[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

El sorteo de la champions creo que es hoy a las 6 de la tarde.

Siento el offtopic xD
Slash076 escribió:
leewix escribió:¿Pitoniso?? Cualquiera que lleve unos cuantos años en esto se lo imagina, bueno es que en este generación ya sabemos lo que está pasando con el PES.

Que yo soy el primero que quiere que el PES vuelva a ser lo que fue, pero viendo los videos y leyendo las impresiones está claro que no lo va a ser...


Yo la mayoría de impresiones que he leído son bastante positivas, también las hay negativas como pasa con todos los juegos y más en estos juegos de futbol donde hay tanta gente "predispuesta", pero todas suelen coincidir en que la jugabilidad ha cambiado y además para bien. Las que no me creo son aquellas que dicen "más de lo mismo", porque el juego ha cambiado y bastante.

Por lo que he probado en la beta, tengo claro que me va a gustar porque además de haber mejorado a PES 2010 en todos los aspectos, se ha renovado en cuanto a jugabilidad. Tendrá fallos y bugs como todos, pero el juego es muy disfrutable. Los que esperen encontrar "otro juego" al probar la demo o ya tengan claro como parece ser tu caso, que el juego va a ser malo, evidentemente no lo disfrutaran.



Te aseguro que la demo la probaré sin ningún tipo de prejuicios, es más la probaré con toda la ilusión del mundo, para ver si por fin tendré un PES como los que tanto me viciaron, pero el leer ciertos comentarios hace que te desilusiones un poco y luego ves videos en los que las animaciones son muy parecidas al PES 10....
pues yo para nada estoy desilusionado,es mas,estoy hypeadisimo,si a mi me dice que este pes 2011 es el 2010,mas fluido,sin retardo,con los arbitros bien,y los pases manuales...pues asi de hypeado estoy xD tengo ganas de probar la demo para poder dar mi opinion despues de haberlo probado.
yo creo que todos tenemos unas ganas locas de que estén las demos de los juegos de fútbol ya.........estoy que me subo por las paredes. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
que mas les dara decirnos que dia sale? hoy que mñn que habernoslo dicho el martes xD nos quieren hypear estos cabrones xD
elpeluson escribió:que mas les dara decirnos que dia sale? hoy que mñn que habernoslo dicho el martes xD nos quieren hypear estos cabrones xD


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [sati] es verdad yo esperaba para este lunes o martes saberlo.........en fin me conformare con el sorteo de la champions y la supercopa para ver al inter. [jaja]
El FIFA 11 seguirá siendo el rey del fútbol. Pero yo amigos, este año me paso al PES.

En el Pro estará la Santander Libertadores, y por primera vez, mi equipo.

Así que en fin, el FIFA 11 seguirá a años luz del PES, pero en el PES está Colón de Santa Fe
Imagen
Imagen
VALLA GRÁFICOS COPÓN

http://www.youtube.com/watch?v=qApRsH5v ... re=related
yo la verdad no se como será la jugabilidad, pero mayormente lo que viene ser el apartado gráfico es para correrse ,,,,

pd: creo que este vídeo no se ha visto.(es de la beta)
pd: este vídeo me ha gustado mucho,yo viendo este vídeo se me han despejado muchas dudas , va ha ser un gran juego.

edito: fijaros en el min 6.05 impresionante, que pase...
Se retrasan las novedades sobre la fecha de la demo para la semana q viene:

JonMurphy_PES

#PESdemo news will probably be next week now, sorry to keep you waiting but I will update you when I can
jjoseca escribió:Se retrasan las novedades sobre la fecha de la demo para la semana q viene:

JonMurphy_PES

#PESdemo news will probably be next week now, sorry to keep you waiting but I will update you when I can


Si las noticias son la próxima semana, la demo podría ser en 1 o 2 más. Parece que irá bastante a la par con FIFA.
ipad escribió:http://www.youtube.com/watch?v=dP_APyfL1-8&feature=channel



Minuto 0:43 terrible...cada vez que veo estas cosas en los videos me echo a temblar..

el saque del portero antes del primer gol también es falsisimo, tanto el movimiento como el pepinazo del balón..
La verdad esque si no fuera por algunas animaciones que se salen completamente del tiesto,el juego seria aun mas vistoso,pero esque ciertos movimientos le quitan mucha gracia al apartado grafico,por lo demas parece que todo esta a un buen nivel.
Para mi es un partido pactao porque el pavo se nota que el otro que juega le deja pasar y de todo
jaKal escribió:
jjoseca escribió:Se retrasan las novedades sobre la fecha de la demo para la semana q viene:

JonMurphy_PES

#PESdemo news will probably be next week now, sorry to keep you waiting but I will update you when I can


Si las noticias son la próxima semana, la demo podría ser en 1 o 2 más. Parece que irá bastante a la par con FIFA.


no tiene xke , unicamente retrasan son las informaciones, la demo puede salir perfectamente la primera semana de septiembre o la segunda es decir dia 1-2 , dia 8-9 que yo kreo k saldrá
vaya corte de rollo [snif] ya la semana ke viene descartado y como minimo a espera al 8 como yevo diciendo desde hace tiempo.
Sabeis si las camaras seran las mismas de siempre o las han cambiado tipo FIFA?
vaya cacao que tengo con los juegos de futbol , el pes no me convence y el fifa me tira mas pero tiene cosas que no me molan nada , esperare a las demos pero vamos que al pes le hace falta pulir muchas cosas.
wiket escribió:
ipad escribió:http://www.youtube.com/watch?v=dP_APyfL1-8&feature=channel



Minuto 0:43 terrible...cada vez que veo estas cosas en los videos me echo a temblar..

el saque del portero antes del primer gol también es falsisimo, tanto el movimiento como el pepinazo del balón..


Wiket, lo del 0:43 es lag, no me jodas, tu que te crees que en el juego final van a salir fallos de ese tipo?? Imagen
(mensaje borrado)
Yo tengo muy claro que este año la demo saldrá el día 15 igual que la del FIFA, es que cuadra todo, los dos juegos salen el día 30 de septiembre y las demos fijo que salen las 2 15 días antes.
estaran los 32 equipos del sorteo de hoy? o como siempre les faltara algunoo??
Alberkin escribió:
jaKal escribió:
jjoseca escribió:Se retrasan las novedades sobre la fecha de la demo para la semana q viene:

JonMurphy_PES

#PESdemo news will probably be next week now, sorry to keep you waiting but I will update you when I can


Si las noticias son la próxima semana, la demo podría ser en 1 o 2 más. Parece que irá bastante a la par con FIFA.


no tiene xke , unicamente retrasan son las informaciones, la demo puede salir perfectamente la primera semana de septiembre o la segunda es decir dia 1-2 , dia 8-9 que yo kreo k saldrá


Exacto puede que digan el lunes el miercoles demo, a lo mejor es que estan esperando a ver si pueden poner la demo la semana que viene por eso no han dicho nada, aunque tampoco se como va el tema de las demos y cuanto tiempo tardan en dar fechas y todo eso.
yemita escribió:
Lavod escribió:]El FIFA 11 seguirá siendo el rey del fútbol. Pero yo amigos, este año me paso al PES.

En el Pro estará la Santander Libertadores,
y por primera vez, mi equipo.

Así que en fin, el FIFA 11 seguirá a años luz del PES, pero en el PES está Colón de Santa Fe



por una liga dejaras una JUGABILIDAD superior [looco] [looco] y aceptas que fifa es el rey??? quien te entiende. [borracho]


Yo le entiendo. Al chaval le gustará mas el Fifa en general, pero por una vez que sale su equipo en un juego, pues se lo compra, que seguro que también disfrutará del PES.

Sobre lo de la demo, me huelo que sale a la vez que la del Fifa.
Así que en fin, el FIFA 11 seguirá a años luz del PES, pero en el PES está Colón de Santa Fe

podia salir el cementerio de los elefantes jaja [666]
Herumor escribió:
yemita escribió:
Lavod escribió:]El FIFA 11 seguirá siendo el rey del fútbol. Pero yo amigos, este año me paso al PES.

En el Pro estará la Santander Libertadores,
y por primera vez, mi equipo.

Así que en fin, el FIFA 11 seguirá a años luz del PES, pero en el PES está Colón de Santa Fe



por una liga dejaras una JUGABILIDAD superior [looco] [looco] y aceptas que fifa es el rey??? quien te entiende. [borracho]


Yo le entiendo. Al chaval le gustará mas el Fifa en general, pero por una vez que sale su equipo en un juego, pues se lo compra, que seguro que también disfrutará del PES.

Sobre lo de la demo, me huelo que sale a la vez que la del Fifa.



Pues no me quiero ni imaginar, si salen las 2 demos el mismo dia como ira de fina la STORE..... horas y horas para bajar las demos.

PD : EL LUNES HABRA EN LA STORE 13 HORAS DE MANTENIMIENTO.... desde las 9:00 de la mañana hasta las 22:00 de la noche
kpi escribió:
Sobre lo de la demo, me huelo que sale a la vez que la del Fifa.



Pues no me quiero ni imaginar si salen las 2 demos el mismo dia como se va a ir de fina la STORE..... horas y horas para bajar las demos.[/quote]

Peor lo tengo yo, que tengo una Xbox. (Posteo aqui que está mas movidito. XD .)
Siendo silver, me voy a volver loco buscando las demos para bajarlas al PC y luego jugarlas en la consola.
cristian_rm92 escribió:
wiket escribió:
ipad escribió:http://www.youtube.com/watch?v=dP_APyfL1-8&feature=channel



Minuto 0:43 terrible...cada vez que veo estas cosas en los videos me echo a temblar..

el saque del portero antes del primer gol también es falsisimo, tanto el movimiento como el pepinazo del balón..


Wiket, lo del 0:43 es lag, no me jodas, tu que te crees que en el juego final van a salir fallos de ese tipo?? Imagen



Dios te oiga, pero si me tengo que fiar por los ultimos 3 años, hay unas cuantas papeletas para que en el juego final siga...no?
ipad escribió:http://www.youtube.com/watch?v=dP_APyfL1-8&feature=channel


En el min 00:04 es fuera de Juego lo que marca? por que no hay fuera de juego .
He estado hace un rato revisando en un foro de pes2010 cuándo anunció konami la salida de la demo del año pasado y lo hizo con sólo 24 horas de antelación.La demo de pes2010 salió un 17 de septiembre y konami la anunció el 16 !!!!!.
Por tanto, por qué no pensar que este año pudiera repetirse la historia y llevarnos una sorpresa pronto. :)
(mensaje borrado)
yemita escribió:
xals_punk escribió:
ipad escribió:http://www.youtube.com/watch?v=dP_APyfL1-8&feature=channel


En el min 00:04 es fuera de Juego lo que marca? por que no hay fuera de juego .

tremendo bug .


... o no
yemita escribió:
xals_punk escribió:
ipad escribió:http://www.youtube.com/watch?v=dP_APyfL1-8&feature=channel


En el min 00:04 es fuera de Juego lo que marca? por que no hay fuera de juego .

tremendo bug .


señores... lo que passa aqui es que la repeticion del fuera de juego la quitan antes de q se vea el momento del pase... pero seguramente sea fuera de uego jaja
yemita escribió:
xals_punk escribió:
ipad escribió:http://www.youtube.com/watch?v=dP_APyfL1-8&feature=channel


En el min 00:04 es fuera de Juego lo que marca? por que no hay fuera de juego .

tremendo bug .


Qué bug ??? Si ha quitado la repetición del fuera de juego antes de que se viera jajaja
Sale una línea roja en el momento de los fueras de juego y ahi ni ha dao tiempo a que saliera porque ha quitado la repetición...

tremendo owned
capellista escribió:He estado hace un rato revisando en un foro de pes2010 cuándo anunció konami la salida de la demo del año pasado y lo hizo con sólo 24 horas de antelación.La demo de pes2010 salió un 17 de septiembre y konami la anunció el 16 !!!!!.
Por tanto, por qué no pensar que este año pudiera repetirse la historia y llevarnos una sorpresa pronto. :)


todo apunta a eso k podremos llevarnos una sopresita, yo aun asi pienso como fecha mas probable dia 8/9, ojala salga el 1/2
La demo de PC por ejemplo recuerdo que suele ser incluso 1 día antes que en Xbox y PS3 y el año pasado me enteré en el mismo día que salía la demo de PC y al día siguiente la demo de PS3 y Xbox si mal no recuerdo
bueno, ya tenemos la fecha oficial de la demo chavales,

me acaba de llamar el tito seabas y me ha dicho q el dia 8 saldria , q la pensaban sacar la semana q viene, pero q han currado tanto este año q se han dejado la semana q viene libre para rascarse los huevos, ya q este año no lo habian echo, pa no perder de golpe la costumbre.......jajajajajaja
Buenas:
Van-Pi escribió:bueno, ya tenemos la fecha oficial de la demo chavales,

me acaba de llamar el tito seabas y me ha dicho q el dia 8 saldria , q la pensaban sacar la semana q viene, pero q han currado tanto este año q se han dejado la semana q viene libre para rascarse los huevos, ya q este año no lo habian echo, pa no perder de golpe la costumbre.......jajajajajaja

Jejejejejejeje, me he reido mucho.

Por cierto gente, no os molesteis en sacarle bugs continuamente a los videos de la Beta. Os aseguro que el PES2011 va a tener un monton de bugs.

Saludos.
cristian_rm92 escribió:
wiket escribió:
ipad escribió:http://www.youtube.com/watch?v=dP_APyfL1-8&feature=channel



Minuto 0:43 terrible...cada vez que veo estas cosas en los videos me echo a temblar..

el saque del portero antes del primer gol también es falsisimo, tanto el movimiento como el pepinazo del balón..


Wiket, lo del 0:43 es lag, no me jodas, tu que te crees que en el juego final van a salir fallos de ese tipo?? Imagen


Esas cosas en la demo ocurren para mi gusto bastantes veces. Sobre el tema de los goles falsos, pues también, yo me atrevería a decir que sobre el 20%: cada vez que se cuelga un balón al área es una lotería lo que puede ocurrir; cuando pensabas que algo no te puede volver a sorprender, pues sí, siempre hay algo más.

Por cierto, hoy un tío me ha dado una paliza impresionante, como jugaba!! Y no hay disculpa de ningún tipo, la partida iba bastante bien, simplemente era demasiado bueno para mí.

Saludos.
Entre jugadores actuales y clásicos, este año se podrá crear un Real Madrid del año 2003 con Casillas Roberto Carlos Salgado Hierro Makelele Guti Raul Zidane Ronaldo Figo...habría que crear a Helguera Solari y alguno más...pero todos esos ya vendrían en el juego, y por supuesto también el Barça.
Se podrían coger los stats del Pro Evolution Soccer 3
para los que tengáis la beta, los centros en el área son manuales, o son como el año pasado que se pega automáticos? gracias por adelantando [fumando]
Buenas:
ipad escribió:para los que tengáis la beta, los centros en el área son manuales, o son como el año pasado que se pega automáticos? gracias por adelantando [fumando]

Manuales.

Saludos.
ipad escribió:para los que tengáis la beta, los centros en el área son manuales, o son como el año pasado que se pega automáticos? gracias por adelantando [fumando]


Los centros son como siempre, un toque al botón centra largo, 2 toques centra al punto de penalti y 3 toques centra raso
Buenas:
Mario_CR9 escribió:
ipad escribió:para los que tengáis la beta, los centros en el área son manuales, o son como el año pasado que se pega automáticos? gracias por adelantando [fumando]


Los centros son como siempre, un toque al botón centra largo, 2 toques centra al punto de penalti y 3 toques centra raso

O manuales.

Saludos.
uno ha dicho que son manuales y otro ha dicho que como siempre, nos aclaramos chicossss????????? o es que se puede elegir si ponerlos manual o ponerlos como siempre. un saludo [buuuaaaa]
Buenas:
ipad escribió:uno ha dicho que son manuales y otro ha dicho que como siempre, nos aclaramos chicossss????????? o es que se puede elegir si ponerlos manual o ponerlos como siempre. un saludo [buuuaaaa]

Pues eso, lo que ha dicho Mario.

Saludos.

PD: Y ademas manuales.
MQC escribió:Buenas:
ipad escribió:uno ha dicho que son manuales y otro ha dicho que como siempre, nos aclaramos chicossss????????? o es que se puede elegir si ponerlos manual o ponerlos como siempre. un saludo [buuuaaaa]

Pues eso, lo que ha dicho Mario.

Saludos.

PD: Y ademas manuales.

vamos que te da la opción de ponerlos manuales no ? muchas gracias, esto también es un puto a favor, porque a mi eso de que el centro lo pege automático no me mola , no lo veo satisfactorio.
A bueno es que he probado pases manuales con L2 + X pero no he probado centros manuales, seguro que MQC sí, asique este año tendremos las 2 opciones ;)
Hablando un poco de los porteros, a mi solo me cantan cuando le rematan al cuerpo, que parecen de plastilina y le acaba entrando el balón, sobre todo en remates de centro, en el resto paran de puta madre, no os lo parece?? debio ser que jugue poco, pero a mi es lo que mas me ha sorprendido, solo cantan en los remates a su cuerpo, que deberian ser las mas faciles.
salu2!
27755 respuestas