[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

[erick] escribió:Con lo tranquilos que estamos no sé porque algunos os empeñáis en romper esa tranquilidad.

lju111 apúntante una infracción.


amigo, lo siento, ya he dicho que no era por armar revuelo, no lo he hecho para desdichar de pes, me encanta pes, siempre me compro los dos juegos, y cada uno tiene sus fallos y virtudes, pero un chaval a dado su opinion y el otro a empezado a sacar errores a fifa y virtudes a pes como si le fuera la vida en ello, yo solo queria que viera que hay vida tras pes...
no volvera a pasar
lju111 escribió:esto solo lo hago para cesar la excesiva insolencia y fanboyismo que hay en este foro:
Imagen

Imagen

no quiero armar revuelo, solo que se vea la auténtica realidad




perdona pero podrías ponerme a ver que tal la cara de busquets, pedrito, granero, di maría... no se... claro, ya sabemos que kaka, iniesta y otros...no se...15-20 jugadores como mucho se verán así pero que hay del resto? que los que estamos aquí aceptamos que fifa 10 le da 1000 patadas al pes 10 en cuanto a suavidad, 360, manejo...lo que quieras pero en parecidos no, quizá esos 15 jugadores que te digo pero el resto caras genéricas porque ni siquiera piqué se parece y es de los mejores defensas del mundo...

Te pongo un ejemplo:
Imagen
Es del 2010 y seguro que eres capaz de distinguir a todos en esta imagen, querría yo ver una con alguien más que iniesta y kaka en el fifa.

Por cierto, que le pasa al balón de tu imagen?xD

EDITO: Perdón por contestar erik, no había visto tu contestación...
vaya portada mas fea este año dl pro madre mia san quedado a gusto
alguno de vosotros ya lo ha reservado el juego en game o gamestop o no os fiais todabia y esperais a la demo?

yo a lo mejor lo reservo el lunes ,pero no estoy seguro
esperando demo y esperando alineaciones actualizadas desd el principio dl juego como vea a raul en el madrid ciao pro
K-82 escribió:esperando demo y esperando alineaciones actualizadas desd el principio dl juego como vea a raul en el madrid ciao pro


Pues yo no me haria ninguna expectativa referente a eso... si antes el Pro salia en OCTUBRE y no venia actualizado... ahora que sale un MES ANTES... pues menos...

Sls
Polter2k
sinceremente si raul sale en el Real Madrid, lo considero un homenaje a la carrera de este hombre y me pareceria de lo más normal [carcajad] [carcajad] , contestando ha wupablo, el salto graficamente no es enorme porque ya se dio el salto la pasada edicion, ahora solo son retoques, el proximo supongo que igual meteran algunas novedades graficas...saludos
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
K-82 escribió:vaya portada mas fea este año dl pro madre mia san quedado a gusto


Jodr . . pues no me parece a mi tan fea joder excepto por messi xDDDD (BROMA)

ANGELOS91 escribió:sinceremente si raul sale en el Real Madrid, lo considero un homenaje a la carrera de este hombre y me pareceria de lo más normal [carcajad] [carcajad] , contestando ha wupablo, el salto graficamente no es enorme porque ya se dio el salto la pasada edicion, ahora solo son retoques, el proximo supongo que igual meteran algunas novedades graficas...saludos


Mira si sale aun patapalo ya es pa cagarse . . xDDD

Un saludo !
_Bardock_ te gustaban los penaltys del pes2010? eso ya es fanatismo por el pro.. tio... es lo mas malo que visto en años... si no sabes a donde tiras el penalty.. te tienes que ver la ultima repeticion para cerciorarte a donde a ido...

Si este año lo han dejado de nuevo como estaba me alegro...

PARA CUANDO ESPAÑA CLASICO!! Hierro.. Butragueño..Michel, Martin vazquez.. Luis Suarez , Arconada , Santillana , Maceda , Bakero , Sergi , SE LO MERECEN!!
guaje_85 escribió:La tosquedad de los movimientos hacen que sea un partido muy realista.


Te has quedado bien a gusto diciendo eso XD
Por cierto. alguien a visto el video bayern vs barsa? el pedro... lo han echo este año... increible no? no va ver quien tosa al barsa un año mas.. por que si le sumamos.. que a messi.. le habran echo el mejor.. por que en años anteriores.. cristiano... era mucho mejor , villa.. que era uno de los mejores delantero del juego bajo mi punto de vista... y pedro... busquets.. pique.. y alguno mas le habran subido la media...apaga y vamonos!!
Marioni escribió:_Bardock_ te gustaban los penaltys del pes2010? eso ya es fanatismo por el pro.. tio... es lo mas malo que visto en años... si no sabes a donde tiras el penalty.. te tienes que ver la ultima repeticion para cerciorarte a donde a ido...

Si este año lo han dejado de nuevo como estaba me alegro...

PARA CUANDO ESPAÑA CLASICO!! Hierro.. Butragueño..Michel, Martin vazquez.. Luis Suarez , Arconada , Santillana , Maceda , Bakero , Sergi , SE LO MERECEN!!


Pues yo espero que en españa clasico ya aparezca RAUL!!!!!!
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Hombre hacia tiempo q no veía un clon!!!
lju111 escribió:Imagen
no quiero armar revuelo, solo que se vea la auténtica realidad



Hay cosas que lucen bien y otras mal.

Iniesta en esa foto está volando (ninguno de los pies pisa cesped, cesped que luce exageradamente fosforito).

Los pantalones de Iniesta parecen tubos (problema corregido en PES).

La postura de Kaka es poco menos que antinatural.

Esto no dejan de ser screens maqueados. Veamos un screen real ingame.
Imagen
Busquets y Villa con cara de lol.
Botas con los tacos por encima del cesped.
Camisetas deformadas.

La cosa cambia.
No sé si estará pero nuevo vídeo de Gametrailers bastante bueno.
http://www.gametrailers.com/video/gc-10-pro-evolution/703264

Eso si, el tío que maneja a Inglaterra le falta algo de práctica en los metros finales [+risas]
Alguien puede poner aqui la media que tiene Pedrito y Bojan?
Marioni escribió:_Bardock_ te gustaban los penaltys del pes2010? eso ya es fanatismo por el pro.. tio... es lo mas malo que visto en años... si no sabes a donde tiras el penalty.. te tienes que ver la ultima repeticion para cerciorarte a donde a ido...

Si este año lo han dejado de nuevo como estaba me alegro...

PARA CUANDO ESPAÑA CLASICO!! Hierro.. Butragueño..Michel, Martin vazquez.. Luis Suarez , Arconada , Santillana , Maceda , Bakero , Sergi , SE LO MERECEN!!


Pues sinceramente los penaltis del 2010 la forma de tirarlos es la más real del mundo, si quieres arriesgar te la juegas a que vaya fuera, si quieres asegurar van casi por el centro siendo fáciles de parar... todo dependía de ti, en años anteriores lo de fallarla o acertar era totalmente aleatorio, si a tu jugador le daba por fallar no podías hacer nada. El único fallo del 2010 la cámara y ni si quiera estaba mal porque te permitía que si había un rebote saber donde estás, cuando te dejan la cámara de los penaltis, y si hay rebote te la cambian, entre que te empanas y no pierdes tiempo...
Aunque bueno, lo peor de los penaltis era...QUE NO TE LOS PITABAN COÑE!!! XD
tafoazul escribió:
Slash076 escribió:
wupablo escribió:hoy he mirado muchos de los videos subidos y cada vez lo encuentro mas parecido al pes2010....porque miercoles les cuesta tanto renovar la saga implementando mejoras tanto graficamente como en jugabilidad??? :-? , con las maravillas graficas de otros juegos me es dificil creer que no le puedan dar mas vida a un juego de fútbol.


...pues no se parecen en nada absolutamente, la jugabilidad del PES 2010 y el PES 2011 son como el día y la noche, especialmente con el mando en la mano. Fíjate en la manera de hacer los pases en uno y en el otro:

PES 2010:
http://www.youtube.com/watch?v=leXpM-GGErI

PES 2011:
http://www.youtube.com/watch?v=RT9VPyHe-1k

Respecto a las "maravillas gráficas de otros juegos", pues me imagino que te referiras a juegos de otros géneros ( Uncharted 2, gow 3... ) porque si no... ¬_¬



Slash.... y seria de extrañarse si wupablo encontrara mejor a FIFA en graficos que a PES??? solo piensa que en este hilo el amo y señor de la objetividad y la palabra es juanxi de meristation y si lees lo que el escribe a cerca de los graficos de PES con respecto a los de FIFA te das cuenta que a parte de tener 0 objetividad tambien con sus palabras deja entre ver que es mejor FIFA que PES....y si miras graficamente a PES con respecto a FIFA ¿hay alguna comparacion??? hay algun item donde objetivamente puedan decir que FIFA supero a PES ?? ninguno,pero absolutamente ninguno,rostros?? ...iluminacion?? sombras?? modelados? estadios?? hierba?? camisetas?? colores en gral?? nada,pero nada es comparable,sin embargo el señor objetividad juanxi jamas compara a FIFA con PES en graficos como si lo hace en otros items que si sabe que FIFA es mejor ¿xq? xq esta claro que no puede reconocer nada bueno de PES ....solo se remite a decir.."esto se mejoro,pero se ve mal por esto otro" ,pero de FIFA dice que los rostros son buenos ,parecidos y malos y yo me pregunto..¿si en PES los rostros de los jugadores hubiesen sido iguales a los de FIFA? ...que hubiese dicho?? obviamente habria dicho la verdad....que son una mierda,por que los rostros de FIFA son una real mierda,al igual que los estadios ,las camisetas , la hierba y la piel de los que parecen monos de cera,pero eso jamas lo nombra,sino que solo se remite a hablar que FIFA mejora con respecto a fifa 9 que es otra mierda en graficos y termina diciendo que FIFA representa un partido igual que en la tv.Magnifico jajajajajjajajajaja osea que ven??? tuvo que salir fifa wc para que recien reconocieran que el pasto de fifa10 era una mierda....tuvo que salir fifa wc para que reconocieran que la iluminacion era una mierda y asi con estadios,camisetas colores de rostros,etc. Entonces si piensas en que el rey de la objetividad de muchos aca,dijo que los graficos de fifa10 eran magnificos? xq wu pablo no puede encontrar mejor los graficos de fifa que los de pes??? Oooh Oooh Aca definitivamente hay de todo,osea asi como varios reconocemos que el otro pasa por encima de pes en animaciones y suabidad yo le preguntaria al dios de la objetividad juanxi y a wiket que lo ama,si acaso no encuentran que pes 10 esta por lo menos 3 escalones por encima de fifa10 y para que vamos a hablar de pes 11 y el otro 11...que increiblemente PES mejoro aun mas su grafica y el otro parece que lo unico que hizo fue usar la base de fifa wc para hacer su juego.Asi que no te sorprendas si aparece alguien como wupablo diciendo cosas asi,xq imaginate que tambien hay gente que encuentra mejor en jugabilidad a pes10 que fifa 10........con la gran diferencia que no escriben en una pagina como meristation creyendose objetivos como el pelota de juanxi que uso todo su repertorio de español para adornar los graficos de fifa para no admitir que son una cagada mas grande que el retardo de pes 10 en sus moviminetos [oki]


Hacia tiempo que no venian trolls como tu madre mia....

Por cierto una preguntita a los de la Beta el online que tal va tema de lag?

Habra modo clubs en el Pro 11?

Saludos
jfdeza escribió:
Marioni escribió:_Bardock_ te gustaban los penaltys del pes2010? eso ya es fanatismo por el pro.. tio... es lo mas malo que visto en años... si no sabes a donde tiras el penalty.. te tienes que ver la ultima repeticion para cerciorarte a donde a ido...

Si este año lo han dejado de nuevo como estaba me alegro...

PARA CUANDO ESPAÑA CLASICO!! Hierro.. Butragueño..Michel, Martin vazquez.. Luis Suarez , Arconada , Santillana , Maceda , Bakero , Sergi , SE LO MERECEN!!


Pues sinceramente los penaltis del 2010 la forma de tirarlos es la más real del mundo, si quieres arriesgar te la juegas a que vaya fuera, si quieres asegurar van casi por el centro siendo fáciles de parar... todo dependía de ti, en años anteriores lo de fallarla o acertar era totalmente aleatorio, si a tu jugador le daba por fallar no podías hacer nada. El único fallo del 2010 la cámara y ni si quiera estaba mal porque te permitía que si había un rebote saber donde estás, cuando te dejan la cámara de los penaltis, y si hay rebote te la cambian, entre que te empanas y no pierdes tiempo...
Aunque bueno, lo peor de los penaltis era...QUE NO TE LOS PITABAN COÑE!!! XD



A ver reconozco...que tienes razon cuando dices que si ahi un rebote... pierdes visibilidad eso es asi ... no ahi discursion.. pero cuantas veces pasa eso? pocas no? es mas logico... que tengas una buena visibilidad a la hora de tirar el penalty.. y la unica forma de tener una buena visibilidad es con la camara detras del jugador pueden dejar la misma forma de tirar los penaltys o modificar levemente algunas cosillas...de este año.. con leves retoques con la camara.. de detras del balon
Hola,buenos dias.Queria preguntar si han ido saliendo impresiones de la peña que estan jugando la GAMESCON,a ver que tal les parece el juego ,y si hay alguno que tambien ha jugado a la beta y ve diferencias

Saludos
index escribió:No sé si estará pero nuevo vídeo de Gametrailers bastante bueno.
http://www.gametrailers.com/video/gc-10-pro-evolution/703264

Eso si, el tío que maneja a Inglaterra le falta algo de práctica en los metros finales [+risas]


Gráficamente el juego en gameplay me parece soberbio, iluminación, proporciones, estadio, vallas con publicidad real...[babas]. El de inglaterra no veas como sufre, es la esencia del pro, de los pocos juegos en los que jugando solo con la CPU he llegado a decir UYY!! a grito pelado.
index escribió:No sé si estará pero nuevo vídeo de Gametrailers bastante bueno.
http://www.gametrailers.com/video/gc-10-pro-evolution/703264

Eso si, el tío que maneja a Inglaterra le falta algo de práctica en los metros finales [+risas]


Como siempre, gracias a la cámara, las nuevas animaciones, la iluminación y el tiempo de partido, da gusto ver videos de este PES

Pobrecillo el de Inglaterra, le falta gol jaja
Mario_CR9 escribió:
index escribió:No sé si estará pero nuevo vídeo de Gametrailers bastante bueno.
http://www.gametrailers.com/video/gc-10-pro-evolution/703264

Eso si, el tío que maneja a Inglaterra le falta algo de práctica en los metros finales [+risas]


Como siempre, gracias a la cámara, las nuevas animaciones, la iluminación y el tiempo de partido, da gusto ver videos de este PES

Pobrecillo el de Inglaterra, le falta gol jaja



Se le ve a leguas que chupa mucho... asi no habre huecos y a rooney le es imposible hacer una ocasion de gol
Mario_CR9 escribió:
index escribió:No sé si estará pero nuevo vídeo de Gametrailers bastante bueno.
http://www.gametrailers.com/video/gc-10-pro-evolution/703264

Eso si, el tío que maneja a Inglaterra le falta algo de práctica en los metros finales [+risas]


Como siempre, gracias a la cámara, las nuevas animaciones, la iluminación y el tiempo de partido, da gusto ver videos de este PES

Pobrecillo el de Inglaterra, le falta gol jaja


Sinceramente, cada vez que veo vídeos de este tipo más me gusta el juego. Solo falta la demo para corroborarlo [sonrisa]

PD: ¿Os habéis fijado en como se mueve Crouch?, parece de verdad. Eso sí que es Personality + XD
jaKal escribió:
index escribió:No sé si estará pero nuevo vídeo de Gametrailers bastante bueno.
http://www.gametrailers.com/video/gc-10-pro-evolution/703264

Eso si, el tío que maneja a Inglaterra le falta algo de práctica en los metros finales [+risas]


Gráficamente el juego en gameplay me parece soberbio, iluminación, proporciones, estadio, vallas con publicidad real...[babas]. El de inglaterra no veas como sufre, es la esencia del pro, de los pocos juegos en los que jugando solo con la CPU he llegado a decir UYY!! a grito pelado.

+1
AfrO-MaN escribió:
jaKal escribió:
index escribió:No sé si estará pero nuevo vídeo de Gametrailers bastante bueno.
http://www.gametrailers.com/video/gc-10-pro-evolution/703264

Eso si, el tío que maneja a Inglaterra le falta algo de práctica en los metros finales [+risas]


Gráficamente el juego en gameplay me parece soberbio, iluminación, proporciones, estadio, vallas con publicidad real...[babas]. El de inglaterra no veas como sufre, es la esencia del pro, de los pocos juegos en los que jugando solo con la CPU he llegado a decir UYY!! a grito pelado.

+1


he de reconocer que este video me ha gustado mucho. Graficamente lo veo muy bien, y se nota que hay mas libertad de juego. Me ha gustado , si.
Nuevo video de un golazo de Schweinsteiger (de la demo de la Gamescom):

http://www.youtube.com/watch?v=mTz4sGZY ... r_embedded
jjoseca estaba poniendolo y he visto que ya lo has puesto tú el video jejeje, ahi se ve una de las nuevas animaciones de tiro
para el "erguitarrita".

el lag de la beta bien, con algun lag (muy de vez en cuando pero bien , mejorado respecto otros años).

sobre el modo clubs en el pro 11 , como sabrás en este saga no hay esas cosas.

oye y que tal la beta del fifa?
y los gráficos lo han mejorado?
y el balón de playa?
y la física de la pelota?
y los pitbull?
y lo de 4 pases y te plantas delante del portero?
y cuando quieres jugar con un colega puedes hacerlo a distancia con el 2vs2 no? es que creo recordar que fifa la única manera de jugar dos era quedando.
es que mirando vídeos en youtube y tal , es calcado al año pasado.

pd: MODO IRONICO ON
me acabo de encontrar a dk_8 al supuesto timador y le he ganado 3-1...

Una cosa que no me queda clara... como os a timado si el tiene la beta? supongo que se la habrán pasado...
ipad escribió:para el "erguitarrita".

el lag de la beta bien, con algun lag (muy de vez en cuando pero bien , mejorado respecto otros años).

sobre el modo clubs en el pro 11 , como sabrás en este saga no hay esas cosas.

oye y que tal la beta del fifa?
y los gráficos lo han mejorado?
y el balón de playa?
y la física de la pelota?
y los pitbull?
y lo de 4 pases y te plantas delante del portero?
y cuando quieres jugar con un colega puedes hacerlo a distancia con el 2vs2 no? es que creo recordar que fifa la única manera de jugar dos era quedando.
es que mirando vídeos en youtube y tal , es calcado al año pasado.

pd: MODO IRONICO ON


?????? vete al circo troll.
Marioni escribió:A ver reconozco...que tienes razon cuando dices que si ahi un rebote... pierdes visibilidad eso es asi ... no ahi discursion.. pero cuantas veces pasa eso? pocas no? es mas logico... que tengas una buena visibilidad a la hora de tirar el penalty.. y la unica forma de tener una buena visibilidad es con la camara detras del jugador pueden dejar la misma forma de tirar los penaltys o modificar levemente algunas cosillas...de este año.. con leves retoques con la camara.. de detras del balon


Una pregunta porque no me acuerdo, a la hora de apuntar si que tenías la cámara desde detras del jugador no? es que no si si me habrán pitado 2 penaltis en todo el año jaja. Recuerdo que al tirarlo se veía desde la camara normal del juego pero no se si la cambiaban mientras tirabas o es que no existía la toma desde detrás que en las repeticiones si que estaba.

Ipad creo que el chaval lo preguntaba de buena fe XD
Coño que golazo de Schweinsteiger, esta muy bien hecho si señor.
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
ipad escribió:para el "erguitarrita".

el lag de la beta bien, con algun lag (muy de vez en cuando pero bien , mejorado respecto otros años).

sobre el modo clubs en el pro 11 , como sabrás en este saga no hay esas cosas.

oye y que tal la beta del fifa?
y los gráficos lo han mejorado?
y el balón de playa?
y la física de la pelota?
y los pitbull?
y lo de 4 pases y te plantas delante del portero?
y cuando quieres jugar con un colega puedes hacerlo a distancia con el 2vs2 no? es que creo recordar que fifa la única manera de jugar dos era quedando.
es que mirando vídeos en youtube y tal , es calcado al año pasado.

pd: MODO IRONICO ON


Lo primero la ironia no la estas usando eres un poco cortito colega


El 2vs2 se puede online =S por cierto eres un rabioso y un fanboy vuelve a la cama
No se si se habra comentado ya pero...¿Se ha mejorado el famoso tiempo de respuesta?
Increible el pirulazo del scwhaitaiger... o como se escriba.. jajaja
[Barcha] escribió:Coño que golazo de Schweinsteiger, esta muy bien hecho si señor.


Foot planting, peso de los cuerpos y la pelota, gravedad. Eso marca la diferencia. A nivel deportes de los juegos que más satisface ver una repetición.
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Marioni escribió:Increible el pirulazo del scwhaitaiger... o como se escriba.. jajaja


Querras decir Esguanstaiguer esos idiomas chicos . . jajajajajajaja
Uno de los q ha jugado a la demo de la gamescom, comparandola con la version Preview:

Yeah, had a quick go on final code. Big step up from preview and show floor code. Looks fantastic and smooth gameplay. :)
[Barcha] escribió:Coño que golazo de Schweinsteiger, esta muy bien hecho si señor.



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] barcha [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

jejeje, menos mal que te gusta alguno tio xD

Que manera de pegarle y de entrar el balon...de esos que le marcas a un colega y se lo recuerdas 3 meses jaja
jjoseca escribió:Uno de los q ha jugado a la demo de la gamescom, comparandola con la version Preview:

Yeah, had a quick go on final code. Big step up from preview and show floor code. Looks fantastic and smooth gameplay. :)

Deseando catar la Demo
AfrO-MaN escribió:
jjoseca escribió:Uno de los q ha jugado a la demo de la gamescom, comparandola con la version Preview:

Yeah, had a quick go on final code. Big step up from preview and show floor code. Looks fantastic and smooth gameplay. :)

Deseando catar la Demo


Gran Noticia a ver si se cumple en la realidad.

Gracias por la rápida respuesta jjoseca.
capellista escribió:Caras y stats del Arsenal:
http://www.youtube.com/watch?v=0nr4MKeCiqU


Gracias cape, para el primer post va :p
jjoseca escribió:
capellista escribió:Caras y stats del Arsenal:
http://www.youtube.com/watch?v=0nr4MKeCiqU


Gracias cape, para el primer post va :p

Y aquí te dejo las de tu Sevilla FC. XD
http://www.youtube.com/watch?v=N3zg5cMB5wU
capellista escribió:
jjoseca escribió:
capellista escribió:Caras y stats del Arsenal:
http://www.youtube.com/watch?v=0nr4MKeCiqU


Gracias cape, para el primer post va :p

Y aquí te dejo las de tu Sevilla FC. XD
http://www.youtube.com/watch?v=N3zg5cMB5wU


Joder tienen un detalle increíble [360º] .

PD: Y las caras del Arsenal son del nivel enfermizo de Polyphony, son clavadas XD
podeis poner las caras y stat del Man utd?

un saludo y gracias
27755 respuestas