[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Mario_CR9 escribió:Hay algunos que dicen que Ronaldo o Messi se van de todos, yo desde un principio dije que en todos los partidos les puedo parar con Valeny...
Pues bien, he jugado contra uno que tenía el mejor equipo que se pueda ver practicamente xD
Aun siendo un ortopédico jugando con ese equipo te gana fácil...Pues le iba ganando y porque me ha empatado al final del partido...y ni Ronaldo, ni Messi, ni Kaka se han ido en velocidad ni en regate ni nada..pero es que estaba Villa, Iniesta...y ni por esas me gana y yo con 4 fichajes y normalitos...asique no os preocupeis por el Online, que eso de cogerla con Ronaldo o Messi se acabó ( si sabéis defender mas o menos claro )

Imagen

Mi equipo es el de la izquierda, comparar jugador por jugador...es vergonzoso que no me haya ganado y eso que no era malo el tio


Esta claro que en este PES no es tan fácil, pero ya veras como cuando pase un tiempo la gente aprendera y se hara más correcalles, el año pasado pasó un poco esto. Yo ya le he pillado el truco, y me voy en muchos partidos con Messi de todos, pero hay partidos y partidos. Sí el que defiende es bueno, es muy dificil o casi imposible que te vayas de todo el equipo. También hay gente que se vicia mucho que tienen un montón de cracks y no hacen una mierda con ellos, ganan a los que no saben jugar por esos tios y se creen que son buenos.

Saludos! ;)
X q todos los videos del juego son de XBOX 360???
mario cuando puedas fijate si le an subido numeros a dimaria y a ozil aunke seguramente asta ke no saken el juegono estara actualizado
PABLICHENKO escribió:mario cuando puedas fijate si le an subido numeros a dimaria y a ozil aunke seguramente asta ke no saken el juegono estara actualizado


No salen en la beta esos 2 jugadores, pero los stats no están aun actualizados, son como en PES 2010
xavieuropa1973 escribió:
Mario_CR9 escribió:Lo mejor, más cómodo y más real a día de hoy es la seta sin dudas


pues somos muchos creo yo que no,nos acostumbramos a la maldita seta,para mi es un atraso la seta pero para gustos los colores,yo soy incapaz de jugar con la seta no controlas nada el juego,ademas en el fifa el que juega con la seta es solo pare hacer el circo de regates,,en fin hay opiniones para todo,pero si realmente quitan la cruceta en el pes para mi sera una gran cagada y desde luego sera la puntilla para que no lo compre mas.



pues si la seta es un atraso intenta jugar al call of duty con cruceta veras ke adelanto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
espermos ke los pongan xke esos van a ser mis primeros fixajes xke no creo ke seran muy caros jeje. ya te e agregao xao
alvicio escribió:
xavieuropa1973 escribió:
Mario_CR9 escribió:Lo mejor, más cómodo y más real a día de hoy es la seta sin dudas


pues somos muchos creo yo que no,nos acostumbramos a la maldita seta,para mi es un atraso la seta pero para gustos los colores,yo soy incapaz de jugar con la seta no controlas nada el juego,ademas en el fifa el que juega con la seta es solo pare hacer el circo de regates,,en fin hay opiniones para todo,pero si realmente quitan la cruceta en el pes para mi sera una gran cagada y desde luego sera la puntilla para que no lo compre mas.



pues si la seta es un atraso intenta jugar al call of duty con cruceta veras ke adelanto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajaja que bueno tío por un momento me he imaginado como seria y es que me partia en dos de la risa [poraki]
Dibxer escribió:
Mario_CR9 escribió:Hay algunos que dicen que Ronaldo o Messi se van de todos, yo desde un principio dije que en todos los partidos les puedo parar con Valeny...
Pues bien, he jugado contra uno que tenía el mejor equipo que se pueda ver practicamente xD
Aun siendo un ortopédico jugando con ese equipo te gana fácil...Pues le iba ganando y porque me ha empatado al final del partido...y ni Ronaldo, ni Messi, ni Kaka se han ido en velocidad ni en regate ni nada..pero es que estaba Villa, Iniesta...y ni por esas me gana y yo con 4 fichajes y normalitos...asique no os preocupeis por el Online, que eso de cogerla con Ronaldo o Messi se acabó ( si sabéis defender mas o menos claro )

Imagen

Mi equipo es el de la izquierda, comparar jugador por jugador...es vergonzoso que no me haya ganado y eso que no era malo el tio


Esta claro que en este PES no es tan fácil, pero ya veras como cuando pase un tiempo la gente aprendera y se hara más correcalles, el año pasado pasó un poco esto. Yo ya le he pillado el truco, y me voy en muchos partidos con Messi de todos, pero hay partidos y partidos. Sí el que defiende es bueno, es muy dificil o casi imposible que te vayas de todo el equipo. También hay gente que se vicia mucho que tienen un montón de cracks y no hacen una mierda con ellos, ganan a los que no saben jugar por esos tios y se creen que son buenos.

Saludos! ;)


la diferencia de jugadores es abismal, una pregunta pero para el chaval tenga ese equipazo habra tenido que hacer algo no.......ganar muchos partidos en la beta?

es que no me lo explico.

mariocr9 ahora lo tuyo es para temerte. [qmparto] [plas]

un saludo
Aquí os dejo un gol recien salido del horno de mi amigo. Nos toca con "akris89", un tío de 3ª dv. con todo el equipo lleno de cracks, para mi este tío tiene uno de los mejores equipos de la beta, pero es más malo que una mierda. Nosotros ya lo conociamos de jugar torneos con él, y mí colega ya grabó un vídeo que le metió ha este tío con el mismo jugador xD (Makoun) y encima a Buffon jaja.

El vídeo lo comentamos plan coña porque nos estabamos partiendo el ojete del tío ese jaja, estabamos recordando el otro gol que también es de fuera del area y aún más espectacular xD.

http://www.youtube.com/watch?v=IvjrhAcwJNk

P.D: Ales Hemsky claro que habra ganado partidos, pero ese tío esta viciadisimo desde que salió la beta y ha fichado los cracks bastante antes que otros, y claro, el tío va con un equipazo y los demás con Castolo como para no ganarle... yo he jugado un par de veces con él y le he ganado, es borja10 y juega con el Madrid.
rodrigoalar escribió:No se si alguien ha visto este golazo de zlatan :O :O :O
http://www.youtube.com/watch?v=4kXAWpFN ... re=related


Golazo, si señor. Pero yo el que no me canso de ver es este:
http://www.youtube.com/watch?v=9Y_lVWT5fuw&feature=related
Que alivio he sentido al no escuchar el sonido metálico cuando el balón daba en el poste (desconozco si en el 2010 los postes dejaron de ser de metal. XD) Un clásico de la saga.
Pinta que da gusto. Para nada noto a los jugadores toscos y con movimientos extraños.
Buenas:

Pues Señor Mario_CR9, ¿podria usted explicarme como hace para defender tan bien?.

Jejejejeje, en serio, es que no soy capaz. ¿Habeis "notado" el nuevo sistema defensivo, ese por el cual puedes esperar, recular, o quitar la pelota en el momento justo dependiendo de como toques la Seta?. Yo no he conseguido hacerlo funcionar bien (seguramente sea mi torpeza, lo confieso).

En serio, decidme como haceis para defender a un jugador como Cristiano cuando se pone a driblar con el L2.

javibarreiro, si me dices que no has podido probar con jugadores de "calidad" y que notas tosquedad en los jugadores de 50 de media, estas en la misma situacion que yo. Ayer fiché a Kanoute (que tampoco es la creme de la creme, tendra unos 80 o asi), y te puedo asegurar que la tosquedad es infinitamente menor (la hay, pero muchisimo menos).

En todo caso, es cierto que la Beta ML es muy adictiva, sobre todo los torneos (con la cantidad de pasta que dan, jejejeje), pero yo estoy deseando probar la demo offline y ver como se comporta el juego contra la CPU, cuanto mas está pulido, y que sera lo que verdaderamente nos encontremos al final.

Esta Beta online es muy muy muy divertida, muy muy muy adictiva y muy muy muy prometedora, pero hasta probar el offline prefiero ser cauto.

Saludos.

PD: por cierto, el hilo esta cada vez mas tranquilo, y se agradece bastante. No me importa que haya gente que sigue pensando que este PES2011 no merece la pena, ademas, estan en todo su derecho. Nadie estamos aun seguros de si realmente este año el juego sera malo, regular, bueno o espectacular. Lo que si me gusta es que ultimamente nos hemos dejado de batallitas y comentarios idiotas. Se agradece de verdad.
alvicio escribió:
xavieuropa1973 escribió:
Mario_CR9 escribió:Lo mejor, más cómodo y más real a día de hoy es la seta sin dudas


pues somos muchos creo yo que no,nos acostumbramos a la maldita seta,para mi es un atraso la seta pero para gustos los colores,yo soy incapaz de jugar con la seta no controlas nada el juego,ademas en el fifa el que juega con la seta es solo pare hacer el circo de regates,,en fin hay opiniones para todo,pero si realmente quitan la cruceta en el pes para mi sera una gran cagada y desde luego sera la puntilla para que no lo compre mas.



pues si la seta es un atraso intenta jugar al call of duty con cruceta veras ke adelanto [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Si la seta os va mal solo significa 2 cosas.

1 Que el pes tiene una jugabilidad de hace 10 años
2 Que los 360 grados no existen.


Por mi parte yo ya no me imagino en la vida jugar un partido de futbol sin seta. Incluso en el 2010 juego asi, aunque es infumable...
Buenas:
Valvemi escribió:Si la seta os va mal solo significa 2 cosas.

1 Que el pes tiene una jugabilidad de hace 10 años
2 Que los 360 grados no existen.


Por mi parte yo ya no me imagino en la vida jugar un partido de futbol sin seta. Incluso en el 2010 juego asi, aunque es infumable...

o la posibilidad 3:

3 No sabe jugar con la seta.

No entiendo porque tus 2 unicas posibilidades son achacables solo al juego.

Te aseguro que el juego tiene 360º y te aseguro que tiene de todo menos jugabilidad de hace 10 años.

Nadie de mis conocidos (y son muchos, y muchos de este hilo) que tienen la beta han tenido el mas minimo problema, ni con la seta, ni con los 360º.

Del comentario de 1 sola persona (que tiene todo su derecho a pensar así) no tenemos porque sacar la conclusion de que el juego es malo, o no ha evolucionado.

Un poquito de apertura mental, por favor.

Saludos.
MQC escribió:Buenas:
Valvemi escribió:Si la seta os va mal solo significa 2 cosas.

1 Que el pes tiene una jugabilidad de hace 10 años
2 Que los 360 grados no existen.


Por mi parte yo ya no me imagino en la vida jugar un partido de futbol sin seta. Incluso en el 2010 juego asi, aunque es infumable...

o la posibilidad 3:

3 No sabe jugar con la seta.

No entiendo porque tus 2 unicas posibilidades son achacables solo al juego.

Te aseguro que el juego tiene 360º y te aseguro que tiene de todo menos jugabilidad de hace 10 años.

Nadie de mis conocidos (y son muchos, y muchos de este hilo) que tienen la beta han tenido el mas minimo problema, ni con la seta, ni con los 360º.

Del comentario de 1 sola persona (que tiene todo su derecho a pensar así) no tenemos porque sacar la conclusion de que el juego es malo, o no ha evolucionado.

Un poquito de apertura mental, por favor.

Saludos.



Lo siento pero esque no concibo la idea de los 360 grados y que sea mas comodo jugar con la cruceta. Si incluso para mi lo es, que llevo jugando 3 años al otro juego con la seta, significa algo, digo yoooo.

Y mira que me empeño en darle al PES 2010 con la seta pero esque es malisimo jugar asi... y yo creo que el principal problema que tiene es porque no han adaptado el control a los tiempos que corren.

Con un control bien implementeado siempre, SIEMPRE ha de ser mejor jugar con seta que con cruceta, por aquello de los 360 grados.

Con cruceta nunca haras 360 grados reales, como mucho 8 direcciones ( que es lo que tendra pes 2011 )
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Valvemi escribió:
MQC escribió:Buenas:
Valvemi escribió:Si la seta os va mal solo significa 2 cosas.

1 Que el pes tiene una jugabilidad de hace 10 años
2 Que los 360 grados no existen.


Por mi parte yo ya no me imagino en la vida jugar un partido de futbol sin seta. Incluso en el 2010 juego asi, aunque es infumable...

o la posibilidad 3:

3 No sabe jugar con la seta.

No entiendo porque tus 2 unicas posibilidades son achacables solo al juego.

Te aseguro que el juego tiene 360º y te aseguro que tiene de todo menos jugabilidad de hace 10 años.

Nadie de mis conocidos (y son muchos, y muchos de este hilo) que tienen la beta han tenido el mas minimo problema, ni con la seta, ni con los 360º.

Del comentario de 1 sola persona (que tiene todo su derecho a pensar así) no tenemos porque sacar la conclusion de que el juego es malo, o no ha evolucionado.

Un poquito de apertura mental, por favor.

Saludos.



Lo siento pero esque no concibo la idea de los 360 grados y que sea mas comodo jugar con la cruceta. Si incluso para mi lo es, que llevo jugando 3 años al otro juego con la seta, significa algo, digo yoooo.

Y mira que me empeño en darle al PES 2010 con la seta pero esque es malisimo jugar asi... y yo creo que el principal problema que tiene es porque no han adaptado el control a los tiempos que corren.

Con un control bien implementeado siempre, SIEMPRE ha de ser mejor jugar con seta que con cruceta, por aquello de los 360 grados.

Con cruceta nunca haras 360 grados reales, como mucho 8 direcciones ( que es lo que tendra pes 2011 )



Claro 8 direcciones . . si alomejor es porque es por la mañana y uno recien levantao . . en fin . . seguro que no lo diferencio de los de ps2 porque seran las mismas posibilidades con los mismos angulos [plas] [poraki]

Un saludo.
Buenas:
Valvemi escribió:
MQC escribió:Buenas:
Valvemi escribió:Si la seta os va mal solo significa 2 cosas.

1 Que el pes tiene una jugabilidad de hace 10 años
2 Que los 360 grados no existen.


Por mi parte yo ya no me imagino en la vida jugar un partido de futbol sin seta. Incluso en el 2010 juego asi, aunque es infumable...

o la posibilidad 3:

3 No sabe jugar con la seta.

No entiendo porque tus 2 unicas posibilidades son achacables solo al juego.

Te aseguro que el juego tiene 360º y te aseguro que tiene de todo menos jugabilidad de hace 10 años.

Nadie de mis conocidos (y son muchos, y muchos de este hilo) que tienen la beta han tenido el mas minimo problema, ni con la seta, ni con los 360º.

Del comentario de 1 sola persona (que tiene todo su derecho a pensar así) no tenemos porque sacar la conclusion de que el juego es malo, o no ha evolucionado.

Un poquito de apertura mental, por favor.

Saludos.



Lo siento pero esque no concibo la idea de los 360 grados y que sea mas comodo jugar con la cruceta. Si incluso para mi lo es, que llevo jugando 3 años al otro juego con la seta, significa algo, digo yoooo.

Y mira que me empeño en darle al PES 2010 con la seta pero esque es malisimo jugar asi... y yo creo que el principal problema que tiene es porque no han adaptado el control a los tiempos que corren.

Con un control bien implementeado siempre, SIEMPRE ha de ser mejor jugar con seta que con cruceta, por aquello de los 360 grados.

Con cruceta nunca haras 360 grados reales, como mucho 8 direcciones ( que es lo que tendra pes 2011 )

No, si en eso coincidimos claramente, jugar a un juego que tiene implementados los 360º tiene que hacerse con la Seta, esa es su funcion, y aunque el mando de PS3 tiene "capacidad" de usar los 360º (gracias al control de sensibilidad que tiene), lo logico, normal y mas comodo es utilizar la seta, que para eso esta.

Pero lo que no me gustaria es que por 1 impresion mala al respecto (que repito, el usuario tiene su derecho a opinar asi, porque asi lo siente) la gente se lleve una mala impresion. Muchos usuarios dicen que jugar con la seta al PES2011 es intuitivo y comodo. Pocos usuarios dicen que jugar al PES2011 (aunque ni siquieran han confirmado que hayan jugado ya al PES2011) con la seta es incomodo.

De inclinar la balanza hacia algun lado, lo logico seria pensar que la gente NO esta sintiendose incomoda con la seta en el PES2011.

Despues, a la hora de la verdad cada uno sacara sus conclusiones cuando este delante del juego.

Saludos.

PD: por cierto, vuelvo a aclarar por si acaso. Con la cruceta de PS3 SI se pueden hacer más de 8 direcciones, gracias al sistema que tiene de respuesta a la presion (al igual que lo tienen todos los botones y gatillos del Dualshock3 o del Sixaxis). De hecho, es posible jugar al PES2011 con la cruceta, y se pueden hacer pases en muchos mas posibilidades que las 8 logicas. Pero aun asi es infinitamente mas intuitivo jugar con la seta.
Estamos bastate de acuerdo.

Yo juego con la seta pero el control me da la impresion de no estar suficientemente adaptado a esta, en cambio si juegas con la cruceta el juego da la impresion de ir "mejor"

Encualquier caso es un placer intercambiar opiniones con alguien en este post, que entre tanto niñato es dificil de encontrar.

Un saludo y que este PES sea grande.
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Val, sabes que te pillarás FIFA 11 ¿ Que haces aqui ? xD

Yo tuve PES 2008 para PS3, y he jugado a los otros ocasionalmente y yo en PES jugaba con cruceta, pero para FIFA juego con seta. Me cuesta a mi también jugar con seta en PES.
JaKz escribió:Val, sabes que te pillarás FIFA 11 ¿ Que haces aqui ? xD

Yo tuve PES 2008 para PS3, y he jugado a los otros ocasionalmente y yo en PES jugaba con cruceta, pero para FIFA juego con seta. Me cuesta a mi también jugar con seta en PES.



Si los 2 son buenos me pillare los 2.

PD: Sube el hilo del club
alguien puede colgar un video donde se aprecie los 360º es para ver los movimientos porfavor

gracias
ahora entiendo lo de val,claro que quieres la seta es unicamente por que eres del fifa,y a ese juego solo se juega con la seta ya que ese juego es como estar en un circo al hacer malabares con la seta,yo respeto todas las opiniones pero no comparto la tuya,jugar al pes con la seta es para mi no saber a donde vas con el jugador tu giras pero nunca sabes el angulo pues eso no lo controlas tu,alomejor piensas que pero tu le das un angulo que el juego quizas no te da o te da el que pueda,yo almenos controlo mas los movimientos con la cruceta,pases mas directos,tiros mas controlados,haber quizas yo soy diferente a ti o a muchos,yo cuando e jugado a pes o a fifa e jugado a futbol,osea haciendo paredes buscando con esto crear superioridad en una banda,buscar centros,tiros a media distncia,mover el balon,eso es lo que me gusta del pes,otros juegan a lo que yo llamo el juego,que es pìllarse al messi o ronaldo de turno y ponerlo a correr todo el rato y seguro que ganais mucho al online,pero es que yo mas bien el online no lo uso mucho,yo del pes antiguo y me va la liga master,seguro que tambien juego online pero me aburre el online por eso mismo,gente que solo juega a,barça-madrid-manchester-inter.los de siempre por eso son buenas las ligas online,pero tampoco creo en ellas,en fin me reafirmo en lo mio,la seta para el f1 de coches que va de lujo,pero almenos para en el pes es inaceptable pero respeto al que la use y le vaya mejor. [angelito]
hola!a todos.La verdad es que tenia muchas esperanzas en este pro y e perdido algunas por culpa de la revista marcaplayer y meristation porque dicen demasiadas cosas malas aunque yo asta que no pruebe la demo intentare no hacer mucho caso.He sido siempre del pro desde la play1 y siempre a sido una maravilla asta hace 2 años que me pase a la competencia sin llegarme a gustarme ya que la fisica del balon y las caras de los jugadores me parecen mejor las del pro y yo a eso le doy bastante importancia.Se sabe algo de la demo ya?Intentare escuchar a gente como jjoseca o mario que parecen sus opiniones creibles porque tienen la beta y han buscado informacion por muchos sitios.Estuve ayer jugando al pro 2010 que no lo usaba desde casi cuando salio y la verdad es que es tosco y pesado jugar.Bueno saludos
Buenas:
xavieuropa1973 escribió:ahora entiendo lo de val,claro que quieres la seta es unicamente por que eres del fifa,y a ese juego solo se juega con la seta ya que ese juego es como estar en un circo al hacer malabares con la seta,yo respeto todas las opiniones pero no comparto la tuya,jugar al pes con la seta es para mi no saber a donde vas con el jugador tu giras pero nunca sabes el angulo pues eso no lo controlas tu,alomejor piensas que pero tu le das un angulo que el juego quizas no te da o te da el que pueda,yo almenos controlo mas los movimientos con la cruceta,pases mas directos,tiros mas controlados,haber quizas yo soy diferente a ti o a muchos,yo cuando e jugado a pes o a fifa e jugado a futbol,osea haciendo paredes buscando con esto crear superioridad en una banda,buscar centros,tiros a media distncia,mover el balon,eso es lo que me gusta del pes,otros juegan a lo que yo llamo el juego,que es pìllarse al messi o ronaldo de turno y ponerlo a correr todo el rato y seguro que ganais mucho al online,pero es que yo mas bien el online no lo uso mucho,yo del pes antiguo y me va la liga master,seguro que tambien juego online pero me aburre el online por eso mismo,gente que solo juega a,barça-madrid-manchester-inter.los de siempre por eso son buenas las ligas online,pero tampoco creo en ellas,en fin me reafirmo en lo mio,la seta para el f1 de coches que va de lujo,pero almenos para en el pes es inaceptable pero respeto al que la use y le vaya mejor. [angelito]

Joder, me ha costado un poquito entenderte, pero creo que lo he conseguido.

En todo caso, creo que te confundes, como muchos aqui. Nadie duda que jugar a los PES de PS2, o a los PES de PS3 hasta la fecha es mas "comodo" con la cruceta que con la seta, aunque incluso para esos juegos ya habia gente que se habia acostumbrado a la seta.

Pero ya en el PES2010 existe bastante gente que juega mejor con la seta que con la cruceta. Y te aseguro que los 360º del PES2010 (no entremos de nuevo en la discusion de si son 360º reales o no, pongamos que son pseudo360º) son mucho mas notorios y mas satisfactorios con la seta que con la cruceta.

Pero el tema no es si a la saga PES hemos jugado con cruceta o con seta. El asunto es que, en este PES2011, ya SI que se hace realmente necesario el uso de la seta en vez del uso de la cruceta.

Para anteriores PES donde no tenias que ajustar los pases, donde no tenias que apuntar y donde lo importante era indicar mas o menos la zona donde querias mandar algo, la cruceta era tan (o incluso más) eficiente que la seta. Ahora, en el PES2011, te seguro que para apuntar es absolutamente necesaria la seta.

No se si has jugado a la Beta del PES2011, pero no me creo que nadie que haya jugado a esta beta, a alguna preview, o a la demo de la Gamescom, piense que es mejor el uso de la cruceta.

Y esto tampoco debe convertirse en una discusion sobre FIFA y PES, no podemos decir: "aquel que este acostumbrado al FIFA10 juega al PES con seta, etc...". Dejemos este tipo de cosas que nada tienen que ver. A los PES anteriores podias jugar con lo que quisieras, pero en el PES2011 el uso de la seta se hace casi imprescindible.

Saludos.

PD: por cierto, para el F1 de coches, o para cualquier otro juego de coches, te aseguro que lo mejor es un volante decente, mejor que cualquier cruceta, seta o sixaxis.
MQC escribió:Buenas:

Pues Señor Mario_CR9, ¿podria usted explicarme como hace para defender tan bien?.

Jejejejeje, en serio, es que no soy capaz. ¿Habeis "notado" el nuevo sistema defensivo, ese por el cual puedes esperar, recular, o quitar la pelota en el momento justo dependiendo de como toques la Seta?. Yo no he conseguido hacerlo funcionar bien (seguramente sea mi torpeza, lo confieso).

En serio, decidme como haceis para defender a un jugador como Cristiano cuando se pone a driblar con el L2.

javibarreiro, si me dices que no has podido probar con jugadores de "calidad" y que notas tosquedad en los jugadores de 50 de media, estas en la misma situacion que yo. Ayer fiché a Kanoute (que tampoco es la creme de la creme, tendra unos 80 o asi), y te puedo asegurar que la tosquedad es infinitamente menor (la hay, pero muchisimo menos).

En todo caso, es cierto que la Beta ML es muy adictiva, sobre todo los torneos (con la cantidad de pasta que dan, jejejeje), pero yo estoy deseando probar la demo offline y ver como se comporta el juego contra la CPU, cuanto mas está pulido, y que sera lo que verdaderamente nos encontremos al final.

Esta Beta online es muy muy muy divertida, muy muy muy adictiva y muy muy muy prometedora, pero hasta probar el offline prefiero ser cauto.

Saludos.

PD: por cierto, el hilo esta cada vez mas tranquilo, y se agradece bastante. No me importa que haya gente que sigue pensando que este PES2011 no merece la pena, ademas, estan en todo su derecho. Nadie estamos aun seguros de si realmente este año el juego sera malo, regular, bueno o espectacular. Lo que si me gusta es que ultimamente nos hemos dejado de batallitas y comentarios idiotas. Se agradece de verdad.


Muy sencillo, para defender bien en este juego :

1º No salir a lo loco
2º Darle al botón de 2 pressing de un jugador controlado con la máquina
3º Mientras tanto ir reculando hacia atrás presionando R2
4º Es muy importante tener en el medio campo un Diarra, un Essien, un Toure...que las gane todas por alto y que coma mucho medio campo al rival
5º y opcional, si ves que no defiendes muy bien, en lugar de poner 2 centrales y 2 laterales, por ejemplo a uno de los laterales lo quitas por un central y asi tienes siempre 3 jugadores atras mas el pivote defensivo

Gol de Lampard de Chilena http://www.youtube.com/watch?v=t5MupEdOG_4&feature=sub
xavieuropa1973 escribió:ahora entiendo lo de val,claro que quieres la seta es unicamente por que eres del fifa,y a ese juego solo se juega con la seta ya que ese juego es como estar en un circo al hacer malabares con la seta,yo respeto todas las opiniones pero no comparto la tuya,jugar al pes con la seta es para mi no saber a donde vas con el jugador tu giras pero nunca sabes el angulo pues eso no lo controlas tu,alomejor piensas que pero tu le das un angulo que el juego quizas no te da o te da el que pueda,yo almenos controlo mas los movimientos con la cruceta,pases mas directos,tiros mas controlados,haber quizas yo soy diferente a ti o a muchos,yo cuando e jugado a pes o a fifa e jugado a futbol,osea haciendo paredes buscando con esto crear superioridad en una banda,buscar centros,tiros a media distncia,mover el balon,eso es lo que me gusta del pes,otros juegan a lo que yo llamo el juego,que es pìllarse al messi o ronaldo de turno y ponerlo a correr todo el rato y seguro que ganais mucho al online,pero es que yo mas bien el online no lo uso mucho,yo del pes antiguo y me va la liga master,seguro que tambien juego online pero me aburre el online por eso mismo,gente que solo juega a,barça-madrid-manchester-inter.los de siempre por eso son buenas las ligas online,pero tampoco creo en ellas,en fin me reafirmo en lo mio,la seta para el f1 de coches que va de lujo,pero almenos para en el pes es inaceptable pero respeto al que la use y le vaya mejor. [angelito]

yo lo poco que he jugado al pes , he jugado con la seta y voy de lujo, a mi me parece ridículo jugar con la cruzeta, (aparte de estar anticuado,cuando juegas mucho tiempo te revienta los dedos) y sobre los 360 grados, en el pes 2010 no estaban incluidos y en este por lo que veo tampoco, o por lo menos las animaciones de los movimientos no son acorde con los 360 grados, yo lo que no entiendo , a los que jugáis con la cruzeta como podéis meter pases manuales, porque la cruzeta tiene 8 direcciones y limita mucho el pase , la verdad a mi me da igual como juega cada uno , pero lo que esta claro es que la seta es el presente y es el futuro,no cuentas tanto adaptarse a jugar al pes con las setas, lo pasareis mal unos días y punto.

pd: si pes incorporara los 360 grados de verdad, seria impensable jugar con la cruzeta, la prueba esta en fifa,, nadie juega al fifa con la cruzeta .
Mario_CR9 escribió:Muy sencillo, para defender bien en este juego :

1º No salir a lo loco
2º Darle al botón de 2 pressing de un jugador controlado con la máquina
3º Mientras tanto ir reculando hacia atrás presionando R2
4º Es muy importante tener en el medio campo un Diarra, un Essien, un Toure...que las gane todas por alto y que coma mucho medio campo al rival
5º y opcional, si ves que no defiendes muy bien, en lugar de poner 2 centrales y 2 laterales, por ejemplo a uno de los laterales lo quitas por un central y asi tienes siempre 3 jugadores atras mas el pivote defensivo

Gol de Lampard de Chilena http://www.youtube.com/watch?v=t5MupEdOG_4&feature=sub


Esos pocos puntos, cada uno adaptados a su forma de juego, sorprendiendo a veces un poco, adaptandote a como ataca el otro... hacen una defensa fuerte.

Yo por ejemplo, en el punto 4, suelo tener a un tio mas equilibrado que uno defensivo para que me ayude mas en la salida de balon.

Es eso, adaptar una serie de puntos basicos a tu forma de jugar y que te sientas comodo defendiendo.

PD: Yo no soy fifero, de hecho no he probado el FIFA hasta años recientes (nunca me ha llegadoa gustar), sin embargo juego con la seta el PES (El dato de antes es para que nadie diga que es por que hice el paso de uno a otro). Si el año pasado se iba notando mas libertad, este año que hay que ver en que angulo mandas el pase, como dicen, es imprescindible.

Lo que no podeis pedir es que con 8 direcciones noteis un 360. Vale que haya costumbre, pero es como si a un volante de un coche lo capas y solo dejas que gire en 45º, obviamente, vas a hacer giros bruscos y vas a ir muy coartado espacialmente.
¿Todavia no se sabe la fecha de la demo?,¿A que esperan? }:/
haber con el temita de la seta,si seguro que va mejor,yo no digo que no,digo que yo soy incapaz de jugar con la seta,me es infumable,y entiendo que a vosotros os vaya mejor pero a mi no,solo digo eso es mas por un control del juego que otra cosa,cuando e jugado con la seta el juego no hacia lo que yo decia no se si me entendeis,pero entiendo y respeto con lo que juegue cad uno,y lo del volante otro tanto amigo,si es un volante con una silla osea como si fuera casi real si,un volante que pones encima de una mesa o una silla o en la falda pues para mi no,pero don por este aporte que no tiene que ver nada con el pes. [angelito]
xavieuropa1973 escribió:ahora entiendo lo de val,claro que quieres la seta es unicamente por que eres del fifa,y a ese juego solo se juega con la seta ya que ese juego es como estar en un circo al hacer malabares con la seta,yo respeto todas las opiniones pero no comparto la tuya,jugar al pes con la seta es para mi no saber a donde vas con el jugador tu giras pero nunca sabes el angulo pues eso no lo controlas tu,alomejor piensas que pero tu le das un angulo que el juego quizas no te da o te da el que pueda,yo almenos controlo mas los movimientos con la cruceta,pases mas directos,tiros mas controlados,haber quizas yo soy diferente a ti o a muchos,yo cuando e jugado a pes o a fifa e jugado a futbol,osea haciendo paredes buscando con esto crear superioridad en una banda,buscar centros,tiros a media distncia,mover el balon,eso es lo que me gusta del pes,otros juegan a lo que yo llamo el juego,que es pìllarse al messi o ronaldo de turno y ponerlo a correr todo el rato y seguro que ganais mucho al online,pero es que yo mas bien el online no lo uso mucho,yo del pes antiguo y me va la liga master,seguro que tambien juego online pero me aburre el online por eso mismo,gente que solo juega a,barça-madrid-manchester-inter.los de siempre por eso son buenas las ligas online,pero tampoco creo en ellas,en fin me reafirmo en lo mio,la seta para el f1 de coches que va de lujo,pero almenos para en el pes es inaceptable pero respeto al que la use y le vaya mejor. [angelito]


Menudas perlas sueltas no? o sea que el que quiera la seta o crea que lo mejor es jugar con la seta es porque es de fifa? [+risas] se te esta diciendo por activa y pasiva que la seta es el presente y futuro y que para controlar el juego totalmente y aprovechar la jugabilidad hay que hacerlo con la seta, otra cosa es que no te adaptes o no te guste pero la realidad es esa.

Las cosas que haces con la seta no las puedes hacer con la cruceta porque esta limitada a determinadas posiciones o angulos, no es cuestion de gustos.

Decir que el otro juego es como estar en un circo al hacer malabares con la seta tampoco tiene sentido..

A que esperan para decir la fecha de la demo?
JAEG7875 escribió:alguien puede colgar un video donde se aprecie los 360º es para ver los movimientos porfavor

gracias


creo que de 360º poco va a haber
xavieuropa1973 escribió:haber con el temita de la seta,si seguro que va mejor,yo no digo que no,digo que yo soy incapaz de jugar con la seta,me es infumable,y entiendo que a vosotros os vaya mejor pero a mi no,solo digo eso es mas por un control del juego que otra cosa,cuando e jugado con la seta el juego no hacia lo que yo decia no se si me entendeis,pero entiendo y respeto con lo que juegue cad uno,y lo del volante otro tanto amigo,si es un volante con una silla osea como si fuera casi real si,un volante que pones encima de una mesa o una silla o en la falda pues para mi no,pero don por este aporte que no tiene que ver nada con el pes. [angelito]


la principal novedad del juego es el sistema de pases,va a estar enfocando a la precisión y a la potencia, el angulo que te da la cruzeta no te la da la seta, así de sencillo y de objetivo , por lo tanto la precisión de la seta es superior a la de la cruzeta. y ahora mi pregunta es la siguiente, osea vas a jugar con cruzeta sabiendo que eso limitara algunas de tus jugadas ? todo por no adaptarte , empieza a practicar con el pes 2010 o con el fifa si es fácil.yo pienso que no te has puesto de verdad a jugar con las setas , te habras puesto media hora, habras visto que es diferente y que no te sale nada y lo habras dejado, de buen rollito amigo, que tu sabes que yo [inlove] MUCHO.


pd: y del pase manual te olvidas xDDDD
xals_punk escribió:
JAEG7875 escribió:alguien puede colgar un video donde se aprecie los 360º es para ver los movimientos porfavor

gracias


creo que de 360º poco va a haber


Yo nose si hay 360º o 32 direcciones...es difícil saber si hay 360º reales o si hay muchas más direcciones,porque el rival online no te deja respirar mucho y comprobarlo bien, habrá que esperar a la demo para eso lo que si es cierto, que en ningún partido he notado a los jugadores ir rectilíneos como en PES 2010, incluso un par de veces iba pegado a la banda y le daba hacia la derecha y el balón se me fue de banda las 2 veces...de momento la dirección de los jugadores es mucho más satisfactoria que PES 2010 pero no puedo confirmar si son 360º reales o no todavía..

Cuando manejas a un jugador sin correr por ejemplo, va controlando el balón poco a poco en varias direcciones y a la hora de correr nunca va en línea recta, asique tengo esperanzas porque este año si que esten bien implementados
Mario_CR9 escribió:
xals_punk escribió:
JAEG7875 escribió:alguien puede colgar un video donde se aprecie los 360º es para ver los movimientos porfavor

gracias


creo que de 360º poco va a haber


Yo nose si hay 360º o 32 direcciones...es difícil saber si hay 360º reales o si hay muchas más direcciones,porque el rival online no te deja respirar mucho y comprobarlo bien, habrá que esperar a la demo para eso lo que si es cierto, que en ningún partido he notado a los jugadores ir rectilíneos como en PES 2010, incluso un par de veces iba pegado a la banda y le daba hacia la derecha y el balón se me fue de banda las 2 veces...de momento la dirección de los jugadores es mucho más satisfactoria que PES 2010 pero no puedo confirmar si son 360º reales o no todavía..

Cuando manejas a un jugador sin correr por ejemplo, va controlando el balón poco a poco en varias direcciones y a la hora de correr nunca va en línea recta, asique tengo esperanzas porque este año si que esten bien implementados


Hombre si jugando no lo notas es que no estara muy bien implementado no? aunque te presionen los rivales los movimientos se ven, yo en los videos sigo viendo que no estan bien implementados y que los jugadores cuando corre con el balon al moverse hacia los lados no lo hacen de forma totalmente suave si no girando en pocos grados, a mi es la impresion que me da.
Barcha he dicho que se giran hacia varios lados, que yendo por la banda se me va el balón fuera, que no corren rectilíneos...
Pero no voy a afirmar 100% que tenga 360º si luego tiene 32 direcciones o más...lo fácil sería decir, pues si, tiene 360º
funciona bien lo de R2 defendiendo?aun no lo e visto en ningun video supongo ke sera lo de bregar
el pes 2011 no tiene 360 grados, tiene muchas direcciones pero no tiene 360 grados ni de coña, se nota mucho, lo que tiene es una gran mejora respecto a pes 2010 , si lo que queréis saber es que si es igual que el fifa , NO ES IGUAL QUE EL FIFA NI DE COÑA , las animaciones de movimiento en pes son roboticas , lo que si tiene el pes este año son direcciones múltiples a la hora de elaborar o ejecutar el pase, lo cual eso demuestra aparte de una libertad de pase superior a su competencia ,demuestra que se acerca a los "360 grados"
Sí no los tiene parece que los tenga... yo cuando voy pegado al borde de la linea de banda siempre se me acaba saliendo porque es dificil correr recto. Yo creo que sí los hay, pero hay veces que no se nota tanto cuando haces un regate muy recto. Sí pilláis a CR7 los notaréis más xD, que por cierto corre como una bailarina, se han pasado un poco jaja, parece una mariquita xD.

Makounbapatata XD
colgar un video corriendo por la banda para verlo y haciendo giros porfavor
Dibxer escribió:Sí no los tiene parece que los tenga... yo cuando voy pegado al borde de la linea de banda siempre se me acaba saliendo porque es dificil correr recto. Yo creo que sí los hay, pero hay veces que no se nota tanto cuando haces un regate muy recto. Sí pilláis a CR7 los notaréis más xD, que por cierto corre como una bailarina, se han pasado un poco jaja, parece una mariquita xD.

Makounbapatata XD


Eso he dicho yo, que no parece que vaya en railes como PES 2010, que si que se notaba, ahi le dabas a la derecha y el jugador iba en línea.
Pero tampoco quiero asegurar que sean 360º reales, que luego pasa lo que pasa...pero vamos como dice Dibxer se nota bastante que puedes ir en cualquier dirección
xavieuropa1973 escribió:ahora entiendo lo de val,claro que quieres la seta es unicamente por que eres del fifa,y a ese juego solo se juega con la seta ya que ese juego es como estar en un circo al hacer malabares con la seta,yo respeto todas las opiniones pero no comparto la tuya,jugar al pes con la seta es para mi no saber a donde vas con el jugador tu giras pero nunca sabes el angulo pues eso no lo controlas tu,alomejor piensas que pero tu le das un angulo que el juego quizas no te da o te da el que pueda,yo almenos controlo mas los movimientos con la cruceta,pases mas directos,tiros mas controlados,haber quizas yo soy diferente a ti o a muchos,yo cuando e jugado a pes o a fifa e jugado a futbol,osea haciendo paredes buscando con esto crear superioridad en una banda,buscar centros,tiros a media distncia,mover el balon,eso es lo que me gusta del pes,otros juegan a lo que yo llamo el juego,que es pìllarse al messi o ronaldo de turno y ponerlo a correr todo el rato y seguro que ganais mucho al online,pero es que yo mas bien el online no lo uso mucho,yo del pes antiguo y me va la liga master,seguro que tambien juego online pero me aburre el online por eso mismo,gente que solo juega a,barça-madrid-manchester-inter.los de siempre por eso son buenas las ligas online,pero tampoco creo en ellas,en fin me reafirmo en lo mio,la seta para el f1 de coches que va de lujo,pero almenos para en el pes es inaceptable pero respeto al que la use y le vaya mejor. [angelito]


Chavalote yo lo unico que soy es de mi madre y de mi novia, a mi me la pelan las rivalidades, me parece de niñato de 5 años, y si para ti el fifa es un juego de hacer malabares me alegro mucho, ni si quiera te voy a rebatir, pues no vale la pena.

He posteado casi mas en el hilo del PES que en el del FIFA y tengo los 2 juegos.

Y sigo pensando que jugar con la cruceta y que funcione mejor con esta es IRREAL y LIMITA MUCHO LAS POSIBILIDADES.

Saludos.
chicos, este video de la GC CREO que es nuevo, o por lo menos nunca lo vi... me encanta el ritmo de juego real que se da en el.

(si ya estaba antes, mil disculpas)

http://www.gametrailers.com/video/gc-10 ... ion/703264
nicetoknowyou escribió:chicos, este video de la GC CREO que es nuevo, o por lo menos nunca lo vi... me encanta el ritmo de juego real que se da en el.

(si ya estaba antes, mil disculpas)

http://www.gametrailers.com/video/gc-10 ... ion/703264


Ya estaba puesto pero gracias, seguro que alguien no lo habrá visto ;)
El ritmo de juego y la cámara lo hacen muy muy fiel a la realidad
el tempo de partido en este pro es impresionante, yo creo kel el mejor tempo de partido ke se haya conseguido en un juego de futbol.ddios ke ganas de catar la demo, aunke viendo ke aun no han dixo nada ya hasta el 8 minimo no la probamos....
Valvemi escribió:
xavieuropa1973 escribió:ahora entiendo lo de val,claro que quieres la seta es unicamente por que eres del fifa,y a ese juego solo se juega con la seta ya que ese juego es como estar en un circo al hacer malabares con la seta,yo respeto todas las opiniones pero no comparto la tuya,jugar al pes con la seta es para mi no saber a donde vas con el jugador tu giras pero nunca sabes el angulo pues eso no lo controlas tu,alomejor piensas que pero tu le das un angulo que el juego quizas no te da o te da el que pueda,yo almenos controlo mas los movimientos con la cruceta,pases mas directos,tiros mas controlados,haber quizas yo soy diferente a ti o a muchos,yo cuando e jugado a pes o a fifa e jugado a futbol,osea haciendo paredes buscando con esto crear superioridad en una banda,buscar centros,tiros a media distncia,mover el balon,eso es lo que me gusta del pes,otros juegan a lo que yo llamo el juego,que es pìllarse al messi o ronaldo de turno y ponerlo a correr todo el rato y seguro que ganais mucho al online,pero es que yo mas bien el online no lo uso mucho,yo del pes antiguo y me va la liga master,seguro que tambien juego online pero me aburre el online por eso mismo,gente que solo juega a,barça-madrid-manchester-inter.los de siempre por eso son buenas las ligas online,pero tampoco creo en ellas,en fin me reafirmo en lo mio,la seta para el f1 de coches que va de lujo,pero almenos para en el pes es inaceptable pero respeto al que la use y le vaya mejor. [angelito]


Chavalote yo lo unico que soy es de mi madre y de mi novia, a mi me la pelan las rivalidades, me parece de niñato de 5 años, y si para ti el fifa es un juego de hacer malabares me alegro mucho, ni si quiera te voy a rebatir, pues no vale la pena.

He posteado casi mas en el hilo del PES que en el del FIFA y tengo los 2 juegos.

Y sigo pensando que jugar con la cruceta y que funcione mejor con esta es IRREAL y LIMITA MUCHO LAS POSIBILIDADES.

Saludos.


tranquilizate en poquito,cada uno tiene su propia opinio de casi todo si no te gustan las criticas pues no las hagas tu tampoco que por lo que cuentan eres un experto y otra cosa aki niñato de 5 años lo somos todos,jajajajaj vaya flipao

pd.tu eres el limitao
Algo que yo no entiendo, en las consolas anteriores, el PES era superior, no por sus graficos, no por sus movimientos, sino por recrear y simular de la mejor manera un partido de futbol.

Si bien en esta generacion de consolas no lo logró, por lo que pude ver en los videos es que esta edición 2011, tiene que ser evaluada ANTES de emitir una opinión. Hablar de preferencias, o por graficos es incorrecto, cuando uno esta viendo que hubo un cambio y una vuelta a lo que era el PES.

El FIFA destrono al PES pero el culpable fue el mismo PES por no transladar la simulacion a las nuevas consolas, si logra volver a esto, creo que el resto son detalles, para los que nos gusta el buen futbol.
joder, a ver si dicen cuando sale la demo,anda que no se hacen de rogar estos tios,si estoy desesperado xDDDDD tengo el hype al 200%
A lo mejor lo anuncian mañana, día futbolero con el sorteo de champions y la supercopa (nueva licencia del PES) [sonrisa]
lepra79 escribió:Algo que yo no entiendo, en las consolas anteriores, el PES era superior, no por sus graficos, no por sus movimientos, sino por recrear y simular de la mejor manera un partido de futbol.

Si bien en esta generacion de consolas no lo logró, por lo que pude ver en los videos es que esta edición 2011, tiene que ser evaluada ANTES de emitir una opinión. Hablar de preferencias, o por graficos es incorrecto, cuando uno esta viendo que hubo un cambio y una vuelta a lo que era el PES.

El FIFA destrono al PES pero el culpable fue el mismo PES por no transladar la simulacion a las nuevas consolas, si logra volver a esto, creo que el resto son detalles, para los que nos gusta el buen futbol.


DANDOTE la razon en el veredicto final,pienso que fifa destrono a pes por una simple razon,y no es otr aque el online,estoy completamente seguro que si no fuera por el onlinne el fifa no hubiese vendido lo que ha vendido,cierto es que fufa mejora cada año,pero para mi estos infumables pes sigue siendo mejor en jugabilidad que los fifa,POR FAVOR SOLO ES MI OPINION,si os gusta bien y si no pues guardaros el comentario absurdo que hacen algunos.
xavieuropa1973 escribió:
lepra79 escribió:Algo que yo no entiendo, en las consolas anteriores, el PES era superior, no por sus graficos, no por sus movimientos, sino por recrear y simular de la mejor manera un partido de futbol.

Si bien en esta generacion de consolas no lo logró, por lo que pude ver en los videos es que esta edición 2011, tiene que ser evaluada ANTES de emitir una opinión. Hablar de preferencias, o por graficos es incorrecto, cuando uno esta viendo que hubo un cambio y una vuelta a lo que era el PES.

El FIFA destrono al PES pero el culpable fue el mismo PES por no transladar la simulacion a las nuevas consolas, si logra volver a esto, creo que el resto son detalles, para los que nos gusta el buen futbol.


DANDOTE la razon en el veredicto final,pienso que fifa destrono a pes por una simple razon,y no es otr aque el online,estoy completamente seguro que si no fuera por el onlinne el fifa no hubiese vendido lo que ha vendido,cierto es que fufa mejora cada año,pero para mi estos infumables pes sigue siendo mejor en jugabilidad que los fifa,POR FAVOR SOLO ES MI OPINION,si os gusta bien y si no pues guardaros el comentario absurdo que hacen algunos.



Yo no estoy nada de acuerdo contigo, como bien dices todo son opiniones y la mía y creo que la de muchos aunque nos pese porque la mayoría hemos jugado,disfrutado y enloquecido con PES, pero durante estos años desde PES 08 que Konami no ha sabido plasmar lo que antes si lo hacía, FIFA es claramente superior en la mayoría de aspectos y no ha sido el ONLINE y si la jugabilidad.saludos
27755 respuestas