[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

luCCIni escribió:FIFA 11 está previsto que llegue al mercado europeo el próximo 1 de octubre, coincidiendo con el lanzamiento de Pro Evolution Soccer 2011 previsto para el día 8 del mismo mes. El gran partido se acerca


esto sta sacado d meristation, no salia el dia 30? no se enteran o lo hacen aposta... no entiendo nada

Pff...es pa mearles encima
leewix escribió:30 de septiembre?? PEro no han confirmado ya que sale el día 8 de octubre??

Y la demo?


30 de Septiembre Europa, 8 de octubre UK, 5 de octubre America.

La demo aun no se sabe, pero supongo q para primeros de septiembre.
Por favor diganme si la informacion del Mestalla como licenciado es verdad o mentira es por curiosidad porque si no esta lo creare pero si esta pasaria XD
Van-Pi escribió:unas preguntillas sobre los estadios para crear, cuantos se podran crear?? y otra mas, el cesped se podra cambiar de los estadios creados? y la distancias entre gradas y campo??

Segun tengo entendido los estadios que hagas se guardan en el disco duro de la ps3,asi que teoricamente puedes hacer cuantos quieras y cambiar el cesped tambien,lo de la distancia de las gradas ya no se yo...
En el primer post creo que te viene hablando sobre eso en un apartado
Mario_CR9 escribió:
wupablo escribió:
Mario_CR9 escribió:No hay comentaristas en la beta, pero Carlos Martinez ya afirmó en su Twitter que este año tendrían arreglado el problema de la voz del pes 2010


Mario_CR9...Marito..jejeje, contestame vos antes que me venga un ataque....la gramilla del cesped en pes2011 es en 3d, es decir con volúmen y no plano???? ....se que es una boludez...pero es un detalle que me gusta bastante.gracias :cool:


El césped no es 3D, pero es super satisfactorio el color que tiene y la iluminación...a mi no me importa que no sea 3D mientras se vea con esos colores tan reales, el 3D sólo se vería en las repeticiones super cercanas asique no le doy tanta importancia



gracias Mario y shevita07 por la info. saludos
Insisto en el tema de los stats, NO ESTAN ACTUALIZADOS, son los mismos stats que en PES 2010...
En pes 2011 serán distintos, bien al principio o bien con actualizaciones, no creo que dejen los stats igualitos a pes 2010, eso nunca ha pasado, saludos
bleacloco escribió:Por favor diganme si la informacion del Mestalla como licenciado es verdad o mentira es por curiosidad porque si no esta lo creare pero si esta pasaria XD

hombre lo lei en hilo hace mucho tiempo no se si jjoseca nos lo puede confirmar pero yo estoy seguro que lo lei que iba a estar en el juego el estadio de mestalla, jjoseca sacanos de duda ya que he buscado y no he encontrado informacion...saludos
Kingsocc está baneado por "utilizar un clon para saltarse baneo temporal"
el 2010 supuso una pequeña revolucion y nos dio esperanzas para este año que porfin se confirman, este año vuelve el rey definitivamente y hay que ser justos y dar las gracias a la competencia que aunque ahora se hayan estancado ha hecho que konami trabaje duro para hacer el que posiblemente sera el ek mejor simulador de futbol de la historia. la liga master online va a ser una revolucion en los juegos de deporte. mario cr9 tu crees que este año volvera el pro a ser el rey??
jjoseca escribió:
leewix escribió:30 de septiembre?? PEro no han confirmado ya que sale el día 8 de octubre??

Y la demo?


30 de Septiembre Europa, 8 de octubre UK, 5 de octubre America.

La demo aun no se sabe, pero supongo q para primeros de septiembre.



Joer pues si sale el 30 de Septiembre coincidirá con el FIFA 11, si que lo adelantan este año, no??
leewix escribió:
jjoseca escribió:
leewix escribió:30 de septiembre?? PEro no han confirmado ya que sale el día 8 de octubre??

Y la demo?


30 de Septiembre Europa, 8 de octubre UK, 5 de octubre America.

La demo aun no se sabe, pero supongo q para primeros de septiembre.



Joer pues si sale el 30 de Septiembre coincidirá con el FIFA 11, si que lo adelantan este año, no??


Muchisimo, pero mas q nada porq ya lo tienen casi finiquitado.

ANGELOS91, no sé nada al respecto tio, a ver si le pregunto a Adam o a alguno q tenga la version Preview
alguien que ponga las caras y stats del malaga please [poraki]
Kingsocc escribió:el 2010 supuso una pequeña revolucion y nos dio esperanzas para este año que porfin se confirman, este año vuelve el rey definitivamente y hay que ser justos y dar las gracias a la competencia que aunque ahora se hayan estancado ha hecho que konami trabaje duro para hacer el que posiblemente sera el ek mejor simulador de futbol de la historia. la liga master online va a ser una revolucion en los juegos de deporte. mario cr9 tu crees que este año volvera el pro a ser el rey??

que Ea sport , SE A ESTANCADO??????? yo de ti me callaría , que te la des más suave,ojala pes hubiera hecho juegos tan buenos como fifa 2010 y fifa 2009, no las bazofias de juegos que han sacando estas 3 ultimas ediciones.
sobre que el pes 2010 supuso una pequeña revolución y nos dio esperanzas, te daría esperanzas a ti, porque a mi NINGUNA,el trabajo y la base para nuevos pes es a partir de este, no te equivoques, que el año pasado por estas fechas este hilo echaba fuego con la mierda de ingame que se estaban viendo, este año es diferente.Hay que saber reconocer el trabajo de la compañía, y yo pienso que fifa 2011 va a estar por encima de pes, lo que pasa que pes aun siendo inferior(hablo en general) gusta más ,porque la jugabilidad del pes como todos sabemos junto con la física de la pelota es IMPRESIONANTE, Y yo que he sido jugador de fifa durante 3 años tenia claro que cuando pes hiciera un juego medio decente me iba a PES LOCO PERDIDO, por que yo he tenido una infancia con el pes que ninguno os lo podéis imaginar.

pd : sin malos rollos y de buen rollito, un saludo compañero.
Después de dos años jugando al fifa forzadamente parece que vuelve el pro, ya era hora joder, yo no probé la beta pero los videos que vi me parece que jugablemente cambió al 100%, tiene muy buena pinta, al final lo tendré que pillar xD, a ver si este año la versión uk trae los comentarios en español...
salu2!
buenas... jjoseca vas a poner todos los videos en el primer post??? es que estoy en el curro y no los puedo ver...

saludos
Kingsocc escribió:el 2010 supuso una pequeña revolucion y nos dio esperanzas para este año que porfin se confirman, este año vuelve el rey definitivamente y hay que ser justos y dar las gracias a la competencia que aunque ahora se hayan estancado ha hecho que konami trabaje duro para hacer el que posiblemente sera el ek mejor simulador de futbol de la historia. la liga master online va a ser una revolucion en los juegos de deporte. mario cr9 tu crees que este año volvera el pro a ser el rey??


Vuelve de las vacaciones el rey troll y el rey de los multinicks....
odiel1976 escribió:buenas... jjoseca vas a poner todos los videos en el primer post??? es que estoy en el curro y no los puedo ver...

saludos


Ya están puestos todos los videos de hoy, conforme vayan saliendo más, ire actualizando [ginyo]
Creeis que es buena "epoca" para vender ya el PES 2010 ??
Alomejor si esperas un poco mas, baja el precio y te dan menos dinero.
¿¿Que decis ??
dk_8 escribió:
tidus_sk escribió:
dk_8 escribió:aver me gustaria explicar lo sucedido yo no soy un timador ke kede claro ... pa e sepas lo ke puso el otro forero ya se soluciona... y para ke sepas ami deje descaragar la beta a un forero de eol y el tio me cambio la contraseña y la compartio la beta el solo sin mi permiso, cuenta entera con 4 descargas de la beta .....y, despues de darme cuenta intente arreglarlo y por cambiar tantas veces la contraseña y pitos y flautas sony me blokeo la activacion de cuenta .... blokeandome mi cuenta por sony y no poder gastar en 2 dias.... ya ves para ke me valio dejar descargar la beta a alguien.. ....yo nunca e pedido dinero ...no soy asi... y por mi desgracia ..el año pasado yo tube ke dejar mi cuenta con otro usuario para poder jugar a la beta y el se descargo cosas mias y yo suyas ...ke eso era lo unico ke pedia ....nada de dinero..en la vida e pedido dinero a nadie....y un mal entendido me poneis asi por el foro ...me parece grabe juzgar auna persona sin conocerla y sin saber su version....

espero ke nadie se ofenda ni nada..asi ke pido disculpas a kien ofenda o algo parecido..

PD: ya no me kedan mas betas para dejar descarga para la gente ke me manda MP


Me parece bien, pero yo no he dicho en ningún momento que seas un timador he dicho y entre comillas "supuesto timador" ya que hay gente que lo va diciendo... Si te he ofendido te pido disculpas, un saludo compañero ;)


losiento tidus entendi mal gracias por apoayarme un saludo y cuanndo eso nos vemos en otro partido ke ekipo eres??


soy el barça hemos quedado 3-1 ganando yo jajaja. venga un saludo ;)
Guardy94 escribió:podeis poner las caras y stat del Man utd?

un saludo y gracias

Acabo de encontrarlas por eso no están en el post de las del resto de equipos.
Manchester United:
http://www.youtube.com/watch?v=PKWYJ9lQ ... ure=search
lo que me parece VERGONZOSO es que en la beta de la gamescom aparezcan chigro y henry.....

y creo q no esta ni villa dios.... como no vengan actualizadas las plantillas almenos con los fichajes antes de agosto (pa q veais q no pido mucho) es para MATAR a konami
shevita07 escribió:lo que me parece VERGONZOSO es que en la beta de la gamescom aparezcan chigro y henry.....

y creo q no esta ni villa dios.... como no vengan actualizadas las plantillas almenos con los fichajes antes de agosto (pa q veais q no pido mucho) es para MATAR a konami


Hombre Villa ya aparece en el trailer, asinq espero q lo demas este actualizado.
jjoseca escribió:
shevita07 escribió:lo que me parece VERGONZOSO es que en la beta de la gamescom aparezcan chigro y henry.....

y creo q no esta ni villa dios.... como no vengan actualizadas las plantillas almenos con los fichajes antes de agosto (pa q veais q no pido mucho) es para MATAR a konami


Hombre Villa ya aparece en el trailer, asinq espero q lo demas este actualizado.


sq villa fue fichado en JUNIOOOOOOOOOOOOOOO ejejje staria bueno q no saliera... qeremos a ozil de blancooooooooo yaa!!
no me acuerdo en que Pes fue, pero Claudio el piojo López salía en el Real Zaragoza cuando ni siquiera había fichado, por lo que el tema de los fichajes no se yo cómo irá. Respecto al juego tiene muy buena pinta, un cambio radical del 2009 y 2010 que con todos mis respetos fueron patéticos. Veámos a ver cuando sale la demo!!!
luCCIni escribió:
jjoseca escribió:Otro video más de la gamescom:

http://www.jeuxvideo.tv/video/pes-2011.html#8282680



q buen video crack, al menos stos juegan dando pases por alto y eso, ya era hora, x cierto el gol s muy zambombazo pero la estirada del portero me parece excelente.

.
luCCIni escribió:
jjoseca escribió:
shevita07 escribió:lo que me parece VERGONZOSO es que en la beta de la gamescom aparezcan chigro y henry.....

y creo q no esta ni villa dios.... como no vengan actualizadas las plantillas almenos con los fichajes antes de agosto (pa q veais q no pido mucho) es para MATAR a konami


Hombre Villa ya aparece en el trailer, asinq espero q lo demas este actualizado.


sq villa fue fichado en JUNIOOOOOOOOOOOOOOO ejejje staria bueno q no saliera... qeremos a ozil de blancooooooooo yaa!!

el pes siempre nos la hace con los fichajes, y lo peor es que tardan un mes en sacar la nuevas plantillas xDDDDDDD-
¿alguien se juega conmigo 50 euros a que sale villa en el valencia y torres en el atletico ? xDDDDDDDDDDDDDDD
llevo jugando esta tarde los torneo pero lo ke creo ke me e dado cuenta es ke si estas en 5 division te dan por partido 300 y pico y si estas en 4 division 500 y pico eso puede ser aver si alguien ke lo sepa ke me lo pueda confirmar...cada vez esta mejor y hay mas competencia conla gente por ke no sabes ke ekipo te puede tocar .....porke nunca estaran repetidos los jugadores
He visto algunos videos de los nuevos y parece que la cosa promete de verdad, parece ser que hay mucha fluidez y mucha libertad de movimientos cosa que me emociona, pero hasta que no pruebe la demo ya no me fio nada xD, menos mal que ésta la tendremos ya mismo.
dany0015 escribió:Creeis que es buena "epoca" para vender ya el PES 2010 ??
Alomejor si esperas un poco mas, baja el precio y te dan menos dinero.

que decis??
el pes siempre nos la hace con los fichajes, y lo peor es que tardan un mes en sacar la nuevas plantillas xDDDDDDD-
¿alguien se juega conmigo 50 euros a que sale villa en el valencia y torres en el atletico ? xDDDDDDDDDDDDDDD


si y cristiano en el sporting de lisboa no [qmparto]
adrianoff está baneado por "troll"
dany0015 escribió:
dany0015 escribió:Creeis que es buena "epoca" para vender ya el PES 2010 ??
Alomejor si esperas un poco mas, baja el precio y te dan menos dinero.

que decis??

Pues que es logico que quieras venderlo ya, yo igual pienso que si dejas pasar un poco de tiempo, bajara su precio 10 € minimo.
adrianoff escribió:
dany0015 escribió:
dany0015 escribió:Creeis que es buena "epoca" para vender ya el PES 2010 ??
Alomejor si esperas un poco mas, baja el precio y te dan menos dinero.

que decis??

Pues que es logico que quieras venderlo ya, yo igual pienso que si dejas pasar un poco de tiempo, bajara su precio 10 € minimo.

Es que estoy por ir a venderlo, hoy mismo. jaja Solo queda un mes para que salga.
y hace tiempo que no jugaba ya....
jesus-ps3 escribió:
el pes siempre nos la hace con los fichajes, y lo peor es que tardan un mes en sacar la nuevas plantillas xDDDDDDD-
¿alguien se juega conmigo 50 euros a que sale villa en el valencia y torres en el atletico ? xDDDDDDDDDDDDDDD


si y cristiano en el sporting de lisboa no [qmparto]


Que el juego este año salga antes no es excusa para que los fichajes vengan desactualizados la verdad, el mercado de fichajes se cierra a final de mes y tienen tiempo de sobra para tener bien las plantillas, no cuesta nada poner a 1,2 personas actualizando los equipos conforme van confirmandose fichajes.
adrianoff está baneado por "troll"
[Barcha] escribió:
jesus-ps3 escribió:
el pes siempre nos la hace con los fichajes, y lo peor es que tardan un mes en sacar la nuevas plantillas xDDDDDDD-
¿alguien se juega conmigo 50 euros a que sale villa en el valencia y torres en el atletico ? xDDDDDDDDDDDDDDD


si y cristiano en el sporting de lisboa no [qmparto]


Que el juego este año salga antes no es excusa para que los fichajes vengan desactualizados la verdad, el mercado de fichajes se cierra a final de mes y tienen tiempo de sobra para tener bien las plantillas, no cuesta nada poner a 1,2 personas actualizando los equipos conforme van confirmandose fichajes.

Yo me gustaria ver a Ozil en el Madrid o Ramires en el "London CF", ademas de las ultimas novedades.
@ Dani0015: Yo suelo hacer lo mismo que tu, asi te sacas unos 10€ de mas incluso 15€ y mas aun si no lo estas usando pues es mas facil venderlo,yo lo suelo hacer a 3 semanas del lanzamiento del siguiente juego.
Es que estoy por ir a venderlo, hoy mismo. jaja Solo queda un mes para que salga.
y hace tiempo que no jugaba ya....


pues estonces vendelo y me envias un mp con lo que te hayan dado please
jesus-ps3 escribió:
Es que estoy por ir a venderlo, hoy mismo. jaja Solo queda un mes para que salga.
y hace tiempo que no jugaba ya....


pues estonces vendelo y me envias un mp con lo que te hayan dado please


depende donde lo quieras vender , por que si es en game vale la pena quedarte el juego , ya que hay muchisimos pes 2010 de segunda manoy te daran muy muy poco
Yo flipo, no quiero meter baza ni mucho menos eh? Muchos defiende lo que hace y dice meristation, y de hecho, yo es la pagina de videojuegos que visito, pero hay que reconocer que en algunas cosas se pasan de sensacionalistas:
EA: "FIFA es claramente superior a Pro Evolution Soccer"
Electronic Arts espera seguir aumentando su cuota de mercado frente a Konami

Esta es noticia meristation? Evidentemente cada empresa dirá que su juego es mejor, no hace falta que lo anden recalcando.

Una cosa que llama la atencion, han hecho conexiones en directo durante toda la Gamescom, y casualmente no han hablado nada sobre PES 2011, cuando es uno de los que mayor revuelo esta causando. Eso si, mencion especial al otro juego si han hecho, y ahora sacan esta noticia...

Y encima no se enteran de la fiesta??? A que juegan, a engañar a la gente?? : FIFA 11 está previsto que llegue al mercado europeo el próximo 1 de octubre, coincidiendo con el lanzamiento de Pro Evolution Soccer 2011 previsto para el día 8 del mismo mes. El gran partido se acerca.

No se, ya os digo que no me gusta meter baza ni que el foro se llena de discusiones sin-sentido de que juego es mejor, pero es que la objetividad de esta "revista" electronica se la pasan por el forro...
A ver los jugadores que aprecen en la beta tienen las mismas características que en el PEs 2010 con la ultima actualización Asenjo ya era clavado en el PEs 2010 con la última:
Atentos al golito de Cristiano que me cascao seg 18
JOJO :
http://www.youtube.com/watch?v=q9wVeLg1Yjs
imanol1985 escribió:Yo flipo, no quiero meter baza ni mucho menos eh? Muchos defiende lo que hace y dice meristation, y de hecho, yo es la pagina de videojuegos que visito, pero hay que reconocer que en algunas cosas se pasan de sensacionalistas:
EA: "FIFA es claramente superior a Pro Evolution Soccer"
Electronic Arts espera seguir aumentando su cuota de mercado frente a Konami

Esta es noticia meristation? Evidentemente cada empresa dirá que su juego es mejor, no hace falta que lo anden recalcando.

Una cosa que llama la atencion, han hecho conexiones en directo durante toda la Gamescom, y casualmente no han hablado nada sobre PES 2011, cuando es uno de los que mayor revuelo esta causando. Eso si, mencion especial al otro juego si han hecho, y ahora sacan esta noticia...

Y encima no se enteran de la fiesta??? A que juegan, a engañar a la gente?? : FIFA 11 está previsto que llegue al mercado europeo el próximo 1 de octubre, coincidiendo con el lanzamiento de Pro Evolution Soccer 2011 previsto para el día 8 del mismo mes. El gran partido se acerca.

No se, ya os digo que no me gusta meter baza ni que el foro se llena de discusiones sin-sentido de que juego es mejor, pero es que la objetividad de esta "revista" electronica se la pasan por el forro...


Imanol no digas eso por dios, que yo se de algun justiciero que podria saltarte a la chepa por dar una opinion asi y ni se te ocurra meterte con juantxi, [carcajad] . PAZ [beer]
imanol1985 escribió:Yo flipo, no quiero meter baza ni mucho menos eh? Muchos defiende lo que hace y dice meristation, y de hecho, yo es la pagina de videojuegos que visito, pero hay que reconocer que en algunas cosas se pasan de sensacionalistas:
EA: "FIFA es claramente superior a Pro Evolution Soccer"
Electronic Arts espera seguir aumentando su cuota de mercado frente a Konami

Esta es noticia meristation? Evidentemente cada empresa dirá que su juego es mejor, no hace falta que lo anden recalcando.

Una cosa que llama la atencion, han hecho conexiones en directo durante toda la Gamescom, y casualmente no han hablado nada sobre PES 2011, cuando es uno de los que mayor revuelo esta causando. Eso si, mencion especial al otro juego si han hecho, y ahora sacan esta noticia...

Y encima no se enteran de la fiesta??? A que juegan, a engañar a la gente?? : FIFA 11 está previsto que llegue al mercado europeo el próximo 1 de octubre, coincidiendo con el lanzamiento de Pro Evolution Soccer 2011 previsto para el día 8 del mismo mes. El gran partido se acerca.

No se, ya os digo que no me gusta meter baza ni que el foro se llena de discusiones sin-sentido de que juego es mejor, pero es que la objetividad de esta "revista" electronica se la pasan por el forro...

yo tambien visito meri y tambien me di cuenta... la verdad es que esa pagina aun no se ha enterado de la fecha de salida del pro, y dudo que se preocupe por saberlo.
he entrado en meristation despues de un buen tiempo, creo que en esta generacion han hecho un balance muy justo de los PES pero he entrado en la Web y bueno sobran las palabras, independientemente si el juego es bueno o no, si FIFA es mejor que PES o de varias razones, creo que el mensaje es claro, el mensaje es tan parecido a los titulares de MARCA o Sport, manipulacion total es la frase...saludos
ANGELOS91 escribió:he entrado en meristation despues de un buen tiempo, creo que en esta generacion han hecho un balance muy justo de los PES pero he entrado en la Web y bueno sobran las palabras, independientemente si el juego es bueno o no, si FIFA es mejor que PES o de varias razones, creo que el mensaje es claro, el mensaje es tan parecido a los titulares de MARCA o Sport, manipulacion total es la frase...saludos

Estoy de acuerdo contigo en todo tio,pero creo que se les ve demasiado el plumero,deberian ser un poco mas disimulados.
El mejor analisis que se puede hacer es jugar uno mismo y ya esta...
adrianoff está baneado por "troll"
imanol1985 escribió:Yo flipo, no quiero meter baza ni mucho menos eh? Muchos defiende lo que hace y dice meristation, y de hecho, yo es la pagina de videojuegos que visito, pero hay que reconocer que en algunas cosas se pasan de sensacionalistas:
EA: "FIFA es claramente superior a Pro Evolution Soccer"
Electronic Arts espera seguir aumentando su cuota de mercado frente a Konami

Esta es noticia meristation? Evidentemente cada empresa dirá que su juego es mejor, no hace falta que lo anden recalcando.

Una cosa que llama la atencion, han hecho conexiones en directo durante toda la Gamescom, y casualmente no han hablado nada sobre PES 2011, cuando es uno de los que mayor revuelo esta causando. Eso si, mencion especial al otro juego si han hecho, y ahora sacan esta noticia...

Y encima no se enteran de la fiesta??? A que juegan, a engañar a la gente?? : FIFA 11 está previsto que llegue al mercado europeo el próximo 1 de octubre, coincidiendo con el lanzamiento de Pro Evolution Soccer 2011 previsto para el día 8 del mismo mes. El gran partido se acerca.

No se, ya os digo que no me gusta meter baza ni que el foro se llena de discusiones sin-sentido de que juego es mejor, pero es que la objetividad de esta "revista" electronica se la pasan por el forro...

Di que si Imanol, esos son unos panfilos, he leido 3 analisis de Juantxi y todo y a cual peor...
Kingsocc está baneado por "utilizar un clon para saltarse baneo temporal"
las manipulaciones y el juego sucio de meristation pagada por EA no les va a servir de nada, la gente no es tonta y comprara el autentico simulador de toda la vida y ese es el pro. este año preveo que las ventas del pes duplicaran a la comoetencia.
sobre si actualizan los fichajes me da igual porque el primer dia habra cien parches de la gente.
Kingsocc escribió:las manipulaciones y el juego sucio de meristation pagada por EA no les va a servir de nada, la gente no es tonta y comprara el autentico simulador de toda la vida y ese es el pro. este año preveo que las ventas del pes duplicaran a la comoetencia.
sobre si actualizan los fichajes me da igual porque el primer dia habra cien parches de la gente.

Da gusto leerte tío... [tomaaa] A ver si se te acaba pronto el rollo porque vaya tela...

Yo lo único que digo es que tiene todas las papeletas para que se convierta en ese ansiado pro que llevamos años y años esperando...espero que no la líen a ultima hora, que por ahora van bien encaminao.
adrianoff está baneado por "troll"
Kingsocc escribió:las manipulaciones y el juego sucio de meristation pagada por EA no les va a servir de nada, la gente no es tonta y comprara el autentico simulador de toda la vida y ese es el pro. este año preveo que las ventas del pes duplicaran a la comoetencia.
sobre si actualizan los fichajes me da igual porque el primer dia habra cien parches de la gente.

Bueno chavalin, que Juantxi sea un pardillo no significa tener que leer tanto fanatismo enfermizo, como el que tu sientes.
27755 respuestas