[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Lezo escribió:
Mario_CR9 escribió:Imagen

Por poner pegas, el dorsal y el nombre se ven como difuminado y las proporciones son más pequeñas, pero vamos, si fuese así en el juego, no hay más que hablar, pequeños detalles que hacen de un juego insuperable.


Yo para poner detallazos físicos: (La imagen me ha sorprendido bastante)
Las manos, perfectas, con los nudillos, los músculos en tensión y todo, [flipa]
El nombre de Messi, como se curva imitando los huecos que dejan los hombros al estar levantando las manos. Increíble.

Lo único, el pelo se podría mejorar...
En el sitio en ingles hicieron un update y agregaron esto:

Improved Goalkeepers: In keeping with the basis of total freedom of movement, players now have more control over their keeper. This greater control allows for quick roll-outs, instinctive saves, pinpoint accuracy with goal kicks, and precision ball distribution to make quicker breaks or playing down the clock easier.

O sea confirmando las mejoras de los porteros...

Sls
Polter2k
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Polter2k escribió:En el sitio en ingles hicieron un update y agregaron esto:

Improved Goalkeepers: In keeping with the basis of total freedom of movement, players now have more control over their keeper. This greater control allows for quick roll-outs, instinctive saves, pinpoint accuracy with goal kicks, and precision ball distribution to make quicker breaks or playing down the clock easier.

O sea confirmando las mejoras de los porteros...

Sls
Polter2k


q bueno!,,, el exito de pes2011 es esto animaciones humanas realistas,,, esto esperaba desde el 2008 ,,, la jugabilidad se vuelve armar parece q todo esta saliendo bien ,,, q ganas de ver los graficos de pes2010 pero con vida!! con animaciones realistas eso si sera una gozada!!!!!!!
Polter2k escribió:En el sitio en ingles hicieron un update y agregaron esto:

Improved Goalkeepers: In keeping with the basis of total freedom of movement, players now have more control over their keeper. This greater control allows for quick roll-outs, instinctive saves, pinpoint accuracy with goal kicks, and precision ball distribution to make quicker breaks or playing down the clock easier.

O sea confirmando las mejoras de los porteros...

Sls
Polter2k


Muchisimas gracias polter [oki] , lo podrías traducir al ingles para ponerlo en el post principal?
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jjoseca escribió:
Polter2k escribió:En el sitio en ingles hicieron un update y agregaron esto:

Improved Goalkeepers: In keeping with the basis of total freedom of movement, players now have more control over their keeper. This greater control allows for quick roll-outs, instinctive saves, pinpoint accuracy with goal kicks, and precision ball distribution to make quicker breaks or playing down the clock easier.

O sea confirmando las mejoras de los porteros...

Sls
Polter2k


Muchisimas gracias polter [oki] , lo podrías traducir al ingles para ponerlo en el post principal?

al ingles? XD

asi sera el kit de barcelona y OJALA como todo parece ,, con buenos movimientos reales al fin!!Imagen
jjoseca escribió:
Polter2k escribió:En el sitio en ingles hicieron un update y agregaron esto:

Improved Goalkeepers: In keeping with the basis of total freedom of movement, players now have more control over their keeper. This greater control allows for quick roll-outs, instinctive saves, pinpoint accuracy with goal kicks, and precision ball distribution to make quicker breaks or playing down the clock easier.

O sea confirmando las mejoras de los porteros...

Sls
Polter2k


Muchisimas gracias polter [oki] , lo podrías traducir al ingles para ponerlo en el post principal?


Al ingles...? jejeje mejor al español... pera un poco:

Porteros Mejorados: Tomando en cuenta la base de la libertad total de movimientos, los jugadores ahora tendrán mayor control sobre su portero. Este gran control permitirá giros rápidos, salvadas instintivas y saques rápidos, una mayor precisión en la distribución del balón lo que hara que el portero pueda hacer quiebres de juego para cuando esté jugando contra el reloj...

Creo que seria asi mas o menos... si alguien corrige algún detalle que lo coloque...

Sls
Polter2k
Polter2k escribió:
jjoseca escribió:
Polter2k escribió:En el sitio en ingles hicieron un update y agregaron esto:

Improved Goalkeepers: In keeping with the basis of total freedom of movement, players now have more control over their keeper. This greater control allows for quick roll-outs, instinctive saves, pinpoint accuracy with goal kicks, and precision ball distribution to make quicker breaks or playing down the clock easier.

O sea confirmando las mejoras de los porteros...

Sls
Polter2k


Muchisimas gracias polter [oki] , lo podrías traducir al ingles para ponerlo en el post principal?


Al ingles...? jejeje mejor al español... pera un poco:

Porteros Mejorados: Tomando en cuenta la base de la libertad total de movimientos, los jugadores ahora tendrán mayor control sobre su portero. Este gran control permitirá giros rápidos, salvadas instintivas y saques rápidos, una mayor precisión en la distribución del balón lo que hara que el portero pueda hacer quiebres de juego para cuando esté jugando contra el reloj...

Creo que seria asi mas o menos... si alguien corrige algún detalle que lo coloque...

Sls
Polter2k


Vaya desliz [ayay] para el primer post va, gracias crack.
Pes_Konami está baneado por "clon para saltarse baneo"
eldanidmr escribió:
jjoseca escribió:
Polter2k escribió:En el sitio en ingles hicieron un update y agregaron esto:

Improved Goalkeepers: In keeping with the basis of total freedom of movement, players now have more control over their keeper. This greater control allows for quick roll-outs, instinctive saves, pinpoint accuracy with goal kicks, and precision ball distribution to make quicker breaks or playing down the clock easier.

O sea confirmando las mejoras de los porteros...

Sls
Polter2k


Muchisimas gracias polter [oki] , lo podrías traducir al ingles para ponerlo en el post principal?

al ingles? XD

asi sera el kit de barcelona y OJALA como todo parece ,, con buenos movimientos reales al fin!!http://www.pesoccerworld.com/images/pes2010pc/equipaciones/Barcelona_10-11_Home_Kit_by_aGonnKS.jpg


las calcetas van a ser a rayas rojas y azules.

fue un error del sport ponerlas toda rojas.
Claramente el año pasado no se lo cito a Messi y cia. para capturar movimientos y que se vea lo poco que se vio en el PES2010 (aparte las sesiones empezaron 2 meses antes de la salida del juego, poquísimo tiempo de implementación/depuración).

Esas sesiones eran claramente una recolección de datos para algo muchos mas ambicioso que se confirma en el 2011. La técnica del equipo de trabajo en paralelo con mucho mas tiempo de anticipación es el fruto de esto. (la misma técnica que uso EA para pegar un gran salto del FIFA08 al 09).

Pero de todas formas me mantengo al margen, este año mas que nunca. Aunque, si vamos a los hechos, comparamos el teaser del 2010 con el 2011 y por dios.....! el Messi del 2010 parece moverse como robocop comparado con el actual, aparte el año pasado nos mostraron, en los 2 videos que salieron antes del juego, que la estrella eran las tácticas y los gráficos... bien, este claramente nos esta mostrado, en el primer contacto, que una de las estrellas son las animaciones/fluidez, y al mismo tiempo, con palabras, nos indica que el juego va a dar una libertad absoluta para expresarse dentro del campo... creo que el próximo video va a apuntar a mostrar algo de eso, espero.

Bien gente, era para dar mi opinión de como venimos... saludos (desde Argentina)
Nose si será nuevo motor o no, pero de momento, nuevo motor de animaciones, de colisiones, nuevos porteros y nuevos árbitros
La verdad es que el video me ha gustado mucho y lo que veo este año que diferencian a los otros 2 años es que, este año desde que se ha hablado del PES hasta que nos han mostrado "algo" ha pasado menos tiempo que con el PES 10 por ejemplo, que solo habia texto, rumores,cosas por medio confirmar y tantos por ciento del juego (recordais eso?).
Ahora tengo la sensacion de que van con tiempo, firmes y seguros.... o por lo menos es la sensacion que me da a mi
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
MARIOCOM escribió:La verdad es que el video me ha gustado mucho y lo que veo este año que diferencian a los otros 2 años es que, este año desde que se ha hablado del PES hasta que nos han mostrado "algo" ha pasado menos tiempo que con el PES 10 por ejemplo, que solo habia texto, rumores,cosas por medio confirmar y tantos por ciento del juego (recordais eso?).
Ahora tengo la sensacion de que van con tiempo, firmes y seguros.... o por lo menos es la sensacion que me da a mi


Esque ya llevan 1 año y 6 meses haciendolo, si no era para matarlos. . xDD
PesLVR escribió:
MARIOCOM escribió:La verdad es que el video me ha gustado mucho y lo que veo este año que diferencian a los otros 2 años es que, este año desde que se ha hablado del PES hasta que nos han mostrado "algo" ha pasado menos tiempo que con el PES 10 por ejemplo, que solo habia texto, rumores,cosas por medio confirmar y tantos por ciento del juego (recordais eso?).
Ahora tengo la sensacion de que van con tiempo, firmes y seguros.... o por lo menos es la sensacion que me da a mi


Esque ya llevan 1 año y 6 meses haciendolo, si no era para matarlos. . xDD


Pues es poco tiempo la verdad, por que se supone que todo es "nuevo"...y hay juegos que de 3 años no bajan.... como el GT5 creo...
gt5 lleva ya 5 años de desarrollo...

Pero en el caso de los PEs son entregas anuales asi que es distinto... por lo que mas de un año de desarrollo es porque deberia mejorar muchos aspectos...

Sls
Polter2k
Polter2k escribió:gt5 lleva ya 5 años de desarrollo...

Pero en el caso de los PEs son entregas anuales asi que es distinto... por lo que mas de un año de desarrollo es porque deberia mejorar muchos aspectos...

Sls
Polter2k

Pero aun asi es poco tiempo si todo es "nuevo"
M_E_G_A está baneado por "clones no, gracias"
si hacen una jornada laboral de 10 horas diarias 5 días a la semana , con un año le sobra, gt5 lleva 5 años desarrollándose, pero no con dedicación exclusiva, a lo que me refiero que si konami trabaja a diario echándole horas (lo cual lo dudo) sacará un buen juego, aunque todo sea nuevo, no obstante , no es tiempo suficiente , deberían haber creado una comisión mientras se desarrollaba el pes 2010 (esa basura por cierto) para desarrollar el pes 2011, si han exo eso que todo apunta a que si, quiere decir que podemos volver a tener un buen pes , que lo deseo, porque la verdad que el fifa es muy monótono , me aburre , juego por temporadas xDDD, eso con pes no pasaba estaba to el día enganchado xDDDD
Polter2k escribió:Porteros Mejorados: Tomando en cuenta la base de la libertad total de movimientos, los jugadores ahora tendrán mayor control sobre su portero. Este gran control permitirá giros rápidos, salvadas instintivas y saques rápidos, una mayor precisión en la distribución del balón lo que hara que el portero pueda hacer quiebres de juego para cuando esté jugando contra el reloj...

Creo que seria asi mas o menos... si alguien corrige algún detalle que lo coloque...

Sls
Polter2k


Lo que yo echo de menos los saques rápidos. El PES te dice ahora que para hacerlos el portero tiene que bajar el balón y pasar con el pie pero, ¿cómo vas a sacar rápido bajándola con los contrarios alrededor?.

Por cierto, el año pasado también se dijo y no se hizo.

No pillo muy bien lo de "hacer quiebres de juego". Y no lo digo por una traducción literal, sino por el sentido que puede tener.

Y aparte, algo que leí páginas atrás, el cuadrado+X como recorte sí que existe en el PES2010.
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Falchi escribió:
Polter2k escribió:Porteros Mejorados: Tomando en cuenta la base de la libertad total de movimientos, los jugadores ahora tendrán mayor control sobre su portero. Este gran control permitirá giros rápidos, salvadas instintivas y saques rápidos, una mayor precisión en la distribución del balón lo que hara que el portero pueda hacer quiebres de juego para cuando esté jugando contra el reloj...

Creo que seria asi mas o menos... si alguien corrige algún detalle que lo coloque...

Sls
Polter2k

Y aparte, algo que leí páginas atrás, el cuadrado+X como recorte sí que existe en el PES2010.


Si consideras que lo de este pes 2010 es un recorte .. xDD ke verguenza de juego y eso que en el 2009 estaba bien el recorte, el caso es joder cosas
Si lo que esta diciendo Konami es cierto ( lo tiene que demostrar ) estaremos ante un juegazo que va a dar mucho que hablar. :p
Aqui la noticia de los porteros más detallada. A ver si alguien lo puede traducir:

http://winningelevenblog.com/blog/pes20 ... s-emerges/

You have to control more control and be able even the keeper in one-on-1 situations, or at least to influence his behavior, you decide how to respond to the goalkeeper.

Also, you can throw the ball quickly and directly. Currently, there are always a little break where the goalie stands around with the ball. This is bridged with PES2011 and you have more influence on the shedding. So you can for example those not just throwing to a teammate, but also free in the room. Depending on your command.

Furthermore, we would interpret this passage so that the keeper the ball is not automatically jump starts. Thus, for e.g. flay headed for a return of Mann’s own bit of time before you equip the ball with his hands. The striker go but, as in the Realtität to the man at that time just to stop play.
Yo no acabo de creerme lo de que llevan 1 año y 6 meses de desarrollo... y de ser asi.. 6 meses seran recogiendo feedback pero programando solo 1 año....
shevita07 escribió:Yo no acabo de creerme lo de que llevan 1 año y 6 meses de desarrollo... y de ser asi.. 6 meses seran recogiendo feedback pero programando solo 1 año....


Si, almenos los 200 q contrataron (Blue Sky Team le llaman) si q han estado trabajando en el juego desde ese tiempo, por eso lo tienen así de avanzado ya.
M_E_G_A escribió:si hacen una jornada laboral de 10 horas diarias 5 días a la semana , con un año le sobra, gt5 lleva 5 años desarrollándose, pero no con dedicación exclusiva, a lo que me refiero que si konami trabaja a diario echándole horas (lo cual lo dudo) sacará un buen juego, aunque todo sea nuevo, no obstante , no es tiempo suficiente , deberían haber creado una comisión mientras se desarrollaba el pes 2010 (esa basura por cierto) para desarrollar el pes 2011, si han exo eso que todo apunta a que si, quiere decir que podemos volver a tener un buen pes , que lo deseo, porque la verdad que el fifa es muy monótono , me aburre , juego por temporadas xDDD, eso con pes no pasaba estaba to el día enganchado xDDDD



Por lo que veo has coordinado un equipo de mas de 200 programadores para saber como deben de rendir no? [sonrisa] es coñaaaaaaaaaa
TRADUCCION

Tienes que controlar mas a los porteros en el uno para uno, o al menos influenciamos su
comportamiento, tu decides como responder con el portero

Tambien, puedes sacar el balón rapida y directamente. Actualmente, hay un tiempo sin acción desde que el portero coge el balon hasta que puedes controlarlo. Esto esta arreglado en el PES 2011
teniendo tu mas influencia en al coger el balon. Asi que puedes, por ejemplo, no solo lanzar a un
compañero sino tambien ser libre en la carrera. Depende del comando que uses.

Ademas, queremos nos gustaria interpretar que para coger la pelota no se empieza a saltar automaticamente. Esto, por ejemplo permite ahorrarte tiempo al equipar el balon con las manos. El delantero va, pero como en la realidad, va al hombre que acaba de dejar de jugar.



Esto ultimo no lo entiendo muy bien, pero es una traduccion a vuela pluma que estoy currando!

saludos! Porteros mas rapidos! yuhuu
pues pinta verano largo otra vez, por lo menos hasta la feria alemana, se sabe donde y cuando va a ser??? ahi siempre nos surten bien de videos.

a mi las porterias de ahora no me disgustan, pero pienso que cada estadio deberia tener unas distintas (o casi todos) y que en la edicion de equipo se pudiera poner el color de las redes, como antiguamente se hacia con el color de la aficion

en fin subiendo las ganas de ver algo del juego de forma descontrolada

saludos
odiel1976 escribió:pues pinta verano largo otra vez, por lo menos hasta la feria alemana, se sabe donde y cuando va a ser??? ahi siempre nos surten bien de videos.

a mi las porterias de ahora no me disgustan, pero pienso que cada estadio deberia tener unas distintas (o casi todos) y que en la edicion de equipo se pudiera poner el color de las redes, como antiguamente se hacia con el color de la aficion

en fin subiendo las ganas de ver algo del juego de forma descontrolada

saludos


No habrá q esperar esta vez hasta agosto, en junio ya podremos ver videos ingame [oki] .
ok gracias, de todas maneras se va a hacer muy largo, espero que por lo menos vayan poniendo fotos ingame, y a ver si las noticias que lleguen sean noticias y no especulaciones,

por cierto los ingleses de wenb que es lo que tienen, alguna pre-alpha, tienen algun dario de desarrollo de konami que solo le dan a quien ellos quieran, como es que siempre estan "informados"

saludos
Pes_Konami está baneado por "clon para saltarse baneo"
yo tengo alguna pregunta en el aire, para quien sea capaz de responderlas.

si llevan 1 año y 6 meses programando el juego, contestadme a esto

1 - Porque la fisica de los jugadores es identica al 2010? (vease que emssi es identico)
2 - Porque sigue teniendo fallos en las equipaciones
3 - Porque no enseñan absolutamente nada,y no me digais que si que se ven cosas, porque no se ve na-da, es el mismo video que el año apsado con messi y torres, se ve identico y si no mriad abajo los videos de comparacion
4 - 1 año 6 meses y el unico cambio visible es el pantalon.

Vamos a ir con cautela antes de creernos cualquier cosa, porque huele a PES2010 v2.0

teasers
pes2010 vs pes2011

pes2010 - el pantalon tbs e movia, los movimientos eran fluidos, rostros identicos al real, supersistea de tacticas que proporcionarian realismo, veiamos un video en movimiento de forcejeos y todo.. -
http://www.youtube.com/watch?v=dzzdz-EJFfY

pes2011 - igual, el pantalon se mueve, mira que rostro, que bien se ve parece que es fluidisimo..
http://www.youtube.com/watch?v=G6VFaaJyd1Q
Pes_Konami escribió:yo tengo alguna pregunta en el aire, para quien sea capaz de responderlas.

si llevan 1 año y 6 meses programando el juego, contestadme a esto

1 - Porque la fisica de los jugadores es identica al 2010? (vease que emssi es identico)
2 - Porque sigue teniendo fallos en las equipaciones
3 - Porque no enseñan absolutamente nada,y no me digais que si que se ven cosas, porque no se ve na-da, es el mismo video que el año apsado con messi y torres, se ve identico y si no mriad abajo los videos de comparacion
4 - 1 año 6 meses y el unico cambio visible es el pantalon.

Vamos a ir con cautela antes de creernos cualquier cosa, porque huele a PES2010 v2.0

teasers
pes2010 vs pes2011

pes2010 - el pantalon tbs e movia, los movimientos eran fluidos, rostros identicos al real, supersistea de tacticas que proporcionarian realismo, veiamos un video en movimiento de forcejeos y todo.. -
http://www.youtube.com/watch?v=dzzdz-EJFfY

pes2011 - igual, el pantalon se mueve, mira que rostro, que bien se ve parece que es fluidisimo..
http://www.youtube.com/watch?v=G6VFaaJyd1Q


buenas:
-yo creo que messi esta bastante bien echo, asi que para que lo van a mejorar, que le mejoren las animaciones que es lo que todos pedimos
-las equipaciones se pueden mejorar, pero hasta que punto queremos que se mejoren, que sean un calco de las reales?? ojala, pero si el fallo mas grande es las dimensiones de las letras y los nuermos creo que nos podemos dar por satisfechos
-si no sacan nada es porque no querran que les copien las ideas otras compañias, simplemente nos mandan un mensaje "hola estamos trabajando en el pro, no nos hemos olvidado"
-evidentemente, si no han sacado nada, no podemos ver mejoras, simplemente parece ser que las animaciones van a estar mejor, todo un logro para mi en lo que a la saga se refiere

saludos.

pd: no se si lo que es la velocidad de los jugadores y las dimensiones del campo se pueden mejorar con telemetria (como los juegos de f1) estaria bien, asi seria perfecto, en los juegos de f1 por ejemplo hay videos en los que se ven vueltas reales y de juegos y se "calcan"

nos leemos
Pes_Konami está baneado por "clon para saltarse baneo"
estoy de acuerdo con tus respuesta, por eso digo, que no entiendo lo de 1 año y medio trabajando..

Que el va a copiar Ea sport a Konami? a cagarla? seamos serios, Miraros el teaser que saco EA sport el año pasado con fifa10, se veian jugadas, movimientos, tricks..eso e sun teaser, un video iniciativo corto, pero con sabor.

Nadie va a copiar nada porque konami incluyese otro juagador en el video, ni porque añadiese algo de mordiente..esque el video no dice absolutamente...

solo hay titulos, osea lo de siempre, letras y mas letras juntas sin una base videografica.
odiel1976 escribió:ok gracias, de todas maneras se va a hacer muy largo, espero que por lo menos vayan poniendo fotos ingame, y a ver si las noticias que lleguen sean noticias y no especulaciones,

por cierto los ingleses de wenb que es lo que tienen, alguna pre-alpha, tienen algun dario de desarrollo de konami que solo le dan a quien ellos quieran, como es que siempre estan "informados"

saludos


Pues gracias a q tienen un Blog dedicado a PES y q Adam se habrá movido y hablado con gente de Konami UK. Al igual q PESFan y otras webs dedicadas al juego ellos tambien van probando las demos y demas del juego.

Pes_Konami, la conclusion q se puede sacar del teaser (por ahora)es q las animaciones son mejores (mucho mejores, si no ves el cambio mirate mejor el video :p ) y poco más la verdad. Hay q seguir esperando q nos enseñen más cosas. Aun no se puede ni criticar ni alabar nada, más q nada porq aun tenemos muy poca cosa.
jjoseca escribió:
odiel1976 escribió:pues pinta verano largo otra vez, por lo menos hasta la feria alemana, se sabe donde y cuando va a ser??? ahi siempre nos surten bien de videos.

a mi las porterias de ahora no me disgustan, pero pienso que cada estadio deberia tener unas distintas (o casi todos) y que en la edicion de equipo se pudiera poner el color de las redes, como antiguamente se hacia con el color de la aficion

en fin subiendo las ganas de ver algo del juego de forma descontrolada

saludos


No habrá q esperar esta vez hasta agosto, en junio ya podremos ver videos ingame [oki] .


Eso es precisamente lo que me hace pensar , que pueden poner el juego a la venta en SEPTIEMBRE ;) [fumando]
jjoseca ok, por lo menos nosotros te tenemos a ti que los conoces a ellos y le sacas info jajajajaj

pes_konami, lo de copiar las cosas yo no lo veo como una cosa sin importancia, por ejemplo la saga fifa ha copiado de la de konami (tiempo atras eso si) el poner un boton para correr, el boton de pases adelantados, el amago de x y cuadrado... la lista seria larga, asi que cualquier detalle que ea pudiera copiar les seria negativo, ya bastante ventaja le lleva como para dejarle ideas a la competencia

pistone, que saquen el juego cuando lo sacan siempre, y que de aqui a entonces saquen cosas, la gente critique, y mejoren esas cosas, que no se precipiten, me da igual esperar 2 mese por ejemplo pero que saquen un juego pulido, no como lo de los arbitros y los porteros del año pasado

saludos
Por cierto, he visto una lista en IGN, de los juegos y compañías que van a ir al e3, y me he fijado que Konami para este E3 no va a llevar la saga PES :-? , ¿Puede ser cierto?
index escribió:Por cierto, he visto una lista en IGN, de los juegos y compañías que van a ir al e3, y me he fijado que Konami para este E3 no va a llevar la saga PES :-? , ¿Puede ser cierto?


Por lo q yo sé si q estará. Seguramente no será la lista definitiva, digo yo.
Creo que si estará en el E3, el año pasado estuvo cuando esta saga nunca estuvo en esa feria.

Sobre lo de los porteros que han puesto antes, la verdad es que yo me conformo con que paren los balones y no los despejen en el 95% de las veces en el 2010, que salgan bien a por el delantero y que les eliminen los momentos de "agilipollamiento" que tienen ante ciertas situaciones. Unos porteros como en ps2, no pido mas.
Que luego se controlan mejor en los 1vs1 y que ya no tienes que esperar a que saquen después de parar el balon, perfecto.... pero lo mas importante es lo primero que he puesto.
Jjoseca Esos videos ingame que veremos en Junio , en que porcentajes estara de desarrolo del juego? XD
Pistone escribió:Jjoseca Esos videos ingame que veremos en Junio , en que porcentajes estara de desarrolo del juego? XD


Jajajaja no empecemos con esto por dios!!!
Pistone dejate de porcentajes por favor xD


Lo de los porteros es buena noticia que saquen rápido, a mi me desespera que paren el balón, que se tiren media hora para levantarse...te resta dinamismo para una posible contra o perder el menos tiempo posible
Pistone escribió:Jjoseca Esos videos ingame que veremos en Junio , en que porcentajes estara de desarrolo del juego? XD


Practicamente estará casi terminado o terminado ya por esas fechas, asinq dudo q este año se anden con tonterias de porcentajes y demás. Lo q veamos en junio será lo q veamos en septiembre o octubre pero más pulido y sin fallos.
espero que se lo curren un poco mas, y que las animaciones sean mas realistas y mejores, ya sea de correr, recibir pases, etc los porteros tambien deberian de mejorarlos muchisimo las reaciones y paradas que sean nuevas, y porfavor que pongan las cosas que ya estaban en ps2 como el barro en los pantalones, el vaho etc etc porque si no este año me pasare a la competencia... estoy cansado ya un poco de que siempre digan lo mismo y despues solo mejoren un par de cosas y ale... creo que ya el pes 2011 deberia de ser muchisimo mejor que el 2010 que esta bastante bien, pero que sigue sin ser el mismo que en sus principios.
jjoseca escribió:
Pistone escribió:Jjoseca Esos videos ingame que veremos en Junio , en que porcentajes estara de desarrolo del juego? XD


Practicamente estará casi terminado o terminado ya por esas fechas, asinq dudo q este año se anden con tonterias de porcentajes y demás. Lo q veamos en junio será lo q veamos en septiembre o octubre pero más pulido y sin fallos.


No creas, ya estoy viendo a adam decir que esos videos estan al 80% ya veras XD
[Barcha] escribió:
jjoseca escribió:
Pistone escribió:Jjoseca Esos videos ingame que veremos en Junio , en que porcentajes estara de desarrolo del juego? XD


Practicamente estará casi terminado o terminado ya por esas fechas, asinq dudo q este año se anden con tonterias de porcentajes y demás. Lo q veamos en junio será lo q veamos en septiembre o octubre pero más pulido y sin fallos.


No creas, ya estoy viendo a adam decir que esos videos estan al 80% ya veras XD


Pufff jajaj, pues si vemos porcentajes empezar a pensar mal sobre el juego, porq eso quedrá decir q el juego (la demo) no ha gustado y quieren meter una escusa.
Lezo está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que alguno de vosotros os estáis hypeando mucho, ya veis mejoras en el control de los porteros, en los árbitros (jajaja, a ver como se sabe esto), animaciones.... yo no he visto ningún video ingame por el momento, el año pasado iba a ser el mejor juego de la historia... para mí la cosa continua igual, mucho hablar y poco ver, asi que por mi parte, no sigo siendo escéptico, soy más aún.
jjoseca escribió:
Pufff jajaj, pues si vemos porcentajes empezar a pensar mal sobre el juego, porq eso quedrá decir q el juego (la demo) no ha gustado y quieren meter una escusa.


Como has dicho antes al estar el juego casi terminado seria una tomadura de pelo que dijesen otra vez el temita de los porcentajes y mal asunto no creo que pase pero con konami y adam nunca se sabe..

Lezo yo estoy contigo yo aun no he visto nada, hasta que no vea videos ingame donde se vea como se mueven los jugadores, como reacciona porteros, arbitros, como esta implementada la fisica, y todo eso para mi todo es palabreria como años atras, yo quiero hechos y cosas reales.
Lezo está baneado por "clon de usuario baneado"
pues si Barcha, está claro que de ilusión vive el hombre, pero vistos los antecedentes y ahora parece que la cosa se repite... pues a ver, pero KONAMI convincente creo que no es, asi que hasta que no vea un video ingame NO CONFIARÉ NADA, cuestión de gustos.
Adam dice:

Guys, the next embargo date is June (as you can tell from my sig) but really good news is whats coming.

We're not simply getting drip fed more info, there's going to be a massive blowout of information! So loads of gameplay impressions, in-game pictures, game modes reveal etc etc. The only thing not confirmed to me is a gameplay video.

But come June we'll all have more info about a PES at that time of the year than ever before!

So make sure you book June off from work (if you haven't already for the WC ;))
Chicos, la fecha del embargo del día, se de junio (como puedes ver en mi firma), pero muy buena noticia es lo que viene.

No estamos simplemente obtener más información por goteo alimentado, no va a ser un reventón masivo de información! Así que un montón de impresiones del juego, imágenes del juego, modos de juego revelan etc etc Lo único que no ha sido confirmada para mí es un video juego.

Pero vamos junio todos tendremos más información acerca de un PSA en esa época del año que nunca antes!

Así que asegúrese de reservar junio fuera del trabajo (si usted no tiene ya para el aseo;))
Joder ese traductor de google XD basicamente dice que va a haber mucha información, impresiones sobre el gameplay, imagenes in game, revelaciones sobre modos de juego, y que lo unico que no le han confirmado es que vaya a haber un video con gameplay y que en junio se vera todo esto.

Vamos espero que se vea mucho material in game y que si salga un video con gameplay.
[Barcha] escribió:Joder ese traductor de google XD basicamente dice que va a haber mucha información, impresiones sobre el gameplay, imagenes in game, revelaciones sobre modos de juego, y que lo unico que no le han confirmado es que vaya a haber un video con gameplay y que en junio se vera todo esto.

Vamos espero que se vea mucho material in game y que si salga un video con gameplay.


Pero se supone q todo eso será antes de junio? o no dice nada? esq mi ingles... jajaj
27755 respuestas