facilidad, (se ve que el que maneja a Alemania, no es muy bueno , puede ser también por eso, pero visto lo visto por nuestro antecesores no se que pensar, lo de los porteros es de escándalo en el gol que messi lo regatea hace una cosa muy rara y no cubre bien , en el gol de pedrito en el rechace de la falta el portero no sale a tiempo, (en la realidad hasta el portero del Córdoba sale ante un balón tan fácil.(sorry si alguien es del Córdoba) y por cierto e visto como unos 12 vídeos, la mayoría en enlaces de este hilo, y en casi todos el portero hace una de las suyas,eso no quita que sea una buena beta , porque a mi me gusta , pero me tiene un poco preocupado, a nadie le da la misma sensancion que a mi ? siempre y cuando el portero este bastante mejorado junto con el online (que al parecer el online va bien) me pillare este juego.


Es que el que maneja a Alemania es malo pero malo malo xD
yo he jugado en la beta contra uno que tenía a Messi, hemos empatado a 3 y Messi no me ha metido ningún gol, y eso que en defensa no he fichado a nadie y tengo jugadores con medias de 60...
Si reculas bien y ayudas con otros jugadores no es imparable, ahora eso sí, lo normal es que Messi o Cristiano marquen diferencias


Yo creo que sera igual de "correcalles" que casi todos los PES habrá gente que le encante y habrá gente que lo odie, es cuestión de gustos, si hicerán un PES como FIFA no habría rival porque FIFA ya esta consolidado y ha creado un juego mas pausado y mas táctico, no obstante PES es mas rápido y siempre siempre menos el PES2009 si no recuerdo mal fue el mas pausado, la diferencia es que este año PES por fin creo( habrá que verlo cuando juguemos) ha hecho lo que debía hacer, los pases,centros y tiros manuales porque antes era todo automático con lo cual = ARCADE.


En definitiva mi opinión PES 3,4,5,6 siempre ha sido muchisimo más divertido e entretenido que FIFA, porque era un juego más rápido, menos complicado, mas directo (tipo cuando juegas a futbol sala) con "atakigoles" si que es verdad que era una "putada" porque no había medio del campo, porque no existía el control el mirar hacia donde pasaras el balón, la táctica..pero resultaba muy divertido cuando jugabas contra amigos y al ultimo minuto marcabas el 5-4 que te daba la victoria. Esa es la esencia de PES señores. Partidos mas rápidos que en la vida real, con resultados amplios, con regates rápidos siempre ha sido así. FIFA crearon todo lo contrario por eso ha habido tanta gente que le ha gustado (incluso a mi) pero eso no quita que también me guste el PES. saludos!!:) [beer]


Con esto acabas de perder tu objetividad ¬_¬[/quote]

Mi objetividad?? cuentame porque la he perdido??saludos![/quote]

Porque dices que el pes 2009 fue el mas pausado y de pausado poco te lo digo yo que ha sido el mas arcade de todos y si no preguntale a cualquiera era el f1 2009 con cr9 y messi por las bandas xD
PES 2009 era un juego 100% arcade, te lo digo yo que lo jugué muchísimo y realicé torneos con mis amigos...aunque el juego fuera malo, yo creo que lo disfrutamos más entre amigos que el PES 2010...

pero vamos, como dice Jony era arcade total, con el amago de disparo y Cristiano, Messi, Aguero o Eto'o te meabas medio equipo y portero incluido
27755 respuestas