[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

hombre hasta que no salga la demo creo que nadie puede juzgarlo, y una vez salga habra gente que le guste y gente que no. Personalmente lo que he visto en los videos me ha gustado y se ve claramente un cambio repecto al 2010. Yo creo que mucha gente arrastra el tema de las animaciones roboticas de años anteriores y si lo analizasa al pelo del huevo claro que vas a encontar algun minimo fallo , pero yo las veo bastante bien. Yo soy de los que piensa que pes 2010 era una basura (email a konami) pero esta edición me parece que ha mejorado... el sistema de pase hara que sea dificil y partidos trabados, pero prefiero eso a jugar con alguien que al apretar 100 veces "X" 100 pases que van al pie..
Que alguien me responda...¿se puede ser objetivo dando unas impresiones? :-?

El tema es claro...todo el mundo reconoce las 2 o 3 mejoras considerables que hacen que cambie el juego, pero eso no quiere decir que a todo el mundo le parezca bueno o malo el juego...se trata de entretenimiento, y cada uno lo encuentra en una forma de juego...para unos hay errores de bultos y para otros son errores sin importancia...

Las impresiones de alguien se tienen que coger con pinzas...aunque veo que aqui algunas, tanto buenas como malas, se toman como si fuese una "verdad absoluta"...
6ons1 escribió:Que alguien me responda...¿se puede ser objetivo dando unas impresiones? :-?

El tema es claro...todo el mundo reconoce las 2 o 3 mejoras considerables que hacen que cambie el juego, pero eso no quiere decir que a todo el mundo le parezca bueno o malo el juego...se trata de entretenimiento, y cada uno lo encuentra en una forma de juego...para unos hay errores de bultos y para otros son errores sin importancia...

Las impresiones de alguien se tienen que coger con pinzas...aunque veo que aqui algunas, tanto buenas como malas, se toman como si fuese una "verdad absoluta"...


Totalmente de acuerdo.
6ons1 escribió:Que alguien me responda...¿se puede ser objetivo dando unas impresiones? :-?

El tema es claro...todo el mundo reconoce las 2 o 3 mejoras considerables que hacen que cambie el juego, pero eso no quiere decir que a todo el mundo le parezca bueno o malo el juego...se trata de entretenimiento, y cada uno lo encuentra en una forma de juego...para unos hay errores de bultos y para otros son errores sin importancia...

Las impresiones de alguien se tienen que coger con pinzas...aunque veo que aqui algunas, tanto buenas como malas, se toman como si fuese una "verdad absoluta"...


ola Gons1, yo creo q x supuesto q se puede ser objetivo, como? pues muy sencillo, diciendo lo q uno ve y no lo q no ve pero q si tiene la competencia, y no diciendo x ejemplo es lo mejor q se ha echo nunca o diciendo es lo mismo de siempre, creo q ninguna de esas dos posturas son correctas sea impresiones de quien sea
leewix escribió:¿Pitoniso?? Cualquiera que lleve unos cuantos años en esto se lo imagina, bueno es que en este generación ya sabemos lo que está pasando con el PES.

Que yo soy el primero que quiere que el PES vuelva a ser lo que fue, pero viendo los videos y leyendo las impresiones está claro que no lo va a ser...


Yo la mayoría de impresiones que he leído son bastante positivas, también las hay negativas como pasa con todos los juegos y más en estos juegos de futbol donde hay tanta gente "predispuesta", pero todas suelen coincidir en que la jugabilidad ha cambiado y además para bien. Las que no me creo son aquellas que dicen "más de lo mismo", porque el juego ha cambiado y bastante.

Por lo que he probado en la beta, tengo claro que me va a gustar porque además de haber mejorado a PES 2010 en todos los aspectos, se ha renovado en cuanto a jugabilidad. Tendrá fallos y bugs como todos, pero el juego es muy disfrutable. Los que esperen encontrar "otro juego" al probar la demo o ya tengan claro como parece ser tu caso, que el juego va a ser malo, evidentemente no lo disfrutaran.
Os llevo leyendo desde hace bastantes semanas. A mi este año me parece que por lo menos vamos a tener un juego que nos va a entretener y que va a ser un buen juego. Hasta que no lo pruebe no sabre si es el mejor pes, pero creo que al menos no tirare el dinero. Yo creo que las mejoras son evidentes y que al menos debieramos estar contentos de que aunque sea con varias ediciones de retraso empezamos a tener al menos una base para futuros pes y que parece que Konami ha encontrado el camino.

Me interesa mucho el tema de la Liga Master Offline, de la que pareceno saberse gran cosa. Sabeis si podremos cambiar de equipo al acabar la temporada o seguirmos siempre con el mismo?

Saludos
yo pienso k tndrian k hacer la jugabilidad del pes 5 o 6 i implantarla a la actualidad con los graficos actuales mas licencias mas lo d e los pases k esta funcionando bien asi recuperarian muxa gente
Algo Objetivo, te lo doy... de hecho, no tengo la camiseta puesta de ningun juego. Para confirmartelo aun mas, tengo una PS3 solo por el FIFA, o sea... 1 Consola (PS3) = 1 Juego (FIFA10). Con esto digo, que no voy a decir el juego esta INCREIBLE por tener la camiseta de Konami puesta.

Básicamente, me encanta el Fútbol asi que me quedo con el que mejor lo represente.

Asi que te puedo asegurar que la beta primero esta sujeta a que es online, es decir, la variable del button lag
es importantisima, resumiendo, no sabemos si verdaderamente el juego esta respondiendo exactamenten al
instante.

Dicho esto, la beta presenta errores (considarando que es UNA BETA), pero así y todo le da 200000 vueltas al PES2010, es terriblemente divertida y adictiva, el sistema de juego no esta esquematizado, la libertad que vende Konami, existe, no 100% plena (si lo seria, se convertiría en un juego demasiado fastidioso) pero te permite hacer aun mas que lo que la competencia.

Va a tener errores, pero no va a ser un mal juego. Y le soy sincero, los videos poco me dicen, con el pad en la mano esta la verdad y es aqui cuando el juego te sorprende y donde se diferencia tanto de sus versiones anteriores.

Y veo a los errores como algo común, se implementaron muchas cosas y eso es imposible que todo el producto salga 100% depurado.

Sin dudarlo, es compra asegurada en mis 2 plataformas (PS3 y PC)
mikielmotta escribió:yo pienso k tndrian k hacer la jugabilidad del pes 5 o 6 i implantarla a la actualidad con los graficos actuales mas licencias mas lo d e los pases k esta funcionando bien asi recuperarian muxa gente


Esto es algo que se ha dicho mucho la jugabilidad de pes 5 o 6 eran la leche en ps2 pero hoy en dia esta anticuada los juegos tienen que evolucionar e ir a mas.

Respecto a las impresiones negativas o positivas yo creo que es evidente que el juego ha cambiado y tiene muchas novedades y no es lo mismo que pes 2010, otra cosa es que arrastre problemas de anteriores ediciones y eso sea un lastre.

Espero que la tosquedad sea algo del online o bien del nivel de los jugadores porque podria estropear la experiencia jugable.
ESTO SIEMPRE ES IGUAL!

Al cabo de unos dias de la gamescom, la gente ya esta mas tranquilita, y aparecen los tipicos "NUEVOS" a echar pestes sobre el PES.
Esque siempre pasa lo mismo, la gente se aburre tanto que no tiene otra cosa ke hacer? Yo estoy haciendo el proyecto de fin de carrera, si kereis alguno de vosotros me podeis ayudar. Tengo que hacer un par de maquetas, asi que si kereis cortar carton... Os lo digo para que asi mateis un poco mejor el tiempo, y por lo menos hagais algo de provecho.

En fin, cambiando de tema, jjoseca, se sabe algo de la licencia de los equipos recien ascendidos a primera??
Esa real, POR FAVOR!!

PD: por cierto, acabais de aprender todos la palabra "TOSQUEDAD"?? Parece que esta de moda en el foro, y seguro que mas de uno no sabe lo que significa...
(mensaje borrado)
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Creia que Roberto Gomez era el unico idiota que decia tantas payasadas pero veo que sois muchos los que no os da ! que no os da ! [+risas]
Espero que Konami le ponga la estrellita a la equipacion de españa...es un detallito, pero me joderia bastante que no la tuvieese
RDR escribió:Espero que Konami le ponga la estrellita a la equipacion de españa...es un detallito, pero me joderia bastante que no la tuvieese

La verdad que nunca me he fijado, pero selecciones como brasil o alemania tienes las estrellitas de los mundiales??
Se sabe algo sobre la demo?? cuando sale??

Muchas gracias de antemano, saludos.
cuando dira el dia de la demo esta semana pero cuandoooooo?¿?¿??
javimagic escribió:cuando dira el dia de la demo esta semana pero cuandoooooo?¿?¿??


pues ya si no han dicho nada a estas alturas la verdad q me sorprenderia muy gratamente q la sacaran para la semana q viene, mas bien vamos a esperar para la siguente es decir dia 8
Van-Pi escribió:
javimagic escribió:cuando dira el dia de la demo esta semana pero cuandoooooo?¿?¿??


pues ya si no han dicho nada a estas alturas la verdad q me sorprenderia muy gratamente q la sacaran para la semana q viene, mas bien vamos a esperar para la siguente es decir dia 8


Eso mismo he pensado yo cuando ya no han dicho nada me da que la demo saldra el dia 8, el dia 1 seria ya una sorpresa.
El 8 pensais vosotros?? buff que wapo seria.

Espero que deis en el clavo.

Saludos.
Yo he jugado a la beta, y no lo defino como tosquedad, lo defino como que el Online no va fluido y se ralentiza y yendo más lento a ratos pues claro que es tosco...pero luego ves gameplays de la Gamescon y va todo rápido, fluido...

También hay que tener en cuenta que juegas con Castolo, Ximelez, Minanda...cuando fiché a Di Natale o ahora a Arshavin, se giran mucho más rápido y se nota mucho el cambio, es normal que con jugadores de nivel 60 sean unos paquetes...

Lo normal es probar la demo, yo tengo la beta pero estoy deseando probar la demo, porque se que va a ir el doble de fluido de como estoy jugando ahora...
Antes de matar un juego, que mínimo que probar la demo ??? es gratis...
yo toy arto de jugar al pro 10 ke salga pronto la demo o pasarme la beta xdios.después de jugar al pro 10 por muchos fallos ke tenga el 11 tiene ke ser la caña
Mario_CR9 escribió:Yo he jugado a la beta, y no lo defino como tosquedad, lo defino como que el Online no va fluido y se ralentiza y yendo más lento a ratos pues claro que es tosco...pero luego ves gameplays de la Gamescon y va todo rápido, fluido...

También hay que tener en cuenta que juegas con Castolo, Ximelez, Minanda...cuando fiché a Di Natale o ahora a Arshavin, se giran mucho más rápido y se nota mucho el cambio, es normal que con jugadores de nivel 60 sean unos paquetes...

Lo normal es probar la demo, yo tengo la beta pero estoy deseando probar la demo, porque se que va a ir el doble de fluido de como estoy jugando ahora...
Antes de matar un juego, que mínimo que probar la demo ??? es gratis...


Pues puede ser el online no lo discuto tio, pero la verdad es que va de pena, espero que en la versión final no tengamos que sufir este lag, me recuerda peligrosamente a pes 2008, pero bueno supongo que no tendrán los servers activos ni nada por eso va como el culo.
salu2!
javibarreiro solo tienes que comparar la beta con los videos de la Gamescon, para mi hay un mundo...
Saludos y a ver si cambias los 3 megas ! jaja
seguro que si dicen que es algo tosco sera cierto pero el euro 08 tenia poca capacidad de reaccion toda la peña quejandose con el temita y el resultado fue un fifa 09 mas rapido y arcade,el futbol real es lento y hasta que controlan la pelota si esta cerca el contrario te roba la cartera vamos que en los juegos la controlan que ni maradona todos los jugadores.vease tipica situacion de 2 delanteros presionando a la linea de 4 defensiva y patapun pa lante para no perder la pelota atras y eso lo hace hasta el barca pocas veces pero lo hace tambien jaja.con esto quiero decir que en ps2 si era divertido pero esos giros tan rapidos reales no son.
Mario_CR9 escribió:javibarreiro solo tienes que comparar la beta con los videos de la Gamescon, para mi hay un mundo...
Saludos y a ver si cambias los 3 megas ! jaja


Jajaja timofónica no me da mas xD pero problema de eso no es, tengo a servers de madrid de media 42ms de ping, que es una mierda pero no está nada mal siendo 3mb y por encima de timofónica, y el "otro" va perfecto asi que eso no es xDD, el año pasado la beta online también petardeaba de cojones y en el juego final sin ir demasiao bien iba bastante mejor, asique este año espero lo mismo porque si no......
salu2!
Mario_CR9 escribió:Yo he jugado a la beta, y no lo defino como tosquedad, lo defino como que el Online no va fluido y se ralentiza y yendo más lento a ratos pues claro que es tosco...pero luego ves gameplays de la Gamescon y va todo rápido, fluido...

También hay que tener en cuenta que juegas con Castolo, Ximelez, Minanda...cuando fiché a Di Natale o ahora a Arshavin, se giran mucho más rápido y se nota mucho el cambio, es normal que con jugadores de nivel 60 sean unos paquetes...

Lo normal es probar la demo, yo tengo la beta pero estoy deseando probar la demo, porque se que va a ir el doble de fluido de como estoy jugando ahora...
Antes de matar un juego, que mínimo que probar la demo ??? es gratis...

yo solo digo q en la beta el online no va fluido....y eso q no todos tienen beta.....imaginate cuando salga el juego q todo el mundo podra jugar online....no creo q el online vaya fluido pero weno espero que me ekivoque por el bien de todos jeje
javibarreiro escribió:
Mario_CR9 escribió:javibarreiro solo tienes que comparar la beta con los videos de la Gamescon, para mi hay un mundo...
Saludos y a ver si cambias los 3 megas ! jaja


Jajaja timofónica no me da mas xD pero problema de eso no es, tengo a servers de madrid de media 42ms de ping, que es una mierda pero no está nada mal siendo 3mb y por encima de timofónica, y el "otro" va perfecto asi que eso no es xDD, el año pasado la beta online también petardeaba de cojones y en el juego final sin ir demasiao bien iba bastante mejor, asique este año espero lo mismo porque si no......
salu2!


pero javi, en los videos de la beta que muestran yo no veo lag, vamos , todo fluido :S

por cierto, la beta es tuya, puedes compartir, aunque solo sea pa jugarla los 2 dias que quedan [Alaa!]
una duda chavales, he seguido el hilo y tal y con tantas paginas no se si se habra llegado a comentar...

es sobre el tema de creacion de estadios, cuya info se que esta posteada en la portada XD

- Crea y personaliza estadios para cualquier club
- 8 tipos de "Turf Patrón"
- 8 tipos de "Diseño" (que es básicamente la forma exterior de la parcela)
- 8 tipos de "seguimiento de la imagen" (elegir si tener una pista de carreras, etc grava de hormigón que rodea el terreno de juego)
- 6 tipos de Stand
- Elige el color de las gradas, el color del palco, la iluminacion
- Pon tus propias imagenes en las vallas de publicidad
- Haz los acabas en metal, acero, o incluso en madera para equipos pequeños
- Añádele fondos, ciudad, zona montañosa, zonas rurales..
- Carga tus propias imagenes, haz fotos a los aledaños de tu estadio favorito, e inclúyelas, eso dará el toque definitivo


Pero quisiera saber si se podra elegir techos de estadio... es decir, se que habra estilo de graderios predeterminado (estilo anfield por ejemplo etc..) pero me gustaria saber si se le puede añadir techos tambien
Joder,al final diran el dia que sale la demo el puto viernes.

cuando se termina la beta online?
aircriss89 escribió:una duda chavales, he seguido el hilo y tal y con tantas paginas no se si se habra llegado a comentar...

es sobre el tema de creacion de estadios, cuya info se que esta posteada en la portada XD

- Crea y personaliza estadios para cualquier club
- 8 tipos de "Turf Patrón"
- 8 tipos de "Diseño" (que es básicamente la forma exterior de la parcela)
- 8 tipos de "seguimiento de la imagen" (elegir si tener una pista de carreras, etc grava de hormigón que rodea el terreno de juego)
- 6 tipos de Stand
- Elige el color de las gradas, el color del palco, la iluminacion
- Pon tus propias imagenes en las vallas de publicidad
- Haz los acabas en metal, acero, o incluso en madera para equipos pequeños
- Añádele fondos, ciudad, zona montañosa, zonas rurales..
- Carga tus propias imagenes, haz fotos a los aledaños de tu estadio favorito, e inclúyelas, eso dará el toque definitivo


Pero quisiera saber si se podra elegir techos de estadio... es decir, se que habra estilo de graderios predeterminado (estilo anfield por ejemplo etc..) pero me gustaria saber si se le puede añadir techos tambien


Seguro no lo sé, pero yo diria q no, de todas formas voy a preguntar y telo confirmo ok? :p .

Un saludo crack.

elpeluson escribió:Joder,al final diran el dia que sale la demo el puto viernes.

cuando se termina la beta online?


Pues se termina el 29 de agosto.

Estamos deseando ya q la anuncien en? :p
jjoseca escribió:
aircriss89 escribió:una duda chavales, he seguido el hilo y tal y con tantas paginas no se si se habra llegado a comentar...

es sobre el tema de creacion de estadios, cuya info se que esta posteada en la portada XD

- Crea y personaliza estadios para cualquier club
- 8 tipos de "Turf Patrón"
- 8 tipos de "Diseño" (que es básicamente la forma exterior de la parcela)
- 8 tipos de "seguimiento de la imagen" (elegir si tener una pista de carreras, etc grava de hormigón que rodea el terreno de juego)
- 6 tipos de Stand
- Elige el color de las gradas, el color del palco, la iluminacion
- Pon tus propias imagenes en las vallas de publicidad
- Haz los acabas en metal, acero, o incluso en madera para equipos pequeños
- Añádele fondos, ciudad, zona montañosa, zonas rurales..
- Carga tus propias imagenes, haz fotos a los aledaños de tu estadio favorito, e inclúyelas, eso dará el toque definitivo


Pero quisiera saber si se podra elegir techos de estadio... es decir, se que habra estilo de graderios predeterminado (estilo anfield por ejemplo etc..) pero me gustaria saber si se le puede añadir techos tambien


Seguro no lo sé, pero yo diria q no, de todas formas voy a preguntar y telo confirmo ok? :p .

Un saludo crack.

elpeluson escribió:Joder,al final diran el dia que sale la demo el puto viernes.

cuando se termina la beta online?


Pues se termina el 29 de agosto.

Estamos deseando ya q la anuncien en? :p

Gracias JJ, como siempre tan atento ;)

y deseando que sepamos el dia de la demo jaja
IbersonVigo escribió:
javibarreiro escribió:
Mario_CR9 escribió:javibarreiro solo tienes que comparar la beta con los videos de la Gamescon, para mi hay un mundo...
Saludos y a ver si cambias los 3 megas ! jaja


Jajaja timofónica no me da mas xD pero problema de eso no es, tengo a servers de madrid de media 42ms de ping, que es una mierda pero no está nada mal siendo 3mb y por encima de timofónica, y el "otro" va perfecto asi que eso no es xDD, el año pasado la beta online también petardeaba de cojones y en el juego final sin ir demasiao bien iba bastante mejor, asique este año espero lo mismo porque si no......
salu2!


pero javi, en los videos de la beta que muestran yo no veo lag, vamos , todo fluido :S

por cierto, la beta es tuya, puedes compartir, aunque solo sea pa jugarla los 2 dias que quedan [Alaa!]


Lo siento a mi me la han pasado jeje, y no no es mi conexión, también puede ser que nunca me toque ningún español xD, o italianos, o alemanes, o escoceses o de europa del este.
Bueno pues despues de ganar la copa de laton o como se llama la de la Div. 5. Comentar que la LM online es adictiva 100% muy buen modo de juego como siempre destacando en modos de juego konami.

Por lo demas sigo comentando los mismos problemas la lentitud de giros incluso con jugadores de cierta calidad (sanogo, jefren, zokora, de zew, perea, etc)

Ya comentare mas a fondo con mas tiempo.

Y repito mientras mas juego mas bueno me parece el modo de juego LM online.
aircriss89 escribió:
Pero quisiera saber si se podra elegir techos de estadio... es decir, se que habra estilo de graderios predeterminado (estilo anfield por ejemplo etc..) pero me gustaria saber si se le puede añadir techos tambien


Según se ha visto en las fotos, el techo parece que viene de serie con el tipo de gradas que elijas. Eso es lo que se puede intuir con lo poco que se ha visto hasta ahora.
utreano podrias pasarme la beta aunke solo falten 3 dias para acabar?toy desesperao ya con el pro 10 xfa
javibarreiro escribió:
Mario_CR9 escribió:Yo he jugado a la beta, y no lo defino como tosquedad, lo defino como que el Online no va fluido y se ralentiza y yendo más lento a ratos pues claro que es tosco...pero luego ves gameplays de la Gamescon y va todo rápido, fluido...

También hay que tener en cuenta que juegas con Castolo, Ximelez, Minanda...cuando fiché a Di Natale o ahora a Arshavin, se giran mucho más rápido y se nota mucho el cambio, es normal que con jugadores de nivel 60 sean unos paquetes...

Lo normal es probar la demo, yo tengo la beta pero estoy deseando probar la demo, porque se que va a ir el doble de fluido de como estoy jugando ahora...
Antes de matar un juego, que mínimo que probar la demo ??? es gratis...


Pues puede ser el online no lo discuto tio, pero la verdad es que va de pena, espero que en la versión final no tengamos que sufir este lag, me recuerda peligrosamente a pes 2008, pero bueno supongo que no tendrán los servers activos ni nada por eso va como el culo.
salu2!

si el online va mal , mucha gente dejara de comprarse el juego, hoy en día, todo el mundo juega online, call of duty , fifa, etc.... es que estos japones para los juegos son un poco atrasados en todo, coño que fifa lleva desde el 2008 con un online de puta madre, tanto les costara a konami poner un buen online, yo es que hay cosas que no lo entiendo , porque muchas compañías han conseguido sacar buen online, por ejemplo ea sport, zipper, etc... yo creo que supone una inversión que no quieren hacer, aunque ahora mismo no se como será la versión final, pero todo pinta que sera igual, entre otras cosas yo llevo jugando al fifa 3 años por el online.
utrerano escribió:Bueno pues despues de ganar la copa de laton o como se llama la de la Div. 5. Comentar que la LM online es adictiva 100% muy buen modo de juego como siempre destacando en modos de juego konami.

Por lo demas sigo comentando los mismos problemas la lentitud de giros incluso con jugadores de cierta calidad (sanogo, jefren, zokora, de zew, perea, etc)

Ya comentare mas a fondo con mas tiempo.

Y repito mientras mas juego mas bueno me parece el modo de juego LM online.

Pues a mi eso me pasaba con jugadores como Nino o Soldado, pero ahora que tengo a jugadores como el Kun, Suarez, Scholes o Park Jisun no lo noto apenas jajajaja
utrerano escribió:Bueno pues despues de ganar la copa de laton o como se llama la de la Div. 5. Comentar que la LM online es adictiva 100% muy buen modo de juego como siempre destacando en modos de juego konami.

Por lo demas sigo comentando los mismos problemas la lentitud de giros incluso con jugadores de cierta calidad (sanogo, jefren, zokora, de zew, perea, etc)

Ya comentare mas a fondo con mas tiempo.

Y repito mientras mas juego mas bueno me parece el modo de juego LM online.


Yo todavía no he ganado ningún campeonato :( . Llego facil a semifinales, pero para 2 veces que llegué a la final, en una me dieron bien, y la otra (esta tarde ) perdí con un brasileño (2-1). Eso si, 3.000.000 que te dan solo por llegar a la final mas todo lo que ganas en los partidos previos [babas] . La Liga Master Online va a ser un modo adictivo a más no poder. Yo estoy rozando los 100 partidos jugados en la beta... [oki] . Espero que como el año pasado, el juego final mejore la calidad de conexión del online. El online es jugable y muy divertido, a pesar de ciertos bajones en momentos concretos, pero debe ser más estable en el juego final

Con Perea es normal que tengas problemas a la hora de girarte... y casi con todo X-D . Fuera de coña, si no me equivoco, ninguno de esos jugadores llegan a 80 de media. Yo tengo a unos cuantos por encima de 80 ( Simao, Luis Garcia, Matuzalem, Mascherano... ) y si aprecio diferencia. Ya no te digo de los Sneijder, Messi, Pato, etc... que los he sufrido en mis carnes y son la repera.

Saludos
Hay algunos que dicen que Ronaldo o Messi se van de todos, yo desde un principio dije que en todos los partidos les puedo parar con Valeny...
Pues bien, he jugado contra uno que tenía el mejor equipo que se pueda ver practicamente xD
Aun siendo un ortopédico jugando con ese equipo te gana fácil...Pues le iba ganando y porque me ha empatado al final del partido...y ni Ronaldo, ni Messi, ni Kaka se han ido en velocidad ni en regate ni nada..pero es que estaba Villa, Iniesta...y ni por esas me gana y yo con 4 fichajes y normalitos...asique no os preocupeis por el Online, que eso de cogerla con Ronaldo o Messi se acabó ( si sabéis defender mas o menos claro )

Imagen



Mi equipo es el de la izquierda, comparar jugador por jugador...es vergonzoso que no me haya ganado y eso que no era malo el tio
Mario_CR9 escribió:Hay algunos que dicen que Ronaldo o Messi se van de todos, yo desde un principio dije que en todos los partidos les puedo parar con Valeny...
Pues bien, he jugado contra uno que tenía el mejor equipo que se pueda ver practicamente xD
Aun siendo un ortopédico jugando con ese equipo te gana fácil...Pues le iba ganando y porque me ha empatado al final del partido...y ni Ronaldo, ni Messi, ni Kaka se han ido en velocidad ni en regate ni nada..pero es que estaba Villa, Iniesta...y ni por esas me gana y yo con 4 fichajes y normalitos...asique no os preocupeis por el Online, que eso de cogerla con Ronaldo o Messi se acabó ( si sabéis defender mas o menos claro )

Imagen



Mi equipo es el de la izquierda, comparar jugador por jugador...es vergonzoso que no me haya ganado y eso que no era malo el tio


estoy deacuerdo contigo tio, acabo de empatar a un pavo que tenía a messi, c.ronaldo, rooney, kaka y xavi... y la verdad esque no me ha hecho ni una ocasión y eso que tengo los defensas del principio... me he partido toda la caja!!! xDDD

Por cierto... como puedo participar en una copa? ya estan cerradas las de mañana!!!
Joder con ese pedazo de equipo y no te gana? quien dominaba? tal vez es que tenia demasiados jugadores de ataque, en el futbol no todo es eso necesitas tener el balón y tocar mucho, tambien depende de como se juegue, porque estan los tipicos que van a darsela a la estrella y a correr y no hacen jugadas o no saben defender o tocarla.
[Barcha] escribió:Joder con ese pedazo de equipo y no te gana? quien dominaba? tal vez es que tenia demasiados jugadores de ataque, en el futbol no todo es eso necesitas tener el balón y tocar mucho, tambien depende de como se juegue, porque estan los tipicos que van a darsela a la estrella y a correr y no hacen jugadas o no saben defender o tocarla.


Pues jugaba al toque, es lo extraño xD
Cuesta encontrar espacios, las defensas reculan muy bien y yo siempre uso a un defensa para ir hacia atras mientras presiono el botón de 2º jugador presionando
mario para defender el cursor se cambia bien ?eske en el pro 10 recuerdo ke se cambiaba a otros jugadores ke taban mas lejos
PABLICHENKO escribió:mario para defender el cursor se cambia bien ?eske en el pro 10 recuerdo ke se cambiaba a otros jugadores ke taban mas lejos


Alguna vez tengo que darle varias veces a L1 para cambiar al que quiero...pero más o menos lo veo bien, eso ya con la demo lo pruebas tú mismo y ya nos cuentas porque eso es muy subjetivo, unos lo pueden llevar mejor y otros peor

Golazo de Lampard ( no es mio el video ) http://www.youtube.com/watch?v=eyjmjC-BkW4&feature=sub
En eso estoy totalmente de acuerdo contigo mario, es lo que más me gusta este año, que con equipos medios puedes hacerle frente a quien sea, tengan a messi o a quien tenga, se les puede defender bastante bien, otra cosa es llegar a su portería xD.
salu2!
lo ke no me a gustado es ke en tan poko tiempo se pueda acer 1 ekipazo komo ese ke as puesto, x ke la beta ke yeva 10dias?
http://www.youtube.com/watch?v=DNxuEkq- ... re=related
se nota que a ronaldinho le siguen gustando las fiestas xd (no se si el video ya estaba pero por si acaso)
PABLICHENKO escribió:lo ke no me a gustado es ke en tan poko tiempo se pueda acer 1 ekipazo komo ese ke as puesto, x ke la beta ke yeva 10dias?


Porque al haber poca gente, sólo unos 700 registrados, los precios de los jugadores suben, pero no lo suficiente
yevas razon pues mejor mas horas de vicio ke es lo ke importa
27755 respuestas